Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:27 pm  
Es a mi o entre los Ravenclaw hay demasiado salseo, se que esto es algo externo al juego, pero vaya la que tienen montada en esa casa. No se supone que ese grupo es justo el de los inteligentes... los veo mas creativos y curiosos XD.

Yo entiendo el tema del tiempo, aunque si bien es cierto, luego hay muchas veces que esta excusa es barata y es para esconderse dentro del vampirismo/mortifagos/brujas... o en algún rol importante de los humanos. También creo yo que todos sabemos como andaremos de aquí a un tiempo en nuestras vidas y yo por ejemplo si esto llega a empezar dentro de 1 mes por ejemplo no habría participado pues caería con mis vacaciones que son las fechas donde menos activo estoy en el foro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 2:50 pm  
Martinangel escribió:Yo entiendo el tema del tiempo, aunque si bien es cierto, luego hay muchas veces que esta excusa es barata y es para esconderse dentro del vampirismo/mortifagos/brujas... o en algún rol importante de los humanos. También creo yo que todos sabemos como andaremos de aquí a un tiempo en nuestras vidas y yo por ejemplo si esto llega a empezar dentro de 1 mes por ejemplo no habría participado pues caería con mis vacaciones que son las fechas donde menos activo estoy en el foro.


Es que this, y encima que se tenga la necesidad de comentarlo con alguien en concreto como para dar pena en vez de decirlo frente a todos cuando ya han hecho referencia a ello varios jugadores... Ya ves lo que le ha costado a otra persona decir que es profesor en periodo de exámenes y por eso apenas se ha metido XD

Además es que eso siempre me huele a que no estaba el statement público pactado con el resto de su equipo, y claro, como en teoría lo que se comenta por privado no cuenta pues hay barra libre de decir lo que se quiera :emoraro:

Pd. Que no digan que es peloteo post-voto, que total yo ya sé a lo que me arriesgo siendo tan vocal respecto a lo que hay aunque quieran vender que nadie habla :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 3:43 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Yo entiendo el tema del tiempo, aunque si bien es cierto, luego hay muchas veces que esta excusa es barata y es para esconderse dentro del vampirismo/mortifagos/brujas... o en algún rol importante de los humanos. También creo yo que todos sabemos como andaremos de aquí a un tiempo en nuestras vidas y yo por ejemplo si esto llega a empezar dentro de 1 mes por ejemplo no habría participado pues caería con mis vacaciones que son las fechas donde menos activo estoy en el foro.


Es que this, y encima que se tenga la necesidad de comentarlo con alguien en concreto como para dar pena en vez de decirlo frente a todos cuando ya han hecho referencia a ello varios jugadores... Ya ves lo que le ha costado a otra persona decir que es profesor en periodo de exámenes y por eso apenas se ha metido XD

Además es que eso siempre me huele a que no estaba el statement público pactado con el resto de su equipo, y claro, como en teoría lo que se comenta por privado no cuenta pues hay barra libre de decir lo que se quiera :emoraro:

Pd. Que no digan que es peloteo post-voto, que total yo ya sé a lo que me arriesgo siendo tan vocal respecto a lo que hay aunque quieran vender que nadie habla :emodiva:


Esta revancha va por echarme del OT, que se que lo orquestaste todo XD. Para que luego quede lo que hay... desde luego.

La verdad es que como dije en mi voto son teorías vagas aun, pero es que eres quien mas me cuadra, veterano, con una estrategia totalmente diferente y dentro de esa casa. Puede que me equivoque, pero ya sabes que el primer consejo salvo alguna ocasión ha sido mero tramite.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 4:42 pm  
Pues actualizada la primera página. Hago resumen de como va este primer juicio estudiantil:

2. Día 1, Juicio estudiantil | viewtopic.php?p=555945#p555945
  1. Oliver Wood acusa a Cedric Diggory
  2. Cedric Diggory acusa a Harry Potter
  3. Daphne Greengrass acusa a Millicent Bulstrode
  4. Severus Snape acusa a Viktor Krum
  5. Ron Weasley acusa a Draco Malfoy
  6. Millicent Bulstrode acusa a Severus Snape

Total
1 voto : Cedric Diggory
1 voto : Draco Malfoy
1 voto : Harry Potter
1 voto : Millicent Bulstrode
1 voto : Severus Snape
1 voto : Viktor Krum


De momento 6 acusaciones, 6 votos a diferentes alumnos...
Recuerdo que el plazo acaba a medianoche, lo mismo algunos minutos más tarde, pero no apurar demasiado por si las moscas. Quedan 16 alumnos por acusar todavía y eso que estamos en la primera ronda :medesmayo: :europanico:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 4:55 pm  
Sinceramente, no hay nadie que me haya llamado demasiado la atención de momento, como suele pasar al principio. Hay algunos aspectos que no me gustan de algunas intervenciones, como el hecho de mencionar conversaciones fuera del foro, que, en mi opinión, ensucian un poco el juego. Y es algo que inevitablemente, al menos para mí, influye negativamente tanto para quien las menciona (Viktor) como para quien debe darse por aludido (Lovegood).

En este consejo he decidido acusar a Lovegood, no solo por el tema de los mensajes en WhatsApp, sino también por lo que mencioné anteriormente. Su presencia de momento ha sido mínima y eso contrasta con su comportamiento en la última edición. Además, ha hecho acto de presencia solo como reacción a la defensiva cuando ha visto que ha sido mencionado.

Es verdad que es un argumento un poco banal basarse en el número de intervenciones para decidir a quién acusar, pero también es verdad, como he dicho antes, que tampoco hay mucho más a lo que agarrarse. Eso, sumado al hecho de justificarse en exceso, me ha hecho sospechar más de Lovegood que de otros jugadores.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 5:08 pm  
Pues se pondrá interesante la última Hora 7 de 23 votos :emodiva: ...muy atento a los posibles movimientos de última hora :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 5:24 pm  
Martinangel escribió:
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Yo entiendo el tema del tiempo, aunque si bien es cierto, luego hay muchas veces que esta excusa es barata y es para esconderse dentro del vampirismo/mortifagos/brujas... o en algún rol importante de los humanos. También creo yo que todos sabemos como andaremos de aquí a un tiempo en nuestras vidas y yo por ejemplo si esto llega a empezar dentro de 1 mes por ejemplo no habría participado pues caería con mis vacaciones que son las fechas donde menos activo estoy en el foro.


Es que this, y encima que se tenga la necesidad de comentarlo con alguien en concreto como para dar pena en vez de decirlo frente a todos cuando ya han hecho referencia a ello varios jugadores... Ya ves lo que le ha costado a otra persona decir que es profesor en periodo de exámenes y por eso apenas se ha metido XD

Además es que eso siempre me huele a que no estaba el statement público pactado con el resto de su equipo, y claro, como en teoría lo que se comenta por privado no cuenta pues hay barra libre de decir lo que se quiera :emoraro:

Pd. Que no digan que es peloteo post-voto, que total yo ya sé a lo que me arriesgo siendo tan vocal respecto a lo que hay aunque quieran vender que nadie habla :emodiva:


Esta revancha va por echarme del OT, que se que lo orquestaste todo XD. Para que luego quede lo que hay... desde luego.

La verdad es que como dije en mi voto son teorías vagas aun, pero es que eres quien mas me cuadra, veterano, con una estrategia totalmente diferente y dentro de esa casa. Puede que me equivoque, pero ya sabes que el primer consejo salvo alguna ocasión ha sido mero tramite.


Lo primero simplemente: :emoraro:

Lo segundo, lo de la casa: no habia opinado antes porque no pensaba que fuera a ser relevante de cara al juicio al ser una teoría un poco difusa nocta, pero no creo que tan pronto en el juego el avada kedavra esté limitado según la casa porque eso suele ser algo que sucede más adelante cuando hay que tener una estrategia definida y hay que sacrificar elecciones claras por otras más arriesgadas por las limitaciones del propio juego. En todo caso si hay algún patrón y cada muerte es en una casa diferente supongo que lo iremos viendo conforme avance el juego. Ya sería casualidad que en una hayan tocado todos mortífagos XD


e_27 escribió:Y es algo que inevitablemente, al menos para mí, influye negativamente tanto para quien las menciona (Viktor) como para quien debe darse por aludido (Lovegood).


A mí tampoco me gusta mencionarlo porque tiene las connotaciones que tiene, pero es algo que no he buscado y que precisamente por eso me parece muy jarto que lo primero que hagan por mencionar que hay gente ausente es que me vengan a llorar por privado como para buscar validación y apoyo. Sinceramente debería vetarse el whatsapp por completo y empezar a sancionar a quien se descubra que lo está usando para estas cosas porque se aprovechan de un vacío legal a saber con qué intenciones, y ya en la edición pasada tuvo bastante influencia (para mal) como para que se siga permitiendo xd
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 5:33 pm  
Yo en lo que coincido en que haya gente que diga que no debe valorarse la inactividad al ser el primer consejo, ¿en qué nos basamos pues? porque ahora mismo no tenemos NADA de información.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 5:45 pm  
Bueno pues procedo con mi votación:
Mi teoría para la primera votación va sobre el tipo de juego que hace Bellatrix y la opinión de la gente que ha participado previamente sobre su forma de jugar.
Me llama la atención que el primer mensaje de Viktor sobre Bellatrix sea “apuntó por desgana” y que quizás las intenciones de las personas que han votado hayan sido por “quitarse un posible "estorbo" futuro”. Puede que la motivación de las personas que han decidido votarle sea precisamente esa.
Quise mirar de la partida anterior qué os había parecido su juego y en especial me destacó que Viktor, Draco, y Luna votaron mal-regular (comparado con otras personas) el tipo de juego de este forero en la edición pasada. También me pareció ver que hubo cruce de mensajes de Bellatrix con Cho chang. Tres de ellos están en Ravenclaw lo que también me llama la atención. Y veo que a Severus el día 14 de junio también le pareció que en la casa de la muerta hay una mano culpable. De hecho su teoría también va más o menos por ahí.
Por ello, mi voto inicial va para Viktor porque me cumple todos los puntos que he marcado ahí arriba.

También quiero comentar sobre los nombres que han salido a relucir y mis opiniones al respecto:
- Cedric por el momento con el comentario de “veamos qué pasa” no puedo decir mucho, sí que es verdad que escribe justo antes de que anuncien que vamos a conocer esa noche al muerto y justo después de las brujas. De momento pienso que fue ganas de cotilleo y tiempo en el foro por el tótem. Aunque no quiero penalizar por ser oportuno con el horario, sí que creo que fue muy humano entrar a las 16.00 aprox a ver si habíamos muerto. Nosotros no sabíamos si ya habían votado los mortífagos así que nos metimos a la hora que propusieron las brujas. En ese sentido vi a Lee Jordan, Mirthle, George, Millicent, Neville y Severus. Es verdad que muchos pudisteis entrar en incógnito pero en ese caso no puedo decir nada para defenderos o atacaros.
- Tom Riddle es verdad que le he visto comentarios escasos, pero es que hay precisamente roles en los que te dicen: perfil bajo amigo. Puede que ande por ahí su juego. O es malo y todavía no le he visto asomar la patita.
- Luna si tiene asuntos personales esta semana no me meto y paso palabra.
- Harry: he visto poquito de su juego pero no he leído ningún argumento para etiquetarle artífice de la muerte de Bellatrix /mortífago. Un poco como a Tom.
- Draco: es verdad que para ser delegado y tener que estar pendiente de la votación si se requiere sus servicios, no parece ser un gran momento con todos los exámenes. Pero como humana, soy de cometer el mismo error de quien mucho abarca poco aprieta, así que le pongo en cuarentena y no le nomino.
- Severus: tengo un motivo muy sencillo para no nominarle, que juega con una teoría similar a la mía y no quiero estar equivocada jajajaja

Quería esperar a que alguien fuera bocazas o me diera de más hilos de donde tirar (realmente me apetecía ser una perrota de las que votan las últimas a ver qué arañaba) pero aunque creo que cerca de la hora de cierre voy a estar disponible, tengo a las 8 un evento y no voy a poder poner la atención que merece, así que recabaré esos datos para la próxima votación. Adelanto mi excusa barata si sigo viva de que el sábado tarde estoy de boda… No me la vayáis a fastidiar que me veo escondida en el baño y contestando borracha y eso sí que no.

PS: suerte a opositores, correctores y demás gente ocupada. Que terminéis pronto :heart:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 5:55 pm  
Nubeblue escribió:- Cedric por el momento con el comentario de “veamos qué pasa” no puedo decir mucho, sí que es verdad que escribe justo antes de que anuncien que vamos a conocer esa noche al muerto y justo después de las brujas. De momento pienso que fue ganas de cotilleo y tiempo en el foro por el tótem. Aunque no quiero penalizar por ser oportuno con el horario, sí que creo que fue muy humano entrar a las 16.00 aprox a ver si habíamos muerto. Nosotros no sabíamos si ya habían votado los mortífagos así que nos metimos a la hora que propusieron las brujas. En ese sentido vi a Lee Jordan, Mirthle, George, Millicent, Neville y Severus. Es verdad que muchos pudisteis entrar en incógnito pero en ese caso no puedo decir nada para defenderos o atacaros.


Lo cierto es que mi mensaje de "veamos que pasa" fue porque el juego había comenzado hacía un par de días y me había pillado un poco ajetreado, por lo que escribí algo aleatorio simplemente para que supieseis que estaba vivo ya que desde el inicio no había comentado. La gente que me conoce un poco sabe que normalmente utilizo mucho la coletilla de veamos que pasa (en catalán, aviam què passa), pero no en el sentido técnico con el que se ha interpretado aquí, sino más bien en el sentido de que pase lo que pase, tendrá que llegar (- Mañana tengo un examen - Aviam què passa)

Sobre el tema de reacciones a horas concretas, creo que es justo que sepáis que en el grupo de whatsapp de los muertos de la pasada edición se han comentado cosas (ahora ya casi nada), pero entre ellas se avisó cuando iba a ser el aviso de la muerte (por parte de Rafa) o cuando se anunció la muerte de Bellatrix. Por lo que no es que se nos humanice/critique por haber estado atentos, sino porque se avisó por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 6:53 pm  
Personalmente, pienso que toda esta movida de gente inactiva es la típica pelea entre humanos nada más comenzar la partida, que acaba dando guerra 2/3 rondas más y se descubre que, efectivamente, todos eran humanos. Entiendo las sospechas de gente que esté comentando menos que de costumbre, pero llevamos solamente 3 días de juego. Obvio a algo hay que agarrarse para empezar a acusar, pero una cosa es eso y otra crear una montaña de un grano de arena como se está haciendo. Además, recuerdo que la edición pasada hasta mitad avanzada de la edición, no se empezó a comentar nada, la primera mitad estaba muchísima más callada de lo que lleva esta edición actualmente :emoraro:

Sobre los máximos implicados, pues no creo que ninguno sea mortífago, al menos de momento. En el caso de Luna Lovegood, Tom Riddle o Harry Potter, conociendo sus juegos y/o circunstancias personales, no me causa sospecha su inactividad. En la otra cara de la moneda, Cedric Diggory y Viktor Krum, opino lo mismo, conociendo su estilo de juego, no veo nada que me haga sospechar en exceso de la situación. Sí es verdad que pienso que está haciendo más mal que bien, porque aunque algunos tengamos más vista su forma de actuar, la gente nueva no, y se está viendo donde se están concentrando esos votos ahora mismo.

Lo único que creo que se puede sacar más en claro, es que ya sea votando a uno o a otro, los mortífagos se van a aprovechar de esto para pasar desapercibidos. Sin causar mucho ruido, pueden dar un votito a Viktor por allí, otro a Luna por allá, y quedan tan contentos con las manos bien limpias. Ahora mismo, en ese aspecto, me destacan Neville Longbottom y Fleur Delacour. Lo dicho, se han centrado en la polémica creada (aunque Fleur ha tocado también otras cosas), y ahí han ido a acabar a sus votos, cada uno a un implicado distinto.

¿La diferencia? Que Fleur le ha dado un segundo a Viktor, mientras que Neville le ha dado el primero a Luna. Siendo Fleur nueva en el juego, dudo muchísimo que los mortífagos le den el visto bueno en ser la primera en dar un segundo voto a alguien, haciendo que se desmarque en la palestra. En cambio, el voto de Neville parece super inocente, como quien no quiere la cosa, y es por eso que me causa más malas espinas.

Por ello, mi voto va para Neville Longbottom

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 7:03 pm  
Me he vuelto a leer todo para tener un poco de mejor idea de por donde tirar pero un primer consejo es un primer consejo y nos tenemos que guiar por pequeños detalles y nuestra intuición. No creo que las casas hayan sido relevantes en la elección del primer muerto, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de personas que estamos en cada casa no sería extramos que la mayoria de casas tuvieran representación mortifago.

Hay bastante debutante (y/o gente con la que no he jugado) y me parecería un poco raro votarles ya que no sabemos nada su forma de jugar y como de activos son con el juego, además de que mucha gente ha estado bastante ocupada estos dias por lo que se puede observar :emoraro: Es verdad que si te apuntas a un caza de brujas es por que sabes que vas a poder estar activo y seguirlo día a día pero en estas fechas raro es no tener algunos días mas ajetreado que todos, y quieras o no en este punto del juego hay poca cosa que comentar. Entiendo que un primer consejo poco más que la actividad son argumento suficiente para votar por que no tenemos mucho más, pero por ahora no creo que sea muy sospechoso esto.

En el lado contrario hay varios participantes que han sido muy activos desde la primera muerte, pero a diferencia de otros como Severus o Ron que si los he visto que intentaban sacar adelante el juego, no entiendo muy bien el juego al que esta jugando Cedric Diggory. Siempre he escuchado que es un jugador muy experimentado y sabe mucho del juego pero desde el inicio de la partida se ha dedicado a poner mensajes sin mucho sentido, casi como si estuviera hablando en un bar y no en un juego de rol. Hablo de mensajes como:

Sugimura escribió:
Gatale escribió:Hay ganas de contenido nuevo :emomalo:


Está doña burpees para opinar.


Sugimura escribió:Para irte de la lengua no hace falta ser un deportista, el tiempo dirá.

Imagen


Sugimura escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Que ataque mas gratuito :emoraro:


Te jodes, chocho.


Que parecen que solo estan hechos para que veamos su avatar de vez en cuando para que no se le acuse de intentar "pasar desapercibido, o 3 mensajes en la pagina 9 hablando sobre un posible rol que haya podido adivinar el rol de Beatrix aun sabiendo lo poco probable que es esto. Dicho esto, mi voto es para Cedric Diggory :emonu:
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 8:14 pm  
Procedo a votar.

La verdad que apenas hay información que sacar tras la primera muerte a la par de que tampoco ha habido movimiento, normal si solo llevamos dos días. No es fácil analizar bien la cosa cuando la información que tienes es escasa y más en una primera ronda.
Aparte de que cada uno se agarra a lo que presiente o le generen sospechas.

Lo que me llama bastante la atención es cuando Viktor dice que los que más hablan son los que menos tienen que ocultar cosas, no será que igual hay miedo a levantar sospechas y por ello hay que desviar la atención hacia los que menos hablan o que en anteriores Cazas eran participativos y ahora están con perfil bajo de entrada. Así de entrada me huele a intento de desviar la atención y ver si le sirve para futuras rondas.

Con respecto a la señorita Hermione, a la cual voy a dejar en cuarentena hasta ver más porque me ha generado alguna que otra duda, parece que mientras ella siga con vida le ha dado igual que muriese alguien de su misma casa (Ravenclaw).
Que igual estoy equivocadísima, pero es la sensación que me ha dado por como ha comentado lo sucedido con Bellatrix.

Así que por lo tanto, mi voto va para Viktor Krum

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 8:18 pm  
Votando a las personas más activas al comienzo, solo conseguiréis que al menos por mi parte en futuras ediciones sea una tumba hasta que la cosa avance.
Literalmente tenemos a Fred Weasley que lleva CERO unidades de mensajes desde el comienzo y CERO unidades de votos en contra.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:10 pm  
Sugimura escribió:Votando a las personas más activas al comienzo, solo conseguiréis que al menos por mi parte en futuras ediciones sea una tumba hasta que la cosa avance.
Literalmente tenemos a Fred Weasley que lleva CERO unidades de mensajes desde el comienzo y CERO unidades de votos en contra.

0 mensajes pero ni le mencionaste en tu acusación. Me rio. Si no fuese porque la edicion pasada jugaste igual de lioso...

Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:11 pm  
fan de la Vinnikova escribió:0 mensajes pero ni le mencionaste en tu acusación. Me rio. Si no fuese porque la edicion pasada jugaste igual de lioso...


¿La verdad?
Ni recordaba que estaba participando :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:12 pm  
Nada de lo que se está hablando me parece concluyente, pero os comento un poco mis impresiones.
Los argumentos contra Luna, Harry y Millicent (aunque su último comentario me pareció un conjunto de cosas vagas haciendo bulto y no me transmite confianza) y en menor mediada Draco y hacia mí creo que son un poco tempranos y concuerdan A PRIORI, ya que llevamos dos días y hay mil razones por las que podamos haber estado menos activos.

El juego de Cedric Diggory y Viktor Krum me cuadra con cómo han jugado las veces que he participado con ellos, no creo que por ahora hayan hecho nada fuera de lo habitual. El argumento de Oliver contra Cedric me parece que no tiene pies ni cabeza, pero me cuadra muchísimo en alguien que no ha participado aún y pilló el Caza pasado como espectador estando ya en su parte intensa, lo disfrutó y se enganchó y ahora quiere formar parte del drama. Creo que los mortífagos no le habrían dejado hacer eso de primeras (salvo que tengan una mente gordísima y le han dejado hacer eso para luego humanizarse o ha sudado de las indicaciones del resto de mortífagos), así que es un detalle que de primeras me hace humanizar algo a Oliver, pero obviamente la partida es larga y esto puede cambiar.

Lo único que me ha cuadrado algo de lo que he leído es la acusación de Myrtle tan discreta de Neville a Luna, partiendo de la base que Luna no es la única que se encontraba muy activa el caza pasada (Harry Potter también era de los que más comentaba desde el principio), pero también podría ser perfectamente un humano que no sabe a quien votar y se ha agarrado a eso porque literalmente no se acuerda de otros jugadores que han interactuado aún menos.

Lo cual me lleva a mi siguiente punto, y es que Fred Weasley es el único que no ha dicho nada y nadie le ha llamado la atención hasta justo ahora que lo ha hecho Cedric. Entiendo que él y Lee Jordan (otro que también está interviniendo muy poco) organizaron la pasada edición y nadie tiene su juego para comparar, pero nadie ha llamado la atención de él al contrario que sí se ha llamado la atención del resto de "muebles" cuando podría ser un voto fácil al que agarrarse para los vampiros para votar en un primer consejo. Obviamente esto es una teoría super far-out y con pocas posibilidades de ocurrir, pero es una estrategia que me cuadraría por parte de Fred y es lo único que me medio-cuadra en este momento, así que mi voto este consejo va para Fred Weasley.

Soy consciente de que queda rarísimo que haga esto justo después de que Cedric le menciona tras haber sido invisible toda la partida, pero di tu verdad y no se qué cosas.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:18 pm  
Antes de todo... lo de que uno hable más o menos no significa nada de nada. Se ha podido comprobar en todas las ediciones. Si se habla porque se habla... si no se habla porque no se habla. Apañado va uno con eso.

Polaco escribió:Mensajes editados sospechoso, dices??? :???: :???:


Qué necesidad hacer esto querido Ron? Editar una y otra vez? No se si lo has hecho por hacer la gracia o por llamar la atención o desviarla. Pero no tiene sentido y no ayudas.

Pero mi voto va para la fumada de la primera Ronda que es nuestra querida y amiga empollona de CHO. Es una "equivocación" un tanto extraña que a mi me escama más de lo que parece ser.

Lo siento querida friend pero te acuso Cho Chang
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 10:37 pm  
Bueno, voy a acusar ya viendo que tampoco creo que pase gran cosa de aqui a fin de plazo y tampoco voy a apurar.

Partiendo de la base de que es primer consejo y no hay motivos de peso contra nadie voy a comentar varias cosas:

- Se ve a varios novatos con ganas, con acusaciones elaboradas desde el principio. Eso está genial y me alegro, está muy bien jugar con gente nueva y que pilla el juego con buena actitud.

- El voto basuril de Cedric. Ya lo comenté, tampoco quiero parecer reventado, pero es que acusó de aquella manera al principio para no romperse la cabeza. Y vale que no hay mucho motivo para acusar, pero tampoco es que se esperase a que votase alguien mas, dirigió la atención contra 3 jugadores que no habiamos comentado mucho hasta ese momento, pero como ya se ha visto, se le pasó algún otro (casualidad?). :emomalo:

- Dean Thomas comentó que postea como si estuviese en un bar, bueno, eso a mi no me parece sospechoso, otras ediciones hacia lo mismo. Eso no le quita de sospechas pero bueno, en ese sentido, yo le daria un pase.

- Me ha sorprendido que Viktor insista tanto en el tema muebles y demás. De verdad que esto ha parecido 'Caza de Muebles' por un momento (no solo por el). Es un jugador que ha organizado muchos cazas y tambien ha jugado asi que sabe de sobra que de primeras hay jugadores mas inactivos y eso no significa que sean mortífagos. Incluso puede haber roles humanos importantes que de primeras quieran estar en un segundo plano, lo cual, hace un poco mas raro esa insistencia. Que ojo, yo soy el primero que en otras ediciones ha llamado muebles a otros, pero mas adelante cuando si que hay mas que comentar. Yo si alguien rolea o no, tampoco lo veo tan importante.

- Todo esto de los muebles ha provocado que otros jugadores se suban al carro y hayan tirado por ahí también. Quizás algo que analizar en un futuro.

Pues mi acusacion esta entre ellos, puesto que son los dos que han dado algun motivo y acusar a alguien que no ha hecho gran cosa me parece algo random e incluso arriesgado de primeras. Se lo voy a dar a Cedric, porque queda mas gente por acusar y no quiero disparar a Viktor tan pronto en votos.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 10:49 pm  
Melmel escribió:Pero mi voto va para la fumada de la primera Ronda que es nuestra querida y amiga empollona de CHO. Es una "equivocación" un tanto extraña que a mi me escama más de lo que parece ser.

Lo siento querida friend pero te acuso Cho Chang


Mira que sabía que Hermione era tonta, pero me ha sorprendido con su nula capacidad de desarrollo. Granger, parece que estás obsesionada con que muramos todos los Ravenclaw... ¿Es que acaso recibes una recompensa de ser así? ¿Te ampara algún rol especial? :emonu:
Tú sí que nos escamas, pero por tu falta de agudeza y agilidad mental. :emonu:
Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:27 pm  
Me acabo de leer las últimas páginas de nuevo para tener las cosas un poco más claras de cara a la acusación. En primer lugar, sobre el debate de los muebles (y teniendo en cuenta que yo so far lo estoy siendo): es lo mismo de siempre. Siempre hay algún mueble entre el bando malo y seguro que muchos ahora mismo se estarán refugiando en eso mientras que a los más participativos les caen votos por estar más en el centro de mira. No obstante, en mi opinión ser o no más participativo al inicio del juego es algo más intrínseco del jugador que de su rol en la partida. Según avance la partida los cambios en actitud según el devenir del juego sí que creo que pueden ser más fieles a la realidad y darnos información, como bien sucedió la edición pasada con la acertada teoría psicoanalista :timido:

En mi caso no tengo ninguna excusa, es un poco lo que ha comentado Tom, la temática no me motiva mucho y sí que me paso a leer pero a la que pierdo el hilo me da mucha pereza recuperarlo, ya que además siendo 24 personas es un lío de nombres y de foreros importante XD Aun así quiero hacer las cosas bien y por eso me he leído detenidamente los últimos mensajes.

Después de la muerte de Bellatrix veo muchos mensajes que parecen copypastes, lamentando que es un jugador experimentado que llega al final y bla bla bla, y que su rol es un lío y se lo han tenido que leer 8 veces. Los mensajes de Hermione y Neville, entre otros, me suenan a relleno de decir algo por obligación. Por otro lado, veo a gente que empieza ya con todo como Cedric o Viktor. En el caso del último me escama un juego tan agresivo nada más empezar, en la partida anterior tuvo un giro del estilo cuando fue elegido como vampiro, así que me hace saltar alarmas. Ahora bien, estoy viendo unas cuantas acusaciones por parte de jugadores novatos hacia él que también me hacen pensar que puede estar siendo usado como blanco fácil para potenciales mortífagos novatos, así que lo dejo en cuarentena.

Sobre Cedric... Sí que es un jugador difícil de pillar porque su manera de jugar es particular, pero este mensaje me ha encendido todas las alarmas:

Sugimura escribió:Oliver, no me toques las narices y déjame tranquilito hasta el tercer consejo, que es donde debo caer como me ha pasado siempre (excepto con Rosa, guapa ella). Te argumentaría algunas cosas pero en otras ediciones algunas personas lo han utilizado para ir contra mí, así que te voy a dejar tranquilito, pero diré que alguno de los mensajes que has utilizado como argumento estaban escritos en cachondeo, te ha faltado señalar cuando me "peleo" con doña Burpees (Daphne) para hacer pleno.


Soy el único, o no suena a: "en otras ediciones la he cagado por hablar de más y me han cazado, así que me voy a callar"? Porque literalmente cuando te ha pasado eso eras del bando de los malos y precisamente por eso la has cagado, si ahora no tienes nada que esconder porque deberías evitar responder a unas acusaciones vertidas contra tí? Es que si fuese otra persona me parecería una tontería, pero viniendo de tí no sería ni la primera ni la segunda vez que se te pilla con el carrito de los helados de esta forma :partiendose_botas:

Por otro lado, Neville que no me está generando mucha confianza ha salido rápido a tu defensa un mensaje después. Ahora mismo, con la poca info que tenemos, creo que podemos estar ante dos mortífagos. En un primer consejo siempre he dicho que es importante no tener el abanico demasiado abierto porque facilita a los mortífagos salvarse el culo sin levantar muchas sospechas, así que aunque sea algo arriesgado voy a desmarcar más a Cedric, porque ahora mismo creo que es el voto que más equilibra mis sospechas y lo que creo que es mejor estrategia para sacar info. Además, viendo los votos que ha recibido Cedric (el primero que me dejaría loco que hubiese recibido la aprobación de otro mortífago y los otros dos que han sido bastante seguidos), no me parece descabellado que sean todos humanos, y un poco arriesgado diría en caso de haber algún mortífago metido.

Y creo que eso es todo lo que tengo que decir :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:36 pm  
El que me conoce de fuera del foro sabe perfectamente por qué no estoy participando XD llevo toda la semana out porque estoy fuera de España en un asunto de trabajo, pero vamos, tampoco voy a perder el tiempo en justificarme. He leído por encima todo pero no he podido profundizar nada, la verdad. A partir de la semana que viene leeré todo con calma. Pero ahora me toca votar sí o sí, así que basándome absolutamente en corazonada y en que siempre está a la defensiva y a la gresca, mi voto es para la lianta de Cedric.

Y ahora Fred se va a tomar una hidromiel a vuestra Salud hermosuras :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:36 pm  
Bueno, como dije he estado muy ausente estos días por motivos laborales y universitarios, ahora puedo estar un pelín mas activo tras esta semana mortal, así que me he leído los mensajes del consejo y como apuntes:

- Oliver Wood rey con esa pedazo de acusación en base a una (1) frase :adoracion: :adoracion:
- El mierdaseca de mi hermano, Ron, tiene razón en que puede ser algo sospechoso que Draco quisiera ser delegado y ahora esté desaparecido, pero tampoco hay mucha actividad de momento así que de momento confío
- A mi gemelo Fred me lo cargaría porque me parece muy fuerte que no haya dicho ni esta boca es mía, pero como experiencia como host en la pasada edición ya escribía poco y bastante teledirigido como vampiro (en este caso, mortífago), así que me extraña que nadie le de un toque para que ponga algo, aunque claro, igual ese es el plan también, te tendré vigilado, hermano :twisted:

Sinceramente es que no tengo razones para votar a nadie, acuso a Neville Longbottom porque tengo un pálpito.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:40 pm  
He confundido a Fred y a George Weasley. Al que quería acusar realmente era a George que me había metido en su twitter y todo para ver si estaba activo estos días :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Se que no se puede editar pero bueno, yo lo comento.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:44 pm  
Tom La Tonta Riddle
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados