BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:08 am  
:emodiva: Voy a escoger la puerta en base al color que combine mejor con mi modelito de entrada... :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Así que entro por la verde :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:11 am  
Pero Kirkorov :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:11 am  
Off: y curiosamente justo ha tocado hoy la canción del Kirkorov en los duelos históricos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:13 am  
Hombre, pero si ha venido la Saray! Contigo tengo algunas cuentas pendientes, que me pusiste a parir en un directo de esos del móvil. Has hecho bien e venirte pa la puerta verde. Verde como los números de mi cuenta corriente cuando me lleve el millón de euros.
Y el hombre de verde este también se ha venido pacá. Me encanta tu estilismo. No como el que me pusieron a mí en el programa ese de cambios de imagen que me dejaron como un cuadro los hijos de la gran p*ta.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:16 am  
Hola a todos, ha sido un viaje largo desde Lousiana con parada en Florida para visitar la casa de mi querida Malu Trevejo, pero ya estoy aquí, lista para darlo todo.

Elijo la puerta naranja!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:18 am  
Imagen

Sus vais a pegar todassss Gitanassssssssssssssss! Que emoción. Estáis bien? Porque lo quiero saber.

El Puertas Shalen este aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me quedo con la Verde porque eh bonito.

Ciao muacks
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:22 am  
Azul: Bianca, Chicho, Esperanza , Froilán
Naranja: Isabel, Brittany
Verde: Dakota,Saray, Kirkorov, GloZell

Sois 22 concursantes. Todas las puertas admiten 8 personas. Pero necesariamente tendréis que ser 7-7-8
Última edición por ¡AliciaaicilA! el Lun Jul 13, 2020 12:22 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:22 am  
Imagen

Me quedo con la puerta naranja, que es muy mother fuck*r como yo!

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:23 am  
Azul: Bianca, Chicho, Esperanza , Froilán
Naranja: Isabel, Brittany, Vanessa
Verde: Dakota,Saray, Kirkorov, GloZell

Sois 22 concursantes. Todas las puertas admiten 8 personas. Pero necesariamente tendréis que ser 7-7-8

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:28 am  
¡Oy la Saray cómo me pone! Tiene to la mala leche y el cuerpo de Falete ¡Habrá que irse pa'allá que esta cae! Me voy por la verde detrás de ella que le voy a enseñar el peazo pájaro crudo que puede cocinar, no le va a tener ni que quitar las plumas.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:44 am  
Björkman cogerá la puerta azul como la bandera de mi amada Suecia, alguien se apunta a hacer chanchullos conmigo? Si dais 12 en jurado a la Sverige os daré un jugoso 23 en la final entre las 2 que vayan últimas en apuestas :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:53 am  
Una servidora se va la habitación naranja, pero una cosa os digo


Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:22 am  
Imagen

Hola a todos yo soy Josefa; la Pepi para los amigos. Yo me voy por la verde que es el color de lo que escupen mij nietoh después de comer mucha: NOOJZILLAHHY... QUE MERENDILLLLAAAY.
Última edición por EscTelAviv el Lun Jul 13, 2020 1:51 am, editado 1 vez en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 1:25 am  
Uy, me parece que detectó a una señora que parece mi copia barata del chino. Mucho hablas de planetas, pero los astros no están contigo, cielo.

Imagen

Desde luego, no envidio al resto de puertas. :ok:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 2:00 am  
Eh! Uh! Yo me voy a la puerta naranja! :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 2:57 am  
Buenas noches a todos...

Imagen

Pues con muchas ganas me adentro en esta aventura.

Veo por aquí corazones muy amorosos. :heart:

Me gustaría deciros que la mente es una trampa que la debemos usar exclusivamente para vivir, observar y rápidamente volver a ir hacia nuestros corazones. :heart: :heart:

Voy a decidir vivir esta aparente "realidad" del Big Survivor desde el Origen y acepto vivirla desde la paz que ya soy y somos todos.

Y vosotros, resto de los concursantes del Big Survivor,¿desde dónde vais a decidir vivir esta situación...? ¿la vais a vivir desde la mente egoica o desde la paz, libertad, alegría y amor?

Siempre entiendo que somos todos iguales a nivel de espíritu :heart: por lo que tengo muchas ganas de conoceros a todos, a ver cómo de lejos o de cerca estáis de la paz.




Jajijija..se me olvidaba, con los nervios de mis primeras palabras hacia todos vosotros... elijo la puerta verde.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 4:28 am  
Que agradable es esta personita. Seguro que el cosmos está contigo, cielo, te auguro una gran participación en esta casa.

Cuando quieras hablamos más tranquilamente sobre las personas y cómo son influenciadas por los astros y las energías :ojitos: :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 4:41 am  
Imagen

¿Sergey ha elegido ya puerta? Sergy bonito, elige la verde mi amor, que...

Spoiler:
...quiero tenerte muy cerca :timido: :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 8:31 am  
Azul (5): Bianca, Chicho, Esperanza, Froilán y Christer

Naranja (5): Isabel,, Brittany, Vanessa, Lourdes y Cristina


Verde (7): Dakota, Saray, Philipp, GloZell, Isaac, Pepi y Marta

Encarna, Toñi, Wendy y Sergey ¡Al confesionario!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 9:53 am  
Imagen

Chicho se encontraba muy bien observando a todas esas mujeres que tenia frente a él, cuando de repente se da cuenta de algo y plaf

Chicho: Pero que ven mis ojos... no todas ellas son lo que aparentan ser!!!

En su mente empieza a pasar imágenes de como serán, y quien sera realmente aquello que aparenta ser. Se llevara mas de un chasco nuestro jugador o encontrara por fin ese amor que tanto desea.

Imagen

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 10:51 am  
Ser del averno, como sigas mirándome así me vas a desgastar. SÍ, tengo pene, ahora vete por donde has venido.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:40 am  
Martinangel escribió:Imagen

Chicho se encontraba muy bien observando a todas esas mujeres que tenia frente a él, cuando de repente se da cuenta de algo y plaf

Chicho: Pero que ven mis ojos... no todas ellas son lo que aparentan ser!!!

En su mente empieza a pasar imágenes de como serán, y quien sera realmente aquello que aparenta ser. Se llevara mas de un chasco nuestro jugador o encontrara por fin ese amor que tanto desea.

Imagen


Chiquillo con la Pepi CUIDAICO, los ojos donde yo pueda verlos o te me cagas por la pata gorda, entendido?

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 11:45 am  
fan de la Vinnikova escribió:Hola a todos, ha sido un viaje largo desde Lousiana con parada en Florida para visitar la casa de mi querida Malu Trevejo, pero ya estoy aquí, lista para darlo todo.

Elijo la puerta naranja!




Claro, como es del color de lo que te restriegas por la cara...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:32 pm  
Sugimura escribió:Ser del averno, como sigas mirándome así me vas a desgastar. SÍ, tengo pene, ahora vete por donde has venido.

Imagen


Tranquila "señora" que con usted no van las cosas, eso que esconde bajo todo ese maquillaje no me gusta. Quizas tengas otros seguidores, pero yo de momento no.

EscTelAviv escribió:
Martinangel escribió:Imagen

Chicho se encontraba muy bien observando a todas esas mujeres que tenia frente a él, cuando de repente se da cuenta de algo y plaf

Chicho: Pero que ven mis ojos... no todas ellas son lo que aparentan ser!!!

En su mente empieza a pasar imágenes de como serán, y quien sera realmente aquello que aparenta ser. Se llevara mas de un chasco nuestro jugador o encontrara por fin ese amor que tanto desea.

Imagen


Chiquillo con la Pepi CUIDAICO, los ojos donde yo pueda verlos o te me cagas por la pata gorda, entendido?

Imagen



Señora Pepi, usted se pasa un poco en edad de mi gusto, quizás tenga alguna nieta que me venga mejor. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Jul 13, 2020 12:37 pm  
Imagen

Sí, ya sé que estareis pensando, que estareis con la boca abierta diciendo "uy, pero esto como va a ser, no no no es una broma del programa".

¡Pues no! Vais a convivir con la mismísima Paquita Salas en la casa, luego os dejo unas tarjetas por si os interesa pues que lleve el tema de... bueno ya sabeis, los boleros esas que haceis en las discotecas y demás. Vereis yo nunca me imaginé participando en un Ge Hache de esos, ya que yo soy de la televisión más... interna, la que está detrás de las cámaras, pero oye tengo muy buena relación con los jefazos del programa, con Pilar Blasco que cuando hace años producía 'Calle nueva' en TVE pues me metió a una de mis representantes, a Remedios Cervantes, que bueno, un día tuvo un impulso y se fue de la agencia. Y también conozco pues a Alvarito que... uy Alvarito.

Bueno, que yo creo que les debía una porque una vez me llamaron y yo les prometí que iban a tener a mi Maqui concursando en la casa de 'GH VIP 3', y yo cuando se lo dije a modo sorpresa pues se puso furiosa, y yo le decía "pero tonta calla que es una oportunidad" y ella "¿es una oportunidad vivir en la misma casa que Belén Esteban, Ylenia y uno de Adán y Eva?" y claro...

Imagen

Bueno, pues que les debía un favor y aquí estoy, en Guadalix, así además pues me llevo un dinerito extra, que a la agencia le vendrá bien, y bueno, que así también desde Mediaset sé que Paolo, que es bien agradecido, me deberá un favor. No sé, meterme a Belinda en el regreso de 'Hable con ellas', o a mi Lidi a concursar en 'El tirón'. España estuvo muy pendiente de su unión con Christian Gálvez, y España merece esa continuación.

Dicho lo cual, elijo la puerta naranja, me recuerda a mi infancia en Navarrete, pues cuando mi madre me atizaba con la fusta si no me comía todas las naranjas y luego me castigaba, y yo pues me quedaba en casa viendo 'Celia'.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados