Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:11 pm  
Estado de las conversaciones

Franziska con Alistair [2.5/3]
Yuri con Zelgadiss [1.5/3]
Elisa con Bella [1.5/3]

Tenéis hasta las 16:00 para finalizarlas, que es cuando continuamos la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:19 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Me di cuenta que hsbia un chico con una pelota que no nos dejaba de mirar. Es uno de los míos! Habrá jugado también al voley?

Shoyo: Hola!! Me llamo Shoyo y soy el mejor bloqueador de voley! Veo que también eres deportista, verdad?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:30 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio


Franzisca escribió:Imagen

Pero... pero... ¿Cómo has sabido que mi padre está muerto?

Y que quede claro que yo nunca busqué venganza por lo que ocurrió con mi padre. Cometió un crimen y ha pagado por ello. Mis intenciones no eran esas.

Recomiendo que no hables sin saber sobre mi padre. De lo contrario, mi látigo hablará por mí.





Imagen


Alistair: Nunca hablo sin saber... simplemente, los muertos a veces tienen otra versión de la historia... por eso es importante nuestra labor como conexión entre su mundo y el nuestro...

Pero creo que podremos llegar a un punto común de entendimiento... ¿no crees?

Somos las dos partes del mundo: la visión racional y la mítica... y sin embargo, por nuestras experiencias somos más parecidos de lo que a simple vista aparentamos...

Podríamos aprender y complementarnos el uno con el otro...


- Adelanta una mano temblorosa -


¿... qué te parece la idea...?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:33 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Parecía que el otro chico al fin me hacía caso, era mi oportunidad.

Ryota: ¡Hola! sí, soy el mejor delantero del equipo de la ciudad, me llamo Ryota y mi talento es ser el futbolista definitivo, creo que vamos a hacer muy buenas migas aquí, ¿no crees? -le estrecha la mano con gran entusiasmo- ¿por un casual tienes un hermano gemelo o algo? conozco a alguien muy parecido a ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:39 pm  
ImagenImagen

La amistad de Alistair y Franziska sube a 1. Ambos consiguen una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:55 pm  
Academia de Pico de la Esperanza - Gimnasio
joubil escribió:Imagen

¡Qué chica tan ideal! Pero es que me encanta :heart: y encima va y me suelta que es princesa, sé que juntas vamos a ser muy admiradas.

Elisa: ¡¡¡Así que eres princesa definitiva y enamorada de un príncipe, WOW!!! me interesa mucho la gente única y especial y dueña y señora de sí misma.
El traje que llevo puesto es mi mejor gala, me lo regaló mi padre con toda la ilusión del mundo en mi último cumpleaños, lo he elegido para dar envidia a la mayor parte de los alumnos de aquí, para que de esta manera sepan quién soy yo y me admiren constantemente y vean que no se van a relacionar con cualquiera...por lo que puedo intuir, nuestros vestidos son nuestra mejor marca para que seamos admiradas constantemente por todos.

Muy segura de sí misma Elisa le dice a Bella lo siguiente...

Elisa: -Vas a ser mi mejor amiga aquí, de eso estoy muy segura, sí que hemos empezado con buen pie, ese vestido ha hecho que me conozcas, tu vestido me encanta, aunque el mío sea más señorial.
vamos a sentarnos juntas.. -¿Qué opinas de mi?, dilo abiertamente, no te marques ningún rodeo que no los tolero.


Imagen

Bella: Pues Elisa, mi gran damita, poco puedo opinar de ti porque solo llevamos diez minutos hablando. Pero sí creo que durante este curso vamos a ser muy amigas, yo te ayudaré a controlar ese temperamento tan impulsivo. Recuerda que el protocolo dice que una señorita se comporta con cordura y pensado lo que hace y dice.
Yo te enseñaré poco a poco, todo está en la literatura. Devoro libros, los leos en muy poquito tiempo y estoy deseando que salga alguno nuevo para ser la primera en leerlo.
¿Cuál es tu genero literario y libro favorito?
Última edición por Sms_Colom el Vie Jul 31, 2020 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:57 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen


Shoyo: encantado!! Podrías enseñarme fútbol y yo te enseño a hacer unos dedos en voley! Me alegro que haya otro deportista tan bueno como yo aquí. Pues soy hijo único, o eso creo. De qué conoces a esa persona parecida a mi?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:01 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Ryota: Pues no tengo ni la menor idea de porque me suena, pero ha sido extraño, al verte me has resultado muy familiar. Quizá conoces a mi hermano y de eso me suenas -se ríe mientras pone sus manos en la cintura-. Llevamos aquí esperando más de una hora y no viene nadie, ¿no te parece extraño? ¿donde está el profesorado?.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:08 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

fan de la Vinnikova escribió:
lupo escribió:
Imagen

Aunque mi cara parezca un poema, no me importa que te sientes. No mucha gente se acerca a mí. Por querer er un mejor hechicero, mi biabuelo Rezo me convirtió en esta quimera, por lo que mucha gente se asusta solo con ver mi aspecto. Hasta hace poco solía cubrir todo mi cuerpo para no provocar ese rechazo, pero aún así me cuesta mucho que la gente confíe en mí


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Yuri se sienta y se sorprende al descubir la habilidad de Zelgadiss.

Yuri: he viajado por todo el mundo y conocido a muchos tipos de personas, pero jamás me había topado con un hechicero. Es más, aunque en mi país -Yuri es de Rusia - hay gente que cree en ellos e incluso los utilizan para que les den suerte para las competiciones, yo siempre he sido escéptico y pensaba que no exisitían como tal.
Yo creo que esta academia todos somos diferentes y tenemos nuestras peculiaridades, no deberías sentir miedo al rechazo aquí. Pero por que te hizo eso tu bisabuelo? Parece que le guardas rencor.


Zelgadiss: Él fue en el que me convirtió en este monstruo que ves, y después me utilizó para su beneficio, haciéndome trabajar para él. Cuando años después me volví a encontrar con él, resulta que no puede revertir su hechizo, por lo que tengo que mantener esta apariencia para siempre. Es muy difícil no tener rencor hacia alguien con lo mal que lo pasé con él
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:17 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Yuri se sorprende y apena al mismo tiempo al escuchar la historia de Zelgadiss.

Yuri: es un horror lo que me cuentas, ojalá podamos encontrar el hechizo para revertir tu aspecto, en esta academia seguro que alguien podrá ayudarte.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:20 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen

Yuri se sorprende y apena al mismo tiempo al escuchar la historia de Zelgadiss.

Yuri: es un horror lo que me cuentas, ojalá podamos encontrar el hechizo para revertir tu aspecto, en esta academia seguro que alguien podrá ayudarte.


Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Zelgadiss sonríe por primera vez en la academia, aunque sea una media sonrisa.

Zelgdiss: Ojalá sea así, a pesar de que soy negativo por naturaleza, siempre guardo algo de esperanza positiva. Nunca me rendiré en encontrar algo que me pueda ayudar.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:20 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen


Shoyo: será eso! Bueno tendremos tiempo para conocernos.

*miro de un lado a otro*

Lo cierto es que sí, es rarisimo que no venga nadie.

*Saco un balón de voley de mi mochila y me siento*

Pues habrá que esperar, que remedio!

*Sonrio a Ryota y me quedo mirando hacia la puerta a la espera de que pase algo*

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:29 pm  
Academia de Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Sms_Colom escribió:Academia de Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Bella: Pues Elisa, mi gran damita, poco puedo opinar de ti porque solo llevamos diez minutos hablando. Pero sí creo que durante este curso vamos a ser muy amigas, yo te ayudaré a controlar ese temperamento tan impulsivo. Recuerda que el protocolo dice que una señorita se comporta con cordura y pensado lo que hace y dice.
Yo te enseñaré poco a poco, todo está en la literatura. Devoro libros, los leos en muy poquito tiempo y estoy deseando que salga alguno nuevo para ser la primera en leerlo.
¿Cuál es tu genero literario y libro favorito?


Durante un segundo y medio, Elisa no puede disimular su cara de ajo...

Elisa: - Jijijiji, ay perdona, que me ha entrado la risa tonta... creo que el único protocolo válido es el mío, pero te haré caso, tampoco quiero entrar con mal pie en la Academia de Pico de la Esperanza, puedes que tengas algo de razón, mi querida amiga.

Elisa ve cómo deslumbran ellas dos juntas con sus vestidos majestuosos...no puede dejar esta escapatoria de brillar y ser admirada y cada vez se enorgullece más y más...le interesa mucho estar junto a Bella.

Elisa: Quiero decirte antes de reponderte a tu pregunta que no acepto ninguna crítica, pero a ti, siempre que me quieras decir algo, dímelo con dulzura, que si no no respondo, por mucho protocolo que me digas que existe.
- A mi me apasionan los libros de Demonios, me gusta su manera de ser con los demás, me siento algo atraida...aunque mi madre siempre me decía que leyera otras cosas, pero como siempre se iba de banquetes y estaba con compromisos, le llevaba la contraria y leía libros sobre Satanás y todo su séquito...me siento un poco diablesa y me gustaría alimentarme de las almas y la sangre de quien me traicione.
-Mi libro favorito es "Demonios, dolor y sufrimiento". Que por cierto, lo he traído a la Academia, si quieres lo podemos leer juntas, mi princesa...y mi género literario es el de terror.

Al decir todo esto a Bella, Elisa se siente más liberada y altanera que nunca...

Elisa: ¿Cuáles son tus intenciones dentro de la academia, Bella?

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:50 pm  
ImagenImagen

Yuri y Zelgadiss suben su amistad a 1 y consiguen una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:57 pm  
Academia de Pico de la Esperanza - Gimnasio

joubil escribió:Imagen

Durante un segundo y medio, Elisa no puede disimular su cara de ajo...

Elisa: - Jijijiji, ay perdona, que me ha entrado la risa tonta... creo que el único protocolo válido es el mío, pero te haré caso, tampoco quiero entrar con mal pie en la Academia de Pico de la Esperanza, puedes que tengas algo de razón, mi querida amiga.

Elisa ve cómo deslumbran ellas dos juntas con sus vestidos majestuosos...no puede dejar esta escapatoria de brillar y ser admirada y cada vez se enorgullece más y más...le interesa mucho estar junto a Bella.

Elisa: Quiero decirte antes de reponderte a tu pregunta que no acepto ninguna crítica, pero a ti, siempre que me quieras decir algo, dímelo con dulzura, que si no no respondo, por mucho protocolo que me digas que existe.
- A mi me apasionan los libros de Demonios, me gusta su manera de ser con los demás, me siento algo atraida...aunque mi madre siempre me decía que leyera otras cosas, pero como siempre se iba de banquetes y estaba con compromisos, le llevaba la contraria y leía libros sobre Satanás y todo su séquito...me siento un poco diablesa y me gustaría alimentarme de las almas y la sangre de quien me traicione.
-Mi libro favorito es "Demonios, dolor y sufrimiento". Que por cierto, lo he traído a la Academia, si quieres lo podemos leer juntas, mi princesa...y mi género literario es el de terror.

Al decir todo esto a Bella, Elisa se siente más liberada y altanera que nunca...

Elisa: ¿Cuáles son tus intenciones dentro de la academia, Bella?


Imagen

Bella se queda un poco sorprendida, confusa y sin saber muy bien que decir ante los gustos de Elisa. No le pega nada para ser una damita de la nobleza . :o :???:


Bella: Estoy aquí para aprender. Siempre en la vida puedes saber cosas nuevas que te sorprenderán. Mi padre es inventor y siempre me decía que el saber no ocupa lugar, aunque teníamos la casa llena de trastos.
Además, quiero demostrar que los príncipes y princesas también trabajamos y que estamos con el pueblo, nos preocupamos por ellos.

Bella: Tengo que reconocer Elisa que me ha sorprendido tu gusto literarios. Todavía no he leído el libro que comentas porque yo soy más de novelas de amor o filosóficas. Pero te lo pediré un día que me lo dejes y lo leeré por supuesto.

Bella: Elisa creo que debemos conocer más gente para que no nos quedemos aisladas.

Bella terminó la conversación con Elisa.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 3:58 pm  
¡Enhorabuena a todos! habéis completado todas las conversaciones, parecía que no.
Lo habéis hecho estupendamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:00 pm  
ImagenImagen

Elisa y Bella suben su amistad a 1. Ambas obtienen una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:02 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Este chico, Shoyo, me resulta misterioso pero por alguna razón me cae bastante bien, pero no puedo evitar preguntarme donde estarán los profesores, ¿tendrán preparada alguna fiesta sorpresa?. Antes de poder despedirse de Shoyo se escucha una fuerte explosión en el fondo del gimnasio, sale bastante humo del lugar. Cuando este se disipa aparece una tarima, con alguien subido allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:03 pm  
ImagenImagen

Shoyo y Ryota aumentan su amistad a 1. Ambos consiguen una mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:10 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Todos los alumnos se sorprendieron al escuchar la explosión, pero lo más llamativo de todo era que donde antes no había nada ahora había una tarima con un trono de color rojo. Sentado en él estaba lo que parecía un oso de peluche.
De repente, el oso dio un salto y se incorporó.

Imagen

???: Upupupupu... bienvenidos a Pico de la Esperanza clase 54-C -nadie dice nada- perdonad por haberos hecho esperar, pero ha habido una serie de inconvenientes que han impedido que empecemos a la hora -alza la mirada hacia los alumnos- veo que no habéis perdido el tiempo y os habéis presentado todos, eso es bonito upupupupu. Mi nombre es Monokuma, y seré vuestro profesor.

Imagen

- Tenéis hasta las 16:30 para reaccionar -
Última edición por Sugimura el Vie Jul 31, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:12 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Petra: -susurrando al compañero más cercano- no sabía que en este país los peluches hablásen.

Imagen

Toko: ...

Imagen

Nagito: Esto empieza a ponerse interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:20 pm  
Academia de Pico Esperanza - Gimnasio

Imagen


Shoyo: what?? mooooooola!! Podría ser un buen zaguero en mi equipo de voley.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:23 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Aru se levanta de las gradas apresuradamente y se coloca al lado de Natsume, alejándola disimuladamente de la tarima, sin apartar la mirada del oso de peluche.

Aru: No es tu imaginación, está ocurriendo de verdad. - Susurra Aru a Natsume. Sonrie hacia el oso de peluche y dice a continuación. - Buenas tardes, señor oso, así que profesor... ¿De qué materia?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:33 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Monokuma: Parece que tenemos un alumno bastante osado -dice mirando a Aru- la materia que vais a aprender aquí es la de sobrevivir. Mientras estabais en el gimnasio nos hemos encargado de blindar toda la academia, por lo que ahora es imposible entrar o salir, os vais a quedar aquí dentro para siempre. Upupupupu

Aunque existe una manera de que salgáis de aquí, y es graduándose. Y os aseguro que la manera de hacerlo es sobre todo muy morbosa. Upupupupu. La única manera de graduarse es asesinando a uno de vuestros compañeros y no ser descubierto por el resto.

Imagen

El gimnasio se llena de silencio en ese momento.
Última edición por Sugimura el Vie Jul 31, 2020 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 4:33 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen


Satoru: Pero... —Al oir el estruendo a Satoru casi se le cae el bloc de las manos. Mira hacia el otro lado del gimnasio y se sorprende al ver lo que parece ser un oso. Su atención se centra en él.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados