Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 4:10 am  
Al final no he podido conseguir que nadie venga para arreglar mi conexión telefónica ya que en estos momentos con el coronavirus la compañía telefónica solamente asiste a los ancianos y a los enfermos.

Lo hice con el móvil, por favor nótense que: Como el Scorewiz no tiene bandera de Cornuallas, para el córnico he utilizado la de Nagorno-Karabakh; y como el suajili se habla en varios países lo he puesto como Suráfrica.

Aquí tienes vuestro Scorewiz, por favor comentad entre Spoilers al comienzo. :-)

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/320720/idiomavision61

Resultado final (no abrir antes de ver el Scorewiz):
Spoiler:
01. Greywolf (Francés) 119
02. Velvet (Griego) 109
03. Misae (Húngaro) 86
04. Lupo (Alemán) 85
05. Gofredechocolate (Euskera) 85
06. GBK (Finés) 73
07. Granbudhas (Español) 68
08. Fani Eurostar (Ucraniano) 53
09. Toroto (Eslovaco) 50
10. Alban (Sueco) 50
11. Mandodiar (Hindi) 44
12. Katsantonis (Serbio) 42
13. Blossom (Suajili) 36
14. Martinangel (Danés) 33
15. Crazy (Italiano) 33
16. TristanWhite (Inglés) 27
17. Maja Keuc (Córnico) 27
18. Estheryan (Coreano) 24


Y ahora, mi comentario:

Spoiler:
Enhorabuena a Greywolf. Ha sido emocionante hasta el final, entre el francés y el griego, y de los dos mi favorito era el francés aunque mi favorito de los 17, el suajili, ha sido muy menospreciado.
Perdonadme la demora, al final el resultado tardó dos días de más pero con solo el móvil fue muy difícil hacerlo todo, al final lo conseguí y me ha tardado horas. :D
Un abrazo, y no olvidéis de seguir comentado entre spoilers al menos durante el primer día.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 8:59 am  
Mis comentarios sobre los temas y la puntuación a cada uno sobre 20:

Spoiler:
12 Euskera Country en euskera? Mola, suena muy fresca 20
10 Finés No esperaba menos que una finlandiada como ellos solo lo saben hacer. Maravilla 20
8 Eslovaco Música zíngara, es como Israel 88 en esteroides, me encanta. 20
7 Sueco Es muy festivalera y pegadiza, te entran ganas de bailar al momento 20
6 Inglés Recuerdan mucho a los beatles en su forma de componer, original y curiosa 18
5 Ucraniano Buen tema, me gusta sobre todo la importancia del piano 17
4 Francés Buen tema, pero no me termina de matar. 16
3 Español La voz de ella es deliciosa, y es chula, pero cuando empieza con en el aire... en el aire pierde mucho 15
2 Córnico Tema rarísimo, no me desagrada y es curioso, pero le falta algo para llamarme la atención más. Es repetitivo 13
1 Griego Correcta, pero me suena a muchas otras 12

11 Hungaro Muy plana, sólo destaca el sonido del banjo 11
12 Italiano Me suele gustar mucho la música italiana, pero esta se me queda a medio gas 10
13 Coreano Tiene partes chulas, pero otras me dejan muy frío 9
14 Suajili Otra canción con 4 notas, se salva del bottom porque el uku uku se hace pegadizo 5
15 Danés Buf no, demasiado radiofórmula y no me dice nada. Es interminable 3
16 Serbio No, apenas tiene música y su voz me parece desagradable 0
17 Hindi ¿Qué es esto? Un horror hecho para desfase del autotune. Siguiente 0
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 10:44 am  
Spoiler:
Imagen


:que: Pues mas feliz que una perdiz con el resultado, yo pensaba que ganaba el GRIEGO de calle. La canción francesa no es para nada el tipo de música que yo suelo enviar a los concursos, pero tenía claro que en esta edición buscaba algo competitivo y mas del gusto forero. Al menos me quito el mal sabor de boca que me a dejado The song donde si me a ido fatal con la francesada. Así que, muchas gracias a todos los participantes que votaron por el tema Francés :cuernos:

Y como siempre hago cuando gano algo. La organización del próximo Idioma la cedo al segundo participante o a los de mas abajo si la quieren organizar.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 10:55 am  
Lo pongo en spoiler para no desvelar resultados.

Spoiler:
:o :o :o :O :O :O :O

Ni en mis mejores sueños me esperaba quedar para nada en tercer lugar y menos en una edición tan buena y competida donde por primera vez en un concurso no he tenido que eliminar ningún tema en primera ronda de votación. En serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que han votado la propuesta húngara de HoneyBeast, en especial a Gofre y Crazy por sus 12's :abrazo: :abrazo:

Felicidades a Greywolf por ganar con el francés, fue mi 10, aunque mi 12 quedó segundo pero igualmente muy contento porque por encima mío han quedado mis dos temas favoritos de esta edición, cualquiera de las dos me hubiese parecido una gran ganadora. Lástima por las propuestas de los idiomas sueco, coreano y español que merecían mejor suerte pero bueno.

Y mil gracias a TristanWhite por la organización, todo un meritazo haber hecho la gala por Scorewiz a través del móvil.


Nos vemos en la siguiente edición, que espero que no se tarde tampoco demasiado en hacerla. :timido:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 11:36 am  
Spoiler:
Pues muchas felicidades a Greywolf pr la victoria con el francés, el tema me gustó, no para ganar porque hubiese preferido otros temas, pero no está mal tampoco.

A mí el córnico me encantó, ese tipo de temas siempre me enamoran, debería haber quedado mucho mejor.

Gracias a los que votaron por el eslovaco, sobretodo a Blossom que me dio el 12 :emosusto: para nada lo esperaba, porque al final he quedado noveno que no está mal, teniendo en cuenta que pensaba que no iba a gustar nada.

Felicidades y gracias también a Tristanwhite por el trabajo y el esfuerzo para hacer la gala a pesar de los problemas que ha tenido :aplauso: y nos vemos en la próxima edición.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 12:02 pm  
Spoiler:
Bueno, pues décimo puesto para el sueco. Veo que el tema o bien gustó bastante o bien no gustó nada, porque salvo Blossom que me dio un punto el resto o me dieron más de 6 o me dejaron a 0 :emoraro:

En cuanto al ganador, pues contento, le di 7 puntos y me parece un muy buen tema, me gustaba algo más que el griego :si:
Además, mi top 3 quedó en la parte alta de la tabla.


Nos vemos en la próxima, que espero que sea dentro de poco.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 12:09 pm  
Spoiler:
Felicidades al ganador. Desde el principio ha estado arriba así que se puede decir que se veía venir. Una vez más mi 12 ni gana. Que temazo y la de veces que lo he oído. Sobre mi posición.... Quinto lugar empatado a puntos con el cuarto y a un punto del podio.... Pues ni tan mal. GRACIAS
a esos que habeis votado al euskera y sobre todo a esos que ha sido su favorita. Me alegro que os haya gustado. Es complicado encontrar algo verdaderamente competitivo en idiomas coml Euskera o Gallego y este lo tenía guardado desde que me saltó YouTube. Contento por el resultado y buscando ya temas para la próxima edicion.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 12:11 pm  
Gofredechocolate escribió:
Spoiler:
Felicidades al ganador. Desde el principio ha estado arriba así que se puede decir que se veía venir. Una vez más mi 12 ni gana. Que temazo y la de veces que lo he oído. Sobre mi posición.... Quinto lugar empatado a puntos con el cuarto y a un punto del podio.... Pues ni tan mal. GRACIAS
a esos que habeis votado al euskera y sobre todo a esos que ha sido su favorita. Me alegro que os haya gustado. Es complicado encontrar algo verdaderamente competitivo en idiomas coml Euskera o Gallego y este lo tenía guardado desde que me saltó YouTube. Contento por el resultado y buscando ya temas para la próxima edicion.


Spoiler:
soy vasco, no conocía al grupo ni al tema, y me ha encantado, gracias


Por cierto, felicidades a Tristán por la organización y gracias a todos los que me han votado
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 12:39 pm  
lupo escribió:
Gofredechocolate escribió:
Spoiler:
Felicidades al ganador. Desde el principio ha estado arriba así que se puede decir que se veía venir. Una vez más mi 12 ni gana. Que temazo y la de veces que lo he oído. Sobre mi posición.... Quinto lugar empatado a puntos con el cuarto y a un punto del podio.... Pues ni tan mal. GRACIAS
a esos que habeis votado al euskera y sobre todo a esos que ha sido su favorita. Me alegro que os haya gustado. Es complicado encontrar algo verdaderamente competitivo en idiomas coml Euskera o Gallego y este lo tenía guardado desde que me saltó YouTube. Contento por el resultado y buscando ya temas para la próxima edicion.


Spoiler:
soy vasco, no conocía al grupo ni al tema, y me ha encantado, gracias


Por cierto, felicidades a Tristán por la organización y gracias a todos los que me han votado


Me alegro que te haya gustado....

Por cierto felicitar al organizador que se me olvidó antes.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 2:29 pm  
Spoiler:
Pues nada, octavo puesto para el ucraniano. Pensaba que iba a quedar peor, porque pensaba que en sí el tema no iba a gustar. Dar las gracias a tod@s los que me habéis dado puntos, especialmente a Mandoliar por ese 12 :D . También felicitar a Greywolf por la victoria, que se llevó 8 puntos de mi parte; y también felicitar a TristanWhite por la gala. :adoracion: :adoracion:

Nos vemos en la siguiente edición. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2837
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 5:22 pm  
¡Ja ja ja ja ja! ¡Lo sabia, sabia que iba a quedar en el ultimo puesto! Eso para mi ya no es nada nuevo. ¿Tendré suerte en la siguiente edición?

P.D: No se poner el comentario en spoiler desde que esta el nuevo foro (si, lo se soy jili*****) XD
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 5:35 pm  
Pues creo que el ganador ya lo ha visto, por lo que felicitarlo, porque sinceramente era el mejor tema, yo tenia 3 grandes temas que me llevaron por el debate continuo por eso tarde tanto en votar y mirar si estaba en lo acertado porque han quedado arriba. El único que me sobra es el húngaro, porque aunque sabia que iba a gustar para nada lo veía arriba.

Mi tema me lo temía, a mi me encanto, pero dude mucho entre varias propuestas y al final me decante por esa. Agradecer a los que me han votado en especial a Crazy por su 8. De lo demás debo decir que para mi había temas infumables por muy idioma raro que había, pero que creo que se le han premiado demás, y otros temas buenos pero que se han hundido, muy dolido con el Serbio y el Coreano porque no merecían nada esos puestos y mas habiendo otros como el Cornico, Suajili e incluso el Ingles que eran mi bottom todos porque no acabe de pillarlas para nada. El Hindi era el cuarto en discordia pero este se ha salvado un poco por esas maximas, con los buenos temas en hindi que hay....

Felicitar a Tristan por su dirección del concurso, pero mira que traernos esa cosa... no te lo perdono Tristan, con lo que me suelen gustar tus temas, este me ha dejado uffff.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 5:44 pm  
Martinangel escribió:Pues creo que el ganador ya lo ha visto, por lo que felicitarlo, porque sinceramente era el mejor tema, yo tenia 3 grandes temas que me llevaron por el debate continuo por eso tarde tanto en votar y mirar si estaba en lo acertado porque han quedado arriba. El único que me sobra es el húngaro, porque aunque sabia que iba a gustar para nada lo veía arriba.

Mi tema me lo temía, a mi me encanto, pero dude mucho entre varias propuestas y al final me decante por esa. Agradecer a los que me han votado en especial a Crazy por su 8. De lo demás debo decir que para mi había temas infumables por muy idioma raro que había, pero que creo que se le han premiado demás, y otros temas buenos pero que se han hundido, muy dolido con el Serbio y el Coreano porque no merecían nada esos puestos y mas habiendo otros como el Cornico, Suajili e incluso el Ingles que eran mi bottom todos porque no acabe de pillarlas para nada. El Hindi era el cuarto en discordia pero este se ha salvado un poco por esas maximas, con los buenos temas en hindi que hay....

Felicitar a Tristan por su dirección del concurso, pero mira que traernos esa cosa... no te lo perdono Tristan, con lo que me suelen gustar tus temas, este me ha dejado uffff.


Gracias por tu 10 al alemán. :aplauso:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 6:41 pm  
Martinangel escribió:(...)
Felicitar a Tristan por su dirección del concurso, pero mira que traernos esa cosa... no te lo perdono Tristan, con lo que me suelen gustar tus temas, este me ha dejado uffff.



Jaja, es que es un grupo que vi en un pub en directo poco antes que el Coronavirus cerró todos los pubs, y me encantó. Muy Byrds, muy Mamas + Papas, pero un grupo jóven y en directo tocaron genial. Nadie los conoce y pensé que al menos 17 más personas van a conocerlos ahora. :D

Ya traeré algo más "actual" la próxima vez.

Por cierto, en una semana o dos comienzo Separatistavisión, mi propio concurso que vuelve al foro y ha tenido la vista buena. Así que id pensando en artistas de 'regiones' donde ha habido o hay rollo de indepentisimo, tanto sea algunas regiones españolas como francesas, rusas, hasta norteamericanas. Ya comenzaré un hilo nuevo en cuanto he logrado encontrar todos los datos viejos de las primeras ediciones.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1817
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 6:51 pm  
Felicitar a TristanWhite por sacar adelante el concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a Greywolfpor por su triunfo :abrazo:

Yo gracias por esos votos para el italiano :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 7:49 pm  
Enhorabuena a Greywolf por el triunfo, fuiste mi 10 así que bastante contento con tu victoria. En general estoy contento con los resultados, ya que el top 4 fueron mi top 4 también. Un poco decepcionado con la posición de mi tema serbio pero bueno, tampoco me quejo. Gracias a todos los que votastéis por mi canción y a Tristan por la organización. Nos vemos en la próxima. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mar Abr 28, 2020 10:28 pm  
Bueno, pues resultado esperado para mí, no me sorprende ni apena demasiado tampoco porque ya era consciente de que traía un tema poco competitivo pero me gusta aprovechar este concurso para dar su espacio a estos idiomas más pequeños o minoritarios y sus industrias musicales. En concreto el córnico es una de las lenguas celtas, y aunque llegó a morir actualmente está pasando por un proceso de revitalización. Me apetecía traerlo aquí por primera vez con un tema que a mí personalmente me parece precioso. :oix:

Felicidades al tema francés ganador, que se llevó puntos míos, y al organizador, que ha podido superar sus contratiempos, y también gracias a los que me votaron, en especial a Toroto por ese 12 (sabía que te gustaría el tema ;) ). Nos vemos a la próxima. :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mié Abr 29, 2020 1:08 am  
Maja Keuc escribió:también gracias a los que me votaron, en especial a Toroto por ese 12 (sabía que te gustaría el tema ;) ). Nos vemos a la próxima. :abrazo:


Es que es un tema precioso y que te llega al alma, lo escuchas y te transmite muchísimo, una belleza. Qué pena que a la gente no le haya hecho sentir lo mismo.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mié Abr 29, 2020 3:08 pm  
Enhorabuena al ganador.

Gracias por los votos al Suajili. :abrazo:

Me hubiese gustado ver más arriba al córnico, euskera & eslovaco, especialmente al primero.

Mi primera participación y bueno casi bottom, pero la pase genial. Similar a otro forero que comentó un poco más atrás, a mí el concurso en primera instancia me llamó la atención (además del idioma) para traer cosas distintas a lo habitual o con un sonido no muy usual, ya que para seguir esa línea quizás tenga otros concursos en el foro.

Mil gracias a Tristan por la organización, todo quedó de 10. :abrazo: :ok:
Última edición por Blossom el Mié Abr 29, 2020 10:52 pm, editado 2 veces en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mié Abr 29, 2020 4:45 pm  
Muchas gracias por el sexto puesto con el finlandes :D

Enhorabuena a la canción ganadora, justa ganadora, y a Tristanwhite por la organización. :abrazo:

Espero estar en la siguiente edición!!

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mié Abr 29, 2020 5:47 pm  
Felicitar a Greywolf , por la victoria , ese tema lo tenia en mi carpeta para futuros concursos , me alegro de su victoria
Y tambien dar la enhorabuena a TristanWhite por la organizacion del concurso a pesar de todos los incovenientes con internet

En cuanto a la proxima edicion, ahora quiero retomar el english, despues pues igual me animo y abro una nueva edicion
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Jue Abr 30, 2020 12:57 am  
He actualizado los resultados y la lista de canciones en la primera página en preparación para la próxima edición.

Como yo introduje banners en esta edición (que antes no tenía), me ofrezco como voluntario hacer los mismos banners para siguientes ediciones, ya que es un archivo Photoshop PSD y ahora que tengo el template hecho puedo crear un banner nuevo en cuestión de minutos con el cambio de bandera, idioma, participante y foto. SI quiere el/la organizador/a, claro.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2729
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Dom May 03, 2020 3:34 pm  
Enhorabuena al ganador aunque el tema no me dijo nada, esperando con ganas la siguiente edición. Gracias por votar al hindi aunque sí que esperaba quedar algo más arriba
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 430
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Mié May 06, 2020 9:52 pm  
Felicidades al tema ganador, gracias por la organización y recuperar el concurso Tristan. Nos vemos en la siguiente. ;)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 61 - Resultados en la página 6

Jue Jul 02, 2020 12:20 pm  
He encontrado un tema para la próxima edición que es :enamorado: Espero poder llevarlo independientemente del resultado que obtenga, sólo espero que nadie me quite el idioma (ni el tema).

Mejor no sigo hablando para no dar más pistas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados