CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:30 pm  
Gatale escribió:Estaba viendo que pasó en la partida anterior (ya sabemos que cada edición es distinta y tal) y salió también el tema de 3 personas que no hablaban al principio y todos eran humanos :partiendose: :emoraro: Así que bueno, a saber.


¡AliciaaicilA! escribió:Entonces basándome en ese grupo de "discretos" donde al igual que tu creo que puede esconderse un vampiro

Mi acusada es BEA

Quizas me equivoque, no lo descarto porque mi puntería es como la de una escopeta de feria, peeeeeeeeeero voy a seguir mi intuición a lo Smithers la edición pasada y espero acertar


Tampoco me gusta nada que nada más acusar, te retractes por si acaso. Es cierto que no estamos seguros de nada a estas alturas, pero me ha olido raro. No te acuso de momento, porque siempre me ha parecido que hay que dar oportunidad a las personas a defenderse y además, quiero ver si es todo una corazonada. :emoraro


No lo había visto así, es raro sí.

En fin, que por ahora es difícil atinar en algo siendo la ronda 1. Como he dicho hace un rato, la que menos raro me ha sonado es Bea, por eso de subir a Rocío a un segundo voto, no me suena a bruja.

De los "neutrales", pues Concha es la que más me cuadra, pero este último mensaje la verdad es que ha argumentado bien, me gusta que haya entrado al juego. Por ahora se queda en cuarentena. :emonu:


Con este último acontecimiento y viendo que ha votado a una persona cuyo voto me ha parecido muy humano, mi voto es para Alicia.[/quote]

Gatale la pasada edición todas las brujas en el primer consejo subieron a un humano al segundo voto o en el tercero para hacer empates que les interesaban, Por lo que esa teoría no es correcta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:49 pm  
Perdon no fueron todas, sino que fueron dos y una tercera aupo a un humano al tercer empate y lo mas gordo es que tu eras una de ellas y emitiste tu voto que fue el segundo a Burns al principio.

MARTIN vota al BOB
MAGGIE vota a BURNS
RALPH vota a BURNS
HOMER vota a SMITHERS
BURNS vota a MAGGIE
SHERRI Y TERRI votan a MARGE
MARGE vota a SHERRI Y TERRI
BOB vota a FLANDERS
EDNA vota a HOMER
BART vota a SHERRI Y TERRI
LOCA DE LOS GATOS vota a EDNA
VENDEDOR DE CÓMICS vota a LOCA DE LOS GATOS
FLANDERS vota a LOCA DE LOS GATOS
LISA vota a LOCA DE LOS GATOS
SMITHERS vota a SHERRI Y TERRI
WILLIE vota a BURNS

En negrita los que fueron monstruos la pasada edicion y como ves, tu que eras Ralph subiste a Burns al segundo voto, Bart subio a Sherry y Terry y Smither fue el que creo ese primer triple empate para salvar a un monstruo. La unica que se desmarco fue Loca pero cuando se pillo al primer monstruo ella cayo por esa mala estrategia del primer consejo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:49 pm  
Solo cuando fue necesario y para salvarnos el culo, es más mi segundo voto fue por error, coincidí con Maggie.

Pero bueno, intento no volver a sacar cosas de otras ediciones porque hay gente que no estuvo. Es una teoría mía simplemente.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:52 pm  
Vale, que acabas de escribir. Pues lo que decía, mi intención fue votar a Burns con el primer voto y me encontré con el voto de Maggie 30 segundos antes, incluso lo comentamos en el grupo de las brujas que fue una cagada de las grandes jajaja

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 7:40 pm  
Uriel escribió:Lo primero que hace es limitar mucho su tiro y para ello se basa en el número de mensajes y la participación. Es un primer consejo y hay que escudarse en algo, pero, sinceramente, soy de los que piensa que postear mucho o poco (y menos al inicio) no es un indicio fiable de vampirismo en nadie. Compro pulpo, porque es cierto que no hay mucho donde rascar, pero me parece incluso mejor que alguien se escude en una corazonada, que en cuantos mensajes a puesto menganito en dos días de juego.


A ver, hermosa, mi ultimo mensaje, ese que dices que es de retractarme, es precisamente donde digo que tengo una corazonada/intuicion, pero bueno que parece que no me lees, o lees la mitad de la mitad. Y en que el numero de mensajes no es método fiable te doy la razón, pero vamos, yo no he visto nada mas que me de un poco de luz... por algo hay que empezar, si no lo mejor seria Randomizer, y ale... lo que salga

Uriel escribió:Su lógica es: Fernando muere Piso 1 - Tiene que haber vampiro piso 1 y como coincide que ambas estamos en el primer piso, pues ale.
Por esa regla de tres, por estadística, hay otro vampiro en el piso 2 seguro. :enfin: Te recuerdo que los vampiros eligieron piso sin saber su identidad, por lo que quién sabe si los tres están en un mismo piso o repartidos.


Puede que todos estén en el mismo o que, como yo digo, la estadística los haya repartido, no lo sabremos hasta el final del juego, pero yo prefiero empezar pensando que la estadística esta de mi parte. No he dicho que CON SEGURIDAD haya un vampiro , he dicho que por estadística (33% de que un vampiro acabe en ese grupo), es posible que lo haya, y en base a eso argumento mi votación.

¡Uriel escribió: Aquí estoy de acuerdo contigo en que lo de que Bea se ha subido al carro del padre Miguel de forma bastante cantosa y eso tampoco me huele bien, porque como tu dices, son razones que prácticamente se le pueden aplicar a ella misma. Pero lo que yo me pregunto es: ¿Si el padre Miguel ha escrito tanto como Bea, porque no lo metes junto con Marta, Bea y conmigo en tu acusación? :emoraro: ¿Si tan sospechosa te parece la acusación de Bea, porque utilizas el mismo argumento "de los discretos" para votarla a ella?


Vuelve a leerte mi acusacion :emodiva2: "Padre Miguel y Bea también podéis estar en el grupo de los discretos ¿no?", no está en los 3 nombres iniciales porque habría escrito ... 2? 3? mensajes mas que vosotras

Uriel escribió:Tampoco me gusta nada que nada más acusar, te retractes por si acaso. Es cierto que no estamos seguros de nada a estas alturas, pero me ha olido raro. No te acuso de momento, porque siempre me ha parecido que hay que dar oportunidad a las personas a defenderse y además, quiero ver si es todo una corazonada. :emoraro:


No me retracto, digo que puede que me equivoque, seria una maravilla dar con un vampiro en el primer consejo cuando los argumentos como tu dices son los numeros y poco mas.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 7:43 pm  
Por cierto, añado que es Bea la que dice en su mensaje que la que sospechará de activos e inactivos es ella eeee

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 7:53 pm  
Gatale escribió: No lo había visto así, es raro sí.

En fin, que por ahora es difícil atinar en algo siendo la ronda 1. Como he dicho hace un rato, la que menos raro me ha sonado es Bea, por eso de subir a Rocío a un segundo voto, no me suena a bruja.
De los "neutrales", pues Concha es la que más me cuadra, pero este último mensaje la verdad es que ha argumentado bien, me gusta que haya entrado al juego. Por ahora se queda en cuarentena. :emonu:
Con este último acontecimiento y viendo que ha votado a una persona cuyo voto me ha parecido muy humano, mi voto es para Alicia.


Chica ajajajajajaja un argumento un poco extraño no? 4 votos y el menos raro el de Bea, que es subirse al carro de Miguel ... y argumentar, entre otras cosas, lo mismo que yo, la actividad/inactividad, que luego tu utilizas para acusarme ... ok.
Gatale escribió: Estamos en la ronda 1, solo ha habido un voto, el del padre Miguel a Rocío y justo Bea también vota a Rocío, ¿una bruja iba a subir a una persona con un segundo voto en la ronda 1? Es que ni de coña.
Pues perfectamente podría hacerlo, si después hay otras 2 vampiresas/brujas/menstruas que pueden manejar el trascurso del consejo y empatar o forzar empates... ¿no?, osea que no necesariamente tiene que ser Bea la bruja que fuerce el empate ... puede ser otra

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 9:01 pm  
Aclarar que mi voto a Rocío no se basa en su inactividad, sino en los hechos que expongo de viernes, sábado y domingo. De hecho mi primera premisa es descartar a todos los jugadores que postearon el sábado porque no pueden cuadrar en mi teoría, hubieran posteado 1 o 50 mensajes hasta ese momento. No me baso en su inactividad, sólo digo que pasó de postear poco a postear más y ese cambio de chip en ese momento me llama y suma, pero no es la base de mi voto.

Lo aclaro porque veo varios comentarios en los que dais a entender que la voté por inactiva cuando yo también lo era y no es así. El debate activos/inactivos empezó en los votos posteriores al mío, mi voto no obedeció a eso, podéis releer mi acusación.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 9:06 pm  
Bueno, ahora que he llegado del Bingo me dispongo a acusar.

Imagen

La verdad es que estoy muy perdida porque tenemos poco material, y ni Concha, ni Marisa ni yo hemos visto nada en las mirillas :(

Pero cuando los vampiros decidieron asesinar a Fernando, lo primero que se me pasó por la cabeza era esto:

escarlos escribió:Se me ocurren dos opciones: que lo haya matado alguien que sepa como juega y lo hayan tirado para ver si se desanima y no ayuda a colaborar, o que lo haya tirado alguien newbie y que como lo considera nuevo pues lo haya largado como pasa a veces con las primeras muertes.


Y la verdad, es que me inclino más por la primera opción, porque en lo que vi jugar a Cadme lo recuerdo como alguien muy bueno y participativo, y eso quizás en el bando de los Vampiros podía ser un estorbo. Ante eso solo se me ocurre ir a la lista de vecinos y ver un poco con quién pudo coincidir en su momento Fernando, comparándola con la de la edición Circus (única donde participé con él) y coinciden Paco, Lucía, Concha y Rocío, además de yo misma y Fernando, claro está. Aunque además de ellos, creo que en ediciones anteriores participó Belén y no sé si alguien más.

Una lista relativamente amplia, y sinceramente en la primera persona que pensé (antes incluso de leer la acusación del Padre Miguel) fue en Rocío, pero me pasan dos cosas con ella: por un lado que tiene razón en que no tiene sentido que sea tan tonta de ser más participativa justo tras la muerte para "no levantar sospechas" (a menos que sea el vampiro elegido, aunque aun así volvemos a las mismas, estrategia bastante torpe), y por otro que le han caído los 2 primeros votos y ahí hay algo que me parece raro, veo muy arriesgado ser tan tajantes con alguien desde el principio. Eso no la humaniza para mí porque puede ser una estrategia (en la edición Disney funcionó muy bien la psicología inversa, que no se nos olvide), pero de primeras me parece demasiado EXPOSED cuando casi no tenemos material.

Y sobre los otros que he nombrado... no puedo decir nada malo de ellos como tal, pero el único material que tenemos es el que he dicho. Del resto solo puedo destacar que en el feud Carlos-Hierbas, estoy de acuerdo con Carlos, osea, no veo el sentido a que precisamente Hierbas diga que Bea es humana porque no iba a arriesgarse tanto de subir a alguien en el segundo voto, osea, es lo que he dicho antes, es muy arriesgado pero es que tampoco es imposible, y que mismamente ella hizo eso cuando era Bruja, que vale, siempre ha defendido que fue un error, pero es que con los antecedentes tampoco me parece para humanizarla :emoraro:

Que en fin, que estoy más perdida que una croqueta en una pizzería, y como no quiero sentenciar a Rocío por lo dicho anteriormente (aunque la voy a tener muy vigilada por lo dicho, la estrategia de la psicología inversa), mi voto, un poco por descarte, es para Paco. Quiero que precinten ese videoclub.
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:16 pm  
Me encanta el velatorio que estoy teniendo.
Las acusaciones basadas en la gramática y las conexiones :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si os sirve mi punto de vista y teniendo en cuenta lo aportado por Vicenta, no creo que me hayan matado por tenerme "miedo" como jugador. Hace muchas ediciones (y años) que participé y en aquella época estaba conectado 24h al foro por lo que me podía parar a analizar todo en profundidad. Esta vez os leo 1 vez la día y eso es algo que algunos jugadores saben (por ahora no creo que deba decir nombres). :timido:

Yo creo que me han matado para que desaparezca del todo y no colabore más en el concurso, con la esperanza de que tuviera un rol de peso (pues no mis sielas :emonu: ) y creo que están consiguiendo lo contrario porque me estoy enganchando aún más.

A joderse que estoy muerto pero no enterrado. :emoguerra:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:40 pm  
Cadme escribió:
Yo creo que me han matado para que desaparezca del todo y no colabore más en el concurso, con la esperanza de que tuviera un rol de peso (pues no mis sielas :emonu: ) y creo que están consiguiendo lo contrario porque me estoy enganchando aún más.



Bueno, pero yo en mi punto me refería a eso, que igual lo que pretendían es que desaparecieses del todo y no aportases ninguna teoría al concurso XD

Me parece una gran pérdida para Mauri tu muerte, por cierto, la primera vez que te fuiste se desmelenó totalmente, que si un día con uno, otro día con otro...
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:43 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Pues perfectamente podría hacerlo, si después hay otras 2 vampiresas/brujas/menstruas que pueden manejar el trascurso del consejo y empatar o forzar empates... ¿no?, osea que no necesariamente tiene que ser Bea la bruja que fuerce el empate ... puede ser otra


Pues por supuesto que se puede, pero a mí en ronda 1 hacer eso me parece muy arriesgado, es exponerse muchísimo :S :S Es que una mala jugada en esta ronda y te marca todo el juego.

Vicenta escribió:Y sobre los otros que he nombrado... no puedo decir nada malo de ellos como tal, pero el único material que tenemos es el que he dicho. Del resto solo puedo destacar que en el feud Carlos-Hierbas, estoy de acuerdo con Carlos, osea, no veo el sentido a que precisamente Hierbas diga que Bea es humana porque no iba a arriesgarse tanto de subir a alguien en el segundo voto, osea, es lo que he dicho antes, es muy arriesgado pero es que tampoco es imposible, y que mismamente ella hizo eso cuando era Bruja, que vale, siempre ha defendido que fue un error, pero es que con los antecedentes tampoco me parece para humanizarla


Te digo lo mismo que a Alicia y tú misma lo has dicho, es muy arriesgado :? Acabamos de empezar y sería un error ya humanizar pero con lo poco que tenemos, es lo que he visto más destacable; y sigo pensando igual; ya se verá con el tiempo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:44 pm  
Cadme escribió:Me encanta el velatorio que estoy teniendo.
Las acusaciones basadas en la gramática y las conexiones :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si os sirve mi punto de vista y teniendo en cuenta lo aportado por Vicenta, no creo que me hayan matado por tenerme "miedo" como jugador. Hace muchas ediciones (y años) que participé y en aquella época estaba conectado 24h al foro por lo que me podía parar a analizar todo en profundidad. Esta vez os leo 1 vez la día y eso es algo que algunos jugadores saben (por ahora no creo que deba decir nombres). :timido:

Yo creo que me han matado para que desaparezca del todo y no colabore más en el concurso, con la esperanza de que tuviera un rol de peso (pues no mis sielas :emonu: ) y creo que están consiguiendo lo contrario porque me estoy enganchando aún más.

A joderse que estoy muerto pero no enterrado. :emoguerra:


Eso último que dices lo dije yo. Que tu muerte ha sido más para desincentivar tu ayuda a los humanos. Y claro que debes decir quienes lo sabían, porque quizás ellos han aprovechado ese dato para llevarte por delante.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:54 pm  
escarlos escribió:Bueno, ahora que he llegado del Bingo me dispongo a acusar.

Imagen

La verdad es que estoy muy perdida porque tenemos poco material, y ni Concha, ni Marisa ni yo hemos visto nada en las mirillas :(

Pero cuando los vampiros decidieron asesinar a Fernando, lo primero que se me pasó por la cabeza era esto:

escarlos escribió:Se me ocurren dos opciones: que lo haya matado alguien que sepa como juega y lo hayan tirado para ver si se desanima y no ayuda a colaborar, o que lo haya tirado alguien newbie y que como lo considera nuevo pues lo haya largado como pasa a veces con las primeras muertes.


Y la verdad, es que me inclino más por la primera opción, porque en lo que vi jugar a Cadme lo recuerdo como alguien muy bueno y participativo, y eso quizás en el bando de los Vampiros podía ser un estorbo. Ante eso solo se me ocurre ir a la lista de vecinos y ver un poco con quién pudo coincidir en su momento Fernando, comparándola con la de la edición Circus (única donde participé con él) y coinciden Paco, Lucía, Concha y Rocío, además de yo misma y Fernando, claro está. Aunque además de ellos, creo que en ediciones anteriores participó Belén y no sé si alguien más.

Una lista relativamente amplia, y sinceramente en la primera persona que pensé (antes incluso de leer la acusación del Padre Miguel) fue en Rocío, pero me pasan dos cosas con ella: por un lado que tiene razón en que no tiene sentido que sea tan tonta de ser más participativa justo tras la muerte para "no levantar sospechas" (a menos que sea el vampiro elegido, aunque aun así volvemos a las mismas, estrategia bastante torpe), y por otro que le han caído los 2 primeros votos y ahí hay algo que me parece raro, veo muy arriesgado ser tan tajantes con alguien desde el principio. Eso no la humaniza para mí porque puede ser una estrategia (en la edición Disney funcionó muy bien la psicología inversa, que no se nos olvide), pero de primeras me parece demasiado EXPOSED cuando casi no tenemos material.

Y sobre los otros que he nombrado... no puedo decir nada malo de ellos como tal, pero el único material que tenemos es el que he dicho. Del resto solo puedo destacar que en el feud Carlos-Hierbas, estoy de acuerdo con Carlos, osea, no veo el sentido a que precisamente Hierbas diga que Bea es humana porque no iba a arriesgarse tanto de subir a alguien en el segundo voto, osea, es lo que he dicho antes, es muy arriesgado pero es que tampoco es imposible, y que mismamente ella hizo eso cuando era Bruja, que vale, siempre ha defendido que fue un error, pero es que con los antecedentes tampoco me parece para humanizarla :emoraro:

Que en fin, que estoy más perdida que una croqueta en una pizzería, y como no quiero sentenciar a Rocío por lo dicho anteriormente (aunque la voy a tener muy vigilada por lo dicho, la estrategia de la psicología inversa), mi voto, un poco por descarte, es para Paco. Quiero que precinten ese videoclub.


Entonces entre todo lo que has dicho... puedo intuir que es porque he coincidido con él en alguna edición, no? :segurata:

Te lo compraría hasta el momento que llega la acusación hacia mi personaje. Vuelves a decir que estás "perdida, pero utilizas que yo he coincidido con Cadme en una edición. Por tanto no digas que votas por descarte, ya que te quedaban Lucía, Concha y yo, es decir... 3 personas de las cuales por descarte me votas. Entendido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 11:42 pm  
Pues eso, de por sí tengo pocos datos, y entre Lucía, Concha y tú que ya tengo poca cosa, pues te voto a tí por descarte. No hay mucho más que entender. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 4:29 am  
Yo he estado pensando mucho mi voto, estoy perdido no, lo siguiente ahora mismo. Espero tener más idea en la próxima junta. Ahora mismo, con lo poco que llevamos de partida, el que me ha parecido más sospechoso ha sido Carlos por su comentario en plural. Me ha dado la sensación de que ha usado el “emitiremos” haciendo referencia al grupo que tienen los vampiros. Un lapsus, vamos. Por eso, mi voto va para él.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:02 am  
Imagen

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS
VICENTA vota a PACO
MAURI vota a CARLOS



Quedan 3 horas para que termine la Primera Junta.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 12:12 pm  
Voy con mi acusación. Perdón por el tocho. :oops:

Si bien la teoría del Padre está bien fundamentada, no acabo de verla. No porque no pueda ser válida, sino porque me parece que las probabilidades son muy bajas. Me precería muy raro que si Marta es vampiresa el resto de vampiros dé el visto bueno a que no postee absolutamente nada. Y más cuando ha posteado en otras parte del foro y no se pase por aquí. ¿Podría ser una estrategia? No lo acabo de ver. Y en cualquier caso me parecería un cara o cruz acusar ahora mismo a La Pantumaca.

Por otra parte, aunque es cierto, como dice Carlos, que Marta podría ser un tiro fácil para los vampiros, ¿no sería quizás lo que más les conviene? Dejar a un mueble que apenas dé información es una opción que haría de esa persona un señuelo que poder utilizar en el futuro a su favor.

En el caso de Rocío, podría encajar más, y puedo entender ese primer voto, pero como ha dicho Belén, cuando eres vampiro te añaden al grupo de malos por lo que me parece muy improbable que Rocío no supiera ya que era el vampiro elegido.

En cuanto a la teoría de la muerte de Fernando, yo también sospecho que no fueron a por él aleatoriamente. Creo que fue idea de alguien que participó con él. Tanto Vicenta como Concha no me levantan grandes sospechas de momento. Bien podría ser alguna de ellas, pero no estoy seguro. En cuanto a Rocío, también lo pensé pero no me encaja en esa teoría del padre.

Por lo tanto, me queda Paco. Paco estuvo bastante activo hasta la primera muerte. Posteaba con frencuencia e incluso tuvo tiempo de alegrar el edificio con hits de hoy y siempre como “I’m only human” :emoraro:

Cuando Paloma comentó su teoría sobre la muerte de Fernando, tanto Rocío como Paco parecieron no estar de acuerdo del todo. Rocío posteó más tarde, pero Paco cambió su ritmo de posteo y no apareció más hasta que Vicenta le ha acusado, y ha salido a defenderse.

Creo que Paco puede estar metido en el ajo, así que a falta de más información, acuso a Paco
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 12:33 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:
Uriel escribió:Lo primero que hace es limitar mucho su tiro y para ello se basa en el número de mensajes y la participación. Es un primer consejo y hay que escudarse en algo, pero, sinceramente, soy de los que piensa que postear mucho o poco (y menos al inicio) no es un indicio fiable de vampirismo en nadie. Compro pulpo, porque es cierto que no hay mucho donde rascar, pero me parece incluso mejor que alguien se escude en una corazonada, que en cuantos mensajes a puesto menganito en dos días de juego.


A ver, hermosa, mi ultimo mensaje, ese que dices que es de retractarme, es precisamente donde digo que tengo una corazonada/intuicion, pero bueno que parece que no me lees, o lees la mitad de la mitad. Y en que el numero de mensajes no es método fiable te doy la razón, pero vamos, yo no he visto nada mas que me de un poco de luz... por algo hay que empezar, si no lo mejor seria Randomizer, y ale... lo que salga


Pues si es una corazonada, ¿porque utiliza la excusa de los pocos mensajes / discreción para votar? Es que no entiendo que haga falta decorar la acusación ni tampoco ir al randomizer, vaya. :emoraro:

Uriel escribió:Su lógica es: Fernando muere Piso 1 - Tiene que haber vampiro piso 1 y como coincide que ambas estamos en el primer piso, pues ale.
Por esa regla de tres, por estadística, hay otro vampiro en el piso 2 seguro. :enfin: Te recuerdo que los vampiros eligieron piso sin saber su identidad, por lo que quién sabe si los tres están en un mismo piso o repartidos.


¡AliciaaicilA! escribió:Puede que todos estén en el mismo o que, como yo digo, la estadística los haya repartido, no lo sabremos hasta el final del juego, pero yo prefiero empezar pensando que la estadística esta de mi parte. No he dicho que CON SEGURIDAD haya un vampiro , he dicho que por estadística (33% de que un vampiro acabe en ese grupo), es posible que lo haya, y en base a eso argumento mi votación.


Como tú dices, "prefieres pensar", o sea, que utilizas la estadística a tu favor, aún sabiendo que puede que no sea así. Es azar, no son hechos. Por estadísitca, cualquier podría ser vampiro. Todos tenemos posibilidades, ahora, yo puedo decir, como se decía en otras ediciones, voy a votar a Lucia (siento cogerte como ejemplo, pero creo que va al pelo), porque en X ediciones no ha sido vampiro y ya le va tocando, por estadística. :emoraro: A mí, me ha sonado muy parecido.

¡Uriel escribió: Aquí estoy de acuerdo contigo en que lo de que Bea se ha subido al carro del padre Miguel de forma bastante cantosa y eso tampoco me huele bien, porque como tu dices, son razones que prácticamente se le pueden aplicar a ella misma. Pero lo que yo me pregunto es: ¿Si el padre Miguel ha escrito tanto como Bea, porque no lo metes junto con Marta, Bea y conmigo en tu acusación? :emoraro: ¿Si tan sospechosa te parece la acusación de Bea, porque utilizas el mismo argumento "de los discretos" para votarla a ella?


¡AliciaaicilA! escribió:Vuelve a leerte mi acusacion :emodiva2: "Padre Miguel y Bea también podéis estar en el grupo de los discretos ¿no?", no está en los 3 nombres iniciales porque habría escrito ... 2? 3? mensajes mas que vosotras


2-3 mensajes de roleo :emoraro: Ni siquiera hablando del juego en su mayoría y unos cuantos, antes incluso de saber su identidad. Eso es un gran indicador de que es humano y razón para ni siquiera incluirlo en tu sospechas, pero si a personas que han dicho exactamente lo mismo que él. :emoraro:

Uriel escribió:Tampoco me gusta nada que nada más acusar, te retractes por si acaso. Es cierto que no estamos seguros de nada a estas alturas, pero me ha olido raro. No te acuso de momento, porque siempre me ha parecido que hay que dar oportunidad a las personas a defenderse y además, quiero ver si es todo una corazonada. :emoraro:


¡AliciaaicilA! escribió:No me retracto, digo que puede que me equivoque, seria una maravilla dar con un vampiro en el primer consejo cuando los argumentos como tu dices son los numeros y poco mas.


Si no te retractas, estas escondiendo la mano, por si te equivocas. Te estas cubriendo las espaldas en cierto sentido. La edición pasada estuvimos a punto de cazar a un vampiro en el primer consejo, simplemente con intuición y corazonadas. Yo lo dejo ahí. :emoraro:

Voto a Alicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:02 pm  
Bueno pues voy con mi acusación

Imagen

Primero hay una que cosa que me gustaría decir, porque lo veo generalizado y me hace bastante gracia. Todos coincidimos en que hay poquísimo de donde sacar y en un primero consejo se llega a votar más por intuiciones que otra cosa. Ahora bien, si todos estamos de acuerdo en esto, ¿por qué los mismos que lo van predicando a en cada uno de sus mensajes se toman super a la defensiva que les voten? :emoraro: Que entiendo que un voto joda 3 seguidos ni os cuento pero no me parece para indignarse tanto, te defiendes y ya :emoraro:

Dicho esto, yo sigo manteniendome en mi teoría inicial, y es que al menos hay un veterano entre los vampiros y de ahí la decisión de matar a Fernando. De entre todas las opciones para mí destacaban sobre todo 2: Rocío y Paco. El motivo es que justo cuando dije mi teoría salieron muy rápido ambos a decir que no, que no les parecía ese el caso y que sería por azar o porque hablaba poco. Que eso otra, las ganas de que todos hablen por los codos siendo la etapa de roleo y aprovechando la excusa pues no la compro mucho, sinceramente :emoraro:

Spoiler:
Melmel escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Antonio escribió:¿Que ha muerto Fernando? Y yo tomándome una pastillita gay, voy a tener que ir al médico :S

Roleo aparte, me ha sorprendido la muerte. Una persona que no ha participado en las últimas ediciones, vuelve después de mucho (siendo participativo en sus ediciones) y lo matan a las primeras de cambio... raro me parece :emoraro: Al menos era humano raso y en cuanto a rol no supone una pérdida importante XD

Era participativo pero ahora no había hablado aun, imagino que pueden haberlo matado para evitar que volviese a las andadas y fuese molesto. Por intentar buscar un motivo.

Que tambien podria ser una muerte al azar a alguien que no había hablado.

A mi me da más vibras esto último. A ver si ahora todos vamos a hablar cual locos, tampoco eso chicos que entramos en locura :jajaja:


Tambien me parece digno de mencionar la actitud de Bea, que justo después de los 2 ya mencionados aparece ella diciendo esto:

Sugimura escribió:Toda teoría ahora mismo no lleva a ningún sitio, debemos esperar al primer consejo para ver hacia donde van dirigido los votos para así empezar a tener diferentes hipótesis sobre quien puede ser sospechoso.

Que sí, que muy bien, que es un primer consejo y hay poco de donde sacar. ¿Pero decir de forma tan tajante que las teorías que saquemos ahora no valen para nada y esperarse directamente a haber que pasa en el consejo? Es verdad que puede ser pura intuición lo que estamos diciendo de vampiro veterano, pero al menos ya es algo de donde podemos rascar para intentar sacar algo de esto :enfin:

Y por último, mi intuición especial que de momento no se ha mencionado mucho es mi mirado Juan Cuesta, que al igual que Bea no me huele muy bien su actitud:

lupo escribió:Bien, persona que había escrito poco y además sin identidad importante. Buen comienzo

Mensaje básico de "ha muerto un humano raso ole ole" :partiendose_botas: (y no es por meter cizaña pero justo después salen mis queridos Paco y Rocío para decir exactamente lo mismo, el good timing :emomalo: )

Pero el que me hace más gracia es este:

lupo escribió:Pregunta, el voto se hace por aqui o por privado?

Pues no has visto que han acusado un par de mensajes más arriba :emoraro: Que igual era de verdad una duda, pero me imagino preguntandolo por el grupo de vampiros y estos diciendole que lo pregunte por el foro y así parece un novato despistado :emonu:

Aunque repito que esto es pura intuición y no tiene más fundamento que eso. En resumen, voy a ser fiel a mi teoría y voy a acusar a Rocío

Imagen
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:14 pm  
Antonio escribió:Pero el que me hace más gracia es este:

lupo escribió:Pregunta, el voto se hace por aqui o por privado?

Pues no has visto que han acusado un par de mensajes más arriba :emoraro: Que igual era de verdad una duda, pero me imagino preguntandolo por el grupo de vampiros y estos diciendole que lo pregunte por el foro y así parece un novato despistado :emonu:

Aunque repito que esto es pura intuición y no tiene más fundamento que eso. En resumen, voy a ser fiel a mi teoría y voy a acusar a Rocío

Imagen


Sólo una persona había hecho la acusación y la organización no había respondido a un mensaje anterior que preguntaba lo mismo. Aparte de eso te veo mucho lirili y poco lerele, acusando porque si. Si no tienes argumentos reales cpontra nadie, pues casi mejor que le des al randomizer, me parece que vas más a ir de erudito y que parezca que estés pensando más de lo que realmente estás haciendo. Como de todos los mensajes que he leído y que guardo para próximas nominaciones para contrastar esa información dada, el tuyo es el que menos me ofrece, a falta de tener una información más feaciente de cara a poder realizar un voto más fiable, opto por nominar a Paloma
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:28 pm  
¡RADIO PATIO INFORMA! ¡CRISIS EN EL MATRIMONIO CUESTA!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:29 pm  
lupo escribió:Sólo una persona había hecho la acusación y la organización no había respondido a un mensaje anterior que preguntaba lo mismo. Aparte de eso te veo mucho lirili y poco lerele, acusando porque si. Si no tienes argumentos reales cpontra nadie, pues casi mejor que le des al randomizer, me parece que vas más a ir de erudito y que parezca que estés pensando más de lo que realmente estás haciendo. Como de todos los mensajes que he leído y que guardo para próximas nominaciones para contrastar esa información dada, el tuyo es el que menos me ofrece, a falta de tener una información más feaciente de cara a poder realizar un voto más fiable, opto por nominar a Paloma

https://www.youtube.com/watch?v=ZojhHudNgQA
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:33 pm  
Juan, que guapo estás hoy :oix:

Paloma, bonita, no tendrás ropa que tender?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 1:42 pm  
Ay Paloma, yo te entiendo, estás como Marisa cuando la dejó Manolo para irse con la peluquera, que lloraba y lloraba y lloraba...
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados