CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:06 am  
Mi teoría del elegido cumpliéndose 100%. Me meo.

Marisa, ya solo quedas tu. :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:18 am  
Gatale escribió:Lo veo clarisimo: se aseguraron un top 3 de humanos y el resto algunos votos se dieron entre ellos. Sólo hay que ver las puntuaciones de Roberto y Bea jijiji


:emodiva:

Pues nada misterio resuelto.

El cuarto vampiro me da un poco más de miedo, aunque tengo a alguien en mente, tengo mis dudas, se pone emocionante la cosa.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:29 am  
¡Bien! :cuernos: Creo que era el personaje que mejor encajaba con la elección de Paco como vampiro elegido, y además su juego creo que no estaba ayudando en nada a los humanos. A ver que tal el último vampiro, que aquí si está la cosa complicada XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:42 am  
Pues bien jugado.

Lo único que añado es que la justificación de que era Drácula debido a la elección de Melmel como vampiro ha sido patinado total, pues Melmel y yo nunca hemos sido especialmente amigos y la elección recayó en mi novio, que quiso ir a por él. Mis elecciones previas fueron Lupo y Martinangel.

Ale, que gane el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:48 am  
¡BRAVO! ¡BRAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOO! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ahora que venga y me diga que Juan era de sus máximos-no máximos sospechosos :emonu: :emodiva: Ahora ya sólo nos falta uno :adoracion:

fan de la Vinnikova escribió:Mi teoría del elegido cumpliéndose 100%. Me meo.

Marisa, ya solo quedas tu. :emodiva:



Pues adelante, a estas alturas y con los números que estamos un sacrificio humano tampoco nos va a perjudicar, pero sí beneficiar. Sobre todo... La cara de alguno iba a ser :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por último y no menos importante: VICENTA en tu acusación te he visto algo PERDIDA pero... ABRE LOS OJOS :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 12:52 am  
Ays yo de vampiro y enamorado habría sido un juego apoteósico.

Yo con esa unión que habéis hecho muchos no la vi al 100%. Porque sabia que no son tan amiguis y sin embargo conmigo si tiene más afinidad. Pero van y me matan.

Eso me hizo que pensar de Bea ya que yo con Melmel si tengo más afinidad. Lo mejor de todo es que con mi enamorada tambien hablo mucho.

Habria sido el triángulo que quizás nos habría llevado a los enamorados a la Victoria??? Quien sabe.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 1:25 am  
Melmel escribió:Lo sembrado sembrado está! Sus quiero, bye bye!


Rescato esto, es momento de tenerlo en cuenta.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 1:33 am  
Amigos no se, pero que fuiste hace poco coach de cierto concurso que organizaba el,junto con tu novio por cierto,...si. Ahí fue mi principal enlace.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 1:38 am  
LeftBehind escribió:
Por último y no menos importante: VICENTA en tu acusación te he visto algo PERDIDA pero... ABRE LOS OJOS :emodiva:

Vamos, que eres la puta.

No me parece bien que insinuéis los roles de esta manera tan clara.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 1:51 am  
fan de la Vinnikova escribió:
LeftBehind escribió:
Por último y no menos importante: VICENTA en tu acusación te he visto algo PERDIDA pero... ABRE LOS OJOS :emodiva:

Vamos, que eres la puta.

No me parece bien que insinuéis los roles de esta manera tan clara.


Eh, no :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 2:05 am  
Si pones Vicenta perdida (muerta) abre los ojos (resucita) en mayúsculas que quieres que pensemos? :emoraro: :emoraro:

Da toda la impresión de que le estás dando un mensaje. :partiendose: :partiendose:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 2:21 am  
fan de la Vinnikova escribió:Si pones Vicenta perdida (muerta) abre los ojos (resucita) en mayúsculas que quieres que pensemos? :emoraro: :emoraro:

Da toda la impresión de que le estás dando un mensaje. :partiendose: :partiendose:



Vale, visto así si que se podría entender eso, pero que no XD Ya cuando me muera explicaré el motivo por el que le digo que abra los ojos :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 3:13 am  
Por cierto, me apetece explicar como elegí mi poder de todo lo que estaba en juego :emoraro: Yo recibí la siguiente lista:

1. Darás dos nombres y votarás a cara o cruz.

2. Votarás en positivo.

3. Votará el primero en cuanto se pueda

4. Votarás el último.

5. Si algún voto no te gusta podrás anularlo.

6. Podrás entrar al grupo de los muertos durante el Consejo.

7. Podrás votar dos veces.

8. Elige a uno de tus vecinos: si te vota, a él también se le sumará un voto.

9. Podrás cambiar tu voto después de emitirlo.

Y ahora mi mecanismo de elección:

De entrada descarté 2, 3 y 4. El orden de los votos sinceramente me iba a influír poco, y por el trabajo no iba ni a poder votar el primero al abrirse el consejo ni estirar para votar el último. Votar en positivo, pues no lo veía ni necesario.

El 1, tampoco me llamaba nada la atención, votar al azar teniendo otras opciones más jugosas pues como que no :emoraro: Y el 8 pues como que tampoco veía necesario usarlo, porque me podría esperar un voto de Rocío/Bea o igual ninguno por lo que NEXT.

Los que más me llamaban la atención eran: entrar al grupo de muertos y comentar las cosillas que había visto, pero claro yo no sabía si alguien tenía ese poder y mi miedo era entrar y que quien estuviese ahí (de haber elegido alguien al personaje que tenía ese poder) fuese vamp y darle pistas, y tampoco se como sería recibido un personaje vivo al grupo de muertos, asi que antes de crear caos preferí descartarlo. Cambiar el voto después de emitirlo? Bah, iba a votar a Bea y no me iba a hacer falta cambiarlo XD El 5 me parecía jugosete, por si veía intenciones de Bea salvarse a costa de otro, poder anular su voto en caso de que se diera el empate y tal, pero también el no poder estirar el tiempo iba a hacer que probablemente tirase el poder a la basura y ni lo usase, por lo que me parecía más lógico tener dos votitos, por si veía votos dispares poder aupar más a Bea :emoraro: Pero cuando vine a votar iba ya 2-0 asique me olía que iba a salir por goleada, por lo que decidí dar 1 y 1 a mis sospechosas, una en mayor medida que la otra, pero ambas sospechosas :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 9:11 am  
Yo ya tengo mi candidato@ al cuarto vampiro, pero hasta que no tengamos la muerte, no lo cuento. :santo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 1:30 pm  
YASSSS Estaba clarísimo que Bea estaba en el ajo :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 6:44 pm  
Estoy tratando de analizar la discusión entre Rocio y Marisa de ayer y releyendo releyendo estoy llegando a una especie de teoria.

Marisa parece un poco desesperada porque se ¿conozca? su rol. No al nivel de Juan Cuesta que dijo publicamente que era el kamikaze y así fue, pero casi.
Es verdad que parece estar insinuando que es la puta por todo lo de "Vicenta abre los ojos hermana". Recordemos que Vicenta fue la última resucitada detrás de mi, pero estamos olvidando algo... La bruja también puede resucitar, a pesar de que esta partida no lo ha hecho.

Realmente no sé como interactúan Bruja y Puta, pero entiendo que esta última tiene preferencia para resucitar ya que es lo único que puede hacer, mientras que la Bruja puede resucitar o matar, como si ha pasado esta partida.

Me remonto a la tercera muerte directa. Esa que iba a ser en el tercer piso, pero al final fue en el primero. En ese momento estaban vivas Vicenta (ladrón), Concha (anciano), Bea (Drácula) y Marisa (Bruja según mi teoría). Bea obviamente no iba a morir, Vicenta estaba siendo sospechosa y quizás tampoco esperaba morir, Concha aparentemente no estaba muy metida en el juego, por lo que tampoco se esperaría que muriera. Así que... ¿Marisa usó su pócima de muerte a la desesperada esperando que iba a morir en ese momento y por lo tanto quedarse su poder sin usar? Pues quizás, porque eso mismo le terminó pasando a Vicenta.

Recordemos que la misma tarde que Vicenta murió, casi a la hora, se notificó de la muerte de Concha. Marisa solo le había dado 3 puntos a Concha en la Junta Eurovisiva, pero en ese momento era sospechosa (incluso de ser Drácula).

Es verdad que Marisa no ha estado ni muy ni poco atinada, votando a Carlos, a Rocío, a Juan Cuesta y a Bea dos veces seguidas.. Esto último si que me hace pensar que pueda ser una vampiresa subiéndose al carro y sacrificando a un compañero, pero esto es algo que también han hecho Paloma y Rocio. Pero en general veo a Marisa menos vampiresa que a ellas.

Respecto a estas dos últimas, Paloma, por si alguien no lo sabe, la misma tarde que murió Concha, minutos antes, comentó públicamente en un grupo de whats "CONCHA ES DRÁCULA". Sé que la info de plataformas no se debe tener en cuenta... pero que diga esto y a los minutos muera Concha, me hace pensar que ella también puede ser la bruja, pero aún así, Paloma no estaba en riesgo de muerte directa en ese momento. ¿Por qué usar un poder tan valioso a la desesperada?

Y respecto a Rocio, pues no entiendo que estés echando mierda a Marisa ahora de repente. Tus teorías sobre Bea son acertadas, es verdad, pero quizás porqué sabías de antemano lo que había pasado y lo has ido dejando caer para demostrar tu buen ojo? No sé.

Sea como sea, la próxima muerte directa es para Marisa, Lucía o Rocio.
- Si muere Marisa se dispararán las sospechas sobre Rocío por meter mierda de ella recientemente, mal hecho si eres la vampiresa que falta.
- Si muere Lucia, pues mira un favor que nos hacen, porque está tan humanizada desde siempre, que ya empieza a generarnos sospechas.
- Si muere Rocio, tendremos que remontar a los votos del Consejo 1 para terminar de ver quién intentó salvar a Paco.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 7:49 pm  
Llevo tiempo hablando de Marisa, no es recientemente como dices, pero bueno...
Busco al que falta y es quien mas me encaja.

Tu teoría de que es la bruja? No se, mata a Concha no sospechando de ella?

Y la muerte directa a quienes dices? Se supone que tiene que matar a alguien que esté muy humanizado, no a quienes levantan alguna sospecha ahora. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 9:46 pm  
A ver los vampiros no creo que se carguen a Rocío ni a Marisa, si están entre los sospechosos a vampiro.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar Jun 02, 2020 11:40 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Llevo tiempo hablando de Marisa, no es recientemente como dices, pero bueno...
Busco al que falta y es quien mas me encaja.

Tu teoría de que es la bruja? No se, mata a Concha no sospechando de ella?

Y la muerte directa a quienes dices? Se supone que tiene que matar a alguien que esté muy humanizado, no a quienes levantan alguna sospecha ahora. :emoraro:


Si era sospechosa suya, en mi mensaje puse que Marisa le habia dado 3 puntos a Concha, en realidad fueron 6 (había mirado la primera tabla que tenía los puntos de Marisa y Pantumaca intercambiados).

Y de la muerte directa he nombrado a los 3 posibles candidatos. ¿O es que ya no recordáis que no se puede matar dos veces seguidas en el mismo piso y que el último en morir fue Juan del 2º? Así que las opciones son Marisa (la única viva en el 1º) o Rucio/Lucia (las únicas vivas en el 3º).

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 12:12 am  
Es verdad, pues muy interesante que sea una de ellas 3, porque me da la sensacion que rn este trío puede estar la vampira que falta :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 12:28 am  
Y justo si fuese la bruja tenia por encima a la Pantumaca,Roberto o Bea para cargarselos antes que a Concha. Yo creo que no es.

Las brujas creo que dijeron que las restricciones de las muertes por piso se quitaban.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 12:54 am  
Cadme escribió:Estoy tratando de analizar la discusión entre Rocio y Marisa de ayer y releyendo releyendo estoy llegando a una especie de teoria.

Marisa parece un poco desesperada porque se ¿conozca? su rol. No al nivel de Juan Cuesta que dijo publicamente que era el kamikaze y así fue, pero casi.
Es verdad que parece estar insinuando que es la puta por todo lo de "Vicenta abre los ojos hermana". Recordemos que Vicenta fue la última resucitada detrás de mi, pero estamos olvidando algo... La bruja también puede resucitar, a pesar de que esta partida no lo ha hecho.


:yuno: :yuno: :yuno:

Si por eso entendéis que estoy a la desesperada diciendo mi rol (de tenerlo) pues... :emoraro: En su momento ya diré el por qué lo decía, hasta entonces no voy a darle más bola a esto, porque veo que acabará perjudicándonos.

Cadme escribió:Es verdad que Marisa no ha estado ni muy ni poco atinada, votando a Carlos, a Rocío, a Juan Cuesta y a Bea dos veces seguidas.. Esto último si que me hace pensar que pueda ser una vampiresa subiéndose al carro y sacrificando a un compañero, pero esto es algo que también han hecho Paloma y Rocio. Pero en general veo a Marisa menos vampiresa que a ellas.


He estado atinada 0 en cuanto a vampiros se refiere en las primeras rondas, pero coño que ya lo he dicho Carlos por el maldito plural (Aloha enamorado :emonu: ) Mauri, porque sinceramente sus subidas de carro me parecía simplemente un vamp sumándose a carros para así echar más leña al fuego. Juan me parecía que tenía un juego demasiado brusco, y sus posts sinceramente me parecían demasiado atacantes y no acababa de encontrarle el sentido. Pero ojo, que olfato pa los vamps una mierda, pero pa los enamorados una corona o algo por aquí. Y después Bea, OBVIAMENTE ví lo de sus sospechas-no sospechas contra Juan, y parece que soy al único que le llamó la atención, pero si fuese vamp iba a señalarla por eso cuando nadie lo había hecho? Pues no creo :emocafe: Pero claro, eso a algunos les interesa omitirlo y seguir diciendo MARISA VAMPIRO MARISA VAMPIRO :emonu: :emodiva2:


Cadme escribió:Y respecto a Rocio, pues no entiendo que estés echando mierda a Marisa ahora de repente. Tus teorías sobre Bea son acertadas, es verdad, pero quizás porqué sabías de antemano lo que había pasado y lo has ido dejando caer para demostrar tu buen ojo? No sé.


Sus teorías sobre Bea lo serían, pero ya te digo yo que la que ha expuesto sobre mí..., pues no :emoraro: . Básicamente, su teoría se hunde: Ahora mismo queda un vampiro, pero cuando el consejo eurovisivo, (Dónde seguían 3 vampiros con vida), me echó en cara darle un voto a Paloma y sobre todo porque se lo di por descarte, ¿Eramos vamps y estábamos midiendo las votaciones? Pues me da que ahora esta ya se te ha quedado coja del todo querida Rocío :emoraro: Y este era tu principal hilo en mi contra. Sácame otra porfa :emonu: A ver si así consigues hacerme creer que soy vampira o algo, porque de momento nada de nada :emodiva2: Porque aparte de esa? Que otras teorías tienes en mi contra? Porque más que lagunas le veo océanos :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 2:00 am  
Justo en mi acusación comenté sobre ti. Esa teoria en aquel momento tenia lógica, pero ahora ya no. Pero vamos, que el juego evoluciona y mismamente dije que te iba a dar un voto de confianza. Igual que hice con Paloma, y me centré en otros.

Al menos, Marisa, veo que te estás defendiendo bien. El mensaje que le mandaste a la vieja zombie ya nos diras algun dia por que fue. Lo que no se, es si ella lo ha pillado...

Comentando un poco los otros, ahí voy, a daros lo vuestro:
Imagen


La hierbas, que dice tener 1000 teorias, pero nunca termina de decirlas. Saca algún gráfico que tampoco indica nada y poco más. Además que se ha pasado casi todo el juego votando humanos y en el eurovisivo es que casi hace pleno votando a humanos.
No se que ha hecho sinceramente para estar tan humanizada. :partiendose:

Es algo que llevo un tiempo pensando, solo que podría encajarme en algun rol especial, ya que veia a Lucia o Isabel como sombra. Y a Paloma o Isabel como bruja. Pero si Lucia fuese el sombra y Paloma la bruja, ahí podría verla como vampira sorpresa.

Con Lucía en cierto modo pasa parecido, está muy humanizada desde el principio. Votó a Paco y eso jugó a su favor. Le dio el segundo voto que no le condenaba pero implicaba cierto riesgo. Luego en el consejo eurovisivo votó a ambos vamps alto (10 a Bea y 7 a Roberto) con el voto diaspora de por medio. Sin embargo en el siguiente consejo prefirió darle el voto a Juan Cuesta antes que a Roberto, cuando si se lo daba a este podría haber llegado a empatar con el Padre Miguel o ahí ahí.

Pero eso, sus votos me encajan bastante con el sombra. Isabel tambien tiene un alto nivel de encaje, algo menor, pero podria ser otra posibilidad.

El Padre Miguel es que ahora ya no lo veo. Roberto casi lo sentencia, en el primer consejo me votó el primero y Bea (vampira) me dio el segundo acto seguido. Votarían dos vampiros los dos primeros a la misma persona en el primer consejo? No lo veo.

Y Paloma la veo en tierra de nadie, me encaja como bruja y a los muertos veo que también.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 8:11 am  
fan de la Vinnikova escribió:La hierbas, que dice tener 1000 teorias, pero nunca termina de decirlas. Saca algún gráfico que tampoco indica nada y poco más. Además que se ha pasado casi todo el juego votando humanos y en el eurovisivo es que casi hace pleno votando a humanos.
No se que ha hecho sinceramente para estar tan humanizada. :partiendose:

Es algo que llevo un tiempo pensando, solo que podría encajarme en algun rol especial, ya que veia a Lucia o Isabel como sombra. Y a Paloma o Isabel como bruja. Pero si Lucia fuese el sombra y Paloma la bruja, ahí podría verla como vampira sorpresa.


Que no digo mis teorías? Jajajajajaja por favor,... Lo único que no he dicho es la situación actual que voy a esperar a la muerte, para no dar pistas a los vampiros.

Y que digas que solo he votado a humanos,... Bea y Roberto qué son? :adoracion:

Rocío Rocío, te veo desquiciadita.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié Jun 03, 2020 12:32 pm  
Rocío, te doy la razón. Podría haber votado a Roberto en el consejo posterior al eurovisivo. Efectivamente tenía un voto, pero decidí no hacerlo, y básicamente se lo di a Juan porque estaba haciendo un juego sospechoso, unido a ese voto de la nada que le cascó a Isabel, que pasó de darle cero en el eurovisivo a votarla. Ahora sabemos que Juan es humano, pero por aquél entonces quedaban 3 vampiros y ante un comportamiento como el de Juan quise darle el voto a él. Que Roberto podría haber empatado o acercarse es una posibilidad, pero en el momento en que voté sentí que no habría valido si se lo hubiera dado, aunque a toro pasado siempre es más fácil ver las cosas. En los consejos a veces no es lo que querrías votar sino lo que piensas que va a valer cuando votas, y ante el linchamiento que se venía al Padre Miguel o lo sospechoso del comportamiento de Juan, preferí intentar salvar al Padre a costa de un Juan que podría ser vampiro y sí que veía con opciones reales de recibir más votos en ese momento. Y por eso le voté.


En cuanto al rol que me atribuyes voy a ser claro: yo no lo soy. Es otra persona. No tengo nada que esconder, y total, pa lo que me queda dentro :emoraro: o me matan o me lincháis, pero yo no lo soy.

Y en cuanto a la bruja. A mí no me cuadra que votara a la desesperada. Creo que si lo usó en ese momento es porque estaba convencida de que Concha era vampiresa.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados