Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Ene 25, 2024 5:56 pm  
Holaaaaaaaaaaaa axosss! Pues se me ha hecho rápida esta primera muerte, que no estoy ni aclimatá. El rol que tenía Encarna ni bien ni mal ahora, luego.... pues no se sabrá.... Me pondré a leer comentarios, que hay un par de días para señalar.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Ene 25, 2024 7:58 pm  

Nooooooooooooooo. Querida Encarna, yo misma te vengaré de los bolsonaros. Han ido a por ti por ser una mujer gitana, de raza y de bandera. INJUSTICIA.
¡Sigues en mi mente, amiga!
En cuanto a tu rol, que viva Guasón, eso siempre. :emonu: :emonu: :emonu: Las malas malísimas han ido a por un concursante cuyo último Caza es de hace tiempo... así que están optando por empezar el juego con un perfil bajo. No quieren soltar prenda; pero da igual porque las miembras de la Delegación les encontraremos.

XOXO,
Marta Sango

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Ene 25, 2024 10:27 pm  
Sigue soñando Encarna, vuélvelo a intentar otro año.



Pero bueno, ni se había pasado aún por aquí; así que bueno nos veremos en el Don Pancho :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Ene 26, 2024 12:26 am  


Paula: EY, HASTA LUEGO, SAYONARA!!
Aitana: Paula!! Por favor, muestra un poco de respeto ante la pobre Toñi.
Paula: Pero si la que ha muerto ha sido Encarna.
Aitana: Si? Pensaban que eran la misma persona.

Juntas: Nos da mucha pena por Encarna, una gran perdida sin duda, se lo estaba pasando genial...suponemos, porque no la hemos visto mucho.
Paula: tu crees que a nosotras nos han visto?
Aitana: no se, tendrán instalado TikTok en sus dispositivos?
Paula: has visto que tenemos que acusar a alguien?
Aitana: nosotras? Las calles dicen que Vicco da mala espina, yo les haría caso.
Paula: estas loca? Si ese ni participa, solo odia a Vicco porque era fan de Blanca Paloma.
Aitana: O de Mónica García...

Juntas: bueno, observaremos y decidiremos que hacer mas adelante. No lo tenemos claro aun. Hasta otra! Seguidnos en TikTok!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Ene 26, 2024 11:28 am  
Bueno, como esta primera gala va a ser una aleatoriedad dado a que entre el roleo y lo poco que se está comentando (y lo que se ha comentado más o menos es lo mismo), lo único que me ha llamado la atención, y por ello voy a emitir ya mi voto, es el siguiente comentario:

Nubeblue escribió:¡Encannn-na noooo!
Una desgracia que su hermana no esté en el BF porque la habríamos sustituido sin que la audiencia lo notara.
Espero que desde el cielo encienda su transistor y ayude a estos buenos concursantes ay ay ay ay ay :emogitana:
¿Quizás han pensado que era de los perfiles que como fantasmas menos iba a ayudar por el tema experiencia?

De otra gente que estuvo en las ediciones con Encarna puedo llegar a entender que se pueda decir esto, como se ha hecho, pero de Katrina, me ha sonado muy raro cuando apenas estuvo en el pasado Benifest como jurado :timido: .

Seguramente esté equivocado y simplemente sea una pregunta retórica repitiendo mensajes anteriores, pero como no tenemos nada de lo que ir tirando, mi primera acusada va a ser Katrina Leskanich.

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6217
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Ene 26, 2024 12:46 pm  
*Me follo a Gonzalo*

Tenía ganitas y es de los pocos españoles de bien.
Imagen


Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Ene 26, 2024 2:23 pm  
rafatv escribió:Bueno, como esta primera gala va a ser una aleatoriedad dado a que entre el roleo y lo poco que se está comentando (y lo que se ha comentado más o menos es lo mismo), lo único que me ha llamado la atención, y por ello voy a emitir ya mi voto, es el siguiente comentario:

Nubeblue escribió:¡Encannn-na noooo!
Una desgracia que su hermana no esté en el BF porque la habríamos sustituido sin que la audiencia lo notara.
Espero que desde el cielo encienda su transistor y ayude a estos buenos concursantes ay ay ay ay ay :emogitana:
¿Quizás han pensado que era de los perfiles que como fantasmas menos iba a ayudar por el tema experiencia?

De otra gente que estuvo en las ediciones con Encarna puedo llegar a entender que se pueda decir esto, como se ha hecho, pero de Katrina, me ha sonado muy raro cuando apenas estuvo en el pasado Benifest como jurado :timido: .

Seguramente esté equivocado y simplemente sea una pregunta retórica repitiendo mensajes anteriores, pero como no tenemos nada de lo que ir tirando, mi primera acusada va a ser Katrina Leskanich.


Solo diré: auch! Mi corazón angloamericano congelado sufre con este comentario.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 7:33 am  
Vuestra coreógrafa favorita está de gira por las Américas demostrando que pese a los años me muevo como nunca :emodiva: (y de paso voy en busca de Kyle Hanamierda para tirarle de los pelos). Pero, debido al diferente huso horario, me veo obligada a votar ya antes de dormir en lugar de esperarme hacia el final como suelen hacer los jefes de delegación/alcaldes XD . Cual es mi sorpresa cuando, al ir a votar, descubro que no hay absolutamente NADA que analizar. Tres mensajes mal contaos, así como c*ño se rasca algo :emoraro:

Sabemos por experiencias anteriores que entre los malos siempre suele haber mínimo 1 integrante que intenta pasar lo más desapercibido posible. En este caso, mi queridísima Chanel prácticamente no ha hecho acto de presencia :emoraro: que sé que ella está muy ocupada con sus ensayos y su promoción de ¡Agua!, pero no sé, ni 1 mensajito llorando por la muerte de Encarni... en fin, que como no tenemos nada y por algo hay que guiarse, me temo (y esto me duele más a mí que a ti... :cry: ) que mi voto es para Chanel por su falta de actividad.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 10:00 am  
Tengo que reconocer que sigo reventada por no haber sido "portavoza" del jurado el año pasado.
Con todo lo que yo les habría dicho a esas ñordas que nos plantaron en medio del escenario, ¿Pero qué os creéis que es esto, San Marino? Al menos allí se paga bien.
Así que he decidido seguir con mi escalada social y mi voto ante la poca evidencia de malignidad que me estáis dando es para María Eizaguirre, desde que me contrató no la he visto aparecer por plató y una súper estrella como yo requiere atenciones.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 10:07 am  
Pues ni idea a estas alturas tenemos zero que analizar o de donde sacar .. "or lo quehé pedío ayuha a un compatriota de aqui Reticulin..." .....

- CarloHasú :Fffff Fiu Fiuuu :emoraro: ..... Vota al P.Harry Pottas :santo:

Pues eso, mi voto va para las despistadas de las Twin Melody/Harry ...que todavía no ha cambiado de avatar o firma :emoraro:
No tengo ningún motivo objetivo y tengo problemas con la conexion estos días ...así que voto pronto, que no quiero marcarme un Ginny :oops:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TlNRi8jFoFk
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 11:10 am  
Hola soy la Ruth vuestra presentadora de confianza. Desayunando unos paparajotes (tenéis que probarlos: modo off del rol) de buena mañana me ha escamado un voto reciente y he dicho..... pero si yo yooo yoooooooooooo tampoco tengo nada actualizado, por qué le ha endiñado el voto sin más? Mi querido Guille, no he entendido la acusación, que aunque no se tiene nah para acusar, a ver si el despistado vas a ser tú :timido:

Acuso al señor Guille Milkyway - La Revolución Sexual

Pd: voy a actualizar mi identidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 12:43 pm  
Siento que te encuentres con este votito cuando te despiertes en tu gira americana :oops:

Mi voto va para doña Miryam Benedited

Sé que hay muy poco juego y esto es súper complicado y hay que tirar por lo que hay, pero mi voto es para ella porque me ha parecido rara su acusación a Chanel por falta de actividad, cuando Chanel se apuntó a última hora ya fuera casi de plazos y no es que esté teniendo mucha actividad en general, que supongo que estará con sus ensayos para el chanelazo o diseñando su nueva Mc :emoraro: :emoraro: Pero en cambio, hay otras personas que están teniendo poca actividad y en cambio sí que están siendo más activos en otras cosas, como podría ser MEMÉ, por lo que sí hubiera entendido su voto si hubiese votado para este lado.

Un besito a todas las republicanas que no lleven bolso bicolor :heart:


Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 12:54 pm  
Estoy en un buen momento
Solo era cuestión de tiempo
Voy a salir a la gala a votar lo que siento
A los cuatro vientos


La verdad es que hay muy poco de dónde sacar, por no decir nada. Al igual que a Gonzalo Hermida, el único comentario que me ha sonado raro es el de Katrina. Lo leí antes que los anteriores y pensé, ¿cómo puede decir ella eso cuando nunca ha coincidido con Encarna en otra edición? Luego leí el resto y sí me sonó más a decir lo mismo que todos los que han hablado antes.

Pero es que ganó la I don't give a fuck war con la contestación :adoracion:

Nubeblue escribió:Solo diré: auch! Mi corazón angloamericano congelado sufre con este comentario.


Luego están los que han estado más inactivos desde el reparto de roles. Los únicos que no han dicho nada desde entonces son Chanel y María Eizaguirre, pero votar por falta de actividad en un primer consejo en el que (sin querer tirar shade a las Brujas superioras) no ha habido prácticamente tiempo para hablar de nada, me parece tirar por lo fácil. Además otros sí han dicho cosas, pero solo de puro roleo y no han comentado la muerte siquiera, que viene a ser un poco lo mismo que no decir nada XD

Aunque su contestación no me termine de encajar con una bolsonara, su mensaje es lo único que me parece destacable de lo poco que llevamos. Además, su acusación posterior ha sido puro roleo, una cosa me parece no saber por donde tirar y otra no dignarse a decir nada. Por lo que mi voto va para:

Katrina Leskanich

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:04 pm  
Hola guapos, entre challenge y challenge hemos sacado tiempo para leernos un poco el hilo.

Tenemos varias cosas que comentar!

Aitana: Empieza tu Paula!
Paula: está habiendo muchas acusaciones random, como es lógico, pero la de Guille se lleva la palma. Si, se nos ha olvidado actualizar nuestro perfil pero es esa una razón para acusarnos? Pobre es decir poco.
Aitana: tambien me ha parecido interesante lo que comentó Gonzalo de Katrina. Es verdad que Katrina nunca llegó a jugar con Toñi...
Paula: Encarna...
Aitana: eso! Jolín, no se me queda. Pero eso, como podía saber que como fantasma no iba a ayudar? Será algo que han discutido en el grupo de Bolsonaros?
Paula: wow, que gran conclusión Aitana! Todo cuadra!
Aitana: en realidad, ha sido Gonzalo, yo solo estoy dando un paso mas en su teoria. Y de Vicco, me da mala espina...
Paula: no, nos da. Vicco ha empezado a lo loco pero no creo que un bolsonaro se expusiese tanto de inicio, piénsalo...
Aitana: verdad! Los que si veo muy callados son Memé y Rakky. Sobre todo Rakky, la edición pasada fue mucho mas activa al inicio.
Paula: y lo pagó saliendo la primera. Entiendo que esté en segundo plano, pero si sigue asi me parecerá raro...La acusación de Miryam a Chanel tambien ha sido rara...ha acusado a alguien que no esta activa pero raro que haya sido a Chanel, no ha querido mojarse acusando a alguien mas fuerte.
Aitana: tu lo tienes claro? Tenemos que ponernos de acuerdo!
Paula: si, venga, lo decimos juntas!!

Ha habido votos SUPER random, pero siendo sinceras, ese comentario de Katrina ha sido lo mas sospechoso hasta el momento y pudo haber sido un desliz. Asi que la acusamos a ella!
Paula: y si se equivoca, la culpa es de Gon!
Aitana: true!

Hasta aqui nuestra aportacion, K BYE!

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:14 pm  
Me acusan por silenciosa. Que ataque tan gratuito!
Una acusación basada en tan pocos datos evidencia el deseo de dirigir el voto del resto a un mismo objetivo. :emodiva:

Acuso a Katrina Leskanich

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:17 pm  
hola cariss, perd0n no me he podido pasar antes porque me han robado...

https://www.youtube.com/watch?v=UJVhua_eTfY

y pos no podía entrar sryyyy

Gatale escribió:Pero en cambio, hay otras personas que están teniendo poca actividad y en cambio sí que están siendo más activos en otras cosas, como podría ser MEMÉ, por lo que sí hubiera entendido su voto si hubiese votado para este lado.

no sabes leer? k me han robado la contra del gmail. aunque coincido en que es raro que sólo se haya centrado en la pesada esa habiendo más gente que se había pasado más bien poco

pues la alaskunch y la risotas nos estan metiendo toda la prisa y no me parecench. pero bueno, a alguien hay q votar q se acaba el tiempo

leyendo un poki de las reacciones a la muerte de la encarni (qepd btw), que es literal lo único que hay para sacar algo, todo el mundo dijo un poco lo mismunch. me llaman la atención 2 mensajes, no obstante: el de katrina por lo que ya habéis comentado gonzalo y la zorra, y el de mi gran amiga marta sango:

Holly Dolly escribió: Las malas malísimas han ido a por un concursante cuyo último Caza es de hace tiempo... así que están optando por empezar el juego con un perfil bajo. No quieren soltar prenda; pero da igual porque las miembras de la Delegación les encontraremos.


no veo para nada la implicación que ella señala de: es un concursante que hace tiempo que no juega por tanto va a ser perfil bajo. me parece hacer un poti poti de los mensajes que se habían puesto ya antes para poner algo y ya

dicho esto, pork quiero abrir otra posibilidad y pork esta edición no me estas haciendo tanta gracia como con nene o cho, mi voto va POR TI, martuki :beso:

https://www.youtube.com/watch?v=-s5YquWIPhM

PD: estos tropecientos votos seguidos a katrina... desde luego tendrán que ser escrutinados
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:27 pm  
Hola bebés!

Acuso a Guille Milkyway No ya solo por su voto, que me parece bastante random, sino porque se me hace raro que siendo nuevo ya esté poniendo las típicas excusas de que no tengo tiempo/no me va bien la conexión... ¿El motorola no carga bien, estás en 3G? Y los conceptos de voto pronto que luego se me pasa, no sé, me parecen llamativos.

También me había llamado la atención cuando comentó la muerte de Encarna que tuviera referencia de lo que constituye un buen o mal rol. Realmente el rol no es que sea de los mejores, pero al no haber jugado nunca me resulta llamativo.


Y eso sería todo de momento. :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6217
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:45 pm  
Yo en las primeras personas que he pensado tras la muerte de la gitana, han sido la Memé esa, ya que fue junto a mi y junto a Encarna compañera villana en el Caza Disney, y Rakky, que fue organizadora de esa edición, y son las que más contacto tuvieron entonces con Encarna e igual su estrategia podría ser aniquilar a alguien que saben que si le mataban de primeras iba a perder interés en el juego. Pero ninguna de ellas me da, de momento, vibes de bolsonara, también es cierto que de momento hay poco material.

María Eizaguirre y Guille Milkiway, como están señalando por aquí son los que menos actividad están teniendo y creo que al final este tipo de perfiles nos pueden estorbar si no espabilan. A María no puedo expulsarla porque compartimos valores y un amor a la patria tremendo, así que voto al puto woke de Guille Milkiway, que se afilie a Sumar y nos deje aquí a la gente de bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:48 pm  
Asdfg. escribió:hola cariss, perd0n no me he podido pasar antes porque me han robado...

https://www.youtube.com/watch?v=UJVhua_eTfY

y pos no podía entrar sryyyy


Holly Dolly escribió: Las malas malísimas han ido a por un concursante cuyo último Caza es de hace tiempo... así que están optando por empezar el juego con un perfil bajo. No quieren soltar prenda; pero da igual porque las miembras de la Delegación les encontraremos.


no veo para nada la implicación que ella señala de: es un concursante que hace tiempo que no juega por tanto va a ser perfil bajo. me parece hacer un poti poti de los mensajes que se habían puesto ya antes para poner algo y ya

dicho esto, pork quiero abrir otra posibilidad y pork esta edición no me estas haciendo tanta gracia como con nene o cho, mi voto va POR TI, martuki :beso:

https://www.youtube.com/watch?v=-s5YquWIPhM

PD: estos tropecientos votos seguidos a katrina... desde luego tendrán que ser escrutinados


Hola, MEMÉ, o mejor dicho, MEMERDA :emonu: porque para el argumento que has dado, te has quedado a caballo de ser un meme y una lerda.

Si te parece un «poti poti» por mi parte decir que las malas se hayan cargado a un jugador que hace tiempo que no participa, pues felicidades para ti, pero he dicho una realidad. Además, vas a hablar precisamente tú que lo hice «para poner algo y ya» cuando tu única aportación hasta ahora ha sido tres (3) unidades de mensajes, y dos son una frase de roleo que aporta entre nada y cero.

Obviamente no voy a hacer «tanta gracia» cuando he escrito dos unidades de veces, pero veo que te apetece ¿despistar? :emodiva2:

Lo único en lo que coincidimos es en acribillamiento a Katrina, que parece altamente precipitado y sospechoso; basta con que una persona abra la veda para que las demás la sigan. Con todo, pues chica, estoy igual de perdida que tú, así que te devuelvo el votito y te propongo para abandonar la academia... uy, que me equivoco de programa. Mi voto es para ti, MEMÉ.

Ahora puedes llamarme DESESPERADA si quieres... y me da igual, porque para desesperada ya está mi tocaya Marta Sánchez, y yo soy la original.

XOXO,
Marta Sangó.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:51 pm  
La MEMÁ esta imitando mi forma de hablar... perdonch???

Anyway que aqui vamo a lo que vamo! El comentario de la Katri a mí también me ha pareció muy extraño, y de hecho pensaba votarla a ella, pero de ahí a la avalancha de votos que está recibiendo quizás es too much...

Es cierto que no hay mucho más de dónde sacar con la poca actividad que ha habido (un saludo a las Twink Melody, que al parecer que hay que hacer shitposting), pero tanto voto de repente está siendo un poco exagerado. Exagerado pero merecido, es el karma por lo que nos mareó Fleur la edición anterior :emodiva2:

Lo bueno es que los votos hacia ella nos dan más info: MEC directamente acusandola sin dar razones sí ganó la idgaf war! Aunque también la zorra de Nebulossa diciendo que no se ha defendido y ha tirado de roleo... Pos tampoco es que hubiera mucho más que decir imo. En general lo que puesto la Nebulossa no tiene mucho sentido, ha empezado defendiéndola porque dijo lo mismo que el resto, pero acaba votándola por rolear de más, ª

Tampoco es que sepa muy bien de dónde vienen los votos a Guille Milkyway, es todo muy random de repente.

Pero me voy a guiar por mi instinto y acusar lo que me dice la intuición, y es que algo pasa con la Zorra. Fíjate, eh.



Zenden escribió:¿El motorola no carga bien, estás en 3G?


Off rol pero estoy meadísimo con este comentario :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:53 pm  
Pues yo voy a votar a Martita Sango, como mi prima.

De momento llevamos poco, pero me da la sensación que esta edición está intentando pasar más desapercibida. Y me resulta curioso que vote a mi prima solo porque ella la ha votado. Así que a la hoguera, sí lo digo. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:58 pm  
Holly Dolly escribió:Con todo, pues chica, estoy igual de perdida que tú, así que te devuelvo el votito y te propongo para abandonar la academia... uy, que me equivoco de programa. Mi voto es para ti, MEMÉ.

intenta no decir MADRE

brujas supremas, puedo retirar mi voto? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 1:58 pm  
Imagen
Vamos, que Rigoberta ha tardado medio minuto —y apurada— para salir a defender a su primísima cuando le han dado un voto.

En vista de cómo suele jugar el titiritero que la controla, no me extrañaría en absoluto que tuviera algo que ver con MEMÉ. Ahí lo dejo. :emonu:

Además, se escuda en que intento pasar desapercibida, como si ella precisamente fuera la más activa de todas.

Rigoberta, sabes que te conozco y que puedo leerte perfectamente. En tu primer renuncio, te pillaré.

XOXO,
Marta Sangó.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:01 pm  
Holly Dolly escribió:Imagen
Vamos, que Rigoberta ha tardado medio minuto —y apurada— para salir a defender a su primísima cuando le han dado un voto.

En vista de cómo suele jugar el titiritero que la controla, no me extrañaría en absoluto que tuviera algo que ver con MEMÉ. Ahí lo dejo. :emonu:

Además, se escuda en que intento pasar desapercibida, como si ella precisamente fuera la más activa de todas.

Rigoberta, sabes que te conozco y que puedo leerte perfectamente. En tu primer renuncio, te pillaré.

XOXO,
Marta Sangó.

Señora, estoy de vacaciones este finde en Zaragoza. Soy guapa, lista y JUANJISTA :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados