Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 10:37 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Apenas había pasado un segundo desde que Shoyo mencionase a Kokichi para que Chrome apareciese al lado de Shoyo y Aru.

Chrome: Querido desconocido con serio gusto para la moda -mira de arriba a abajo el chandal de Shoyo- como consejo si quiere que las cosas aquí funcionen bien es que no falte el respeto a mi señor. Podría ser peligroso para su seguridad y la de quienes le rodean -le guiña el ojo- ahora, si me disculpa.

Chrome se marcha a la misma velocidad de como llegó.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 10:57 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Shoyo: ...

¿Su señor?

Shoyo vio como se alejaba y se encogió de hombros y en voz baja comenta...

Hasta luego sirviente,...

Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 10:59 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Kyoka: -Alola, suena genial, me gusta la palabra. -Kyoka se pone contenta-. yo soy de Shizuoka y mis compañeros desaparecieron en un lugar de la academia. Me puse bastante nerviosa, porque de pronto me ví sola, hasta que nos hemos encontrado. Por cierto, si consigues un bajo me lo puedes enseñar, que todo ese rollo me mola, y tú me has caído bien.
Estado de la conversación: 1/3
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:09 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Aru: Pues parece que el vasallaje aún no se ha desaparecido por aquí... Tampoco me extraña, dada la situación. Quienes tienen una personalidad débil, suelen acercarse a quienes la tienen más fuerte. Ya sabes, la relación simbiotica de las rémoras, por ejemplo. - Aru no disimula en ningún momento y mantiene su tono de voz habitual. - A mi tampoco me ha dado muy buena impresión, pero ahora somos compañeros...

Aru se encoje de hombros.

Aru: En fin, ha sido una agradable presentación que ha dejado más dudas de las que ha resuelto. - Aru se dirige directamente a Shoyo. - Pero los misterios de esta academia nos esperan... Va siendo hora que descubramos el resto de la academia.

Aru se despide de los recién llegados asintiendo con la cabeza y se dispone a marcharse del gimnasio.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:15 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Subaru: -Se acerca a Toko Fukawa, piensa que es una persona tímida. Pero antes se le queda mirando.-Le dice cabizbajo: Hola Toko, me gustaría saber mas de ti, me veo solo y al ver gente nueva me gustaría entablar amistad con alguien, si quieres.
Intentando iniciar conversación con Toko.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:18 pm  
Gimnasio - mañana

Imagen

Lulú: Perfecto si encuentro uno te lo enseñaré. -Mirando como se siguen marchando- ¿que te parece que vayamos a un sitio con menos gente? Tengo alguna que otra pregunta pero no quiero que oídos ajenos la escuche. -Mirando a los nuevos y a sus compañeros- Aquí hay mucho traidor y quien menos te parezca acaba matandote por la espalda.

Lulú ofrece a Kyoka ir hasta la zona de habitaciones.

Estado de la conversacion: 1,5/3

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:22 pm  
Gimnasio - mañana

Imagen

Estupendo. Aquí no deja de venir gente, en cuanto salen unos, son reemplazados por otros. En cierto modo, puede ser bueno; jugar a "Los diez negritos" sería muy arriesgado, quedar el último es tan imprevisible...

Hacía tiempo que no me pasaba por este lugar. Rebosa energía... negativa. Tengo la obsesión de intentar reconocer todos los materiales que toco. El tacto con la pared es frío y parece haber sido testigo de numerosos episodios de diversa índole. Decido investigar los muros, cerca de la esquina superior derecha.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:24 pm  
Imagen

Toko: ¿me está hablando a mí? dime que no me está hablando a mí. Seguro que Alistair se pone celoso. Finge que no le has escuchado, sigue fingiendo -Toko hace el ademán de marcharse, pero nota la mirada de Subaru, por lo que se gira lentamente hasta mirarle a la cara- Hola chico...me llamo Toko, soy escritora y... ay....

Estado de la conversación: 0.5/3

Off Topic
Bienvenida Esther.
Buen inicio en la historia, aunque ten en cuenta un detalle, debes comportarte bajo el punto de vista de Subaru, por lo tanto la información que conoces técnicamente debe ser la misma que Subaru, por lo cual, no puedes presentarte a Toko llamándola por su nombre puesto que aún no lo sabes XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:28 pm  
Imagen

Eboshi encuentra una aspiradora de almas negativas.
Las posibilidades de Eboshi de ser asesina aumentan un 6%
Las posibilidades de Eboshi de no ser asesinada aumentan un 6%
Última edición por Sugimura el Lun Ago 24, 2020 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:30 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Sakura mira a Kokichi extrañada y da un paso atrás

Sakura: ¿Qué dices de la clase 45-A? No me suena nada de eso y menos todavía me suenas tú, mal empiezas si vas a venir mintiendo descaradamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:30 pm  
Off: Eboshi ahora es el Mario verde XD

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:31 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Shoyo ve como Aru se aleja...

En ese momento tiene como una rabia interna y se dice para sí mismo ...¿pero qué se ha creído el tío este nuevo,...?

Shoyo se dirige hacia Chrome.

Shoyo: Hola, perdona, creo que no hemos empezado con buen pie, no era mi intención ofender,...

Me llamo Shoyo,...

Shoyo le sonríe y le lanza el balón a Chrome para iniciar conversación

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:40 pm  
Imagen

Kokichi: Por supuesto, disculpa mi intromisión, solo estaba bromeando -sonrisa maliciosa- ¡MENTIRA! Entramos en este juego hace tres meses, TRES MESES. Y cuando cierto compañero con un claro déficit decidió quemar los cultivos tu cogiste toda la comida de la cocina, te encerraste en tu dormitorio durante semanas y dejaste que el resto muriese de hambre. ¿eso también lo has olvidado? porque yo no. -Kokichi se muestra molesto-

Imagen

Kokichi: Nos dejaste morir de hambre, y ahora finges no recordar nada... -los ojos de Kokichi se ponen vidriosos- de no ser por la confianza que depositó el resto en mí hubiesemos muerto todos. Espero no volver a verte...

Imagen

Kokichi: Chrome, vámonos, no quiero seguir hablando con esta persona. -Kokichi llama a Chrome, pero este parece estar ocupado-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:45 pm  
Imagen

Chrome: Un placer Shoyo, mi nombre es Chrome Stone -hace una reverencia-. Nací hace quince años bajo el cuidado de una familia de pocos recursos, por lo que debo dar las gracias a mi señor de haberme sacado de la pobreza, ya que gracias a que me uní a su organización hace unos años pude convertirme en la persona que quería ser. Y mírame ahora, soy un estudiante más de la academia Pico de la Esperanza, ¿no es un honor?.

Estado de la conversación: 0.5/3
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:53 pm  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Sakura se ríe a carcajadas.

Sakura: De verdad ya no puedes inventar nada más... Parece que tú mismo te olvidas de tus propias mentiras... Si os robé toda la comida y os dejé morir de hambre... ¿Por qué pensabas que habría muerto si lo suyo sería que fuese la única superviviente? Y si estaba supuestamente en mi cuarto tampoco estaría tan desaparecida como dices :emoraro: ... Ay Kokichi te veo un poco perdido e intentando meter m*erda por meter...
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:56 pm  
Imagen

Shoyo: Un placer! pero no me hagas ese gesto,... aquí somos iguales, o eso creo.

¿Te uniste a una organización del chico de pelo morado?

Shoyo mira de reojo a Kokichi, parece muy joven para tener una organización....

¿En qué consiste la organización?


Estado de la conversación: 1/3

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Lun Ago 24, 2020 11:59 pm  
Imagen

Kokichi: La verdad acabará saliendo a la luz, y todos tus amigos te dejarán de lado, que es lo que mereces.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:01 am  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Chrome: La organización de mi señor es la más importante del país, nos dedicamos... digamos... de quitarnos de encima a las personas molestas. Hacemos nuestra propia justicia y solo existen dos opciones en la vida, estar con nosotros o contra nosotros.

Estado de la conversación: 1.5/3
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:02 am  
Off: Voy a tener que pasarle la aspiradora a más de uno, especialmente a Monokuma XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:04 am  
Elección del delegado

Ya he recibido los votos para el delegado, esta ha sido la clasificación.

04. Aru
02. Franziska
02. Kokichi
01. Satoru
01. Lulú
01. Toko

Por lo tanto, Aru es el nuevo delegado. Deberá gastar 1 punto de energía lo antes posible para enviar una lista con ocho nombres, los cuales recibirán un 20% de seguridad extra de cara al siguiente asesinato. Además, deberá asignar el resto de tareas entre los otros dieciseis compañeros.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:04 am  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Sakura: La verdad ya ha salido a la luz y es que lo que has dicho es una mentira - Sakura pone una mano en el hombro a Kokichi - Pero no te preocupes, que puedo perdonarte que hayas empezado mintiendo y aún así podremos ser amiguis :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:07 am  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Shoyo: A las personas molestas?

Shoyo traga saliva

Y cómo es que estando en una organización tan importante habéis acabado aquí? Entrasteis juntos en la misma clase en la academia?

Estado de la conversación: 2/3
Última edición por Gatale el Mar Ago 25, 2020 12:09 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:08 am  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Kokichi: No vuelvas a tocarme con tus manos llenas de sangre.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:12 am  
Gimnasio - Mañana

Imagen

Chrome: La influencia de mi señor nos permitió ser seleccionados ambos como estudiantes en todo derecho por esta, nuestra academia. Ambos formamos parte de la clase 45-A, aunque en nuestro primer día nos obligaron a empezar con este macabro juego y de eso hace ya cuatro meses. Ayer superamos un juicio estudiantil y solo quedábamos cuatro alumnos con vida, así que Monomi decidió asignarnos a una nueva planta para poder seguir en igualdad de condiciones, pero desconocemos que ha pasado con los otros dos compañeros que también seguían vivos. Mi señor está desolado por no saber nada de ellos.

Estado de la conversación: 2.5/3
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Mar Ago 25, 2020 12:21 am  
Off: ¡Gracias por los votos! Pero yo no quería ser delegado, que eso gasta mucha energía :monociego:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados