FSC LXXI. Resultados página 7.

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Vie Oct 02, 2020 5:34 pm  
Bueno, pues qué bien he quedado, un 22º puesto :emoraro: . La verdad que me lo esperaba. Muchas felicidades a mi hermana por la victoria, llevaba una buena canción; y también felicitar a Melmel por la organización. :adoracion:

¡Nos vemos en la próxima edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Vie Oct 02, 2020 6:07 pm  
¿¡Pero esto qué eeees!? ¿¡Cuarto puesto?! :O :jajaja:
Os prometo que no me esperaba un puesto tan alto para nada. Y me estaba poniendo nervioso con los resultados y todo como diciendo "¿pero qué pasa aquí?".

He de decir que llevé esta canción un poco inspirado porque ganó el Agapimú de Ojete Calor la edición pasada y en cierto modo porque me hacía gracia ver cómo podría quedar la canción de la peli de Eurovisión en un concurso. Eso sí, "Husavik" me parece muuyy bonita, pero claro, al ser la canción de la peli pensaba que a lo mejor se llevaría algún puntillo suelto por ahí nada más, por simpatía con la peli, pero no llegar a un 4º puestazo, ¡YAAAS!

Muchas gracias por los puntos, que he visto unas cuantas puntuaciones muy altas. Felicidades a Melmel por la organización y enhorabuena a Estheryan por la victoria, que estuvo muy ajustada pero merecida. Aunque Ava Max y Anna Bergendahl son ya cantantes bastante conocidas, pero bueno, tenían muy buenas canciones y algún punto por mi parte se llevaron, así que buen top.

Si veo algo interesante con lo que participar nos vemos en la próxima, que ya hacía tiempo que no me dejaba caer por el FSC.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Vie Oct 02, 2020 6:31 pm  
Pues yo como no he visto la peli ni idea que era su canción, pero es que es preciosa. No es lo mismo que Agapimu que era más chiste que otra cosa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Vie Oct 02, 2020 8:54 pm  
¡Hostia! Pues menuda posición se a quedado mi canción :jajaja: Sabía que no iba a ganar, pero quin desastre :que: :partiendose:

¡Felicidades a Ester! :aplauso: :aplauso: No te voté porque la canción ya la había escuchado en The Song (Y en ese momento ya no me gustó, he de decir. Que pena que no sepa donde estan las notas que tomamos Sugi y yo de esa canción, pero creo que le dimos un 1/10 :partiendose_botas: ), pero aún así felicidades, me alegro por ti :ok:

Gracias por los votos que ha recibido The Black Keys :ojitos:

A ver cuando empieza la siguiente, que quiero superar mi puntuación (no va a ser muy difícil XD )

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Vie Oct 02, 2020 9:19 pm  
Zirconio escribió:¿¡Pero esto qué eeees!? ¿¡Cuarto puesto?! :O :jajaja:
Os prometo que no me esperaba un puesto tan alto para nada. Y me estaba poniendo nervioso con los resultados y todo como diciendo "¿pero qué pasa aquí?".

He de decir que llevé esta canción un poco inspirado porque ganó el Agapimú de Ojete Calor la edición pasada y en cierto modo porque me hacía gracia ver cómo podría quedar la canción de la peli de Eurovisión en un concurso. Eso sí, "Husavik" me parece muuyy bonita, pero claro, al ser la canción de la peli pensaba que a lo mejor se llevaría algún puntillo suelto por ahí nada más, por simpatía con la peli, pero no llegar a un 4º puestazo, ¡YAAAS!

Muchas gracias por los puntos, que he visto unas cuantas puntuaciones muy altas. Felicidades a Melmel por la organización y enhorabuena a Estheryan por la victoria, que estuvo muy ajustada pero merecida. Aunque Ava Max y Anna Bergendahl son ya cantantes bastante conocidas, pero bueno, tenían muy buenas canciones y algún punto por mi parte se llevaron, así que buen top.

Si veo algo interesante con lo que participar nos vemos en la próxima, que ya hacía tiempo que no me dejaba caer por el FSC.


Pensaba que ibas a arrasar
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Sab Oct 03, 2020 7:04 pm  
Enhorabuena al ganador, muy buen tema :cuernos:
Contento con el resultado, nos vemos en la siguiente. ;)

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Dom Oct 04, 2020 11:32 am  
Martinangel escribió:Pues yo como no he visto la peli ni idea que era su canción, pero es que es preciosa. No es lo mismo que Agapimu que era más chiste que otra cosa.


Sí, salvando las distancias entre una canción y otra, claro. Hacía la comparación con el Agapimú porque pensaba que podría tomarse a broma mandar una canción de esta peli que también era de broma. Imaginaba que muchos la habríais visto y pensaba que eso jugaría en contra, pero la mandé aún así.

La peli me pareció muy simplona y un poco plana (para el jugo que se le podría haber sacado), pero esta canción me pareció preciosa y una de las pocas cosas destacables de la peli. Me sorprendió saber que quien puso la voz a la canción fue Molly Sandén.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: FSC LXXI. Resultados página 7.

Dom Oct 04, 2020 11:18 pm  
¡Felicidades Estheryan por la victoria!

Mi favorita fue Anna B., pensé que iba a ganar.

Gracias por los votos al tema de Child of the Parish, recuerdo que los escuché en un videojuego mi hermano con otro tema y después llegué a "Make It Better" que me taladro la cabeza.

Enhorabuena Melmel por la organización, quedó todo excelente. :abrazo:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados