Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 6:20 pm  
escarlos escribió:Dicho eso, aunque sospecho bastante de Adam y de Anna, sigo diciendo que creo que hay que seguir el consejo que nos ha dado Brujas y a lo mejor es hora de cambiar un poco las tornas. Lo que han dicho por ahí arriba de ir a por gente que está pasando desapercibida -ya sea por la participación o por las sospechas- no está mal, pero a la vez está el hecho de que igual yendo a por ellos nos estemos cargando a más Humanos frente a Brujas que pensamos que son claras. Porque Mulán (de quien tampoco hemos sospechado mucho) ha destacado a Pocahontas, Tiana, Aladdín y Eric, y oye, probablemente haya alguna bruja, ¿pero cual?. Sí que entre esos nombres hay uno del que he sospechado más en las últimas horas, pero prefiero seguir viendo como actúa para inclinar la balanza.

La cosa es que es eso lo que buscan, no actuar para que la gente los siga teniendo en observación en plan "sí sí podrías ser sospechoso pero no tengo suficiente información sobre tí así que te dejo en cuarentena" y con la tontería como no hacen nada pues nadie les tiene en cuenta para nada y ala, ya si eso en otro consejo y si te he visto no me acuerdo. Yo no digo que se tenga que ir a por uno de ellos sí o sí, lo que digo es que si verdaderamente son humanos y quieren ayudar DEBEN mojarse, aportar teorías, argumentar bien sus acusaciones/defensas; vamos, jugar como dios manda.

Vamos, ha sido proponer esto que me parece bastante lógico y empezar a saltar gente en contra, me da que quizás hay quien no quiere o no le conviene que se vaya por ese camino... :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 6:32 pm  
Blancanieves es bruja. Justo vota en el primer consejo a Naveen cuando Adam y él estaban igualados. Vaya Naveen es humano y vaya luego empezaron a caer votos a Cenicienta incluido el mío. Vaya en el segundo consejo que todos o casi todos tienen a Naveen como objetivo, te desmarcas y me votas, claro sabiendo que no hace falta acusarlo pero me acusas a mi para hacer creer que yo soy bruja. Los tienes a todos engañados.

Porque en el primero intentas salvar el culo a Adam votando a Naveen y vaya ya no votas a Naveen en el segundo.

Intentaste salvar a Adam y lo conseguiste gracias a mi siguiente voto a Cenicienta y el de otra humana a Cenicienta después. Ya os habíamos salvado casi todo el culo, teniendo a Adam y Anna con 2 votos a Cenicienta.

Vamos que Blancanieves, Adam y Anna son Brujas. Blancanieves fija, Adam fijo y Anna mmmm me da a mi que también.

A lo mejor otra esta entre Mulán, Ariel y Aladin.

Ahí dejo lo de Blancanieves.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 6:51 pm  
Melmel escribió:Blancanieves es bruja. Justo vota en el primer consejo a Naveen cuando Adam y él estaban igualados. Vaya Naveen es humano y vaya luego empezaron a caer votos a Cenicienta incluido el mío. Vaya en el segundo consejo que todos o casi todos tienen a Naveen como objetivo, te desmarcas y me votas, claro sabiendo que no hace falta acusarlo pero me acusas a mi para hacer creer que yo soy bruja. Los tienes a todos engañados.

Porque en el primero intentas salvar el culo a Adam votando a Naveen y vaya ya no votas a Naveen en el segundo.

Intentaste salvar a Adam y lo conseguiste gracias a mi siguiente voto a Cenicienta y el de otra humana a Cenicienta después. Ya os habíamos salvado casi todo el culo, teniendo a Adam y Anna con 2 votos a Cenicienta.

Vamos que Blancanieves, Adam y Anna son Brujas. Blancanieves fija, Adam fijo y Anna mmmm me da a mi que también.

A lo mejor otra esta entre Mulán, Ariel y Aladin.

Ahí dejo lo de Blancanieves.

Obviando el hecho de que tu acusación es calcada a la que te he hecho a ti cambiando Elsa por Blancanieves y Adam por Naveen (y viceversa). ¿Tiene algún sentido que yo intente salvar a Adam cuando estoy constantemente diciendo que es uno de mis máximos sospechosos, y encima fui el primero que dijo que editó un segundo mensaje? Además, intentas hacer ver que yo tenía en mente la tromba de votos que le iba a caer a Cenicienta. ¿Entonces para que voy a votar a Naveen? Para eso voto a alguien que no lleve ninguno y me libro de sospechas :emoraro:

Y respecto al segundo consejo, ya dije que estaba esperando para ver si había alguna subida sospechosa a lo Cenicienta en el primer consejo, y de repente todos fueron votos a Naveen, y justo tu voto me pareció bastante sospechoso, y ya expliqué el porqué. Mi acusación hacia ti fue para hacer ver al resto de que cabía esa posibilidad, y con esta actitud que estás teniendo ahora, como con miedo porque te he pillado, me lo confirmas.

Te ha salido mal la jugada, tú querías exponerme al resto y al final se ha dado la vuelta a la tortilla y he sido yo quien te ha calado a ti, y no con un simple "Blancanieves está calladita y milimetrada" como dijiste tú de mí, sino con hechos basados en tus votos y tus defensas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 6:56 pm  
Solo queda una oportunidad, si se diversifica el voto, las brujas ganan.

Propongo una cosa a los humanos:

Los humanos muertos podemos decidir entre nosotros un candidato a bruja en el próximo consejo y que todos los humanos lo voten.. Aunque estemos o no en lo cierto, si se diversifica el voto perdemos.

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:00 pm  
Pues Naveen ya debería de estar aconsejando a los muertos, eso sí, sin ir por venganzas y analizando bien las cosas, basándose en los secretos que le han sido otorgados por su habilidad especial.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:05 pm  
Lo siento Blancanieves. Te veo bastante Bruja y no ha sido cambiar nada. El primer consejo sigo viendo que intentabas aupar a otro en este caso Naveen.

No me has pillado nada porque soy Humana y se demostrará tarde o temprano. Yo sigo diciendo que eres la embrujada.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:16 pm  
Melmel escribió:Lo siento Blancanieves. Te veo bastante Bruja y no ha sido cambiar nada. El primer consejo sigo viendo que intentabas aupar a otro en este caso Naveen.

No me has pillado nada porque soy Humana y se demostrará tarde o temprano. Yo sigo diciendo que eres la embrujada.

O sea, soy esa embrujada que se enteró TRAS el primer consejo de que era bruja, pero yo ya me olía algo durante el primer consejo y dije, venga, voy a intentar salvar a Adam que igual cuela que es bruja y me va a embrujar a mí, ¿no? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:19 pm  
Yo lo que tengo claro después de ver que TODOS los muertos han sido humanos, además de ir perdiendo a 2 humanos por consejo, es que las brujas están dirigiendo toda esta partida. Son 5 brujas y 7 humanos, por lo que hay casi un 50% de probabilidades de que matemos a una bruja en el siguiente consejo. Yo creo que me desmarcaría por completo de la ruta que estamos tomando ya que por lo que se ve no es la correcta y está jugando con nosotros e iría por gente de la que igual no se ha sospechado. Entiendo perfectamente que alguien pueda tener sospechas sobre mi al haber sido mueble durante toda la partida, y lo siento de no poder ser de mucha ayuda a la hora de cazar a las brujas. Pero voy a intentar ponerme las pilas de aquí hasta el final para ayudar el máximo posible para ganar la partida, que si las brujas siguen manejándonos a su antojo.

Me parece que Brujas ha dado un consejo muy importante diciendo que dejemos de dar vueltas sobre los sospechosos de siempre y busquemos gente nueva. Lo que me hace pensar que hay que olvidarnos de los dos primeros consejos y empezar de nuevo. Se está viendo que las votaciones del primer consejo no dan tantas pistas como parecía al principio. Y me ha parecido muy bueno un consejo que he leído que igual de buscar a brujas directamente deberíamos buscar a los humanos. Es difícil descartar a gente al 100%, pero habrá que intentarlo.

POCAHONTAS: Ahora está más participativa que en las primeras rondas, más que nada porque ha salido más su nombre como sospechosa y veo natural que quiera defenderse, pero tampoco he visto ninguna actitud que me resulte sospechosa. Me parece más alguien humano por mucho que sus defensas no sean del todo sólidas.

MULÁN: Me da la sensación de que es una de las que más está manejando la partida con sus opiniones. Bien argumentadas y bien fundamentadas. Sus sospechas son lógicas. Puede ser tanto una bruja intentando manipular y dirigir el voto hacia humanos o ser un humano que de verdad quiere ayudar y aporta opiniones constructivas. Yo la tengo bastante humanizada, aunque no al 100%.

ADAM: Me he planteado bastantes cosas tras el comentario de las brujas. Y obviando el primero consejo donde se centraban muchas de sus acusaciones podría parecer que se acaba la sospecha hacia él. El problema lo veo en cómo ha reaccionado después. Sus defensas han sido muy agresivas y casi tomándoselo como algo personal. ME da la sensación de que si fuera humano podría haber intentado defenderse de otras maneras y no ir tan a cuchillo hacia los que sospechábamos de él desde el principio. Sigo sospechando bastante de él aunque haya otras personas sumando puntos. Y, si no es bruja, no entiendo su estrategia para defenderse, pero sigo sospechando de él.

ERIC: La verdad es que no tengo una opinión nada formada de él. No tengo pistas de su estrategia, me dicen que tanto es humano como que es bruja y me lo creería. Pero no tengo motivos para sospechar de él como sí de otros usuarios.


AURORA: Una de las más participativas y de las que más está aportando al juego. Me da la impresión de que sabe mucho sobre el juego y podría ser perfectamente capaz de manipularnos a los novatos. Sean 100% ciertos o no disfraza sus argumentos de un modo que suenan perfectamente razonables. Tengo mis sospechas y estoy esperando a que en algún momento tenga algún desliz para que se consoliden.

BLANCANIEVES: De entre las más participativas es la persona sobre las que más sospechas. Sobre todo en el último comentario, va a sonar un poco extraño, pero justo cuando se hablaba de ponernos la mirada encima a los muebles ha salido a "defendernos" y a volver a poner las miradas sobre los mismos acusados de siempre, cuando las brujas justo han dicho que igual hay que variar de sospechosos. ¿A quién estará defendiendo? ¿A Eric, Tiana, Bella? Me suena a intentar desviar un poco la atención sobre una bruja que se encuentre en ese grupo. A la cual de momento le vendría bien seguir siendo un mueble para seguir pasando desapercibida y que la conversación se siga centrando en los sospechosos habituales. Pero me choca profundamente su rifirrafe que tiene con Adam. ¿Lo habrán planeado para que cuando la gente sospeche de uno descarte automáticamente al otro? Es muy retorcido, pero no se. ¿Podría ser que ambas fueran brujas sin saber que la otra persona es bruja? Así me cuadraría todo mucho más.

BELLA: Tengo la sensación de que es una princesa rasa. Creo que si fuera bruja estaría mucho más participativa e intentaría retorcer más las cosas. De momento es de las que menos sospecho. Pero luego recuerdo el comentario de Blancanieves y pienso que igual es bruja, pero la tengo muy descartada.

TIANA: Del grupito de muebles que ha mencionado Blancanieves me parece que es la más sospechosa. No por los mismos motivos que Bella, ya que descarto el primer consejo por completo, aunque sí que es sospechosos que justo fuese ella quien empezase dirigiendo el voto a Naveen siendo humano. Además con un argumento que se basaba principalmente en conspiraciones por las localizaciones de esa muerte. Cosa que en su momento no me llamó la atención, pero ahora si que me resulta algo más curiosa y sospechosa. Como escribió una parrafada parece que está dando argumentos muy pensados para sospechar de él, pero luego resulta que no.

ANNA: Ha estado en el candelero desde el principio, principalmente por haber formado parte del famoso grupo del final de las votaciones del primer consejo. Veo que algunos seguís con la mosca detrás de la oreja tras eso, pero yo obviando ese consejo no encuentro muchos más motivos para sospechar. Ahora está más participativa y me queda ver como la maneja el nuevo usuario para acabar de formarme una opinion.

ARIEL: Tal y como dicen habla mucho, y tiene muchos argumentos lógicos que podrían ser perfectamente viables. Me pasa lo mismo que con Aurora, como a varios otros usuarios, que no se si es un humano que opina mucho para ayudar a encontrar a las brujas o está dirigiendo los votos sin que nos demos cuenta.

ELSA: Sinceramente, es de las que más humanizadas tengo. Al principio me chocó un poco su actitud y me pareció un poco de bruja sobreactuando, pero ahora me da la sensación de que simplemente es una princesa que quiere ayudar pero que va dando palos de ciego y que está muy perdida, vamos como todos visto lo visto.


Por lo cual mis sospechas a partir de ahora se centrarían en Adam, Blancanieves,Tiana y a partir de ahí tengo algo más de dudas que tengo que esperar a que pase el consejo para que se me aclaren.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:23 pm  
Hola chiquetas, salí de casa sabiendo que estaba muerta y llego de currar confirmándolo XD os lo dije. Poneos las pilas!!! Ahora me leo todo lo que habéis escrito, voy a ver si tengo wifi en la tumba.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 7:31 pm  
vivi.piro escribió:BLANCANIEVES: De entre las más participativas es la persona sobre las que más sospechas. Sobre todo en el último comentario, va a sonar un poco extraño, pero justo cuando se hablaba de ponernos la mirada encima a los muebles ha salido a "defendernos" y a volver a poner las miradas sobre los mismos acusados de siempre, cuando las brujas justo han dicho que igual hay que variar de sospechosos. ¿A quién estará defendiendo? ¿A Eric, Tiana, Bella? Me suena a intentar desviar un poco la atención sobre una bruja que se encuentre en ese grupo. A la cual de momento le vendría bien seguir siendo un mueble para seguir pasando desapercibida y que la conversación se siga centrando en los sospechosos habituales. Pero me choca profundamente su rifirrafe que tiene con Adam. ¿Lo habrán planeado para que cuando la gente sospeche de uno descarte automáticamente al otro? Es muy retorcido, pero no se. ¿Podría ser que ambas fueran brujas sin saber que la otra persona es bruja? Así me cuadraría todo mucho más.

No he querido ni poner a unos en el frente ni defender a otros. Lo que digo es que el problema que le veo a ir a por los muebles, es en qué nos basamos para acusar a uno, porque es probar suerte a ver si cuela y alguno resulta serlo. Es muy probable que haya alguna bruja entre ellos, ¿pero cual de todos?

Es verdad que se ha dicho que veamos todo desde otra perspectiva y no nos centremos en lo de siempre, pero es que con los últimos acontecimientos (los cuales te recomiendo leer a ver si sigues teniendo tan humanizada a Elsa) me es imposible desviar la mirada de algunos y dejarlos pasar a ver si hay suerte con un mueble, ¿sabes?

Y bueno lo de que Adam y yo podemos ser brujas que desconocemos la existencia de la otra :adoracion: Son varias las cosas que me hacen sospechar de él, y las defensas que hace no me terminan de convencer, por eso sigo así con él XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:03 pm  
Gatale escribió:Solo queda una oportunidad, si se diversifica el voto, las brujas ganan.

Propongo una cosa a los humanos:

Los humanos muertos podemos decidir entre nosotros un candidato a bruja en el próximo consejo y que todos los humanos lo voten.. Aunque estemos o no en lo cierto, si se diversifica el voto perdemos.

¿Qué os parece?

El problema es que todos votan lo mismo y no sacamos info. Pero si tenéis algun candidato claro comentadlo por aquí.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:05 pm  
Graficienta vuelve como Cenicinta Sobera

Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:06 pm  
Como ya hemos ido dejando caer a lo largo de esta ronda, el próximo Consejo de Votación será algo especial...


Su nombre será...


► Mostrar Spoiler



Hasta mañana :brujita:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:09 pm  
Sera consejo oculto? Lo que nos faltaba

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:11 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Sera consejo oculto? Lo que nos faltaba

Yo me imagino algo como a la hora de escoger rol, habrá 12 villanos y cada uno tendremos que escoger uno y según lo que escojamos tendremos que votar de alguna forma :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:12 pm  
En este primer programa de First Date: "Conoce a tu media bruja" veremos qué grado de afinidad han tenido últimamente los participantes

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:18 pm  
Veamos:

Primera pareja, más bien trío poliamoroso:

Aurora / Pocahontas / Blancanieves :heart: :heart:


¿Cómo le fue a Mulán en el programa?

Mulán es una chica muy enamoradiza... cualquiere le gusta!!

Mulán quedó prendada de Aurora, Blancanieves, Ariel, Pocahontas y Eric :brokenheart: :brokenheart:


Pero Mulán no es solo la única enamoradiza, tenemos también a Aladdin y Tiana

Aladdín, que le va todo, está enamorado de Aurora, Mulan, Blancanieves, Ariel, Pocahontas :brokenheart: :brokenheart:

Tiana no se queda atrás y siente cosquillitas con: Eric, Pocahontas, Ariel, Adam,, Blancanieves, Mulan y Auroral

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:19 pm  
Interesante el nombre del consejo.

Aún le sigo dando vueltas con que en cada acusación aparezca un voto de la nada acusando a alguien. Ya lo he leído en alguno y eso me escama.

Hombre lo de todos los votos a Naveen vamos.... Me ha parecido escandaloso nivel venga brujas encima. Pero como siempre brujas en votos únicos hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:27 pm  
Seguimos con las afinidades:


Moana siente mucha afinidad por Elsa, pero no es correspondida.


Pero sí que ha salido una pareja de este programa:

Eric y Ariel sienten un amor mutuo muy profundo :heart: :heart: :heart:


Y por último tenemos l@s solterones, que no se terminan de identificar con nadie:

Anna
Bella
Adam
Elsa, aunque Elsa siente cierto tilín hacia Pocahontas

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:29 pm  
Resumen:

Tienen mucho en común:

Aurora, Blancanieves y Pocahontas
Ariel y Eric

Luego tenemos a Tiana y Aladdín, como que le dan a todo, es decir,son los que más se suben al carro de las cosas.

Y luego los que no tienen tanta coincidencia clara: Adam, Bella, Anna y en menor medida Elsa,

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:48 pm  
Melmel escribió:Interesante el nombre del consejo.

Aún le sigo dando vueltas con que en cada acusación aparezca un voto de la nada acusando a alguien. Ya lo he leído en alguno y eso me escama.

Hombre lo de todos los votos a Naveen vamos.... Me ha parecido escandaloso nivel venga brujas encima. Pero como siempre brujas en votos únicos hay.

¿No tienes intención de contestar a esto? Que te gusta tirar la piedra y esconder la mano :emoraro:

Antonio escribió:
Melmel escribió:Lo siento Blancanieves. Te veo bastante Bruja y no ha sido cambiar nada. El primer consejo sigo viendo que intentabas aupar a otro en este caso Naveen.

No me has pillado nada porque soy Humana y se demostrará tarde o temprano. Yo sigo diciendo que eres la embrujada.

O sea, soy esa embrujada que se enteró TRAS el primer consejo de que era bruja, pero yo ya me olía algo durante el primer consejo y dije, venga, voy a intentar salvar a Adam que igual cuela que es bruja y me va a embrujar a mí, ¿no? :emoraro:


PD: Que alguien me explique todo el show de Graficiente, ¿se supone que es para ver quienes tienen más afinidad por votos y acusaciones? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:50 pm  
Bueno aquí vengo con mi análisis como dije, que ya me he cansado de los resúmenes, aunque por fin entiendo algo mejor la biología molecular, para ayudar al pobre,

La verdad es que ahora se han abierto nuevos frentes de batalla, los cuales la verdad en algún caso coinciden con mis sospechas anteriores, pero vamos por partes;

Tiana - A mi me escama algo su forma de votar, en el primer consejo voto por la mitad en adelante, dando un voto a una persona que no tenia nada, algo parecido a lo que ha realizado Elsa en esta ultima nominación. En esta segunda ronda vota rápidamente con el pretexto de que iba a estar liado durante el fin de semana, pero mira que había viernes para votar y no ser el primero. Ademas es una de las tapadas de la edición, no mueble, sino que no esta en muchas quinielas.
Aladin - En los dos consejos ha sido consecuente en sus votos, no me genera mucha sospecha la verdad, aunque parece que ha levantado ampolla en alguien porque parece que esta empezando a ser atacado, por lo que aunque no considero que sea muy bruja, no puedo dejar de tenerlo en el punto de mira. Ademas en el primer consejo intento echar a Adam el cual fue curiosamente salvado, un Adam que voto al final aupando a la pobre Ceni, por esto quizás lo veo mas humano que bruja.
Ariel - Empece a seguiros y vi que había determinados personajes muy activos, uno era el caso de Ariel, no creo que todas las brujas sean tan tontas de hacer grandes analisis, pero después del ultimo consejo su posición como humana se tambalea a mi parecer. Ademas como ya comente esos votos que empiezan a aupar en puntos muy pronto a algún personaje siempre me escaman. Aunque bien es cierto que en este segundo consejo muchos fueron a por el pobre Naveen. La tengo como posible y fichada, pero hay otra que me tiene mas preocupado con esta misma estrategia.
Aurora - Mi gran sospecha, la verdad es que aunque me diga que mis "corazonadas" no están bien fundamentadas, yo considero que nos intenta engatusar para que le hagamos caso y vayamos por donde ella diga. En el primer consejo voto tercera y le dio el segundo voto a Adam y en esta ha votado sexta y le da el tercer voto a Naveen. En un caso no sabemos que sera, pero el otro ya lo sabemos y ha fallado en su teoria. Muy meticulosa y con mucho dato para volvernos locos y dar palos al tuntun.
Adam - Quizás es uno de los que me esta empezando a subir en las apuestas mas fuertemente, se salva en el primer consejo, con los votos finales en los que estaba mete a Cenicienta y matándola es humana. Ademas en este segundo consejo se desmarca muy bien tirando el voto a una persona que no ha dado muchas sospechas, pero que justamente el si sospecha de él. Todo muy casuístico, pero sinceramente aquí hay algo que no me lo creo y me huele a chamusquina.
Pocahontas - Creo que junto con Eric, son los dos mas silenciados de todo el concurso, puede ser que alguno de ellos sea Bruja, porque siguen una estrategia similar y una bruja quizas la este usando para evitar que todas sean cazadas. En ambas ocasiones ataco a Naveen y su voto en ambos estaba errado. Aunque no la tengo como bruja 100% es un perfil a seguir sus comentarios, junto con los de Eric.
Eric - El otro en discordia, me procesa el mismo parecer que con Pocahontas, la verdad es que en ambos consejos ha fallado con su tiro, pero quizás esto lo hace por ser jugador inexperto o porque quiere pasar desapercibido. En ambos vota a gente diferente y lo hace por la mitad. Suizas es al personaje que mas humano veo.
Elsa - Otro de los personajes que no me creo, su voto ayudo en el primer consejo a subir poco a poco a Ceni, vota en ambas ocasiones casi de los últimos, y creo que en este segundo consejo ha decidido no ir a por alguien que ya saldría, para quitarse sospechas de encima, pero su voto de voy a por Anna porque cree que no hablo porque no estoy siendo investigada, perdona pero si tengo a varios que me están poniendo la soga en el cuello, Si te contase mi vida, verías que tiempo tengo poco, por lo que intento meterme y comentar siempre que puedo, pero no que pongan un mensaje y comentar, otro y comentar, porque sino, el poco rato que tengo lo paso aquí metido.
Mulan - Esta es otra de las grandes desconocidas y que mas tapada esta pasando, la verdad es que ahora mismo junto a Eric y Pocahontas son los que menos bruja veo, pero no me fio de que 3 estén llevando esa misma estrategia y que todos sean humanos, porque eso es un perjuicio para los humanos. Ademas si mal no recuerdo fue coronada como la reina suprema o como la jefa. Por lo que su voto es siempre importante, pero no debemos olvidar que aunque sea importante puede esconderse tras ese persona elegido sin saber que eramos alguien malévolo.
Blancanieves - No tengo grandes sospechas contra ella, la verdad es que ahora mismo ese pique con Elsa que ha tenido es lo mas llamativo que veo suyo, pero creo que en parte lleva razon. Es alguien que ha podido captar algo en Elsa y que sin duda tengamos que seguir mirando mas a fondo. De momento aunque no te quito el ojo como a ninguno claro esta, te dejo en el banquillo humano.
Bella - Acaba de despertar, creo que es un personaje transparente, bastante coherente, al menos en lo poco que ha escrito. En el primer consejo fue el tercer voto a Adam y en este ha sido el ultimo a Naveen, aunque ya no era un voto que contase mucho, quizás diga mucho de ella en el caso de que Adam sea humano, si es así, ella lo intento aupar pero no le sale bien la jugada, y ahora en el segundo consejo da el voto a quien ya estaba sentenciado para camuflarse y decir que si alguien ha votado a Naveen y es bruja lo haría de las primeras. Pero claro esta teoría es solo si Adam es humano, lo cual me parece mas improbable.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:10 pm  
Es la segunda vez que usan la táctica de : focalizamos las sospechas en un humano y que terminen votándose entre ellos.

Luego cito los mensajes pero esta forma de actuar es muy de Aurora.

Por otro lado lo de blancanieves y Ariel que sea todo un calco, es muy sospechoso.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:33 pm  
Por favor, daos cuenta de que Ariel, Aurora y Blancanieves siempre acusan a unos y otros pero entre ellas no se acusan nunca. Es que son brujas las tres. Y en este orden diría: Ariel, Aurora y Blancanieves. Están pilladísimas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:40 pm  
Es que en la primera ronda puede haber dudas, porque todos estamos muy perdidos y se acaban dando muchos votos y palos de ciego porque hay gente que quiere jugar al despiste y nos acaba confundiendo incluso a los humanos, pero por favor, daos cuenta XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados