OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:54 pm  
.

4º PUESTO | 88 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:56 pm  
.

5º PUESTO | 92 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:59 pm  
.

6º PUESTO | 101 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:02 pm  
.

7º PUESTO | 103 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:05 pm  
.

Y el último artista salvado de esta gala es...


8º PUESTO | 106 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:06 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:14 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:16 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 7:19 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 7 hasta mañana a las 18h

.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 09, 2024 11:50 am  
:(

Pues si misae no va a poder sacar más temazos de las Baccara tendré que ponerme a escuchar su disco de grandes éxitos, a ver qué más tenían por ahí guardado.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 09, 2024 2:01 pm  
Pues una pena por las Baccara, sin duda van a quedar como unas de las más memorables de esta edición :adoracion: Yo creo que es obvio que la estrategia que usaron desde la Gala 0 les ha pasado factura. Entiendo que con ciertos artistas es mejor sacar cosas más fuertes antes de tiempo para durar lo máximo posible (se puede ver con otros esta misma edición) pero se pasaron de frenada sacando Yes Sir, I Can Boogie en la Gala 0 y posteriores XD

Respecto al resto de resultados, en general estoy bastante de acuerdo con el ranking, aunque sí me han sorprendido los dos que han acabado los nominados finales, se viene otra nominación potente :adoracion:

Muchísima suerte a todos, y por supuesto gracias a Wolffe por la galaza :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 09, 2024 6:47 pm  
Imagen

Imagen

LUNA KI | Tu tumba (Raw)
ZAYDE WOLF | Back at it
RIGOBERTA BANDINI | La emperatriz
CAMELA | El calor de mi cuerpo
BILLIE EILISH | No time to die
BELÉN AGUILERA | Inteligencia emocional
OLIVIA RODRIGO | obsessed
THE CURE | High
LP | Other people

FALL OUT BOY | The last of the real ones
BANNERS | Someone to you


Off Topic
* La canción de Olivia Rodrigo no está disponible en Spotify, el texto de más arriba enlaza para poder escucharla desde Youtube,
y su mánager me la ha facilitado el audio por si alguien prefiere escucharla en mp3





Plazo de votación hasta el 16 de enero

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 09, 2024 11:15 pm  
Bueno pues hasta aquí llegué :cry:

A decir verdad tenía esperanzas de llegar un poquito más lejos y más viendo como empecé. Quizás no se haya entendido mi estrategia pero es que yo quería entrar en OT si o si y por eso fui a lo seguro con "Yes sir, I can boogie" en la gala 0. Por otro lado lamento que los temas menos conocidos del dúo pues no hayan tenido bastante aceptación y me hayan llevado a la nominación pero no me quería ir sin sacar primero "Sorry I'm a lady" ni tampoco su icónico y eurovisivo "Parlez-vouz français" y menos viendo que Luna Ki venía fuerte en esta gala y por eso me dije "si me voy lo hago a lo grande". También lamento que la candidatura de las Baccara tuviese sus haters semana tras semana pero qué se le va a hacer, estoy contento de haberlas traído.

Pero como prefiero quedarme con lo positivo, me llevo el haber sido favorito en las galas 0 y 1 y runner up al salvarme de la nominación y en la expulsión, me voy habiendo quedado segundo sin haber podido batir a Luna Ki que me ha ganado merecidamente.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 10, 2024 10:01 am  
Qué pena Baccara! :cry: Eran de mis favoritas, pero sí que es verdad que para mí fueron súper irregulares. Las puse primeras 4 galas y penúltimas las dos veces que salieron nominadas XD Entiendo la estrategia que han seguido, y les ha funcionado porque creo que han mostrado todos sus temas icónicos, pero creo que lo de la gala 0 no hay por donde cogerlo :( En ningún caso va a ser buena estrategia gastar el mejor tema en esa gala, porque luego entras y te quedas con una mano delante y otra detrás. Que se lo digan a The Pierces. Y menos sacando canciones las siguientes galas que podrían haber superado fácilmente la gala 0. Por suerte tenían más temazos, pero igual aun seguirían con nosotros de haberse guardado el Boogie XD Gracias a Misae por traerlas, han sido verdaderamente icónicas :adoracion:

En cuanto a la gala pasada, fue una verdadera matanza y cualquiera podía caer. Mismamente dejé muy bajos en mi ranking a gente que en otras galas habría puesto hasta top 5. Me sorprendieron los nominados, y va a ser un baño de sangre :quenervios: Suerte a los dos! Le di una escucha a la próxima gala y bueno, me limitaré a decir que el bajón es muy notable :emoraro: Se nota que la gente quería asegurarse ese top 10.

Por último, felicitar una vez más a Wolffe por le galOT :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 10, 2024 10:50 am  
Asdfg. escribió:En ningún caso va a ser buena estrategia gastar el mejor tema en esa gala, porque luego entras y te quedas con una mano delante y otra detrás. Que se lo digan a The Pierces.


Era mi primerito día :lagrimas: Y aún así estuve todo el plazo de votaciones con miedo de no clasificarme.

Asdfg. escribió:Le di una escucha a la próxima gala y bueno, me limitaré a decir que el bajón es muy notable.


:+1: Se ha notado un montón. Según daba la primera escucha pensaba que nos habíamos liado y habíamos intercambiado la gala 1 por la 7 :emoraro:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 10, 2024 11:00 am  
Samiroch escribió:
Asdfg. escribió:En ningún caso va a ser buena estrategia gastar el mejor tema en esa gala, porque luego entras y te quedas con una mano delante y otra detrás. Que se lo digan a The Pierces.


Era mi primerito día :lagrimas: Y aún así estuve todo el plazo de votaciones con miedo de no clasificarme.

Es normal, las galas 0 dan mucho respeto, aun así creo que quitando esto hiciste muy buen concurso :si:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 10, 2024 9:03 pm  
Me da mucha penilla la marcha de Baccara, ya que me ha gustado muchísimo la mayoría de las galas, aunque si es verdad que justamente en la nominación se me desinfló un pelín y su rival fue superior.

Me parece una de las nominaciones más duras de lo que llevamos de edición, si no la que más, muchisima suerte tanto a Banners como a Fall Out Boy :ojitos: :ojitos:

Y como siempre felicitar a Wolffe por su excepcional gala, como siempre :D

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Ene 13, 2024 5:23 pm  
Imagen

Aquí nuevamente vuestra amiga Billie Eilish, el domingo pasado he ganado mi segundo globo de oro a mejor canción original

:confetti: :confetti: :confetti:

Por eso en esta ocasión os he traído el primer tema con el que he ganado ese galardón: "No time to die", de la banda sonora de la película homónima del agente 007. :emodiva:


El vídeo musical:

https://youtu.be/BboMpayJomw?si=KeSMO5LGxV3v8p-x

Nos vemos en la siguiente gala.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 15, 2024 11:54 am  
Ranking enviado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 4:44 pm  
Tendremos hoy gala a las 9:30 :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 9:40 pm  
Imagen

¡Buenas noches!

Ya hemos superado el ecuador del concurso, así que mientras esta edición se dispone a entrar en la recta final, el nivel musical va subiendo... en teoría, ya que esta gala parece que no ha sido del gusto de los participantes. Esperemos que en las venideras el casting se ponga las pilas.

En esta ocasión, y a las puertas del top 10, tendremos que decir adiós a una de las voces masculinas de la edición. Ya sea BANNERS o Fall Out Boy, sus dos mánagers han hecho todo lo posible por mantenerles en la competición con una reñida nominación. Mucha suerte a ambos.


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 9:46 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 9:53 pm  
.


LA SEXTA EXPULSIÓN DE OT 32
SE LLEVA POR DELANTE A...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 9:58 pm  
¡FELICIDADES, SOIS EL TOP 10 DE LA EDICIÓN!

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:03 pm  


Y esta fumada? Creo que me ha encantado. Quien me diría a mi que ibas a estar en lo alto de mi ranking dos semanas seguidas.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Enhorabuena eres PERFECTA. Viva el hyperpop :emopelo: :emodiva2:

No hay palabras que puedan expresar todo el amor que siento hacia esta canción. Tengo muchos recuerdos alrededor de esta canción y todos preciosos.

Me alegra mucho que hayas metido esta canción en el pack. Más bien le alegra mucho a mi yo adolescente de 2008, que se pasaba el día escuchando canciones así. Gracias por seguir promocionando el hyperpop así.

Demasiado bien estabas quedando últimamente conmigo XD La verdad que el exceso de autotune se me hace hasta desagradable.

Me pregunto si te esperabas llegar tan lejos. Dicho esto, a mí me gustan los temas rarunos bien hechos y que enganchen y este tema sólo cumple el requisito de que es raruno pero no me ha convencido, lo siento pero me ha parecido caótico a más no poder.

Esto es una fantasía de temón, no sabía que tenías algo así y me ha parecido bueno además de divertido. Es como uno de esos anuncios de politonos antiguos, pero con letra un poco turbia.

Me ha dado ganas de rememorar mi infancia y hacer un maratón de Alvin y Las Ardillas :partiendose_botas: Está simpática, está graciosa, pero satura un rato. Nunca he sido hater de los efectos modulares en las voces, pero este es uno de esos casos en los que para mí se pasa de rosca y resta más que suma.

Uf, el rollo makina no me va mucho, lo siento. El tema tiene un punto guasón y divertido que aprecio, pero se me acaba haciendo un poco too much sin ir hasta el culo de cubatas, especialmente después de un par de escuchas.

Por fin aparece la LUNA KI que me gusta sin tener que estar nominada.





Menuda fuerza tiene este tema, todo esto lo digo en mi modesta opinión. A mí me ha flipado y por eso te llevo al primer puesto de mi ranking personal, porque has sido mi favorito de esta semana, para mí tu mejor canción de lejos en lo que llevamos de concurso.

Se me hace un poco machacona para ser sincero. El flow está genial, pero tu voz tan alterada y el chunda chunda son too much.

Pues nada, ha vuelto el Zayde patrocinado por Axe e Invictus, ese que no me gusta nada y que me deja helado. El estribillo no tiene gracia ninguna y se me hace todo super repetitivo, sin nada memorable que te haga recordarla luego. Lo siento pero para mí esto es un no.

La gala pasada te puse top 3 hasta yo que debo de ser tu mayor hater, pero esta gala vuelve a no gustarme. Debo decir que aprecio que no suene tanto a la música de un trailer de marca, pero el olor a desodorante no te lo quitas.

Y volvió el Zayde que echaba de menos, al que puedo hatear :emomalo: Siendo serios, el estribillo tiene momentos que me gusta, me parece la mejor parte de la canción con diferencia. Pero en todo su conjunto me parece tus peores aportaciones hasta la fecha, tiene ese sonido pretencioso epicorro "soy muy hombre unga unga" que detesto :S

Con las escuchas ha ido creciendo, pero la primera vez fue todo un glow down con tus últimas galas. El estribillo me parece muy básico y repetitivo pero es una gala horrible y tú no estás entre lo peor.

Siento que me repito, pero es que me sigues pareciendo el artista más impersonal que he escuchado en mucho tiempo. Canciones agradables, incluso buenas, pero no tienes una voz o un estilo que haga que tenga ganas de escuchar música.

Back at It porque vuelves a mandar las canciones más anodinas y random ever, ¿no? No tengo mucho que añadir salvo que seguramente te vas a salvar porque la gala es bastante mala y sorprendentemente no estás entre lo peor de lo peor.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados