OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Ene 25, 2020 10:32 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha parecido una de las mejores galas :aplauso:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:03 pm  
Imagen

GALA 9

¡Buenas tardes y bienvenidos a la novena gala de OT 25! Como nos gusta hacer una gala sorpresa :emodiva:

Nos estamos acercando a la recta final, y aunque parezca que está todo el pescado vendido, ya sabemos como es el OT, y como no para de sorprendernos gala tras gala, edición tras edición. La magia del OT :emonu:

Por otra parte, hoy nos encontramos en la cuerda floja a Boney M, uno de los clásicos de este OT, que sufren la nominación por segunda vez en lo que llevamos de concurso. Al otro lado tenemos a las Girls Generation, una de las revelaciones de esta edición, aunque llevan unas galas de capa caída. ¿Preferirá el público un clásico como es Rasputin, o volverá a darlo todo al ritmo del K-Pop? En breves momentos, lo descubriremos :timido:

Hoy promete ser una gala con más de un infarto, avisados quedáis :predrama:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:03 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:06 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: CHANDELURE :sorry:

Imagen

Inofensiva.

Pues creo que ya ha llegado vuestra hora, y sinceramente, habéis durado bastante ya, seamos realistas.

Creo que hasta aquí habéis llegado, lleváis semanas demostrando que no dáis más de si, que lo mejor lo ofrecistéis al principio. Ni siquiera para evitar la expulsión habéis estado a la altura.

Con esta canción nació el K-Pop, así que espero que os quedéis solo por todo el legado que ha venido después de este temazo.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:08 pm  
Imagen

Estaba esperando esta canción. Y encima te enseña historia. Me encanta, aunque es una semana muy fuerte.

¡Temazo supremo! Este tema vuestro siempre me ha encantado, es que me resulta muy simpático.

Otro de vuestros grandes clásicos. Es todo un himno que resulta imposible no corear y con lección de historia incluída. Si os quedáis, será merecidamente.


Imagen

Conozco la canción muy bien pero no me acordaba que era de Bowie. Y eso que lo he visto en directo dos veces.

Me has gustado más que otras veces, tampoco en exceso, pero mejorando.

Muy bien esta semana también aunque superar lo de la semana pasada es muy difícil pero no imposible. Espero que antes de que termine el concurso saques "Rebel rebel", ahí te lo dejo como encargo.

Mis dieses por las trompetas.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:10 pm  
Imagen

Lo peor de El Diluvi en este concurso. Normalmente me dan ganas de fiesta. Esto es demasiado repetitivo y aburrido.

Pues la semana pasada la verdad es que os puse finos, pero en esta semana no puedo hacer eso, porque esto SÍ, este tema sí que me ha encantado, así sí, por favor.

Tiene un estribillo muy pegadizo pero las estrofas deslucen algo el tema pero tampoco es catastrófico. No sé que pasará con vosotros esta semana pero no creo que debáis ser nominados o por lo menos estar entre los dos nominados finales.

Aunque es un pelín repetitiva, me cala el mensaje y me parece un tema bastante cuqui.


Imagen

Tema precioso, musicalmente hablando. Siempre me ha gustado.

Es un tema bueno y sencillo, además entra muy bien a la primera escucha.

Estás jugando tus mejores cartas en esta segunda parte del concurso, lo cual te da puntos de cara a la fase final. Si sigues esta línea puedes ganar perfectamente el concurso, el estribillo de "The fear" me tiene enganchao, las estrofas algo menos. Pero igualmente muy bien.

Me gusta la evolución que tiene la canción y que no se haga pesada a pesar de tanto sintetizador. cof Sanni cof
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:12 pm  
Imagen

Aburridísima.

Otro tema más que me gusta tuyo. Veo que estás que lo das todo en esta recta final.

Hasta ahora has evitado las nominaciones y me da que seguirás así, estás ofreciendo lo que queremos escuchar. Me gusta el toque que tiene este tema. Es raro que tanto tú como Lily no hayáis salido nominadas pero tampoco favoritas.

En esta gala te has apagado mucho, quizás porque nos has acostumbrado a temazos cada semana. Es una buena balada, pero las tienes mejores.


Imagen

Te da muchas ganas de bailar. Uno de los temas de Robyn que más me gustan gracias a Röyksopp.

Esto sí que es un muy buen tema, este me ha encantado. Además tiene mucha fuerza.

No sé si te salvarás pero para mí lo mereces porque has demostrado estar a la altura de una gala 9 del concurso, al menos en lo que a mí me refieres. Espero que tengas suerte y los demás te valoren positivamente.

Es probablemente la canción más mainstream de Robyn, pero si lo eh, eh porque eh. FAVORITA.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:14 pm  
Imagen

No es de mis favoritas de ella, pero la voz es increíble.

Este es otro tema muy flamenco, y del antiguo, pero mira, este me ha gustado mucho, tal vez sea porque me ha recordado a mi padre cuando escuchaba esta música, pero el caso es que me ha llegado.

Te digo lo mismo que la semana pasada, la Rosalía más pura es la que prefiero, la que hace experimentos raros NO. Me da que de salir nominada no te libras.

Not my cup of tea.


Imagen

Divertido. Normalmente te tendría primera pero esta semana hay competencia demasiado buena.

No está mal el tema, no es como otros que has traído que han sido mejores, pero malo no es.

Tiene una buena instrumentalización pero aún así el tema se me queda algo cojo para una novena gala.

¿No había más sintetizadores que meterle a la canción?
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:18 pm  
RESULTADOS

Imagen

Llegamos por fin a la parte de los resultados, aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

27
53
54
71

72
75
76
81

85 - Girls Generation


Nadie se salva...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:19 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 27 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:20 pm  
PRIMER NOMINADO

El primer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:20 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 53 puntos puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:21 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:22 pm  
TERCER PUESTO

Completando el podium de la gala con un total de 54 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:22 pm  
TERCER NOMINADO

El tercer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:23 pm  
CUARTO PUESTO

Con 71 puntos queda en cuarta posición y se salva de la nominación por un solo punto de diferencia...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:24 pm  
CUARTO NOMINADO

Por lo que el último nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:30 pm  
COMODINES

Los concursantes ya salvados deciden darle una segunda oportunidad a...




Los concursantes expulsados deciden que debe seguir en el concurso...



Por lo que los nominados definitivos son...



Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 29, 2020 10:40 pm  
Tenéis para cambiar el pack hasta mañana a las 22:00. ¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:

En esta ocasión, los queráis cambiar el tema debéis mandarme el audio de la canción a mí, que seré quien suba el pack :)
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Ene 30, 2020 6:14 am  
Lo siento por Chandelure, aunque a mí su grupo no me gustaba mucho, salvo en alguna ocasión.
Esta nominación creo que va a ser una lucha encarnizada, porque va a costar decidirse muchísimo, o eso parece a priori.
Felicidades por la gala y el trabajo y mucha suerte a los nominados :ok:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Ene 30, 2020 1:57 pm  
Lo que estáis haciendo con David Bowie no tiene nombre XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Ene 30, 2020 7:40 pm  
Muchas gracias por haberme llevado hasta aquí, como supongo que habréis notado he ido sacando sus singles más importantes en las primeras galas para poder llegar un poco más lejos y al final me ha pasado factura. Me gustaría haber sacado también I Got A Boy, Mr Taxi o Mr Mr, aparte de alguna balada o varios bsides de su discografia japonesa, que personalmente son mis favoritos pero quizás son demasiado electrónicos o machacones para este concurso. Un noveno puesto en este concurso esta muy bien y más en uno de esos géneros que hay gente a la simplemente no le gusta o simplemente no sabes que canción es más competitiva y puede que una canción que esperabas que no iba a gustar finalmente gusta y viceversa. Enhorabuena a Boney M que traían un temazo y mucha suerte al resto de concursantes, espero poder estar en la próxima edición :abrazo:
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Ene 31, 2020 6:47 pm  
Aquí tenéis el pack de la Gala 10 :ojitos:

Plazo hasta el 5 de Febrero inclusive, ¡muchísima suerte! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Feb 02, 2020 3:02 pm  
Ranking enviado.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Feb 05, 2020 10:48 am  
Ranking enviado in extremis, es lo que tiene haber estado con gripe de la cual ya estoy recuperándome casi.

Menuda galOT de temazos, nadie merece salir nominado. :nah: Se nota y mucho que todos quieren estar en la fase final.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados