CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 1:05 pm  
spur7 escribió:
Sms_Colom escribió:
spur7 escribió:
Sms_Colom escribió:¿Mauri tu vida pasada no se habrá reencarnado en malo y has hecho probar a tu marido lo que tú pasaste, verdad? :???: :quemiedo:

¿Qué vida pasada? :|

Ay mi Fernando, de esta no me levanto :brokenheart: :cry:


Me suena que en otra vida fuiste Patty y Selma y unos malvados monstruos te mataron... Está claro, tengo que dejar de dibujar tanto cómic, creo que me está afectando.

¡Mauri no llores! Que siendo viuda y tan mayor ya puedes formar parte de las señoras de Radio Patio. :animar:

Sí, tienes razón :moco_tendido: :moco_tendido:

Lucía, podrías presentarme a tu hermano :timido:


Si me dices quién es, te lo presento :emoraro:

Por otro lado, un lunes muy tranquilo, no? La gente habrá desempolvado el chándal de 2001 para hacer footing. Yo tengo el de Louis Vouiton, pero no quiero mancharlo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 1:52 pm  
El gay guapo no!!! El guapo noo!!!! :que: :que: :que: :cry: :cry: :cry:
Pa uno que nos alegraba las vistas :cry: :cry:

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Carlos. El mejor motivo que pueden tener para matarlo es que crean que no vaya a ayudar como muerto. Yo considero a Fernando super buen jugador, las veces que he jugado con él me ha engañado muchísimo, así que espero que siga ayudándonos.

Yo me voy a ir asomando a Radio Patio a ver si escucho algo sospechoso, que a mi esto me huele a venganza por celos. :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 1:53 pm  
spur7 escribió:
Sms_Colom escribió:
spur7 escribió:
Sms_Colom escribió:¿Mauri tu vida pasada no se habrá reencarnado en malo y has hecho probar a tu marido lo que tú pasaste, verdad? :???: :quemiedo:

¿Qué vida pasada? :|

Ay mi Fernando, de esta no me levanto :brokenheart: :cry:


Me suena que en otra vida fuiste Patty y Selma y unos malvados monstruos te mataron... Está claro, tengo que dejar de dibujar tanto cómic, creo que me está afectando.

¡Mauri no llores! Que siendo viuda y tan mayor ya puedes formar parte de las señoras de Radio Patio. :animar:

Sí, tienes razón :moco_tendido: :moco_tendido:

Lucía, podrías presentarme a tu hermano :timido:


A mi también puedes presentármelo! :emodiva:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 1:55 pm  
Imagen

Imagen


Es el momento de emitir vuestro voto y declarar vuestras sospechas.


¿Quién o quienes están tras la muerte de Fernando?

¿Qué vecinos se han comportado de manera sospechosa?

¿Cuáles serán sus próximos movimientos?



Tenéis hasta el miércoles a las 14h para decidirlo.
El vecino más votado será entregado a las autoridades.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 2:04 pm  
El voto es secreto, ¿no? Así que voto a *&%/()"
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 2:05 pm  
Por desgracia esta votación va a ser la más injusta. Apenas hay datos para decantarse por alguien. Pero gracias a ella va a haber info.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 3:23 pm  
Uriel escribió:El gay guapo no!!! El guapo noo!!!! :que: :que: :que: :cry: :cry: :cry:
Pa uno que nos alegraba las vistas :cry: :cry:

Señora, ¿está insinuando que yo soy feo? :nah: :nah:

En esta votación va a ser todo bastante a ojo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 6:25 pm  
Pues nada ya tenemos la primera junta, hay que decir que el primer consejo es donde menos información se tiene, ademas muchos aquí les ha dado por rolear todo y se pierde mucha información entre tanto mensaje. Pero habrá que mirar todo con cautela.

Ahora mismo no tengo nada claro, porque me pierdo mucho entre personaje y que forero lleva cada uno. Pero voy a darle un vistazo a todo y después emitiremos una primera impresión en esta primera junta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 7:37 pm  
Voy a romper el hielo, procedo a acusar. Tengo una teoría bastante peregrina, pero es lo más sólido que he visto ante la casi nula información que tenemos en esta primera ronda.

El organizador Brujas anunciaba el sábado a las 9:33 hora del foro que ese día tendríamos la primera muerte, sin embargo esta no llegó hasta el domingo a las 8:33, casi 24 horas después. ¿Por qué? Podría ser que a Brujas le surgiera cualquier cosa el sábado y no se conectara más hasta el domingo, podría ser que los vampiros simplemente no se ponían de acuerdo... pero también podría ser que estuvieran esperando a alguno de sus miembros para tomar la decisión, y/o al el vampiro elegido. Esta teoría gana consistencia cuando veo que Brujas anunció que había vampiro elegido el viernes a las 20:46, momento en el que el 4º miembro todavía no sabía que era vampiro elegido, por lo que perfectamente se pudo ir a dormir ese día sin saber su nuevo rol y descubrirlo al conectarse ya el sábado tarde. Eso explicaría que la muerte se retrasara a la mañana del domingo.

Siguiendo esta teoría he revisado qué jugadores postearon en este hilo el sábado y cuales no, porque los que postearon se conectaron y por tanto verían sus mensajes privados, lo que los eliminaría de mi teoría. Tras ello sólo me quedan dos jugadores que no postearon el sábado: Rocío y la Pantumaca.

Me he metido en los perfiles de las dos para ver sus últimos mensajes posteados en el foro :emoraro: , y he comprobado que la Pantumaca no posteó el sábado en este hilo pero sí en otras secciones del foro, por lo que también vería sus mensajes privados ese día y quedaría excluída. Sin embargo Rocio no posteó nada en el foro en todo el sábado, y por tanto me queda por descarte como sospechosa. Además he visto que previamente al sábado Rocío sólo había posteado 2 veces en este hilo, 1 para apuntarse y otra con un mensaje, y me ha llamado la atención que entre ayer y hoy ya ha posteado 3 veces en lo que parece un aumento de su actividad justo desde la muerte, de hecho apareció apenas 3 horas después de anunciarse esta. ¿No será que ha sido la vampiro elegido y desde que se ha enterado ha cambiado el chip?

Ya digo que es una teoría peregrina que podría ser errónea, perfectamente podría estar votando a un humano. Simplemente es algo que me ha llamado la atención, y ante la falta de información y hechos en este punto es lo que he encontrado más sólido para votar con un mínimo de fundamento, porque votar al azar en este juego me parece un error sea la ronda que sea.

Así que acuso a Rocio.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 9:34 pm  
spur7 escribió:
Uriel escribió:El gay guapo no!!! El guapo noo!!!! :que: :que: :que: :cry: :cry: :cry:
Pa uno que nos alegraba las vistas :cry: :cry:

Señora, ¿está insinuando que yo soy feo? :nah: :nah:



Pues cariño, si es que las cosas como son, ¿que por qué crees sino que Alicia sueña conmigo?
Tranquilo que aunque esté en el más allá, sé que Bea cuidará de ti bien, pero más os vale averiguar quién me ha matado. :emoguerra:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 9:51 pm  
Baguira escribió:Me he metido en los perfiles de las dos para ver sus últimos mensajes posteados en el foro , y he comprobado que la Pantumaca no posteó el sábado en este hilo pero sí en otras secciones del foro, por lo que también vería sus mensajes privados ese día y quedaría excluída. Sin embargo Rocio no posteó nada en el foro en todo el sábado, y por tanto me queda por descarte como sospechosa.




No entiendo esto, no tiene sentido.

Y lo de mi aumento de actividad? Puse un mensaje intentando analizar la muerte y otro roleando. Vaya aumento. :emoraro: :emoraro:
Y según tu, justo cuando anuncian lo del elegido, es cuando yo decido aumentar actividad? I can't. :???: :emoraro:

Pero bueno, entiendo que estés perdido padre.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 10:04 pm  
Pregunta, el voto se hace por aqui o por privado?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 10:13 pm  
Por aquí!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Lun May 11, 2020 11:37 pm  
Zenden escribió:Si me dices quién es, te lo presento :emoraro:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 3:41 am  
Visto que nadie parece mojarse y teniendo en cuenta que va a ser una acusación prácticamente aleatoria, compro bastante la hipótesis de Baguira, total, no vamos a sacar nada mejor.

También pienso, basándome en la experiencia, que al menos un jugador muy activo y otro muy discrero son 99% vampiro, por lo que estaré ojo avizor con todos ellos.

Dicho esto, acuso a Rocío también. Pues entra en el grupo de los discretos.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 10:47 am  
Pues ya viendo todo, mirando quien tiene cada personaje. Yo estoy con el Padre "Apeles" XD. Me cuadra mucho esa teoría, aunque me cuadra mas con el otro eslabón de su dueto.

Marta "La Pantumaca" ha pasado sin pena ni gloria, podría ser uno de los objetivos mas fáciles de matar para vampiros porque si no ha dicho mucho y esta muy inactivo es lo mas fácil de matar. Por lo que creo que podríamos tener en el a un vampiro novato que no sabe por donde van las cosas y prefiere no meter mucho la pata.

Mi voto es para MARTA "LA PANTUMACA"

Creo que Fernando fue un tiro fácil, pero mas fácil habría sido el de Marta, ademas que tratándose de alguien nuevo siempre le desalentaría en ayudar a pillar a vampiros desde el mas allá. Al resto de momento les he visto medianamente activos y a casi todos metidos en su papel. A ver si empezamos ya a salirnos y ver meteduras de pata o palabras que parezcan que están puestas en contextos que nos hagan empezar a sospechar. Ademas que con este primer consejo ya se pueden empezar las teorías.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 12:13 pm  
Pues yo también me animo a acusar.


De momento hay 3 participantes que se han pasado lo justo por el bloque.

- Marta La Pantumaca
- Concha
- Bea

Basándome en numero de mensajes, que bueno, dan la información que dan, escasa, y parece que los primeros consejos se fundamentan un poco en la mucha-poca participación, menos es nada y en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Marta ni si quiera ha pasado.Creo que lo cómodo y fácil sería votarla a ella, pero prefiero darle un voto de confianza y ver que puede pasar en la próxima ronda, si aparece y cambia actitud o sigue en plan fantasma. Eso creo que podría dar mas pistas.

Entre Concha y Bea, la segunda es quien me ha despertado mas duda. Ademas que ambas son del PRIMER piso, donde murió Fernando, y por estadística algún vampiro habrá ahí alojado... :emoraro:
Principalmente acusas a Rocio, en consonancia con la teoria del Padre Miguel (haciendo que Rocio sume dos votos) y argumentando que es discreta en su participación... hombre... pues aunque hayan sido comentarios random, en términos generales ya ha escrito mas que vosotros dos que la estáis acusando :emoraro: Padre Miguel y Bea también podéis estar en el grupo de los discretos ¿no?.

Entonces basándome en ese grupo de "discretos" donde al igual que tu creo que puede esconderse un vampiro

Mi acusada es BEA

Quizas me equivoque, no lo descarto porque mi puntería es como la de una escopeta de feria, peeeeeeeeeero voy a seguir mi intuición a lo Smithers la edición pasada y espero acertar

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 2:04 pm  
Imagen

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA



Quedan 24 horas para que termine la Primera Junta.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 3:05 pm  
Me parece muy oportuno que los primeros votos hayan ido todos dirigidos a la gente que está participando poco. No sé si hay alguna bruja metida ahí que está intentando que se desvíe la atención a ese tipo de jugadores, pero huele raro que los 4 primeros votos hayan ido por los mismos derroteros.

El único que me parece así bastante fundado es el del padre Miguel, pero claro luego el argumento que ha usado se puede tirar bastante fácil, porque por experiencia cuando te eligen como vampiro entras directamente a un grupo en whatsapp y conociendo a Rocío dudo que haya tardado 1 día entero en darse cuenta de que la habían metido en ese grupo. Me parece como que queda muy encorsetado ese argumento y voto para ser la primera ronda.

Tendré que pensarme mi voto porque voy muy perdida. En fin, que mi vida es una mierda.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 5:11 pm  
Yo también estoy pensando bien mi voto y analizando lo que ha dicho el padre.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 5:30 pm  
Yo estaba leyendo todo lo que se ha publicado hasta ahora y no tenía mucho que decir hasta que he llegado al voto de Alicia. Lo he leído y me ha dado bastante mala espina.


¡AliciaaicilA! escribió:Pues yo también me animo a acusar.


De momento hay 3 participantes que se han pasado lo justo por el bloque.

- Marta La Pantumaca
- Concha
- Bea

Basándome en numero de mensajes, que bueno, dan la información que dan, escasa, y parece que los primeros consejos se fundamentan un poco en la mucha-poca participación, menos es nada y en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Marta ni si quiera ha pasado.Creo que lo cómodo y fácil sería votarla a ella, pero prefiero darle un voto de confianza y ver que puede pasar en la próxima ronda, si aparece y cambia actitud o sigue en plan fantasma. Eso creo que podría dar mas pistas.



Lo primero que hace es limitar mucho su tiro y para ello se basa en el número de mensajes y la participación. Es un primer consejo y hay que escudarse en algo, pero, sinceramente, soy de los que piensa que postear mucho o poco (y menos al inicio) no es un indicio fiable de vampirismo en nadie. Compro pulpo, porque es cierto que no hay mucho donde rascar, pero me parece incluso mejor que alguien se escude en una corazonada, que en cuantos mensajes a puesto menganito en dos días de juego.

¡AliciaaicilA! escribió:Entre Concha y Bea, la segunda es quien me ha despertado mas duda. Ademas que ambas son del PRIMER piso, donde murió Fernando, y por estadística algún vampiro habrá ahí alojado... :emoraro:


Aquí es donde me ha empezado a oler mal la cosa. Su lógica es: Fernando muere Piso 1 - Tiene que haber vampiro piso 1 y como coincide que ambas estamos en el primer piso, pues ale.
Por esa regla de tres, por estadistica, hay otro vampiro en el piso 2 seguro. :enfin: Te recuerdo que los vampiros eligieron piso sin saber su identidad, por lo que quién sabe si los tres están en un mismo piso o repartidos.[/quote]

¡AliciaaicilA! escribió:Principalmente acusas a Rocio, en consonancia con la teoria del Padre Miguel (haciendo que Rocio sume dos votos) y argumentando que es discreta en su participación... hombre... pues aunque hayan sido comentarios random, en términos generales ya ha escrito mas que vosotros dos que la estáis acusando :emoraro: Padre Miguel y Bea también podéis estar en el grupo de los discretos ¿no?.


Aquí estoy de acuerdo contigo en que lo de que Bea se ha subido al carro del padre Miguel de forma bastante cantosa y eso tampoco me huele bien, porque como tu dices, son razones que practicamente se le pueden aplicar a ella misma. Pero lo que yo me pregunto es: ¿Si el padre Miguel ha escrito tanto como Bea, porque no lo metes junto con Marta, Bea y conmigo en tu acusación? :emoraro: ¿Si tan sospechosa te parece la acusación de Bea, porque utilizas el mismo argumento "de los discretos" para votarla a ella?

¡AliciaaicilA! escribió:Entonces basándome en ese grupo de "discretos" donde al igual que tu creo que puede esconderse un vampiro

Mi acusada es BEA

Quizas me equivoque, no lo descarto porque mi puntería es como la de una escopeta de feria, peeeeeeeeeero voy a seguir mi intuición a lo Smithers la edición pasada y espero acertar


Tampoco me gusta nada que nada más acusar, te retractes por si acaso. Es cierto que no estamos seguros de nada a estas alturas, pero me ha olido raro. No te acuso de momento, porque siempre me ha parecido que hay que dar oportunidad a las personas a defenderse y además, quiero ver si es todo una corazonada. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 5:31 pm  
De los pocos votos que hay por ahora, la verdad que el que menos raro me parece es el de Bea.

Estamos en la ronda 1, solo ha habido un voto, el del padre Miguel a Rocío y justo Bea también vota a Rocío, ¿una bruja iba a subir a una persona con un segundo voto en la ronda 1? Es que ni de coña.

Luego llega Carlos, que ayer decía que iba a dar una vuelta al asunto pero no termina votando y hasta hoy no emite el voto, para empezar a abrir el abanico, aprovechando la teoría del padre Miguel para votar a un mueble, que ciertamente, por ahora lo veo más como un mueble, sin ubicarlo en ningún lado.

De la teoría de Alicia, la que me podría cuadrar más es Concha, que ha posteado de forma muy neutral intentando no mojarse.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:05 pm  
Estaba viendo que pasó en la partida anterior (ya sabemos que cada edición es distinta y tal) y salió también el tema de 3 personas que no hablaban al principio y todos eran humanos :partiendose: :emoraro: Así que bueno, a saber.


¡AliciaaicilA! escribió:Entonces basándome en ese grupo de "discretos" donde al igual que tu creo que puede esconderse un vampiro

Mi acusada es BEA

Quizas me equivoque, no lo descarto porque mi puntería es como la de una escopeta de feria, peeeeeeeeeero voy a seguir mi intuición a lo Smithers la edición pasada y espero acertar


Tampoco me gusta nada que nada más acusar, te retractes por si acaso. Es cierto que no estamos seguros de nada a estas alturas, pero me ha olido raro. No te acuso de momento, porque siempre me ha parecido que hay que dar oportunidad a las personas a defenderse y además, quiero ver si es todo una corazonada. :emoraro[/quote]

No lo había visto así, es raro sí.

En fin, que por ahora es difícil atinar en algo siendo la ronda 1. Como he dicho hace un rato, la que menos raro me ha sonado es Bea, por eso de subir a Rocío a un segundo voto, no me suena a bruja.

De los "neutrales", pues Concha es la que más me cuadra, pero este último mensaje la verdad es que ha argumentado bien, me gusta que haya entrado al juego. Por ahora se queda en cuarentena. :emonu:


Con este último acontecimiento y viendo que ha votado a una persona cuyo voto me ha parecido muy humano, mi voto es para Alicia.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:21 pm  
Es que el problema ahora mismo es que se está repitiendo lo de la pasada edición, se está centrando la gente en los activos/inactivos y anda que como ha dicho la Hierbas no nos llevamos sorpresas la pasada edición :emoraro:

Para esta primera junta he estado barajando a quién darle mi voto, realmente no hay nada palpable de dónde tirar, pero sí hay un mensaje que me ha llamado la atención, que será una tontería pero :emoraro:

Martinangel escribió:Pues nada ya tenemos la primera junta, hay que decir que el primer consejo es donde menos información se tiene, ademas muchos aquí les ha dado por rolear todo y se pierde mucha información entre tanto mensaje. Pero habrá que mirar todo con cautela.

Ahora mismo no tengo nada claro, porque me pierdo mucho entre personaje y que forero lleva cada uno. Pero voy a darle un vistazo a todo y después emitiremos una primera impresión en esta primera junta.


¿Quienes vais a emitir el voto? Que puede ser una errata, o como ya estaba puesto visto lo visto en Disney no ibas a editar/borrar el mensaje y confiarías en que se pasase por alto :emoraro: . De hecho tan pronto lo vi me quedé en plan: LOL ¿Esto ha sido un desliz? ¿Estoy flipando? :emoraro: Es por esto, que mi voto este consejo va para Carlos
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mar May 12, 2020 6:28 pm  
LeftBehind escribió:Es que el problema ahora mismo es que se está repitiendo lo de la pasada edición, se está centrando la gente en los activos/inactivos y anda que como ha dicho la Hierbas no nos llevamos sorpresas la pasada edición :emoraro:

Para esta primera junta he estado barajando a quién darle mi voto, realmente no hay nada palpable de dónde tirar, pero sí hay un mensaje que me ha llamado la atención, que será una tontería pero :emoraro:

Martinangel escribió:Pues nada ya tenemos la primera junta, hay que decir que el primer consejo es donde menos información se tiene, ademas muchos aquí les ha dado por rolear todo y se pierde mucha información entre tanto mensaje. Pero habrá que mirar todo con cautela.

Ahora mismo no tengo nada claro, porque me pierdo mucho entre personaje y que forero lleva cada uno. Pero voy a darle un vistazo a todo y después emitiremos una primera impresión en esta primera junta.


¿Quienes vais a emitir el voto? Que puede ser una errata, o como ya estaba puesto visto lo visto en Disney no ibas a editar/borrar el mensaje y confiarías en que se pasase por alto :emoraro: . De hecho tan pronto lo vi me quedé en plan: LOL ¿Esto ha sido un desliz? ¿Estoy flipando? :emoraro: Es por esto, que mi voto este consejo va para Carlos


Perdón su señoria, emitiré. Si te fijas en eso para apuntar a mi, mal vas ya te digo. Pero bueno allá tu.

Es mas yo estoy jugando con mi pareja, que aunque no esta en el foro, lo tengo enganchado a esto. Por lo que somos 2 leyendo los comentarios y de ahí que pusiera emitiremos, de verdad me crees tan tonto para decir eso si fuese vampiro, vamos. Pero aquí hay que hilar fino.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados