Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 10:35 am  
Mañana - Cocina

ImagenImagen

Misa la mira extrañada.

Mari: ¿Que Tomoyo? Pero tenemos alguien así en la academia... de verdad es que hay a varios de la academia que ni los conozco. Debe ser que pasan las horas muertas en su habitación. Pero Mari el asesinato fue de verdad... lo que pasa es que no fue en nuestra clase. Debes tener mas cuidado. Por cierto ¿que vas a hacer hoy?

Misa se come mientras habla la manzana que le había dado su nueva amiga.

Conversación 3 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 11:56 am  
Mañana - Dormitorio

Imagen


Después del juicio estudiantil, todos fueron llevados a sus dormitorios. En el camino a su habitación, Eiji se sentía abatido y cansado, sentía que habían sido demasiadas emociones en tan poco tiempo.

Cuando llegó a su habitación, se desplomó en su cama sin importarle que la ropa que llevaba encima estuviese sucia, al igual que sus sabanas, y trato de dormir. En un inicio no pudo lograrlo, su cabeza no dejaba de dar vueltas a todo lo que había pasado, pero finalmente el cansancio le venció.

Eiji pasó una noche bastante agitada. Había soñado que era perseguido por una chica delgada y de piel bronceada que le perseguía por un mazo de madera mientras proclamaba la palabra de Dios. Justo cuando la chica estuvo apunto de aplastar la cabeza de Eiji, este despertó agitado con un grito que escapaba de su garganta. Su respiración era agitada y su mirada buscaba por la habitación a aquella chica. Todo estaba bien. Cuando logró calmarse, recogió algo de ropa limpia y fue corriendo a los baños comunes, dispuesto a empezar un nuevo día, esperando que fuese mejor que el anterior.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 12:36 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagen

Mari se rie

Mari: Lo siento, no me creo que alguien nos haya encerrado para que nos matemos entre nosotros, es absurdo, yo creo que es un experimento social de esos para ver cómo reaccionamos ante situaciones límites, yo traicionando a gente -Baja la mirada sintiéndose culpable- Pero a partir de ahora no entraré en el juego del director y votaré siempre en blanco. Hoy... Pues mientras no aparezcan los profesores de esta academia tendré que hacer algo, tengo mucha curiosidad por buscar una película perdida y aún me quedan habitaciones por descubrir.

Conversación 3 de 6
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 1:29 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagen

Misa mira a Mari y concibe que alguien tan pequeña aun tiene inocencia. Es trágico ver como algunos alumnos habían acabado en la academia. Su caso era la búsqueda de L. Al que quizás nunca llegue a encontrar.

Misa: Bueno, tu no te preocupes. Ante todo siempre intenta dormir en tu habitación y evitar las noches fuera de ella. Yo haré algo similar, ya que me quedan muchas zonas de la academia por descubrir. Por cierto, ¿que te ha traído aquí?

Conversación 5 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 1:46 pm  
Imagen

Mimi se levantó, aún somnolienta. Apenas habían podido dormir por lo mucho que se había alargado el juicio, así que se fueron a dormir muy tarde... Sentía que había descansado menos de 11 horas, ¡que era su mínimo para tener energía en condiciones y un cutis terso!

Pero nada de eso importaba, porque estaban a salvo un día más, incluidos Clay y Yuffie. Mientras caminaba por el jardín se acordó de la confusión que había montado la vendedora por sus declaraciones, y con una vena marcada en su frente fue a confrontarla.

Mimi: :rodillo: Oye Anna, ¡el lío que nos montaste! Anoche el mapachito nos llevó al juicio y casi perdemos por tu cul-... ¿Eh?

El cabreo se le pasó en un instante cuando vio que las verjas del pasillo habían retrocedido. Miró su monopad y vio que había una nueva habitación disponible junto al cuarto de basuras, pero sin ningún símbolo que diera una pista de lo que había en su interior. La curiosidad podía con Mimi, así que intentó abrir la nueva sala para investigarla por dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 2:52 pm  
Habitación - Mañana

Imagen

Otro día más en la academia. Megumi apenas pudo dormir tras estar pensando toda la noche el el juicio, y sobre todo en su amiga Yuffie. Pero lo importante es que todos sus compañeros están vivos. Megumi se levanta de la cama y se cambia de ropa tras haberse acostado con la ropa que tuvo tras el juicio. Sale de su dormitorio y lo cierra con llave. Se dirige al dormitorio de Yuffie, y cuando llega da tres toques a la puerta.

Megumi: Yuffie, ¿cómo estás? Tenemos que hablar.

Megumi quiere iniciar una conversación con Yuffie.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 2:55 pm  
Mañana - Baño

Imagen


Después de la ducha, Eiji se encontró un poco más despejado y pudo pensar en todo lo que había pasado con algo de perspectiva. Si todo lo que directoso les había dicho era cierto, todos corrían un gran peligro, pero no podían escapar allí. Debían hacer todo lo posible para que no ocurriera un asesinato como estaba pasando en el resto de plantas.

Con ese pensamiento en la cabeza, Eiji fue a su habitación pensando en que podía hacer para que la estancia en la academia fuese lo mejor posible para sus compañeros y para él. Intentó pensar en actividades para estrechar lazos con sus compañeros, en alguna medida de seguridad para evitar ataques y en... El hilo de pensamientos que estaba teniendo se vio interrumpido cuando le sonaron las tripas mientras salía de su dormitorio y su vista se fijó en el invernadero. Necesitaban comida. Tal vez una "cena de amigos" podría mantener los malos pensamientos alejados. Eiji aceleró el paso hacia el invernadero para ver cómo estaban los cultivos.

Mañana - Invernadero

Cuando Eiji entro en la estructura una amplia sonrisa dibujaba su cara. Los cultivos estaban bien. Más que bien, parecía que ya se podían recoger varios de ellos.

Eiji: Guau... No sabía que las plantas crecieran tan rápido...- murmuró maravillado mientras daba un paso hacia el interior, viendo que Rojo y Pikachu también estaban allí.- Hola Rojo y Pikachu! También has venido a ver cómo estan las plantas? Necesitáis ayuda?

Eiji quiere iniciar una conversación con Rojo

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 4:30 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagen

Misa: ¿Yo? Pues me contactó la academia y me pareció un reto divertido y que podría darme mucho contenido para mi streaming, aunque no tengo internet ni un reality show, más pareciera que estoy en un reality show, si así es yo voy a por todas -Mari sonríe- Bueno, Misa, querida, yo me voy al baño, que necesito una ducha, nos vemos

Conversación 6 de 6

Mari abraza a Misa, se dirige al baño, se ducha, se viste de Mari de diario y se dirige a la Sala común donde investiga qué o quién hay ahí.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 5:01 pm  
Imagen

En medio de la oscuridad de la noche, Sato se vio sumido en un sueño macabro que envolvía el cadáver flotante en el acuario. Visiones aterradoras de huesos danzantes y cadenas retorcidas llenaron su mente, y el frío de la muerte pareció abrazarle. Despertó de golpe, empapado en sudor y temblando.



Con la adrenalina aún corriendo por sus venas, decidió enfrentar la pesadilla de la mejor manera que conocía. Ejercicios, ducha, y una nutritiva comida. Las flexiones en el suelo marcaron el inicio de un nuevo día, mientras que la ducha revitalizante le permitió dejar atrás las sombras de la noche.

El estómago rugiente lo llevó a la cocina, donde con destreza preparó unas deliciosas tortillas con dos huevos para compartir con sus compañeros. Se sació con uno de esos platos. El primer bocado fue reconfortante, y su estómago se sintió saciado en medio de la incertidumbre que les rodeaba.



Ya saciado, se quedó sentado en una de las sillas de la cocina, reflexionando sobre los hechos acaecidos. Por primera vez en días, sintió una fuerza inmensa.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 5:27 pm  
Mañana - Cocina

ImagenImagen

Misa: Adios Mari! -Se despide y se queda pensando en que habitaciones no habia inspeccionado de su planta. Abre su Monopad y le echa un ojo- Ummm parece que hay nuevas salas abiertas. Podría ser un buen momento para inspeccionarlas o quizas vaya a esta otra... -Misa lanza una moneda y sale cruz-

Se acerca hasta el aula de audiovisuales y la inspecciona.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:23 pm  
Imagen

Misa investiga la cocina.
Descubre la nevera industrial, la mesa y las sillas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:27 pm  
ImagenImagen

La amistad de Mari con Misa aumenta en 8 puntos.
La amistad de Misa con Mari aumenta en 11 puntos.
Misa recupera 2 de hambre [3/3]

Off rol: Tamy, para que lo tengas presente, tu habilidad de regalos está enfocada a los objetos catalogados como tal, regalar comida, armas u otras cosas no la activa (aunque sí que dará un extra de 2 puntos de amistad a quien se lo regales).
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:31 pm  
Imagen

Rojo observa los cultivos.
Hay dos fresas, un brote de soja y una calabaza listas para cosechar.

Imagen
Agrícola


Recoger cultivos tiene un 25% de dar alimentos extra. Cuando encuentres objetos investigando, habrá un 50% de posibilidades de que encuentres también una semilla.


Rojo cosecha una calabaza extra.
Todos los alimentos son enviados directamente a su armario.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:37 pm  
Imagen

Mimi investiga la nueva sala disponible, es una biblioteca.
En su interior, a parte de mesas y sillas, hay una decena de librerías, una estufa eléctrica y varias cajas de cartón.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:40 pm  
Habitación - Mañana

ImagenImagen


Megumi: Yuffie, ¿cómo estás? Tenemos que hablar.

Yuffie: -abre la puerta- Buenos días sensei, ¿cómo va todo? Lamento todo lo que ha ocurrido y que os hayáis preocupado así por mí, ha sido una lamentable casualidad...

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:43 pm  
Imagen

Mari investiga la sala común, un lugar amplio pero bastante descuidado.
Allí ve la máquina Monokuma, los sofás y el futbolín.

Y a Monotaro jugando a la consola.
Última edición por Sugimura el Mié Nov 08, 2023 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:43 pm  
Sugimura escribió:ImagenImagen

La amistad de Mari con Misa aumenta en 8 puntos.
La amistad de Misa con Mari aumenta en 11 puntos.
Misa recupera 2 de hambre [3/3]

Off rol: Tamy, para que lo tengas presente, tu habilidad de regalos está enfocada a los objetos catalogados como tal, regalar comida, armas u otras cosas no la activa (aunque sí que dará un extra de 2 puntos de amistad a quien se lo regales).


Pues dile al programa que elige lo que encuentro que se ponga las pilas :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:45 pm  
Tamy Bertè escribió:Pues dile al programa que elige lo que encuentro que se ponga las pilas :nah:


La verdad es que anoche Orión también me lo comentó, está siendo la edición donde apenas están saliendo, algo curioso teniendo en cuenta que las posibilidades de encontrar uno son igual que las de encontrar armas, equipamientos, dinero o utilizables.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:47 pm  
Imagen

Sato utiliza dos huevos para hacer unos huevos fritos.
Salen dos raciones.

Huevo frito: recupera 1 punto de hambre


Se come una, recuperando 1 de hambre [3/3]
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:48 pm  
Off roll: Es que no esta dando mucho que digamos, yo en todas las investigaciones he encontrado 1 cosa XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:52 pm  
Off rol

Quería proar a cocinar para saber si me salían muchas raciones, pero parece ser que no. Quizás podríamos pedir a la apañá de Mimi que cocine por el bien de todos y nuestra cantidad de comida. Porque habrá más raciones

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:55 pm  
Imagen

Sato estaba sentado en la silla de la cocina cuando de repente alguien pone el pie en la mesa. Levanta la mirada y ve a un chico de pie, que le mira fijamente.

?: Vaya, vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? -le guiña un ojo y se sube a la mesa, acercando su cara a solo unos centímetros de la de Sato- Creo que la mejor manera de conocernos sería comiéndonos la boca hasta quedarnos sin aire, peeero -le toca la nariz y se levanta- me parece mejor idea comerme tus huevos.

Imagen

Sin decir nada más, coge el otro plato de huevos fritos y se sienta en el asiento frente a Sato.

Rantaro: Soy Rantaro Amami, el tatuador definitivo, creo que esto va a ser el comienzo de algo grande, bonito de cara.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:56 pm  
Martinangel escribió:Off roll: Es que no esta dando mucho que digamos, yo en todas las investigaciones he encontrado 1 cosa XD.


Te la cambio por el grano de café :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:56 pm  
Imagen

Rantaro se come los huevos de Sato, recuperando 1 de hambre [2/4]
Ya no queda comida.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Nov 08, 2023 6:57 pm  
Tamy Bertè escribió:
Martinangel escribió:Off roll: Es que no esta dando mucho que digamos, yo en todas las investigaciones he encontrado 1 cosa XD.


Te la cambio por el grano de café :emonu:


Tarde era el café que me tome el día de investigación. XD

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados