CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 12:54 pm  
Gatale escribió:
fan de la Vinnikova escribió:La hierbas, que dice tener 1000 teorias, pero nunca termina de decirlas. Saca algún gráfico que tampoco indica nada y poco más. Además que se ha pasado casi todo el juego votando humanos y en el eurovisivo es que casi hace pleno votando a humanos.
No se que ha hecho sinceramente para estar tan humanizada. :partiendose:

Es algo que llevo un tiempo pensando, solo que podría encajarme en algun rol especial, ya que veia a Lucia o Isabel como sombra. Y a Paloma o Isabel como bruja. Pero si Lucia fuese el sombra y Paloma la bruja, ahí podría verla como vampira sorpresa.


Que no digo mis teorías? Jajajajajaja por favor,... Lo único que no he dicho es la situación actual que voy a esperar a la muerte, para no dar pistas a los vampiros.

Y que digas que solo he votado a humanos,... Bea y Roberto qué son? :adoracion:

Rocío Rocío, te veo desquiciadita.

Bea y Roberto cuando los ha votado todo el mundo en estos consejos y estaban sentenciadísimos? Vaya logro.

En lo demás me reafirmo. Y si estoy desquiciada por intentar buscar al vampiro que falta, pues muy bien. Al menos muevo un poco esto. :emodiva:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 2:25 pm  
.




EMPIEZA LA SEXTA RONDA






Y vamos a comenzarla con un pequeño relato de terror, comedia y suspense llamado...










TERREMOTO EN DESENGAÑO 21















11:48 AM - 1º B


Vicenta: MARISAAAA MARISAAAAAA QUE SE ESTA MOVIENDO LA CAMAAAA

Marisa: ¿Estás segura? ¿No será el fantasma de Concha intentando despertarte?

Vicenta: QUE LOS VAMPIROS ME LLEVAAAAAAAN

Marisa: Anda, que desde que te recuperaste del coma estás paranoica perdida... ¡coño, una grieta en la pared!






10:50 AM - 1º B


Paloma: ¡Natalia, Jose Miguel! Este es vuestro padre que aún se está vengando por no enterrarle junto a su madre como él quería, ¡vámonos antes de que tire el edificio entero!

Natalia: Mamá, no digas tonterías, es un terremoto

Paloma: ¡Pues a tu padre le encantan los documentales de catástrofes! ¿¡Ves como tiene sentido!?

Jose Miguel: ¿Nos podemos ir ya? ¡Que están todos los vecinos desalojando el edificio y nosotros aquí como unos pringados!

Paloma: Espérate niño, que me estoy dando el rímel y con tanto tembleque no se puede... ¡si me tengo que morir, que sea maquillada!

Natalia: Como si eso arreglara algo...

Paloma: ¡Niña, un respeto a tu madre!






11:53 AM - Rellano del Primer piso


Fernando: ¿Pero y esto también es cosa de los vampiros? Menuda demanda les va a caer...

Lucía: Pero vamos a ver Fernando, ¿desde cuando los vampiros pueden crear terremotos?

Rocío: Bueno, Rumanía es una región con alta actividad sísmica, ¿no?

Paloma: Y Murcia también ¡y allí no hay vampiros!

Fernando: Lo que si me huele es a... ¿quemado?

Vicenta: QUE NOS QUIEREN QUEMAR COMO A LAS BRUJAAAAS

Marisa: Vicenta, o te callas ¡o vamos directas al psiquiátrico!

Isabel: *bajando las escaleras* ¡Tranquilidad!... ufufufu... es salvia quemada... para espantar los vampiros...

Jose Miguel: ¿Pero eso no eran los ajos?

Marisa: Oye Hierbas, ¿y no tendrás otra cosita a mano para calmar a esta?

Vicenta: QUE YO NO CONOZCO A NINGUNA MARÍA. Aunque ahora recuerdo que conocí a una cuando estaba "de viaje" después del ataque de los vamp-

Emilio: *subiendo las escaleras* Ay, ¡que a mí no me habléis de esos! Se me pone la piel que uyuyuyuy... ¡Rocío, vámonos que me dejan viudo!

Rocío: Tranquilo cariño, si ya están casi cazados... solo queda uno

Paloma: Sí, ¡pues a ver si le damos caza pronto, que me tiene hasta el moño!

Vicenta: Pero Paloma, si tú no tienes moño, esa soy yo...

Lucía: Señora, que era una metáfora.

Marisa: Que mona va esta chica siempre, incluso en una evacuación

Paloma: ¿Y DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE? ¡Esto con mi Juan no pasaba!

Padre Miguel: *sube corriendo* Haya paz, cohabitantes, que estaba dando la misa... salgamos calmadamente y con la Sagrada Biblia sobre nuestras cabezas, no sea que nos caiga algo encima...

Fernando: ¿Pero has entrado para volver a salir?

Isabel: Anda que... menudo es este... ¡Padre Miguel vamp! ufufufu... *le pasa el humo de salvia por la cara*

Jose Miguel: Nosotros no tenemos Biblias en casa, ¿el libro de matemáticas vale?








11:59 AM - Enfrente del portal


Padre Miguel: ¡Bien, ya estamos todos aquí! Oremos al señor por este milagro mientras hago un recuento rápido... uno dos tres...

Emilio: Pero qué milagro ni qué milagro, ¡si estamos vivos de milagro!

Rocío: Pues eso es lo que ha dicho, cariño...

Paloma: Nos ha protegido vuestro padre, ay mi Juan...

Natalia: ¿Pero no decías antes que se estaba vengando?

Vicenta: Pues yo le vi cuando estaba de viaje ¡y me dijo que su amor verdadero era La Hierbas!

Paloma: ¡Uy! ¡Pero bueno señora! No se miente sobre los difuntos

Hierbas: Ufufufu...

Lucía: Esto es surrealista, discutiendo unos cuernos en medio de un terremoto

Marisa: Mira esta como sabe que había cuernos... ¡le va la marcha!

Fernando: Padre Miguel deje de contar que creo que ya estamos todos

Padre Miguel: ¡Así es, hemos logrado evacuar a tiempo! Por suerte me he traído la guitarra para celebrar este momento, ¡todos juntos! ♪


♫ Alabaré, alabaré, alabar-


¡¡¡CRASH!!!




Una maceta había caído sobre uno de los vecinos presentes

Su cuerpo yacía en el suelo, con un charco de sangre rodeándole la cabeza



Spoiler:
.

Marisa: Coooño, ¡menudo macetazo!



Spoiler:
.

Fernando: Mira que les tengo dicho que coloquen bien los geranios, que iba a ocurrir una desgracia



Spoiler:
.

Vicenta: ¡A mí no me mires! Desde que vine de viaje solo tengo un cactus en el salón



Spoiler:
.

Rocío: Qué asco, me ha manchado de sangre el uniforme de cartera, y el otro se está lavando...



Spoiler:
.

Lucía: ¡Pero rápido, llamad a una ambulancia!



Spoiler:
.

Padre Miguel: ♪♫ Alabaré, alabaré, alabaré... ♫♪



Spoiler:
.

Paloma: Uuuy qué desagradable... ¡niños, tapaos los ojos! esto con mi Juan no pasaba



Spoiler:
.

Isabel: ¡Padreee, padree! ¿Está usted bien? Mírale... que sigue cantando...

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:02 pm  
Paloma o aquí el servidor del Señor, está bastante claro
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:10 pm  
.

Han matado de un macetazo certero a...

Spoiler:
.

PADRE MIGUEL






Y su identidad era...

Spoiler:
.

Imagen


¿Quién es conocedor de todos los secretos de una comunidad más que el Portero? :P

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:22 pm  
:adoracion:

Me ha encantado la escena :aplauso:


Pues nada, ninguna sorpresa con esta muerte. Es muy buena noticia que haya muerto el guardador de secretos, espero que ayude desde el grupo de los muertos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:24 pm  
La escena :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me la he imaginado hasta con sus voces :partiendose_botas:

:cry: :cry: :cry: Descansa en paz Padre, La verdad es que pensando en la muerte directa veía antes a Lucía que a él :emoraro: Y como dice La Hierbas espero que comparta sus secretos con los muertos a ver que conclusiones pueden sacar de ellos :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:37 pm  
LA ESCENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A ver, la muerte del Padre Miguel hace semanas me hubiese aclarado cosas porque era mi principal sospechoso, pero ahora me deja un poco igual :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:39 pm  
Obviamente todos esperaban mi muerte, y oh sorpresa, no se ha producido.

Seguro que el vampiro que falta también se “esperaba” mi muerte. :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:40 pm  
Llevo toda la partida diciendo que el Padre Miguel no era vampiro. Estaba clarísimo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:44 pm  
Otro que fue contra Miss Rocio a la tumba. :emodiva:

Ya dije antes de la muerte que lo veía como humano claro. Yo también me lo hubiera cargado. :emodiva:

A ver ahora que pasa.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:46 pm  
Pues me meo

Primero con la escena que parece un capítulo real. Y por un momento me ha acordado al final de la serie cuando las termitas se comen el edificio y pensaba que la Caza había terminado así de repente :emoraro:

Creía que la muerte directa no podía ser otra vez en el segundo, pero se ve que si...

Pues Padre he sospechado mucho de usted y lo he puesto en la palestra para morir en consejo, quizás entre tanto posts nos estaba dejando entrever secretos que no conseguimos descifrar.

Sea como sea me parece muy buen momento para que los muertos conozcamos los secretos.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:51 pm  
TOMA YA

Es la mejor muerte posible entre las opciones que había, otras muertes hubieran sido más perjudiciales, salgo en el momento perfecto. Tengo un par de secretos que no señalan directamente a la vampiresa que queda pero IMO si cierran el círculo entre 2, y teniendo en cuenta que podemos permitirnos fallar una vez, creo que hemos ganado amiguis. Te chinchas vampiresa, te has cargado al jugador equivocado.

Esta tarde me voy de terraceo del bueno y Brujas dijo que se venía ronda espress, por si acaso comunico los secretos a los muertos ya mismo y que ellos los analicen. Dejaos guiar por Vicenta y Fernando, ellos ahora van a saber cosas que vosotros no.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:52 pm  
Cadme escribió:Creía que la muerte directa no podía ser otra vez en el segundo, pero se ve que si...


Desde la anterior no hay limitación.

Tampoco suele haber más de dos muertes seguidas, pero al caer un vampiro ha de haber sí o sí. A veces coincide con que les toca muerte de todos modos y otras no (como en este caso).

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 3:57 pm  
Isabel vampiresa. Vayan a por ella.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 5:13 pm  
En cuanto pueda luego me explico, pero ahora mismo mi principal sospechosa es Rocío.

Por si acaso, me interesa también conocer la opinión de los muertos, a ver si voy por buen camino.

Baguira escribió:Esta tarde me voy de terraceo del bueno y Brujas dijo que se venía ronda espress, por si acaso comunico los secretos a los muertos ya mismo y que ellos los analicen. Dejaos guiar por Vicenta y Fernando, ellos ahora van a saber cosas que vosotros no.


Sí, porque como nos dejemos guiar por Mauri, mal vamos.

Yo solo digo que pensemos quien puede tener cada rol especial y el juego lo tenemos ganado.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 5:14 pm  
spur7 escribió:Isabel vampiresa. Vayan a por ella.


Dinos otro sospechoso más, así voy descartando XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 5:21 pm  
Gatale escribió:
spur7 escribió:Isabel vampiresa. Vayan a por ella.


Dinos otro sospechoso más, así voy descartando XD

Estoy al 95% de que eres tú la vampiresa que falta. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 6:13 pm  
Gatale escribió:En cuanto pueda luego me explico, pero ahora mismo mi principal sospechosa es Rocío.


Deseando leer por fin tu teoría. :uñas: :oddsup:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 7:22 pm  
A la espera de la info que puedan tener ahora los muertos, voy a explicar porque pienso que Rocío puede ser la vampira.

Con las muertes de Bea y Roberto, se ha visto claramente que el cuarto vampiro es el que se iba a humanizar, en los votos, al 100% y esto es así porque a lo largo del juego ya estaba humanizado porque así ha sido la estrategia. Está claro que no han querido que el cuarto vampiro votase a un humano. Aquí ya encajaría Rocío con sus 2 votos.

Ahora bien, ¿por qué Rocío se ha humanizado tanto? Mi teoría es porque así lo quiso la ronda 1. A diferencia de lo que pasó en la edición pasada, que la ronda 1 fue la perdición para las brujas (donde me incluyo), esta vez no han querido que pasara lo mismo.


Son las 14.00, hora del cierre de la votación y el grupo de los vampiros estaba que echaba humo.

¿Por qué?

Digamos que Rocío es la vampira, bajo esta hipótesis, a las 14.00 teníamos:

Rocío 3 votos (con un voto de Bea, que yo dije que me parecería rarísimo que un vampiro subiera a 2 votos a alguien humano tan pronto, ¿humano o compañero?)
Paco 3 votos

¿Qué opciones había?

- Subir a alguien humano a 3 votos:

* Marta Pantumaca - Descartada! Ya la había votado Paco.
* Carlos o Alicia - ¿Votadles y que pase lo que pasó en el juego de los simpsons? No iban a cometer el mismo error!

- Que no contasen su voto por votar fuera de plazo (la decisión en el grupo de los muertos sería difícil y el tiempo corría)

En este caso la cosa estaría entre 2 vampiros, así que bueno, al menos no crearían sospechas, que estamos en la ronda 1. Además viene estupendamente decir ¡cómo un vampiro no vota en plazo!

- Que sí contase su voto.

En este caso pues voto a Paco, que total, si se va a ir un vampiro, así al menos me humanizo.


Finalmente votó la Pantumaca y a Paloma la vetaron, cosa que finalmente no cambió nada, pero que el grupo de vampiros no iba a saber qué iba a ocurrir.


¡Lo sembrado, sembrado está! Ay Paco, Paco, cuánta razón tenías!

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 10:10 pm  
Entonces según tu en el primer consejo y sin mucha necesidad, Bea me da al principio de las votaciones el segundo voto para humanizarme nada mas empezar? Además que nadie, ni Paco,en aquel momento llevaba ningún voto. :emoraro: :emoraro:

Me parece un sin sentido, más aún en el primer consejo, que no sabes que roles puede haber, el voto extra del sombra...

Me parece una teoría muy vaga Isabel, y sin mucha lógica.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 10:13 pm  
Ha estado muy bien lo de recrear el final de la serie. La muerte del padre ninguna sorpresa aunque deja las cosas más cercadas. Esperemos no estar lejos de nuestras sospechas.

Además no se porque en el Padre veía claro que tenía ese rol tras el. Muy analítico y con cierta información aunque sus tinos erróneos hicieron de el un blanco fácil en otros consejos pero ahora ya sobraba y por eso se lo han cargado. Es más los vampiros creo que junto a la puta son dos de los roles que antes deben acabar con ellos para evitar que hagan efecto de sus ventajas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 10:27 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Entonces según tu en el primer consejo y sin mucha necesidad, Bea me da al principio de las votaciones el segundo voto para humanizarme nada mas empezar? Además que nadie, ni Paco,en aquel momento llevaba ningún voto. :emoraro: :emoraro:

Me parece un sin sentido, más aún en el primer consejo, que no sabes que roles puede haber, el voto extra del sombra...

Me parece una teoría muy vaga Isabel, y sin mucha lógica.


Nada más empezar, con una larga lista de personas por votar. El consejo no transcurre con lo esperado y justo votan en la segunda parte Roberto, Paco y tú.


Yo solo espero comunicado de los muertos, me gustaría saber que 2 personas están metidas en el ajo y ver si tú eres una de ellas.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 10:33 pm  
Y añado más: Rocío o es la vampira embaucadora o humana rasa, porque no la ubico en ningún rol humano, por lo que es otra de las cosas que tengo en cuenta.

Encima sacó el tema del embaucamiento cuando no venía a cuento. Que por cierto no se ha usado, obviamente, porque no se ha visto en peligro ese vampiro.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 6:20 pm  
.




Imagen

Imagen


Solo tendréis 24h para votar en esta junta

Es decir: un día... solo que dividido en dos periodos de 12h cada uno






Durante las primeras 12h, hasta las 6 AM, votarán...

Spoiler:
.

Imagen Imagen Imagen Imagen




Y en las 12h siguientes, hasta las 18 PM, tendrán que votar...

Spoiler:
.

Imagen Imagen Imagen















... y eso no es todo ...

Spoiler:
.


UNO DE LOS VECINOS HA SIDO EMBAUCADO

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue Jun 04, 2020 7:17 pm  
Chillo, que si que hay vampiro embaucador y me echaban algunas en cara que para que lo sacaba, que estaba desviando la atención con eso. Claro, no os interesaba. :emomalo:

Estaba esperando un poco a ver que decían los muertos, pero yo lo tengo claro, acuso a Isabel por todo lo que he dicho ultimamente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados