BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 8:53 pm  
Venga la Prieto es la primera en nominar... Mi votación es para....

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Que os creiais que iba a ser la primera ¿no? XD XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 8:54 pm  
Yo pienso nominar a quien se niegue a darle 12 puntos a Suecia en el próximo Eurovisión :twisted:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 8:55 pm  
Wolffe escribió:Imagen

¿OLVIDADAS? ¿Pero CÓMO que olvidadas?

Tras la puerta verde hay GRANDES ESTRELLAS, iconos de talla INTERNACIONAL.

Está Sergey Lazarev, esta mi propia presencia, también está...

...

...

... al parecer el resto de los que nos acompañan son meros individuos irrelevantes, cuando no chabacanos :emocafe:

Me sorprende que seamos al menos olvidadas y no, qué se yo, НЕРЯ́ШЛИВЫЙ*

:emosor:



* Zarrapastrosas


Oye quién es la señora esta con cara de poseída y nombre de dulce de NOOOOCILLAAAAY japoné???? :?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:14 pm  
La Pepi ya tiene a su nominad@ que se llevará un punto....Para ello su nieto le ha tenido que enseñar nociones basicas del power point 2003

Spoiler:
Imagen

Graffic design is her passion :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:23 pm  
PEPI, NOMINACIÓN ACEPTADA

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:27 pm  
Hola Súper,

Tengo mucho miedo. Hay gente muy loca aquí, sabes?

Mis 2 puntos van a Encarna Sánchez. Se puede votar fantasmas, no?

El motivo es porque no paro de rezar padres nuestros, a ver si así se va este espíritu de la casa.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:29 pm  
Pues hijas normal que me haya tocado criada, a ver como os pensais que he levantado a mi familia sino ha sido fregando meaos de baños desde las cinco de la mañana cada día.
Estén tranquilas las condesas que podrán mear a gusto

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:38 pm  
Imagen

Bianca: Es la primera nominación y es difícil decantarse por uno u otro, pero en este caso mi nominación va para Encarna, que me recuerda a una buena amiga de Nueva Orleans, que está muerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:54 pm  
No puedo nominar a Encarni porque me encantan las empanadillas... Y aúnque a veces su presencia me inquiete y me perturbe mis votos van para Paqui la de Salas.... Hija es que ese estilismo me chirría... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:57 pm  
Aliciiiiaaa si ves como editado el mensaje mío es porque en lugar de empanadillas el corrector puso en plantillas.... Ya lo siento :sorry:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 10:02 pm  
ISABEL , NOMINACIÓN ACEPTADA
BIANCA, NOMINACIÓN ACEPTADA
TOÑI, NOMINACIÓN ACEPTADA

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 10:07 pm  
Agradezco a la Suprema el tour por la casa.

La disposición de la casa me transmite mucha paz. :heart:

Voy a meditar, quien quiera que se una.

Imagen

Modo meditación...

¡Evidentemente que el exterior es el activador que hay en el interior!

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 10:10 pm  
Ay marta por favor que grande ajajajaha

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 10:41 pm  
A mi la meditación se me da muy bien y poner cámaras ocultas también.

Me uno señora, ponme los chakras en su sitio.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:04 pm  
La vieja de la nutella nominandome
https://youtu.be/MNFgZHDOmZw

Tu no sabes de las cosas que soy capaz, prepárate guapa

https://youtu.be/iUTvPplZ1ZQ

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:13 pm  
Imagen

Holaaaaa Xiquillosssss estáis biennnn? Porque lo quiero sabé!

Me han dicho que hemos empesao las nominaciones desas..... son Shalen? Y yo no soy una Olvidada soy Gitanaaaaaa con peluca der Bisbal :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:22 pm  
Buenas boticias! La Pepi ya tiene un nuevo Jeyphone con sus geigas y os regala este maravilloso selfie desde la cocina:

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:22 pm  
El Chicho Terremoto que energía tiene para tener casi 40 años, era fan fan de él cuando yo era un chiquillo. Que poco ha madurado desde entonces ¿No? :que:

Por cierto, no entiendo que me manden al olvido si era la puerta principal. Pero bueno, así no limpio como las chachas... Espero que no se me caiga el café al suelo... :santo:

¿Alguna Oriana que no aguante y quiera irse ya para que la nomine?
Aunque a algunas las veo muy pasadas de rosca y por suerte pronto tendrán síndrome de abstinencia. Si alguna parece ya que esté en un anuncio de las Ausonia de esas con alas. :emonu:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:22 pm  
Querida amiga, puede ser que estés un poco inquieta, taciturna, perturbada por el cosmos que te habla a través de tu bolsa pero... Querido piscis, ¿Donde está el vino que te pedí?

Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 12:19 am  
Yo ando un poco escondida (estoy de vacaciones y esto es real), pero os leo maricon*s...

Imagen

Por cierto, que yo también tengo un single, mejor dicho un remix... jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=FqfgMMJgJT8

Aun no tengo nada decidido sobre mi nominado o nominado mother fuc*er...

Por cierto Sergey, estas soltero? :emodiva2:

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 12:21 am  
Yo por aquí estoy viendo a ver con quien puedo montar chanchullos :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 3:34 am  
Gatale escribió:A mi la meditación se me da muy bien y poner cámaras ocultas también.

Me uno señora, ponme los chakras en su sitio.


¡Hola, Isabel Martínez! Pase y tome silla...

...los demás también. :heart:

Ahora vamos a trabajar en una meditación para santificar la mente, los chakras y todo lo que creáis oportuno abriros.

Imagen

Paso 1 - Vamos a aceptar los pensamientos de ataque que tenemos, los miedos, el grado de culpa que sentimos y lo vamos a entregar
para que sea expiado desde la causa.

Paso 2 - Una vez ha sido expiado, vamos a pedir que nuestra mente sea santificada, recordando que la palabra "santificar" significa ya que tengo una mente y debo tener unos pensamientos, que todo esto sea gestionado por el amor. :heart:
Que mis pensamientos sean pensamientos amorosos, que los pensamientos sean prioritarios en lo que tengo que sentir AHORA en mi presente.

Entonces...

...vamos a cerrar los ojos :dormir: y vamos a hacer una respiración profunda, llenando los pulmones de aire...

INSPIRA::::

Vamos a soltar...

EXPIRA::::

...concentrándonos, en el aquí y en el ahora, aislándonos de sonidos exteriores....


{TEXT}


...hacemos una respiración más...

INSPIRA::::

llenando los pulmones al máximo...retenemos la respiración...

Y soltamos despacito, aflojando el tono muscular de todo el cuerpo...

EXPIRA:::::



Nos conectamos en nuestro pecho y desde aquí observamos los pensamientos que tenemos en la mente ¿qué son estos pensamientos, de qué hablan estos pensamientos? ¿son pensamientos preocupantes, preocupantes por el futuro, por el pasado que hemos vivido, que estamos viviendo?

¿Qué nos hacen sentir estos pensamientos? ¿sentimos impotencia, rabia, soledad, miedo, me siento culpable de seguir estando en estos parámetros?

ACEPTO

Imagen

Acepto estos parámetros, acepto estos pensamientos, acepto que no lo sé hacer mejor, acepto que me distraigo con mi mente, acepto que me olvido de quien soy, acepto que no me sé amar a través de mis pensamientos y me perdono en esta aceptación, me perdono porque me he olvidado de mi y ahora en voz alta vas a decir:

ME PERDONO PORQUE ME DISTRAIGO CON ESTOS PENSAMIENTOS, ME PERDONO PORQUE ME CREO ESTOS PENSAMIENTOS, ME PERDONO PORQUE ME HAGO DAÑO Y NO ME SÉ AMAR A TRAVÉS DE ESTOS PENSAMIENTOS.

Ahora entregamos la mente para que sea inspirada, para que me muestre los pensamientos prioritarios de amor que debo tener en cada momento.

Con esta certeza de que la mente está entregada a lo más alto, hacemos una respiración profunda, damos las gracias. y reconocemos todo lo que hemos hecho para llegar a este punto y podemos abrir los ojos :ojitos: preparados para vivir una nueva versión de nosotros mismos. :abrazo:

Imagen

¡Buenas y santas noches a todos!

¡Gracias por haber asistido! :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 8:33 am  
Chicho se levanta con cara de sueño, porque la noche ha sido movida y no le han dejado dormir demasiado.

Hay un chico raro que dice que es fan suyo, este hombre le da miedo, tiene una pinta de droguis de mucho cuidado.

Después sigue escuchando a las señoras de paz y calma por todos lados, esta se mueve mucho y esta en todos los saraos, pero su forma zen y pacifica creo que aguantara dos días, sino tiempo al tiempo.

Después hay una loca que se pone bolsas de basura y dice que ve espíritus y dibujos, a esa el aire le falta y mucho, porque todo el mundo sabe que no existen ni los espíritus ni los dibujos XD. Yo soy un ANIME!!

En cuanto a la "señora" he visto que hay otro par que son iguales que "ella", son muy fashion y visten de forma muy llamativa, pero son buenas personas.

Luego esta la loca de la nocilla que no me quiere dar un poquito, si estoy en la edad del crecimiento señora. Que yo quiero ser asi de mayor!!!

Imagen

Por cierto "señoras" que si quereis yo tambien me uno a vuestro club, que mirar que mona me puedo poner.

Imagen

Encima la SUPREMA nos ha dicho que nos metamos en una puerta, en la mía ha acabado un poco de todo, eso si, esta mi colega la "señora" y la que habla de los astros que no para de decir querido piscis, y yo no me entero que es eso. En cuanto al resto tengo a uno que va muy pijo y lleva un arma siempre con el, esto no me gusta nada, uno con una bandera amarilla y azul que parece mas loco que las locas de la casa, una mujer despampanante pero que con la boca te puede comer y otra que parece que al trasluz no se ve, quizás son las ondas de la radio la que la alteran.

Vamos un grupo muy variopinto, menos mal que al entrar nos han dado de todo y ahora somos las reinas de la casa.

Bueno y nos han dado 3 PUNTOS COLEGA que debemos regalárselos a alguien, pero yo todavía no tengo amor a quien dárselos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 9:03 am  
Martinangel escribió:Por cierto "señoras" que si quereis yo tambien me uno a vuestro club, que mirar que mona me puedo poner.

Imagen


Deberían habernos dicho desde el principio que Jiggly Caliente también formaba parte de esta competición.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 14, 2020 11:39 am  
Señora Marta Salvat, me has dejado como nueva; ahora tengo menos ganas de quemar la casa, qué gusto!


Orion escribió:Querida amiga, puede ser que estés un poco inquieta, taciturna, perturbada por el cosmos que te habla a través de tu bolsa pero... Querido piscis, ¿Donde está el vino que te pedí?

Imagen



Amiga Esperanza, tú también eres como estos tres que van por la casa que dicen que tienen pene? tú también tienes pene? Me genera dudas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados