Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 6:50 pm  
Oliver Wood ha hecho una acusación muy articulada contra Cédric, pero yo tampoco la apoyo de momento. Me recuerda un poco a la acusación que lancé contra Masao (ahora Hermione) en la última edición, en la que fui a saco contra él en la primera ronda (en parte porque había entendido mal mi rol) y levanté falsas sospechas por ello. De momento te doy mi voto de confianza, porque creo que es un comportamiento de principiante como el que tuve yo XD

En cuanto a la idea de Snape, yo también lo pensé, pero no sé cómo era en la edición de los Simpsons. No tenemos pruebas que confirmen que hay algún mortífago en Ravenclaw, aunque yo creo que si somos más de 20 jugadores habrá al menos 4 mortífagos, tal vez uno por casa. Todavía no sabemos qué rol tendrán las casas, así que creo que es un argumento sobre el que basarse bastante arriesgado, pero tampoco hay mucho más a lo que agarrarse ahora.

Y por último, yo también he notado la ausencia de Lovegood. Por arriba han dicho que tiene sus motivos, y no lo pongo en entredicho, pero es verdad que en la última edición jugó mucho y muy bien. De hecho, le di mi 12 en la votación final a mejor jugador XD

De todas formas, por ahora me espero un poco más antes de acusar a nadie.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 8:21 pm  
Sugimura escribió:Si que sé que Luna está en unas semanas complicadas así que lo dejaré en cuarentena todavía, del mismo modo que Tom, que creo que aún puede aportar muchísimo.


Bueno, por las mismas la pasada edición nos la colaron con que era "casualidad" que dos estuvieran acusaciones contra ellos sin decir nada, que al final me da que muchos alegan motivos personales cuando es mentira y al revés no tendrían la misma piedad ni por asomo XD

Hay que partir de la base de que si te apuntas es porque tienes tiempo y ganas, que a nadie le han puesto una pistola en la cabeza :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 8:34 pm  
A ver, el absentismo brilla precisamente por su presencia, y hay mucho alumno de Hogwarts que está intentando pasar muyyyyy desapercibido.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 9:02 pm  
Yo siendo honestos no es que sea un momento complicado y que esté ocupado (como sí es el caso de Luna Lovegood), sino que aún no estoy motivado para estar a tope y mi grado de implicación depende bastante de mi interés, lo cual al principio me suele costar y tardo unas rondas en ponerme en contexto. Básicamente no me estoy pasando mucho por pereza XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 9:24 pm  
Como ya me han venido por privado a dar explicaciones, friendly reminder (en verdad no tan friendly porque estoy harto de repetirlo) de que esto se juega por foro y no por whatsapp, y que las situaciones personales no son excluyentes de determinados roles.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 10:14 pm  
Yo: voy a entrar al foro a leer por fin algo del caza. Voy a la pagina de atras y me encuentro con esto:
Sugimura escribió:No quiero votar todavía a ninguno de los debutantes para darles un poco de margen, así que basándome en el argumento de que voy a ir a por alguien desaparecido le daré mi voto al señorito Harry Potter, que desde que hemos comenzado no ha hecho acto de presencia y al menos, si me equivoco, sé que históricamente no sería una pérdida tan grande como jugador como lo han sido Gotillo o Sambu.

Que ataque mas gratuito :emoraro:
Dices históricamente cuando Sambu solo jugó una edición. No seguirás reventado por la edicion pasada Rosa Cedric :emomalo:

Yo he sido mueblazo muchas veces al inicio. La parte roleo no me interesa tanto. Al final esto es largo y cada uno va arrancando a su ritmo. No me parece algo super importante que alguien hable mas o menos al principio porque ya se ha visto mil veces que gente muy habladora acaba resultando del otro bando. Por no hablar que quizas tenemos nuestros motivos para estar mas inactivos en algun momento.

Pero bueno, tampoco hay mucho de donde sacar aun asi que puedo entender el voto, aunque sea super basuril. :timido:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 10:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Que ataque mas gratuito :emoraro:


Te jodes, chocho.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 11:53 pm  
Tenéis actualizada la primera página... bueno, tampoco es que haya demasiado que actualizar al haber solo 2 acusaciones :emonu: ... Recuerdo que el plazo acabará mañana jueves sobre esta hora... y quedan 20 alumnos que deben acusar :monociego:

2. Día 1, Juicio estudiantil | viewtopic.php?p=555945#p555945
  1. Oliver Wood acusa a Cedric Diggory
  2. Cedric Diggory acusa a Harry Potter

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 14, 2023 11:54 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Yo: voy a entrar al foro a leer por fin algo del caza. Voy a la pagina de atras y me encuentro con esto:
Sugimura escribió:No quiero votar todavía a ninguno de los debutantes para darles un poco de margen, así que basándome en el argumento de que voy a ir a por alguien desaparecido le daré mi voto al señorito Harry Potter, que desde que hemos comenzado no ha hecho acto de presencia y al menos, si me equivoco, sé que históricamente no sería una pérdida tan grande como jugador como lo han sido Gotillo o Sambu.

Que ataque mas gratuito :emoraro:
Dices históricamente cuando Sambu solo jugó una edición. No seguirás reventado por la edicion pasada Rosa Cedric :emomalo:

Yo he sido mueblazo muchas veces al inicio. La parte roleo no me interesa tanto. Al final esto es largo y cada uno va arrancando a su ritmo. No me parece algo super importante que alguien hable mas o menos al principio porque ya se ha visto mil veces que gente muy habladora acaba resultando del otro bando. Por no hablar que quizas tenemos nuestros motivos para estar mas inactivos en algun momento.

Pero bueno, tampoco hay mucho de donde sacar aun asi que puedo entender el voto, aunque sea super basuril. :timido:


Harry, cariño, tú es que eres sospechoso en cualquier edición. La fama te precede. Entre eso y que Cedric siempre te ha tenido envidia... :ugeek: Va a ser divertido ver cómo evoluciona vuestra relación durante el concurso.

Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:09 am  
Bueno me dais todos mucha pereza así que voy a votar ya.

Está claro que siendo ronda 1 es complicado y hay menos contenido así que me voy a guiar por pura intuición y por lo siguiente:

Comentó la muerte de Bellatrix así como muy neutral y random y desde entonces por lo que he podido ver ha desaparecido. Además me encaja con el perfil de novato con diarrea que no quiere cagarla así de entrada en una primera ronda.

So... mi voto es para MILLICENT BULSTRODE

un besi

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:20 am  
Holly Dolly escribió:Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una de dos, o yo estoy ciega y no veo la supuesta acusación o Cho Chang ve acusaciones inexistentes :adoracion: Y luego dicen que las Ravenclaw son las listas :emonu:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:39 am  
Antonio escribió:
Holly Dolly escribió:Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una de dos, o yo estoy ciega y no veo la supuesta acusación o Cho Chang ve acusaciones inexistentes :adoracion: Y luego dicen que las Ravenclaw son las listas :emonu:



Mis macarons y yo nos estamos rallando porque todavía no he acusado :emodiva2: ... (Dime qué conjuro usas para saber lo que tengo escrito en mi Excel) .
Tengo que reconocer que me está dando vergüenza acusar porque no sé sujeta ni con pinzas el hilo argumental que creo voy a llevar, pero yo tiraré mi bola con más o menos acierto.
A dormir,
Bisous!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:43 am  
Antonio escribió:
Holly Dolly escribió:Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una de dos, o yo estoy ciega y no veo la supuesta acusación o Cho Chang ve acusaciones inexistentes :adoracion: Y luego dicen que las Ravenclaw son las listas :emonu:

Me da penita Cho: china y de Ravenclaw, lo tiene todo la pobre :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy algo ausente porque el sábado tengo la oposición y estos días apenas cojo el pc. Pero prometo que mañana en uno de los descansos de estudio me leo todo con detenimiento para votar. A partir del sábado estaré a tope :twisted: :twisted:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 12:46 am  
Gatale escribió:Bueno me dais todos mucha pereza así que voy a votar ya.

Está claro que siendo ronda 1 es complicado y hay menos contenido así que me voy a guiar por pura intuición y por lo siguiente:

Comentó la muerte de Bellatrix así como muy neutral y random y desde entonces por lo que he podido ver ha desaparecido. Además me encaja con el perfil de novato con diarrea que no quiere cagarla así de entrada en una primera ronda.

So... mi voto es para MILLICENT BULSTRODE

un besi

Gracias cari, en otro universo Millicent Bulstrode es un profesor de ingeniería liado con los promedios finales xD

No me ha dado tiempo de releer todo para ordenar mis ideas y no votar al azar
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 1:27 am  
Holly Dolly escribió:
Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen

Pero Choo!!, no seas tan tímida mujer .... :partiendose_botas: está claro que mi verborrea y belleza te han impactado tanto que has perdido la razón :emodiva: .. Aunque me confundas con Fleugg, gracias por el cumplido :si: , es una acusación muy peregrina, pero parece que destacará en esta primera ronda y admitamos que si un novato acertase algo así, sería bastante ...épico impactante?
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 3:35 am  
Ya empezó lo bueno. :really: Qué ganas de ver cómo evoluciona todo porque ya me están dando unas vibes de edicionaca que vamos… la audiencia confía en este cast. No nos defraudéis y dadnos lo que merecemos :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 6:55 am  
Imagen
Cierto. La acusación con la que estaba miccionada era de Oliver, no de Fleuggggggg. Que me perdone la señora francesa.
Atentamente,
Cho
Ursik escribió:
Holly Dolly escribió:
Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen

Pero Choo!!, no seas tan tímida mujer .... :partiendose_botas: está claro que mi verborrea y belleza te han impactado tanto que has perdido la razón :emodiva: .. Aunque me confundas con Fleugg, gracias por el cumplido :si: , es una acusación muy peregrina, pero parece que destacará en esta primera ronda y admitamos que si un novato acertase algo así, sería bastante ...épico impactante?

No soy tímida sino increíblemente maravillosa.
Atentamente,
Cho

Antonio escribió:
Holly Dolly escribió:Por otro lado, he de decir que estoy meadísima con la acusación de Fleuggggggg Delacour. Mira que es casi imposible acusar con fundamento en la primera ronda, pero la parafernalia parisiana que se ha montado ella solita para motivar el voto... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una de dos, o yo estoy ciega y no veo la supuesta acusación o Cho Chang ve acusaciones inexistentes :adoracion: Y luego dicen que las Ravenclaw son las listas :emonu:

Al menos yo no soy un fantasma que se mete en los baños de los hombres para mirar cuan viciosa.
Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 8:28 am  
Said escribió:
Gatale escribió:Bueno me dais todos mucha pereza así que voy a votar ya.

Está claro que siendo ronda 1 es complicado y hay menos contenido así que me voy a guiar por pura intuición y por lo siguiente:

Comentó la muerte de Bellatrix así como muy neutral y random y desde entonces por lo que he podido ver ha desaparecido. Además me encaja con el perfil de novato con diarrea que no quiere cagarla así de entrada en una primera ronda.

So... mi voto es para MILLICENT BULSTRODE

un besi

Gracias cari, en otro universo Millicent Bulstrode es un profesor de ingeniería liado con los promedios finales xD

No me ha dado tiempo de releer todo para ordenar mis ideas y no votar al azar


Bueno, realmente comprobé que te habías conectado media hora antes de yo votar para reafirmar mi teoría, así que espero no estar equivocado :emodiva:

Ps: profesor de ingenieria? Buen partido :monomudo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 8:40 am  
Buenos dias compañer@s de magia. Se levanta un nuevo dia y aqui viene Snape a echar un poco de mierda sobre alguien XD.

La verdad es que le he estado dando vueltas a quien dar mi voto en esta primera asamblea. Y me voy a regir por lo que ya comente, creo que aunque la muerte de Bellatrix no se haya elegido por casas, los mortifagos esos saben a que casa pertenecemos cada uno. Por tanto por ahora es la unica teoria que tengo y pienso que en esa casa al menos se puede esconder alguno. No creo que haya uno por casa, eso puede ser casualidad. Ya que se supone que es por sorteo y este puede ser muy loco y que caigan 3 de una casa.

Entre los de la casa Ravenclaw estan Luna, Viktor, Hermione, Lee, Cho. La verdad es que los 5 han estado bastante participativos, algo que como se ha estado soltando por aqui no pegaria mucho con los malos, pero creo que esta edicion los malos no van a estar tan callados, asi se mezclan bien con los humanos mas habladores, que al final son a los que se acaban linchando en los consejos.

Y hay justo uno de estos Ravenclaw que ha tirado mierda a los callados o muebles, algo que me ha hecho sospechar y decantarme un poco mas sobre su persona. Ademas que es uno de los que mejor sabe jugar a esto siendo uno de los mas veteranos. También hace chascarrillos y bromas sobre cuestiones del pasado y de otras ediciones y sinceramente creo que puede estar jugando muy bien sus cartas a parecer un humano sin serlo y ese no es otro que nuestro Viktor "burpees".

Son estas cosas las que me han hecho decantarme por ti, pero ya digo que de momento las teorías que tengo son muy vagas, pero tenemos que votar y como la gente como siempre se esta esperando hasta el ultimo segundo, que sobre todos los que voten al final me voy a fijar mucho en como y cuando votan para siguientes consejos; pues yo dejo mi voto ahora.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:02 am  
No lo digo para acusar a nadie, porque creo que muchos no podrán estar súper activos en el foro, pero a modo de ver qué ha ido pasando.
Aquí el número de intervenciones desde que han matado a Bellatrix, quién ha estado escribiendo:

    Gotillo - Tom Riddle ( Hufflepuff) (2)
    ukillmyvibe - Fred Weasley ( Slytherin) (cero)
    e_27 - Neville Longbottom ( Hufflepuff) (3)
    Sambu - Luna Lovegood ( Ravenclaw) (1)
    Polaco - Ron Weasley ( Gryffindor) (7)
    Martinangel - Severus Snape ( Hufflepuff) (10)
    Sugimura - Cedric Diggory ( Hufflepuff) (8)
    Wolffe - Viktor Krum ( Ravenclaw) (6)
    Antonio - Myrtle (la Llorona) Warren ( Slytherin) (4)
    Gatale - Daphne Greengrass ( Slytherin) (6)
    spur7 - Draco Malfoy ( Slytherin) | Delegado de clase (2)
    Melmel - Hermione Granger ( Ravenclaw) (2)
    Nubeblue - Fleur Delacour ( Hufflepuff) (2)
    Ursik - Oliver Wood ( Gryffindor) (3)
    Asdfg. - Lee Jordan ( Ravenclaw) (1)
    Said - Millicent Bulstrode ( Slytherin) (2)
    Holly Dolly - a Cho Chang ( Ravenclaw) (3)
    fan de la Vinnikova - Harry Potter ( Gryffindor) (1)
    escarlos - George Weasley ( Slytherin) (1)
    Chandelure - Dean Thomas ( Gryffindor) (1)
    Alban - Ginny Weasley ( Gryffindor) (1)
    Nowenn - Padma Patil ( Hufflepuff) (1)

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:07 am  
Bien, ahora va mi teoría. Algo me ha resultado muy muy sospechoso de....



Spoiler:
Draco Malfoy

La intervención de Draco aludía a estar muy ocupado con las oposiciones al Ministerio de Magia, hasta ahí todo bien. Yo en su situación haría lo mismitico.

PERO

¿Entonces por qué te presentas a delegado?

¿Para qué te presentas a delegado (ahora ES delegado) si sabes que tienes oposiciones y no tendrás tiempo para participar en el foro? :emonu:

Puede haber mil razones para ello, pero si tenía tantas ganas de jugar como para presentarse y SER delegado (que lo es), el único motivo para notar un cambio en su actitud y estar con un perfil muy bajo (2 intervenciones, y porque comentamos aquí que había gente rezagada) a mí me huele mal y lo presento como candidato a la quema.


:timido: FIN

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 9:35 am  
Polaco escribió:Bien, ahora va mi teoría. Algo me ha resultado muy muy sospechoso de....



Spoiler:
Draco Malfoy

La intervención de Draco aludía a estar muy ocupado con las oposiciones al Ministerio de Magia, hasta ahí todo bien. Yo en su situación haría lo mismitico.

PERO

¿Entonces por qué te presentas a delegado?

¿Para qué te presentas a delegado (ahora ES delegado) si sabes que tienes oposiciones y no tendrás tiempo para participar en el foro? :emonu:

Puede haber mil razones para ello, pero si tenía tantas ganas de jugar como para presentarse y SER delegado (que lo es), el único motivo para notar un cambio en su actitud y estar con un perfil muy bajo (2 intervenciones, y porque comentamos aquí que había gente rezagada) a mí me huele mal y lo presento como candidato a la quema.


:timido: FIN


Buena teoría, es verdad, en eso no me había fijado yo. Alguien sin tiempo no debería ser delegado. También es bien sabido que el delegado siempre es un arma de doble filo, ya que en empates sera el quien decida y luego recaen muchas sospechas depende a quien apunte. Para mi esa tarea era mas una putada que un beneficio, pero quería serlo alguna vez, pero ya veo que cierto sector del foro me odia XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 10:49 am  
Gatale escribió:
Said escribió:
Gatale escribió:Bueno me dais todos mucha pereza así que voy a votar ya.

Está claro que siendo ronda 1 es complicado y hay menos contenido así que me voy a guiar por pura intuición y por lo siguiente:

Comentó la muerte de Bellatrix así como muy neutral y random y desde entonces por lo que he podido ver ha desaparecido. Además me encaja con el perfil de novato con diarrea que no quiere cagarla así de entrada en una primera ronda.

So... mi voto es para MILLICENT BULSTRODE

un besi

Gracias cari, en otro universo Millicent Bulstrode es un profesor de ingeniería liado con los promedios finales xD

No me ha dado tiempo de releer todo para ordenar mis ideas y no votar al azar


Bueno, realmente comprobé que te habías conectado media hora antes de yo votar para reafirmar mi teoría, así que espero no estar equivocado :emodiva:

Ps: profesor de ingenieria? Buen partido :monomudo:


Es porque estoy llevando el Gran Hermano y como vivo en -8 horas del foro procuro actualizar mi tabla para postear asap xD

Pobresor, diría mi mentor

Regresando al consejo, tengo tres ligeros sospechosos en esta ocasión.

Uno de ellos trata de desviar la atención a un estereotipo, de que todos los de Slytherin son mortifagos, pero podría haberlo dicho a broma.

Otro de ellos puso algo muy off topic, pero si comentó la muerte de Bellatrix y no siento que esté fuera de su estilo habitual.

El tercero, ha estado comentando a todos los que publican teorías y a algunos votos del consejo,.me da la impresión de que quiere guiar la conversación.

También podría acusar a Hermione, por molestar a mi gato, pero de momento prefiero ponerle un ojo morado :twisted:

Mis argumentos son muy débiles al ser un primer consejo, así que podría estar en un error, pero acuso a mi tercer sospechoso: Severus Snape .
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:08 am  
Buenos días! Procedo a comentar hoy con calma como tenía pensado, que además he visto que se me ha nombrado.

Lo primero, sí, como bien han dicho algunos que me conocen, me ha pillado mal de fechas pero ya hoy he acabado con algo bastante gordo que tenía que acabar y todo ha ido bien. :ojitos:

Sí que es cierto que no se tarda 5 horas en escribir aquí y menos al principio, pero simplemente quería acabar lo que tenía que acabar para inspirarme y escribir con calma, porque no tenía cuerpo ni fuerza mental para responder ayer (aunque en verdad tampoco tengo que darle explicaciones a nadie de cuándo y cuánto tiempo dedico a este juego, pero bueno).

Alguno dirá que en poner un mensaje se tarda 5 minutos, y lamento profundamente no tener una mente gordísima como esas personas, pero a mi, en este juego en concreto, me gusta mucho analizar y pensar lo que digo para no soltar una chorrada, como todos sabeis en este juego es fundamental la reflexión y dedicar el tiempo necesario para escribir lo que quieres decir y como lo quieres decir.

Sin palabras sobre cierto mensaje, es cierto que te hablé para comentarte la situación personal que tenía, pero en fin, ya me dejó bastante mal cuerpo la situación ayer, ya quedaste como un rey escribiendo ese mensaje, así que por mi fin de la historia.



No deja de ser cuanto menos curioso todo esto, cualquiera diría que quieren quitarse de encima a gente que ha demostrado ser participativa con excusas baratas...

Lo segundo, y aunque agradezco que me echeis de menos, me parece absurdo que a estas alturas estemos ya reprochando la actividad de los participantes. Llevamos 2 (DOS) días jugando, esto está muertisimo como suecedió al inicio de la partida pasada, comenté la muerte de Bellatrix y al parcer "yo estoy ausente". Recuerdo igualmente, o es mi percepción, que en la partida pasada comencé a estar especialmente activo en la segunda mitad del juego, sobre todo cuando morí en el grupo de muertos, no estuve despuntando y destacando por mi actividad desde el principio (porque estaba tan perdido como ahora), pero nuevamente, agradezco que guardeis buen recuerdo de mi anterior juego :blush:

Como bien ha puesto Ron, la media de comentarios tras la muerte es de 1 comentario por jugador :emoraro:
A mi me parece algo vago de lo que tirar de momento, pero cada uno que teorice sobre lo que quiera.



Tengo que terminar de pensar mi voto, pienso darle vueltas a lo largo del día y conforme vayan saliendo más testimonios (si es que salen) analizaré la situación y decidiré...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 15, 2023 11:59 am  
Polaco escribió:Bien, ahora va mi teoría. Algo me ha resultado muy muy sospechoso de....



Spoiler:
Draco Malfoy

La intervención de Draco aludía a estar muy ocupado con las oposiciones al Ministerio de Magia, hasta ahí todo bien. Yo en su situación haría lo mismitico.

PERO

¿Entonces por qué te presentas a delegado?

¿Para qué te presentas a delegado (ahora ES delegado) si sabes que tienes oposiciones y no tendrás tiempo para participar en el foro? :emonu:

Puede haber mil razones para ello, pero si tenía tantas ganas de jugar como para presentarse y SER delegado (que lo es), el único motivo para notar un cambio en su actitud y estar con un perfil muy bajo (2 intervenciones, y porque comentamos aquí que había gente rezagada) a mí me huele mal y lo presento como candidato a la quema.


:timido: FIN

Pero si he dicho que tengo la oposición este sábado y a partir de ese día tengo tiempo de sobra para participar. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados