CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jul 07, 2020 12:32 am  
Tabla de votación

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jul 07, 2020 12:40 am  
Vaya, pues muchas gracias por vuestros votos. Estoy en racha XD Ha sido un placer compartir el juego con todos.

Mi Top fue Alicia, Rocío y Belén. Enormes.

Gracias a las Brujas!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jul 07, 2020 8:52 am  
Bueno yo ni quejarme puedo, esta edición no me dejaron hacer nada en juego, todo fue como muerto y luego no me rescataron por miedo a que hiciese el loco como enamorado. XD

Una aprobado y 8 puntos que es mas de los que esperaba XD.

Yo no intente jugar al despiste con los muertos, si ellos solos se volvían locos y desconfiaban de mi. Pero pudo dar esa impresión, mi estrategia muerto era destapar rápido a los vampiros pero claro el consejo eurovisivo nos dejo con el culo al aire, y mas cuando otras posibles parejas se votaron en rondas posteriores. Si no llega a ser así, creo que podríamos haber quedado mejor el trío amoroso porque no habría sido tan fácil pillarnos y teníamos a 2 vampiros casi cazados, solo nos quedaba Lucia que lo podríamos haber adivinado con esa muerte hacia Juan para quitar a enamorados mientras todos los muertos pensaban que la unión era Lucia-Alicia.

Por cierto que poco visionarios con Pantumaca ha sido una de las estrellas de la edicion haciendo la nada de ahi mi maxima puntuacion, porque eso es el divismo en estado puro. Acabo de ver que me dieron votos mi compañera de enamoramiento, Rocio y Vicenta gracias a las 3.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jul 07, 2020 9:44 am  
Gracias a las brujas por la supervaloración, y a la gente que me votó :heart:

La verdad es que empecé flojita y poco participativa, aunque bastante acertada, pero una vez muerta (qué pena de rol) me puse bastante a fuego y disfruté casi tanto como de Lisa Simpson XD Nos vemos en la siguiente :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados