Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:53 pm  
CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM
JASMINE vota a CENICIENTA
ADAM vota a CENICIENTA
ANNA vota a CENICIENTA
NAVEEN vota a CENICIENTA

Votaron a Cenicienta y son humanos: Moana, Jasmine y Naveen.
La votaron y no sabemos: Elsa, Adam y Anna

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:54 pm  
Pues la hemos vuelto a liar, a este ritmo las brujas salen intactas y el resto acabamos muert@s. :cry:
La verdad es que tras las muertes de tantos humanos, tenía la esperanza de que Moana fuese bruja para así poder empezar a hilar cosas, pero al contrario, estoy más desubicada que nunca :S
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:55 pm  
Lo dije mensajes más atrás y lo comentamos los muertos en privado. El voto bloque a cenicienta era como una zanahoria delante del caballo. Todo se dio perfecto para que el segundo consejo fuese una continuación del primero. Con eso en mente comentamos una posible alianza de votos.

Luego cuando llegue al hotel en la tarde/noche, que estoy en coche, me explayaré más.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:00 pm  
:emosor:

De Naveen no voy a comentar nada más que no haya dicho yo o se haya comentado inmediatamente después de su muerte, no creo que sea necesario.

holayo escribió:Esto me genera muchísimas dudas. ¿Es de verdad bruja y nadie se está molestando en salir en su defensa porque ven obvia su caída o simplemente es un humano que pasa olímpicamente del juego y no le interesa ni buscar brujas ni molestarse en defenderse de las acusaciones? He sido incluso un poco más rebuscado y he pensado que esta edición puede haber más brujas de lo normal y a cambio ese bando puede tener un hándicap, y Naveen podría ser bruja sin conocer a sus compañeras ni que sus compañeras lo conociesen a él, como pasó en la edición del Hotel Glam. Lo veo improbable y quizá me esté emparanoiando demasiado.


Como dije aquí, me olía por cómo se estaba desarrollando todo que era un jugador no 100% humano jugando solo o en un bando muy reducido. Las opciones eran o bruja jugando sola, o flautista o enamorado, como finalmente ha sido.




Tiene todo el sentido del mundo que Moana fuese su enamorada, porque ha sido la única que (tímidamente) se ha atrevido un poco a salir en su defensa. Creo que ha hecho un buen juego a pesar de encontrarse algo perdida (y de su última acusación un tanto :emoraro: ), pero tener rol de enamorado no es nada fácil.




El panorama puede pintar algo desolador, pero nos hemos cargado a un tercer bando que nos habría fastidiado mucho de llegar a un matchball con ellos vivos. Lo único malo es que no se puede sacar mucho de este último consejo, porque esta muerte beneficia tanto a humanos como a brujas.

Los humanos estamos planteando mal la partida (y yo el primero) y tenemos que empezar a ir más allá. Personalmente he estado empeñadísimo en buscar brujas, y quizás (a sabiendas de lo arriesgado que es humanizar a alguien), sea mucho más inteligente buscar humanos. Lo que ha comentado Aladdín puede ser de gran ayuda:

vivi.piro escribió:Una cosa que se ha pasado por alto es que yo tenía un voto público así que alguien ha usado un voto secreto contra mi. ¿Ese poder lo tienen las brujas? Porque si no lo tienen y descubrimos quién me ha votado en secreto tendríamos a un humano fijo ¿no?


Si os fijais en el primer consejo Elsa tiene un voto, y no recibió ninguno en público. Todo esto apunta a que es cosa del Sombra, que es un rol humano que puede votar dos veces por consejo, una en público y otra en privado (pudiendo votar al mismo jugador o no). ¿Quién podría tener sospechas de Elsa en el primer consejo y de Aladdin en el segundo? Me encajan ahí nombres como Adam o Aladdin, pero voy a repasar bien las listas de sospechosos en ambos consejos a ver si se puede sacar algo en claro.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:01 pm  
holayo escribió:Me encajan ahí nombres como Adam o Aladdin


Aquí quiero decir Adam o Mulán :emoraro:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:05 pm  
02. Primer Consejo de Votación

  1. CENICIENTA vota a ADAM
  2. MOANA vota a CENICIENTA
  3. AURORA vota a ADAM
  4. ARIEL vota a NAVEEN
  5. MERIDA vota a ERIC
  6. POCAHONTAS vota a NAVEEN
  7. MULÁN vota a TIANA
  8. ERIC vota a MERIDA
  9. BELLA vota a ADAM
  10. TIANA vota a BELLA
  11. BLANCANIEVES vota a NAVEEN
  12. ELSA vota a CENICIENTA
  13. ALADDIN vota a ADAM
  14. JASMINE vota a CENICIENTA
  15. ADAM vota a CENICIENTA
  16. ANNA vota a CENICIENTA
  17. NAVEEN vota a CENICIENTA

    CENICIENTA - 6 votos
    ADAM - 4 votos
    NAVEEN - 3 votos
    BELLA - 1 voto
    ELSA - 1 voto
    ERIC - 1 voto
    MERIDA - 1 voto
    TIANA - 1 voto

    CENICIENTA era la BESTIA

03. La víctima de la Bestia

    JASMINE, una PRINCESA




06. Segundo Consejo de Votación

  1. TIANA vota a NAVEEN
  2. ANNA vota a AURORA
  3. ALADDIN vota a ADAM
  4. ARIEL vota a NAVEEN
  5. MOANA vota a BLANCANIEVES
  6. AURORA vota a NAVEEN
  7. ADAM vota a ALADDIN
  8. POCAHONTAS vota a NAVEEN
  9. ERIC vota a NAVEEN
  10. ELSA vota a ANNA
  11. MULÁN vota a NAVEEN
  12. BLANCANIEVES vota a ELSA
  13. BELLA vota a NAVEEN
  14. NAVEEN vota a ARIEL

    NAVEEN - 7 votos
    ALADDIN - 2 votos
    ADAM - 1 votos
    ANNA - 1 voto
    ARIEL - 1 voto
    AURORA - 1 voto
    BLANCANIEVES - 1 voto
    ELSA - 1 voto

    NAVEEN era la HECHICERA

    ¡Y también estaba ENAMORADO con MOANA!

    MOANA era el HADA MADRINA

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:09 pm  
:emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

Por sacar algo bueno ahora los muertos serán aun de más ayuda, que curiosamente son los que más están participando y aportando, y ya me jodería :emocafe:

Estamos cometiendo un error grave al centrarnos en la misma trama TODO el rato. TIANA, ALADDIN, ERIC, POCAHONTAS todo gente que está pasando SÚPER desapercibida, que vienen y comentan lo justo y necesario y prácticamente nadie les pone en la palestra. BELLA igual pero parece que ahora se está despertando. No podemos tener un grupo tan grande de gente sin considerar, es que ahí puede haber perfectamente 2 o 3 brujas que se están columpiando porque literalmente PASAMOS de ellos. Si hay humanos entre la gente que he dicho, por favor, colaborad, hablad, mojaros, defenderos, dad argumentos para que confiemos en vosotros, pero es que no puede ser que toda esta gente esté sin decir prácticamente nada porque al final van a salir siempre los mismos acusados y vaya, curiosamente en ningún momento nadie ha propuesto otra trama o abierto otra posibilidad que el escenario que estamos considerando, en particular las brujas, pues será porque estamos haciendo literalmente lo que ellas quieren.

Naveen lo siento pero yo también creo que te han quedado grandes los roles, es tu primera vez y te entiendo, ya te queda aprendido para la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:17 pm  
Yo si he comentado sobre Tiana. Su voto basuril del primer consejo y en el segundo abriendo el fuego contra Naveen muy al principio.

Yo creo que puede ser perfectisimamente una bruja.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:20 pm  
Las brujas están calladas vamossss jajaja. Caemos los que más hablamos. Pocos expertos del uego quedamos en pie.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:23 pm  
Las brujas no están calladas. :emomalo: :emodiva:

Vamos, alguna puede que lo esté, pero alguno de los que mas hablan por aquí es bruja fijo.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:27 pm  
Asdfg. escribió::

Estamos cometiendo un error grave al centrarnos en la misma trama TODO el rato. TIANA, ALADDIN, ERIC, POCAHONTAS todo gente que está pasando SÚPER desapercibida, que vienen y comentan lo justo y necesario y prácticamente nadie les pone en la palestra.


Puestos a incluir gente que pasa desparecibida, vienen comentan y se van, podrías también nombrarte a ti misma :oops: :emoraro: No se me parece raro que seas casualmente tú la que venga diciendo esto la verdad :oops: Sé que páginas atrás se comentó que el hecho de ser monarca no impide que seas bruja, y es que casualmente a ti apenas se te ha atacado también. Es como vamos a poner el foco encima de la cabeza de estas y yo me mantengo al margen :|
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:28 pm  
Melmel escribió:Pocos expertos del uego quedamos en pie.


A mí me parece que es justo al revés. Todos los humanos que han muerto, a excepción de Jasmine, se encontraban ante su primera participación en el juego. Me niego a creer que sea casual. Hay alguna vieja gloria dirigiendo el cotarro.

Coincido con Mulán, necesitamos que todo el mundo se implique y dé teorías alternativas. Es la única forma que tenemos de ganar.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:29 pm  
Bueno, Mérida tampoco era novata :oops: Pero igualmente se entiende mi idea.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:38 pm  
LeftBehind escribió:
Asdfg. escribió::

Estamos cometiendo un error grave al centrarnos en la misma trama TODO el rato. TIANA, ALADDIN, ERIC, POCAHONTAS todo gente que está pasando SÚPER desapercibida, que vienen y comentan lo justo y necesario y prácticamente nadie les pone en la palestra.


Puestos a incluir gente que pasa desparecibida, vienen comentan y se van, podrías también nombrarte a ti misma :oops: :emoraro: No se me parece raro que seas casualmente tú la que venga diciendo esto la verdad :oops: Sé que páginas atrás se comentó que el hecho de ser monarca no impide que seas bruja, y es que casualmente a ti apenas se te ha atacado también. Es como vamos a poner el foco encima de la cabeza de estas y yo me mantengo al margen :|

Sí, yo he tenido una actitud parecida a la vuestra este último consejo y ya lo he dicho, pero vamos creo que sin tener en cuenta estos últimos días desde el principio he participado, aportado teorías y de hecho acusé a Tiana en el primer consejo porque la gente no se daba cuenta de que Tiana estaba existiendo básicamente y me parecía sospechosa, y esto mismo está pasando con vosotros. Lleváis desde el principio de la partida así y una o dos personas contadas han puesto el foco sobre vosotros alguna vez y se ha diluido completamente. ¿Sois humanos? Pues demostradlo, aportad teorías, decid lo que pensáis de la gente que queda viva, etc.

¿Que sobre mí tampoco se ha comentado mucho? Pues sí, pero no será por ser yo un mueble porque como he dicho he ido aportando mis teorías y mojándome, no al nivel Ariel pero lo he hecho.




Y sí, obviamente las brujas no están todas calladas porque sería una estrategia demasiado arriesgada, pero que entre los calladitos hay brujas yo creo que está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:41 pm  
Todas las habladoras coincidiendo en que alguna de las habladoras es Bruja y maneja el cotarro, pero al mismo tiempo no señalan a nadie en concreto, uys :monomudo:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:42 pm  
A la vista de los acontecimientos, voy a ir haciendo mi análisis para ver si puedo sacar algo en claro y arreglar la situación, porque estamos al borde del precipicio:

Voy a ir uno por uno:

Elsa: Yo he defendido su humanidad desde el inicio por su actitud, muy parecida a las otras ediciones en las que era humana. Sin embargo, esto fue antes del segundo consejo, desde entonces, creo que ha habido un cambio de actitud en ella. Como algunos han señalado, está muy veleta y muy impredecible. De todas maneras, pienso que está ayudando a nuestro bando y hay gente más sospechosa en la que centrarse.

Ariel: Me parece que todo lo que dice es muy coherente y sus defensas muy sólidas. Ha levantado las sospechas, un tanto desesperadas de Naveen, pero yo no estoy del todo convencido de que tenga razones de peso para sospechar de ella. Si fuese Bruja le daría un aplauso, porque me la está colando muy gorda. Sin embargo, que Naveen que conoce los secretos esté tan convencido me hace dudar. De momento, tampoco la veo una prioridad.

Anna: La nueva Anna me convence mucho más que la anterior. Me da la impresión que está aportando y está muy involucrada. Todo lo que dice me cuadra muchísimo y dudo mucho que la anterior Anna abandonase si fuese Bruja, sinceramente. Las razones que da Aurora para que pensemos que es Dracula me parecen ridiculas, la verdad. La edición pasada Pan abandonó por razones muy distintas y era un novato que no se esperaba tanta presión encima, la antigua Anna lleva varias ediciones detrás como humano y vampiro. Seguiré observándola con interés.

Tiana: Es la persona que más confianza me transmite. Sus defensas y acusaciones me parecen muy humanas y no hay nada que me haya hecho sospechar un mínimo, salvo ese voto a Bella un poco fuera de lugar. Espero que no me la esté colando.

Bella: Me tiene muy mosca. Primero, porque está siendo muy mueble. Segundo, porque con su último comentario diciendo que debería mirar a los veteranos, se está autoponiendo en el punto de mira :emoraro: Ahora parece que está colaborando algo más, pero sinceramente, si fuese el Kamikaze/Bestia y tuviese que cargarme a alguien directamente, es posible que la eligiese a ella, porque no me transmite nada bueno. No ha dado demasiada información como para sospechar seriamente de ella, porque no se ha mojado NADA. En el primero consejo se sube al carro de Cenicienta votandome sin haber leído el hilo y ahora sigue la corriente y vota a Naveen. Todo muy extraño.

Blancanieves: La tenía como humana, pero cuando empezamos a hablar del Embrujado se empezó a defender de una forma un tanto brusca. No obstante, su defensa me convenció lo suficiente como para dejarla en paz. Más tarde, cuando Moana la ha votado, con motivos muy dudosos, la he visto bastante indignada :si: :si: Esto no tiene por qué ser síndorme de Brujería, pero es relevante. Me gusta que esté activa y creo que aporta bastante, así que pienso que no es el momento para ir contra ella.

Pocahontas: Sospecho de ella desde el principio: primero me parecía que se escudaba muchísimo en el roleo, después se sube al carro de Ariel y a continuación, hace lo mismo votando a Naveen. Es decir, no se moja nada, participa lo justo y cada uno de sus mensajes me huele mal. Sin embargo, poca gente la señala como sospechosa y está pasando muy desapercibida. Si no estuviese Aladdín, la habría votado a ella en este consejo. Si queremos darle la vuelta a la situación creo que deberíamos centrarnos en gente como ella, que no ayuda nada y lo unico que hace es sumarse al montón. ¿Cuanto os apostáis que en el próximo consejo se suma a los que quieran acusarme? :emoraro:

Mulán: Muy correcta en todo momento. No me produce grandes sospechas y me parece que sus acusaciones y defensas están muy bien fundamentadas. Tampoco ha tenido que actuar como Monarca. Sería curioso saber si por ser Monarca, las Brujas decidieron embrujarla a ella. Es solo una teoría, por supuesto, pero no tengo más motivos reales para sospechar de ella a estas alturas.

Voy a hablar de mi mismo también: Sinceramente, yo creo que he sido una cabeza de turco totalmente. Ahí están los votos tan convenientes de Bella y Aladdín en el primer consejo, para apoyar esta teoría. Me da la impresión que se están aprovechando de mis mensajes editados para ponerme en la palestra (repito, ¿Cuántos utilizarán esa excusa a estas alturas para acusarme?) Las Brujas tienen toda la razón, nos estamos equivocando con el primer consejo, hay que darle la vuelta y pensar que las Brujas son un grupo que se cubren las espaldas unas a otras. Así que la mejor manera es que subirse a los carros y centrar las sospechas en humanos (Cenicienta, Naveen...) durante los consejos para que no puedan salir acusadas. Yo os aseguro que soy humano y estoy intentando aportar todo lo posible. Os pido que releáis todo bien, porque creo que casi todos habéis pasado cosas por alto.

Aladdín: Es mi principal sospechoso y ya he dado suficientes razones para ello. No aporta, y me utiliza claramente como excusa para tener a alguien a quien votar. ¿Si salgo acusado, empezará aclararse por fin y ayudar? Como digo, es una estrategia tipicamente brujil y que me hizo saltar las alarmas nada más leerlo. El hecho de que esté pasando desapercibido me indica también que las Brujas no quieren que nos fijemos en él. Tengo claro que entre Aladdín y Bella hay mínimo una bruja (por sus votos en el primer consejo) y entre Pocahontas y Aladdín, otra mínimo por su actitud.

Eric: Otro que no se ha mojado nada. Creo que Merida le dio la excusa perfecta para votar a alguien en el primer consejo y no mojarse. El "Yo te acuso, porque tu me acusas" es una estrategia muy antigua. Y en este consejo, se ha sumado al carro general votando a Naveen. No se pasa demasiado y tampoco aporta apenas, a pesar de que muchas veces le veo conectado al foro y está pendiente del hilo. Otra persona que está pasando demasiado desapercibido.

Aurora: Colabora bastante y sus aportaciones son interesantes. Lo que menos me ha gustado es cuando ha querido centrar sus sospechar en Anna, diciendo que Dracula también abandonó la edición pasada. No me parece mal que lo mencione, de hecho, aporta una teoría y una curiosidad, el problema es cuando lo vuelve a hacer otra vez. Es casi una actitud metemierda. Por lo demás, no tengo muchos más motivos para sospechar de él. De hecho, la "bronca" a Naveen me parece muy adecuada y humana.

Espero que los muertos nos puedan ayudar, porque creo que los humanos lo estamos haciendo de pena, y es en parte, porque hay gente que no se moja ni aporta nada. Si sois humanos, no nos ayudáis, al contrario. Hay que hablar para descubrir a las Brujas.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:45 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Las brujas no están calladas. :emomalo: :emodiva:

Vamos, alguna puede que lo esté, pero alguno de los que mas hablan por aquí es bruja fijo.


O sea, ¿Estás callada hasta ahora y oportunamente despiertas para defender a los muebles, dirigiendo el voto a los activos?
Lo siento mucho, pero esto no me cuadra para nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:02 pm  
Uriel escribió:
Pocahontas: Sospecho de ella desde el principio: primero me parecía que se escudaba muchísimo en el roleo, después se sube al carro de Ariel y a continuación, hace lo mismo votando a Naveen. Es decir, no se moja nada, participa lo justo y cada uno de sus mensajes me huele mal. Sin embargo, poca gente la señala como sospechosa y está pasando muy desapercibida. Si no estuviese Aladdín, la habría votado a ella en este consejo. Si queremos darle la vuelta a la situación creo que deberíamos centrarnos en gente como ella, que no ayuda nada y lo unico que hace es sumarse al montón. ¿Cuanto os apostáis que en el próximo consejo se suma a los que quieran acusarme? :emoraro:


Me subí al carro de Ariel, ¿Y? ¿No te parecería demasiado raro que siendo bruja lo reconociese yo mismo en el mensaje? Seré novato pero no tonto xD Me subí a ese carro, como al final en este consejo se subió la gran mayoría y todos coincidiendo en el mismo punto, su nula defensa. Últimamente te veo muy centrada en mi, pero sigo sin ver una acusación tajante para tus suposiciones, ¿En que momento te he hecho dudar? ¿Por la subida al carro? Pues creo que la he explicado ya :emoraro:, y si yo me subí al carro en este consejo somos 7 en total XD Y no puedo avecinar acontecimientos ni futuras subidas a carros como tú, y no sería ninguna subida de carro que te llegase a votar, puesto que al fin y al cabo estás entre mis sospechas más fuertes. Y es que esa defensa a Elsa que es otra de mis sospechas, y ambas al ataque pues no se me huele raro :si:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:06 pm  
Adam, yo no he querido decir que Anna sea Drácula, he dicho que me acuerdo que en mi primera edición la persona que abandonó era él y todos teníamos la teoría (acertada) de que había abandonado porque tenía un rol muy importante y no iba a tener tiempo, y oh, sorpresa, con Anna ha pasado lo mismo (en el sentido de que dijo que iba a ser mueble y ha abandonado).

Fue un comentario que pasó desapercibido y pese a eso luego me ha acusado con una razón que veo algo pobre y simplemente digo: Pues oye, a lo mejor estaba en lo cierto y se ha acojonado de que lo haya dicho y pueda poner el target en ella, o mismamente quisiera ponerme en la palestra y a ver si había suerte.
------------------------------------------------------------------------------------

Dicho eso, aunque sospecho bastante de Adam y de Anna, sigo diciendo que creo que hay que seguir el consejo que nos ha dado Brujas y a lo mejor es hora de cambiar un poco las tornas. Lo que han dicho por ahí arriba de ir a por gente que está pasando desapercibida -ya sea por la participación o por las sospechas- no está mal, pero a la vez está el hecho de que igual yendo a por ellos nos estemos cargando a más Humanos frente a Brujas que pensamos que son claras. Porque Mulán (de quien tampoco hemos sospechado mucho) ha destacado a Pocahontas, Tiana, Aladdín y Eric, y oye, probablemente haya alguna bruja, ¿pero cual?. Sí que entre esos nombres hay uno del que he sospechado más en las últimas horas, pero prefiero seguir viendo como actúa para inclinar la balanza.

Y claro, ¿que Brujas son claras ahora? Porque igual yo ahora me sigo obcecando en Adam y Anna y la cago. :emoraro: Al final del primer consejo tenía casi claro mis 2 candidatos al siguiente voto (que al final fueron más candidatos) y ahora estoy perdídisima. XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:22 pm  
El TOCHAZO llenito de paja que se ha cascado Adam. :heart:

Y no estoy desviando la atencion de los muebles, pero que veo obvio que gente veterana esta dirigiendo muy bien a las brujas es un hecho.
Y luego apareces tu, defendiendo la humanidad de todos los veteranos. Sorpresa. :heart:

Chicos, creo que es evidente que no quieren que vayamos por ese terreno. A ver que dicen los muertos, pero está claro que algunos quieren que vayamos a por muebles. Justo ahora, que nos la estamos jugando mas porque estamos cerca de perder.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:24 pm  
Acabo de leer todo lo comentado. Hay mucho que desgranar, la verdad es que yo hacia tiempo que no participaba en este tipo de juegos porque no tengo casi tiempo. Incluso en los musicales ya jugaba menos, salvo dos o 3 de los grandes.

He visto el consejo a toro pasado, porque esta mañana he estado liado, es mas acabo de terminar uno de los resúmenes de mi pareja dije, vamos a mirar el foro por si había consejo y me encuentro con todo esto.

Primero voy a decir que esas acusaciones que se vierten hacia mi rol por como actuaba cuando no lo tenia yo como forero me siguen pareciendo muy cogidas con pinzas. Yo puse mi interés en el juego aunque no me di cuenta que el plazo de inscripción se había pasado, el organizador me ofreció jugar porque un usuario abandonaba y acepte. He intentado estar lo mas activo posible y dar mi punto de vista como espectador cuando estaba fuera. Se que era un personaje con medio pie en la tumba, pero yo voy a defenderlo a muerte.

Uno de los roles que no me cuadran sigue siendo el de mi acusada, que ahora encima se vuelca contra mi en teorías que han pasado en otras ediciones y que he cambiado de estrategia. Pues claro que he cambiado, soy una persona diferente!!!! Yo al contrario de lo que he visto por aquí de Naveen no sospechaba excesivamente, es mas, creo que ha jugado como yo jugué una edición que tuve un rol importante, que me puse nervioso, hacia cosas que llamaban mucho la atención y al final me mataron siendo el kamikaze (lo que ahora era la bestia).

Otro caso de acusación que se me hace es el que no estamos siendo nombrados, como es el caso de Elsa "mi hermana" que dice que no estoy siendo nombrada, pero si después del primer consejo se me ha nombrado mucho y en este también. Veo en tu argumento poca sustancia y ademas un voto que es de los últimos cuando la cosa estaba bastante inclinada a Naveen para escurrir el bulto a un personaje que no tenia ningún voto anterior.

Después de esta doble muerte nos hemos quedado muy poco reforzados y a merced de las brujas, en mi brujometro tengo a dos personas principalmente por todo lo que ha ido aconteciendo;

Aurora . Sigo sin ver nada bueno tras ella, ademas que parece que ha sido una de las que ha ido a por Naveen para que saltase mas y quizás con esto hacerlo salir a la palestra.
Tiana - Su modificación de voto en cuanto a la posición en la que votaba me resulta extrañe, ademas es uno de los personajes que esta pasando mas desapercibido y su voto a Bella en la primera nominacion llegando casi a los ultimo y para alguien que no llevaba un voto, me parece muy similar a la que ha usado Elsa esta vez. No votamos de los últimos, si casi, y encima votamos a alguien que no lleva votos.

Pero a esta lista se me suman

Elsa - El voto que ha dado no me convence nada, y no porque haya sido a por mi, sino por como lo ha dado.Que si se lo llega a dar a Pocahontas por poner un ejemplo también me seguiría pareciendo sospechoso, voto a 5 votos del final con casi todo el pescado vendido y mando mi voto a una persona que no tenia nada. Pues no me cuadra.
Adam - Aunque bajan mis sospechas hacia este personaje, hay algo turbio todavía a su alrededor. Aunque quizás es otro personaje al que están usando como escudo las brujas, pero dudo que en el primer consejo este personaje y Naveen fuesen primeros y al final Cenicienta fuese la acusada, cierto es que con el voto de mi personaje, llevado por alguien que encima de no tener tiempo creo que le puso 0 ganas; y que habiendo salido Naveen las brujas no quisieran salvar a ninguno de los dos aupando a una tercera opcion. Pero ya digo que mis sospechas bajan.
Ariel - Sube en las apuestas, al igual que Aurora analiza todo demasiado. Aunque no creo que si ambas sean brujas usen la misma estrategia. Es quizás de los 5 la que menos sospecha me da, pero le tendré un ojo echado.

Ahora yo creo que Naveen por lo que ha dicho va encaminado, lo han sacado de quicio y la verdad es que ha funcionado, aunque en este consejo se dio por vencido, pero creo que sus acusaciones no están mal encaminadas, al menos en algún caso.

Luego cuando termine el siguiente tema haré un análisis de todos los personajes que quedan, porque veo algunos super tapados, como son Mulan, Bella, Pocahontas o Aladin. No porque escriban poco, que en algunos caso si, sino porque son poco sospechosos para la gran mayoría del grupo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:25 pm  
Jamir escribió:Pero si Moana es la más humana de todos :yuno:

Visionario :emodiva:
Hagan caso a mis consejos :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:42 pm  
A mí es que la idea de enfocar las cosas de otra manera ahora mismo me da bastante miedo, porque sí, muy bien, vamos a por muebles, ¿pero a por que mueble? Si tenemos un Ikea donde elegir :emoraro:

Y yo no coincido con los que dicen que las brujas están entre los novatos. Es muy probable que haya alguna, pero de todos los humanos muertos de momentos 4 eran novatos (Rapunzel, Cenicienta, Naveen y Moana), y de los otros 2 a Jasmine la mató Cenicienta de un venazo que le dio, así que solo nos quedaría Mérida. Es que si ahora vamos a por los callados cuando solo tenemos 2 humanos de diferencia con las brujas, ¿en que nos basamos? Porque yo lo único que puedo decir de algunos es que:

Eric: Lo más destacable que ha hecho es tener una peleilla con Mérida
Aladdin: Ha comentado lo del sombra y porque lo ha votado a él, si no tampoco
Tiana: No puedo decir absolutamente nada de ella
Bella: Ha aparecido ahora que las cosas están más ajustadas. A mí eso me da más desconfianza que otra cosa, como si ahora que está todo en favor de las brujas intente mover los últimos hilos que le quedan para ganar

Luego estarían otras como Pocahontas y Mulán que hablan de rato en rato. ¿Diferencias? Que cuando Mulán habla saca muchas cosas y da buenos argumentos de lo que dice, Pocahontas al final es un poco mejunje de todo lo que se ha dicho anteriormente, o al menos esa es la sensación que me dan.

Yo pese a todo esto de los muebles, los que me siguen dando peores vibraciones son Elsa, Anna y Adam. Es que me niego a creer que entre todas las personas que votaron a Cenicienta en el primer consejo no hubiese ninguna bruja. Igual los 3 es exagerado, pero no me sorprendería que 2 de ellas lo fueran, y es que Adam tiene todas las papeletas para ser bruja a la que le salvaron el culo en el primer consejo en detrimento de Cenicienta, y entre Anna y Elsa quien más motivos tengo para pensar que es bruja es Elsa. De primeras empieza a meter mierda de todo el mundo (ya hemos visto de momento que ni Cenicienta ni Moana son brujas) diciendo que es para que la gente se moje y se defienda, pero yo creo que su intención es totalmente opuesta, quiero que la gente salte para que todas las sospechas recaigan sobre ellos y desviar las sospechas de ella.

Y luego hay algunas cosas del tochaco de Adam que no entiendo nada:

Uriel escribió:Elsa: Yo he defendido su humanidad desde el inicio por su actitud, muy parecida a las otras ediciones en las que era humana. Sin embargo, esto fue antes del segundo consejo, desde entonces, creo que ha habido un cambio de actitud en ella. Como algunos han señalado, está muy veleta y muy impredecible. De todas maneras, pienso que está ayudando a nuestro bando y hay gente más sospechosa en la que centrarse.

Dime que personas más sospechosas para centrarse hay, porque obviandote a ti y a Anna (que tampoco sospechas de ella) no se me ocurre alguien que haya podido generar más sospechas.

Uriel escribió:Tiana: Es la persona que más confianza me transmite. Sus defensas y acusaciones me parecen muy humanas y no hay nada que me haya hecho sospechar un mínimo, salvo ese voto a Bella un poco fuera de lugar. Espero que no me la esté colando.

¿Cómo puede generarte ella toda la confianza del mundo y luego sospeches lo más grande de otros como Aladdin o Eric? Han aportado practicamente lo mismo, la única diferencia es que oh, sorpresa, Aladdin sospecha de ti :enfin:

Uriel escribió:Bella: Me tiene muy mosca. Primero, porque está siendo muy mueble. Segundo, porque con su último comentario diciendo que debería mirar a los veteranos, se está autoponiendo en el punto de mira :emoraro: Ahora parece que está colaborando algo más, pero sinceramente, si fuese el Kamikaze/Bestia y tuviese que cargarme a alguien directamente, es posible que la eligiese a ella, porque no me transmite nada bueno. No ha dado demasiada información como para sospechar seriamente de ella, porque no se ha mojado NADA. En el primero consejo se sube al carro de Cenicienta votandome sin haber leído el hilo y ahora sigue la corriente y vota a Naveen. Todo muy extraño.

Aplicable a lo que he dicho antes, a Tiana la tienes muy humanizada pero a Bella todo lo contrario cuando han hecho exactamente lo mismo hasta la fecha, aunque por lo menos Bella ahora parece que se ha puesto las pilas :emoraro:

Y ahora la guinda del pastel:

Uriel escribió:Voy a hablar de mi mismo también: Sinceramente, yo creo que he sido una cabeza de turco totalmente. Ahí están los votos tan convenientes de Bella y Aladdín en el primer consejo, para apoyar esta teoría. Me da la impresión que se están aprovechando de mis mensajes editados para ponerme en la palestra (repito, ¿Cuántos utilizarán esa excusa a estas alturas para acusarme?) Las Brujas tienen toda la razón, nos estamos equivocando con el primer consejo, hay que darle la vuelta y pensar que las Brujas son un grupo que se cubren las espaldas unas a otras. Así que la mejor manera es que subirse a los carros y centrar las sospechas en humanos (Cenicienta, Naveen...) durante los consejos para que no puedan salir acusadas. Yo os aseguro que soy humano y estoy intentando aportar todo lo posible. Os pido que releáis todo bien, porque creo que casi todos habéis pasado cosas por alto.

La gente se aprovecha de tus mensajes editados para ponerte en la palestra, vale, muy bien. Entonces, si sabes esto, ¿por qué los sigues editando? Si es uno de los principales motivos por los que se sospecha de ti, no lo hagas directamente, es que es de cajón. Luego nos pides que releamos todo bien porque hay cosas que pasamos por alto. Chico, pues dinos que cosas son, descubrimos quienes son las brujas, las votamos y ganamos, así de fácil, pero marear la perdiz así es muchísimo mejor.

Y mi parte favorita es la de que hay que darle la vuelta y ver quienes se están protegiendo entre ellas, pues si fuera así yo lo veo bastante claro: tú, Elsa y Anna seguís en el punto de mira por los votos del primer consejo, pero no tienes sospecha de las dos, ya hay dos a las que quieres proteger. Luego sospechas de todos los muebles pero Tiana es humanísima, ahí va la cuarta. Y ya solo faltaría el quinto en discordia. Chimpón :emonu:

Yo ahora mismo solo confío en lo que digan los muertos que disponen de los secretos, porque ya empiezo a desconfiar hasta de mí mismo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 5:00 pm  
Se nota que las brujas tienen experiencia en el juego. Aurora y Ariel analizan todo demasiado, no sé, yo sigo diciendo que mínimo una de las dos es bruja, por no decir las dos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 5:09 pm  
Mira, ese post de Blancanieves ha sido bueno y sin tanta paja.

Y que razon cuando la duda está tras Elsa, Anna y Adam y este pretende desviar la sospecha de los 3! Que sentido tiene eso?

Asi que segun Adam los 6 que votaron a cenicienta son 6 humanos. Y si tu fueses humano, de verdad piensas que ninguna de Anna o Elsa son brujas?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados