OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 10:37 am  
Yo ya lo veré por la noche porque estoy de tarde esta semana. A ver si me encuentro una buena o mala sorpresa :quenervios: :quenervios: :quenervios:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:06 pm  


¡Buenas tardes! Aquí estamos otra vez con vuestra horita de tensión de la semana...


El concurso avanza y con ello el número de expulsados de la edición, a los que se sumará un tercer miembro esta gala :quenervios:

En esta ocasión la cosa está entre Charlie Puth y David Civera, dos de los varones de la academia con un estilo muy distintivo a su manera.

Tras la expulsión conoceremos el resultado del resto de artistas... Esperamos que a nadie le dé una subida de azúcar... Polina, prepara los kleenex por si acaso :timido:


¡Suerte a todos, y...


Imagen
Última edición por Wolffe el Mar Mar 02, 2021 8:15 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:12 pm  


Es hora de decir adiós a uno de vosotros.





Charlie, David, ¿os habéis despedido de vuestros compañeros?

¿Habéis hecho ya la maleta?

¿No os habéis dejado ningún calzoncillo con zurraspas por ahí, no?




Pues vamos a ello...

Os habéis hecho un hueco en el corazoncito de todos :abrazo:













































Los participantes de Operación Triunfo 28...


















...han decidido que debe seguir con ellos en la academia...




















































...con un...
















































:que: :que: :que: :que: :que:


...50,1% de los votos...


:que: :que: :que: :que: :que:









► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:16 pm  
:cry: Hemos de decir adiós a... :cry:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:18 pm  
Imagen

Un buen tema, no es petardeo de mover el culo hasta abajo pero me ha gustado mucho.

No está mal el tema. Se deja escuchar, aunque tampoco me parece especialmente impactante.

Yo de verdad que entiendo que no tengas una discografía extensa y tengas que rellenar el pack, pero es que llevamos ya 4 galas de relleno por tu parte. Me conozco lo suficiente tu música como para saber que a estas alturas puedes traer algo mejor que esto. Si te salvas me alegraré porque quiero escuchar más adelante en el concurso tus temazos que me encantan, pero tengo que basarme en el presente y no en el futuro, y ya te estás ganando una nominación :S

Está muy bien el tema, tiene un puntito que te atrae, sin llegar a matarme pero sí a gustarme lo suficiente.

Me alegro de que sigas la senda del buen gusto de la semana pasada. Así da gusto.

Hasta ahora me has gustado en el concurso pero en esta ocasión me has dejado algo frío, con ganas de más. Que conste que creo que no estás a nivel de nominación pero no te duermas.

En una gala más fuerte estarías nominada fijo, ponte las pilas Ava.

Mmmm... sin ser mala propuesta me has dejado un poco frío y a mi parecer has parado la trayectoria ascendente que habías venido desarrollando en galas anteriores. Espero que no te pase factura.

A ver, cómo te lo digo. No me has disgustado, pero me sigue faltando un punch en el tema que tus compis sí me lo dan. Te veo peligrando esta gala.

Ava, Ava... sabemos que te gusta hacer las cosas a tu manera, pero al público también... veamos qué tienen preparado para tí.

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:21 pm  
Imagen

No lo conocía y la verdad me ha encantado. Estoy contento porque en esta gala si habéis vuelto a vuestra esencia al 100%, espero que no la abandonéis.

Muy guay vuestra aportación de esta gala, seguís dando caña como solo vosotras sabéis!

De momento me parece vuestro tema más estándar, no es un temazo como otros que habéis traído, pero sí que me gusta mucho y es bastante agradable de escuchar, de lo mejorcito de la gala.

Me ha parecido un tema flojillo, no sé si esto les servirá para no salir nominados.

No me dice nada, cero competitiva.

Sí, sí y sí, es que este rollo pop-rock vintage me puede, lo siento. Pa' lo alto de mi ránking de nuevo, reinas.

Sonido Bangles inconfundible. La canción como tal no creo que sea de vuestras mejores, pero seguís gustándome y os quiero dentro de la academia para escuchar más de vosotras.

Me ha gustado mucho el tema, con ese toque ochentero pero del que me gusta, y con un ritmo pegadizo y fresco.

Creo que es la primera vez que realmente me gustáis en este concurso y os lo he valorado muy positivamente. ¡No os acostumbréis!




¿Habrán entendido vuestros compañeros lo que queríais decirnos...?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:22 pm  
Imagen

No sé si intentarán hundirte porque creo que te tienen un poco enfilado, pero a mí este me ha parecido uno de tus mejores temas hasta la fecha, enhorabuena.

Me ha gustado bastante. No es de mis favoritas de la gala pero es un tema aceptable.

Y así es como se va a una nominación, 10/10. No conocía esta canción y me ha encantado :adoracion: Tampoco tenías que apostar muy fuerte para conseguir salvarte de la nomi, pero aún así no te has confiado y has traído un tema a la altura, deberías salvarte por arrase y ser el favorito de la gala.

Me gusta el tema, está bien, pero no me apasiona, ni me gusta más que otros compañeros y, naturalmente, tampoco me gusta más que el de tu contrincante.

Me parece una canción bastante random para una nominación, puede que te lleves un susto.

Para mí has hecho los deberes todas las galas y esta no es una excepción, aunque sí es verdad aún siendo muy bueno, que me ha gustado más algún otro tema que has traído. Espero que te salves de la nomi porque tendría delito si no fuera así.

Aunque quizá lo recordaba un pelín más potente está claro que esto no deja de ser uno de tus grandes hits, y salvo sorpresa creo que serás tú el vencedor de la nominación.

No sé si te has enterado de que estás nominado y de que te juegas tu permanencia en OT porque no he visto reacción por tu parte. O eso o es que te las quieres pirar.

Has estado peligrosamente cerca de la expulsión, pero parece que puedes respirar un poco tranquilo de momento... ¿o no?

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:24 pm  
Imagen

YAAAAASSSS SYNTHPOP EN VENA

El estribillo es adictivo y el ritmo de la canción también. Mantienes el buen nivel de la semana pasada por lo que creo que debes seguir sin problema hasta la siguiente gala.

Algo lineal, pero le va a servir para no salir nominada.

En una gala un tanto random te quedas en el ecuador para mí. Sigues la línea de la semana pasada algo más flojita, aunque al menos no es tu faceta baladera que no me gusta mucho que digamos, así que me conformo XD

Lo mejor que has traído hasta ahora, cuanto más te alejas del radio pop, más subes en mi top.

Pues lamento decírtelo pero en esta ocasión no me has entusiasmado como lo venías haciendo. Sin perder tu toque moderno y electrónico creo que a este tema le falta la fuerza de anteriores propuestas tuyas; en cualquier caso espero que solo sea un pequeño tropiezo.

Me gusta el ritmo, se pega mucho, tiene ese toque que se te queda.

Es un tema correcto sin más, de los que hay a patadas. Sigues sin despertar ningún interés en mí.

Me ha costado cogerle el punto porque de primeras no me ha parecido memorable, pero con las escuchas me ha acabado encantando, no sé si los demás serán igual de benevolentes.




Este sobre sí que es tuyo, Sigifreda. Y el papel que hay dentro dice que...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:25 pm  
Imagen

Aunque me decanté por Talos en la anterior nominación, lo cierto es que también hubiera sido una pena perder tus aportaciones. La canción probablemente no es la más competitiva de la gala, pero sin duda es un tema muy bonito y que tiene un hueco entre mis salvadas.

Muy muy correcta, me gustaría que destacaras más.

Esta es la Guadi que me enamora, qué tema tan bonito, es que me ha enamorado de nuevo. Con estos temas me llegas muchísimo.

Me ha encantado este tema, enhorabuena, creo que de los mejores que has traido.

Era obvio que después de la nominación ibas a dar un bajón, pero me ha resultado algo aburrida. Demasiado parecida a la de aquella gala en la que saliste nominada... no creo que lo merezcas, pero no me sorprendería que obtuvieras el mismo resultado de aquella vez.

Mantienes el nivel tras la nomi, un tema con una atmósfera e instrumentación muy guay. Espero que no estés por la parte baja esta gala porque no lo mereces.

No sé si es que la nominación te ha sentado tan bien que tras salvarte has presentado tu mejor aportación hasta la fecha. Ya te puedo decir tras cuatro galas ¡BIENVENIDA A OT!

Me meo porque la temática es de lo más actual en Galicia. Me hace muchísima gracia que tu mente haya creado una canción así.

Un tema mucho más interesante de los que sueles traer. Que pena que el nivel de esta gala me haya parecido muy bueno, sino hubieras rascado más.

Sí Guadi, ya sabemos que te da pena que matemos a las velutinas, pero es que como no lo hagamos ahora pasado mañana han infectado toda la Academia. Anda, mira tu resultado mientras fumigamos un poco:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:27 pm  
Imagen

Hasta ahora me has gustado en el concurso pero en esta ocasión me has dejado algo frío, con ganas de más. Que conste que creo que no estás a nivel de nominación pero no te duermas.

Polina petarda is back, bitches. Prefiero tu faceta intensa pero oye, muy buen tema anyway.

Esta vez sí me has gustado más, aunque no como para ponerte en los primeros puestos, pero poco a poco :abrazo: Pd. Soy muy fan del título de la canción.

Cari espero que este sea un tropiezo en tu buena andadura en el concurso.

Me encantan estos temas tuyos tan rusos, además que se me pegan mucho.

No soy fan de ti, la verdad, y aunque todos tus temas me suenan muy parecidos, este no me disgusta. Lo pondría en un lipsync for your life de una improbabilisima edición de RuPaul’s DR rusa. No está mal, aunque no me da para sacarte de la zona baja.

Menudo temazaco!! Obviamente en ésta gala no tendrás ni un sólo problema. Además sigues y sigues mejorando.

Muy en tu línea, buen bopito con toques ochenteros que me gusta mucho, aunque esta vez es verdad que se me ha hecho más machacona de la cuenta, y ya me está empezando a costar diferenciar lo que estás trayendo. No me quejo porque me gusta, pero creo que más pronto que tarde te va a pasar factura.

Cada día más sorprendido contigo cariño. Lo mal que empezaste y la de bops que tenías guardados. Un poco desfasados, pero creo que ahí está tu encanto.





Tú misma lo has dicho, tía: no más dramas. Así que relax y que sea lo que tenga que ser...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:31 pm  
Imagen

No me ha dicho nada, lo siento.

De verdad que no entiendo porqué se os está maltratando tanto. La canción no tendrá grandes efectos pero no le hace falta, me transmitís una nostalgia super bonita solo con lo que hay. Con vosotros a tope.

Tiene como un toquecito oriental que me ha molado, buena canción.

Exijo que se pare el maltrato a vuestra persona inmediatamente. Esta gala me ha parecido más flojita de lo normal, pero vosotros habéis mantenido el nivel que lleváis aportando desde el inicio del concurso (y que la gente no quiere ver) y espero que por fin se os premie como os lo merecéis.

TEMAZO. Mi favorita de la gala y una de las que más me gustan de lo que llevamos de edición. Suena increíble. Ojalá ganéis esta gala porque lo merecéis.

No me habéis convencido tampoco en esta ocasión, no termino de conectar con vuestros temas. Lo que sí creo que de todos, este me ha gustado algo más, lo que pasa es que vuestros compañeros os han superado.

Me ha gustado, muy agradable de escuchar. Os había dado por perdidos pero habéis resurgido.

No me queda otra que rendirme una vez más ante lo que es mi debilidad absoluta de esta edición de OT. Con este gran temazo os descubrí (y me dejaron fuera de OT en su día :nah: ), ojalá esta belleza sea top1 aunque lo veo complicado pero yo contribuiré a ello.

Menudo grower, va de menos a más. Me ha sorprendido el vozarrón que ha sacado la cantante :O

No sé si lo sabéis pero el tema de lo étnico está muy en boga últimamente. Eso sí, tened cuidado, no sea que enfadéis a alguien y os nominen por apropiación cultural indebida, que vamos justos de presupuesto para cubrir denuncias.

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:32 pm  
ImagenImagen

Yasssssss reina solidaria dándole al maltratado The Weeknd su oportunidad de lucirse en el concurso. Me flipa este tema así que has hecho una elección de 10 para mi gusto.

Me gusta que no te hayas relajado y por segunda semana consecutiva hayas presentado un temazo, se te nota que tienes ganas de seguir adelante y evitar la nominación. Y gran gesto invitar de nuevo al concurso al primer eliminado de la edición.

Un tema con mucha garra y en el cual el retorno de tu invitado suma. Como pega le pondría que se puede hacer repetitivo en alguna parte, pero aprobada estás igualmente.

Pues mira, pensaba que esto iba a ser una randomada con una colaboración al azar, pero me ha gustado bastante XD Good job!

Enhorabuena por traer el mejor tema de The Weeknd hasta la fecha :emomalo: De momento nadie te hace sombra y sigues en tu línea ascendente gala tras gala. Eres la reina de la edición, un tropezón muy grande tendrías que dar para quedarte fuera, por lo menos, de la recta final.

Pues es un gusto volver a ver a The Weeknd. Creo que es una buena colaboración.

Me gusta mucho el tema, tiene un ritmo que engancha y se hace muy agradable. Además me gusta mucho tu voz en él.

Pero The Weeknd no había sido expulsado ya? XD Traes uno de tus grandes éxitos, pero para sorpresa mía (hacía tiempo que no lo escuchaba) ha envejecido regular…

Me estás gustando más de lo esperado últimamente. En esta gala nos traes un tema rítmico, con una producción cuidada, con cierto aire R&B dance que me gusta bastante. Creo que estás haciendo un buen concurso, así que sigue por ese camino porque puedes ser una de las favoritas de la edición.

¿Quieres irte, quieres irte a casa?






Uy Findesemana, ¿qué haces tú de vuelta como si nada? Bueno, damos el resultado del sobre y te vuelves a casa ¿eh?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:35 pm  
Imagen

Este tema es muy especial para mí, gracias por traerlo :heart: después del descalabro de la semana pasada, esta volvéis a mi top 1 como no podía ser de otra forma.

Con vosotros me ha pasado un poco lo que a Carlos, me ha gustado pero me temo que igual se me queda un poco descolgada. Pero no merecéis estar nominados, y en la pasada gala tampoco.

Es muy blandita, se os comen el resto. Es bonita, pero sin más.

Cómo me están gustando vuestros temas, y eso que no esperaba mucho de vosotros. Estáis siendo un gran descubrimiento para mí.

Sigue en la línea de la semana pasada, pero como la gala es más random pues os salváis por demérito del resto. Ya le habéis visto las orejas al lobo, y haber si os vais a acabar arrepintiendo de haber ido tan fuerte las galas anteriores... :timido:

Es un tema muy bonito, creo que estáis haciendo muy buen concurso.

Después de una gala pasada para olvidar, en esta me reconcilio un poco con vosotros. Bonita canción este Mira Dentro. Me ha gustado bastante.

Me suena como a canción de despedida. Creo que hoy conseguiréis salvar los muebles por los pelos.

Cuqui es el único adjetivo con el que puedo definir este tema, y creo que es la primera vez que me habéis llegado de verdad en cinco galas. Felicidades.

Pues oye, he mirado dentro de mi bolso y no encuentro vuestro resultado, a ver si está en este sobre:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:39 pm  
Imagen

Me ha gustado bastante descubrir este toque country y me ha gustado también que tras el susto de la anterior gala esta semana hayáis espabilado y de qué manera. Por supuesto no deberíais salir nominados esta semana.

No me gustáis, pero en esta ocasión habéis cambiado algo de registro y el tema me gusta algo más que vuestras pasadas aportaciones, y sobre todo la última que fue un horror para mi gusto.

Es el estilo que más me gusta de vosotros, es una canción muy potente.

Pues un poco como el resto de canciones, esta algo mejor

Qué pena me da, porque empezasteis gustándome mucho, pero os habéis ido desinflando gala a gala. Ojalá y volváis a lo alto de mi ranking pronto.

Soy muy fan de que le hayáis dedicado una canción a la tradición del queso rodante de Inglaterra. Dicho esto más que folk me habéis venido rock country en esta ocasión y aunque el tema es super animado no me convence este registro.

No me gustáis, y por eso me cuesta reconocer que esta gala me habéis gustado :evil: Tampoco mucho especialmente, pero sí lo suficiente para que os deje respirar tranquilos esta gala, pero no os confiéis :emomalo:

Tenía miedo de lo que iba a encontrar con ese título, pero es un temazo. Mereceis ser salvados y quizás hasta ganar la gala.

Puede ser perfectamente lo mejor que hayáis traído aunque no tenga mucho mérito :emoraro: Me parecía que iba a ser un joke act pero para nada, enhorabuena por la parte que os toca.

Con ese título me esperaba lo peor, pero habéis traído un temazo bien gordo. Así sí, temí por vuestro flop la semana pasada pero esta me habéis reconquistado.




¿Al final quién atrapó el queso? Ah, ¿Ariana? ¿En tacones y todo? Mírala, y parecía tonta...

En fin, veamos si vosotros habéis conseguido rodar hacia la cima...


Spoiler:
Imagen
Última edición por Wolffe el Mar Mar 02, 2021 8:41 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:40 pm  
Imagen

Seguís por la buena senda, por lo menos bajo mi punto de vista. De nuevo un buen tema en competición. Espero que sigáis una semana más y poder seguir escuchando vuestras aportaciones.

Sois maravillosos creando atmósferas que te atrapan.

Me parece un tema distinto de los que hemos visto en ellos pero interesante.

No conocía esta faceta más chill y acústica vuestra y me ha gustado, aunque me llamaron más propuestas anteriores vuestras. Sin duda que mostréis variedad en vuestra trayectoria es de agradecer.

Pues me ha gustado el tema, tiene un toque especial que engancha, no sé cómo explicarlo, pero tiene su punto.

Tenéis dos estilos muy concretos, uno más de Semana Santa que adoro y otro intensito que no me gusta mucho, y esta semana volvéis a traer de lo segundo. Si os salváis no me quejaré porque quiero escuchar más de vosotros, pero este estilo se me hace algo soporífero, no me llega nada :sorry:

Me suena haber escuchado esta canción antes pero no sé cuándo cómo ni dónde. Está bien, pero me ha pasado con otras canciones esta gala... que aún gustándome me da que no las pondré muy alto.

Puede que penséis que os tengo manía, no es cierto pero es que lo que lleváis presentado por ahora para mí no tiene gancho ninguno y el tema de esta semana no es ninguna excepción. Insisto, sé que sois capaces de hacer cosas mejores, poneros las pilas YA.

Me ha gustado bastante PERO tengo un problema con vosotros, todas vuestras canciones se me hacen excesivamente largas y me cuesta mucho terminarlas. Ah, y fundo un change.org para que suban vuestra música a Spotify por favor.

Muy bien esto de pedir que os salvemos, pero no depende de nosotros. A ver qué opinan los verdaderos responsables:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:43 pm  
Imagen

Creo que es el primer tema que me suena realmente a ti, rollo tropical, playita, chill etc. Es agradable, lo que pasa que en el ranking no sé como te voy a colocar, dependerá del nivel de tus compañeros.

Esta canción es la representación gráfica de un atardecer en la playa, te deja la misma paz en el cuerpo. No es mi favorita ni de lejos, pero no me desagrada para nada.

Reafirmo tu constante mejora gala a gala.

¿Esto es en serio Carlos?

Esto es una FANTASIA, no es el tema que más me ha gustado, pero creo que destaca bastante en la gala.

No es un mal tema para tenerlo de fondo y estar de chill, pero más allá de eso no me aporta mucho. A la hora de compararlo con otras 13 canciones sale perdiendo y no da para mucho más :S

Me ha encantado el tema, le estoy cogiendo el punto a tu toque y a ese buen rollo que desprende.

Aburrido sin transmitir, es un no.

Como cada gala, estás entre mis favoritos. En esta canción quizás has bajado un pelín el listón pero siguen gustándome tus aportaciones por lo que espero seguir disfrutándote.

Ni bien ni mal, me deja en tierra de nadie.





Parece que unos han disfrutado de tu canción como si fuera verano, y otros más bien han sudado de ti...

Pero tu resultado de esta gala ha sido que:


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:44 pm  
Imagen

No me esperaba ver este tema aquí y te lo agradezco :adoracion: No es una maravilla, pero a mí me gusta muchísimo, de mis favoritos de tu disco. No sé cómo te tratará el resto, pero para mí estás muy arriba.

Puff Selena échate la siesta un rato.

Uff, no lo había escuchado nunca, pero la impresión no es nada buena. Agradezco el intento de traer unos sonidos más maduros, pero no.

¿Pero y esto? Vaya sorpresón la Selena burlesquiana, una fantasía. El tema no tiene gran cosa pero es super elegante y carismático y las trompetas del último estribillo me dan la vida entera. I want to put a ring on it, definitely.

Se me ha hecho largo a pesar de su corta duración. Tu peor canción en lo que llevamos de concurso y la que debería llevarte claramente a ser nominada esta semana.

¿Vienes con ritmos latinos o me lo parece a mí? XD Me has recordado un poco a Camila Cabello, pero eso no es malo en absoluto :timido:

El tema me ha gustado, pero menos que el de otros compañeros, por lo que no te puedo poner muy alto. Eso sí, también los hay peores que tú.

Pues me ha sorprendido bastante la canción. Me resulta muy agradable de escuchar. No estoy tan seguro de sus posibilidades cara a la competición, pero a mí personalmente creo que es de las galas que más me has gustado.

Con los primeros acordes sabía que me recordaba a otra. Y esa es "Dernière danse" de Indila. Es una copia clara, y digo copia y no versión porque el equipo de Selena la pone como autoría original, sin mencionar a los verdaderos. Después de este rollo... me ha gustado mucho la canción!!

Pues.......... meh. Osea es un buen bopito, pero mis expectativas son tan altas contigo que me ha sabido a poco. Para este estilo ya tenemos a Ariana.

Pues chica, yo me casaría contigo, para qué mentir. Vamos a ver lo que dicen los demás pero si no te convencen, llámame:

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:51 pm  
Ya conocemos los cuatro nominados de esta gala...

Spoiler:





No os desaniméis chicos, ¡vamos con los comodines!

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:53 pm  
Los concursantes que ya han podido cruzar la pasarela han decidido que debe unirse a ellos y seguir una semana más...

Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:55 pm  
Mientras que los nominados y expulsados han decidido salvar de la nominación a...


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 8:59 pm  
NOMINADOS FINALES

Spoiler:


:brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:

Toca duelo de divas la próxima semana... ¡mucha suerte a las dos, y a darlo todo!





TABLAS

Spoiler:
Imagen
* Recordad que en caso de empate en un comodín,
prevalece quien haya quedado por encima en la clasificación general



Imagen



PLAZO DE CAMBIOS DE LA GALA 5
HASTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 21H

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 10:15 pm  
Wow no esperaba para nada esas 2 nominadas finales. Menudo duelo va a ser, mucha suerte a las 2 :heart:

Y por otra parte tampoco esperaba que cruzaran la pasarela algunos en la gala de hoy, que yo les veía en nominación fija :S

Como siempre deseando la siguiente gala!! :D

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 10:54 pm  
Spoiler:
Las nominadas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues de Ava no me lo esperaba la verdad, la hubiese cambiado por otro participante la verdad.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Mar 02, 2021 11:16 pm  
Geniales las galas, qué estrés con los sobrecitos. XD.

Para mi gusto había un par de artistas que merecían la nominación, en lugar de ellas.. Suerte a las nominadas y a ver qué nos depara la siguiente gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Mar 03, 2021 12:27 am  
Qué pena la salida de Civera :cry: a mí me encanta y siempre ha estado en lo altísimo de mi ranking. Me imaginaba que podría estar detrás SMS_Colom porque es de los pocos, por no decir el único, que me quita artistas que he pensado traer yo XD así que lo siento mucho, porque para mi gusto ha sido muy maltratado.

A mí me sorprende que no estén nominados otros que creo que lo merecían más, pero claro, es cuestión de gustos.

Felicidades por la gala y el trabajo, porque el corazón se pone a mil con los sobrecitos :adoracion: :aplauso:

Y mucha suerte a las dos nominadas, a ver qué nos traen :quenervios:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados