Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:18 pm  
Gatale escribió:
bueno pero por veterano o buen jugador sí, aunque se hubiera elegido desde el principio,con más razón entonces.


¿Con más razón? :emoraro: Ya he dicho que solo he jugado dos veces a esto y las dos las he perdido. Hay gente muchísimo más experta en esto. Que no estoy diciendo que la embrujada sea una jugadora con experiencia, simplemente que si estás utilizando ese argumento, hay gente con muchísimas más ediciones a su espalda, no tendría sentido que me eligiesen a mí. Y si es la única forma que tienes de inculparme...

Lucas86 escribió:
A raíz de lo que ha comentado Naveen después de muerto y esto, estoy empezando a sospechar de Ariel. Este mensaje parece un linchamiento total a Naveen para justificarse pero sin embargo con Eric que está haciendo un juego sospechoso no pasa nada. Me suena a intento de defensa de un compañero.


Imagino que has ido leyendo de atrás hacia delante los mensajes en vez de delante hacia atrás, porque este post lo has entendido en un contexto totalmente erróneo. Con ese mensaje estaba llamando la atención sobre el ataque cegado de Naveen hacia mí, que no tenía sentido ninguno y estaba cero argumentado, basado únicamente en el despecho.

Sobre Eric... Esto me lo quería guardar para mi acusación en el próximo consejo, pero no me queda más remedio que sacarlo a la luz ahora. Como dije, viendo lo errónea que estaba siendo mi estrategia, me estaba centrando parir de ahora en buscar humanos en lugar de brujas. Igual que creo que el rol de sombra está entre Adam y Mulán, las Brujas han señalado que al rol del Confidente, que podría haber salvado al Hada Madrina, se le avisó de que utilizase su poder y este hizo caso omiso. Con esto me encaja únicamente un jugador muy novato y que no se esté pasando por aquí a comentar en demasía. Solo tengo dos opciones: Eric (el que cumple más a rajatabla los requisitos) y Aladdín (porque esta en la misma situación, pero a demás, a raíz de dicho mensaje de las Brujas, ha aparecido con un tochaco de la nada, cambiando bruscamente su forma de analizar y creo que podría haberse puesto las pilas).

Lucas86 escribió:2. Ariel (lo dice la hechicera)


Y te quedas tan ancha. No me vale que te lo diga la hechicera (que está actuando hacia mí por puro despecho por haberle votado en ambos consejos), tú como muerto deberías conocer los secretos y ser lo suficientemente crítico como para saber interpretarlos, porque sé perfectamente que en los secretos nunca va a aparecer escrita una identidad de un jugador.

Los muertos os estáis viniendo encima de mí únicamente porque Naveen está como un basilisco hacia mí. Ahora mismo tenéis la misma información que él y estais al mismo nivel, así que discriminad un poco entre indicios y acusaciones aleatorias.

Yo quiero hacer caso a los muertos, porque son los humanos de las que más información disponen. Pero tengo que hacer mi juego en base a lo único que conozco, que es mi identidad. Y lógicamente no puedo creerme ninguna teoría que se base en asumir mi identidad de forma errónea porque sí, porque voy a saber perfectamente que esa teoría está equivocada.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:24 pm  
- Naveen me tira por decir que era muy sospechoso que él fuese el último en votar las dos veces y con razones absurdas.
- So, la gente que está haciendo caso al dedillo a Naveen tiran a Blancanieves por votar al final en los consejos (aún argumentando sus razones).

Todo bien. :emoraro:

Cada vez ratifico más mi opinión que se está siguiendo los consejos de una persona que está actuando por puro reventamiento y no por cazar brujas. Y yo insisto en que cada uno vote lo que quiera, pero luego cuando la partida esté incluso más apretada ya me contareis a quien disparar. XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:26 pm  
FLIPO con lo revuelto que está esto. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:27 pm  
Gatale escribió:
Antonio escribió:
Lucas86 escribió:A mí lo que me resulta molesto es que hay una persona acusándome con incoherencia tras incoherencia, muestro que las cosas que me dice no tienen sentido porque se contradicen una con la otra, pero la bruja soy yo porque suelo opinar como Ariel y Aurora. Y sí, con esa persona me estoy refiriendo a Elsa. Es que si no se me estuviese incluyendo en la ecuación, todavía me podría creer que Ariel y Aurora son brujas, pero es que yo sé que soy humano, entonces todo esto me hace pensar que los secretos que conocía Naveen tampoco serían tan reveladores y me hace confiar aún más en Ariel y Aurora. No tiene ningún sentido que las tres seamos brujas y nos apoyemos una a la otra, que tampoco, porque estáis confundiendo no sospechar con defender :partiendose_botas:


Uy uy que te embrujas, cuidado con lo que dices. Repetimos tenemos información reveladora y te estás juntando demasiado con brujas confirmadísimas :oops: :oops:

Pues entonces no me metáis en el saco que lo único que estáis haciendo es liarme aún más

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:33 pm  
Que alteradas están Aurora, Ariel y Blancanieves. Como las hemos pillado los muertos. :adoracion: Por dios, humanos, hacednos caso, ponéos de acuerdo e id a por Aurora o Ariel primero. Si los muertos fallamos (no lo haremos) después vais a por quien queráis.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:35 pm  
Me hace gracia los argumentos que dan Ariel y Aurora para defenderse. Dicen que sospechan de ellas porque yo voy ciego a por ellas porque ellas fueron a por mí, cuando yo lo que quiero es ayudar a los humanos a ganar esto XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:41 pm  
spur7 escribió:Me hace gracia los argumentos que dan Ariel y Aurora para defenderse. Dicen que sospechan de ellas porque yo voy ciego a por ellas porque ellas fueron a por mí, cuando yo lo que quiero es ayudar a los humanos a ganar esto XD


Pues para querer ayudar tanto aportaste cero en tus investigaciones, te cargaste a una Humana en el primer consejo, te dijimos unos cuantos que te pusieras las pilas y cambiaste cero tu actitud (mostrando que el juego te importaba nada) y eras ENAMORADO, bando independiente. :emoraro:

También ahora por mucho que no puedas revelar tus secretos en público no veo que estés argumentando demasiado como para ir contra Ariel, Blancanieves o yo mas allá de que hablamos mucho. Venga, explaya tu teoría, supongo que sabrás decir algo mas allá de "que nerviosas están X, X y X", ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:45 pm  
escarlos escribió:
spur7 escribió:Me hace gracia los argumentos que dan Ariel y Aurora para defenderse. Dicen que sospechan de ellas porque yo voy ciego a por ellas porque ellas fueron a por mí, cuando yo lo que quiero es ayudar a los humanos a ganar esto XD


Pues para querer ayudar tanto aportaste cero en tus investigaciones, te cargaste a una Humana en el primer consejo, te dijimos unos cuantos que te pusieras las pilas y cambiaste cero tu actitud (mostrando que el juego te importaba nada) y eras ENAMORADO, bando independiente. :emoraro:

También ahora por mucho que no puedas revelar tus secretos en público no veo que estés argumentando demasiado como para ir contra Ariel, Blancanieves o yo mas allá de que hablamos mucho. Venga, explaya tu teoría, supongo que sabrás decir algo mas allá de "que nerviosas están X, X y X", ¿no?

Pues tú para saber tanto del juego... persona a la que acusas persona que es humana. XD Y bueno, creo que la desesperación que muestras con cada mensaje habla por sí sola.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:48 pm  
spur7 escribió:Que alteradas están Aurora, Ariel y Blancanieves. Como las hemos pillado los muertos. :adoracion: Por dios, humanos, hacednos caso, ponéos de acuerdo e id a por Aurora o Ariel primero. Si los muertos fallamos (no lo haremos) después vais a por quien queráis.


La pasmosidad con la que se utiliza el nerviosismo como acusación en este juego es tremenda, de verdad.

spur7 escribió:Me hace gracia los argumentos que dan Ariel y Aurora para defenderse. Dicen que sospechan de ellas porque yo voy ciego a por ellas porque ellas fueron a por mí, cuando yo lo que quiero es ayudar a los humanos a ganar esto XD


Es que el único argumento que estáis utilizando es que soy la embrujada por mi humanidad en el primer consejo y que lo dices tú :emoraro:

En fin, esto no va a llegar a ningún lado. Si los humanos queremos ganar la partida, solo nos queda una opción:

Pido a todos los humanos que me acusen en el próximo consejo

Ahí vereis todo y luego ya actuaréis en consecuencia en el matchball.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:49 pm  
spur7 escribió:
escarlos escribió:
spur7 escribió:Me hace gracia los argumentos que dan Ariel y Aurora para defenderse. Dicen que sospechan de ellas porque yo voy ciego a por ellas porque ellas fueron a por mí, cuando yo lo que quiero es ayudar a los humanos a ganar esto XD


Pues para querer ayudar tanto aportaste cero en tus investigaciones, te cargaste a una Humana en el primer consejo, te dijimos unos cuantos que te pusieras las pilas y cambiaste cero tu actitud (mostrando que el juego te importaba nada) y eras ENAMORADO, bando independiente. :emoraro:

También ahora por mucho que no puedas revelar tus secretos en público no veo que estés argumentando demasiado como para ir contra Ariel, Blancanieves o yo mas allá de que hablamos mucho. Venga, explaya tu teoría, supongo que sabrás decir algo mas allá de "que nerviosas están X, X y X", ¿no?

Pues tú para saber tanto del juego... persona a la que acusas persona que es humana. XD Y bueno, creo que la desesperación que muestras con cada mensaje habla por sí sola.


Literalmente he acusado a Adam, que no sabemos lo que és, y a tí, que eras enamorado y te ha acusado medio juego porque tu actitud era lo siguiente a rara. E insisto, eras enamorado.

De hecho, quien se cargó a un enamorado fuiste tú en el primer consejo.

Y no hijo, deja de hacer creer que por argumentar, defenderse y buscar brujas es "estar desesperada", que porque tú no hayas sabido jugar en la semana y pico que llevamos de juego no significa que la manera correcta de buscar sospechosos sea esconderse y acusar con argumentos copiados de otros o directamente sin decir absolutamente nada. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:51 pm  
escarlos escribió:
De hecho, quien se cargó a un enamorado fuiste tú en el primer consejo.


Aquí quería decir "a un humano".
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:40 pm  
Es evidente que las Princesas y los Príncipes del reino necesitan
ayuda urgente para acabar con la amenaza de las Brujas.

Es por eso han tenido que recurrir a una baza que nunca pensaban necesitar...
Han pedido ayuda a sus némesis, con los que han tenido mil y un encontronazos.







Y así nace...







El Consejo de Villanos










Tenéis todo el día de hoy para elegir uno de estos malvados personajes :emomalo:

¿Os ayudarán en el próximo Consejo? ¿Os entorpecerán más aún? :emobjorkman:



Por orden, son:

Grimhilde
Maléfica
Cruella de Vil
Úrsula
Gastón
Jafar
Scar
Frollo
Hades
Shan Yu
Yzma
Doctor Facilier


Recordad que no se puede repetir villano, hay uno para cada jugador.


Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:41 pm  
Maléfica, mi villana favorita de la Historia EVER :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:42 pm  
escarlos escribió:Maléfica, mi villana favorita de la Historia EVER :heart:

Dato random: Las primeras veces que vi 'La bella durmiente' me daba miedo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:42 pm  
Yo no creo que sea acusaciones por nerviosismo, con la info que tenemos, la que más encaja al 99% es Aurora, y luego están otras sospechosas como Ariel, que justo nunca se ha visto atacada por Aurora y viceversa.

Aurora ha ido claramente a por humanos confirmados o casi confirmados: Adam, Naveen, Moana,...

En el momento que había alguien encaminado (humano), se unía en el voto para asegurar que sale y tampoco ser sospechosa de votar al final.

En la primera ronda la intención sería Adam. pero al final la ida de pinza de los humanos (mayormente) hizo que se fuera graficienta. Era la ronda perfecta, puesto que la mayoría de acusaciones irían a los últimos votos y aquí estábamos muy equivocados.

En la segunda ronda era muy importante quitarse a Naveen, por el rol que tenía, y que mejor manera que aprovechar el tirón de "mal jugador" para ir a por él. Nuevamente vota en la primera mitad para que no sea foco de acusaciones. Recordamos que en la primera ronda la lupa se puso en los últimos votos.

Primera Ronda:

CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM

Segunda ronda:

TIANA vota a NAVEEN
ANNA vota a AURORA
ALADDIN vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MOANA vota a BLANCANIEVES
AURORA vota a NAVEEN

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:42 pm  
Cruella de Vil :heart:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:42 pm  
Antonio escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Sera consejo oculto? Lo que nos faltaba

Yo me imagino algo como a la hora de escoger rol, habrá 12 villanos y cada uno tendremos que escoger uno y según lo que escojamos tendremos que votar de alguna forma :adoracion:

Soy un visionario :emonu:

Me pido a Cruella de Vil :emodiva:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:43 pm  
Me quedo con Hades :emodiva:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:44 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Cruella de Vil :heart:

Imagen

Pues me pido a Yzma, una gran diva incomprendida :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:44 pm  
He llegado a este hilo y estoy así:
Imagen
No entiendo NADA :emoraro: Después del JESC comentaré más en detalle todo esto, de momento escojo a Úrsula :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:51 pm  
Madremia la que habéis liado desde anoche :emoraro:

Bueno y el personaje que elijo es Grimhilde, a ver que trae la señorona xd
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 2:57 pm  
Gatale escribió:Aurora ha ido claramente a por humanos confirmados o casi confirmados: Adam, Naveen, Moana,...

En el momento que había alguien encaminado (humano), se unía en el voto para asegurar que sale y tampoco ser sospechosa de votar al final.



En mi vida he ido a por Moana. Tampoco es cosa de inventar. :emoraro:

Adam para parecerte de repente humano casi confirmado en tu brujómetro lo tenías de bruja clara o algo así, ¿en que quedamos?

Y a Adam lo voté el tercero de ¿15? que votamos en ese consejo, siendo su segundo voto, si eso es sentenciar a alguien... :emoraro: Y de Naveen llevaba sospechando desde la muerte de Cenicienta y lo expresé.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 3:02 pm  
Y bueno, soy sospechoso por votar al principio en la primera ronda, en la mitad en la segunda, y Blancanieves por votar al final en la segunda. Conclusión: No voteis. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 3:09 pm  
Yo voy a ir preparandome para el JESC y despues comento, que Veo el patio muy revuelto y no he podido leerlo todo aún.

De momento, escojo al Juez Frollo (Su cancion de villano es mi favorita :ojitos: :ojitos: )
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 3:25 pm  
Más tarde, voy a comentar mas en profundidad todo. Por ahora, elijo a Scar como villano.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados