CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:47 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:52 pm  
Antonio escribió:Tengo que ponerme un poco al día con las acusaciones para saber dónde situar a cada uno ahora mismo, pero me sorprende ver tanta opinión negativa hacia La Pantumaca. O sea, no digo que no pueda ser vampiro, como poder puede, pero me extrañaria mucho que votando TAN después del cierre de plazo lo fuese :emoraro: Me recuerda más a Eric en el Caza Disney que otra cosa XD


Querida Paloma, pues esperate a que empecemos a decir que tu tercer voto a Rocío es un tanto sospechoso :emoraro:

A mí también me parece extraño en circunstancias normales que un vampiro vote tan tarde(fuera de plazo), pero es que vota tarde pero luego vota rapidísimo tras el voto de Rocío que dejaba fuera a un vampiro (Paco). Vamos que estaba pendiente en todo momento del juego, eso o que alguien le avisó :timido: Y la excusa de la peluquería,... Lo mismo luego tenéis razón y es un humano perdido, pero me parece demasiada casualidad todo.


Antonio escribió:Dicho esto, yo sigo manteniendome en mi teoría inicial, y es que al menos hay un veterano entre los vampiros y de ahí la decisión de matar a Fernando. De entre todas las opciones para mí destacaban sobre todo 2: Rocío y Paco. El motivo es que justo cuando dije mi teoría salieron muy rápido ambos a decir que no, que no les parecía ese el caso y que sería por azar o porque hablaba poco.


Aquí atinaste pero el miedo que me da es que fuese una excusa para luego tener un argumento en función de quien saliese:

- Sale Rocío y es humana. Recordemos que la votaste, te podrías defender diciendo que la votaste por ser veterana pero que estabas abierta a más veteranos.
- Sale Paco y es vampiro. Pues sale el veterano, pero tenemos la duda de que no le votaste a él sino a Rocío y dirás que estaba entre tus sospechosos...

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:54 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Imagen

Me aburria un poquito despues de comer, asi que he hecho esta portada, a medida que avance el juego la voy actualizando si os parece! :emoraro:
Malo que no se ve buena calidad... maldicion!


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:56 pm  
lupo escribió:Yo veo muy posible que haya vampiros que hayan votado a Paco por despistar.


Yo esto también lo he pensado, sobretodo teniendo en cuenta que la edición pasada los vampiros cayeron en efecto dominó al cazar el primero porque se habían protegido en bloque desde el principio sin votarse entre ellos, lo que hizo que al sacar el primero fuera más fácil sacar a los demás. Veo bastante posible que los nuevos vampiros hayan aprendido de los errores de los pasados y haya habido votos entre ellos en esta primera ronda para humanizarse, lo cual los expone a salir como de hecho ha pasado, pero al menos así no es fácil encontrar a los demás.

Sin embargo creo que es muy pronto para seguir este hilo. Por mucho que algún vampiro pudiera votar a Paco para humanizarse dudo que fuera más de 1, una cosa es humanizarse y otra lincharse entre ellos :emoraro: Me parece bastante claro que la mayoría de votos a Paco son humanos y que como mucho habrá un vampiro, por lo que en este momento meterse por ahí lo más seguro es que nos lleve a cazar un humano. Hay que guardarse esta reflexión para más adelante cuando tengamos más información, ahora en mi opinión hay que tirar de otros hilos con más posibilidades de sacar un vampiro.

Por ejemplo los 4 votos a Rocío. No sabemos lo que es Rocío, pero si sabemos que ha estado empatada a votos para salir con un vampiro. Podría ser que los dos fueran vampiros, pero haber acertado a la primera con 2 reuniendo 8 votos entre ambos parece difícil, no imposible porque la pasada edición 2 vampiros estuvieron apunto de salir en el primer consejo, pero a priori y a falta de más información yo tengo a Rocío por más humana que vampiresa ahora mismo. Lo que me lleva a pensar que entre los 4 votos que se llevó puede haber voto vampírico.

Entre ellos está el mío XD Poco puedo decir, la voté por la razón que expliqué, era una razón peregrina pero fue lo más sólido que vi en ese momento. Ahora creo que me equivoqué. Aquí ya es cuestión de cada cual quien me quiera creer y quien no. Por tanto, yo sabiendo que soy humano (parafraseando a Sherry y Terry de la edición Springfield XD ), creo que entre Bea, Paloma y la Pantumaca puede haber algún vampiro que se subiera al carro de mi voto. A Paloma en principio me la creería porque antes del consejo y que se emitiera ningún voto ya dijo que veía algo raro en Rocío y Paco, por lo que su acusación parece coherente con lo que había expresado aunque ello supusiera darle el tercer voto a Rocío. Sin embargo hay una parte que me falla, y es que entre Rocío y Paco decidió no votar al vampiro, voto a la otra que no sabemos lo que es. Pudo ser mal ojo como el mio o pudo ser un vampiro protegiendo a otro vampiro. Y vuelve a aparecer la Pantumaca por aquí de la que ya dije lo que pensaba este mediodía. Entre estas tres y sin saber lo que es Rocío diría que, en principio, es probable que haya algún vampiro.

Uriel escribió:Luego, el voto de Roberto me parece bastante voto-basura. Simplemente, porque a esas alturas del consejo la cosa estaba entre 4 personas y de repente, darle el voto a alguien que no tenía ninguno. ¿Por qué no se lo das a Bea, si sospechas de que se ha subido al carro del Padre? Lo digo más que nada porque Bea ya tenía un voto y el Padre ninguno.


A mi también me pareció una salida por la tangente, pero lo cierto es que entiendo su voto. Hay que tener en cuenta que el jugador detrás de Roberto fue vampiro la pasada edición y su voto en el primer consejo le persiguió toda la edición hasta finalmente acabar con su linchamiento, ese voto básicamente se cargó su partida. Entiendo que esta vez no haya querido que le pasara lo mismo, no ha querido mojarse y ha buscado una excusa creíble para dar su voto a alguno que llevara 0. Puede ser vampiro, pero su voto no me parece acreditativo de nada.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 6:05 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Imagen

Me aburria un poquito despues de comer, asi que he hecho esta portada, a medida que avance el juego la voy actualizando si os parece! :emoraro:
Malo que no se ve buena calidad... maldicion!


Muy chulo, a mi me parece estupendo :aplauso:

Gracias!
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 6:20 pm  
Gatale escribió:
Antonio escribió:Tengo que ponerme un poco al día con las acusaciones para saber dónde situar a cada uno ahora mismo, pero me sorprende ver tanta opinión negativa hacia La Pantumaca. O sea, no digo que no pueda ser vampiro, como poder puede, pero me extrañaria mucho que votando TAN después del cierre de plazo lo fuese :emoraro: Me recuerda más a Eric en el Caza Disney que otra cosa XD


Querida Paloma, pues esperate a que empecemos a decir que tu tercer voto a Rocío es un tanto sospechoso :emoraro:

A mí también me parece extraño en circunstancias normales que un vampiro vote tan tarde(fuera de plazo), pero es que vota tarde pero luego vota rapidísimo tras el voto de Rocío que dejaba fuera a un vampiro (Paco). Vamos que estaba pendiente en todo momento del juego, eso o que alguien le avisó :timido: Y la excusa de la peluquería,... Lo mismo luego tenéis razón y es un humano perdido, pero me parece demasiada casualidad todo.

Aquí tengo que decir que algunos la avisamos por un grupo que tenemos del foro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 6:35 pm  
Gatale escribió:
Antonio escribió:Tengo que ponerme un poco al día con las acusaciones para saber dónde situar a cada uno ahora mismo, pero me sorprende ver tanta opinión negativa hacia La Pantumaca. O sea, no digo que no pueda ser vampiro, como poder puede, pero me extrañaria mucho que votando TAN después del cierre de plazo lo fuese :emoraro: Me recuerda más a Eric en el Caza Disney que otra cosa XD


Querida Paloma, pues esperate a que empecemos a decir que tu tercer voto a Rocío es un tanto sospechoso :emoraro:

A mí también me parece extraño en circunstancias normales que un vampiro vote tan tarde(fuera de plazo), pero es que vota tarde pero luego vota rapidísimo tras el voto de Rocío que dejaba fuera a un vampiro (Paco). Vamos que estaba pendiente en todo momento del juego, eso o que alguien le avisó :timido: Y la excusa de la peluquería,... Lo mismo luego tenéis razón y es un humano perdido, pero me parece demasiada casualidad todo.


Antonio escribió:Dicho esto, yo sigo manteniendome en mi teoría inicial, y es que al menos hay un veterano entre los vampiros y de ahí la decisión de matar a Fernando. De entre todas las opciones para mí destacaban sobre todo 2: Rocío y Paco. El motivo es que justo cuando dije mi teoría salieron muy rápido ambos a decir que no, que no les parecía ese el caso y que sería por azar o porque hablaba poco.


Aquí atinaste pero el miedo que me da es que fuese una excusa para luego tener un argumento en función de quien saliese:

- Sale Rocío y es humana. Recordemos que la votaste, te podrías defender diciendo que la votaste por ser veterana pero que estabas abierta a más veteranos.
- Sale Paco y es vampiro. Pues sale el veterano, pero tenemos la duda de que no le votaste a él sino a Rocío y dirás que estaba entre tus sospechosos...

En el momento en el que yo voto tanto Rocío como Paco llevan 2 votos, lo que no iba a hacer era sacarme un voto de la manga a otra persona cuando desde la muerte de Fernando fui el primero en decir el que pensaba que sería el motivo de la muerte, apuntando además tanto a Paco como a Rocío. Ya dije que pensaba que al menos había un veterano entre los vampiros, y decidí votar a Rocío en ese momento porque tenía que elegir a uno. Ha coincidido que Paco ha resultado ser vampiro (y me pienso colgar la medallita de ser el primer en ponerle en la palestra :emodiva: ), pero eso no significa ni muchísimo menos que Rocío sea humana, no sabemos que habría pasado en caso de salir ella.

Spoiler:
Antonio escribió:Teniendo en cuenta las dos primeras muertes de las últimas ediciones donde fue exactamente la contrario, me extrañaría que dijeran "vamos a matar a Fernando porque ha hablado poco". Además, precisamente los muebles son los que más benefician a los vampiros. Obviamente es bueno que haya gente que genere caos, pero los quebraderos de cabeza que traen los muebles no los aporta nadie más XD

Obviamente las estrategias no tienen que ser las mismas en todas las ediciones, pero no me acaba de convencer la idea de "echar al mueble". Y que curioso que hayan salido ya 2 personas a rechazar mi teoría y sean 2 que han participado anteriormente con Fernando y puedan verse afectadas por ella :timido:

Imagen


Ahora mismo se está mentando mucho a la Pantumaca como vampiro por el voto a Rocío, y yo he dicho que me parece raro que siendo vampiro el resto dejasen que no votase dentro del plazo. A no ser que precisamente al resto de vampiros vayan un poco del palo de Martita :emomalo: ¿Podría darse el caso de que Rocío, Paco y la Pantumaca fuesen todos vampiros? Paco la pasada edición ya vimos como siendo zombie no se pasó a votar en el consejo que mataron a Lisa, así que perfectamente se le podría haber ido el plazo igual que a Rocío y Marta. Rocío vota a Paco porque se ve como lo lógico para salvarse el culo, y luego la Pantumaca provoca un empate. 100% saldría un vampiro, pero el otro quedaría humanizado. La única pega que le veo es que entonces Marta tambien sería muy expuesta (aunque por la situación ya lo iba a estar hiciese lo que hiciese) y no sé si perder un segundo vampiro tan pronto es lo mejor para ellos.

Entiendo las sospechas que puedan caer sobre mí, pero ha sido más bad timing que otra cosa XD Tambien digo que después de lo de la pasada edición penséis que voy a hacer lo mismo para salvar a Paco y tener una reacción en cadena... :emoraro:

PD: Que casualidad que justo cuando Concha menciona mi voto aparezca La Hierbas para echarme mierda por el... :timido:

PD2: Alicia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Graficienta fue hallada muerta (otra vez)
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 7:25 pm  
Asdfg. escribió:
Gatale escribió:
Antonio escribió:Tengo que ponerme un poco al día con las acusaciones para saber dónde situar a cada uno ahora mismo, pero me sorprende ver tanta opinión negativa hacia La Pantumaca. O sea, no digo que no pueda ser vampiro, como poder puede, pero me extrañaria mucho que votando TAN después del cierre de plazo lo fuese :emoraro: Me recuerda más a Eric en el Caza Disney que otra cosa XD


Querida Paloma, pues esperate a que empecemos a decir que tu tercer voto a Rocío es un tanto sospechoso :emoraro:

A mí también me parece extraño en circunstancias normales que un vampiro vote tan tarde(fuera de plazo), pero es que vota tarde pero luego vota rapidísimo tras el voto de Rocío que dejaba fuera a un vampiro (Paco). Vamos que estaba pendiente en todo momento del juego, eso o que alguien le avisó :timido: Y la excusa de la peluquería,... Lo mismo luego tenéis razón y es un humano perdido, pero me parece demasiada casualidad todo.

Aquí tengo que decir que algunos la avisamos por un grupo que tenemos del foro XD



Ya decía yo,.... pues nada, gracias por darnos este dato jajaja, pero estaba claro que alguien la avisó :emocolgado:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 7:33 pm  
Antonio escribió:PD: Que casualidad que justo cuando Concha menciona mi voto aparezca La Hierbas para echarme mierda por el... :timido:

PD2: Alicia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Graficienta fue hallada muerta (otra vez)


Es verdad, no había leído el tochaco de Concha hasta ahora :adoracion:

Me parecía extraño que no había visto a nadie decirlo, pero es cierto que Concha ya lo había sacado. Me ratifico en lo que he dicho (y como dices Concha también): el tercer voto a Rocío me sigue pareciendo extraño.

Supongo que toca muerte, así que veremos que pasa, pero no me quiero cerrar aun a nada, hay que ir con pies de plomos para no cometer errores.

Solo espero que cada uno se explique y se defienda, que no sean siempre los mismos. Y con todo lo que se está diciendo de la Pamtumaca, a ver si aparece por aquí :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 8:19 pm  
Yo ya dije que no salí a contradecir a Paloma, es más, le di la razón. Y a parte expuse otra posibilidad. Luego si que creo que Paco se apoyó en mi comentario para hacer ver otra cosa y que la muerte fue simplemente porque hablaba poco.

Sobre la Pantumaca, ya dije que me parece raro un vampiro tan despistado. Puede ser, pero está claro que ahora mucha gente aprovechará para ir contra ella. Y si, su voto fue basuril a más no poder, pero me gustaría que diese alguna explicación, a ver por donde sale.

Otra cosa que habría que analizar es quien pudo elegir a Paco como elegido. Quizás drácula o algún otro vampiro tenga buena relación con el.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 10:46 pm  
He de decir que todas las teorías que estoy leyendo si me parecen suficientemente fundamentadas con los datos que tenemos, solo hay que darles tiempo para contrastarlas, pero con lo que más estoy de acuerdo de todo es con la afirmación del Padre Miguel de que Rocío ha sido condenada. Creo que es conveniente acusarla en la próxima junta, simplemente por aclarar dudas respecto a sus argumentos y el voto a Paco. Si es vampiresa podremos seguir hilando en la búsqueda de sus compeñeros con los datos de 2 acusaciones, y si es humana, replantear todo de nuevo.

Respecto a La Pantumaca, me causa muchas dudas. Si veo en su comportamiento el miedo del novato, pero también las ordenes de votar, sea por el grupo de vampiros o de foroesc. Es raro que un vampiro vote fuera de plazo, pero si mal no recuerdo, la bruja está en el grupo de vampiros y han podido pedirles un poco más de tiempo.

Otra que me está empezando a oler fatal es doña Paloma. La forma en que ha insistido en que ha sido la primera en poner a Paco en la palestra cuando nadie estaba teniendo en cuenta eso en sus reflexiones me parece un poco forzado, en plan soy humano, mucho humano, muy humano ;) Y en verdad ella acusó a los veteranos en general justo despúes de mi muerto, lo que incluye a Paco, pero sin especificar entonces a Paco, lo hico durante su acusación. Finalmente acusó a Rocio que también es veterana y esta en consonancia con la teoría, pero aún así mucho me sorprende ahora este alardeo de su buen ojo.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 10:50 pm  
Por cierto si haceis referencia a ediciones anteriores, por favor comentad explicita mente qué fue lo que pasó en la medida de lo posible, que los que no seguimos algunas ediciones al completo, nos perdemos un poco.

"Lo que le pasó a X en Disney" = "Cuando matamos a la puta pensando que era el embaucador en Disney" por ejemplo.

Sorry por ser tiquismiquis, es simplemente para tratar de entender lo que se comente.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 10:50 pm  
.


La Bruja Estricta ha llegado y quiere hacer un pequeño comunicado antes de continuar con el Juego.



Llevamos ya tres ediciones de este nuevo revival de "Caza de Brujas" y, aunque aparentemente cada nueva edición siempre se recibe con muchas ganas, la dedicación por parte de los jugadores no es la esperada.

Ya sea por unos motivos u otros, casi siempre tenemos que alargar plazos de Consejos, estar esperando a que algunos roles especiales actúen, y más situaciones que pueden ser perfectamente evitadas si se le pone un poco de interés. La mayoría de veces no tiene que ver con la estrategia.

Somos conscientes de que esto es un Juego y tampoco es necesario tomárselo tan en serio ni llevarlo a unos extremos... pero al mismo tiempo también queremos recordar que es algo realizado de manera voluntaria y desinteresada para disfrute del foro. Es normal que unos jugadores estén más pendientes que otros, las circustancias de cada uno son diferentes, pero no hasta el punto de llegar a actitudes de pasotismo y desinterés.

Por eso hemos decidido recuperar una forma de controlar el buen progreso del juego como se hacía antaño cuando lo organizaba otro aquelarre.

A partir de la Segunda Ronda vamos a recuperar las tarjetas amarillas y rojas.





Como a los Roles Especiales no se les aplica por necesario su situación de anonimato, en su caso la medida será sencilla.

  • Quien no use su poder a tiempo en el plazo que estipulemos, perderá la oportunidad de utilizarlo.



Imagen

Recibirán una tarjeta amarilla todos aquellos que

  • Rompan la fantasía del juego. Esto es, llamar a un forero por su usuario y no por su personaje, utilizar términos de otras ediciones ("Brujas" en vez de "Vampiros"), etc...
  • Voten tarde en una Junta, hasta 20 minutos después del final de plazo

Ser amonestado con dos tarjetas amarillas implica la suma de un voto en la siguiente Junta



Imagen

Recibirán una tarjeta roja todos aquellos que:

  • No voten en una Junta o su voto llegue más de 20 minutos tarde
  • Incumplan alguno de los apartados básicos de la normativa

Ser amonestado con una tarjeta roja implica la expulsión directa del juego




Asimismo recordamos que, como en otras ediciones, no se permiten argumentos casuísticos respecto a los horarios de publicación, tanto de los jugadores como de las Brujas.
No hemos querido incluirlo como una tarjeta amarilla porque esperamos que seáis conscientes de esto. Tener vida fuera del juego no da pistas.




Una vez dicho esto...






COMIENZA LA SEGUNDA RONDA




Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:34 pm  
¿Y yo las tarjetas rojas donde las pongo si no pegan con nada en mi salón? ¡Me desestabilizo!
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:36 pm  
Me ha dejado todo loca la llamada de atención! Pero bueno! A veces ponerse serio con estas cosas ayuda más que otra cosa!

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:43 pm  
Pues yo voy a hacer lo que me de la gana porque para algo soy la vicepresidenta de esta comunidad

Imagen

Spoiler:
Sinceramente me parece genial todo lo que dicen las Brujas :si: Ahora espero que no se me vaya la cabeza con algun nombre XD
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 12:01 am  
Como presidenta de mi comunidad vengo a defenderme de todas las acusaciones y teorías que han surgido en torno a mí en las últimas horas.

Como muchos de los vecinos de esta comunidad sabrán, soy nueva aquí y me quedé un poco trabada en cuanto a la dinámica del juego, por ello cuando se me pidieron los votos fuera de plazo porque llegué tarde a la junta di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:).

No obstante, poco a poco voy entendiendo un poco mejor la dinámica de esto. Eso sí, si mi ambigüedad os va a llevar de cabeza como hice con algo tan sencillo como mi voto a Rocío, pues nada, hemos venido a jugar. :twisted: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 12:13 am  
BeMyValentine escribió:Como presidenta de mi comunidad vengo a defenderme de todas las acusaciones y teorías que han surgido en torno a mí en las últimas horas.

Como muchos de los vecinos de esta comunidad sabrán, soy nueva aquí y me quedé un poco trabada en cuanto a la dinámica del juego, por ello cuando se me pidieron los votos fuera de plazo porque llegué tarde a la junta di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:).

No obstante, poco a poco voy entendiendo un poco mejor la dinámica de esto. Eso sí, si mi ambigüedad os va a llevar de cabeza como hice con algo tan sencillo como mi voto a Rocío, pues nada, hemos venido a jugar. :twisted: :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 1:20 am  
BeMyValentine escribió:di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte


¡Vamos no me jod*s!

:partiendose: :partiendose: :partiendose: Pero si Paco iba el primero en votos y encima te votó. Luego en vez de devolverle el voto y sumarte a la "cómoda mayoría" y rematarle, creas un empate con la segunda cuando no quedaba nadie más para votar y "Porque te lo pidieron". :emoraro: :adoracion:

No sé porqué me suena a mí anterior vida y también se sabe lo que fui. :emonu:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 2:59 am  
BeMyValentine escribió:
Como muchos de los vecinos de esta comunidad sabrán, soy nueva aquí y me quedé un poco trabada en cuanto a la dinámica del juego, por ello cuando se me pidieron los votos fuera de plazo porque llegué tarde a la junta di mi voto a Rocío porque digamos que era la opción fácil y cómoda al tener la mayoría de puntos y que ello en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:).

No obstante, poco a poco voy entendiendo un poco mejor la dinámica de esto. Eso sí, si mi ambigüedad os va a llevar de cabeza como hice con algo tan sencillo como mi voto a Rocío, pues nada, hemos venido a jugar. :twisted: :emodiva:


Imagen

Pero es que esas "ambigüedades" y mensajes que ni confirman ni desmienten (de hecho sólo alimentan la bola) no nos ayudan en nada a los humanos (siempre y cuándo lo seas :emoraro: ) Que sí, que sería muy raro que un vampiro pusiera lo de "en ningún caso obedeció a ninguna estrategia por mi parte (o sí :twisted:)" pero ya, como para fiarse :partiendose_botas:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 11:10 am  
Puede que la pantumaca esté actuando y diciendo cosas para que la acusemos?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 11:38 am  
lupo escribió:Puede que la pantumaca esté actuando y diciendo cosas para que la acusemos?


Pero qué sentido tiene eso? Si fuese una humana estaría cavando su propia tumba, lo mismo si fuese vampira. A mi me da que pensar, y creo que esconde algo, quizás sea una Kamikaze y por eso dice las cosas que dice ...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 12:02 pm  
.


Ojo por ojo

Diente por diente

Y humano por vampiro.









La comunidad se ha despertado
con una nueva muerte.







La víctima es...

Spoiler:
.

Un vecino del tercer piso

.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 12:20 pm  
Pues con lo de los nombres yo tengo que tener mucho cuidado, porque hay veces que al no tener el personaje muy asimilado con el forero se me va a ir seguramente.

He estado leyendo un poco todo desde ayer. Que ayer tuve un dia de trabajo horrible y lo ultimo que quise después de todo es meterme mas horas de ordenador para estar por el foro. Pero hoy ya si tenia que pasar.

Como habéis comentado, veo muy raro que un vampiro vote fuera de plazo, mas que nada porque el resto de vampiros seguramente le diría algo. Pero todo puede ser. Si esto es así La Pantumaca puede ser vampiro que quiso salvar a uno de sus compis al final, cosa que es la peor estrategia ya lo vimos la pasada edicion. O que sea un humano super fuera del juego por ser novata.

Si es vampiro pues tendríamos al segundo, en caso de no serlo, yo miraría a ver esos votos que subieron a Rocio como rival de Paco en ese primer duelo, que son los de Bea y Paloma. Ya que cuando vota Paloma, justo hay 3 personajes con 2 votos, Paco (vampiro), Carlos y Rocio. En mi caso ambos me votaron por el mismo motivo, lapsus gramatico que ya dije la razon despues del primer voto pero vamos que si no se lo creen pues ellos sabrán, yo tendré un ojo sobre todo en Mauri que es el segundo que me dio el voto por lo mismo cuando ya di la razon, ademas que mira el primer muerto es justo su pareja, quizás para que pensemos que no mataría a su pareja de serie un vampiro. Volvamos a lo que nos tocaba que me lio, cuando los tres personajes iban con 2 votos, y Paco sabemos que es vampiro, vota Paloma con el 3º a Rocio y mira tu por donde después hay dos personajes que votan a Paco que son Belen y Rocio, haciendo que este vuelva a estar en cabeza. Para mi Belen queda claramente humana en esta posición, ningún vampiro haría que subiera al empate un compañero suyo al final. El caso de Rocio pues puede ser humana salvándose o vampiresa salvándose así también y sacrificando a un compañero.

Dicho esto, ahora con este primer consejo yo tengo a varios sospechosos, que serian

Paloma
Marta (La Pantumaca)
Mauri
Rocio

Justo en ese orden.

En cuanto a Humanos fijos veo a Belen y a Lucia muy seguramente tambien, ya que fue el segundo voto a Paco y no se arriesgaria a darselo forzando ese primer triple empate a 2 votos.

El resto los tengo todos en un ya veremos, aunque creo que entre las radiopatio no tenemos ningún vampiro, hay un caso que me escama un poco y es Vicenta, porque ella es la primera en votar a Paco, y sabemos que quizas los vampiros en un primer consejo voten a algun compañero por si luego salen pillados que se vea que votaron a un vampiro, y el mejor consejo para hacer eso es el primero. Ademas vota justamente en una poscion muy beneficiosa, ya había votado casi la mitad de los inquilinos y estaba todo muy abierto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Vie May 15, 2020 12:22 pm  
Pues nada mientras estaba en mi disertacion, ya estamos en PELIGRO uno del tercero. Me temo lo peor. XD

Por cierto que no dije nada de lo que había hecho Alicia, que ha quedado muy chulo, Así vemos como va quedando nuestra pequeña comunidad.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados