Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:29 pm  
Uriel escribió:
vivi.piro escribió:Por fin pillamos a una bruja. Ha costado. :adoracion: 7 :adoracion: Ahora ya sólo nos quedan 4.



Yo pensaba que eran 3 :monomudo:
Como estas tan seguro de que son 4? :timido:


Dijo la cuenta de las Brujas que había 5 brujas. Así que acusando y jugando sin leer, ¿eh? :timido:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:32 pm  
holayo escribió:
Uriel escribió:
vivi.piro escribió:Por fin pillamos a una bruja. Ha costado. :adoracion: 7 :adoracion: Ahora ya sólo nos quedan 4.



Yo pensaba que eran 3 :monomudo:
Como estas tan seguro de que son 4? :timido:


Dijo la cuenta de las Brujas que había 5 brujas. Así que acusando y jugando sin leer, ¿eh? :timido:


Donde lo dijo? :S :oops:
Se me ha pasado totalmente por alto, yo estaba convencido que eran 3+ embrujada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:33 pm  
Lo dijo en el resultado del último consejo tras desvelar los enamorados, que se había convertido en un 7 vs 5 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:35 pm  
Uyyy :oops: :oops:

Perdón, Aladdín. Fallo mío XD
(cazar a la siguiente no iba a ser tan fácil :partiendose_botas: :partiendose_botas: )
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:36 pm  
Ole Aurora out! y ahora a por Blancanieves que es fijo Bruja! Ale ale aleeeee!

Quedan 4 Brujas? WTF! me salen 3 más no se quien puede ser la 4º mmm

Por cierto... Princesas Gemelas? Creo saber cual puede ser el significado.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:39 pm  
Vale me juego lo que sea que tengo un participante HUMANO 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:56 pm  
El Sindicato de Humanas Muertas estamos analizando todo de nuevo.

Por cierto Ariel, eso de que es mala estrategia,... las brujas con superación numérica, con una votación "abanicada" van con ventaja para cargarse a un humano, para mí está claro; y se pierde información,...o no. Esta vez ha ido bien y hemos acertado. Algunos pensaban que Aurora era bruja pero no embrujado (en tu caso) y otros pensaban algo distinto, pero todos coincidíamos en que Aurora era bruja.

Seguiremos informando con nuestra información VIP

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 12:00 am  
:emonu: Cenicienta Somos Princesas, no simples humanas .... :emonu:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 12:01 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Por fin nos cargamos a una bruja! :bebidos:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 12:03 am  
No se si decir quien es 100% porque sino se la cargan las Brujas y tampoco quiero agilizarles la tarea.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 1:29 am  
Bruja! Aunque al ser embrujada quiere decir que su voto en el famoso primer consejo cuando no sabia que era bruja a Adam fue como humano. Asi que eso al final no me aclara gran cosa.

Pero por lo que veo, el sombra me ha cascado un voto. Y viendo que Adam solo sabe decir el nombre de Bella y Aladdin y justo fueron esos votos los que ha dado el sombra, vamos, supongo que serás tu, porque lo estás diciendo a gritos.

Así que volviendo al primer consejo, si Aurora era humana y Adam tambien, pues Aladdin que le dio el tercer voto, me hace sospechar bastante.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 1:36 am  
La verdad, que volviendo a analizar, Adam ha sido super hábil con esta jugada. Todos votando igual y el desmarcandose claramente lo ha dejado muy clarito.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 7:35 am  
Bella poniendo zancadas a los humanos.

Que raro,...

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 8:19 am  
Zancadas? Como si las brujas no hubiesen llegado a la misma conclusión. :???:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 9:39 am  
Pues me alegro muchísimo de que esta vez hayamos acertado. :oix: No había sospechado de Aurora en casi ningún momento, pero una vez más los muertos han demostrado marcar la diferencia. Queda claro que hoy por hoy son de las mejores bazas que tenemos, espero que sigan al pie del cañón porque les necesitamos.

fan de la Vinnikova escribió:Zancadas? Como si las brujas no hubiesen llegado a la misma conclusión. :???:


Curioso que lo digas con tanta seguridad si, en principio, no eres bruja... :emomalo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 9:43 am  
Recuerden que la tarea de las brujas es confundir a los humanos...
No digo nada y lo digo todo :monomudo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 9:43 am  
A ver si los propios humanos no podemos decir nada porque ayudamos a las brujas.... Entonces no podemos decir nuestras teorías.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 10:20 am  
Yo no confundo a nadie. Ahora vais a decirme que es una tontería lo que estoy diciendo y que no es nada evidente?

Y lo de que lo digo con mucha seguridad...es que lo veo TAN evidente. En serio nadie mas se ha dado cuenta, porque no me lo creo. :monomudo:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 10:31 am  
Maja Keuc escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Zancadas? Como si las brujas no hubiesen llegado a la misma conclusión. :???:


Curioso que lo digas con tanta seguridad si, en principio, no eres bruja... :emomalo:


Esto es meter mierda casi gratuitamente :emoraro: Y ya sabemos cómo acabó Aurora después de meter mierda contra la Nueva Anna cuando se incorporó. :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 10:36 am  
Uriel escribió:
Maja Keuc escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Zancadas? Como si las brujas no hubiesen llegado a la misma conclusión. :???:


Curioso que lo digas con tanta seguridad si, en principio, no eres bruja... :emomalo:


Esto es meter mierda casi gratuitamente :emoraro: Y ya sabemos cómo acabó Aurora después de meter mierda contra la Nueva Anna cuando se incorporó. :monomudo:


No es meter mierda (aunque reconozco que releyendo el mensaje se puede interpretar así, mea culpa); simplemente para mí es bastante arriesgado afirmar "las brujas han pensado esto" con tanta seguridad, por muy convencido que esté de que pueda estar en lo cierto. Es que a estas alturas no doy por seguro nada, porque de Aurora la mayoría ni sospechábamos y era el embrujado; eso era lo que quería expresar. Aunque debo decir que sí que estoy de acuerdo con Bella en que si tu decisión de ir por libre en el Consejo era una estrategia planificada y no algo fortuito el resultado te ha sido positivo, sin duda.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 10:38 am  
Y PD, que no quiero editar el mensaje: la última frase del mensaje anterior era una constatación, no estaba metiendo mierda contra Adam. Por si acaso. xD
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 12:33 pm  
Madre del amor hermoso, ayer por la noche no me pude meter, porque mi chico me hizo un super regalo que algunos ya han visto y lo estuve probando. Ahora desde el trabajo y con algo menos de agobio comento un poco.

Parece que ahora toda la fortuna nos la han dado los humanos, muertos, perdonad, pero aquí quien empezó a discrepar e ir a por Aurora, fue servidora. Que no me hicisteis mucho caso, pero menos mal que los muertos se organizaron y empezaron a decir alguna que otra coherencia.

Por lo demás yo no saco nada mas en claro, el poder del sombra no lo entiendo bien, ¿se supone que siempre da dos votos a una misma persona, o puede repartirlos? Si los da al mismo, esta claro quien es, sino es así, entonces no tenemos mucha información adicional, salvo que siempre vota igual que un participante, ¿sera por despistarnos?.

Ahora mismo, debo decir que mis sospechas para la próxima bruja, se centran en varias personas;


+Bruja
Ariel
Bella
Blancanieves
Elsa
Pocahontas
Tiana


+Humano
Adam
Aladin
Eric
Mulan


Se que todos no pueden ser brujas, pero por lo que he ido viendo son las que mas me pueden parecer como brujas o como humanos. En el caso de los humanos debo decir que hay uno que es que no le pillo, ya que no dice mucho y encima este consejo fue mudin XD, pero por el momento lo dejo como mas humano.
De las brujas, hay algunas que sospecho mas como son las 4 primeras y después las otras dos no me fío mucho, porque eran mas bien jugadores tranquilos y cuando LAS BRUJAS dijeron que quizás había que ir a por los callados cambiaron de forma y empezaron a comentar mas. Veremos que pasa. ¿Ahora son las brujas las que matan, o tenemos otro consejo?

Voy a ver si me leo los poderes de cada personaje porque no he empezado por ahí y ya hay algún personaje que no recuerdo cual era su poder como es el caso del sombra, o de las gemelas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 3:58 pm  
Brujas podéis actualizar la cronología de la primera página y marcar lo de Aurora.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 4:01 pm  
Estoy muerta en el infierno.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 5:58 pm  
Maléfica vente a tomar café con nosotros y no olvides traerte esos cuernos :timido:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados