CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:47 pm  
escarlos escribió:Ay Paloma, yo te entiendo, estás como Marisa cuando la dejó Manolo para irse con la peluquera, que lloraba y lloraba y lloraba...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:48 pm  
Con 2 acusaciones paso a acusar. Paloma es fácil decir, mira algunos apoyan lo que dice otro de los que hablan poco.....Pero a parte de esto.... fui el primero en decir que hablaba poco o eso no te lo has mirado bien? :geek:

Leyendo algunas cosas y más bien NO leyendo (porque no escribe, no se el motivo), mi acusación va para La Pantumaca. Motivos? No mostrar interés en el juego, no aportar un ápice de estar por aquí. No se por qué los vampiros no han ido a por ella pero si a por Cadme. Cuando yo dije que Fernando lo habrían matado por último en apuntarse y hablar poco.... no me fijé en la Pantumaca que es la nada. Por qué no la mataron? se me hace raro eso.

No tengo motivos para ver a nadie Vampiro a estas alturas y cualquier motivo hará que unos te crean y otros no. Por tanto, la acuso y espero que hable y empiece a hacer algo, porque sino estamos perdidos. Si eres Vampiro, no haces bien estando así, si eres humano un poco lastre en cuanto al comentar.

Respecto al voto de Lucía. Creo que soy un forero activo de por sí, a veces uno habla más y otras menos, pero no lo veo un motivo claro de acusación vamos. Salté con lo de Vicenta porque me parece uno de los votos más pito pito que se habían dado y quería comentarlo. Hay días que trabajo mucho y otros que no, pudiendo hablar más.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:55 pm  
Pues la verdad es que este primer consejo no me da mucha información, así que me cuesta mucho acusar a alguien.

Lo único que me puede parecer así más sospechoso es la teoría del Padre Miguel porque no le veo mucho sentido y luego el voto de Bea sumándose al suyo me resulta raro. Quizá sea una táctica de querer dirigir el voto del resto.

Por tanto, Acuso al Padre Miguel.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:59 pm  
Bueno, pues procedo a acusar. Sinceramente estoy bastante perdida y algunas personas de las que sospecho no tienen un sólo voto (como por ejemplo Mauri, que me parece que se ha subido al carro de una acusación ya por si dudosa).

Me está recordando todo mucho a la partida anterior, donde se acusó al señor Burns estando claro que era demasiado pronto para saber algo de su identidad al ser novato. En este caso la diana es la Pantumaca, que sin entrar en su juego que está siendo inexistente, ahora mismo puede ser un blanco facilísimo para las brujas. En la última votación Paco la ha subido, así que si tengo que sospechar de alguien de los que están arriba sería de él.

Mi voto va para Paco del videoclub. Al final resulta que siempre amé a Emilio :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 2:10 pm  
Asdfg. escribió:Bueno, pues procedo a acusar. Sinceramente estoy bastante perdida y algunas personas de las que sospecho no tienen un sólo voto (como por ejemplo Mauri, que me parece que se ha subido al carro de una acusación ya por si dudosa).

Me está recordando todo mucho a la partida anterior, donde se acusó al señor Burns estando claro que era demasiado pronto para saber algo de su identidad al ser novato. En este caso la diana es la Pantumaca, que sin entrar en su juego que está siendo inexistente, ahora mismo puede ser un blanco facilísimo para las brujas. En la última votación Paco la ha subido, así que si tengo que sospechar de alguien de los que están arriba sería de él.

Mi voto va para Paco del videoclub. Al final resulta que siempre amé a Emilio :emonu:


No entiendo nada esta acusación. Qué casualidad que sólo te fijas en mi acusación a 2º voto a la Pantumaca, pero del resto que han subido a alguno a 2 votos, algo? Huele muy raro esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 2:15 pm  
Melmel escribió:No entiendo nada esta acusación. Qué casualidad que sólo te fijas en mi acusación a 2º voto a la Pantumaca, pero del resto que han subido a alguno a 2 votos, algo? Huele muy raro esto.

No es que sospeche tanto de haberla subido sino más bien de haberla usado como diana por no decir nada. La otra persona que la ha acusado ha sido Carlos y viendo que ha tenido 2 acusaciones muy dudosas pues no me ha parecido tan sospechoso como tú. Y repito que no quería tirar el voto.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 2:24 pm  
Asdfg. escribió:
Melmel escribió:No entiendo nada esta acusación. Qué casualidad que sólo te fijas en mi acusación a 2º voto a la Pantumaca, pero del resto que han subido a alguno a 2 votos, algo? Huele muy raro esto.

No es que sospeche tanto de haberla subido sino más bien de haberla usado como diana por no decir nada. La otra persona que la ha acusado ha sido Carlos y viendo que ha tenido 2 acusaciones muy dudosas pues no me ha parecido tan sospechoso como tú. Y repito que no quería tirar el voto.


Entonces, da igual a quién hubiera votado para decidir el tuyo? Porque si subo a alguien con 2 a 3.... mal. Si subo a alguien con 1 (en este caso)... mal. Si doy un voto a alguien que va a 0.... mal.

Conclusión? que tenía tu voto firmado en mi frente :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 2:28 pm  
Melmel escribió:
Asdfg. escribió:
Melmel escribió:No entiendo nada esta acusación. Qué casualidad que sólo te fijas en mi acusación a 2º voto a la Pantumaca, pero del resto que han subido a alguno a 2 votos, algo? Huele muy raro esto.

No es que sospeche tanto de haberla subido sino más bien de haberla usado como diana por no decir nada. La otra persona que la ha acusado ha sido Carlos y viendo que ha tenido 2 acusaciones muy dudosas pues no me ha parecido tan sospechoso como tú. Y repito que no quería tirar el voto.


Entonces, da igual a quién hubiera votado para decidir el tuyo? Porque si subo a alguien con 2 a 3.... mal. Si subo a alguien con 1 (en este caso)... mal. Si doy un voto a alguien que va a 0.... mal.

Conclusión? que tenía tu voto firmado en mi frente :timido:

Imagen
Que literalmente te he votado por votar a la pantumaca :yuno:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 2:57 pm  
Iba a decir que me parecía un poco WTF que Paco saltase cada vez que recibe un voto a la vez que admite que ahora apenas hay motivos para no ver a nadie vampiro, pero claro, viendo como le pasaba practicamente igual en la edición Disney no sé si inclinarme ya hacia un lado de la balanza o al otro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 3:03 pm  
Me pasé de hora, pero si se me da una prórroga, tengo la acusación lista. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 3:22 pm  
escarlos escribió:Iba a decir que me parecía un poco WTF que Paco saltase cada vez que recibe un voto a la vez que admite que ahora apenas hay motivos para no ver a nadie vampiro, pero claro, viendo como le pasaba practicamente igual en la edición Disney no sé si inclinarme ya hacia un lado de la balanza o al otro :emoraro:


Hombre si te acusan y te silencias... muy bien no haces. Digo yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:09 pm  
Bueno dejo, mi acusación, que decida Brujas si la cuenta o no. Al menos que quede constancia.

Está la cosa muy repartida, y aunque opino que me han caido votos por la teoría absurda del padre Miguel, como por ejemplo el de Bea, entiendo que a estas alturas estamos todos perdidos e intentamos sacar cosas de debajo de las piedras cuando no hay muchas pistas.

Luego no entiendo a Paloma, que le di la razón a su mensaje y dice que salí a decir que podría ser por otro motivo. Fue Paco el que utilizó mi mensaje para llevarlo a su terreno, porque yo simplemente te dí la razón que podría ser ese el motivo de la muerte de Fernando. Luego comenté otra opción, pero porque también podría ser que lo matasen porque no hablaba. Expuse ambas opciones.

Y ahora su voto a la Pantumaca, que si bien es cierto que no ha hablado NADA y podría ser interesante en este primer consejo deshacerse de alguien que no habla y que más adelante puede ser más complicado, también es cierto que si fuese vampiro le hubiesen avisado de que votase(?). Es que no ha acusado y me resultaría raro que no le hayan dado el toque. Eso me ha dado que pensar. Sobre todo, porque como habéis comentado, existe el grupo de vampiros por whatsapp y se van acordando las cosas por ahí. Asi que tanta despreocupación me hace dudar y me gustaría verla más tiempo.

Llevo 3 votos y creo que Paco también, tampoco tengo muchos motivos para desconfiar fuerte de nadie, pero por lo que comenté de utilizar mi mensaje para desviar los motivos de la muerte de Fernando y evidentemente porque quiero salvarme,no voy a mentir,...acuso a Paco

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:23 pm  
Perdón por el retraso, pero mañana tengo junta en mi comunidad y para ir arreglada pedí cita para la pelu y con esto del COVID sabes cuando entras pero no cuando sales :monociego:

Mi voto va para Rocío, que es la 1a vez que juego a esto pero mi intuición de víbora me dice que las más pánfilas y discretas son las más calculadoras :si:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:30 pm  
Pero por que me colgais a mi lo de discreta cuando hay gente que habla menos o no comenta nada relevante. Me he comido cada voto basuril que no puedo más, ahora el de la Pantumaca. :emoraro: :emoraro:

Queréis echar a Miss Rocio por envidia y punto. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:30 pm  
Una pregunta ha votado La Pantumaca!!!! Porque o yo no la he visto o me sigue pareciendo un ente que no esta en el edificio. Me parecería raro que siendo vampiro no votase, pero mas aun que los vampiros no la matasen directamente.
Me suena todo muy raro en cuanto a este inquilino.

Por cierto los dos que me han votado por la misma razón decir que estáis en vuestro derechos, nosotros (mi pareja y yo) para que quede claro os tendremos en el punto de mira, porque ese voto me suena muy a vampiro diciendo, aquí tenemos a alguien que ha metido un gazapo, vamos a por el.

Si ni siquiera la edición que fui vampiro cuando metí la pata cabreandome por la forma de acusar el que fue embaucado hable en plural, pensáis que ahora lo haría, muy equivocados estáis. Eso si, intentare hablar solo en singular aunque desde Carlos tengamos 4 ojos mirando todo lo que se chismorrea por aquí.

También seguiré la pista de un par de personajes que han votado de una forma un tanto extraña a mi parecer. Y otra cosa que también cuenta mucho son las posiciones para los votos y a quien salvan o perjudican los últimos en votar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:32 pm  
Pues nada justo ha votado mientras que estaba escribiendo, y dándole el voto a Rocio que esta en el punto de mira, veremos quien sale finalmente. Pero ya digo yo que como salga Rocio y sea humana, Paco tiene las horas contadas y si es vampiro La Pantumaca iría después.

Dudo que hayan vuelto a meter la pata como la pasada edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:53 pm  
Madre mía el consejo !!! Calentito no??????

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 5:07 pm  
Vaya por dios... en caso de ser así... empate! Genial. Repito que fui el primero en decir que "puede que se hayan cargado a Fernando por hablar poco", no intentéis llevaros la razón acusándome.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 5:13 pm  
Las subidas de la mitad de los participantes al grupo de más votados es cuanto menos sospechosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 7:37 pm  
Entonces decide Juan?

Esto se ha puesto interesante, al final creo que ya empezamos a tener información valiosa

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 7:39 pm  
tengo que decidir yo? han votado todos= perdonad que aqui si que estoy un poco liado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 7:41 pm  
lupo escribió:tengo que decidir yo? han votado todos= perdonad que aqui si que estoy un poco liado

Yo fui la alcaldesa en la edición de Springfield y te tendría que avisar Brujas por privado.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 7:42 pm  
escarlos escribió:
lupo escribió:tengo que decidir yo? han votado todos= perdonad que aqui si que estoy un poco liado

Yo fui la alcaldesa en la edición de Springfield y te tendría que avisar Brujas por privado.


Ok, gracias
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 7:50 pm  
Como han quedado al final los votos? Creo que estaba entre Rocio y Paco no?

Si se cuentan los últimos votos saldría Paco
Si no El presidente desempata entre ambos no?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 8:10 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Como han quedado al final los votos? Creo que estaba entre Rocio y Paco no?

Si se cuentan los últimos votos saldría Paco
Si no El presidente desempata entre ambos no?


Muero yo, entre los primeros dos ediciones seguidas porque les ha dado el venazo a algunos :cry:

Yo que iba a estar a tope esta edición. Lo estaré modo fantasma. Paso a ser el marido de Marisa Manolo jajajajaja,
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados