Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:36 pm  
Lo mal que huele mi hermanito ahora mismo................

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:52 pm  
Wolffe escribió:Imagen

Visto lo visto y que tampoco quiero apurar el plazo, he decidido votar a...

► Mostrar Spoiler

Sí pienso que Ume puede ser jamona sin mucha explicación. Mejor decir lo que pienso aunque no tengo ni idea, que votar a sorteo a otro. Tampoco veo descabellado lo que he hecho vamos...

Lo de los zombies sólo remarque lo que dijo Ume que a veces la lían. Lo del líder mejor fuera? He dicho por qué nada mas. Pero well tampoco hay información y es igual de válido lo tuyo que lo mio :abrazo:

No es todo oro lo que no reluce :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:54 pm  
En otro orden de cosas... por que están apurando queridos personajes?

Perdón doble post pero no voy a editar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 8:59 pm  
Wolffe escribió:Lo mal que huele mi hermanito ahora mismo................

Imagen


Nah, yo creo que simplemente es tonto, pero eso ya se sabía de antes :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:00 pm  
En 5 min me meto a clase así que voy a votar.

Venía con la idea de a quien votar por lo que he dicho antes, pero es que el voto de Shinshan me ha descolocado.

Como quedan bastantes por votar y esto no está decidido, finalmente cambio mi voto y se lo atribuyo a shinshan. Su explicación me ha parecido un remix de todo y ha tirado por el camino más fácil

Ea me meto a hacer burpees

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:00 pm  
Queda UNA hora y faltan SIETE personas por votar.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:24 pm  
Imagen

Me meo, veo que os estáis centrando demasiado en personas cercanas a y algunos ya añaden nombres ¿al azar? :timido: ¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUIÉN LE HA ESCRITO EL GUIÓN! :emoraro: Hola ShinChan :emonu:

Pues yo en principio de las personas que OOG son cercanas a mí pues no desconfío... Sobre todo de Ume, Rosa y Lavanda, que saben que al morir iban a ser el centro de mis sospechas. Y así fue :emoraro: Pero eso me hace dudar que sabiendo lo que iba a pasar permitiesen la muerte de Midori :cry:

Después del resto... Pues sinceramente no he visto mucho más aunque hay alguno muy dormido todavía :partiendose_botas:


Y esto ha sido todo desde el más allá. Me da que igual uno de vosotros pronto estará por aquí :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:30 pm  
Media hora. A quien no vote le doy con la escoba.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:33 pm  
Melmel escribió:Sí pienso que Ume puede ser jamona sin mucha explicación. Mejor decir lo que pienso aunque no tengo ni idea, que votar a sorteo a otro. Tampoco veo descabellado lo que he hecho vamos...


No hay mucha diferencia entre lo uno y lo otro, pero creo que no estás preparado para la conversación XD
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:37 pm  
Imagen

Buenas noches, disculpad la ausencia, estaba muy ocupada haciéndome el delineado y comprándome el mismo vestido diez veces. Cosas de pelona :emopelo:

Y bueno, esta cabecita loca ha estado yendo de sospechoso en sospechoso mientras ibais debatiendo, así de perdida estoy. Ahora os cuento lo que he ido pensando.

En un principio, la persona que mas me ha llamado la atención ha sido la profesora Ume Matsuzaka por varias cosas que ya se han ido repitiendo (que si la conexión, que sí, que puedes estar conectado al foro y haciendo otras cosas, pero, según tengo entendido, si no estás activo, pues no sales conectado, como en el Whatsapp, el FB, etc.) pero mientras el resto iban diciendo, pues menos claro tenía mi voto.

Después ha venido la otra profesora no muera, la señorita Ageo. Me ha parecido raro su voto por venganza y, sumado a lo anterior dicho de la profesora Ume Matsuzaka, pues me ha parecido sospechoso. Menudas juntas escolares debéis hacer, todo el día en foros.

Y como todo se pega, pues ya también he sospechado de Boo-Chan con su voto a Shin Chan en el último momento por su voto, diciendo que tenía otras sospechosas y fundamentos que al final se han quedado en nada, puesto que ese voto de ShinChang a mi queridísima amiga Rosa poco antes de que este votara ha pesado mas que sus elucubraciones. Chica, ¿Seguro que tenías alguna teoría? Yo no estoy tan segura.

Por último, porque mira, mi cabecita no da para mas y una ya está cansada, el voto de Shin Chan me ha parecido, cuanto menos, raro. Me intento explicar. Entiendo que es el primer consejo y que en este pueblo no estamos acostumbrados a los actos de violencia (viva el amor y el rímel), pero acusar a alguien por ser una vieja y tener amigas, pues me parece un poco feo. Homofobia.

Así que, después de esta especie de soliloquio, voy a votar a la señorita Ageo.

Un besito a todes, me voy a alisar la melena.

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:44 pm  
Guau Guau
Imagen

Spoiler:
Bueno, creo que va siendo hora de votar, que si un niño de 5 años puede hacerlo una perra como yo también :emonu:

Sobra decir la poca información que se tiene en un primer consejo y como la suerte es importante, siendo el comportamiento y la actitud casual del jugador bastante más importante que la estrategia. La pequeña discusión sobre las reacciones de nuestra querida señora de la noche no tienen prácticamente ninguna importancia, siendo las acusanciones justificadas en ese periodo más fundadas en el comportamiento de participantes con los que ya habeis participado en otras ediciones, algo que ni a mi ni a muchos otros concursantes nos va funcionar por lo que vamos a lo importante: Los votos de este primer consejo.

Es imposible poder argumentar correctamente tu primer voto y que no parezca que lo has hecho a dedo, pero creo que hay que saber diferenciar de nuestro instinto y nuestras estrategias, y a estas alturas del juego hay discusiones que me han aprecido un poco absurdas. Entiendo el punto de tenerle cierto respeto de la alcaldesa como ha hecho Masao, pero es verdad que jugarsela tan pronto es todo un riesgo, especialmente con ninguna prueba real. Dicho esto, no creo que un vampiro ataque a la alcadesa de forma tan directa al principio de un consejo, pues el riesgo de que alguien te responda y se te acuse despues es bastante alto, como ha acabado pasando aquí. La pelea posterior sobre quien estaba conectado a que hora me parece aun peor. El apunte que han hecho varios compañeros sobre que una persona experimentada y cercana a Left forma parte del grupo de villanos me parece bastante acertada, es de lo poco que podemos deducir de la primera muerte, por muy vago que sea el dato, y los que controlan esto lo han explicado mucho mejor de lo que yo podría. Dicho esto, Me gustaria llamar un poco la atención a algunos concursantes que han optado por pasar desapercibidos como son El Maligno, el cual ha puesto un post bastante hueco para no llamar demasiado la atención y se ha pirado, además de usuarios inactivos que no han comentado desde su inscripción ni para saludar como Kuriyo o Lavanda que no las he visto mencionada ni una vez en todo el juicio. Por el contrario, han habido muchos comentarios relleno DESPUES del comienzo del primer consejo que no se han comentado suficiente, especialmente creo que Boo Chan no ha dicho nada en ninguno de los diferentes mensajes que ha puesto, ningun dato o información relevante aparte de un pequeño ataque a Rosa con poco argumento también. Mi voto entonces va para el, BOO-CHAN, siento decirte que eres una mala influencia para mi Shin Chan y no quiero veros jugar en mi casa nunca más!

Para acabar,
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:53 pm  
Madremia que van a salir todos los votos de repente. Qué intriga de ver comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:54 pm  
Aviso que a las 22h01 voy a empezar a redactar el post y no voy a hacer ninguna excepción.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:54 pm  
Que recuerdos cuando intentaba apurar en Springfield :ojitos:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:55 pm  
Imagen

¡Hola! Soy la detective Nené Sakurada y me dispongo a votar, no sin antes dejar este comentario sobre lo que acaba de escribir Bo:
Gatale escribió:En 5 min me meto a clase así que voy a votar.

Venía con la idea de a quien votar por lo que he dicho antes, pero es que el voto de Shinshan me ha descolocado.

Como quedan bastantes por votar y esto no está decidido, finalmente cambio mi voto y se lo atribuyo a shinshan. Su explicación me ha parecido un remix de todo y ha tirado por el camino más fácil

Ea me meto a hacer burpees

Mira que Shin Chan tiene pocas luces y atina menos que la Señorita Matsuzaka con los hombres; pero Bo, HIJA, ¿qué castaña de argumento es este para «cambiar de voto»? Me acabo de quedar A CUADROS. Y ¿por qué no compartes el voto que tenías pensado antes de cambiarlo por Shin Chan? Porque literalmente ha pasado cero (0) unidades de cosas desde tu último mensaje XD

Pero bueno, aunque Bo me haya dejado mosqueada, mi voto lo tengo medianamente claro. Mi voto es para Masao. HIJA, todos tus mensajes intentan meter mierda o por un lado o por otro, y encima lo haces sembrando la duda. No puedo confirmar que seas 100 % jamónica; pero nene, alguien que quiera que los del Ejército de Humanos de Kasukabe seamos vencedores no actuaría de esta manera.

Dejo también mis sospechas por aquí sobre la parejita de Hiroshi y Misae Nohara. El primero no se ha vuelto a pronunciar desde que dejó su mensaje Wikipedia; la segunda, ni se le ha visto por aquí. No me extraña que Shin Chan haya salido como ha salido.

He dicho.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:56 pm  
Breaking news: Kuriyo Urima 'La Vendedora del infierno' llega al barrio y rompe su silencio

Imagen

Sinceramente tengo claro a quien votar. Voy a resucitar una de mis famosas frases de la pasada edición y hay alguien que considero que ha 'forzado la narrativa'. Y esa persona eres tu...Rosa. Su voto estratégicamente en el momento perfecto y se saca de la manga lo de que Masumi y Ume estaban conectadas al momento de recibir sus votos. Justo ellas dos son las que iban en cabeza para ser acusadas. Me pareció rebuscado al máximo.
Luego también señala a otros por ser cercanos a Midori pero ella se deja fuera. No sería la estrategia perfecta? 'No se atrevería a matarla alguien TAN cercano'...pues a lo mejor sí! Encima Ume siendo la alcaldesa, poner sospechas sobe ella tan pronto.

Yo he sido malvado muchas ediciones y eso me ha roto las alarmas de metemierdismo. :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:57 pm  
Los acontecimientos de hoy me han dejado un poco con la mosca detrás de la oreja, porque veo algunas cosas de ciertas personas que me escaman.

Por una parte para mí están Rosa y Masao. Ya he dicho varias veces que me parecen lógicas las sospechas de cercanía, aunque no las llegue a compartir del todo. Pero el uso de estar conectado o no, pues ya me parece un poco meter cosas por meter, que también es a lo que lleva jugando Masao desde el primer momento aportando más bien poco. Aunque las actitudes de estas dos no me gusten, no quiero dejarme llevar por un "tú me votas yo te voto", entonces prefiero dejarlas estar.

Sí es verdad que es un primer consejo, y se puede sacar muy poca información, pero no se puede negar que hay algunos mensajes que parecen más calcos de otros. De entrada los más raros fueron los de Ageo y Boo Chan, pero la defensa que ha tenido esta mañana la primera me hace confiar más en ella y pensar que no sabía por donde tirar. En cambio de Boo Chan me ha sonado todo más raro. Es cierto que a estos dos podríamos sumar a Shin Chan, que su voto ha sido muy raro, pero viendo la trayectoria en otros Cazas, no sé si se ha puesto a copiar todo lo que ha leído para lavarse las manos o de verdad lo piensa. Por ello el voto de Boo Chan me ha parecido muy de aprovecharse del momento, lo cual no me da buenas vibras :S

Por ello, mi voto en este consejo va para Boo Chan
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:58 pm  
Es dificilísimo sacar ninguna conclusión con la inactividad que ha habido desde la muerte. Votar en esta primera ronda va a ser un poco bastante a voleo XD, así que hay que sobreanalizar de forma un poco repelente lo poco que tenemos. Abro cuatro capítulos :emonu:

1. El razonamiento del veterano
El razonamiento de que es un veterano bien conocedor del juego (o incluso parte de su entorno de fuera del foro) de Midori tiene sentido, y veo que la votación se está viendo dirigida por ese razonamiento. Himawari ha sido el primero en sugerir esta posibilidad si no me equivoco, y es una deducción bastante lógica.
Yo la verdad que como novato no puedo aportar mucho a este razonamiento, pero entiendo que las brujas hayan podido querer quitarse alguien que sabían que era competente en el juego en cuanto han podido.

2. La inspiración
Los mensajes prácticamente copiados. He leído la coletilla de que es "un p*tadón haber perdido a la p*ta" varias veces XD, además de mensajes algo... ortopédicos, preparados, no sé cómo explicarlo. El de Shin Chan ha sido :emoraro:

3. La performance
No iba a decirlo porque es meterme en un berenjenal, pero aquí hemos venido a jugar y picar a un ancianito como Sugi es uno de mis pasatiempos favoritos :emonu:
Rosa nos ha detallado la llamada que tuvo ayer con Left, donde explicaba que su intención era votar a Ume etc. Pero conociendo a este señor y sabiendo lo retorcido que es, no descarto en ningún momento que lo que le contó a Left en la llamada fuera todo falso y para despistar, y luego contarnos por aquí la anécdota tan campechanamente. Es solo una observación, no te enfades miSugi. :blush:

4. La defensa
Hay otro pequeño detalle que me ha mosqueado, el que he mencionado de pasada en mi mensaje anterior. No quiero pecar de osado, que esto acaba de empezar, pero me sorprende bastante la defensa a ultranza al líder por parte de El Mafioso. Que comparto la idea de que en un desempate su voto es decisivo y que votarle porque sí pues es un poco wtf, pero no creo que su papel merezca esta defensa tan efusiva. Me explico: en primer lugar, puede ser del Ejército Jamónico perfectamente. En segundo lugar, en caso de ser del Ejército Kasukabe, puede liarla en un desempate (que parece que contar con un voto extra nos va a salvar a los humanos siempre). Vamos, que no me ha costado encontrar en las cronologías de cazas anteriores (de hecho literalmente lo he encontrado a la primera en el caza de los Simpsons XD ) un empate entre humano y bruja y el alcalde desempató para expulsar al humano (a Burns frente a La loca de los gatos, concretamente).
Con todo este rollo solo quiero decir que me sorprende esa defensa tan efusiva para un papel no TAN determinante en mi opinión de novato inexperto (que quizás en realidad sí esté pecando de osado y anteriormente el alcalde sí haya sido muy decisivo para que ganen los humanos, pero eso, ahí queda la reflexión en voz alta XD). Aún es pronto, pero me huele a enamorados :timido: (si es que los hay en este caza :emoraro: )
Dicho esto, no quita que Masao esté revolviendo el avispero de una manera un tanto caótica :emoraro: Su voto, y sobre todo, su argumentación han sido un tanto wtf. :emoraro:

Estoy perdidísimo, pero divagar teniendome que basar en lo poco que hay me ha parecido super entretenido XD

Mi voto es para Masao. Partiendo de la base de que estamos todos perdidísimos, su juego me ha parecido un tanto caótico y metemierda, no lo estoy entendiendo muy bien la verdad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 9:59 pm  
Que intento meter mierda que? Lo tenéis fácil con eso.... de que manera estoy actuando? Uiuiui que mal huele.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:00 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Breaking news: Kuriyo Urima 'La Vendedora del infierno' llega al barrio y rompe su silencio

Imagen

Sinceramente tengo claro a quien votar. Voy a resucitar una de mis famosas frases de la pasada edición y hay alguien que considero que ha 'forzado la narrativa'. Y esa persona eres tu...Rosa. (...)

Yo he sido malvado muchas ediciones y eso me ha roto las alarmas de metemierdismo. :emodiva: :emodiva:

Imagen
¿Podrías recordar al resto de Kasukabe qué rol tenías la edición pasada? Porque podrías volver a tenerlo, vendedora travesti.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:00 pm  
Voto a Boo chan xD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:00 pm  
Bueno pues quedaros con la tontería de que meto mierda. Pero bueno bye bye hasta otro ratito.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:02 pm  
Me alegro que hayan subido a la Melmona porque yo estaba en peligro, pero para nada creo que sea de los malos, si está jugando como siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:02 pm  
Perdón!!! He llegado a casa hace cinco minutos y literalmente no me ha dado tiempo de escribir absolutamente nada. Es más, pensaba que ya me había pasado una hora porque cerraba a las 9 xD

Solo he podido ver lo raro del voto de Boo Chan que se iba a hacer nonse que xD

No sé si ha entrado pero bueno, si no pues bye
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mar Dic 13, 2022 10:04 pm  
Sugimura escribió:Me alegro que hayan subido a la Melmona porque yo estaba en peligro, pero para nada creo que sea de los malos, si está jugando como siempre.

Y esta vez sin meter la mierda que MUCHOS quieren hacer ver as always.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados