OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 09, 2020 12:36 am  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el miércoles 12 de febrero inclusive. ¡Suerte a todos! :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 09, 2020 12:47 pm  
Ranking enviado.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Feb 11, 2020 11:58 am  
Ranking enviado. Hay tres propuestas que deberían hacer compañía al que salga expulsado en esta gala, espero que sea una de ellas la que no pase a la siguiente gala.

Sobre David Bowie, si es cierto que admito que quería llevarlo para esta edición pero no fue posible. No estoy comentando nada acerca de las expulsiones pero como me toca de cerca porque pude haber llevado al duque blanco y no lo hice pues me da pena que lo hayan largado sin escuchar temas como "Rebel, rebel", "Starman", "Lazarus" (el último single que sacó antes de su fallecimiento), alguno de sus últimos singles...

Y Toroto, espero que te replantees tu permanencia en el concurso, entiendo que tus gustos y los del resto vayan por caminos distintos pero eso no es motivo para abandonar, si todos opinaramos igual sería aburrido, es bueno que cada uno tengamos nuestra opinión y la expresemos pero con respeto.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Feb 11, 2020 3:59 pm  
misae escribió:Y Toroto, espero que te replantees tu permanencia en el concurso, entiendo que tus gustos y los del resto vayan por caminos distintos pero eso no es motivo para abandonar, si todos opinaramos igual sería aburrido, es bueno que cada uno tengamos nuestra opinión y la expresemos pero con respeto.


Gracias misae, se agradecen mucho los ánimos y el apoyo :abrazo:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Feb 13, 2020 12:45 pm  
Imagen

¡Buenos días! Ya entramos en la recta final, aunque me da en la nariz que mi concurso terminará esta gala :oops:

He intentado traer algo diferente a los sonidos electrónicos que me han caracterizado estas últimas galas, así que he decidido apostar por Indestructible en su versión orquestral. Mientras que la original junta las cuerdas con los sintetizadores, esta versión únicamente está tocada por violines y violonchelos :D

Incluso en cierta ocasión mezclé ambas versiones en directo...

https://www.youtube.com/watch?v=WlZ6xG2ipF8[/quote]

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Feb 13, 2020 11:05 pm  
Gala mañana, stay tuned! :)
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:40 pm  
Imagen

GALA 11

¡Buenas tardes y bienvenidas a la decimoprimera gala de OT 25! :emogitana:

Han pasado muchas galas, pero finalmente aquí estamos: hoy entramos en la recta final del concurso. Todos desean llegar hasta aquí, pero solo unos pocos, los mejores (o con más suerte, según se mire) lo pueden conseguir. El camino hasta la final no es fácil, un fallo puede acabar con tu concurso, y nuestros nominados de hoy, los últimos de la edición, lo saben bien: tanto Boney M. como SANNI se han enfrentado a la expulsión varias veces y han resistido. A pesar de todo, uno de ellos nos abandonará en breves instantes, quedándose a las puertas de esta recta final.

Pero ojo, que los demás tampoco pueden respirar muy tranquilos... y es que la gala 11 es la madre de todos los dramas. :emodiva: Así, al expulsado de la nominación le acompañará uno de los finalistas, aquel peor posicionado en el ránking general, que se convertirá en el 6º clasificado de esta edición de OT. Ni respiros ni nada, el ritmo aquí no decae. :emomalo:

No hay mucho más que decir; la suerte está echada, así que ¡comenzamos con la gala!

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:45 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:48 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: CADME :sorry:

Imagen

Sanni, Sanni. No sé que pasará contigo porque lo tienes algo difícil para salvarte aunque todo puede ser, pero con tus altibajos me ha gustado descubrirte, que lo sepas. Si consigues quedarte creo que superarás esta gala.

Pues sinceramente no ha acabado de entusiasmarme el tema aunque sí se me ha hecho entretenido.

El propio participante que trae a Sanni: me voy del concurso súper orgulloso, me alegra haber podido aguantar lo suficiente como para poder sacar mi canción preferida de Sanni. No sabéis los escalofríos y sensaciones que este tema lleva dándome desde hace años. Espero que la disfrutéis.

No te voy a mentir, posiblemente eras la artista con la que tenía las expectativas más bajas de la gala, pero me has sorprendido muy gratamente. Tu tema no es el mejor que has traído, pero me resulta fresco y engancha. Sé que lo tendrás difícil, pero por mí deberías ser finalista.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:51 pm  
¡FELICIDADES CHICOS, SOIS LOS 6 FINALISTAS DE OT 25!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:54 pm  
Imagen

Menudo pedazo de clásico habéis sacado. Creo que os puede llevar a la final.

No es el peor tema que habéis traído al concurso pero tampoco el mejor, pero ni de lejos. Todo esto según mi opinión claro :emodiva:

No sé si es porque tenía en la mente los hits que sacasteis en vuestros anteriores duelos de nominación, pero este tema me ha decepcionado un poco en comparación. Supongo que ganaréis sin problemas y que también influye el desgaste que lleváis encima, pero en esta ocasión no os puedo dejar muy alto. Aún así, si os quedáis será merecido.


Imagen

Tiene un ritmo animado, de eso no hay duda, pero es que le falta tanta fuerza que se diluye. No lo compro esta semana, no.

Pues veníais de un par de galas bastante flojas y en esta me habéis encantado.

Esta canción representa perfectamente vuestra esencia. Esto sois vosotros, sin excesos innecesarios. Gracias por hacer que el folk esté presente en la edición.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 2:57 pm  
Imagen

Vuelve la Lily irrelevante, la que conseguía superar las primeras galas pero es que ahora estamos en la fase final donde se juega todo a una carta y al mínimo pinchazo puedes caer. Y creo que tienes todas las paleletas para hacerlo o quedarte cerca.

Es la balada mejor construida que he escuchado en toda la edición. Aplaudo que vayas a luchar por la victoria sin flopear en todo el concurso.

La verdad es que llevas una trayectoria absolutamente excelente y esta gala mantiene esta tónica. Aún así creo que no es el mejor tema que has traído y puedes sufrir un poco por mérito de tus compañeros, que vienen muy fuertes, pero por mí sigues adelante holgadamente.

Me gustaste bastante más la gala pasada :nah: :emoraro: Pero aún así me parece un muy buen tema, y que no debería tener problemas para alcanzar el top 5.

Imagen

El estribillo es muy pegadizo aunque las estrofas son algo anodinas. Pero creo que será suficiente como para avanzar de fase.

Solo puedo darte las gracias por haber parido semejante temazo. Vas encaminadísima a la victoria honey.

Chica, pues si esto es un temazo mítico que ha marcado nuestras adolescencias se dice y punto. Una apuesta inteligente y potente que te permite no tener más preocupación que saber si quedas o no favorita de la gala.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:00 pm  
Imagen

Te has ganado a pulso acompañar al próximo expulsado, la peor de la gala sin duda alguna.

Creo que me gusta más la versión original aunque la epicidad que le añade esta versión :adorar:

Ha sido un acierto optar por una versión acústica, porque suena bastante bien y desde luego a estas alturas del concurso, sorprende.

Ha costado muchas galas, pero por fin puedo decir genuinamente que me has gustado. Ayuda el hecho de que el tema sea acústico y la instrumentación exquisita (¿soy yo o los riffs de violines se dan un aire a Vivaldi?). Aún así hay mucho nivel y no te he podido poner muy arriba, pero por mí cruzas la pasarela.


Imagen

Es mi canción favorita de La Rosalía, ojalá lo que hagas a partir de ahora vaya por esta línea.

Las partes del yeli yeli me encantan y el respeto con el que tratas a la cultura gitana más.

Uno de tus buques insignia y a mi que me encanta.

A diferencia de la mayoría, a mí me gustas más en tu vertiente más flamenca y menos comercial; este tema no es una excepción, pero creo que sí que se queda un poco atrás respecto a lo que han traído tus compañeros. No te veo fuera, porque has demostrado resistir bien, pero creo que puedes sufrir más de lo esperado esta gala.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:04 pm  
RESULTADOS

Imagen

Vamos allá con el momento de la verdad. En esta ocasión no ponemos top mudo ya que iremos revelando las puntuaciones de cada concursante una a una. Finalmente, y como ya sabéis, quien tenga la mayor puntuación será el expulsado, y en consecuencia el 6º clasificado de la edición.

Todos merecen seguir adelante, por uno ya no podrá hacerlo. Sin más dilación: ¡suerte a todos! :quenervios:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:07 pm  
Imagen

Lily Allen, tu puntuación es de...

Spoiler:
50 PUNTOS :emosusto:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:08 pm  
Imagen

Miley Cyrus, has recibido un total de...

Spoiler:
32 PUNTOS :emodiva:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:10 pm  
Imagen

Rosalía, tu puntuación es de...

Spoiler:
54 PUNTOS :O
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:12 pm  
Imagen

Boney M., habéis recibido un total de...

Spoiler:
50 PUNTOS :emogitana:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:16 pm  
Imagen

Robyn, tu puntuación es de...

Spoiler:
59 PUNTOS :quenervios:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:17 pm  
Imagen

Y finalmente, El Diluvi, habéis recibido un total de...

Spoiler:
46 PUNTOS :adoracion:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:18 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: WOLFFE :sorry:

Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:19 pm  
When se va tu top 1 de la gala y edición.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:23 pm  
Bueno, al menos esta vez he conseguido llegar a la recta final con todo el hate que había :emoraro:

Pensaba que la acoustic version iba a ser un golpe de efecto pero ya me dí cuenta de que se diluyó bastante.

De todos modos pensaba que se salvaría Sanni XD Suerte a los que quedan en liza!
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:33 pm  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el lunes 17 de febrero inclusive. ¡Suerte a los que quedáis, que la final está a tocar! :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 14, 2020 3:40 pm  
Btw, si alguien tiene curiosidad, los temas que quedaban de Robyn eran estos tres:

The girl and the robot: https://www.youtube.com/watch?v=sPqnxFgCrhg

Call your girlfriend: https://www.youtube.com/watch?v=F6ImxY6hnfA

Dancing on my own: https://www.youtube.com/watch?v=CcNo07Xp8aQ
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados