BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:14 am  
Sugimura escribió:
angelous escribió:Who is Encarna Sanchez???? Mis dos puntos para ella, aun ni la conozco babe...


Seguro que acaba siendo más relevante que Brooke Lynn Hytes.

Imagen


Obviously, BANG!

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:17 am  
Sugimura escribió:
angelous escribió:Who is Encarna Sanchez???? Mis dos puntos para ella, aun ni la conozco babe...


Seguro que acaba siendo más relevante que Brooke Lynn Hytes.

Imagen


Obviously, BAM!

:emonu: Vanjie :emonu:
Última edición por angelous el Mié Jul 15, 2020 11:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:19 am  
Isaac Roffé entra en el confesionario

Suprema estoy muy preocupao con lo que va a poder pasar en esta casa. Ha sido una gran vergūensa lo que he visto.

Una persona de la casa ha cogio un bote de Nocilla, ha gritao "¡Que se joda la gorda esa!" y ha estampao to el bote en el suelo.

Imagen

Me da a mí que esto va a ser una guerra campal. Me da más miedo que cuando Falete quería hacer el salto del tigre.
No quiero salir ahí fuera ehh ¡Se va a liar parda! ¿Me puedo instalar aquí?
Sms_Colom

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:19 am  
Sugimura escribió:
BeMyValentine escribió:Siento pecar de malrollera, pero Encarna Sánchez es así, clara, concisa y directa; lo malo es que no puedo decir tacos libremente ni insultar a nadie.

Me he prodigado poco por aquí, pero es que Marta Salvat me parece un cuadro de mujer, lo siento mucho (en verdad no), así que mi punto va para ella: Marta Salvat.


Los muertos no hablan.


Maldecimos desde el más allá, que es mucho peor! :emomalo: :palabrotas:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:23 am  
BeMyValentine escribió:
Sugimura escribió:
BeMyValentine escribió:Siento pecar de malrollera, pero Encarna Sánchez es así, clara, concisa y directa; lo malo es que no puedo decir tacos libremente ni insultar a nadie.

Me he prodigado poco por aquí, pero es que Marta Salvat me parece un cuadro de mujer, lo siento mucho (en verdad no), así que mi punto va para ella: Marta Salvat.


Los muertos no hablan.


Maldecimos desde el más allá, que es mucho peor! :emomalo: :palabrotas:


Las voces del más allá están intentando comunicarse con la casa, lo noto, lo presiento... Encarna, ¿Tienes un mensaje para nosotros, los vivos? :emoraro:

Empiezas a tener un aura un tanto oscura :que:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:27 am  
Martinangel escribió:

Uys lo que me ha dicho este, pero yo me hago bola y me resvala todo

Imagen


Uy, pequeña cosita. ¿Que te has perdido? Eres un pequeño ser de luz... ¿Te ayudo a buscar a tus padres? :ojitos:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:28 am  
angelous escribió:Nosotras somos sisters y latinas papi!

Imagen


No te digo que no, pero la próxima vez no subas una foto donde parezcas mi traficante venezolano, que soy latina viviendo en USA, no quiero tener problemas con la justicia.

Imagen

¿salimos al patio a fumetear? se me está secando la peluca.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:57 am  
Imagen

Hoy vengo a hablar de un tema muy importante que nos concierne a todas nosotras, como mujeres que somos. Lo intentaré decir con el mayor tacto posible, ya que es un tema delicado... ¿es que nadie le va a dar una hostia al niño? No me miréis así, dije que iba a intentarlo, no conseguirlo. En serio, no me parece normal despertarme y encontrarme al niño oliendo mis bragas, me parece un peligro para lo sociedad y debería estar encerrado en un sitio que no sea la casa de Big Survivor. Un centro de menores por ejemplo.

Y estoy segura de que no soy la única que piensa esto, pero están todas pesadisimas con la pobre señora que no deja de hablar de algo llamado Nocilla. No sé qué es eso, la verdad, tampoco me importa. El caso. Este niño me está causando secuelas psicológicas, y yo así no puedo vivir. Así que le doy mis 3 puntos a Chicho

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:10 pm  
Buenos días, súper. Me gustaría destacar el buen rollo que tengo con gran parte de la casa. Nos lo pasamos de lujo cantando muchas de mis canciones, en especial "You are the only one", canción que le encanta a Björkman. :emonu:

Mi punto se lo voy a dar a Froilán, ya que no he hablado prácticamente nada con él y en ocasiones lo veo algo vago. Quiere que se lo demos todo hecho, parece que se cree superior a los demás. :emonu:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:13 pm  
Antonio escribió:Imagen

Hoy vengo a hablar de un tema muy importante que nos concierne a todas nosotras, como mujeres que somos. Lo intentaré decir con el mayor tacto posible, ya que es un tema delicado... ¿es que nadie le va a dar una hostia al niño? No me miréis así, dije que iba a intentarlo, no conseguirlo. En serio, no me parece normal despertarme y encontrarme al niño oliendo mis bragas, me parece un peligro para lo sociedad y debería estar encerrado en un sitio que no sea la casa de Big Survivor. Un centro de menores por ejemplo.

Y estoy segura de que no soy la única que piensa esto, pero están todas pesadisimas con la pobre señora que no deja de hablar de algo llamado Nocilla. No sé qué es eso, la verdad, tampoco me importa. El caso. Este niño me está causando secuelas psicológicas, y yo así no puedo vivir. Así que le doy mis 3 puntos a Chicho

Imagen


Imagen

Esta señora se ha caido de un guindo, no eran las suyas, porque usted no las usa blancas y por tanto eso que dice son calumnias sobre mi persona. Viene aqui como una diva, y ha estado mas out y perdida y ahora arremete contra mi. No, no, Wendy esto no se hace. :runningscared:

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:17 pm  
Vanessa
Wendy
Sergey

NOMINACIONES ACEPTADAS

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:33 pm  
spur7 escribió:Imagen


¡Chico te quieres tapar que vas a coger frío por muy ruso que seas! Además, con ese pecho palomo ¿No te da vergüenza? ¡Anda, anda y ponte una camisa! Que no lo digo por envidia ¡Ehh, que conste! Que yo con mi pecho lobo soy el terror de las nenas y de los nenes. Pero no sea que te resfries.

Pero creo que tienes razón en tu nominación y creo que el Froilán este va a estar aquí de marquesito y va a ganar porque su tío ha comprado el concurso. Seguro que tiene ya centralitas montadas y todo para salvarle. Así que yo también voy a dar mi punto a Froilán
Sms_Colom

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:41 pm  
Sms_Colom escribió:
spur7 escribió:Imagen


¡Chico te quieres tapar que vas a coger frío por muy ruso que seas! Además, con ese pecho palomo ¿No te da vergüenza? ¡Anda, anda y ponte una camisa! Que no lo digo por envidia ¡Ehh, que conste! Que yo con mi pecho lobo soy el terror de las nenas y de los nenes. Pero no sea que te resfries.

Pero creo que tienes razón en tu nominación y creo que el Froilán este va a estar aquí de marquesito y va a ganar porque su tío ha comprado el concurso. Seguro que tiene ya centralitas montadas y todo para salvarle. Así que yo también voy a dar mi punto a Froilán

Pero si aquí no hace nada de frío. Ven a Rusia que verás. :emodiva: En Rusia siempre duermo en ropa interior, aquí no va a ser menos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:47 pm  
!Buenos días Suprema, buenos días compañeros de la casa!

Imagen

Estando presente por la casa me he dado cuenta de que hay gente muerta por la casa, gente que está aquí pero que por lo que sea no le dejen marchar en paz y hacer su tránsito...

Así que voy a compartir con vosotros cómo terminar o cerrar un ciclo con alguien que ha fallecido hace tiempo...como es el caso de Encarna Sánchez o que ha fallecido hace relativamente poco tiempo como ha sido La Veneno.

Entendemos que cuando hay un gran vínculo emocional y se han vivido muchas experiencias, el momento en que fallezca, nosotros lo pasamos muy mal y tenemos que aceptarlo, tenemos que asimilarlo y vivimos un proceso de duelo que puede durar más tiempo o menos tiempo, pero lo importante ahora es entender en el momento que alguien desencarna (deja el cuerpo)... cosa que la Encarna, ni La Veneno han sabido hacer...lo que importa no es nuestro dolor, que sé que es importante, sino que lo que debemos hacer es ayudar al que se está yendo...el protagonista es el que se está yendo...

...pero ¿qué pasa y no nos concentramos en el que se está yendo?... pues imagínate... que si tu te mueres y cuando dejas el cuerpo y te elevas y ya desde arriba ves un poquito el cuerpo físico que ya no lo necesitas para el plano al que tienes que ir, y observas que desde abajo están llorando por ti, te echan muchísimo de menos, QUIEREN Y TE RECLAMAN QUE VUELVAS, ¿tú qué ibas a hacer? , ¿qué ibas a hacer que ya no tienes cuerpo?, pues intentar volver, intentar ayudarlos, intentar hacerles un ratito más de compañía, porque te apetece estar con ellos, pero claro, ya no tienes un cuerpo físico, así que por AMOR te podrías quedar un poco para ayudarlos...

...pero claro, como no te has enterado que esto no favorece a ninguna de las dos partes, has decidido erróneamente, quedarte pululando por un mundo en el que no te toca estar u os toca estar. Debes seguir tu proceso espiritual en otro plano...

...entonces aquí lo importante es que el que se va esté en una ZONA DE PAZ y no en una Zona, en la que por la de su condición no le pertenece estar.

Así que, haciéndote un gran favor y para que puedas liberarte de toda esta carga innecesaria, te nomino para que puedas de una vez seguir de forma natural y así liberarte de la culpa de no querer marcharte. :heart:

Agradecemos todo el tiempo que has pasado entre nosotros y te animamos a que te vayas en PAZ. :heart:

Imagen

Encarna Sánchez, recibe este punto para que puedas seguir tu camino y que tu alma quede liberada. :heart:

Sé que la Pantoja te quiere mucho y ya ni te maldice ni te echa de menos, así que ya puedes cerrar el ciclo y estés donde estés decirte que estés en PAZ, que te perdones porque no lo sabiste hacer mejor, que te perdones si es que te quedó algo pendiente de vivir y que sigas tu vida allí donde estás, al Espacio Entre Vidas y no aquí, que no te toca.

Nosotros SIEMPRE te tendremos presente. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:48 pm  
spur7 escribió:En Rusia siempre duermo en ropa interior, aquí no va a ser menos.


¿Y son bonitos? ¿Quedan bien puestos? A ver vamos pa la habitación y me enseñas como quedan, que quizá me compro alguno. :santo: :yonohesido:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 2:17 pm  
*Cristina entra al confesionario con una copa de vino en la mano*

Imagen

Buenos días suprema!

Menuda juerga ayer... Creo que me pasé con los vinitos, y hoy estoy con una resaca... Apufff... Y aún encima está la señora esta La Pepitilla que lleva toda la santa mañana cantando la p*ta canción esa de la nocilla que me tiene HASTA EL C*ÑO! De verdad esa mujer no puede callarse? Es que me dan ganas de ahogarla en la piscina.

Menos mal que Esperanza me ha leído el futuro y me ha dicho que iba a nominar, sino ya me iba a ir a tomar el sol a la piscina, que este cuerpo necesita colorcillo...

Bueno, pues como buena diva que soy voy a nominar con mi vinito en la mano, que así también hago que se me pase la resaca... Pues a ver... Hay compañeras un tanto raras, tenemos a Encarnita Polo, no es Encarna Polo? Ah coño, Encarna Sanchez, esa esa, que me han dicho que es más mala que un demonio, hay que tener cuidado con ella, que ya sabemos lo que le hizo a La Pantoja.... Después tenemos a la gorda esta con piernas de futbolista... La Kirkorov esta, ah que es un hombre... Ya decía yo que tenía demasiado vello facial... Pues esa o ese lo que sea, me quiere robar al maromo este... El Sergey que sigue evitando venirse a mi cama... Pero ya lo pillaré ya...
Y después está la desconocida esta... La Salvatore la como sea c*ño, la que está todo el día muy en su paraíso, que vamos que va hasta las cejas porque no la entiende nadie. Y luego dice que ella es conocida mundial... ¿Dónde? Porque a mi me da que no la conocen ni en su casa... Iba a decir que lo siento por la Salvatore pero en realidad no, porque esta desconocida se come mis dos puntos ¿Son dos no? ¿O son más? Ay suprema, la resaca, la resaca... :emodiva:

Bueno Suprema, vuelvo a la casa, que la mala suerte me ha hecho criada, y est@s señor@s me tienen hasta el tiburón de tantas exigencias, y antes de que me empiecen a tocar el c*oño me voy a preparar un cóctel que el vinito ya se me ha acabado...

*Cristina se levanta tambaleando y sale del confesionario*
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 2:26 pm  
joubil escribió:
Así que voy a compartir con vosotros cómo terminar o cerrar un ciclo con alguien que ha fallecido hace tiempo...como es el caso de Encarna Sánchez o que ha fallecido hace relativamente poco tiempo como ha sido La Veneno.

Imagen

¡¡PERO QUE DICE ESTA SEÑORA DE QUE ESTOY MUERTA!! Deja las infusiones guapa, que estoy muy viva :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 2:47 pm  
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Durante la la noche anterior un/una residente de la casa harto de los cánticos de Pepi quiso acabar con ella y su nocilla. Por suerte, ha conseguido despertar y ha sido trasladada al ambulatorio para recuperarse y tranquilizarse. No va a emprender acciones legales por miedo a represalias.

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10287
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 3:09 pm  
Después de mucho tiempo deliberando, tened en cuenta que sé como hacer negocios bien porque estoy acostumbrado, decido dar mis 3 puntos a mi tocaya Encarna Sánchez debido a que no la estoy viendo por aquí apenas y así yo no puedo hacer acuerdos para tongar y hundir a gente como Sergey o Kirkorov, o reírme de Toñi Prieto hundiendo a las candidaturas españolas, así no puedo tongar a gusto! :emobjorkman:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 3:29 pm  
Pues mi voto va para Encarna Sánchez porque es un mueble y yo necesito gente con la que pelearme.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 4:06 pm  
Sms_Colom escribió:
spur7 escribió:En Rusia siempre duermo en ropa interior, aquí no va a ser menos.


¿Y son bonitos? ¿Quedan bien puestos? A ver vamos pa la habitación y me enseñas como quedan, que quizá me compro alguno. :santo: :yonohesido:

Quedan muy bien :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 4:23 pm  
spur7 escribió:
Sms_Colom escribió:
spur7 escribió:En Rusia siempre duermo en ropa interior, aquí no va a ser menos.


¿Y son bonitos? ¿Quedan bien puestos? A ver vamos pa la habitación y me enseñas como quedan, que quizá me compro alguno. :santo: :yonohesido:

Quedan muy bien :emonu:


Ven y enséñamelos a mi de cerca guapetón :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 4:27 pm  
Imagen

Ya estoy en el confe, Suprema dispuesto a nominar 8)

Varios de mis compañeros de convivencia creo que no han mostrado las dotes ni el talento necesarios para seguir en la casa, pero desgraciadamente al formar parte de las inefables olvidadas solo tengo un punto a repartir, una miseria :nah: En 1995 conseguí como poco 17 puntos, que siguen siendo pocos, y esa mano negra parece haberme acompañado a esta casa.

No obstante lo importante aquí es la nominación, y en mi caso va a ser para Pepovska Crema de cacao.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 4:36 pm  
Tengo que hacer un recuento. Que con las chapas que ponéis para nominar y las vueltas que dais a veces no le queda claro si nomináis o no y a veces no llego a entender a quien. Anajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 4:41 pm  
Aun hay tiempo para votar hasta las 18’30, momento en el que se cumplen las 48 horas ...
Última llamada para pasar por el confesionario a las rezagadas... si no queréis problemas ...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados