Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 10:36 pm  
Madre mía :emoraro:

1. Solo teneis que leer la página anterior para saber que estais mintiendo. No he ido a por Moana, he puesto su nombre en mi buscador del foro y literalmente lo único que se puede encontrar así es un mensaje con sospechas mínimas por su voto a Cenicienta donde analizo a 7 jugadores distintos. De hecho ayer puse algo muy parecido sobre Blancanieves por no ser asesinada por las brujas... y según vosotras nunca he acusado ni tosido a Blancanieves, ¿si sacais una cosa sacad la otra, no?.

Y primero me criticais que vaya a por un Adam humanizado, cuando precisamente en este segundo consejo aunque sospecho de él un poco no le voto, ¿aclaraos no?

2. La frase de Cenicienta la dije literalmente cuando ya estaba expulsada, no durante el Consejo. Y literalmente en la misma frase pone "Adam y los últimos votos", ¿y quién está en sus últimos votos? ¡VAYA, NAVEEN, MI SIGUIENTE VOTO!

3. Osea que está mal que vote a Adam en el primer consejo y que no. A Naveen ya "le eché la bronca" tras el primer consejo y literalmente habeis puesto una frase donde digo que mis sospechas hacia él iban a crecer mucho, que no fue un voto así de la nada. Y por mucho que lo querais omitir: Naveen era enamorado, alguien al que le da igual tirar a humanos que vampiros porque es un juego independiente (yo también fui enamorado humano :emonu: ), por no hablar de que aún sigo esperando a que alguien vivo diga que es una putada porque Naveen jugaba tan bien que no le mareó la cabeza a todos. :emoraro:

4. ¿Pero que alianza? ¿Ariel y Blancanieves por jugar y analizar, o en vez de Blancanieves es Pocahontas, con la que he tenido un total de 0 (cero) interacciones y de repente nos unisteis en el 'First dates'? Osea necesito aclararme.

5. Literalmente no he entendido nada, ¿osea está mal que vaya a por los últimos en cargarse a Cenicienta, pero está mal que haya a votado a Naveen, que formó parte de ese grupo? Esa frase la dije después de la muerte de Naveen igualmente y coherente con el mensaje de mis sospechas en el segundo consejo.

Pero bueno sí, haced caso a los muertos que tienen acusaciones muy coherentes y con 0 mentiras y vacíos, si no votais a Ariel votadme a mi. Yo por mi parte intentaré que mi voto sirva para algo (SPOILER: cargarme a una bruja/salvar a un humano).
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 10:39 pm  
Eso de cargarte a una bruja llevas intentándolo desde el minuto uno con el éxito que todos conocemos : NINGUNO

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 10:39 pm  
Ostras que tengo que votar el primero. Grande yo, no? jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 10:47 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Eso de cargarte a una bruja llevas intentándolo desde el minuto uno con el éxito que todos conocemos : NINGUNO


Pues como vosotros que entre los muertos hay alguno o algunos que votaron a Cenicienta y la propia Cenicienta que se cargó a Yasmine. De hecho por esa regla de tres literalmente todos hemos tenido éxito nulo. :emoraro:

Pero como da igual que me defienda porque ponga lo que ponga saltais con lo mismo aunque sea falso, pues antes de seguir debatiendo y que venga Naveen a decir "que nerviosas están X, X y X" pues animo a la gente a que os hagan caso. :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:07 pm  
Antes de comentar la teoría de los muertos voy a responder a Bella:

fan de la Vinnikova escribió:El TOCHAZO llenito de paja que se ha cascado Adam. :heart:

Y no estoy desviando la atencion de los muebles, pero que veo obvio que gente veterana esta dirigiendo muy bien a las brujas es un hecho.
Y luego apareces tu, defendiendo la humanidad de todos los veteranos. Sorpresa. :heart:

Chicos, creo que es evidente que no quieren que vayamos por ese terreno. A ver que dicen los muertos, pero está claro que algunos quieren que vayamos a por muebles. Justo ahora, que nos la estamos jugando mas porque estamos cerca de perder.


En eso que tu denominas "tocho de paja" hay más información y aportaciones de lo que tú has hecho en todo lo que llevamos de edición. Así que, como se dice comúnmente, aporta o aparta :timido:

Sinceramente, la actitud de Bella y sus últimos mensajes me hacen sospechar muchísimo de ella. ¿Por qué no comenta sobre el post de Aladdín, cuando ha hecho un análisis calcado al mío? :emoraro:
Aparece cuando más conviene, suelta sus pullitas hacía personas concreta y se va tal cual. Me da la impresión de que solo viene a crear caos.

Luego, dice que está segura de que hay veteranos dirigiendo a las Brujas. Perfecto, una teoría muy plausible, desde luego, pero ¿De qué veterano sospechas exactamente? De momento, no has dicho ningún sospechoso (salvo yo, creo), pero me parece que no dejas de metermierda por donde puedes.
Precisamente, tú eres una Bruja muy experimentada que podría dirigir un grupo de novatos perfectamente. :si: :si: Después está el hecho de que no me parece que estés ayudando nada a nuestro bando: Ni tu actitud, ni tus mensajes, ni tus votos muestran que estés intentando ayudarnos. No te has mojado en ninguno de tus votos (además, de haber sido muy oportunista en ambos), a pesar de que podrías haber hecho como Blancanieves y votar a tu sospechoso (aunque no sirviese para nada) y no seguir la corriente general.

Tampoco me gusta nada que Aladdín (un novato) haya recurrido convenientemente a Jasmine para su voto. Me parece una decisión que haya tomado el solo, es decir, parece que alguien más experto le ha dicho a quién debe darle el voto de entre todos los muertos.

No quiero llevar la contraria a los muertos, pero me da la impresión de que habéis pasado todo esto por alto y que estáis algo obcecados con Ariel y Aurora :monociego: La teoría de los muertos me parece plausible y estoy muy contento de que trabajéis juntos para ayudarnos, pero les pediría, como he dicho, que no se obcecasen en ellas dos. Esto va especialmente para Naveen, que me da la impresión que tiene a Ariel entre ceja y ceja y no hay quien le quite esa idea de la cabeza. :emoraro: Los humanos también nos equivocamos y acusamos a humanos creyendo que son vampiros.

Ahora mismo, estoy entre tres personas para votar: Bella, Aurora y Aladdín. De momento, voy a dejar a Pocahontas en cuarentena, porque me gusta que se haya defendido de mis sospechas y pienso que hay gente con evidencias de brujería mucho más claras que ella. Como digo, esto no es una acusación ni son los dos nombres que voy a dar, solo son mis impresiones hasta el momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:12 pm  
Tengo en mente a Aurora y Blancanieves. No se qué hacer! Consejo de muertas porfavor. Si voto a Aurora todas van a votarla :emoraro:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:17 pm  
Yo pidiendo masivamente el voto y todos pasando de mi cara

Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:22 pm  
Uriel escribió:
Tampoco me gusta nada que Aladdín (un novato) haya recurrido convenientemente a Jasmine para su voto. Me parece una decisión que haya tomado el solo, es decir, parece que alguien más experto le ha dicho a quién debe darle el voto de entre todos los muertos.


Entonces, ¿La he tomado sólo o me han ayudado? :emoraro:

A ver, la elección del portavoz de los muertos es una elección que a efectos prácticos no tiene ningún efecto ya que tanto los argumentos como el voto los deciden entre todos. Simplemente he elegido a Jasmine porque es la que más me ha gustado como ha hablado durante el juego de todo el grupo. No hay más misterio

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:31 pm  
Venga va hago caso a las Muertas y acuso a Aurora. Y apañado. Creo que tenemos que hacerles caso!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 11:41 pm  
holayo escribió:Ni caso a los muertos. Haced caso a la hechicera, que sabe mucho más y votadme a mí :emodiva:

Primero vamos a por Aurora. :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 3:00 am  
holayo escribió:Yo pidiendo masivamente el voto y todos pasando de mi cara

Imagen

A ver Ariel, que esta estrategia está muy vista ya. Yo incluso la utilicé en otras ediciones.
Si los muertos te han echado el ojo, vas a morir, asi que no te preocupes. :timido:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 3:20 am  
Adam defenfiendo ahora a los sospechosos de los muertos. :emoraro:

Es que me cuesta fiarme de ti. Aunque si se fuese Aurora en este consejo podría aclararme cosas.

Además, no se, estoy convencido que Aurora es bruja. Mi sexto sentido me lo dice, incluso antes de que los muertos dijeran nada.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 8:22 am  
Adam criticando a Naveen por tener entre ceja y ceja a Ariel y luego ves que el se empecina en votar a quien lo acusa de bruja :adoracion:
Para mi que estas buscando una excusa para no votar a quien te recomiendan los muertos :timido:
La venganza a la orden del día :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 8:33 am  
Aquí veo que ahora muchos se suben al carro, del cual llevo tirando yo desde que me metí en el juego, pero mira tu, nadie me hacia caso. Ahora que los muertos dicen que les acusemos vamos todos a por ello. Esta claro que aquí las brujas se van a subir al carro para pasar desapercibidas, y yo ya estoy viendo algún comentario muy sospechoso. Porque en el primer consejo nadie desconfiaba, en el segundo muy pocos lo veían, y ahora todo el mundo lo tiene claro. No me creo a la mitad.

Mi voto esta claro, voy a por AURORA. Lo dije cuando entre, lo dije en el consejo y lo sigo diciendo. Intento desviar atención hacia mi personaje porque decía que la anterior vez que alguien abandono fue porque tenia un papel importante, creo que en este caso abandono porque no tenia tiempo, porque si decís que fue un mueble porque no hacia nada, vio que este concurso le venia demasiado grande. Ademas en el segundo consejo, Aurora me sigue poniendo en el punto de mira, siendo justo el único que le doy un voto. Siempre acusando a humano y va a por mi y Adam de los pocos que votamos en el primer consejo a Cenicienta.

Lo que es mas llamativo es que en ese segundo consejo, me recrimina mi voto teniendo 3 candidatos, pero es que ya lo había dicho tengo sospechosos, pero quien mas me apestaba eras tu y no por lo que dijese de otra edición, puesto que yo no se como se han desarrollado otras, sino porque veía muchos indicios raros. Después viendo la unión de los muertos, que por fin se empezaban a poner de acuerdo, veo que empiezan a acusar a dos que tengo como sospechosas y una de ellas mi primera opción, pues me daba que pensar que estaba en lo cierto.

Aunque dudo que 3 brujas lleven un papel similar, porque seria la peor estrategia vista nunca. Sigo pensando que hay alguna bruja mueble o de las que recientemente parece que están empezando a despertar, porque es raro que ciertos personajes al inicio hablasen lo justo y ahora se pongan muy justicieros.

Y debo decir que para mi hay otra princesita que esta subiendo mucho en sospechas, y subirá mas si Aurora es bruja finalmente. Ya lo comentare y veremos si a los muertos mi idea le parece acertada o no.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 1:57 pm  
Martinangel escribió:. Siempre acusando a humano y va a por mi y Adam de los pocos que votamos en el primer consejo a Cenicienta.


¿En que quedamos? ¿Está bien que acuse a esa gente o que no? Mi voto de ese grupo que acusaron a Cenicienta fue a Naveen en el segundo consejo, de esa parte final solo quedais Adam y tú (a Yasmine se la cargó la propia Cenicienta); e igualmente no creo que haya ido a por ti a cuchillo y que he sido bastante lógico en ese aspecto, no entiendo la crítica.

Igualmente, me viene genial que hayas mencionado los votos del primer consejo y la gente que fue a por Cenicienta, porque me acabo de acordar de una cosa que ratifica mi voto de este consejo.

Como voy a salir expulsada en este Consejo y tampoco tengo mucho tiempo, no voy a analizar uno por uno a mis sospechosos, pero sí que tengo que decir que tras lo perdida que terminé con el rol de Naveen no sabía ni que hacer, y Anna tenía todas las opciones de ser mi siguiente voto: el abandono de aquel rol, que cuando yo mencione ese detalle tan insignificante para ella de repente saltase contra mí, fue de las últimas en votar a Cenicienta en el primer consejo, etc.

Pero aprovecho mi último voto para ir a por alguien del que tuve sospechas mínimas al principio y que por tanto no hizo que estuviese nunca entre mis posibles votos, y es que Elsa fue de las 6 personas que votaron a Cenicienta en el primer consejo, un poco antes de ese bloque casual de 4 votos que echaron a Cenicienta:

► Mostrar Spoiler


Pero vale, un error lo tiene cualquiera. Pero luego me encuentro con que durante todo el juego Elsa va dando tumbos, va acusando a unos y otros cambiando de opinión bastante radicalmente en algunos momentos (y a veces con razones algo herméticas), y sobretodo, lo que tanto se ha criticado ultimamente a algunos, subidas de carro. El ejemplo perfecto es su voto ahora hacia mí despues de admitir que Blancanieves era una de sus grandes sospechosas y de haber discutido con ella, en general ha nombrado como sospechosas a mucha otra gente salvo a mi, pero de repente le da fiabilidad 100% absoluta a los muertos por encima de su intuición inicial... :monomudo:

De hecho, tengo una teoría fuerte sobre esto (yo también voy a hacerme un 'First Dates' de relaciones de algunas "princesas"), pero voy a esperarme a mi expulsión, que no voy a liar mas la cabeza (eso es más propio de Naveen :emonu: ), para soltarla.

Y aunque en esto ya estoy de acuerdo con ella, me parece sospechoso que tantas miradas vayan hacia mi por sospechar de Anna y votar a Naveen, cuando ella votó a Anna y fue la primera en decir "que bien jugado Naveen" :emoraro: Que insisto, en ambas cosas estoy de acuerdo con su forma de ver, pero si tan sospechosa soy por esas cosas ahí lo llevais.

Por lo tanto, viendo que es mi último consejo, que es cuando puedo permitirme arriesgarme aunque en esta votación no va a servir de nada, y los últimos acontecimientos... voto a Elsa. (en negativo).
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 8:26 pm  
Todos bien calladitos hoy eh.

Vaya acusación en toda la face me ha caído. No me la esperaba la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 8:37 pm  
Que la verdad me parece una acusación sin más que me has querido encasquetar y más sabiendo y como han dicho que mi juego es así. Es decir, que ni chicha ni limoná tiene como me has acusado Aurora.

Encima dices que tenias sospechas mínimas al principio. Qué otras eran tus sospechas porque creo que yo de Bruja tengo 0 y cambiar lo que se dice cambiar de forma radical mis acusados...

Lo de Blancanieves querida la tengo entre ceja y ceja pero como he dicho, voy a hacer caso a los muertos. Sino mi voto iba para Blancanieves. No por ello he cambiado radical la acusación. Si los muertos lo piden por qué no una vez hacerles caso? Tranquila que Blancanieves la embrujada será mi próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 9:55 pm  
ImagenImagen

Hemos estado hablando y hemos decidido que vamos a hacer caso a los muertos y acusamos a Aurora. Sinceramente, no puedo explayarme mucho en la acusación porque ha sido por hacer caso a los muertos, si tan seguro están por algo será... aunque no me da miedo reconocer que a mí no me terminan de convencer (en el caso de Bella sí piensa que Aurora es bruja). Quiero pensar que hay alguna otra razón por la que sospechan de ella y no la pueden decir, pero la verdad es que me creo totalmente los argumentos que da para defenderse... si resulta ser bruja mis dieces a los muertos, porque yo en la vida habría sido capaz de sacarla :emoraro:

Melmel escribió:Lo de Blancanieves querida la tengo entre ceja y ceja pero como he dicho, voy a hacer caso a los muertos. Sino mi voto iba para Blancanieves. No por ello he cambiado radical la acusación. Si los muertos lo piden por qué no una vez hacerles caso? Tranquila que Blancanieves la embrujada será mi próxima.

Imagen

La verdad es que estoy bastante cansado de que me acuses, me defienda y luego me ignores completamente para seguir diciendo la misma contradicción. Todavía sigo esperando una respuesta al hecho de que me veas embrujada y a la vez bruja en el primer consejo, que no tiene ni pies ni cabeza, tiras mierda por tirar y parece que la gente no se quiere dar cuenta :emoraro:

Aunque no sé ni para que me molesto en contestarte si me vas a volver a ignorar porque no te conviene dar una respuesta :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 9:56 pm  
Y una cosa que quería decir pero se me ha olvidado, no sé si esta decisión de ir todos a una en este consejo es la más acertada, ya que al haber tantos tipos de votos diferentes se podría haber sacado algo más de información de cara a siguiente consejos... pero bueno, lo hecho hecho está XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 10:52 pm  
Imagen

Hola queridos :emopelo:

Yo antes de este consejo sinceramente no tenía a Aurora/Ariel/Blancanieves como brujas. Sí que es verdad que a Ariel no la descartaba como bruja manipuladora porque realmente era quien estaba conduciéndolo todo, pero su coherencia y uso de argumentos bien hilados me dejaba como más tranquilo. A Aurora y Blancanieves, no las he visto tan así y sobretodo la primera ha dado muchos palos de ciego y no me parecía que estuviera manipulando tanto. Creo que las reacciones de Ariel a las acusaciones de los muertos dejan bastante claro que es bruja, no entendería que un humano se comportase así y pidiese el voto para él estando como estamos, y mi voto iría para ella... :twisted:

Imagen

Pero como habéis pedido el voto a Aurora os voy a hacer caso y no voy a arriesgarme a que se divida el voto. Me parece muy coherente lo que habéis apuntado sobre ella aunque yo no me haya dado cuenta en lo que llevamos de juego, y me ella podría pegar como bruja; aun así Ariel sería ir a lo seguro, pero bueno la gente ya ha empezado a votar. Me ha parecido curioso por cierto que tanto Ariel como Aurora se hayan agarrado tanto al hecho de que Naveen era enamorado y justificándose con que era un mal necesario cargárselo y que ha jugado a favor de los humanos. Cierto es, pero es como querer quitarle hierro al hecho de cargarse un humano escudándose en que era enamorado cuando ni se sabía que en esta edición participaban y ni se habían mencionado XD

No voy a usar mi poder de Úrsula (aunque me encanta el personaje, los podemos cambiar hasta el final de la partida :oix: ) porque sinceramente no sé en qué puede beneficiarnos en este consejo. Me quedaría sin votar y le quitaría la voz a alguien, del cual si es por ejemplo un mueble pues le haríamos un favor y no nos daría información, y además no veo necesario quitar el voto a nadie cuando el voto ya está guiado, osea si alguien vota raro no va a decidir nada y será mejor haberlo visto, no sé si me explico. Por esto mi voto de los de toda la vida va para Aurora.
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 25, 2019 11:10 pm  
Bueno, después del fin de semana me reincorporo al juego y me dispongo a acusar. Sinceramente ahora mismo estoy bastante abrumado por la abundancia de información con la que me he encontrado. Durante los últimos días que he estado fuera se han dicho muchas cosas de importancia que van a ser determinantes para el juego y, aunque las he leído, aún estoy analizándolas detenidamente y procesando todo para volver a conectarme plenamente a la partida.

Me he planteado hacer uso de mi poder de no votar, teniendo en cuenta que no voy a poder desarrollar una gran argumentación en esta ocasión, pero he llegado a la conclusión de que perjudicaré más a los humanos no intentando ayudarlos con mis votos que no votando, y más teniendo en cuenta el escenario en que nos movemos. Así que dicho esto:

- Acuso a Aurora, porque quiero probar el punto de vista de los muertos ya que conocen los secretos del juego.
- Acuso también a Bella. Ya la tuve en el punto de mira en el primer consejo, pero quedó en segundo plano cuando voté para conocer la identidad de Naveen. Es cierto que está aportando bastante más que al principio del juego, pero me chirriaba entonces y me chirría ahora, hay algo que no me encaja aunque no pueda llegar a decir qué es. Además, no deja de resultarme sorprendente su repentino aumento de actividad en los últimos días.

Por último, y como establece mi poder de villano, me sumo un voto a mí mismo. En los próximos días intentaré estar de nuevo al 100% por aquí y escribir más, que nos estamos jugando mucho.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller


Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 8:34 am  
Tiana arriesgando con su voto, cuando ya sabe que no va a salir. Aunque la verdad es que es una buena estrategia. Porque como han dicho por arriba, al final que todos votemos igual, nos van a dar 0 pistas adicionales.

La verdad es que este consejo de villanos, he visto a todos muy callados y no se si es porque algunos poderes que tenían les podían delatar o porque la gente no quiere dar opiniones para no generar sospechas hacia ella misma.

Veremos si los muertos tenían razón, aunque con Aurora yo lo tenia claro, con las otras dos dudo mucho. Puede que lo sean, pero es todo muy raro en cuanto a estrategias.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 12:42 pm  
Imagen

Preocupada esperando el linchamiento
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 1:43 pm  
Me encantan los gifs que ponéis para cada ocasión.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados