Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 4:24 pm  
Día - Habitación
Imagen


-WUUAAAAA me castañetean los dientes. Se levantó de un salto y empezó a rodar por el suelo a ver si se calentaba pero no funcionaba.
-Seguramente la calefacción esté estropeada. Tomaré mis herramientas y me iré a arreglarlo.

Tras tomar su bolsa abríó la puerta y se encontró con la nieve.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD..MUÑECO DE NIEVE, ,MUÑECO DE NIEVE, MUÑECO DE NIEVE...

Y corriendo se dirigió al jardín que empezó a inspeccionar para saber donde colocar su escultura.

Investigar Jardín.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:06 pm  
Mañana - Dormitorio

Imagen


Tras levantarse de su cama salió al jardín y al ver que estaba todo cubierto de nieve, volvió a entrar a su dormitorio para ponerse ropa mas abrigada. Tras eso volvió a salir al jardín.

Takemichi: ¡Que guay hay nieve! ¡Me encanta la nieve! ¿Eh? ¿Quién hay ahí?

Takemichi coge una poca de nieve, la hace bola y se la tira a Edward.

Takemichi: ¡Toma! Esto para que te espabiles Mari. -Se acerca a ella- Uy perdona que me he confundido de persona -se ríe.- Me llamo Takemichi Hanagaki. ¿Tú quien eres? ¿Y cuanto llevas aquí?

Takemichi quiere iniciar conversación con Edward.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:26 pm  
Off Topic
Debido a que quitaba demasiado tiempo, he decidido prescindir de las bajadas y subidas de amistad diaria. Para compensar esto, la amistad obtenida por conversaciones aumenta de 6 a 8 puntos base, por lo que por conversación podréis conseguir hasta 12 puntos (8 + entre 1 y 4 en función del dado).
Misa seguirá teniendo su habilidad "popular", pero su efecto ahora hará que cada vez que tenga una conversación, aumentará en 2 su amistad con el alumno a quien peor le caiga.

Los cambios diarias en ansiedad y el sistema de emails se sigue manteniendo.


Ansiedad

Imagen
=

Imagen
=

Imagen
+2
(x2)

Imagen
+2
(x2)

Imagen
=

Imagen
-9

Imagen
+5
(x2)

Imagen
-9

Imagen
+10
(x2)

Imagen
-9

Imagen
=

Imagen
=

Imagen
=

Imagen
=

Imagen
+3

Imagen
=
Última edición por Sugimura el Mar Dic 12, 2023 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:32 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: ¡Pasteleeeeees! -coge varios al mismo tiempo y se los lleva a la boca- que gusto estar en una clase con una buena cocinera, uno de mis hermanos está en una clase donde nadie sabe cocinar y lo está pasando bastante mal, aunque seguramente pronto estén todos muertos, si no puedes comer, no puedes sobrevivir.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:37 pm  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen

Yugo estaba sentado cerca de las escaleras, levantándose con velocidad en cuanto vio a Misa. Pese a que la chica no era muy alta, Yugo era prácticamente de su estatura.
Chukapi, por su lado, estaba vigilando la parte baja de las escaleras.

Yugo: Tu debes de ser Misa, ¿no? Yuffie me ha hablado mucho de ti, en como le salvaste la vida. Yo soy Yugo Hachiken -extiende la mano a través de los barrotes para dársela a Misa, pero en cuanto la pasa a través la contrae rapidamente - ¿por qué hace tantísimo frío allí? aquí se está perfectamente, y solo nos separan unos barrotes de metal.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:41 pm  
Imagen

Houtarou investiga la sala común.
Solo ve a Mimi y Monotaro, charlando.

Off Topic
Tirada de investigación

Tirada: 5
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: -7
Total: -2


Off Topic
Tirada de inspiración

Tirada: 97
Necesario: 80
Modificador: -7
Total: 90


Su ansiedad baja en 5 puntos [9]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:45 pm  
Mañana - Sala de audiovisuales

ImagenImagen


Monomi: Megumi, amor -le abraza- ponte un poco más de abrigo, que con este frío vas a coger un catarrito, tengo aquí unas mantas, podrías ayudarme a repartirlas entre tus compañeros, para que no paséis frío por las noches -coge unas mantas y comienza a caminar- Monokuma me encerró en ese almacén, ese oso malvado quiere tener el control de todo, es muy malvado.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 6:57 pm  
Imagen

Ed investiga el jardín.
Descubre el jardín al completo.

Off Topic
Tirada de investigación

Tirada: 83
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: =
Total: 83


Off Topic
Tirada de barricada

Tirada: 33
Necesario: 90
Modificador: =
Total: 33
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 7:00 pm  
Mañana - Dormitorio de Eiji

Imagen


Eiji no dejaba de moverse de un lado a otro encima de su cama, tiritando en sueños. Cuando su tolerancia al frío llego a su límite, Eiji se despertó, extrañado.

Eiji: ¿Por qué todo está tan...helado? - murmuro mientras colocaba los pies desnudos sobre el suelo y los retiraba con un escalofrío.

Eiji fue pisando la ropa que estaba tirada por el suelo hasta llegar a su armario, revisando las prendas limpias que le quedaban. Por suerte, la ropa que mas abrigaba aun no la había usado. Después de unos momentos, Eiji ya estaba preparado para combatir aquel frío.

Imagen

Antes de abrir la puerta de su habitación, Eiji se ajustó bien la bufanda, revisó que tuviese todo lo que necesitaba y salió.

Eiji coge de su armario el babero.

Mañana - Jardín

Imagen


La blancura inmaculada de la nieve rodeando todo lo que alcanzaba a la vista de Eiji lo maravilló. Parecía estar sacada de una postal navideña y varios compañeros correteando por la nieve le hizo soltar una risita.

Eiji: Esto no es normal, pero...es muy bonito.- Eiji saco su cámara y empezó a hacer fotos a su alrededor, disfrutando del paisaje.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 7:00 pm  
Mañana - Biblioteca

ImagenImagenImagen


Felicità, Mari y Rosado estaban en la biblioteca, se habían llevado mantas y estaban las tres al rededor de la estufa, acariciándose las manos para entrar en calor.

Felicità: Disgusto del freddo, soy una ragazza mediterránea, necesito sol y playa.

Rosado: Me hubiese encantado hacer muñecos de nieve Monokumosos, pero con este frío es inviable... y con estas mantas no puedo lucir mi ropa.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 8:25 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Tras darle la bandeja de pasteles a Monotaro, Mimi se sienta en el sofá mugroso con su mantita, a ver si así recupera un poco el calor...

Mimi: Me alegro de que te gusten los pastelitos! Gracias a tu ayudita conseguimos superar el juicio, la asesina era una chica con forma de chico, pero no nos dejamos engañar y el resultado fue casi unánime :si:

Monotaro: Uno de mis hermanos está en una clase donde nadie sabe cocinar y lo está pasando bastante mal, aunque seguramente pronto estén todos muertos, si no puedes comer, no puedes sobrevivir.

Mimi: La comidita es super importante! Pero miedo me da que con este frío lo vayamos a pasar un poquito mal, se necesita más energía y por tanto más comida :cry:

En ese momento entra Houtarou, Mimi le saluda sonriente sacando los dedos fuera de la manta, aunque está tan acurrucada en el sofá que no está segura de si se ha percatado de su presencia.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 8:51 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: Sí, era Raven, era una buena chica que os quería mucho, pero no podía controlar su poder, sin ella quererlo se transformaba y cuando lo hacía todas sus acciones eran como si saliesen del cerebro de la otra persona. Quizás hubiese sido más lógico ejecutar al propio Rantaro, ¿no crees?

Y con la comida, no tenéis que preocuparos, hay un almacén secreto con algunas provisiones, no son muchas pero os podrían servir, pero tendréis que encontrarlo.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 8:52 pm  
Imagen

Rojo se despierta tiritando de frío.

Rojo: ¿Qué coj...? Hace más frío que en la comunión de Pingu. A ver si tengo algo en el armario.

Tras levantarse y buscar en el armario algo de abrigo, Rojo abre el monopad y mira el correo de Mimi.

Rojo: ¡Mira, Pikachu! ¡Eres tú! Qué bonito dibujo, si veo a Mimi tengo que decirle que lo ha clavado.

Pikachu mira el dibujo como si se estuviese mirando a un espejo y gruñe. Parece casi una risa humana.

Rojo decide salir en busca de Zelda, tienen todavía una conversación pendiente. Empieza buscándola en una de las salas que aún no ha visitado: la sala de audiovisuales.

Rojo investiga la sala de audiovisuales.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 9:02 pm  
Día - Jardín
Imagen


Había hecho la base de la escultura cuando noto un impacto. Se bajó las gafas y pensó... esto es la guerra. :geek:

Entonces oyó una disculpa. podría llegar a un acuerdo de paz.

-No te apalizaré en una guerra de bolas si me ayudas a hacer un muñeco de nieve. Aunque reconozco que tienes un buen brazo. Soy lo que llaman un traslado. Vengo de la 23A. Ed


conversación 1 de 6.
Última edición por Pal el Mar Dic 12, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 9:21 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: Quizás hubiese sido más lógico ejecutar al propio Rantaro, ¿no crees?

Mimi: Me dio penita la confesión de Raiven, se notaba que realmente estaba arrepentida :cry: Pero ejecutar al Rantaro real no habría sido justo, él no había hecho nada, al final el culpable era como un clon...

Monotaro: Con la comida, no tenéis que preocuparos, hay un almacén secreto con algunas provisiones, no son muchas pero os podrían servir, pero tendréis que encontrarlo.

Mimi: AAAAAH, ¿hay un arsenal secreto? :O ¿Has oído Houtarou? Vaaaa, dime dónde está, seguro que hay jengibre para hacerte unas galletitas bien ricas como agradecimiento :blush: Podemos ir por la academia y hacer el jueguito de frío o calor... Aunque ahora más bien hace frío por todas partes :enfin:

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 9:24 pm  
Imagen

Rojo investiga la sala de audiovisuales.
Descubre todo menos la grabadora.

Off Topic
Tirada: 77
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: -9
Total: 68
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 9:24 pm  
Mañana - Biblioteca

ImagenImagenImagen


Mari: -Cubieta por completo con la manta- Chicas, esto no tiene sentido, está nevando en el interior de un recinto cerrado, esto parece un sueño de un loco ¿Qué vamos a hacer?

Conversación 1 de 6.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 10:12 pm  
Mañana - Dormitorio

Imagen


Himiko después de descansar y asearse en su dormitorio, coge una manta de su cama y sale dirección a la cocina.

Una vez en la cocina empieza a gritar:


Himiko: MIMI??? MIMI???? estás por aquí cocinando??

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 10:54 pm  
Día - Jardín

ImagenImagen


Takemichi: Veo que eres de pocas palabras Ed. Esto... ¿Y para que quieres hacer un muñeco de nieve? -se queda mirando un poco raro a Edward- Bueno no me mires así, te ayudare ha hacer un muñeco de nieve si tanta ilusión te hace.

Mientras Takemichi le ayuda a Edward ha hacer el muñeco de nieve, este le pregunta curioso.

Takemichi: Entonces si me has dicho que te han trasladado. ¿Qué pasó con tu clase?

Conversación: 2 de 6.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:32 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: El almacén secreto está en un sitio secreto, pero si ponéis la contraseña super secreta en el ordenador se abrirá y podréis coger lo que hay dentro, aunque es importante hacerlo sin que las cámaras de seguridad os vean, porque si se entera el jefe se enfadará mucho.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:42 pm  
Tarde - Escaleras

ImagenImagen

Misa se acerca para darle la mano. Pero al ver que la vuelve a recoger se queda a una distancia prudencial.

Misa: Si, le salvamos la vida Sato y yo. Aunque hace un par de días que no veo a Sato... -se queda pensativa unos segundos- ... en lo que respecta al frío ni idea, ayer aqui estaba bien el clima y hoy nos vamos a morir. Me he tenido que poner estos ropajes porque sino me moría de frío. Creo que esta gente nos esta poniendo a prueba para que alguien mate a alguien... Son muy maquivelicos. ¿En vuestra clase como van las cosas? Por cierto ¿como se llama el animalito que siempre te sigue?


Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:44 pm  
Mañana - Sala común

ImagenImagen


Mimi: ¿Un ordenador? ¿Una contraseña? No me suena haber visto nada de eso por ningun cuartito de la academia... Pero... ¿Quizás alguno de esos conductos lleven a un lugar así?

Señala el conducto de ventilación que hay en la sala común, pero en seguida se le queda el brazo frío y lo vuelve a meter bajo la manta. Tiritando durante unos segundos, se levanta y recoge la bandeja, ya sin pastelitos.


Mimi: Has acabado ya, no? Ais que perecita ahora tener que lavarlo... Pero soy la delegada y la cocinera, es mi obligación!

Si sigues dandonos ayuda y consejitos, te prepararé mas dulces, dulce osito! :emonu:


Se despide de Monotaro juntandose a él con la manta, y de Houtarou con un movimiento de cabeza. Hace tanto frío que no puede ni ser ella misma.

Conversación: 6 de 6


Mañana - Pasillo

Mimi: Brrrrrr, hace tanto biruji que la cocina me parece que está lejisimos... Y si lavo la bandejita en el baño? Al menos el agua calentita me ayudará a mantener la temperatura... :blush:


Mimi se mete en el baño e investiga el habitáculo 3
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:46 pm  
Tarde - Escaleras

ImagenImagen

Yugo: La gente en esta clase es muy maja, están todos colaborando para buscar una manera de salir. Pero comenzamos el juego hace unos cinco días, algunos están comenzando a ponerse nervioso, especialmente los que no comen pescado, es lo único comestible por aquí, espero que nadie se plantee hacerle daño a Chukapi, estamos muy unidos -Yugo da un silbido y Chukapi se acerca-. Mira, esta es Misa, es amiga de Yuffie, dile hola -Chukapi se aproxima a los barrotes para que Misa la acaricie-, pero ten cuidado con tocar los barrotes, que están electrificados.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:48 pm  
ImagenImagen

La amistad de Mimi con Monotaro aumenta en 10 puntos +1 por la corona de princesa [20]
La ansiedad de Mimi se reduce en 18 puntos [18]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Dic 12, 2023 11:50 pm  
Imagen

Mimi investiga el habitáculo 3.
Encuentra a Yuffie en el suelo, inconsciente, con un poco de sangre saliendo de su cabeza.

Off Topic
Tirada: 57
Necesario: 50
Modificador: -9
Total: 48
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados