BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:50 am  
LeftBehind escribió:Bianca qué haces esta noche? Engancha unas tijeras que tenemos trabajo :emomalo:


Saca el casette del Fary, que esta noche es nuestra.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:52 am  
EscTelAviv escribió:Güeno, que puede que precipitara al coger personaje, obvius :emodiva2:

Pero la Pepi seguirá dando guerra :emodiva:


Guerra no se si dará pero cagalera con tanta nocilla estoy segura de que sí... :si: :si: :si: :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:56 am  
Además, no se pueden publicitar marcas en la casa. Es ILEGAL. Tienes que llamarla crema de cacao.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 12:59 am  
fan de la Vinnikova escribió:Además, no se pueden publicitar marcas en la casa. Es ILEGAL. Tienes que llamarla crema de cacao.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:01 am  
Sugimura escribió:
LeftBehind escribió:Bianca qué haces esta noche? Engancha unas tijeras que tenemos trabajo :emomalo:


Saca el casette del Fary, que esta noche es nuestra.

Imagen


Pues venga, vamos... A por qué penca vamos primero? A por aquella... o por aquella? *Cristina señala a Björkman*

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:02 am  
LeftBehind escribió:Pues venga, vamos... A por qué penca vamos primero? A por aquella... o por aquella? *Cristina señala a Björkman*

Imagen


Preferiría ir a por una que no vaya a morir de manera natural pasado mañana.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:07 am  
Sugimura escribió:
LeftBehind escribió:Bianca qué haces esta noche? Engancha unas tijeras que tenemos trabajo :emomalo:


Saca el casette del Fary, que esta noche es nuestra.

Imagen


Con lo mamarracha que es usted le pega mas...

https://www.youtube.com/watch?v=Cc9ePcG6by0&t=62s
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:18 am  
Imagen

Buenas noches Super, sé que ya es tarde, pero llegó el momento de nominar.

Pero no te creas que no lo tengo estudiado, yo sé que mi presencia aquí pues ha causado un shock, y tanto Paolo como yo creemos que cuanto más tarde nomine se disparan los audímetros, ya sabeis el dicho: sin Paquita, no hay share. Yo soy pues como cuando Belén Esteban estaba y la gente esperaba hasta el final de la gala para ver si era abucheada, pues igual.

Bien, he analizado a las personas de la casa, a quien nominar, le he pedido a la Veneno que me ayudase a hacer un "nominator", que oye yo ni idea de que es eso pero me dijo Magüi que se ve que es algo que tuvo mucho éxito en ediciones pasadas del Ge Hache, pero la respuesta de Cristina ha sido: "vete a tomar por culo hija de puta, digo", y pues claro, que me he quedao con un palmo de narices.

Y bueno, que he estado analizando un poco a todos, y pienso, en esta edición pues estamos VIPses de verdad, quieras o no, en este caso estamos entre otras: Toñi Prieto, la vecina de Valencia, y Paquita Salas, ¡Cuidao! Pero por ejemplo hay gente que digamos mas... que no la conocen ni en su puta casa, vamos.

Por ejemplo, la Marta esta se describe como couch, a mí dime dónde te puedo ver, porque yo no te he visto. Coaches he visto en 'Sálvame' a Cristina Soria, y en 'La voz' pues a Malú, Bisbal y esta gente, ¿pero a tí? Y luego resulta que se describe como TRÁNSFUGAGERENACIONAL, ¡cuidadito con esta gente, que te puede parar un proyecto entero!

Así que nomino a Marta Salvat.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:29 am  
Siento pecar de malrollera, pero Encarna Sánchez es así, clara, concisa y directa; lo malo es que no puedo decir tacos libremente ni insultar a nadie.

Me he prodigado poco por aquí, pero es que Marta Salvat me parece un cuadro de mujer, lo siento mucho (en verdad no), así que mi punto va para ella: Marta Salvat.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:33 am  
BeMyValentine escribió:Siento pecar de malrollera, pero Encarna Sánchez es así, clara, concisa y directa; lo malo es que no puedo decir tacos libremente ni insultar a nadie.

Me he prodigado poco por aquí, pero es que Marta Salvat me parece un cuadro de mujer, lo siento mucho (en verdad no), así que mi punto va para ella: Marta Salvat.


Los muertos no hablan.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 1:55 am  
*Esperanza Gracia entra al confesionario con una copa de vino, llena hasta arriba y se sienta soltando un suspiro*

Buenas noches, Suprema, queridísima piscis. Vengo a nominar.

He estado muy ocupada esta noche... Meditando. He tenido un trance precioso donde los astros se alineaban en fila y me iban dando las gracias por mi labor. Y el último de ellos era, como no puede ser de otra forma, mi queridísimo piscis. Se estaba dando la vuelta y yo estaba angustiada, nerviosa, taquicardica como nunca lo había estado... De golpe, un grito de un ser del más allá, un grito infrahumano, me sacó de mi trance.

La nocilla. La maldita nocilla ha provocado que no pueda conocer personalmente a mi queridísimo piscis.

Mis tres votos, y porque no tengo más, van para el ser oscuro que se ha adueñado de la casa con su grito de guerra de la nocilla, que merendilla.

Ahora mismo estoy muy afligida, aturdida y angustiada por la experiencia perdida... No se si mañana podré dar mi horóscopo diario y eso me tiene preocupada, taciturna y dolida.

Muchas gracias, Suprema. Adiós.

*Esperanza Gracia sale del confesionario terminando el contenido de la copa, caminando lentamente*

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 3:21 am  
¡Buenas noches, habitantes de la casa!

Menuda tarde llevo de conferencias :blush:

Aquí os traigo un saludo para todos vosotros, para que aunque esté súper ocupadísima haciendo mis bolos para dar luz a todos aquellos que lo necesiten, veáis que me acuerdo de todos los concursantes y para que me conozcáis un poco más, así que aquí van estas palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=wjaqLNiZCdY

...aunque luego me he dado cuenta que en vez de decir ForoEsc he dicho sólo GrupoEsc :emoraro: ..es que el forero joubil me estaba poniendo nerviosa mientras me grababa... :timido:




¡Hola, Paquita!

Jijijijij vaya lío te has hecho, jajajaja, soy coach transgeneracional y no transfugageneracional. Llevo más de 8 años haciendo charlas por España, Ecuador, México, Nueva York, Miami, Cuba, Buenos Aires, Chile. :heart:
Supongo que si no has sabido de mi, es porque estabas vibrando a un nivel muy bajo...pero todo esto ha cambiado, parece ser que ahora has empezado a vibrar en otra sintonía menos densa y por eso hemos coincidido aquí y ahora, y eso me llena de alegría, paz y amor.

Veo que el bien por el bien no lo entiendes. Estoy aquí para ayudar y fluir con el universo. :heart: en beneficio de todos.

Voy a dormir que necesito descansar. :dormir:

Gracias y buenas noches :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 8:39 am  
Buenos días casa, ya estamos por aquí, ayer en la fiesta que hubo vi cosas mas que interesantes. Empieza a rememorar lo que paso la noche anterior...

Imagen

Pero después de estos primeros días sigo sin ver mucho por la casa, son como marmotas a determinados personajes. Mientras que otras están agarradas a la botella y de juerga o a la gresca todo el día.

He meditado con la almohada esta noche y mis puntos van a ir para después de mucha meditación y sintiéndolo mucho para Isaac Roffe, porque esta intentando quitarme a todas las señoritas y eso no lo puedo permitir.

Ahora voy a ver si despierto a alguien mas de la casa para que nos pongamos un poco a "entrenar" que la prueba semanal esta al caer y veo a todos acomodados.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 9:21 am  
Hola soy Glozell xiquillos estáis bien? Porque lo quiero saber.

Esta mañana me he despertao y ma dicho la súper que tengo que nominar. Y digo yo... Este punto es bueno para quien? Para su cuerpo mmmm paaa tooo.

Yo a las negras gitanas como vanjie, wendyy y hasta a la mujer que toma el sol y se pone negra no sus voy a nominar porque somos primas yaaaaaaaaaaaaa.

En este caso y con un mísero punto que no sirve ni para comprar canela ni naaaa se lo voy a dar a Froilan porque es Payooooooooooooo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 9:31 am  
Imagen

La gente que quedando cuatro gatos por nominar da su voto a personas que estaban a cero, jugadores de ajedrez profesionales no serán, no.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 9:46 am  
Saray
Paquita
Beittany
Encarna
Esperanza
Chicho
GloZell

NOMINACIONES ACEPTADAS


Froilán Wendy Christer Vanessa Cristina Dakota
Kirkorov Isaac Marta y Sergey ... podéis nominar

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 10:13 am  
Buenos días, compañeros.

Hoy va a ser un mal día, los astros están enfadados con ciertos concursantes de la casa. *Esperanza busca con la mirada a la de la Nutella* pero para apaciguarlos, calmarlo, acontentarlos, un buen café con leche cortito en taza y con sacarina, con la leche tibia, podría servir... :emodiva:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 10:57 am  
Martinangel escribió:He meditado con la almohada esta noche y mis puntos van a ir para después de mucha meditación y sintiéndolo mucho para Isaac Roffe, porque esta intentando quitarme a todas las señoritas y eso no lo puedo permitir.


:o :o :o Pero si ni me he enterao que estaban dando nocilla en potorro y naide me ofreció. Siendo yo el único macho alfa de la casa.

Aunque claro el ser un personaje de pantalla ya se sabe que te mirarán pero tú jamás vas a poder tocar. Pobre Joselito con 40 años y quiere seguir viviendo de su viejo triunfo. :nah:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 10:57 am  
Sugimura escribió:Imagen

La gente que quedando cuatro gatos por nominar da su voto a personas que estaban a cero, jugadores de ajedrez profesionales no serán, no.


Ays Bianca no sabes contar, quedan 10 por nominar aun, puede pasar cualquier cosa.

Quizás la estrategia ha sido abrir abanico para que haya mas nominados XD.

Bien es cierto que mi nominacion tiene su razón, es mi principal rival en cuestiones de amor :really: .

De todos modos he dudado dar el voto mas a un mueble o alguien por cuestión de rivalidad y al final ha ganado esta otra.


Offtopic: De todos modos como todo buen Big Brother que se precie, ahora después de la primera nominacion se empiezan a hacer bandos y equipos, ¿la casa quedara dividida?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:00 am  
Sms_Colom escribió:
Martinangel escribió:He meditado con la almohada esta noche y mis puntos van a ir para después de mucha meditación y sintiéndolo mucho para Isaac Roffe, porque esta intentando quitarme a todas las señoritas y eso no lo puedo permitir.


:o :o :o Pero si ni me he enterao que estaban dando nocilla en potorro y naide me ofreció. Siendo yo el único macho alfa de la casa.

Aunque claro el ser un personaje de pantalla ya se sabe que te mirarán pero tú jamás vas a poder tocar. Pobre Joselito con 40 años y quiere seguir viviendo de su viejo triunfo. :nah:



Uys lo que me ha dicho este, pero yo me hago bola y me resvala todo

Imagen

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:01 am  
Martinangel escribió:Offtopic: De todos modos como todo buen Big Brother que se precie, ahora después de la primera nominacion se empiezan a hacer bandos y equipos, ¿la casa quedara dividida?


¿construimos un muro? hispanos contra yankis, que para una vez que salgo ganando.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:05 am  
Martinangel escribió:Uys lo que me ha dicho este, pero yo me hago bola y me resvala todo

Imagen


:enamorado: ¡Falete, mi Falete! :heart:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:06 am  
Bueno bueno bueno, es hora de nominar...

Who is Encarna Sanchez???? Mis dos puntos para ella, aun ni la conozco babe...

Imagen

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:09 am  
angelous escribió:Who is Encarna Sanchez???? Mis dos puntos para ella, aun ni la conozco babe...


Seguro que acaba siendo más relevante que Brooke Lynn Hytes.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 15, 2020 11:11 am  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Offtopic: De todos modos como todo buen Big Brother que se precie, ahora después de la primera nominacion se empiezan a hacer bandos y equipos, ¿la casa quedara dividida?


¿construimos un muro? hispanos contra yankis, que para una vez que salgo ganando.

Imagen


Nosotras somos sisters y latinas papi!

Imagen

:emonu: Vanjie :emonu:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados