OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:31 pm  
Imagen

Vaya tripi tía... I'll have what she's having!

Me ha resultado un poco rayante el tema, no me ha llegado y se me ha hecho algo pesado.

Es una auténtica FUMADA, pero a mí personalmente me gusta. A medida que avanza me mente más en el chunda chunda y lo doy todo. Ahora, ¿pienso que la has sacado excesivamente tarde? Pues también. Es verdad que tu inicio no es que fuese el mejor, pero llevabas 3 galas buenísimas desde tu nominación, y has vuelto a la senda oscura del principio :S

Creo que aquí hay un tema chulo porque el final me gusta mucho, pero llega muy tarde y se me hace muy cansino el lalalalala de fondo.

Pues tu tema hace honor a su nombre: he entrado en trance, pero porque se me ha hecho plano. Es cierto que la producción está super chula, pero después de la gala pasada esto es claramente un retroceso y me da pena.

Esta canción es la típica que suben a youtube el lyric con un paisaje de aurora boreales de fondo.

De verdad nos haces creer que empieza tu era servidora, imparable, con todos los temazos ochenteros, y de repente sacas ESTO en una gala 9? :emoraro: :emoraro: Ya me parece un tema dudoso para una gala 2, que vale que es algo diferente y experimental de tu parte, pero es que no hay por donde cogerlo. Menudo bajón de las últimas dos galas, es demasiado amorfo para que pueda apreciarlo. Literalmente este pinchazo te puede costar la victoria, que hasta ahora parecía que la tenías bastante a mano XD




Imagen

A mí me seguís pareciendo ese toque diferente y con fuerza de la gala, porque escuchar este tema te hace coger toda la energía que le ha faltado a la gala.

La canción es un coito interrupto en toda regla.

Ahora que los lipsync assassin tienen una página en la wiki para ellos, parece que os habéis propuesto aparecer ahí :twisted: Menudo tema anodino sacáis a estas alturas, para nada a la altura de lo que se espera de vosotros ni de lo que se espera en una gala 9. Espero que como mínimo nos deis LA nomi de la edición :timido:

Jope, es que me gustáis, porque yo he apoyado mucho este rollo teen a lo largo de la edición, pero a estas alturas me sabe a poco, pensaba que vendríais a devorar...

Habéis sacado temazos cuando no os hacía falta y ahora que sí os hace falta sacáis una canción que sería nominada hasta en una gala 2-3... que os compre quien os entienda :enfin:

La verdad que es la que menos me ha gustado hasta la fecha de lo que habéis traido.

Normalmente cuando salís nominados suele ser por descarte en una gala buena. En esta ocasión no dais ninguna posibilidad al descarte, y habéis decidido luchar por el último puesto de la gala. No me creo que en vuestra discografía esto entre las 15 mejores canciones, y menos a estas alturas del concurso :S

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:35 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:39 pm  
Imagen

Vaya temazo habéis traído, es que me lo da todo, una energía, alegría, ganas de bailar, de todo, vaya. Creo que dos habéis destacado a lo bestia en esta gala y vosotros sois uno de ellos.

Otro de vuestros temas estrella, yo me lo introduzco porque tiene toda vuestra esencia :adoracion: :adoracion: Aunque me estoy quedando con la duda de qué vais a sacar en la recta final aparte del Raffaella, porque estáis gastando todas vuestras balas ahora... :colorado:

I mean está bien y no te he posicionado mal pero creo que lo que mencionó Tove Lo sobre pan para hoy y hambre para mañana se está empezando a notar, creo que has traído temas de éste estilo mejores.

Aporta bastante frescura a una gala bastante descafeinada para mi gusto. Habéis traído temas mejores y lo sabéis, pero es que tiene ese toque desenfadado y mamarrachillo que le dais siempre a las canciones y a mí me gusta bastante XD

Pues me habéis gustado un poco más que en galas anteriores, y traeis un toque un poco más retro que en otras galas, ¿o me lo parece a mí? Aún así, a estas alturas no os puedo dejar muy arribar porque la competencia es muy buena.

Está divertida, está graciosa... ¡está bien que lo haga!




Imagen

Conocía el tema de otro concurso y la verdad es que nunca he podido con él. Se agradece el instrumental electrónico que intenta maquillar un poco el exceso de misticismo, pero es que para mí de verdad que no funciona nada. Me suena al típico fanwank de pre de ESC que es un cuadro en directo y termina quedando fatal :emoraro: Espero que al menos me guste tu recta final, ya que eres fija ahí visto lo visto :partiendose:

Lo podría bailar en una disco a las tres de la mañana y escucharlo mientras camino solo por el bosque y me iría bien para ambas situaciones, me encanta. Suenas super poderosa aquí y los giros de la voz le dan mucha personalidad.

Incluso a estas alturas con nominaciones de más nivel, te las apañas para ser la mejor de la gala :adoracion: Espero que no tengas ninguna choice en lo que queda de concurso, porque se te está poniendo una cara de ganadora que no puedes con ella.

Pues mira chica, yo creo que sigue manteniendo un nivel alto y esta canción me parece de final.

Me parece un temazo precioso, te envuelve y te hace volar haciéndote sentir una magia que te enamora. Si no es el mejor tema que has traído hasta ahora es de los mejores, para mi gusto siempre, claro.

Si tuviese que elegir entre borrar de la historia a Hitler, la exclavitud o "Different Kind Of Human" escogería éste último.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:44 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:49 pm  
Imagen

Pues no me acaba de destacar esta gala, estás entre mis salvados pero por puro descarte. A estas alturas se pide algo más, quién sabe si con alguna canción tipo Missing you nos volabas la peluca...

El tema está bien, pero simplemente eso, no ha destacado tanto como otros que has traído, aunque en esta gala no ha quedado mal con respecto a los demás, por lo menos en mi ranking. Es aceptable digamos.

Aish esta canción se me ha quedado algo pobre :(

Debo reconocer que me parece un tema más para la mitad de la competición o principios que para estas alturas, aunque es verdad que me ha gustado. Tiene la sencillez y frescura que hacen tu marca y que te han faltado las últimas galas.

No está mal, pero se queda a medio gas creo yo, como que el tema podría haber explotado un poco más la faceta rockera que tiene. Me da que lo vas a tener súper complicado esta gala para no salir nominada, y la verdad es que ya se va sintiendo que llega tu hora, aunque creo que no mereces esta gala :(

Nos vamos a quedar sin el Agnes vs Green Day por tu culpa, espero que recaiga sobre tu conciencia.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:50 pm  
...RESULTS...

...INGRID'S ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:55 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...



















































































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...












































































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...




































































































































...CON UN 60% DE LOS VOTOS...













































































































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:59 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 8:04 pm  
...LA OCTAVA EXPULSIÓN DE OT31 ES...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 8:07 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 8:12 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 8:18 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 8:21 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 10 MAÑANA HASTA LAS 19H...

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 10:34 pm  
Pues hasta aquí llegamos. A lo tonto he mostrado dos tercios del pack y me ha dado tiempo a sacar casi todas mis favoritas, que eran Me and Him, Come Alive y, la mejor de todas, Boring :cuernos:

La próxima vez que participe creo que me dejaré llevar más por mis propias preferencias y menos por el número de reproducciones en Spotify y YouTube, que es lo que hice esta vez por no estar seguro de si mis gustos encajarían con los del resto. En el primer pack que monté puse Come Alive como canción de Gala Final/Nominación y probablemente habría funcionado mejor, aunque We Are Stars no me parece para nada una mala opción tampoco, simplemente aquí ha gustado menos.

Y saqué Kissing You Goodbye tan pronto porque cuando seguía este concurso desde fuera, hace mil años, a la gala 0 se presentaban veintipico personas y había que llevar algo bastante potente. Por eso les dije a Green Day que habían venido muy descafeinados con 21 Guns :partiendose_botas:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 11:48 pm  
Pues sigo gafando al que voto como mejor. Aunque debo decir que esta gala las dos estuvieron igualadas pero no para bien.

De los nominados uno lo entiendo el otro no. Pero me queda claro que esta edición no tiene pies y cabeza.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 16, 2023 4:54 pm  
No sé chicos , no os parece todo este concurso como muy arcaico :twisted: ... Como que este concurso no había intentado cambiarlo todavía sin tener ni Pidea?? ... Esto no puede serr y se me están viniendo a la mente como dos docenas o tres :really: así como de sopetón eh!! :emodiva:

Quieres conocerlas wolffe?? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 16, 2023 7:27 pm  
Ya está la Gala 10 actualizada en la playlist, luego pongo el post oficial que ahora mismo no estoy en casa XD

Recordad que de esta gala saldrán los integrantes de la recta final, y la última nominación de la edición. El resto de expulsiones se decidirán en base al ranking general.

Otra cosa es que después de esta gala ya no podréis hacer más cambios en el pack, ya que conforme acabe una gala empezará inmediatamente la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 16, 2023 8:07 pm  
¿Os habéis puesto de acuerdo en llevar lo peor en esta gala?
Voto ya, no pienso volver a escuchar esta gala.
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 17, 2023 2:31 am  
Imagen

Hola, soy Ingrid! No quería irme sin decir algunas palabras!

Primero de todo gracias a todos los que en mayor o menor medida han apoyado y valorado mis temas para llegar a esta gala 10. Después de ver las primeras galas ya notaba que no iba a ser un camino fácil , así que antes de caer nominada quise ir mostrando algún tema que tenía para galas más avanzadas, como Time Machine o la magnífica Another Life, una canción esta última que me parece una maravillosa composición y que quería mostrar sí o sí. Me alegraron mucho los comentarios tan positivos aunque finalmente no pudiera pasar de un quinto puesto en esa gala, pero me supo a victoria porque algunos vieron que también hay una parte de mi discografía que puede gustar aunque a priori no lo pudiera parecer.

Así que aquí estamos, en una nominación que ya pinta a despedida. Por eso he decidido hacerlo con Miss America una canción que nos invita a reflexionar sobre la presión social y el deseo de encajar en un mundo que muchas veces nos exige ser alguien que no somos. Me parece un bonito mensaje para compartir así que espero que les guste.

Y no me quería despedir sin felicitar a Agnes, mi compañera de nominación por su 24 hours, una magnífica canción que combina elementos electrónicos y pop con un sonido fresco y contemporáneo. Sin duda una gran elección, ya podías haber sacado otra, hija de la grandísima puta

Y no me enrollo más, disfrutad de la gala (bueni, Sugimura quizás no tanto) y suerte a todos. Que ya queda nada para coronar a la nueva reina del OT

La Ingrid.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 17, 2023 1:24 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



¡RECORDAD QUE TRAS ESTA GALA
EL PACK SOLO SE PODRÁ CAMBIAR UNA ÚLTIMA VEZ!


...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 23 de junio

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 17, 2023 4:30 pm  
Imagen

¡Hola a todos, somos Green Day! :cuernos: :cuernos:

Estamos viendo que está costando llegar a vuestros gustos musicales, pero vamos a seguir luchando por intentar conseguirlo, aunque también os tenemos que agradecer seguir en el concurso porque nos habéis apoyado en las nominaciones que hemos pasado, por por lo que os damos las gracias inmensamente.

Para esta ocasión hemos decidido cantar un tema que a nosotros nos gusta mucho y que desde luego el título nos representa mucho en este concurso porque still breating es lo que queremos conseguir :emoraro:

Esperamos que esta vez os convenza un poco más, aunque superar la gala anterior no es muy difícil :emoraro:

También queremos desear muchísima suerte a las dos nominadas y a todos los demás porque lo estáis haciendo muy bien :adoracion: demasiado bien, cabrones


https://youtu.be/SUzsih7QJSY

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 18, 2023 11:22 am  
Una pregunta dominguera que me ha surgido pensando artistas que podría traer en el futuro, sobre todo para los que llevan jugando varias ediciones.

¿Los covers están bien vistos o se suelen penalizar? Por ejemplo, en el caso de Kate Ryan, que sus temas más famosos son sus versiones del "Désenchantée" de Mylène Farmer y el "Ella, elle l'a" de France Gall, si los trajera al OT ¿la podrían perjudicar o daría igual?
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 18, 2023 11:24 am  
Samiroch escribió:Una pregunta dominguera que me ha surgido pensando artistas que podría traer en el futuro, sobre todo para los que llevan jugando varias ediciones.

¿Los covers están bien vistos o se suelen penalizar? Por ejemplo, en el caso de Kate Ryan, que sus temas más famosos son sus versiones del "Désenchantée" de Mylène Farmer y el "Ella, elle l'a" de France Gall, si los trajera al OT ¿la podrían perjudicar o daría igual?

Pues depende un poco del cover, si está a la altura le va bien, pero si es normalito y encima cover, sí que suele salir más perjudicado XD

Las de Kate Ryan son iguales de buenas que las originales, o hasta mejores, así que con ella no habría problema :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 18, 2023 3:27 pm  
Entonces solo covers de calidad superior y mejor con moderación, por si acaso :ok:




Y aprovecho el mensaje para probar las etiquetas de Spotify con la canción que hubiese traído a esta gala, que fue la que más me gustó cuando descubrí a The Pierces hace unos años.

:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 18, 2023 3:43 pm  
A cascada la edición pasada le fue mejor con sus covers que con sus canciones originales (Everytime We Touch también es un cover, para el que no lo sepa).

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados