OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:21 pm  
Imagen

Hija, menudo temazo nos has traído. Esto en el ESC lo llamaríamos un winner alert d'esos. Sigue así.

Está bien que tenga otros registros aunque la canción me ha parecido la nada.

Me ha encantado el tema con ese toque misterioso, porque te tiene a la expectativa de ver qué va a seguir, y va creciendo hasta finalizar en la calma.

Empieza super interesante y envolvente, y ahí se queda el interés, en el primer minuto. A partir de ahí se me hace larga no, lo siguiente, no consigue despegar en ningún momento. Se nota muchísimo que es un tema de banda sonora, no representa para nada tu discografía y lo que eres como artista, suena a que te lo encasquetaron. Muy decepcionado esta semana :sorry:

Por fin salió la única canción que conocía tuya!! Me gusta pero se hace un poco pesada, parece que va a arrancar en algún momento pero no....

La verdad es que soy fan de tus temas lentos y este tiene un aire dramático y bondiano que me choca muchísimo viniendo de tí, pero creo que no me ha acabado de cuajar y que has traído baladas mejores y con más gancho, lo siento.

Me gusta muchísimo más tu faceta más baladista, incluso hasta tu voz me cautiva más. Además la canción tiene un royo BSO de James Bond que me mola bastante. Después de no gustarme nada la gala pasada, subes en mi top.

Tema que se me hace exageradamente largo... De hecho lo único que me llama la atención es el último minuto, y tampoco ayuda a que te salve demasiado.

Has dado un paso atrás esta gala, venías de una racha interesante y esto ha sido un poco como quedarse en tierra de nadie. Tiene un crescendo chulo y muy guay, pero en conjunto… pues se me queda a medio gas.

Me gusta la música dark pero esto es demasiado oscuro para mí y también la veo demasiado repetitiva. Sintiéndolo mucho esta semana no te compro Sigrid, no.

Todo el mundo sabe que te mueres de ganas de saber tu resultado, así que aquí tienes...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:23 pm  
Imagen

Esta semana habéis pegado un minibajón pero nada preocupante. Desde luego no se puede negar que tengáis calidad y no entendería que alguien opinase lo contrario.

A mí me gusta vuestra faceta folkie, pero la verdad es que cuando os ponéis psicodélicos también llegáis a traer auténticas fantasías como esta. Puede que no sea lo más competitivo del mundo pero muy bien de nuevo por vuestra parte.

Me gustáis mucho, como casi cada semana. Soy uno de vuestros firmes defensores. Creo que aportáis temas buenísimos y este es otro caso. Me suena estupenda, así que espero que sigáis una semana más.

De primeras me había sonado algo random para vosotros, pero con las escuchas he conseguido caer, y me parece que seguís en vuestra línea. Me alegra muchísimo ver como la gala pasada se os recompensó por primera vez, espero que siga así, porque claramente os lo merecéis.

Se me ha hecho eterna.

Me ha gustado que vengais más rockeros ochenteros, estáis mostrando todas vuestras facetas y eso os viene genial en un concurso así. Como pega, al final la canción se me ha acabado haciendo un poco larga, le sobra medio minuto.

Pues esta vez sí que me ha gustado el tema, lo habéis conseguido. Es un tema muy fresco y con ese toquecillo ochentero pegadizo. Este tipo de temas me gustan más.

De entrada me parece el peor tema que habéis aportado en lo que llevamos de concurso. El guitarreo una delicia eso sí. En una gala algo más potente podríais haber caído en mi bottom, pero como no es así una media tabla no está nada mal ¿No? :emoraro:

Se han convertido en uno de mis favoritos para la final, buen tema.

Lleváis varias galas que, para mi gusto, estáis entre los peores temas. No le he encontrado la chicha a la canción. No os nominarán porque tenéis varios fans por aquí, pero creo que os lo mereceríais.



No, aún no es medianoche, pero... ¿se acercará vuestro ocaso...?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:24 pm  
Imagen

Me recuerda, salvando las distancias, a tu tema de la gala 0. En este caso me ha gustado un poco menos, me ha acabado aburriendo… a ver qué pasa.

Regular esta semana, no me has disgustado como otras veces pero tampoco me has convencido como la semana pasada. A ver qué sucede contigo.

ALELUYA. Un tema tuyo que realmente me ha gustado. Ha costado pero por fin he conseguir ver algo especial en ti, me alegro mucho :heart:

Siempre (o casi siempre) he tenido palabras bonitas para Guadi, y sigo diciendo que tiene mucha calidad. Buen tema.

Es deliciosa. El estribillo me tiene atrapado, otra gala más que debería pasar sobrada.

No te voy a mentir, me ha aburrido muchísimo. Me gustaría decirte algo más, pero no soy capaz de recordar mucho de la canción por más que la escucho :sorry:

Tienes un estilo muy personal y tienes temas bastante interesantes. Este que nos ocupa está bastante bien, es bonito, y tiene una cadencia muy agradable.

Se me ha hecho eterno y con falta de gancho. Es un tema intimísta sí, pero hija te pasas de íntima :emoraro:

Tiene mucha calidad, me gusta bastante el final. Sabía que no decepcionarías ésta vez.

De nuevo eres la mejor para mí, es que tienes un estilo, una dulzura y un sentimiento en tus temas que me encantan. Eres muy completa, me tienes enamorado.

¿Niebla? Creo que es humo de la actuación de Sigrid... en fin, ¡no te me pierdas por plató que aquí tengo un sobre para tí!

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:28 pm  
Imagen

Puf, esto es un temazo. Encima de los nostálgicos. Quiero llorar.

Bueno, no está mal, pero no sé, no me parece una canción muy allá. En general la veo algo random, no le encuentro nada especial, lo siento.

Otro de vuestros clásicos, a mí cuando explotáis esta faceta tan tranquila y buenrollista me convencéis más que con los temas más de radiofórmula. Por mí aprobáis con nota.

¿Puedes dejar por una semana de romperme psicológicamente? Tus canciones tienen algo que me llegan muy muy dentro, y esta no es una excepción.

Buena baza, esto es jugar sobre seguro. Es agradable y tal, pero tampoco un wow!

Pues nuevo hit por vuestra parte, y este sí que me gusta muchísimo. Me alegra ver que el tropezón que disteis fue cosa de una gala, espero que os sepáis mantener hasta la recta final, y que no os afecte mucho sacar temas tan potentes tan pronto XD

Si fuera vuestra primera gala, estaría diciendo que vaya temazo habéis traido, y que os merecéis quedar muy alto. Pero estoy empezando a tener un Deja Vu con vosotros, y si la canción me gusta, pero me da la sensación que es la misma que habéis traido en otras galas. Tampoco os voy a poner bajo, porque el nivel de la gala es el que es, pero vaya, me estáis empezar a sonar repetitivos.

Pues otro buen tema de Maldita Nerea (dentro del mismo estilo, claro).

Esta canción no está mal, pero, a pesar de ser de las más conocidas vuestras, no es de las que más me han gustado. Me gusta el estribillo, pero el resto se me hace largo.

Pues al principio no acababa de engancharme, pero con las escuchas me ha ido ganando. Seguid así.

A ver chicos, aquí tengo un sobre que dicen que si suena al agitarlo es que estáis salvados, ¿oís algo?

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:28 pm  
Imagen

Esto suena muy bien, creo que es la primera vez que de verdad me gusta una propuesta tuya.

Pedazo de temazo que te has marcado, una pasada, creo que es el mejor que has traído y con diferencia.

Después de la sorpresa agradable de la gala pasada, en la que fuiste de lo mejor, vuelves a tus andadas. Me ha vuelto a costar la vida terminar el tema.

Hay una parte de la canción en la que parece que vas a vomitar, y mi pensamiento ha sido "jaja same". Me ha parecido mala y claramente la peor de la gala, y no tengo ni duda en que vas a salir nominadísimo. A ver contra quien te enfrentas, suerte la semana que viene.

Tengo que decir que esperaba más de ti pero salvo una o dos galas, el resto me has decepcionado. Sé que puedes hacer cosas mejores pero a mí esta aportación cojea por todas partes.

Un tema muy sensual. Quizás no es especialmente competitivo pero tiene una atmósfera que me gusta.

Me da pena porque me gustas, pero hoy no te puedo puntuar muy alto en comparación con tus compañeros. Creo que el mayor problema de tus canciones es que resultan muy planas. No por ello son malas, pero en un concurso así es normal que se te penalice.

Esta gala te me quedas en tierra de nadie, ni frío ni calor. Lo mejor del tema sin duda los coros, que crean mucho ambiente; lo peor la linealidad del tema, que me hace esperar un clímax que no llega.

Te me quedas a medio camino entre un tema de The Weeknd y Justin Timberlake pero en versión random.

Si lo de Sigrid ha sido un tropiezo, tú directamente te has despeñado. Me has venido gustando bastante hasta ahora, pero con esto no te puedo apoyar.

Uff, creo que se come nominación



Te has advertido tú mismo, te han advertido los demás... ¡no te debe pillar por sorpresa!

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:33 pm  
Imagen

Si te soy sincero pensé que de la gala 3 no ibas a pasar por mucho que te adorasen aquí. Pensé que tenías dos o tres temas buenos y ya pero me estás sorprendiendo gratamente porque tu calidad vocal y artística es de todos conodida por aquí.

Polina la salvadora! Otro temazo chica! Te veo muy alto ya. Estás a años luz de todos tus contrincantes

Oye pues está bastante bien el tema, me sorprende Polina.

Pues generalmente te he puesto bastante baja, pero este tema me ha gustado mucho. El estribillo es muy épico, y es de lo mejorcito de la gala. Felicidades, porque nunca te había puesto tan alto.

Cambio de registro total. Me parece un tema con mucha fuerza en el que luces buena voz. A mí me está gustando mucho tu concurso.

Sin duda es la gala, con diferencia, que más me has gustado hasta el momento. Sin ser un baladón si que traes un tema bastante fresco y bonito con partes muy interesantes como los puentes de piano. Te mereces que te felicite, sigue así.

Me has dejado bastante frío con este tema Polina... Necesito que empieces a mostrarme más facetas tuyas…

Un poco por debajo de lo que sueles traer, aunque se agradece un cambio de sonido por tu parte. No tiene tanta garra como suelen tener tus canciones, he necesitado más escuchas de la cuenta para que me llamase algo. Prefiero tu faceta más petarda, pero lo dicho, se agradece un cambio bien hecho, aunque no haya cuajado del todo conmigo.

No eres una artista que me haya gustado mucho en lo que llevamos de concurso, pero creo que esto es de lo mejor que has presentado. El tema está bastante bien, tiene una melodía interesante, y buenos vocals.

Sigue sirviendo bops reina, que lo estás haciendo muy bien. Que guapa estuviste en la pre rusa por cierto, aunque pensaba que estaba prohibido salir de la academia :emonu:

Sin lugar a duda esta ha sido tu mejor gala, y eso que yo soy jeiter tuyo. Te pongo altita esta vez, no te quejes.




Esperemos que esta piedra que tienes en el corazón no haya sido un lastre, Poli... :brokenheart:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:33 pm  
Imagen


Me suena mejor que otras propuestas vuestras, pero me deja bastante indiferente. No me parece mal tema, pero me ha dejado frío.

Pues mira, dentro de lo que habéis traído, ni tan mal. Seguramente que esta gala que me gustáis mínimamente saldréis nominados, pero bueno, eso que os lleváis XD

Desde luego veo que mucho apego no os tienen por aquí. Quizás porque no entréis en el concepto de BOPS tan apreciados por aquí. Pero mi apoyo que no os falte mientras presentéis temas tan buenos como este.

Sólo os digo que no he podido ni terminar de escucharla de lo soporífera que es.

Me encantáis cuando venís divertidos y con ganas de marcha, como la semana pasada. En este estilo pues no os compro del todo.

¿Y este temazo? :adoracion: No me esperaba este estilo tan romántico de vosotros y me ha encantado, la guitarra del principio y del final es simplemente preciosa. Espero que se haga justicia con vosotros y salgáis del bottom.

Se agradece el intento de cambio de sonido, pero sigue pareciéndome igual de malo que todo lo anterior :sorry:

Pues podría poner lo mismo que en las anteriores galas, con eso lo digo todo. Aunque bueno en esta gala han mejorado algo.

Es bonita la canción, pero no me termina de llegar como al principio. A lo mejor en una gala más floja hubiese podido poneros mejor.

Me he quedado guionísimo con esto, totalmente out of character. Al final ya recuperáis más vuestra esencia, pero con el primer minuto pensaban que habían metido en el pack un descarte de Bustamante o algo así.

¿Así es como os declaráis los metaleros? No puedo deciros la respuesta de Dalia, pero sí si habeís enamorado a vuestros compañeros...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:36 pm  
Imagen

Le estoy cogiendo el gusto al ritmillo de tus temas y me estás gustando bastante, porque escucho tu tema y me da muy buen rollo.

Buen rollito, sin más.

Me gusta mucho tu sonido. Es fresco y simpático, quizás este no es de mis favoritos de los que has presentado, pero sigues ofreciéndome cosas que me gustan.

Ay Carlos, me debería gustar más, pero no me termina de llegar.

Pues oye, me has convencido esta gala. Puede que no sea el mejor tema que has traído pero el puntito tierno de la letra combinado con el rollito tropical que te caracteriza me gusta. Por mi parte esto en un sí.

No me parece un horror, pero es que no me dice nada de nada.

Poco a poco y sin hacer mucho ruidito te vas haciendo paso a través del concurso. Una semana más aportas buen rollo y tropicalia. El solo de ukelele lo que necesitaba en mi vida y no lo sabía :heart:

La veo random. Pero random random. No sé que pensarán los demás pero no te veo demasiado bien esta semana.

No soy tu mayor fan ni lo seré, pero oye, esta gala me has animado bastante. Se ha agradecido un tema así entre tanta canción lenta y con halo de intensidad, desenfada y sin pretensiones. No es tampoco para quedar en lo más alto, pero para salvarte sin caer entre los nominados sí. Contra todo pronóstico vas a acabar colándote en el Top 10, la magia del OT :emodiva:





Con los dinosaurios acabó un meteorito, pero aquí puede que un simple sobre sirva para ello :quenervios:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:38 pm  
Imagen

Me ha parecido la más floja de la gala sin ser mala, porque el tema está bien, pero no ha llegado al nivel de las demás.

La vez que más me habéis gustado, enhorabuena. A ver si este es vuestro verdadero despertar.

Me he aburrido hasta decir basta con vuestro tema. Menudo coñazo.

Esto es un bajón respecto a vuestras anteriores propuestas.

Mira que me gustan bastante pero me han chirriado un poco en esta gala.

De primeras no me había dicho absolutamente nada, como quien escucha llover de fondo. Pero a la segunda, he caído. Tiene un sonido interesante, y la voz de Irina Rimes me parece super única y especial, que hace la canción muchísimo más redonda. No tengo ni idea de como os podrá ir, pero a mí me habéis convencido.

Habéis bajado un pelín el nivel estas galas, espero que volváis a encadilarme.

Estas rarezas SÍ me gustan. Luego he visto que es un feat con Irina Rimes. Pues mira, el mérito es suyo, sorry not sorry :emomalo:

Este tema me parece muy confuso porque al principio parece que va a ser una cosa y luego acaba siendo otra más dulce y relajada. Dicho esto habéis traído cosas mejores pero me gusta, y la voz de Irina en mi opinión aporta personalidad. Yo os apruebo.

Me gustan todas vuestras canciones, qué hago, me mato? Volvéis a apostar por un tema íntimo, con una bonita melodía, y la voz principal acompaña muy bien.

No sé si el problema es mío y no sé que pasa pero no termino de entender vuestra música. Y no me habéis disgustado en esta ocasión pero seguís sin llegarme.

Buenas tardes, ¿Kadebostany? Sí mira, es que me han dejado una carta para vosotros los de Correos...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:42 pm  
Imagen

Me parece uno de las mayores temazos de la década pasada, y un himno de mi infancia :adoracion: :heart: Para mí no mereces estar nominada, y me da pena que salga tan pronto, pero es que era totalmente necesario que este temazo saliese en el OT. Me da mucha pena por contra quien estás nominado, y aunque tambien haya apostado alto, no lo ha hecho tanto como tú, y deberías ser la que permanezca.

Llevas dos semanas que me estás gustando. Creo que has elegido un buen tema para tu nominación. Me gusta bastante. Va a estar difícil contra Ava, pero por mí tienes una semana más.

Este tema me gusta pero está lejos de parecerme un temazo. Lo siento pero para mí tu rival de nominación te ha pasado por encima. Si te vas, gracias por tus servicios. Y no te preocupes que en caso de irte siempre te puede "repescar" Charlie Puth. :timido:

Venía con hype máximo, pero al acabar de escucharte ha sido como… ¿Y ya está…? Sé que es tu tema estrella y es un temazo, pero mal que me pese creo que Ava te ha superado aunque ni siquiera haya sacado Sweet but psycho. Y mira que la pasada gala no merecías en absoluto salir nominada, qué rabia…

Pues temazo, jajaja. No tengo nada más que decir señoría.

Empezando por el hecho de que creo que tu nominación fue injusta, creo que a diferencia de tu compañera tú sí que has venido a por todas en esta nominación, y por ello y por tu trayectoria mi voto va para tí, que aún tienes mucho que aportar.

Menudo temazaco mayúsculo atemporal :adoracion: :adoracion: :adoracion: así sí se viene a una nominación, se viene a GANAR. No sé si será muy común que una nominada lidere el ranking, pero yo no tendo dudas de que así lo harás.

Pues aunque la gala anterior no me gustaste, me habías gustado para mi sorpresa durante todo el concurso. Esperaba algo más para tu nominación, no me ha gustado, lo siento.

Es muy buena canción pero quizá no lo demasiado fuerte para este duelo. Veremos qué se decide.

Temazo súper pegadizo como él solo, me ha encantado, aunque tu rival también viene fuerte y me ha gustado algo más, pero si te salvas tú también me alegraré.




Ya hemos visto que te han querido tanto como en una canción de amor, pero... ¿cuánto es eso?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:44 pm  
Si habéis estado atentos, habréis notado que
ha faltado cierto sobre durante toda la gala...

:timido: :timido: :timido:

Y eso significa que..


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:47 pm  
Después de ver cómo Isabel Pantoja no es la única capaz de lograr una proeza así en el OT...

Conozcamos los cuatro nominados de esta gala:


Spoiler:





Y ya mismo, ¡los comodines!

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:49 pm  
Los concursantes ya salvados han decidido que debe cruzar la pasarela y unirse a ellos...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:52 pm  
Y los artistas expulsados salvan de la nominación a..


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 4:54 pm  
NOMINADOS FINALES

Spoiler:


Suerte la próxima semana, chicos





TABLAS

Spoiler:
Imagen


Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 6
HASTA MAÑANA DOMINGO A LAS 17H

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 5:15 pm  
Este concurso da muchas sorpresas, tanto negativas como positivas :emosusto:
Yo pensaba que se salvaría Ava Max seguro, aunque las dos traían temazos, pero pensaba que ella atraía algo más.
En cuanto a los nominados esta vez he estado algo más de acuerdo salvo una excepción, que creo que no merecía la nominación, pero esto es así.

Felicidades por la gala porque como siempre ha estado perfecta y muy, muy emocionante :aplauso: me encantan las galas :adoracion:

Mucha suerte a los nominados también :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 5:21 pm  
Divísima Ava expulsada pero ganando la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion: Al menos espero que guille se vea recompensado por algo así, que no es sencillo de conseguir.

Creo que esta ha sido realmente la primera nominación de alto nivel de esta edición y en la que todos pensabamos que cualquiera se podía salvar porque los dos eran temazos... veremos si es el camino a seguir a partir de ahora :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 5:42 pm  
La verdad es que los dos temas estaban muy bien. Me gustaban ambos y ha sido una dura nominación. Felicidades a Guille por ganar la gala y habernos mostrado un poco de la discografía de Ava. Creo que tenías potencial pero se ha dado una nominación de infarto. :abrazo:

Suerte a los nominados y gracias a los chicos por una estupenda gala, como de constumbre.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 6:09 pm  
Pues ¿qué decir? Con algunos resultados y nominados de acuerdo y con otros no tanto. Pensaba que se salvaba Ava, de hecho ha ganado la gala, a eso lo llamo irse por la puerta grande.

Creo que de cara a próximas ediciones debería corregirse eso de que el expulsado quede mejor en el ranking que el salvado, no es la primera vez que sucede (y no me refiero sólo a los casos de Ava Max e Isabel Pantoja). Es que me parece algo incongruente. :sorry:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 6:23 pm  
misae escribió:Creo que de cara a próximas ediciones debería corregirse eso de que el expulsado quede mejor en el ranking que el salvado, no es la primera vez que sucede (y no me refiero sólo a los casos de Ava Max e Isabel Pantoja). Es que me parece algo incongruente. :sorry:


No es incongruente, es que se salva quien haya sido mejor posicionado que el otro en el mayor número de rankings, no quien quede por encima en el ranking general. I mean, vigésimo octava edición, como veterano que eres a estas alturas deberías saber de sobra como funcionan las nominaciones. Y justo acaba de tener lugar una revisión de normativa y nadie ha dicho ni mú sobre esta cuestión.

Para quien no lo sepa y como ya se dijo en su momento: lo que pasa en estos casos es que quienes han salvado a Selena han dejado también bien a Ava, pero los que han salvado a Ava han tendido a colocar bastante peor a Selena. Si se salvara quien mejor quedara en el ranking general (cosa que solo ocurre si empatan en apoyos) las nominaciones podrían convertirse en una batalla estratégica para todos y no se valoría el duelo correctamente. Sería muy fácil hundir al candidato que no te gusta (y que es lo que parece que hacen algunos) en vez de simplemente poner por encima en el ranking a quien quieras salvar.

Por otra parte y al menos en este caso, tampoco sería justo para Selena, que fue la favorita de la gala para 5 participantes, mientras que Ava no lo fue para nadie :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 7:46 pm  
:que: Madre mía que casi me da un parraque cuando ha salido el sobre de que AVA había ganado la gala. :really: Me he quedado en plan... me doy la vuelta y cruzo la pasarela o...??? XD XD (Como es la primera vez que participo no sabía que significaba).

Pues de verdad muy contento por haber llegado tan lejos, sabía de sobra que no me salvaría en ésta nominación. :no:
Que podría haber sacado mejores canciones? Sí, pero si no me quedaba sin ellas si me salvaba y no quería eso por si acaso.

Como decía, es la primera vez que participo en un OT y ahora he entendido cómo va todo. Me arriesgué mucho participando con una artista que sólo cuenta con un álbum en el mercado. Y aun así he llegado demasiado lejos :si:
De hecho esperaba haber salido nominado bastante antes, y justo salí nominado con "My way" que era la que menos esperaba que ocurriera.

Pero me voy por la puerta grande :adoracion: y dando gracias por cómo me lo he pasado hasta ahora!!! Me ha encantado este concurso, y por supuesto que estaré en la próxima edición, con algo mejor planteado, eso sí.

Me gustaría seguir participando enviando mis ránkings y comentarios para no perder el hilo hasta el final, es eso posible???

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 8:44 pm  
guille_fan_esc escribió:Me gustaría seguir participando enviando mis ránkings y comentarios para no perder el hilo hasta el final, es eso posible???


No sólo es posible, es que es OBLIGATORIO si quieres participar en la próxima edición. Tal y como indican las normas que están en la primera página, como expulsado sólo te puedes permitir no votar en dos galas, si no lo haces en tres quedas descalificado para la siguiente. Por no hablar de que si eres participante y no votas automáticamente quedas entre los dos nominados que se juegan la permanencia en la siguiente gala.

Wolffe escribió:No es incongruente, es que se salva quien haya sido mejor posicionado que el otro en el mayor número de rankings, no quien quede por encima en el ranking general. I mean, vigésimo octava edición, como veterano que eres a estas alturas deberías saber de sobra como funcionan las nominaciones. Y justo acaba de tener lugar una revisión de normativa y nadie ha dicho ni mú sobre esta cuestión.


Llevo participando ininterrumpidamente desde la tercera edición (aunque he faltado en alguna que otra edición) y no siempre se ha hecho modo ranking. De todas maneras gracias por aclarármelo a mí y al resto de participantes y una semana más excelente gala, lo de los sobres da mucha tensión y emoción al mismo tiempo (aunque a veces eso desaparece al darle al botón spoiler y aparecerme ya directamente el resultado. XD )

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab Mar 13, 2021 9:50 pm  
misae escribió:(aunque a veces eso desaparece al darle al botón spoiler y aparecerme ya directamente el resultado. XD )


Ya, cuando se usa la misma imagen y no se ha actualizado la página aparece directamente cargado el gif en el último frame XD

Y lo malo es que aunque se suba la imagen más veces al servidor, no la detecta como otra diferente y te da la misma dirección url que la inicial :emoraro:

guille_fan_esc escribió::que: Madre mía que casi me da un parraque cuando ha salido el sobre de que AVA había ganado la gala. :really: Me he quedado en plan... me doy la vuelta y cruzo la pasarela o...??? XD XD (Como es la primera vez que participo no sabía que significaba).


Ojalá un doble shantay, habría sido merecidísimo como se ha podido ver en los resultados XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun Mar 15, 2021 12:25 am  



Selena Gomez - It Ain't Me

Polina Gagarina - Я не буду (I Won't)

Maldita Nerea - Tu Mirada Me Hace Grande

Ariana Grande - Dangerous Woman

Guadi Galego - Coidar De Min

Sigrid - Don't Kill My Vibe

Fleetwood Mac - Think About Me

Carlos Sadness - Te Quiero Un Poco

KADEBOSTANY - Joy & Sorrow

The Bangles - Going Down To Liverpool

Saurom - Reina De Mis Sueños

Charlie Puth - Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor)




Perdón por la tardanza, ya tenéis el pack disponible :oops:

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


El plazo de votación termina el próximo lunes 22 de marzo a las 23:59 CET

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 17, 2021 11:16 am  
Imagen

¡Hola trovadores! Nos apena mucho el no estar convenciendo las últimas semanas (y mira que hemos intentado traer diferentes registros) hasta que al final vino lo inevitable, la nominación. Para sobrevivir a la academia, hemos decidido traer un tema con un sonido que se asemeja algo más a lo mostrado en las primeras galas, y con la agradable compañía de una voz femenina, la fantástica Xana Lavey que combinará con la de nuestro vocalista Migue. Esperamos que sea nuestra última gala o no, esta canción os deje un buen sabor de boca. Sin más dilación os presentamos Reina de mis Sueños:

https://www.youtube.com/watch?v=ESsXImCdiMM


Por cierto, desear la mayor de las suertes a nuestro compi de nominación, Charlie Puth, será un rival muy muy duro :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados