OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Feb 06, 2020 11:26 am  
Mañana por la tarde tendremos gala, que hoy nos es imposible. Stay tuned! :)
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 4:41 pm  
Imagen

GALA 10

¡Buenas tardes y bienvenidos a la décima gala de OT 25! :emonu:

Esto se está acabando, pero aún nos queda mucha chicha que cortar. Estamos a tan solo una gala de entrar en la recta final, y hoy conoceremos a los dos últimos nominados de la edición. Pero antes debemos recordar a los nominados de esta semana: David Bowie y Miley Cyrus. Sin duda la nominación más dura de lo que llevamos de edición. David Bowie ya sabe lo que es estar luchando por su permanencia, pero para Miley es la primera vez que se encuentra en la cuerda floja.

Aunque muchos artistas estén en horas bajas, no todo está perdido. Ya hemos comprobado que cuando menos te lo esperas, puedes caer la nominación, aún cuando absolutamente todo está a tu favor... ¿volveremos con las tan maravillosas sorpresas que siempre nos tiene guardadas el OT? :timido:

La verdad es que la cosa promete, y yo no quiero esperar más. ¡Que empiece la gala!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 4:42 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 4:45 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: GOTILLO :sorry:

Imagen

Lo siento por Miley pero por Dios, "Heroes" es mucho "Heroes" y por ello mereces quedarte y seguir adelante aunque si te vas (que espero que no) lo harás por la puerta grande y con la cabeza muy alta.

Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Tanto has querido guardar tu tema estrella que te vas a ir sin cantarlo, o eso espero, porque venir con esto contra Miley Cyrus es una locura, porque no sé si te habías dado cuenta, pero estás compitiendo contra alguien muy potente, así que espero que esto sea un adiós.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 4:47 pm  
Imagen

Una canción que no encaja - Boney M con toques de ABBA.

Este es otro clásico que caló bastante en nuestro país, por hablar de ese personaje. Con este tema demostráis que no todo es tan movido, sino que también tenéis temas más melódicos.


Imagen

Os digo lo mismo que a Robyn, quizás en las primeras galas esta propuesta la hubiese puesto entre las primeras pero para una gala 10 se queda a medio gas.

Me da mucha alegría.

Este estilo me gusta mucho, aunque veo que sois de extremos, u os amo u os odio, porque en cada gala vais de lo alto a lo bajo de mi ranking XD Esta vez seguís en lo alto.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 4:54 pm  
Imagen

Muy buena aportación esta semana y creo que te meterás sin problemas en la fase final. Si sigues así ganarás el concurso.

Siempre me gusta Lily Allen pero ésta no es de sus mejores.

Me ha gustado el tema, transmite muy buen rollo y se pega bastante.


Imagen

Y a mí que me gusta esta faceta adulta tuya, me gusta ese toque country, el aporte de Mark Ronson… Que lástima y que mala suerte que para una vez que sales nominada tengas que estar entre los dos nominados finales y encima enfrentándote contra otro titán. Aunque si te quedas yo creo que será merecidamente.

Intentando copiar a Dolly Parton. No me molesta pero tampoco me gusta.

¡¡Temazo supremo!! :adoracion: :adoracion: Tú sí que has venido a este duelo a por todas, no como tu contrincante. Este tema me encanta, y esta faceta tuya más country es que me tiene enganchado. Espero que te salves, porque desde luego lo mereces.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:01 pm  
Imagen

A ver, no está mal pero para una gala 10 se queda algo floja. Si hubiese estado en las primeras galas la hubiese salvado sin dudas pero estamos ya en un punto en el que hay que destacar si o si.

La música me gusta, la canción menos.

No está mal, pero al final todas me suenan algo parecidas, el estilo es tan marcado que los sonidos son todos muy similares, por lo que mal no está, pero otras me han gustado más.


Imagen

No sé que os ha pasado a todos los participantes que queréis estar en la fase final, eso está bien. Para mí has estado a la altura, a ver si opinan lo mismo los demás.

¡Olé!

Que con este estilo sigas tan fresca por aquí, de verdad, que me tiene loco, no sé ni qué pensar.


Imagen

Menuda sorpresa positiva me he llevado contigo, no me esperaba esto de ti a estas alturas. Para mí lo mejor que has presentado en el concurso y espero que los demás también lo vean así.

No está nada mal.

No me ha gustado el tema mucho, es un tema de escuchar y pasar, no me ha calado nada.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:03 pm  
RESULTADOS

Imagen

Aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

34
51 - David Bowie
54
55

64
67
75
76



¿Quiénes serán los últimos nominados de la edición? :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:04 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 34 puntos y por tanto el primer finalista es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:06 pm  
PRIMER NOMINADO

El primer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:06 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:07 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 54 puntos puntos se convierte en el segundo finalista...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:08 pm  
TERCER NOMINADO

El tercer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:09 pm  
CUARTO NOMINADO

El último nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:10 pm  
TERCER PUESTO

Por lo que en tercer puesto con 55 puntos se convierte en la tercera finalista...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:13 pm  
COMODINES

Los concursantes ya salvados deciden que el cuarto finalista sea...




Los concursantes expulsados deciden que el quinto y último finalista de hoy sea...



Por lo que los nominados definitivos son...



Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 5:14 pm  
Tenéis para cambiar el pack hasta mañana a las 17:00. ¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:

Como viene siendo costumbre, todos los artistas que quedan en concurso deben dejar claro desde esta gala cual será su recta final del concurso, con el fin agilizar las pocas galas que nos quedan :)
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Feb 07, 2020 7:28 pm  
Pues hasta aqui he llegado, más de lo que esperaba en las primeras galas pero menos de lo que me habría gustado con alguien tan icónico como David Bowie. Nothing Breaks Like a Heart es un temazo, también te digo (aunque debo decir que Miley es de los que menos me gustan de esta edición, mi fav diría que es Robyn).
Sorry por haberte robado el artista misae, aunque visto esto parece que te he hecho un favor XD
Puedo preguntar, ¿quién es el que se piensa que Heroes no es el tema estrella de Bowie? XD

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 2:37 pm  
Pues lo siento por Gotillo, pero Miley vino muy fuerte.
Creo que algún nominado no debería estarlo y otros sí deberían estar ahí, pero bueno.

Gotillo escribió:Puedo preguntar, ¿quién es el que se piensa que Heroes no es el tema estrella de Bowie? XD


Pues yo, pero no es que lo piense, es que lo confirmo, porque el tema estrella de Bowie es “Starman” sin ninguna duda, ese tema lo conoce absolutamente todo el mundo y lo relaciona con él, es más, estoy 100% seguro que con él te hubieses salvado.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 2:45 pm  
Toroto escribió:Pues lo siento por Gotillo, pero Miley vino muy fuerte.
Creo que algún nominado no debería estarlo y otros sí deberían estar ahí, pero bueno.

Gotillo escribió:Puedo preguntar, ¿quién es el que se piensa que Heroes no es el tema estrella de Bowie? XD


Pues yo, pero no es que lo piense, es que lo confirmo, porque el tema estrella de Bowie es “Starman” sin ninguna duda, ese tema lo conoce absolutamente todo el mundo y lo relaciona con él, es más, estoy 100% seguro que con él te hubieses salvado.

Heroes no solo tiene el doble de visitas en Youtube, también tiene bastantes más reproducciones en Spotify y a día de hoy es la canción más asociada a Bowie. No por ello te tiene que gustar, pero una cosa no quita la otra. Si en la primera gala que salí nominado uno de los comentarios estaba preguntándome que por qué no saqué Heroes XD

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 3:00 pm  
Gotillo escribió:Heroes no solo tiene el doble de visitas en Youtube, también tiene bastantes más reproducciones en Spotify y a día de hoy es la canción más asociada a Bowie. No por ello te tiene que gustar, pero una cosa no quita la otra. Si en la primera gala que salí nominado uno de los comentarios estaba preguntándome que por qué no saqué Heroes XD


Pues yo ni la conocía :sorry:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 3:40 pm  
Con los comentarios de Toroto y teniendo en cuenta que Gotillo apenas tiene 20 años, espero que se cierre por fin el debate de "los jóvenes no aprecian la buena música antigua" porque está visto que no tiene que ver la edad :emoraro:

En esta nomi no pude apoyar a Bowie pero al césar lo que es del césar, Heroes es enorme.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 4:15 pm  
Wolffe escribió:Con los comentarios de Toroto y teniendo en cuenta que Gotillo apenas tiene 20 años, espero que se cierre por fin el debate de "los jóvenes no aprecian la buena música antigua" porque está visto que no tiene que ver la edad :emoraro:

En esta nomi no pude apoyar a Bowie pero al césar lo que es del césar, Heroes es enorme.


No os preocupéis porque creo que os queda poco ya de leer mis comentarios :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 4:50 pm  
No te lo tomes mal, si para uno de los pocos que comenta... Además ya es mérito seguir comentando después de ser expulsado, daba por hecho que solo comentaban los que siguen en juego XD

Quizás me he expresado mal y se me puede malinterpretar, a lo que me refería es que es lícito que un artista o una canción pueda gustar o no por los motivos que sean, pero justificarlo con la edad (como ha pasado otras veces) no va al caso y este es el mejor ejemplo de ello :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Feb 08, 2020 9:31 pm  
Wolffe escribió:No te lo tomes mal, si para uno de los pocos que comenta... Además ya es mérito seguir comentando después de ser expulsado, daba por hecho que solo comentaban los que siguen en juego XD

Quizás me he expresado mal y se me puede malinterpretar, a lo que me refería es que es lícito que un artista o una canción pueda gustar o no por los motivos que sean, pero justificarlo con la edad (como ha pasado otras veces) no va al caso y este es el mejor ejemplo de ello :monociego:


No, no te preocupes porque no me lo he tomado mal, al revés porque tienes razón, porque me acuerdo de ese debate en su día y se ha visto que al final la edad no tiene nada que ver, así que tranquilo porque no has dicho nada malo :abrazo:

Lo que pasa es que creo que me voy a tomar un descanso del concurso porque creo que no pinto mucho por aquí ya, creo que mi ciclo aquí se ha cerrado ya, y no lo digo por esta edición, que con Enrique y Ana bastante he durado :emoraro: sino en general, porque veo que da igual el estilo que traiga, nunca es bien recibido, veo que no coincido nunca en gustos y encima veo que otros traen cosas del estilo que otros traemos en otras ocasiones y les va bien, sin embargo si lo traemos otros nos va de culo, y no entiendo nada, así que creo que tengo que desintoxicarme de esto un poco ya.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados