Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 2:32 pm  
Pues yo no sé quién ganará pero me parecería bastante llamativo que ganara el Afrikaans. Yo apuesto por la victoria del Italiano
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 2:49 pm  
Nummis escribió:Y me da que mis favoritas no tienen nada que ver con las de la mayoría, por lo que estáis diciendo...

Creo que gana Francia.

ukillmyvibe escribió:Para mí que ganan el Francés o el Hebreo. Y visto lo que estáis diciendo pues me espero otro puesto mediocre para mí XD

Ojalá :ojitos: , aunque con tantos participantes lo veo imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 6:27 pm  
Yo por el francés no apuesto porque Indila ya es muy conocida en el foro, entiendo que eso le puede pesar, aunque sea un temazo... también se me escaparon el hebreo y el ucraniano
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 7:02 pm  
katsantonis escribió:Pues yo no sé quién ganará pero me parecería bastante llamativo que ganara el Afrikaans. Yo apuesto por la victoria del Italiano


Lo dudo infinito y más viendo como me está yendo en los concursos de por aquí :emoraro: pero gracias :abrazo:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 7:35 pm  
Chemical escribió:Yo por el francés no apuesto porque Indila ya es muy conocida en el foro, entiendo que eso le puede pesar, aunque sea un temazo... también se me escaparon el hebreo y el ucraniano


Yo llevé esa canción al último The Song y quedé tercero con ella :ok: así que gustar gusta. Lo digo ahora que ya ha votado todo el mundo, no lo dije antes para que no te perjudicase :abrazo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 8:19 pm  
No se por donde pueden ir los tiros. Hay muy buenos temas que pueden ganar tranquilamente. En mi caso espero lograr un buen puesto pero....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 8:32 pm  
Yo creo mas bien que gana el Sueco, aunque el Afrikaans o Neerlandes, estarán tambien por ahi me parece

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 9:00 pm  
:confetti: GALA DE RESULTADOS :confetti:

https://youtu.be/uOdXHf6Ve-k
*Perdonad la calidad en algunos tramos del vídeo, pero al exportar se ha quedado así...

:twirl: :twirl: :twirl: :twirl:


¡NO ABRIR SIN HABER VISTO LA GALA!

CLASIFICACIÓN FINAL:
Spoiler:
Imagen

TABLA DE VOTACIONES:
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 9:14 pm  
Muchas gracias por el quinto puesto no me lo esperaba!!!! Enhorabuena al ganador, no lo vote, porque no me gustaba nada, pero si lo ha decidido la mayoría pues muchas felicidades!!!

Enhorabuena a guille, me ha encantado, rapido y eficaz!!!!

Y la edición me ha encantado.
Enhorabuena a todos!!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 9:28 pm  
Me ha encantado la gala, el vídeo está muy currado, enhorabuena a guille_fan_esc. :abrazo:
Muchas gracias a guille_fan_esc, Blossom, Tamy Bertè, lupo, Nummis, Maja Keuc, gbk, Toroto y Wolffe por sus puntos, especialmente a Toroto, que me ha dado su máxima puntuación. :abrazo:
Esperemos que la próxima vez mejore esta 17ª posición y quede mejor, aunque estoy contento de haber llevado esta canción. :D
Ah, y felicidades a Mandodiar por la victoria, que se me olvidaba. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:12 pm  
Felicitar a Guille por como ha llevado el concurso y el video-gala final muy bueno :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A Mandodiar felicidades por el triunfo niño :abrazo: y yo gracias por esos votos al criollo :ojitos: :oix: y ese 18º puesto :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:18 pm  
Bueno, pues en el Alfabetovisión he quedado la duodécima y aquí no podía ser menos XD . La verdad que pensaba que iba a quedar mejor, pero veo que artistas conocidos por estos concursos son castigados. Estoy muy contenta con los resultados, muchas gracias a los que habéis votado la propuesta francesa, sobre todo a Raoul y a mi hermana por sus 12s :abrazo: . Muchas felicidades a Mandodiar por su victoria, estás que te sales ganándolo todo. Y también a guille_fan_esc por la organización, la gala ha sido ESPECTACULAR. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:21 pm  
Madre mía que chulada de gala guille, muy currada :adoracion:. Quiero felicitar a Mandodiar por la victoria, no le di nada al alemán, pero me alegro de que haya ganado, estas que te sales en los concursos Mandodiar, ahora te falta ganar el Eurosong con Turquía (ojala, ya que es un temazo).

En cuanto a mi posición un desastre, puesto 25 y bien merecido, dispuesta a mejorarlo en la siguiente edición. Gracias a los que me habéis votado y como son pocos pues los nombro, gracias a angelous, Crazy, Raoul, katsantonis, Grandbuhas y Nummis, me alegro de que ha vosotros os haya gustado el ruso :abrazo:.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:24 pm  
Pues he quedado el último :emoraro: aunque reconozco que lo esperaba, porque es un tema de gustos muy particulares y que sabía que iba a gustar a muy pocos, así que gracias a los cuatro que me habéis votado, especialmente a Maja Keuc por ese doce que no esperaba para nada :ojitos: :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo: :abrazo: me ha dejado alucinado.

Felicidades a Mandodiar por la victoria, el tema me gusta, así que contento y a Guille por todo el trabajo y la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mi 12, el groenlandés, ha quedado el 17º que me parece poquísimo para un tema tan bonito, especial, una maravilla, a mí me tiene enamorado, pero es que mi 10 que fue el islandés, que también me parece una obra de arte, ha quedado el 26º que ya te mueres. Qué pena. Gracias por traer a los dos maravillas así :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:26 pm  
Fani EuroStar escribió:Bueno, pues en el Alfabetovisión he quedado la duodécima y aquí no podía ser menos XD .


Calla que yo en este he quedado el último y en el otro el penúltimo y empatado con el último :emoraro:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:35 pm  
Toroto escribió:
Fani EuroStar escribió:Bueno, pues en el Alfabetovisión he quedado la duodécima y aquí no podía ser menos XD .


Calla que yo en este he quedado el último y en el otro el penúltimo y empatado con el último :emoraro:

Ya verás cómo en la próxima quedas mejor, no hay que desanimarse. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:38 pm  
Fani EuroStar escribió:
Toroto escribió:
Fani EuroStar escribió:Bueno, pues en el Alfabetovisión he quedado la duodécima y aquí no podía ser menos XD .


Calla que yo en este he quedado el último y en el otro el penúltimo y empatado con el último :emoraro:

Ya verás cómo en la próxima quedas mejor, no hay que desanimarse. :abrazo:


Yo no me desanimo, tranquila, si sé que tengo gustos diferentes, pero se agradecen los ánimos mucho :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:44 pm  
Felicidades al ganador, otra vez Mandodiar, está en racha XD como ya comenté no me gustó nada la edición, quitando un par de temas el resto no me gustaron, así que dentro de lo malo, la ganadora no era la peor. :monociego:

Muchas gracias por ese 4º puesto para el Sueco, no las tenía todas conmigo, el estribillo de la canción me parece maravilloso, pero las estrofas son un pelín malas, así que quise compartirlo con vosotros a ver que tal. :emogitana:

Una pena las posiciones del kazajo, ruso y rumano, sin lugar a dudas las mejores canciones de la edición. :aplauso:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:48 pm  
Toroto escribió:Yo no me desanimo, tranquila, si sé que tengo gustos diferentes, pero se agradecen los ánimos mucho :heart: :abrazo:

Es que Toroto está desfasado :P :partiendose_botas: :abrazo:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 10:48 pm  
Jo, con lo bien que he mpezado al final 9º, aun asi top 10 en esta edición está muy bien

12 Euskera
10 Gallego
8 Japonés
7 Finlandés
6 Bielorruso
5 Groenlandés
4 Neerlandés
3 Catalán
2 Croata
1 Italiano

11 Francés
12 Español
13 Sueco
14 Alemán
15 Inglés
16 Islandés
17 Eslovaco
18 Noruego
19 Albanés
20 Griego
21 Rumano
22 Danés
23 Kazajo
24 Polaco
25 Afrikaans
26 Estonio
27 Criollo reunionés
28 Ucraniano
29 Hebreo
30 Ruso
31 Turco
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:22 pm  
Bueno, como lupo saque el listado de la afinidad, me voy a la cola. XD Mis favoritas hundidas todas, igual que yo. :emoraro:

Muchas gracias a mis votantes, os llevaré siempre en el corazón. Casi lloro con el 10 de Raoul. :heart:

¡Enhorabuena al ganador!

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:25 pm  
Granbudhas escribió:
Toroto escribió:Yo no me desanimo, tranquila, si sé que tengo gustos diferentes, pero se agradecen los ánimos mucho :heart: :abrazo:

Es que Toroto está desfasado :P :partiendose_botas: :abrazo:


XD XD XD Pues será eso, porque lo que me gusta a mí no le gusta a nadie. Alfredo en casa no me deja poner la música a mí :emoraro:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:32 pm  
Toroto escribió:
Granbudhas escribió:
Toroto escribió:Yo no me desanimo, tranquila, si sé que tengo gustos diferentes, pero se agradecen los ánimos mucho :heart: :abrazo:

Es que Toroto está desfasado :P :partiendose_botas: :abrazo:


XD XD XD Pues será eso, porque lo que me gusta a mí no le gusta a nadie. Alfredo en casa no me deja poner la música a mí :emoraro:


:jajaja: A Jose y a mí eso prácticamente no nos pasa :rodillo: :D
Me alegra pillarte por aquí, esto tan desconectado del foro desde que cambió la normativa de los concursos, que casi no me paso por aquí, aunque me alegra que ahora parece que regresan los concursos otra vez y vuelven a funcionar, espero que continúe. Un besazo para los dos Jorge. :complice:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:34 pm  
Lo primero de todo, enhorabuena a guille por la pedazo de gala que se ha currado, el video es una pasada mil gracias :ojitos: :adoracion: :adoracion:

La verdad que he sufrido muchísimo al principio porque he empezado el primer recuento como 24º y el segundo como 19º y ya me estaba entrando el reventamiento por semejante robo :dramaqueen: pero he remontado con el último tramo y al final me he quedado shook con esa décima posición, no me esperaba semejante subida para nada :O así que muchísimas gracias a todos los que habéis votado a Fulminacci de verdad, especialmente a Wolffe por su doce :heart: por fin rompo un poco la racha de bottoms que llevaba y estoy contentísimo con la posición, más en una edición tan numerosa. Ah, y enhorabuena al ganador!!! :abrazo:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:36 pm  
Granbudhas escribió:
Toroto escribió:
Granbudhas escribió:
Toroto escribió:Yo no me desanimo, tranquila, si sé que tengo gustos diferentes, pero se agradecen los ánimos mucho :heart: :abrazo:

Es que Toroto está desfasado :P :partiendose_botas: :abrazo:


XD XD XD Pues será eso, porque lo que me gusta a mí no le gusta a nadie. Alfredo en casa no me deja poner la música a mí :emoraro:


:jajaja: A Jose y a mí eso prácticamente no nos pasa :rodillo: :D
Me alegra pillarte por aquí, esto tan desconectado del foro desde que cambió la normativa de los concursos, que casi no me paso por aquí, aunque me alegra que ahora parece que regresan los concursos otra vez y vuelven a funcionar, espero que continúe. Un besazo para los dos Jorge. :complice:


Yo también me alegro que esto esté cogiendo auge de nuevo, porque entretiene mucho y nos hace conocer mucha música nueva, que me encanta :heart:

Otro besote enorme para vosotros dos también :abrazo: :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados