Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:51 pm  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Eiji respira mas aliviado, y sin ninguna intención de disimularlo, al saber que Misa no se trataba de la vampiresa definitiva.

Eiji: Oh..influencer...eso está bien. Mucho mejor que la versión de la vampira...menos mal.- Eiji se da cuenta que Misa inspecciona la foto con detenimiento y se siente orgulloso por ello. Tanto que no puede evitar acercarse un poco mas y explicarle la historia tras la foto.- Se tratan de las montañas que rodean la ciudad de la que provengo, en Japón. Las puestas de sol desde ese lado de la montaña son mágicas, ¿No crees? Si cierro los ojos justo después de ver la foto, me vienen a la memoria los aromas de píceas y abetos de sus bosques...

Eiji toma una inspiración de aire por la nariz y la deja escapar por la boca. Extrañado, frunce el entrecejo al notar otros olores y abre los ojos, dándose cuenta que estaba demasiado cerca de Misa y estaba oliendo su perfume.

Eiji: Uy...perdón, me deje llevar por un momento.- Eiji suelta una risotada y se aleja otro paso.- Me gustaría que te quedaras con la foto. No se si alguna vez oliste las píceas o los abetos de mi ciudad, pero lo bonito de las fotos y la imaginación es que puedes imaginar el olor que tu prefieras.

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:52 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen

La cocinera se ha quedado boquiabierta con lo que acaba de decir Zelda, ¡qué gratuito!

Mimi: ¡Pero vamos a ver! ¿Tú has visto quienes están aquí? ¿Has visto alguna personita que tenga mala pinta? Ir desconfiando de esa manera por la vida no te va a traer nada positivo :rodillo:

Se quedan unos segundos en silencio, ambas están cavilando, afectadas por la situación

Mimi: ¡Además! Por esa regla de tres no debieras ni salir de la habitación, ¿no? Decirme a la carita sin conocerme de nada que no vas a probar mi comidita sin asegurarte si es segura ha sido un golpecito bajo, he de decir... :cry:



Conversación 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:00 am  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Misa se estaba sonrojando al ver como Eiji se acercaba pero al darse cuenta él y echarse a reír, ella le sigue en su risa.

Misa: No, nunca oli esas piceas es mas jamás oli cierta palabras. -se queda pensando un rato- Mira que viaje por muchos sitios pero nunca estuve donde esta tomada la fotografía. Por cierto tu ¿a que te dedicas?

Conversación: 6 de 6[/quote]

Misa espera la contestación de Eiji, justo después le agradece el regalo y le dice que se va a hu habitación, tiene demasiado sueño.

Misa consigue activar el cacharro y encuentra su habitación rápidamente. Abre la puerta y entra. Echa un vistazo a ese pequeño cubículo.

Cuarto Misa - Noche

Imagen



Misa decide investigar su cuarto. No sin antes haber apostillado, candado, encerrado y atrincherado la puerta.

off roll: Pongo esta última parte asi porque me voy a la cama de verdad jaja.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:03 am  
ImagenImagen

La amistad de Eiji con Misa aumenta en 9 puntos.
La amistad de Misa con Eiji aumenta en 18 puntos.
Eiji obtiene un extra de 1 de amistad con Misa.
Clay obtiene un extra de 1 de amistad con Houtarou.
Houtarou obtiene un extra de 1 de amistad con Clay.
Rosado obtiene un extra de 1 de amistad con Eiji.
Misa obtiene 1 de amistad con Clay.
Última edición por Sugimura el Vie Oct 20, 2023 12:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:06 am  
Noche cocina

Imagen
Imagen

Zelda: por favor mimi no te lo tomes así no era mi intencion ofenderte.
Si tu hubieras vivido lo que yo, andarias con 1000 ojos.
Creo que ser precavida no está de más y a nadie le debe parecer mal. Todos comprendemos que debemos pensar en nuestra seguridad.
En el lugar de donde vengo tenía muchos amigos y aún así, querida, siempre tenía un as bajo la manga para protegerme.
Lo que siempre hago es devolver los favores que me hacen y ayudar a quien me ayuda. Soy una persona agradecida.
Ojalá hubiera tenido una vida tranquila que me permitiera tener confianza ciega y vivir despreocupada.

Conversación 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:08 am  
Pasillo - Noche

Imagen

Imagen

Al ver que Takemichi le dice de ir a otro lado, Megumi le asiente con la cabeza.

Megumi: Con que explorador definitivo, ¿eh?. Creo que tenemos ventaja a la hora de poder escapar de aquí. Tienes pinta de ser bueno en lo tuyo. En cuanto a mí, pues yo soy el mago definitivo, de ahí mi carácter serio. Tú me ves así, pero en verdad yo puedo ser un gran amigo para todos.-Megumi sonríe a Takemichi y le pone una mano en el hombro-

Al entrar a la sala del icono de la lámpara, Megumi vuelve a mirar a Takemichi.

Megumi: Le estoy dando vuelta a una cosa: si tú eres el explorador definitivo entonces ya tendrás alguna idea de por dónde empezar a investigar. Lo que pienso es que es que tenemos que localizar la zona en donde se puede alojar ese estúpido oso. ¿No crees? ¿Has podido hablar con él?

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:10 am  
Imagen

Misa investiga su dormitorio, ve que tiene una cama preciosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:17 am  
Off Rol

Si en algún momento estáis en mitad de una conversación durante la noche, podéis señalar que esperáis la respuesta y si no la hay os marcháis a la cama. De ese modo vuestro personaje no correrá el riesgo de pasar la noche fuera debido a que otro jugador no ha terminado la conversación.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:18 am  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Eiji: Hace unos años me dediqué a entrenar día y noche en el salto de pértiga y muchos de mis compañeros decían que se me daba muy bien y que llegaría lejos, incluso que podría participar en las olimpiadas en unos años, pero...un mal salto hizo que ese sueño se rompiese en mil pedazos. Así que, en vez de hundirme, decidí dedicar toda esa energía en la fotografía.- Eiji toma su cámara con una mano, sonriéndole al ojo de la lente.- Al final descubrí que esto me apasionaba mucho mas y me sentía bien plasmando retazos de la esencia de cada lugar en mis fotografías.

Eiji se da cuenta de lo tarde que es y como el cansancio parece estar haciendo mella en su interlocutor.

Eiji: Pero bueno, ya hablaremos mas adelante, creo que hoy ha sido un día muy agitado para todos nosotros.- Eiji hace una pequeña reverencia a modo de despedida hacía Misa.- Ha sido un placer, vampir...Misa.

Mientras se retiraba a su habitación, Eiji ve una estructura en la parte opuesta a la entrada del jardín y se acerca a ella. Parece tratarse de un invernadero.

Eiji trata de investigar el invernadero del jardín.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:20 am  
Imagen

En el centro del jardín hay un pequeño invernadero, aunque no parece haber demasiado espacio para plantar, calculas que solo hay espacio para diez cultivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:30 am  
Noche - Cocina

ImagenImagen

Mimi: Supongo que hemos vivido situaciones diferentes, pero aún así... Estar enterita con miedo o a la defensiva no me parece vivir la vida plenamente :S

Hablaba casi sin saber, pero era lo que sentía. Mimi apenas había conocido a gente en lo que llevaba en la academia, pero aquellos desconocidos que no vestían demasiado bien no le daban mala espina.

Mimi: Aquí hay gentecilla muy buena y deseo con todo mi corazoncito que te des cuenta de ello :heart:

Nada más decirlo se le escapó un bostezo

Mimi: ¡Uys perdón! Si es que debe ser tardísimo ya... Lo mejor será que nos vayamos a la camita, mañana será otro día! Un placer conocerte Zelda, espero conectar mejor contigo en otra ocasión :blush:

Tras despedirse con la mano y dando saltitos, salió de la cocina y se dirigió a su habitación, bloqueando la puerta tras ella. Había sido un día complicado y necesitaba dormir plácidamente, tan solo vio la cama y se tumbó en ella sin ni siquiera examinar qué más había en su cuarto.

Conversación 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:31 am  
ImagenImagen

La amistad de Mimi con Zelda aumenta 10 puntos.
La amistad de Zelda con Mimi aumenta 14 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:52 am  
Imagen

Zelda se despide con gesto cansado de mimi mientras la observa irse cerrando la puerta tras de sí.
Se acerca a la puerta. Agarra la manilla. Parece atascada, empuja sin éxito.
De pronto recuerda el pequeño cuchillo - Pincel que habia encontrado en el laboratorio.
Lo saca, lo introduce por la ranura con precisión quirúrgica.
Tira, empuja, lo inserta un poco más, coge carrerilla y empuja con todas sus fuerzas. La puerta se abre de forma abrupta golpeando la pared. Zelda sale disparada, tropieza.
Ya casi en el suelo recoge el cuchillo pincel, lo guarda, se endereza y recobra el porte erguido que la caracteriza, frunce el ceño y se dirige pensativa a su habitación.
En su cabeza resuenan las palabras: confianza ciega, confianza ciega, confian..... apenas alcanza a tientas la cama y cae rendida en un sueño profundo.
Última edición por Ribka el Vie Oct 20, 2023 12:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 12:58 am  
Invernadero - Noche

Imagen


Eiji quedó satisfecho, sabiendo que ellos mismos podían plantar allí verduras y hortalizas.

Eiji:
Quizá podríamos plantar soja y después fermentarla para hacer natto, aunque...yo no se como se fermenta la soja :???: - Eiji pasa unos minutos paseando por el invernadero, intentando recordar si en algún momento de su vida le explicaron como fermentar la soja o, al menos, algunas nociones básicas de como tratar a los cultivos. En ese momento su mente estaba en blanco, si se lo habían explicado, no había prestado atención a ello.- Quizá algún compañero sepa como hacerlo...

Con un amargo suspiro, dado que las posibilidades eran reducidas, Eiji salió del invernadero, cerrando la puerta tras de si, y se dirigió a su habitación.

Dormitorio de Eiji - Noche

Una vez dentro, movió la mesa de su habitación a la zona mas espaciosa y empezó a diseminar todos los instrumentos para el revelado de fotografía que disponía, dejándolo bastante parecido a la imagen mental que había tenido varias horas antes. Mañana podría revelar sus fotografías.

Una vez acabado, revisa con la mirada que la puerta de su habitación haya quedado cerrada, ya que no sería la primera vez que la dejaba abierta sin querer, y una vez comprobado, se puso cómodo y se cubrió con las mantas, cayendo en un sueño profundos unos instantes después de haber apoyado su cabeza en la almohada.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 1:38 am  
Sala común - Noche

ImagenImagen

Takemichi: Que guay mago definitivo -se sorprende al escuchar el talento de Megumi- Si lo comparas con mi talento, el tuyo es mas útil, con tu magia puedes destrozar una pared y así podemos escapar fácilmente -le dice con una sonrisa de oreja a oreja-.

Takemichi: Ahora mismo no he hablado con ese oso, por lo que no se donde se podrá alojar. Creo que ya va siendo hora de irse a dormir, ha sido un día muy duro, ya habrá tiempo para averiguar mas sobre esta academia y ese osito.

Conversación: 6 de 6.

Después de despedirse de Megumi y antes de irse de la sala, Takemichi investiga los sofás que hay en la sala común.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 1:53 am  
ImagenImagen

- Takechimi aumenta su amistad en 14 con Megumi.
- Megumi aumenta en 12 su amistad con Takemichi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 1:55 am  
Imagen

Los sofás parecen cómodos.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 2:13 am  
Noche - Sala común

Imagen

Takemichi: Bueno ya va siendo hora de encontrar mi dormitorio.

Takemichi sale al pasillo y va hacia los dormitorios, una vez que da con el suyo, entra a su dormitorio, cierra la puerta con llave y cuando ve la cama, se echa en ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 2:17 am  
Sala común - Noche

Imagen

Megumi: De momento no tengo superpoderes, ya quisiera yo romper una pared ahora mismo. -Tras ver salir a Takemichi, Megumi también decide ir a su dormitorio.

Tras abrir la puerta de su dormitorio con llave y tras el día duro de hoy, Megumi cierra la puerta con llave y decide echarse en la cama a descansar.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 2:25 am  
Jardín - Noche

Imagen


Monokuma, ese peculiar director, nos ha lanzado un desafío algo particular. Según él, para graduarnos, alguien debe despedirse de este mundo. Pero, honestamente, morir me parece una tarea un tanto tediosa, y la verdad, no es lo que me apetece en este momento. Preferiría, antes que nada, forjarme un destino como un escritor magistral. En cierto modo, ya me considero uno, después de todo, me aceptaron en la Academia Pico de la Esperanza, ¿no? Aunque soy tan crítico conmigo mismo que a veces dudo si en verdad merezco el título de "escritor definitivo".

He observado cómo los alumnos han ido de un lado para otro, y yo, siendo un maestro de la sociabilidad, he decidido plantarme junto a un árbol, me he sentado en una piedra y, como todo un artista, me he entregado a la noble labor de escribir algo, y todo hay que decirlo, es una obra maestra de la mediocridad.

Pero yo no me conformo con la mediocridad. Así que, con valentía, me he levantado, estirado un poco las piernas (casi parece un acto heroico) y me he animado a dar una vueltecita.


Houtarou investiga el Jardín
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 2:54 am  
Imagen

A parte del invernadero, Houtarou observa en el jardín una fuente, varios árboles y una papelera.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 3:08 am  
Jardín - Noche

Imagen


Miro alrededor y veo árboles, una fuente y una papelera que quizás no esté preparada para recibir lo que yace en mi mano: la mierda que acabo de escribir. Me acerco y tiro la bola de papel sin miramientos, preguntándome qué otros horrores podría guardar en su interior.

Houtarou investiga la papelera
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 3:17 am  
Imagen

Una rata sale de la papelera.
La ansiedad de Houtarou ha aumentado en 5 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 3:42 am  
Jardín - Noche

Imagen


Miro dentro de la papelera y me parece ver algo.

¿Una bola de pelo?
Acerco la mano.
¿Un peluche? ¡No, una rata!

El bicho salta y huye como si acabara de leer mis escritos. ¡Hasta la rata me rechaza!

Con el corazón todavía acelerado, abro mi mochila y enciendo la tablet. Busco mi habitación en la pantalla. Una vez allí cierro con llave y me meto en la cama. Mañana será otro día.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 20, 2023 3:53 am  
Ribka escribió:Imagen

Zelda se despide con gesto cansado de mimi mientras la observa irse cerrando la puerta tras de sí.
Se acerca a la puerta. Agarra la manilla. Parece atascada, empuja sin éxito.
De pronto recuerda el pequeño cuchillo - Pincel que habia encontrado en el laboratorio.
Lo saca, lo introduce por la ranura con precisión quirúrgica.
Tira, empuja, lo inserta un poco más, coge carrerilla y empuja con todas sus fuerzas. La puerta se abre de forma abrupta golpeando la pared. Zelda sale disparada, tropieza.
Ya casi en el suelo recoge el cuchillo pincel, lo guarda, se endereza y recobra el porte erguido que la caracteriza, frunce el ceño y se dirige pensativa a su habitación.
En su cabeza resuenan las palabras: confianza ciega, confianza ciega, confian..... apenas alcanza a tientas la cama y cae rendida en un sueño profundo.


Por aclarar, lo que había cerrado Mimi desde dentro era la puerta de su habitación, no de la cocina, no seamos malpensadas :emoraro:

Que a propósito, creo recordar que a más de uno le jugó una mala pasada no cerrarla correctamente en algún otro Dangan, así que os recomiendo que lo especifiquéis porque parece que queda abierta o que bajando el pestillo se abriría XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados