The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Mar 07, 2021 12:49 pm  
Falta por valorar la Tanda 1 - 2 participantes
Falta por valorar la Tanda 2 - 3 participantes
Falta por valorar la Tanda 3 - 6 participantes

Venga que os queda hoy y mañana para hacerlo :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Mar 07, 2021 3:09 pm  
Enviadas las valoraciones para esta tercera tanda.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Mar 07, 2021 8:51 pm  
Valoraciones para la 3ª tanda enviadas! ;)

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Mar 07, 2021 8:56 pm  
¡¡3ª tanda valorada!! :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Dom Mar 07, 2021 11:42 pm  
Falta por valorar la Tanda 1 - 0 participantes
Falta por valorar la Tanda 2 - 1 participantes
Falta por valorar la Tanda 3 - 2 participantes

Venga que os queda mañana para valorar.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Mar 08, 2021 7:40 pm  
Necesitamos que algún participante valore la Tanda 2 y la 3 :complice:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Mar 08, 2021 11:01 pm  
¿Y que pasara después de terminar las valoraciones de las tandas?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Lun Mar 08, 2021 11:05 pm  
Estheryan escribió:¿Y que pasara después de terminar las valoraciones de las tandas?


Mañana estarán formado los 4 Equipos.

Para ello se darán los resultados en una Gala, en la cual se verá qué canciones han sido escogidas y las primeras eliminadas.

Tras esta Gala, comenzará la 2º Fase - Batallas, los Coachs enfrentarán sus 10 canciones (1 será inmune) para dar 5 duelos, que los participantes tendrán que votar.

:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mié Mar 10, 2021 1:39 am  
¿Cuándo es la gala? :oops: Lo pregunto porque estoy impaciente, quiero saber que pasa. :colorado:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Mié Mar 10, 2021 9:35 am  
Estheryan escribió:¿Cuándo es la gala? :oops: Lo pregunto porque estoy impaciente, quiero saber que pasa. :colorado:

Hay un participante que no ha leído el privado y tiene que elegir Equipo. En cuanto lo haga termino de formar los Teams :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 1:34 pm  
Sabremos pronto la composicion de los teams?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 2:34 pm  
velvet escribió:Sabremos pronto la composicion de los teams?


Exactamente iba a ponerlo pero el foro se me fue.

AUDIENCIAS EN ANONIMATO - 1º GALA RESULTADOS a las 23:00

OS ESPERO

:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 7:55 pm  
SORPRESA. COMIENZAN LOS RESULTADOS. READY???
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 7:58 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:00 pm  
Imagen

Imagen

Bienvenidos a la primera FASE decisiva de The Song.

66 canciones han sido inscritas para alzarse con el título de THE SONG. Por desgracia, sólo una conseguirá la ansiada victoria.

Ahora toca ver el futuro de las canciones, de las cuales 44 continuarán hacia la victoria :heart: y 22 tendrán que decir adiós :brokenheart:


:emoguerra:

Imagen

Mucha Suerte a todos y recordad, esto es un concurso :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:03 pm  
01. Imagen

Casaz - No sé si muchos sabrán apreciarla, pero a mí me ha gustado mucho :ojitos: tiene algo único y mágico, consigue transportarme a otro lugar. Muchas gracias por traerla porque es un descubrimiento.

Sneasel - ¡Vaya fantasía comenzar con un joik :adoracion:! La verdad es que me parece interesantísima, no se sí será muy competitiva o valorada entre los participantes, pero creo que es de admirar la valentía de quién haya elegido este tema. No sé si te vas a venir a mi equipo, pero no me importaría para nada, suerte.

Ximet - Una apuesta muy interesante, me parece un estilo no muy explotado en este tipo de concursos, la canción tiene un desarrollo interesante que te llama a seguir escuchándola con atención, la variedad es algo muy importante.

Zenden - Musicalmente me gusta, hay partes que me dan buenas sensaciones. La parte negativa es que hay momentos que el tema se queda ahí y no va a más. La parte vocal es repetitiva por momentos, pero en conjunto el tema no está mal. Tengo sentimientos encontrados por lo que te pongo en duda.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Casaz te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:05 pm  
02. Imagen

Casaz - Mira que siempre me ha gustado Lady Gaga, pero es que entre que esta canción no me convence y que la tengo super escuchada uff Por mi parte es un no claro :(

Sneasel - Sinceramente, el tema no está mal pero no quiero canciones e intérpretes tan famosas, lo siento.

Ximet - Sinceramente y con todos los respetos creo que ha sido una mala elección, la canción no es mala pero ellas 2 las tienen mucho mejores, además que ya estuvo en otro concurso del foro, obviando eso, que imagino que el que la llevó no lo sabía, no es del todo mi estilo, creo que podría encajar con algún otro coach.

Zenden - No está mal, pero no es lo que estoy buscando en mi equipo. Tiene ritmo, sus voces suenan bien, pero busco algo quizás más especial, quizás no tan conocido, que me sorprenda, y es este caso el tema ya lo tengo algo oído. Por lo que quizás en otro grupo pudieras encontrar tu hueco.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO GOFREDECHOCOLATE! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:07 pm  
03. Imagen


Casaz - Me recuerdo en muchos momentos, especialmente en el estribillo, a Dance Monkey XD En general no está mal, pero la veo quizás demasiado genérica para mi gusto, no me aporta demasiado. No es una canción que me invite a volver a escucharla más veces.

Sneasel - Lo siento pero no me convence este tema para mi equipo, demasiado simple, típico y repetitivo; además, las voces esas tipo ''Alvin y las ardillas'' no me gustan nada.

Ximet - La considero una canción que destaca dentro del montón, si bien es cierto que no es la más innovadora ni original, me parece que está bien en su estilo, el estribillo es muy pegadizo y muy tarareable.

Zenden - El estribillo es gracioso, pero me pasa parecido con Lady Gaga y Ariana Grande. La canción está bien, pero no me acaba de atrapar. Siento que le falta un punto para ser algo me que gustaría volver a escuchar. En ese sentido le falta algo


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Ximet te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:09 pm  
04. Imagen

Casaz - Vaya, parece que este señor es un fan de Ruth Lorenzo :emodiva: Reconozco que con las escuchas me ha ido gustando más, me parece una canción muy agradable. Ahora, tampoco le veo un gran potencial, por lo que de momento te dejo en duda.

Sneasel - Este tema si no me equivoco ha ganado otro concurso en este foro, así que supongo que tendrá su público. A mí no me disgusta pero tampoco me convence del todo, seguramente encajes mejor en otro equipo.

Ximet - El desarrollo de la canción es bastante interesante, tiene un aire ochentero en el instrumental que llama la atención, pero el estribillo no me termina de convencer.

Zenden - No esá mal, tiene ritmo y en ciertas partes me gusta mucho, aunque he de decir que la elvolución no me acaba de atrapar, en el sentido en que empieza bien, pero a medida que avanza el tema se queda un poco en el mismo nivel y quizás espero que explote y no lo hace como me gustaría.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO SCANDINAVIUM! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:12 pm  
05. Imagen

Casaz - Uy, y este temazo que me traes :que: necesito que te vengas conmigo pero YA, es que me ha encantado. Es totalmente de mi contenido, un instrumental potentorro y vozarrón. Creo que puedes llegar lejos, y te puedo asegurar que conmigo lo harás :emodiva:

Sneasel - Quiero tener por la menos una canción rock sí o sí en mi equipo, y a lo mejor esta es una de ellas Me encanta la fuerza que tiene, además es muy pegadiza, pero quizás es demasiado machacona en algunas partes. Creo que es buen tema y te deseo mucha suerte, a ver si puedes entrar en mi equipo aunque la competencia es dura.

Ximet - Pero y este temazo? :adoracion: :adoracion: Me encanta, es perfectamente mi tipo de contenido, creo que está muy bien lograda y es muy muy potente, triunfarás en mi team :adoracion:

Zenden - El tema tiene fuerza y mucha energía, aunque he de decir que no me ha gustado tanto como esperaba cuando escuché los primeros segundos. Se me hace un poco repetitiva, lo siento. Seguramente alguno de mis compañeros sí te quiera.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen


Ximet se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:14 pm  
06. Imagen

Casaz - Una apuesta interesante, creo que es de estas que crece con las escuchas. Sin embargo, considero que encajarías mejor en otro equipo como el de Zenden o Sneasel, a mí me cuesta un poquito más este tipo de temas.

Sneasel - Cuando empezó creía que no me iba a gustar nada, pero la verdad es que me parece una canción muy bonita y con mucho sentimiento, aunque puede pecar de ser un poco plana y no se la recepción que tendrá; aun así, me gustaría verte dentro del concurso, pero no creo que puedas formar parte de mi equipo, suerte.

Ximet - Ay me lo estáis poniendo difícil eh? Me gusta también, es muy sensible y bonita y ella la sabe vender muy bien en el videoclip, buena canción, aunque en su contra debo decir que no es un estilo que yo suela escuchar mucho.

Zenden - Me gusta tu voz, tiene personalidad. La canción esespecial, aunque echo en falta algo más al final que me haga acabar de decantarme por ti, pero en conjunto es una canción bonita. De momento tengo dudas contigo.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Zenden te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:17 pm  
07. Imagen

Casaz - Necesito tener este TEMAZO en mi equipo, te lo suplico, por favor :adoracion: :adoracion: es que bua, me flipa. La llevo escuchando desde hace un tiempo y no me canso nunca. Es un synth pop potentorro que se te incrusta en la cabeza y no se te va, y creo que podría hacer un gran papel en el concurso. Vente conmigo y llegaremos lejos :emodiva: :heart:

Sneasel - Este tema me encanta, me parece un tema pop muy bien hecho, con un sonido a lo synth-pop ochentero que me flipa. Además, la letra es super original. Me encantaría tenerte en mi equipo.

Ximet - Conocía esta canción de antes y me parece un temazo :adoracion: :adoracion: , el instrumental es muy bueno y en general es una propuesta muy potente, me gusta mucho como va de menos a más hasta tener un genial final a mi modo de vista :confetti: :confetti:

Zenden - Es que os quiero. La Pasión de Juana de Arco es lo que siento al escuchar este tema. Tuve el placer de conocerte hace un tiempo, y ahora que vuelvo a encontrarme contigo no quiero perder la oportunidad de tenerte en mi equipo. Vuestro rollo synth, esas estrofas y ese estribillo irresistible me encantan. Por favor, VENID CONMIGO!


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Zenden se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:19 pm  
08. Imagen

Casaz - No me ha terminado de gustar :( o sea, reconozco que está bien y que tiene rollazo, pero no termino de conectar. Creo que otro coach sabrá apreciarla más.

Sneasel - ¡Wow! Me encanta esta canción, me apetece ponerme a bailar cada vez que la escucho, tiene una mezcla de estilos súper original.

Ximet - Me gusta mucho más el instrumental que la parte cantada, tiene rollazo la canción pero no me termina de parecer demasiado pegadiza, para un día que me sienta triste si que me puede levantar el ánimo.

Zenden - Tienes mucho ritmo y el tema invita a moverte. A pesar de ello, y aunque creo que tienes potencial para hacer algo, la canción no me acaba de gustar del todo. Siento que quizás alguno de mis compañeros podría interesarse por ti, así que espero que encuentres un hueco en sus equipos.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:22 pm  
09. Imagen

Casaz - Pues me ha encantado, oye :adoracion: :adoracion: es que lo tiene todo. Es raruna, pero en el buen sentido. Me encanta su voz, el instrumental tan maravilloso que tiene, los coros, el idioma, todo. Por favor, necesito que estés en mi equipo :really:

Sneasel - Este tema me parece brutal, me encanta todo, el instrumental, el idioma, ese puente con ese coro, la voz de la cantante... Te agradecería mucho que te vinieses a mí equipo, ojalá sea así. Por cierto, no sé si la parte instrumental del final forma parte de la canción pero también me encanta :emoraro:

Ximet - Lo siento pero no me va mucho esta canción :sorry: Se agradece que sea en un idioma atípico, es algo que suelo valorar, pero simplemente no me parece que enganche demasiado, espero que tenga suerte en algún otro equipo.

Zenden - Interesante mezcla de sonidos, voces, coros. El tema se deja esuchar y tiene un punto misterioso, sin embargo siento que me falta un punto para acabar de decidirme por ti. De momento te dejo en duda.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Casaz se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:24 pm  
10. Imagen

Casaz - Se me hace algo cansina, es de estas canciones típicas que encuentras por Argelia que están bien pero que te dan algo de pereza :monociego: no es muy de mi estilo, además que de esta señora me han gustado más otros temas que tiene. Espero que tengas suerte con otro coach :D

Sneasel - Lo siento pero no me llama la atención, además la voz no me gusta nada. Suerte de todas formas.

Ximet - Bueno, no está mal, el idioma hace que se la diferencia de las demás, que la mayoría están en inglés, Léa es algo conocida en este mundillo de concursos y creo que esta es la mejor canción que le he escuchado, buena elección :ok:

Zenden - Comienza muy bien, además cantando en francés, que me gusta, tiene una buena evolución inicial pero al final se me queda un poco en el mismo sitio. El tema es interesante, y suena bien, pero no me ha acabado de conquistar.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO MASLANY! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados