Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 7:08 pm  
Noche - Baños

ImagenImagen


Sato: Tienes razón, Ryota. Mantener la calma es esencial en esta situación. Esperemos que el ejército o alguien más venga a rescatarnos pronto. Pero, mientras tanto, deberíamos estar alerta. Ya que todos aquí tienen habilidades únicas, quizás juntos podríamos idear un plan y escapar.

Conversación 5 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 7:13 pm  
Noche - Baños

ImagenImagen


Ryota: En el segundo habitáculo de este baño he encontrado un conducto de ventilación, he estado trasteándolo antes de que llegases y parece que los tornillos pueden quitarse con la mano, pero es demasiado estrecho para nosotros, igual alguien de constitución más pequeña podría intentar meterse y buscar una salida, es una misión arriesgada pero podríamos tenerlo presente por si las cosas se ponen feas.

Ahora, si me disculpas, me marcho a la cama, ha sido un placer.

Conversación: 6 de 6

Ryota se marcha a su dormitorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 7:17 pm  
Noche - Baños

Imagen


Sato se despidió de Ryota con una sonrisa serena. La penumbra del baño los envolvió nuevamente mientras se alejaba, se encaminó hacia su habitación. La noche avanzaba lentamente.

Al entrar en su habitación, Sato se dejó caer sobre la cama con un suspiro de alivio. Cerró los ojos y dejó que la fatiga se desvaneciera poco a poco.

El sueño se apoderó de él, llevándolo a un mundo de ensoñaciones, donde la incertidumbre y el miedo quedaron temporalmente atrás. Con cada respiración tranquila, Sato se preparó para enfrentar lo que el nuevo día le depararía en esa academia enigmática y llena de secretos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 8:08 pm  
Noche - Jardín

Imagen


Tomoyo continuaba aturdida en el jardín. Tambaleándose decidió emprender rumbo a su cuarto. Al llegar allí cerró bien la puerta y se tumbó en cama con la esperanza de encontrarse mejor al despertar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 8:16 pm  
Noche - Jardín

Imagen


Rosado vuelve a investigar el jardín.
Siguen habiendo solo árboles.

Rosado: Grgrgrgrgrgrgrg (x2)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 8:30 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


Ya podría haber un circo desfilando por la habitación que Eiji no se habría percatado al ver la inmensa pecera repleta de peces. El vaivén del nado de los peces lo tenía hipnotizado desde el primer momento que le puso el ojo a uno de ellos, pasando de uno a otro y, sin darse cuenta de lo que hacía, se fue acercando cada vez mas a la pecera hasta que pudo tocar la fría y húmeda superficie con la yema de sus dedos.

No supo cuanto tiempo había pasado, bien podrían haber sido minutos como horas, cuando noto el contacto de una mano en su hombro y una voz afable a su espalda.

Eiji: ¿Mis sueños? Oh, ya se...me encantaría poder comer natto a todas horas y no engordar...o no, no, mejor, ¡Que el natto no engordase a nadie, así todo el mundo podría comerlo tanto como quisiera!.- Eiji, ilusionado y con un intenso brillo en su mirada, se obliga a apartar la mirada de los peces para fijarse en la persona que le había preguntado, alanzando la mirada y encontrándose con Clay..- Oh...Hola, no nos conocemos. Me llamo Eiji Okumura. Y tu eres...?

Conversación: 2 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 8:41 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


Clay: Me llamo Clay Terran, es irónico que alguien cuyo nombre significa arcilla acabe queriendo vivir del espacio -se ríe, intenta parecer calmado, pero por dentro sigue lleno de nervios-, había venido aquí buscando relajarme y esta pecera es asombrosa, ¿cuanto debe medir? no se ve cuando termina.

Los chicos miran hacia arriba y ven como la pecera llega hasta el techo. Clay también se percata de unos pequeños armarios al fondo de la sala, así como de un agujero en la pared a unos dos metros de altura.

Clay: No parece que la escapatoria esté en esta habitación.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:06 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


Eiji sonríe ante el significado del nombre de Clay.

Eiji: La arcilla, de por si, es un material que no suele llamar mucho la atención del público, debido a su aspecto simple y textura...- comienza a decir mientras mira directamente a los ojos de Clay, aun con la sonrisa pintada en su rostro.- Aun así, la arcilla es un material perfectamente moldeable, que puede adoptar la forma que quiera y convertirse en lo que desee... Creo que no hay mucha gente en el mundo que, siendo tan joven, consiga convertirse en el astronauta definitivo. Yo creo que el nombre te queda como anillo al dedo.

En ese momento Clay comenta las dimensiones de la pecera y Eiji acompaña la mirada de Clay hacía el techo.

Eiji: Sería fantástico que esta pecera llegará hasta el techo el edificio...- murmura, ensimismado por los peces en la parte alta de la pecera.- No para poder escapar...de hecho, no se nadar sino para que hubiesen mas especies en la pecera, que cada planta pudiera añadir una especie para que todas se mezclaran y pudieran convivir en perfecta armonía... eso sería simplemente hermoso...

Eiji vuelve a obligarse a apartar la mirada de la pecera, ya que volvía a ensimismarse con ella. Pero no podía culparse por ello, la iluminación y el suave sonido del agua en movimiento era casi anestésico.

Eiji: ¿Sabes lo que significa mi nombre? Ahora tengo curiosidad si pega conmigo o no...- Eiji se queda expectante a la respuesta de Clay.

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:10 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


Clay: ¿qué significa tu nombre? no lo sé, tendremos que buscarle un significado que te quede bien -Clay echa un vistazo de nuevo a la pecera- igual la pecera si que llega hasta la planta más alta de la academia, ¿significa eso que también llega a la parte más baja? -mira de nuevo la pecera- parece que no, el suelo está cubierto de arena.

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:23 pm  
Noche - Acuario

ImagenImagen


La ilusión que tenía Eiji por saber el significado de su nombre se desvanece al saber que Clay no conocía su significado, ya que él tampoco lo sabía.

Eiji: Sí...eso también podría estar bien.- La atención de Eiji vuelve a posarse sobre los peces del acuario mientras el silencio envuelve a los dos chicos. Al menos para Eiji, no era algo que le incomodase.

Al cabo de unos instantes, Eiji se estira, haciendo crujir su espalda y, seguidamente, suelta un suspiro.

Eiji: Creo que debería irme ya, empieza a ser tarde y aun tengo mucho que colocar en mi habitación...- Eiji se despide de Clay, agitando su mano antes de dirigirse hacía la puerta.- Ha sido un placer Clay. Nos vemos mañana, vecino de habitación. El director Oso me indicó que mi habitación estaba junto a la tuya.

Conversación: 6 de 6

Noche - Pasillo

Imagen

Eiji vuelve a salir al pasillo, contento por la compañía que había tenido con las Sardinas y Clay en el acuario, y se dirige hacía el jardín. Por el pasillo de la academia, ahora menos transitado, se encuentra con un par de compañeros aquí y allá, pero prefiere no inmiscuirse en asuntos ajenos y pone rumbo al jardín.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:25 pm  
ImagenImagen

- La amistad de Eiji con Clay aumenta en 11 puntos.
- La amistad de Clay con Eiji aumenta en 14 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:29 pm  
off rol

¿No faltan los puntos sociales de Sato y Ryota...?
:oops:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:31 pm  
Polaco escribió:off rol

¿No faltan los puntos sociales de Sato y Ryota...?
:oops:


Me meo, justo le estaba diciendo a Orión "mierda, no he añadido lo de Sato/Ryota".
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:33 pm  
Noche - Baños

ImagenImagen

La amistad de Sato con Ryota aumenta en 8 puntos.
La amistad de Ryota con Sato aumenta en 14 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:34 pm  
Noche cocina

Imagen
Imagen

Zelda: Me sorprende tu seguridad. ¿De verdad piensas que nadie es capaz de matar aqui dentro?¿como puedes estar tan segura?
El veneno no me preocupa.
Yo se cuidarme bien de ese peligro.
Mi familia y yo tenemos unos cuantos enemigos y tenemos mucho cuidado con lo que nos llevamos a la boca.
No permitimos que nadie cocine para nosotros sin probarlo antes.
Así que estaré encantada de probar tus platos si antes los pruebas tu.
No es nada personal. Solo la costumbre.

-afirma con aire despreocupado mientras guiña un ojo a mimi-

Conversación 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 9:47 pm  
Noche - Jardín

Imagen


Clay va al jardín.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:15 pm  
Jardín - Noche

Imagen

Eiji se dirigía a su habitación cuando, deambulando por los jardines se encuentra con la compañera gótica que había visto por la tarde. Con cautela, decide acercarse a ella.

ImagenImagen

Eiji: Mmmh...Hola señorita. Si estas buscando tu habitación, el directoso me confió un truco para saber cual era la mía. - dice Eiji, quedándose a una distancia prudencial de su compañera.- Las habitaciones están señaladas en el monopad y están distribuidas en orden alfabético, siendo la primera de la izquierda la de Clay, la siguiente la mía y así sucesivamente. Por cierto, yo me llamo Eiji Okumura, ¿Cuál es tu nombre? Así podríamos saber cual es tu habitación...

Eiji quiere iniciar una conversación con Misa

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:16 pm  
De noche

Imagen

Takemichi y Megumi se dirigen a la sala común, mientras espera respuesta por parte de Megumi, Takemichi investiga la sala común.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:22 pm  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Misa: Hola! Me llamo Misa Amane, por lo que me da que si es como tu dices mi habitación estará más o menos a la mitad. -mira su cacharro como le ha dicho su nuevo compañero- Por cierto como funciona este cacharro!!! -Dándole golpes- ¿me puedes ayudar?

Conversación: 1 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:22 pm  
Imagen

Takemichi observa la sala común.
Ve una máquina con un cartel con la cara de Monokuma, un futbolín, una televisión con lo que parece una videoconsola y unos sofás.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:32 pm  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Eiji saca su monopad del bolsillo trasero de sus pantalones, junto a la foto que se había guardado esa tarde. Observándola mas al detalle, se percata del juego de luces y sobras que hay en la foto y suspira, dando un paso mas hacía Misa.

Eiji: Es bastante simple de utilizar, muy parecido a un móvil...mira, Misa, aquí están los iconos que te llevan a cada utilidad del monopad...y con este otro están las reglas de la academia y luego...- Eiji trata de explicar lo mas claro posible todas las utilidades que tenía el monopad, al menos las que él conocía.

Cuando cree que ya ha explicado, mira mas de cerca a Misa, apreciando de nuevo el contraste entre sus oscuras ropas y la tez pálida de su cara. Sin poder contenerse mas, Eiji decide preguntarle a Misa.

Eiji: ¿Eres la vampira definitiva? Tus prendas...tu tez pálida...tu gran velocidad al moverte...- Eiji traga saliva, intentando controlar su nerviosísimo.- ¡¿Si te regalo esta foto prometes no morderme el cuello esta noche?!

Eiji le regala a Misa una foto.

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:34 pm  
Off Topic

Que la influencer definitiva sea la única que no sabe usar el monopad está al nivel del cartógrafo de la película Prometheus perdiéndose con su propio mapa. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:37 pm  
Jardín - Noche


ImagenImagen

Misa atiende a las instrucciones del guapo y atento Eiji. Ahhh si no es tan complicado si se enciende piensa para si misma.

Misa: Nooo, que va. Soy una influencer. Me gusta vestirme así pero puedo salir de muchas maneras a la calle. -mira el cuello de Eiji- tranquilo que ese lindo cuello está a salvo.

Misa coge la foto y la mira y se pregunta...

Misa: ¿De donde la has sacado?. Se ve bonita.

Conversación: 4 de 6

Misa se detiene de nuevo a contemplar la foto mientras Eiji responde.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:39 pm  
Noche - Sala comun

Imagen

Takemichi investiga la máquina con el cartel.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 19, 2023 11:41 pm  
Imagen

La máquina Monokuma tiene un agujero donde parece que se pueden insertar monedas, pero de ella cuelga un cartel que dice "out of service"
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados