Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 9:47 pm  
Pasillo principal - Noche

Imagen

Subaru: ¿Asi que hay una sala secreta? Interesante. Estoy bien, estoy conociendo mejor a mis compañeros-le responde a su pregunta- ¿Y tú como estas?-refiriéndose a Aru- Se te ve bastante afectado por la muerte de Lulu.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 9:50 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Kyoka: No. A mí también me cambiaron de planta, no llevo mucho tiempo en ésta planta, por eso estoy intentando averiguar más y buscar el método para que todos podamos salir lo antes posible. Por cierto, ¿cúal es tu talento?

Estado de la conversación: 1/3.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:02 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Angie: El arte es mi talento, cualquiera de los siete talentos se me da bien. La pintura, el cine, la danza. Ya sabes, todas esas cosas que requieren un arte innato, fui bendecida de la mejor de las maneras, no me puedo quejar.

¿a cuántos has matado tú?

Estado de la conversación: 1.5/3
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:04 pm  
Pasillo principal - Noche

Imagen

Aru está por contestar a Subaru cuando escucha un ruido detrás suyo. Gira su cabeza hacia el ruido y de golpe recibe un balonazo en la cara. No se lo esperaba, por lo que comienza a marearse cuando empieza a sentir las punzadas de dolor por todo su rostro. Instintivamente se cubre la cara con las manos cuando nota que alguien le agarra fuertemente por el brazo. Es Bella.

Aru: Estoy bien, Subaru, ahora vuelvo. - le contesta con voz nasal, puesto que se estaba tapando la nariz al notar como algo le chorreaba por esta. Bella le conduce a la enfermería y él se deja llevar. - Si aparece un cadáver con marcas de balón sospechare de ti automáticamente, lo sabes, ¿Verdad?

Tanto Aru como Bella llegan a la enfermería y este se sienta en una de las camillas.

Aru: ¿Que ocurre, Bella? Esto me lo esperaría de Elisa, de ti me ha sorprendido mucho más. - le pregunta, aun pinzandose la nariz con los dedos.

Estado de la conversación: 0'5/3

Off: :jajaja: Por cierto, SMS, el 0'5 de la conversación lo pone el que acepta la conversación, tú, al iniciarla, no tienes que poner el 0'5

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:12 pm  
Pasillo principal - Noche

Imagen

Cuando Aru se marcha con Bella a la enfermería, Subaru se queda en el pasillo para hacer la tarea de vigilancia.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:16 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Kyoka: -Qué guay, otra artista que conozco.- Kyoka pone cara de felicidad al saber que hay otra artista en la academia. -Pues a mí se me da bien la música, de hecho mi talento es tocar el bajo. Pareces una chica enrollada, lo malo que no entiendo eso de que has sido bendecida, ¿es que tu familia es creyente?

Kyoka: Yo todavía no he matado a nadie, pero hace poco me he cruzado con una chica que me ha dicho de todo y que me han entrado ganas de matarla, pero no soy ese tipo de persona.

Estado de la conversación: 2/3.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:26 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Angie: Mi familia no es creyente, o si lo es no lo sé, nunca la conocí. Fui criada por una tribu indígena en una isla desierta, llegué allí después de un naufragio. Dios me salvó la vida y yo debo compensárselo transmitiendo su mensaje, podríamos hacer juntas una banda de música religiosa, ¿te parece?

Estado de la conversación: 2/3
Última edición por Sugimura el Lun Sep 28, 2020 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:27 pm  
Off Topic
El asesino/asesinado se decidirá basándose en vuestras estadísticas al acabar el día de hoy, así que equiparos/desequiparos lo que consideréis oportuno antes de iros a la cama.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:27 pm  
Pasillo de los dormitorios - Noche

Imagen

Al-Ishtar: -asomándose por la puerta- ...salaam aleikum?

Había estado todo el día encerrado en su habitación, alimentándose de las sobras que había logrado encontrar durante días anteriores. No le convencía el atuendo que había improvisado gracias a los regalos de Satoru y Toko, pero de momento era lo único que podía utilizar para deambular por la academia... Por eso había preferido quedarse en su habitación, con la cara tapada con una máscara improvisada con un plato de plástico que había usado la semana pasada.

Al ver que no había moros en la costa, salió al pasillo y correteó andando de puntillas sobre la moqueta.

Alistair: quizás... en la enfermería pueda encontrar vendas... o cosas así...


Alistair investiga la Enfermería

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:28 pm  
Imagen

Al-Ishtar investiga la enfermería, pero no encuentra nada relevante.

Off Topic
85 de 100. Necesitas sacar un máximo de 60.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:34 pm  
Pasillo - Noche

Imagen

Kokichi: Que día más aburrido, sin Chrome está academia es un coñazo -entra a la sala de juegos por inercia- ¿qué habrá sido de Elisa y Sakura? llevo días sin verlas, seguro que Sakura está haciendo de las suyas...

Echa una mono-moneda en la máquina.
Obtiene una mágnum rota.

Kokichi: ¡un arma! -se le cae de las manos en cuanto la sujeta- lo que faltaba, que me tratasen de sospechoso por tener algo así.

De manera sigilosa y escabulléndose, va hasta su habitación. Allí abre su baúl y ve el libro de colorear y lo coje.

Kokichi: Yuri...

Imagen

Tras unos minutos mirando el regalo que le hizo Yuri un día antes de morir, decide dejarlo sobre su escritorio y coge sus píldoras enmudecedoras.
Tras eso se marcha al aula de audiovisuales y recicla la mágnum y las píldoras.
Obtiene una manzana.

Kokichi: ¡Chipichipi!

Feliz con su manzana, vuelve a su dormitorio. Cerrando bien la puerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:41 pm  
Dormitorio - Noche

Imagen

Toko había estado llorando durante horas por culpa de las palabras de Kyoka, tras limpiarse los mocos con la manga de su camisa abre su baúl y coge su café.

Toko: Tengo que hacer un cambio de actitud si quiero ser aceptada por los demás, no sé cuanto tiempo estaremos aquí encerrados -suspira y sale de su dormitorio, caminando lentamente hasta llegar a la sala de juegos, donde ve a Shoto dormido de pie- oye... -le toca para despertarlo- tengo entendido que eres el encargado de cocinar, ¿no? toma este café para despertarte un poco y así poder hacer la cena.

Toko le da su café a Shoto.
Aumenta su amistad con él en 5 puntos.

Luego se va corriendo a su dormitorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 10:51 pm  
Enfermería - Noche

Imagen

No había encontrado nada que le sirviera en la enfermería... las vendas eran demasiado finas para lo que necesitaba, y el esparadrapo le dañaría la piel después de mucho tiempo puesto. Decidió salir al pasillo, pero...


Al-Ishtar: Eek!


ImagenImagenImagen

Cerca de la Sala de Juegos había reunidos varios compañeros... bueno, más bien Aru y Bella charlaban mientras Subaru hacía una ronda de vigilancia por el pasillo... Decidió saludar amablemente, intentando pasar desapercibido, pero algo captó su atención... ese corcho no estaba el día anterior

Al-Ishtar: S-salaam aleikum, chicos... ispiro qui esteis bien...


Alistair lee el contenido de los comunicaciones del corcho

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 11:01 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Kyoka: Vaya, lo siento. Has tenido que pasar una infancia muy dura sin tu familia, el caso es que ahora estás aquí con nosotros, y espero que cuando salgamos la vida te sonría a mejor.

Kyoka: -Guay me parece genial, lo veo, tú eres la voz cantante y yo la famosa bajista.- En ese momento Kyoka se acuerda de su bajo. Una cosita, ¿te has cruzado con alguien desde que estás en ésta planta, aparte de mí? Si es así, ¿te llevas bien con alguno?

Estado de la conversación: 2,5/3.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 11:17 pm  
Pasillo - Noche

Imagen Imagen

Angie: Y tanto, no he perdido el tiempo aquí, parecen todos majísimos. Aunque especialmente le he echado el ojo a ese -mira de reojo a Subaru, que está ahí delante- esta noche dormiremos juntos, mañana te cuento como ha ido -se ríe tímidamente-

Ha sido un placer Kyoka, nos vamos viendo por la academia. Que Dios te bendiga.

Se despide de Kyoka y se va donde Subaru, dándole un abrazo al pasar.
Última edición por Sugimura el Lun Sep 28, 2020 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 11:17 pm  
Imagen Imagen

- Kyoka se ha alegrado al saber que Angie también es buena en el arte.
- Angie agradece que una chica se interese en su amistad
- Ambas ganan 12 puntos de amistad y 1 mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 11:19 pm  
Enfermería - Noche

Imagen

Bella pone un poco de hielo en la cara a Aru.

Bella: Perdóname de verdad Aru, pero necesitaba hablarte a solas y no he visto otra opción. Estás siempre muy solicitado (sonríe Bella de forma complice). Aunque también soy bastante inútil con un balón, tengo que reconocerlo jeje.

Bella: Ponte este hielo y dentro de un rato ponte un antiflamatorio. No te preocupes que no se te va a desfigurar la cara.

Bella le mira a los ojos.

Bella: Aru sé que se te da muy bien investigar y a mí no. El otro día encontré unas cosas en el baño y me gustaría saber si me ayudarías a investigar más. Creo que te pasa como a mí y tienes ganas de salir de aquí cuanto antes (Bella se acaricia su vientre de forma disimulada intentando que no se de cuenta Aru). Además creo que me puedo fiar de ti.

Bella: ¿Me ayudas a averiguar más cosas sobre lo que encontré? Yo ya he encontrado cosas que creo que podría ser útil.

Estado de la conversación: 1/3
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Sep 28, 2020 11:33 pm  
Enfermería - Noche

Imagen

Aru niega con la cabeza, medio tapada con la bolsa de hielos.

Aru: Tranquila, no voy a perder la cabeza por un pelotazo, ya me ha pasado antes. -por debajo de la bolsa, Aru sonríe.- Claro que te ayudaré a investigar, tenemos que salir de aquí ya. Aunque creo que todos sobrestimáis mis dotes. Solo es que se me da bien fijarme en las cosas...

Aru le guiña un ojo a Bella.

Aru: Cuéntame lo que sepas e intentare ayudarte en lo que pueda. Intenta relajarte, se que la situación es estresante para todos, pero deberías tomártelo con calma. Todo saldrá bien.

Estado de la conversación 1,5/3

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:02 am  
Enfermería - Noche

Imagen

Bella: Intento llevarlo con calma, pero con tantas sorpresas y tristezas y la maldad que he encontrado en estos días en las personas, me afecta y quiero huir lo antes posible. Echo de menos mi casa y a los mios.

Bella: Escucha bien por favor...

Bella se acerca al oído y le cuenta lo que sabe en secreto.

Bella: Y sé que eso solo es lo que he podido averiguar yo y sé que tú podrías aprovecharlo más. Por eso quiero compartirlo contigo. ¿Me ayudas y mañana investigamos más?

Estado de la conversación 2/3
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:15 am  
Enfermería - Noche

Imagen

Aru se queda pensando en lo que le acababa de decir Bella, pensando en todos los hechos que habían ocurrido en la academia, en sus compañeros y en la información que había conseguido junto a Nagito y Shoto en el despacho del director.

Aru: Hay muchas cosas que no cuadran...tal vez si investigamos de mas de cerca...¿Lo has traído contigo? -Le pregunta a Bella, queriendo comprobar esa información e intrigado por conseguir mas pistas.- Cuatro ojos ven mas que dos. Quizá ahí está la información con que podría cuadrar con la que he conseguido en el despacho del director...¿Cómo te sientes bajo esta presión? ¿Tienes nauseas? ¿Mareos? ¿Vas muy seguido al baño?

Aru le va preguntando mientras apunta la información que le había dicho Bella unos instantes atrás.

Estado de la conversación: 2'5/3

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:22 am  
Pasillo - Noche

Imagen

Kyoka: -Me alegro que te lleves bien con alguno. Subaru es un buen chico, además es muy deportista. Pásalo bien.- Al ver que Angie va directa a Subaru, Kyoka se despide de Angie con la mano, y Kyoka se dirige a su dormitorio.

Dormitorio de Kyoka - Noche

Kyoka llega a su dormitorio cansada. -Hoy he hablado con mucha gente, no sabía que había gente con mis mismos gustos, aunque lo de Toko ha sido lo peor del día.- Kyoka mira lo que tiene en su baúl, y se equipa la magia Yin y deja el reloj mágico.. Tras terminar, Kyoka se sienta en su cama y se pone a tocar su bajo hasta que finalmente le da sueño. Deja su bajo en lo alto del escritorio, se levanta para cerrar la puerta con pestillo y se tumba en la cama hasta que se queda dormida.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:31 am  
Dormitorio - Noche

Imagen

Desde lo sucedido en el despacho del director, Nagito había estado dando vueltas a la nueva información recibida, sentado en su escritorio mirando a la pared.
De repente, alguien llama a su puerta.

Nagito: Al fin llegas Aru -abre la puerta y no ve nadie, se asoma mirando al pasillo, pero tampoco hay nadie-

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:36 am  
Enfermería - Noche

Imagen

Bella: (En voz bajita) No, no lo he traído pesa mucho y podría llamar la atención, los tengo escondidos en mi habitación para que nadie los encuentre. Si quieres mañana pásate por allí y entre los dos los vemos.

Bella: Creo que todos estamos bajo presión. Estoy muy segura en que yo voy a matar a nadie por mucho que se empeñen y más con mi situación actual. Tengo últimamente muchas nauseas por eso voy tanto al baño...

Bella: Yo estoy casada y antes debería hablarlo con mi marido. Nadie sabe nada, solo yo. Pero como dice una canción que siempre canta una empleada del castillo que se ha convertido en casi mi abuelita: ″La belleza está en el interior. Nace una ilusión.
Tiemblan de emoción, Bella y Bestia son...′″.

Bella: Por favor no se lo cuentes a nadie, no quiero que me miren raro, sientan pena de mí, me traten diferente o me vean una presa fácil. Te has convertido en mi confidente, jeje. Para que veas que puedes confiar en mí.

A Bella se le iluminan los ojos.

Bella: Yo voy a dar una vida, no a quitarla. ¿Me das un abrazo? Lo necesito. Tú, por favor, ponte el hielo, la pomada y descansa que también viene bien.

Estado de la conversación: 3/3.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:36 am  
Tercer ranking de popularidad

Entramos en el siguiente ranking de popularidad que determinará quien estará libre de muerte en la siguiente muerte. Recordad que el primer puesto no es quien se libra de la muerte sino que se asigna una posición al azar.

Esta semana, estos son los personajes que entran en el ranking;

Alistair / Al-Ishtar
Aru
Angie
Bella
Eboshi
Elisa
Kokichi
Kyoka
Monomi
Nagito
Nezuko
Satoru
Sally
Sakura
Subaru
Shoto
Toko
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Sep 29, 2020 12:48 am  
Enfermería - Noche

Imagen

Aru: No te preocupes, soy una tumba. - le contesta a Bella mientras hace un gesto con la mano de cerrar su boca con una cremallera. Después de eso deja la bosa de hielo en la camisa, se pone en pie y le da un suave abrazo.- Todo saldrá bien. No te preocupes, ahora tienes que descansar.

Aru le va susurrando palabras dulces mientras dura el abrazo para tratar que la situación, difícil de por si, sea un poco mas llevadera. Pasados unos instantes, Aru se separa.

Aru: Venga, ya es tarde. Hora de ir a dormir, que necesitas reposar. - Aru sonríe a Bella tiernamente.- Te acompaño a tu habitación. Así podemos darle un vistazo rápido a eso que me has comentado y no andas sola por los pasillos de esta academia.

Aru vuelve a coger la bolsa de hielo y se lo aplica en la nariz. Avanza hasta la entrada y simula una reverencia cómica.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados