Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:33 pm  
Se está repitiendo el consejo 1 de la edición pasada :adoracion: :adoracion:

A gemelas y edna, he votado a las gemelas porque me parece rarísima su acusación a Marge y me ha dado mala espina. Yo la veo rara con respecto a la edición pasada, no la vi especialmente contenta de salvarse, como si ya lo supiera.Pero vamos, que si es más raro mi acusación a este hecho, que esa acusación en sí yo ya.. Y si me he equivocado, pues qué puedo hacer, los consejos 1 se me dan genial (hola Jasmi)
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:33 pm  
Muy interesante estos votos tras el mío :timido:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 2:47 pm  
Zenden escribió:Se está repitiendo el consejo 1 de la edición pasada :adoracion: :adoracion:


Pues parece que vamos por el camino :emoraro: La verdad es que esos tres últimos votos en tromba huelen raro, que podría ser casualidad, pero no sé :emoraro: Lo que creo es que cuando dividimos tanto el voto, se lo ponemos más complicado a los monstruos, porque en algún momento tendrán que mojarse y enseñar la patita XD Bueno o eso es lo que yo creo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:00 pm  
Me refiero con la teoria del corset (que yo misma acabo de nombrar asi) a este comentario tuyo de día 05 Ene 2020 a las 22:58:13

...Alicia la pobre tuvo mala suerte la pasada edición, si es cierto que intento ayudar pero no daba una. Aunque en esta la veo como mas comedida y bien dirigida, quizás porque no solo hay una cabeza pensante sino un grupo y eso quieras que no ayuda a definir posibles estrategias y ataques.


y añadiendo el comentario de Bart esta a las 09:36:48

Sherri & Terri: me da la sensación de que, aunque el modo cotorra sigue ahí, están muy sobrias, como encorsetadas...


Así nace esa hipótesis/teoría/argumento del Corset


No entiendo muy bien cual es el cambio de actitud que percibes la verdad :?Ya es por pura curiosidad entenderlo.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:09 pm  
Me parece muy curioso la actitud de Bob, su argumento de que ha estado ocupado y que por eso no ha podido participar cuando él era uno de los que no le importaba que la edición se adelantara, me parece muy raro. También me chirría que se activara cuando le nominara Martin, luego da la sensación que le quieren echar porquería en su respuesta pero luego acusa a otro.

Pero lo que creo que ha sido cantadísimo son esos tres votos seguidos de la nada a La loca de los gatos justo cuando las gemelas han empezado a subir en votos. Me ha dado la sensación de que han querido salvar a alguien del grupito de los monstruos. Supongo que ha sido a ellas porque a Burns le veo como un humano muy perdido como me pasa a mí, porque desgraciadamente os estáis basando mucho en la edición anterior.

Por tanto, acuso a Sherri y Terri
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:13 pm  
Vaya vaya, vuelve a forzarse el empate justo cuando La loca de los gatos ha destacado de manera inesperada.

No se qué es más sospechoso :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:17 pm  
:emocolgado: Madre miaaaaa Que vais a meter la pataaaaaaaaaa, :emocafe:

Raro el empate a ultima instancia que se esta forzando. Falta 1 voto ...

O sale Linchada la loca de los gatos
o salgo linchada yo
o se fuerza un empate a 3 ...


Jardinero Willie ... acaba con esto cuanto antes y sacanos de dudas anda!

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:19 pm  
Sinceramente, no me atrevo a pronunciarme sobre la Loca de los Gatos, pero me extrañaría muchísimo que Sherri y Terri no fuesen humanas.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:29 pm  
holayo escribió:
Jamir escribió:
holayo escribió:Te equivocas. Te acuso por hipócrita, porque tus motivos para acusar a los demás es que pequen de exactamente de lo mismo que tú.

Hipócrita en tu opinión. Yo en mi acusación original acusé a Smithers por su poca participación. Yo sí que he estado activo participando. Nunca he dicho por su poca contribución o por sus pocos aportes, porque ahí si me estaría dando contra la pared.


¿Me puedes explicar por qué hablar poco es más síntoma de monstruo que hablar mucho para no decir nada nuevo? Porque lo siento pero no se me ocurre ninguna razón posible :emoraro:


Fue un llamado de atención por su poca participación. Pero al parecer no funcionó, porque fue uno de los últimos en votar y hasta lo estoy viendo más humano ahora con los últimos acontecimientos :emoraro:

Ahora, y tu acusación? Ser hipócrita = ser monstruo, I don't see it. O es que ahora se llama caza de hipócritas el juego? :monomudo:

holayo escribió:
Jamir escribió:No solo el Vendedor de comics ha visto tu comentario post primera muerte como algo brujil, Willie también lo ha hecho y tampoco has respondido nada


Porque estamos en el mismo caso, se basa solo en impresiones y es algo imposible de argumentar o de contraargumentar.

Si tan claro ves que no responder a esos mensajes huele a monstruo, ¿por qué no me acusaste? Es más, ¿por qué ni siquiera estaba entre tus tres sospechosos principales? ¿O es que vas ahora hacia mí por despecho por haberte acusado? No creo que un ataque sea la mejor de las defensas en este juego, precisamente.


Estabas entre mis cuatro principales sospechosos, y pues al final me decanté por votar a Smithers en vez de ti.

Me parece curioso el derribo repentino hacía la Loca de los Gatos. Pero lo que más extraño me parece es el voto de Lisa, casi inmediato, en contra de ella después de estar defendiendo a las gemelas, como queriendo salvarlas. Un movimiento muy mounstril :monomudo:

El Sr. Burns es al que más humanizado tengo por ahora, aunque me hubiese gustado deshacerme de él ya que no ha querido aumentarme el sueldo en este 2020 :nah:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:34 pm  
MARTIN vota a ACTOR SECUNDARIO BOB
MAGGIE vota a BURNS
RALPH vota a BURNS
HOMER vota a SMITHERS
BURNS vota a MAGGIE
SHERRI Y TERRI votan a MARGE
MARGE vota a SHERRI Y TERRI
ACTOR SECUNDARIO BOB vota a FLANDERS
EDNA vota a HOMER
BART vota a SHERRI Y TERRI
LOCA DE LOS GATOS vota a EDNA
VENDEDOR DE CÓMICS vota a LOCA DE LOS GATOS
FLANDERS vota a LOCA DE LOS GATOS
LISA vota a LOCA DE LOS GATOS
SMITHERS vota a SHERRI Y TERRI



RESULTADO

LOCA DE LOS GATOS - 3 votos
SHERRI Y TERRI - 3 votos
BURNS - 2 votos
ACTOR SECUNDARIO BOB - 1 voto
EDNA - 1 voto
FLANDERS - 1 voto
HOMER - 1 voto
MAGGIE - 1 voto
MARGE - 1 voto
SMITHERS - 1 voto



Como bien habéis dicho, decide Willie :emonu:

O nuestra alcaldesa Maggie en caso de que persista el empate :timido:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:41 pm  
Jamir escribió:
El Sr. Burns es al que más humanizado tengo por ahora, aunque me hubiese gustado deshacerme de él ya que no ha querido aumentarme el sueldo en este 2020 :nah:



Imagen

Recuerda esto aún gracias que te pague :emodiva:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:43 pm  
Jamir escribió:Me parece curioso el derribo repentino hacía la Loca de los Gatos. Pero lo que más extraño me parece es el voto de Lisa, casi inmediato, en contra de ella después de estar defendiendo a las gemelas, como queriendo salvarlas. Un movimiento muy mounstril :monomudo:

Y este comentario también muy típico metemierdil, papá :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:46 pm  
Creo que está claro que las gemelas son Humanas... esa actitud es muy yo cuando quería salvarme el culo de manera imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:48 pm  
Melmel escribió:Creo que está claro que las gemelas son Humanas... esa actitud es muy yo cuando quería salvarme el culo de manera imposible.


Espero no correr la misma suerte :emocolgado:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 3:54 pm  
Melmel escribió:Creo que está claro que las gemelas son Humanas... esa actitud es muy yo cuando quería salvarme el culo de manera imposible.

Pues si ese es el caso, me parece que los tres en la palestra son humanos :emoraro:
Pero en estos momentos de quien dudo más es de las gemelas por lo de los votos repentinos, y consecutivos, en contra de la Loca de Los Gatos.
Aparte me he fijado que tanto tú como Lisa las han estado defendiendo, así que eso da lugar a otras interpretaciones. :S
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:07 pm  
Jamir escribió:
Melmel escribió:Creo que está claro que las gemelas son Humanas... esa actitud es muy yo cuando quería salvarme el culo de manera imposible.

Pues si ese es el caso, me parece que los tres en la palestra son humanos :emoraro:
Pero en estos momentos de quien dudo más es de las gemelas por lo de los votos repentinos, y consecutivos, en contra de la Loca de Los Gatos.
Aparte me he fijado que tanto tú como Lisa las han estado defendiendo, así que eso da lugar a otras interpretaciones. :S


También se puede tomar este comentario como una desviación para:

1- Encubrir a la loca de los gatos o el señor Burns (y no se le nombre), apuntando que han tenido votos repentinos a favor de ellas. Puedes estar ayudando por lo bajini a los monstruos.
2- Subir de forma random a Lisa y a mi como posibles sospechosos para abrir otro frente.

3- Que vote ya el Jardinero que espero tochamen para leer :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:11 pm  
O que las Gemelas sean Monstruo y me estoy columpiando de lo lindo (espero que no), pero todo bajo mi punto de vista y opinión personal.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:20 pm  
Solo voy a decir que YO SOY HUMANA, seré una charlatana de mucho cuidado, de acuerdo, pero vamos ... sigo siendo la misma que la edicion pasada. No creo que haya hecho o dicho nada lo realmente potente como para estar en la palestra. Puede que penséis que soy una monstruola desesperada porque le han cazado, pero nada mas lejos de la realidad. Quiero quedarme porque insisto en mi humanidad, y veo que os estáis columpiando apuntandome a mi.

Pido clemencia y misericordia a Jardinero Willie, por el bien de los humanos
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:20 pm  
Bueno, acabo de llegar a mi casa, comento

Primero los 3 votos consecutivos. Viendo como se estaba desarrollando el consejo, me esperaba el voto del vendedor de comics, ya que cuando me respondía notaba que no se bajaba del carro, y así se ha visto, pero no le culpo y ahora mismo no se encuentra entre mis sospechosos. Luego tenemos a Ned que bueno, no le veo sentido a su voto, comenta muchas cosas del consejo para terminar con un "acuso a la loca de los gatos porque tengo un pálpito", y quiero que me muestre ese sarcasmo que dice que he tenido porque en ningún momento he ido en ese plan :emosor:

Y por último el de Lisa, que se basa en la relación que pueda tener con Edna fuera del juego. La he votado porque me ha extrañado muchísimo que se haya centrado exclusivamente en una persona, cuando sé que él siempre le gusta analizarlo todo al detalle, y se ha conformado con Homer y ahí ha focalizado toda su acusación, lo cuál me resulta bastante extraño. Como dices, lo conozco, y por eso no me ha parecido lógico lo que ha hecho, simplemente.

Respecto a Sherry & Terry, pues me sigue pareciendo un poco bastante pobre la acusación a Marge por la participación y que se apuntó de las primeras. Y lo de los mensajes en exceso no era una acusación, me refería a que no es hecho de humanización el hablar tropecientos mensajes. Si alguien se pasase toda la edición poniendo gifs, ¿le hacen esos gifs más humano? :emoraro:

La verdad es que no sé por donde va a acabar saliendo este consejo, pero vamos, que aquí todo me huele muy raro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:35 pm  
Uiiiii en breves acaba el consejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:38 pm  
Willie sabiendo que le falta poco más de una hora para votar:

Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:50 pm  
Maravillosa la papeleta que se me ha quedado aquí :adoracion:

Básicamente porque haga lo que haga, seguro que me voy a llevar sospechas. Si desempato entre los dos personajes en cabeza y el linchado resulta ser humano, sospechas. Si fuerzo triple empate con el señor Burns, sospechas de encubrimiento. Y si voto a alguien que sólo lleve 1 voto o ninguno, sospechas de no mojarme y/o tirar el voto a la basura.

Pero bueno, ya que estoy convencido de que haga lo que haga me van a llover palos :adoracion: , voy ser valiente y hacer lo que quiero hacer. Total los palos me van a caer de todas formas. Lo que sí que me dejo de nota mental para próximos consejos y ediciones es no volver a votar nunca más el último, porque ahora me doy cuenta de la situación en la que te deja XD

No me enrollo mucho, luego escribiré tochopost con muchas cosas que me han llamado la atención desde ayer por la tarde, pero ahora lo que interesa es el voto así que voy a ello.

Sinceramente ninguna de las dos acusadas en cabeza en la votación me han causado sospechas de monstruos en toda la partida y, al menos en éste punto, considero que ambas son humanas. Sherry Y Terry han estado activas pero para mí que ésta jugadora simplemente es así, le gusta el juego y le gusta postear en él, sea monstruo o humana. No me llama especialmente la atención que publique muchos mensajes, eso no me la convierte en sospechosa. Si ha estado más "encorsetada" o no que la pasada edición, no puedo opinar, lo desconozco porque yo no estaba aquí. Para mi, en éste punto, son humanas. Y con La Loca de los Gatos tampoco he visto nada especialmente sospechoso en su comportamiento ni en su voto a Edna, que estaba incluida entre los sospechosos de muchos jugadores, entre ellos yo mismo. Lo que me llama MUCHO la atención con ésta última son los tres votos que le han caído de la nada y seguidos ésta mañana, que los interpreto como una intervención de los monstruos para crear confusión y asegurarse de que no salía uno de los suyos linchado en éste primer consejo, porque todo estaba empatadísimo y podía salir cualquiera. Con ésto no quiero decir que el Vendedor de Cómics, Ned Flanders y Lisa Simpson sean los tres monstruos, sería muy cantoso, pero estoy convencido que entre ellos tres por lo menos hay un monstruo metido que ha querido aprovechar la ocasión. Pero fijo, y eso si no son dos.

Por tanto mis sospechosos principales serían Ned Flanders, el Vendedor de Cómics y Lisa Simpson, sabiendo como digo que entre ellos seguro hay un monstruo, aunque sabiendo también que es muy probable que alguno sea humano. Mi voto iría para alguno de los tres en condiciones normales en éste consejo, sin embargo, al ser último en votar, ya se que vote al que vote de los tres ninguno puede ya empatar con Sherry Y Terry y con La Loca de los Gatos, y si voto a alguno de ellos estaría dejando en la palestra a dos jugadores que considero humanos.

Creo que en éste juego hay que ser valiente e intentar ayudarnos unos humanos a los otros, y es lo que voy a hacer con las dos acusadas que van en cabeza. Perfectamente podrían ser monstruos muy bien camuflados, pero si por ahora creo que son humanas, siento que mi obligación como humano es intentar salvarlas. Y la única manera de hacerlo, la única posibilidad de intentar que no salga ninguna de las dos es

Acuso a Montgomery Burns

No hay otra manera, si voto a cualquier otro quedan ellas dos en la palestra. Burns estuvo entre mis sospechosos desde el principio como dije ayer por la tarde, aunque ahora tenía a 3 más sospechosos que el. Primero su inactividad me hizo sospechar cuando en el foro general es un usuario bastante activo; lo vi queriendo pasar desapercibido y sin mojarse. Y luego su voto a Maggie y en general sus acusaciones, la verdad que no hay por dónde cogerlas... Parece que sus acusaciones dependan más del universo Simpson y lo que pasa en la serie, que de lo que está pasando en éste juego en sí ¿?

No las tengo todas conmigo sobre Burns. Puede ser humano, pero mientras a Sherry y Terry y La Loca de los Gatos, las veo humanas, de él sospecho y no quiero dejar en la palestra a dos, para mí, humanas.

Así que le tocará decidir a Maggie, que su decisión también será interesante...

Soy consciente de la que me va a caer y las consecuencias que me va a traer ésto XD Pero es lo que tengo que hacer.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:50 pm  
Sms_Colom escribió:Me parece muy curioso la actitud de Bob, su argumento de que ha estado ocupado y que por eso no ha podido participar cuando él era uno de los que no le importaba que la edición se adelantara, me parece muy raro. También me chirría que se activara cuando le nominara Martin, luego da la sensación que le quieren echar porquería en su respuesta pero luego acusa a otro.

Pero lo que creo que ha sido cantadísimo son esos tres votos seguidos de la nada a La loca de los gatos justo cuando las gemelas han empezado a subir en votos. Me ha dado la sensación de que han querido salvar a alguien del grupito de los monstruos. Supongo que ha sido a ellas porque a Burns le veo como un humano muy perdido como me pasa a mí, porque desgraciadamente os estáis basando mucho en la edición anterior.

Por tanto, acuso a Sherri y Terri


A mi no me importaba porque había gente que se beneficiaba con ello. Yo sinceramente pensé que tendría algo más de tiempo para poder meterme. Pero esos días justamente estuve casi siempre fuera de casa. Que como a mi familia política siempre le gusta a última hora todo. Estuvimos comprando los juguetes de reyes de los sobrinos, yendo a hacer todos los encargos, comprando los amigos invisibles de mi chico y mi suegra.

Por lo que como comprenderás tiempo no me sobró demasiado y el poco que tenía libre prefería estar con mi chico que justo hoy ya empezaba de nuevo a currar y yo vuelvo mañana.

Si realmente ves cosas de excusa en eso, pues adelante. Pero es la realidad.

Yo lo de adelantar lo dije por otros que decían que después de reyes iban a tener más problemas y querían ver algo antes, en mi caso iba a ser al revés. Tendría más tiempo después pero no por ello iba a fastidiar a otros que si tenían ese impedimento. Porque hay que ser buen compañero ante todo. Y creo que lo de adelantar el inicio fue mucho antes de saber que éramos cada uno, incluso antes de ser elegido el alcalde, por lo que eso es juntar churras con merinas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:55 pm  
Ay la madre del cordero! Menudo 1er consejo!

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Ene 06, 2020 4:57 pm  
¡Maggie, Maggie, que vas a tener que tomar tu primera decisión como alcaldesa!

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados