Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 8:52 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Aún trato de asimilar lo que ha acontecido recientemente. Por alguna razón, intuí el peligro mucho antes de que llegara, pero no imaginé jamás que la situación se tornaría tan crítica. Estaba claro que debería mantenerme lo más alerta posible, como siempre había hecho, y quizás llevarlo a un nuevo nivel.

Veo que la chica que está conmigo recogiendo ha guardado silencio hasta ahora, y creo que ha llegado el momento de que esto cambie.

Eboshi: No... no sé si nos hemos presentado, mi nombre es Eboshi. Me temo que nadie se esperaba esto, ha sido todo demasiado repentino. No puedo decir que tenga miedo, porque detesto esa palabra, aún así... -debo mantenerme más fría, revelar mis emociones es signo de debilidad- Quizás me equivoque pero detecto determinación en tu rostro, ¿qué piensas que va a ocurrir a partir de ahora?

Estado de la conversación: 0.5/3

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 8:54 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Petra: Imaginar yo que deberíamos esperar a que vengan a rescatarnos, nuestras familiares se preocuparán al no tener noticias de nosotros y mandarán a la policía a que venga a por nosotros. Nadie morirá a nadie aquí.

Estado de la conversación: 1/3
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 9:13 pm  
Off: a mi me parecen bien los cambios menos lo de que se recargue cada tres días XD

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 9:20 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Cocina.


Imagen

Sulfurada, molesta, con mucho miedo y rabia a la vez, Elisa empieza a casi gritar (para sí misma) y en voz alta debido a los nervios de la explosión y a todos los sucesos tan inesperados que todos los miembros de la Academia acaban de vivir.

Elisa: - ¿PERO CÓMO HA SIDO POSIBLE, POR QUÉ ME PASA ESTO A MI!!!?.

Desquiciada decide tirar de un manotazo todas las patatas al suelo que habían en la encimera de la cocina, saliendo disparadas y rodando por todo el suelo de la cocina...

Elisa: (Llena de rabia) - !!!ARGGGGH¡¡¡
- Os mataba yo a todos de un patatazo en la cabeza, a mi no me vengáis con estos sustos, que no sabéis quién soy yo. A mi no me va a matar ni Dios!!!

Ya un poco calmada, ve que hay una nota en la que dice que hay que asignar unas tareas dentro de la cocina a los alumnos que se consideren idóneos para llevarlas a cabo.

Elisa: - Oh, en qué papel de tan mala calidad, vaya nota más fea...con lo ideal que hubiese sido un papel remachado con unos ribetes rosas perfumados con Perfum Le Elizé Legan... qué mal gusto en todo, recorcholis. :nah:

Elisa ve en el papel los cargos de cocina, cultivos, limpieza, seguridad y uno de delegado.

Elisa: Tengo claro que yo no me voy a poner ninguno de ellos...yo las cocinas nunca las piso ni las he pisado, excepto hoy, por causas ajenas a mi persona...
Y ahora encima de todo tengo que ponerme a pensar en quién es idóneo y demás chorradas... grito de rabia... en fin... creo que lo he de hacer para poder salvarme el culo, así que voy a hacerlo, aunque sienta resquemor por ello.

Elisa se pone pensativa y arronsa el labio superior hacia arriba.

Elisa: - A ver... yo la tarea de cultivos se la asignaria a la que se dice llamar, Lulú...en el gimnasio yo estaba con la antena puesta todo el rato, para ver que podía escuchar de los demás...y creo recordar que dijo que le gustaba lo verde, plantar lechugas y hablar con los guisantes.
Por otro lado la tarea de la cocina se la asignaría a la Petra, que tiene pinta de cocinera.
La tarea de seguridad se la asignaría a la Eboshi, porque tiene aspecto de segurata, de las que dan tortas como panes y creo que sería la ideal.
La tarea de la limpieza se la asignaría a Yuri, que lo veo muy espabilado y como creo que escuché que dijo que era patinador, con los patines se podrá mover de lujo en las cocinas y seguro que pasa el paño rapidísimo...creo que puede ser muy eficiente.
Y como delegado asignaría al futbolista, Ryota, que lo veo un niño muy hablador y abierto...no creo que le molestara.

Orgullosa de sus decisiones, sonríe para sus entrañas a la espera que sus compañeras no discrepen en sus propuestas...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 9:20 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Dormitorios

Imagen

Al rebuscar en los cajones veo una moneda con la cara del oso de peluche esculpida. La recojo y la mantengo en la palma de mi mano, observándola y cavilando en mis pensamientos. Termino guardadomela en el bolsillo de mis pantalones donde tintinea contra algo. Al sacar la mano del bolsillo, una vez recogido contra lo que chocó la moneda me doy cuenta de que hay otra idéntica a la del escritorio.

Aru: No recuerdo haber tenido una moneda como esta en el bolsillo... - susurra a la habitación vacía. Al final termina guardando las dos monedas en el mismo bolsillo, donde tintinean a cada paso que da.

Aru saca del bolsillo trasero su libreta con apuntes y su bolígrafo. Se sienta en su nuevo escritorio y se pone a apuntar todos los acontecimientos y descubrimientos de la academia y sus compañeros.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 9:26 pm  
Pues según Elisa, las tareas serían las siguientes;

Cultivos: Lulú
Cocina: Petra
Delegado: Ryota
Limpieza: Yuri
Seguridad: Eboshi

La asignación corre a cargo de Elisa, Franziska y Bella. Y tened en cuenta que todos los alumnos deben tener asignada alguna de las cinco tareas (excepto delegado, que es solo uno).
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:20 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Enfermería.

Imagen

Lulú intenta recordar si vio ese cuaderno cuando la trasladaron a la enfermería, pero ell iba más atenta a Nagito y sus heridas por lo que no había percibido nada.

Lulú: Pues la verdad es que no lo conozco, si recuerdo haberte visto con el en el gimnasio pero no me he dado cuenta si se caería según fuiste trasladada hasta la enfermeria. Yo estuve más pendiente en ese momento en él -mira a Nagito de reojo para comprobar como se encuentra- que tenia heridas mas complicadas y tenía prioridad. Cuando llegamos aquí ya me pude ocupar de ambos. Pero es cierto que no te he visto nada encima. ¿Es muy importante para ti? ¿De qué trata?


Estado de la conversación: 2/3[/quote]

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:23 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Enfermería

Imagen

Toko: Se llama demonios, dolor y sufrimiento, ¿de verdad es necesario que te diga de que trata? encima de asesina, tonta. Ya me encargaré de buscarlo por mi cuenta, ahora me voy a mi habitación y no pienso salir de ahí hasta que todo esto acabe.

Toko abandona la enfermería.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:23 pm  
ImagenImagen

Lulú y Toko aumentan su amistad a 1. Ambas consiguen una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:25 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Pasillo Principal

Imagen

Toko sale al pasillo, era un lugar super largo y en ese momento no parecía haber nadie cerca, así que sale corriendo y entra a la primera habitación que encuentra.

Toko va a la sala de juegos
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:27 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Sala de Juegos

Imagen

Entra en la habitación, donde también están Alistair, Satoru y Natsune. Ninguno parece alertarse de su presencia.

Toko: Si soy invisible para ellos quizá no me metan -risa malévola a cámara-

Se dirige a la máquina mono-moneda y usa la mono-moneda para tirar.

- Toko consigue un diario antiguo

Tras eso, se va a su habitación.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:39 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Pasillo principal

Imagen

Zelgadiss: Decido que es mejor pasar a la acción y empezar a revisar todo. Reviso el pasillo principal
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:46 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Cocina.


joubil escribió:Imagen

Sulfurada, molesta, con mucho miedo y rabia a la vez, Elisa empieza a casi gritar (para sí misma) y en voz alta debido a los nervios de la explosión y a todos los sucesos tan inesperados que todos los miembros de la Academia acaban de vivir.

Elisa: - ¿PERO CÓMO HA SIDO POSIBLE, POR QUÉ ME PASA ESTO A MI!!!?.

Desquiciada decide tirar de un manotazo todas las patatas al suelo que habían en la encimera de la cocina, saliendo disparadas y rodando por todo el suelo de la cocina...

Elisa: (Llena de rabia) - !!!ARGGGGH¡¡¡
- Os mataba yo a todos de un patatazo en la cabeza, a mi no me vengáis con estos sustos, que no sabéis quién soy yo. A mi no me va a matar ni Dios!!!

Ya un poco calmada, ve que hay una nota en la que dice que hay que asignar unas tareas dentro de la cocina a los alumnos que se consideren idóneos para llevarlas a cabo.

Elisa: - Oh, en qué papel de tan mala calidad, vaya nota más fea...con lo ideal que hubiese sido un papel remachado con unos ribetes rosas perfumados con Perfum Le Elizé Legan... qué mal gusto en todo, recorcholis. :nah:

Elisa ve en el papel los cargos de cocina, cultivos, limpieza, seguridad y uno de delegado.

Elisa: Tengo claro que yo no me voy a poner ninguno de ellos...yo las cocinas nunca las piso ni las he pisado, excepto hoy, por causas ajenas a mi persona...
Y ahora encima de todo tengo que ponerme a pensar en quién es idóneo y demás chorradas... grito de rabia... en fin... creo que lo he de hacer para poder salvarme el culo, así que voy a hacerlo, aunque sienta resquemor por ello.

Elisa se pone pensativa y arronsa el labio superior hacia arriba.

Elisa: - A ver... yo la tarea de cultivos se la asignaria a la que se dice llamar, Lulú...en el gimnasio yo estaba con la antena puesta todo el rato, para ver que podía escuchar de los demás...y creo recordar que dijo que le gustaba lo verde, plantar lechugas y hablar con los guisantes.
Por otro lado la tarea de la cocina se la asignaría a la Petra, que tiene pinta de cocinera.
La tarea de seguridad se la asignaría a la Eboshi, porque tiene aspecto de segurata, de las que dan tortas como panes y creo que sería la ideal.
La tarea de la limpieza se la asignaría a Yuri, que lo veo muy espabilado y como creo que escuché que dijo que era patinador, con los patines se podrá mover de lujo en las cocinas y seguro que pasa el paño rapidísimo...creo que puede ser muy eficiente.
Y como delegado asignaría al futbolista, Ryota, que lo veo un niño muy hablador y abierto...no creo que le molestara.

Orgullosa de sus decisiones, sonríe para sus entrañas a la espera que sus compañeras no discrepen en sus propuestas...


Imagen

Bella se pone a recoger de forma muy elegante las patatas que ha tirado Elisa por la cocina. No sea que alguien se resbale y porque tarde o temprano sabe que serán lo que coman.

Bella inicia conversación con Elisa

Bella: Elisa, mi gran compañera. Tranquilízate por favor, mi pequeña dama. Si nos ponemos así no vamos a conseguir nada. Yo también me he asustado y me ha horrorizado lo que ha pasado. Yo venía aquí a aprender, ni a matar ni a que me matasen. Ya solo me faltaba que apareciese el tal Gastón que quería ser mi pretendiente, pero yo bien que le di calabazas.

Bella: Veo en tu papel que tenemos que asignar tareas al resto de compañeros ¿Pero si casi no los conocemos? Pero a primera vista yo creo que deberíamos de ponerlos así:

En los cultivos: La primera a Lulú, a Alistair, a Satoru y a Zelgadiss.
En la limpieza a los que tienen más cuerpo de deportista: Shoyo, Yuri y a Nagito que limpie todo lo que ha ensuciado.
En la seguridad: pondría a Ebosshi, a Petra, a Franziska y a Aru. Creo que son los que más apariencia tienen para ello.
En la cocina: A Natsune y a Toko. A Petra no la pondría seguro que maneja bien alguna arma para defendernos.

De delegada me hubiese puesto a mí porque de todos los que estamos aquí creo que soy la que más poder tiene en su país. Pero estoy contigo, debemos poner a Ryota que le he visto muy predispuesto para la tarea.

Bella: Elisa creo que tú deberías estar en la seguridad con esa personalidad que tienes, eres capaz de defendernos a las dos con estas patatas (Bella se rie de forma sutil) y para estar seguras de que no nos van a envenenar yo, Bella, debería quedarme en la cocina. Porque no vamos a estar todos los días sin comer y lo tenemos que hacer de forma segura. Además, he leído varios libros de recetas, sé dar calabazas y alguna vez que otra hacemos un festín en el castillo.

Bella: ¿Te parece bien que les demos esos trabajos? Si es así, deberías preguntar a la chica que está en el otro lado de la cocina. Puedes ejercer de seguridad, vas tú delante y si ves que tiene algún arma o algo me defiendes mientras yo salgo corriendo. ¿Sí? Venga ves, pero coge alguna cazuela o tapadera antes.


Estado de la conversación:
0,5/3
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 11:02 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Enfermería.

Imagen

Lulú se queda igual que estaba, esta chica no ha dado ni una sola explicación sobre su libro. Y se queda en shock al ver como Toko sale de nuevo corriendo.

Lulú: Esta chica siempre con prisas no para quieta en ningún momento.

En ese momento encuentra una moneda rara. Por lo que decide meterla en el zurron. También recoge la semilla que se ha dejado Toko la desconfiada.

Después se acerca a Nagito para ver si se encuentra bien, por lo que decide acercarse para cambiar los vendajes. Ya que los otros se había quedado totalmente empapados en sangre. Mientras hace esta tarea sonrie a Nagito para que se quede calmado y este mejor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 11:55 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Sugimura escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Petra: Imaginar yo que deberíamos esperar a que vengan a rescatarnos, nuestras familiares se preocuparán al no tener noticias de nosotros y mandarán a la policía a que venga a por nosotros. Nadie morirá a nadie aquí.


Eboshi: Eso está claro, por mi parte, desplegaré todo mi conocimiento para conseguir un espacio seguro en lo que dure el encierro. Como se dice en mi tierra, en peores batallas hemos bregado...

Me detengo un momento a observar algunos restos que han quedado esparcidos tras la explosión. Este tipo de material... conozco casi todos los metales, conozco un sinfín de materias primas... pero esto? No logro identificarlo.

Eboshi: Petra, acércate. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser esto?

Estado de la conversación: 1.5/3

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 3:24 am  
Academia Pico de la Esperanza - Cocina.

Sms_Colom escribió:Academia Pico de la Esperanza - Cocina.

Imagen

Bella se pone a recoger de forma muy elegante las patatas que ha tirado Elisa por la cocina. No sea que alguien se resbale y porque tarde o temprano sabe que serán lo que coman.

Bella inicia conversación con Elisa

Bella: Elisa, mi gran compañera. Tranquilízate por favor, mi pequeña dama. Si nos ponemos así no vamos a conseguir nada. Yo también me he asustado y me ha horrorizado lo que ha pasado. Yo venía aquí a aprender, ni a matar ni a que me matasen. Ya solo me faltaba que apareciese el tal Gastón que quería ser mi pretendiente, pero yo bien que le di calabazas.

Bella: Veo en tu papel que tenemos que asignar tareas al resto de compañeros ¿Pero si casi no los conocemos? Pero a primera vista yo creo que deberíamos de ponerlos así:

En los cultivos: La primera a Lulú, a Alistair, a Satoru y a Zelgadiss.
En la limpieza a los que tienen más cuerpo de deportista: Shoyo, Yuri y a Nagito que limpie todo lo que ha ensuciado.
En la seguridad: pondría a Ebosshi, a Petra, a Franziska y a Aru. Creo que son los que más apariencia tienen para ello.
En la cocina: A Natsune y a Toko. A Petra no la pondría seguro que maneja bien alguna arma para defendernos.

De delegada me hubiese puesto a mí porque de todos los que estamos aquí creo que soy la que más poder tiene en su país. Pero estoy contigo, debemos poner a Ryota que le he visto muy predispuesto para la tarea.

Bella: Elisa creo que tú deberías estar en la seguridad con esa personalidad que tienes, eres capaz de defendernos a las dos con estas patatas (Bella se rie de forma sutil) y para estar seguras de que no nos van a envenenar yo, Bella, debería quedarme en la cocina. Porque no vamos a estar todos los días sin comer y lo tenemos que hacer de forma segura. Además, he leído varios libros de recetas, sé dar calabazas y alguna vez que otra hacemos un festín en el castillo.

Bella: ¿Te parece bien que les demos esos trabajos? Si es así, deberías preguntar a la chica que está en el otro lado de la cocina. Puedes ejercer de seguridad, vas tú delante y si ves que tiene algún arma o algo me defiendes mientras yo salgo corriendo. ¿Sí? Venga ves, pero coge alguna cazuela o tapadera antes.


Estado de la conversación:
0,5/3



Imagen

Elisa se gira hacia Bella con cara de vinagre pansido...

Elisa: - ¿Crees que una damisela como yo, podría formar parte del equipo de seguridad?, no me tientes, no me tienteeeeees... a mala leche no me gana nadie, puedo dar patadas en la espinilla de la gente y echar escupitajos a los ojos de los enemigos hasta dejarlos ciegos, ya que está comprobado por el Doctor de mi Familia que mi saliva es muy correosa... ujummmm, me encanta la idea, aunque la verdad es que estoy algo asustada, bueno, sólo un poco, no te vayas a pensar que soy una cobarde asquerosa.

Elisa mira a Bella fijamente a los ojos.

Elisa: ¿En serio que quieres estar de cocinera y pelar patatas para toda la gente que ni apenas conoces?... la verdad es que me sorprendes mucho, como quieras, yo no te lo voy a impedir, a no ser que la otra chica que se encuentra en la cocina y que ni tú ni yo la conocemos, se emperre y diga lo contrario.
He de decirte, Bella, que me parece estupendo como has cerrado la lista, voy a repasarla:

En los cultivos: Lulú, Alistair, Satoru y Zelgadiss.
En la limpieza: Shoyo, Yuri y Nagito.
En la seguridad: Ebosshi, Petra, Franziska, Aru y Elisa.
En la cocina: Natsune, Toko y Bella , pelando patatas para 300.
Delegado: Ryota.

Elisa: Pues si tú, Bella, no tienes nada que objetar, voy a dejar la lista al lado de las patatas y si la otra que está aquí la quiere leer que se acerque y la mire y que diga algo, que a mi no me apetece acercarme a conversar con nadie ahora, sólo contigo.

Elisa deja la lista con todos los nombres al ladito de las patatas que ha recogido Bella del suelo de la cocina. Cuando la deja, se acerca a Bella susurrándole al oído...

Elisa: ¿Piensas que me van a envenenar en la cocina?...quiero que me respondas YA.

Estado de la conversación: [1/3]

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 4:11 am  
Academia Pico de la Esperanza - Dormitorios

Imagen

Aru termina de anotar todos los acontecimientos en la libreta junto a los anotaciones de sus compañeros. Una vez terminado, guarda la libreta en su bolsillo trasero y sale de la habitación, deambulando por los pasillos para investigar y hacerse un mapa mental de la academia.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 8:00 am  
Academia de Pico Esperanza - pasillo

Imagen

En estos momentos me encontraba un poco en shock por todo lo sucedido. Me di cuenta que no era el momento de bajar la guardia y me repuse pronto, al fin y al cabo era un deportista fuerte.

Me dirigí al fondo del pasillo en busca de mi dormitorio.

Shoyo: mi habitación! Al fin!

Shoyo da un vistazo y abre el armario.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 11:58 am  
Academia de Pico Esperanza - sala de juegos

Imagen

Sin darme cuenta, apareció en mi bolsillo una monomoneda, con la cara de esa especie de robot que explotó cerca de un chico un poco extravagante. Decidí ir a la máquina expendedora... lo mismo era una expendekai y me podría salir un buen rango zz y me deshago de este mayordomo inútil.

¿¿??: Buenos días, señora Natsume! Es mi labor como mayordomo advertirle que no creo que sea el momento de jugar a las tragaperras. Hay misterios en esta sala que debemos descubrir...

Imagen

Desde que conseguí el reloj, me aparece esta especie de mayordomo, el cual se me presentó como Whisper.

Natsume: Pero debo utilizar la moneda, lo mismo consigo algo especial!

Whisper: Pero señora Natsume! Mi deber como mayordomo es ayudarla, y no creo que debas utilizar ya la moneda...

Natsume: ¡SILENC...! - Acto seguido, me di cuenta que en la sala de juegos había más gente y me puse la mano en la boca.- Cuantas veces te tengo que decir que no me hables cuando hay gente cerca, que pueden pensar cosas raras - le dije en voz baja.

Natsume utilizó la monomoneda.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 12:50 pm  
Academia de Pico Esperanza - Cocina
Imagen

No entiendo nada. ¿Cómo que voy a tener que matar a alguien para poder graduarme? Tiene que ser alguna clase de broma, y voy a descubrir quién está detrás.

Veo que estas dos ya han asignado tareas a la gente. A mí me va bien encargarme de la seguridad, mi látigo acabará con cualquier peligro que aparezca.

Por otro lado, me inquieta esta sala. Hay algo que me huele raro, será mejor que investigue un poco. Miro en el armario de las ollas y en el cubo de basura orgánica.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 12:59 pm  
Imagen

A diferencia de otros compañeros, muy nerviosos tras la explosiva situación detonada por el profesor Monokuma, Alistair ni se había inmutado por el estado de Nagito. Quizas estaba malherido, pero no estaba muerto. No sentía una presencia, ni a nadie en las puertas del inframundo, por lo que su compañero sería capaz de recuperarse sin problema.

Así que tras el incidente, el joven medium se había puesto a investigar la academia hasta finalmente acabar en una sala de juegos. Podría tener una apariencia solemne y escalofriante, pero... ¡a Alistair le encantaban los juegos! Quizás esto le ayudaría a olvidar un poco las tétricas palabras que había pronunciado el profesor antes de explotar.

Recordó la mono-moneda que se había encontrado antes en uno de sus bolsillos. La sacó y la examinó más de cerca.

Imagen

Alistair: Hum... este rostro es... ¿el profesor Monokuma? Qué azaroso es el destino.


Miró a su alrededor, dos compañeros también habían encontrado la sala de juegos. Quería compartir esta información con alguien, así que se dirigió al más cercano.


Imagen


Alistair: Qué curioso... ¿tienes una moneda de estas? ¿te has fijado... ? -señaló la cara de Monokuma en el anverso de la moneda-


Metió la moneda en una de las máquinas que había.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 1:10 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Cocina.

joubil escribió:


Imagen

Elisa se gira hacia Bella con cara de vinagre pansido...

Elisa: - ¿Crees que una damisela como yo, podría formar parte del equipo de seguridad?, no me tientes, no me tienteeeeees... a mala leche no me gana nadie, puedo dar patadas en la espinilla de la gente y echar escupitajos a los ojos de los enemigos hasta dejarlos ciegos, ya que está comprobado por el Doctor de mi Familia que mi saliva es muy correosa... ujummmm, me encanta la idea, aunque la verdad es que estoy algo asustada, bueno, sólo un poco, no te vayas a pensar que soy una cobarde asquerosa.

Elisa mira a Bella fijamente a los ojos.

Elisa: ¿En serio que quieres estar de cocinera y pelar patatas para toda la gente que ni apenas conoces?... la verdad es que me sorprendes mucho, como quieras, yo no te lo voy a impedir, a no ser que la otra chica que se encuentra en la cocina y que ni tú ni yo la conocemos, se emperre y diga lo contrario.
He de decirte, Bella, que me parece estupendo como has cerrado la lista, voy a repasarla:

En los cultivos: Lulú, Alistair, Satoru y Zelgadiss.
En la limpieza: Shoyo, Yuri y Nagito.
En la seguridad: Ebosshi, Petra, Franziska, Aru y Elisa.
En la cocina: Natsune, Toko y Bella , pelando patatas para 300.
Delegado: Ryota.

Elisa: Pues si tú, Bella, no tienes nada que objetar, voy a dejar la lista al lado de las patatas y si la otra que está aquí la quiere leer que se acerque y la mire y que diga algo, que a mi no me apetece acercarme a conversar con nadie ahora, sólo contigo.

Elisa deja la lista con todos los nombres al ladito de las patatas que ha recogido Bella del suelo de la cocina. Cuando la deja, se acerca a Bella susurrándole al oído...

Elisa: ¿Piensas que me van a envenenar en la cocina?...quiero que me respondas YA.


Imagen

Bella: Piénsalo bien Elisa. Nos pueden echar veneno en la comida y que nadie sospechemos. Es mejor que alguien vigile lo que vamos a comer. Yo me quedo en la cocina, eso sí cada vez que grite, por favor, te presentas aquí para salvarme.

Bella: Elisa, la otra chica es muy rara se ha acercado a ver el papel y no ha dicho ni hola. ¿Tendrá algo que ocultar? Deberías hablar con ella.

Será mejor que revise el cajón de cuchillos por si falta algo.

Estado de la conversación: [1,5/3]
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 1:44 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Sala de Juegos

Imagen

Cuando apareció aquel oso de la nada pensé que se trataba de algún tipo de fiesta de bienvenida. No entendía muy bien que nos recibieran de esa forma, probablemente porque siendo una academia tan afamada y en la que se busca la excelencia, uno espera otro tipo de bienvenida. No fue hasta que el oso pronunció aquellas palabras que entendí que algo no andaba bien, y después los acontecimientos que tuvieron lugar acabaron de confirmar mis presagios.

Nos hemos dividido en diferentes zonas. No sé exactamente dónde han ido los demás, pero al igual que yo, dos compañeros -¿puedo considerarlos ya compañeros?- hemos acabado en algo así como una sala de juegos. Mientras paseo la mirada por la estancia, el chico se dirige a mí:

Wolffe escribió:Imagen

Alistair: Qué curioso... ¿tienes una moneda de estas? ¿te has fijado... ? -señaló la cara de Monokuma en el anverso de la moneda.


El chico portaba una máscara y tenía un aspecto un tanto extraño.

Satoru: ¿Una moneda? Pues... no sé si...

Aquel chico me hizo recordar que en el gimnasio, al meter el bloc en la mochila, sentí algo que rozó mis dedos. La aparición de aquel oso y la explosión captó toda mi atención en ese momento y lo olvidé, pero ¿podría ser que yo también tuviera una de esas monedas?

Volví a abrir la mochila y allí estaba. Tan dorada y brillante como la del chico de la máscara. La acerqué a la suya y efectivamente, tenía la cara de ese tétrico oso.

Satoru: Pues sí, no sé muy bien cómo ha llegado a mi mochila.

El chico de la máscara introdujo la moneda en la máquina expendedora, no llegué a ver qué salió. Miré mi moneda, y decidí hacer lo mismo.

Satoru introduce la mono-moneda en la máquina


Estado de la conversación: 1/3
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 4:24 pm  
Imagen

Zelgadiss investiga parte del ala oeste del pasillo principal de la academia, no encuentra nada en concreto pero se siente extrañado con un tapiz con un dibujo que hay en una de las paredes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Sab Ago 01, 2020 4:28 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Tristan Flora escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Eboshi: Eso está claro, por mi parte, desplegaré todo mi conocimiento para conseguir un espacio seguro en lo que dure el encierro. Como se dice en mi tierra, en peores batallas hemos bregado...

Me detengo un momento a observar algunos restos que han quedado esparcidos tras la explosión. Este tipo de material... conozco casi todos los metales, conozco un sinfín de materias primas... pero esto? No logro identificarlo.

Eboshi: Petra, acércate. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser esto?

Estado de la conversación: 1.5/3


Imagen

Petra: -se acerca para examinar de cerca- Es una cosa muy extraña, no me suena haberlo visto nunca -se queda pensativa- ¿serán restos de Monokuma?

Estado de la conversación: 2/3
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados