Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:52 pm  
SOCORRO

Algo bueno por fin, los Enamorados son siempre un lastre porque juegan en un "tercer grupo", ahora solo nos falta que sea Bruja y perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:55 pm  
Imagen

Resulta que Naveen, aparte de ser la Hechicera, estaba enamorado...

Imagen















































Y su enamorada era...






























► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:56 pm  
escarlos escribió:
spur7 escribió:
escarlos escribió:En fin. :emoraro:

Pues perdemos otro rol importante y sigue habiendo 100% de Brujas intactas. Todo muy bien.

Esta vez yo he sido una de las 7 personas que han votado a Naveen, pero sinceramente aquí no me arrepiento porque insisto, Naveen ha jugado fatal, ha argumentado 0 en todas sus acusaciones esperándose al final, y sus mayores argumentos de momento han sido que Ariel acusa mucho. Lo que dije ya en el primer consejo: es el típico jugador que no ayuda nada aún estando en el bando bueno.

Pero si tú estás encantado. ¿No ves que eres bruja? XD


Lo dicho, mucho mensaje vacío, pero argumentación cero.

Naveen, tú mismo te has condenado con tu pésima forma de jugar y analizar. Porque según tu razonamiento: te han votado 7 personas, no sé si Brujas puede dar el dato porque no lo veo en las normas, pero creo recordar que en el Circus eran 3-4 brujas, pongamos que todas han sido tan torpes de votarte (algo que me parecería innecesario viendo que no te has ido de manera reñida precisamente), por cojones tiene que haber 3 roles humanos o así que se han decantado por tí porque tenías "VAMPIRO" escrito en la frente, entre los que me incluyo por cierto. No sé. :emoraro:

Ya te dije que en el primer consejo votaste a Cenicienta (humana) de las últimas con una argumentación muy pobre, muchos te decimos que pongas las pilas, y sigues sin aportar nada y encima ahora que tenías todos los chances de ser expulsado te has dedicado a decir en bucle que Ariel es bruja sin argumentar nada, y volviendo a votar al final. Es que parecía que querías que te echasen, así de claro. XD

Ah vale. Las acusaciones hacia mi persona por no defenderme “con argumentos” son válidas y mis acusaciones hacia ti y Ariel por acusar y acusar para salvaros el culo no son válidas. XD A ver si ahora por votar al final ya soy sospechoso, sabía que yo sería de los más votados y esperé al final para votar según los resultados :ok: ya sabéis chicos, según Aurora si votas el último eres bruja.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:57 pm  
Una cosa que se ha pasado por alto es que yo tenía un voto público así que alguien ha usado un voto secreto contra mi. ¿Ese poder lo tienen las brujas? Porque si no lo tienen y descubrimos quién me ha votado en secreto tendríamos a un humano fijo ¿no?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:57 pm  
Lol, pues Moana es de la que menos sospecho. :emoraro:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:57 pm  
:O :O :O :O
Pues de ella tenía sospechas por el linchamiento a Cenicienta y ya, pero visto lo visto con Naveen ya no se ni que esperarme... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:58 pm  
spur7 escribió:
escarlos escribió:
spur7 escribió:
escarlos escribió:En fin. :emoraro:

Pues perdemos otro rol importante y sigue habiendo 100% de Brujas intactas. Todo muy bien.

Esta vez yo he sido una de las 7 personas que han votado a Naveen, pero sinceramente aquí no me arrepiento porque insisto, Naveen ha jugado fatal, ha argumentado 0 en todas sus acusaciones esperándose al final, y sus mayores argumentos de momento han sido que Ariel acusa mucho. Lo que dije ya en el primer consejo: es el típico jugador que no ayuda nada aún estando en el bando bueno.

Pero si tú estás encantado. ¿No ves que eres bruja? XD


Lo dicho, mucho mensaje vacío, pero argumentación cero.

Naveen, tú mismo te has condenado con tu pésima forma de jugar y analizar. Porque según tu razonamiento: te han votado 7 personas, no sé si Brujas puede dar el dato porque no lo veo en las normas, pero creo recordar que en el Circus eran 3-4 brujas, pongamos que todas han sido tan torpes de votarte (algo que me parecería innecesario viendo que no te has ido de manera reñida precisamente), por cojones tiene que haber 3 roles humanos o así que se han decantado por tí porque tenías "VAMPIRO" escrito en la frente, entre los que me incluyo por cierto. No sé. :emoraro:

Ya te dije que en el primer consejo votaste a Cenicienta (humana) de las últimas con una argumentación muy pobre, muchos te decimos que pongas las pilas, y sigues sin aportar nada y encima ahora que tenías todos los chances de ser expulsado te has dedicado a decir en bucle que Ariel es bruja sin argumentar nada, y volviendo a votar al final. Es que parecía que querías que te echasen, así de claro. XD

Ah vale. Las acusaciones hacia mi persona por no defenderme “con argumentos” son válidas y mis acusaciones hacia ti y Ariel por acusar y acusar para salvaros el culo no son válidas. XD A ver si ahora por votar al final ya soy sospechoso, sabía que yo sería de los más votados y esperé al final para votar según los resultados :ok: ya sabéis chicos, según Aurora si votas el último eres bruja.


Te he acusado por unas cuantas cosas más que votar el último, y la más importante es que has argumentado cero tus acusaciones, que parecían sacadas de acusaciones de otra gente.

Y no es que no sean válidas, es que con Ariel tus acusaciones se basan en "me estás dando mucha caña y acusas a todo el mundo", y conmigo ni siquiera has argumentado nada, has dicho "que controlo el cotarro", pues ok. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:58 pm  
Antonio escribió:
spur7 escribió:
Antonio escribió:Le ha venido muy grande el rol, y no lo ha sabido usar. Si tienes esa doble oportunidad en una muerte directa, no debes exponerte tanto, y con cada cosa que decía lo empeoraba aún más... aunque al ser guardián de los secretos, espero que lo que le cuente a los muertos pueda sernos de ayuda, porque cada vez veo más negro esto :S


Pero si se me acusó prácticamente desde mi primer mensaje única y exclusivamente por decir que Anna estaba muy callada. ¿Cómo queríais que argumentara para defenderme de esa absurda acusación? :emoraro: No sé, a lo mejor los que tanto se han centrado en mí son las brujas. Ahí lo dejo.

Eso la primera vez, ¿y todas las de después? ¿Eso tambien eran acusaciones absurdas? Y encima eras enamorado... pobre del que estuviese enamorado de ti, porque le has jodido la partida entera. Aunque si es una bruja no me quejaré tanto :emonu:

Y tanto que eran acusaciones absurdas, si soy del bando humano XD Yo no he jodido ninguna partida, la jodéis los que votáis según lo que digan los dos o tres que manejan esto, probablemente brujas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 1:59 pm  
Moana :O
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:00 pm  
A ver Naveen, Aurora no creo que maneje nada, porque no es uno de los jugadores clasicos.

Hay otros jugadores que con sus tochazos si que pueden manejar las acusaciones, pero Aurora sinceramente no.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:01 pm  
spur7 escribió:
Antonio escribió:
spur7 escribió:
Antonio escribió:Le ha venido muy grande el rol, y no lo ha sabido usar. Si tienes esa doble oportunidad en una muerte directa, no debes exponerte tanto, y con cada cosa que decía lo empeoraba aún más... aunque al ser guardián de los secretos, espero que lo que le cuente a los muertos pueda sernos de ayuda, porque cada vez veo más negro esto :S


Pero si se me acusó prácticamente desde mi primer mensaje única y exclusivamente por decir que Anna estaba muy callada. ¿Cómo queríais que argumentara para defenderme de esa absurda acusación? :emoraro: No sé, a lo mejor los que tanto se han centrado en mí son las brujas. Ahí lo dejo.

Eso la primera vez, ¿y todas las de después? ¿Eso tambien eran acusaciones absurdas? Y encima eras enamorado... pobre del que estuviese enamorado de ti, porque le has jodido la partida entera. Aunque si es una bruja no me quejaré tanto :emonu:

Y tanto que eran acusaciones absurdas, si soy del bando humano XD Yo no he jodido ninguna partida, la jodéis los que votáis según lo que digan los dos o tres que manejan esto, probablemente brujas.


Hijo, que eres tú quien se ha encargado de que todos sospechemos de tí, que no sabes defenderte.

De verdad, es que no quiero hacer leña del arbol caído pero es que tienes cero autocrítica. Muchos hemos sido nuevos y hemos pasado una etapa de jugar mal (yo en mi primera edición sabes que era? Humano y enamorado!!! Como tú! ), Y tambien en el segundo consejo o así me llamaron la atención por jugar fatal, que casi salgo linchado, y cambié y creo que ayudé en todo lo que pude, de hecho fui matado por los Vampiros semanas después, lo tuyo se lleva la palma. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:02 pm  
spur7 escribió:Y tanto que eran acusaciones absurdas, si soy del bando humano XD Yo no he jodido ninguna partida, la jodéis los que votáis según lo que digan los dos o tres que manejan esto, probablemente brujas.

¿Pero tú lees lo que dices? ¿Sabemos el resto de humanos acaso quienes son el resto de humanos? ¿No, verdad? Pues entonces como quieres que sepamos que son acusaciones absurdas. Defiéndete, haz algo, porque aquí los que tienen información de quien es bruja y quien humano, son ellas, las brujas. Un poquito de autocrítica no te vendría mal :emosor:

Y bueno Moana enamorada, no tenía sospechas grandes en ella, pero eso por votarme por un mensaje de roleo, ojalá fuese bruja, karma is a bitch :emonu:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:03 pm  
Moana de mis primeras sospechas. Vaya vaya
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:04 pm  
Melmel escribió:Moana de mis primeras sospechas. Vaya vaya

Sí, como Cenicienta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:18 pm  
Elsa sospecha de todo el mundo,no? :heart:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:20 pm  
No, por qué mencionas eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:21 pm  
Elsa, te veo bien calladita y bien milimetrada :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:25 pm  
Al contrario. Sigo hablando como siempre
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:40 pm  
Nadie elige de quién se enamora...(bueno, en este caso sí lo han elegido).

Pero lo que no ha podido soportar es la pérdida de su amado...

Te decimos adiós,



Imagen

MOANA

















































Tu identidad quedará pública para los restos:






























► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:42 pm  
Melmel escribió:No, por qué mencionas eso?

Porque estas siempre: sospecho de cenicienta! Sospecho de naveen! Ahora sospecho de Moana!

Es que no das una. Es como que das palos de ciego intentando aparentar que colaboras.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:43 pm  
Lo de Moana lo dije solo al principio.

En serio Moana el otro rol especial? Flipante.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:43 pm  
:O

Imagen

Pero bueno, dentro de lo mal que nos ha salido todo, hay que pensar que los Enamorados son jugadores independientes que pueden ganar tanto a Humanos como a Brujas.

La muerte de Moana de todas formas es más putada, porque ella dentro de lo que cabe lo estaba haciendo bien y nos podía haber servido de ayuda.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:44 pm  
Melmel escribió:Moana de mis primeras sospechas. Vaya vaya


Melmel escribió:Lo de Moana lo dije solo al principio.

En serio Moana el otro rol especial? Flipante.


:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:45 pm  
Necesitamos ayuda urgente de los muertos porque es tan evidente que las brujas son expertas que están haciendo y deshaciendo a su antojo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:48 pm  
También de aquí sacamos otra conclusión, de ese bloque final que echó a Cenicienta solo quedan 2 en pie: Adam y Anna. El primero es el eterno sospechoso, y la segunda pues su acusación y reemplazo en este Consejo ha hecho que me tenga muy con la mosca detrás de la oreja (ya lo expliqué en el mensaje de mi acusación de este consejo).

Pero claro, siguiendo el consejo que dice Brujas, igual es hora de mirar a gente que no hemos tenido nunca en el punto de mira y que están de perfil más bajo o de las que no sospechamos para nada.

Pero a la vez de esto, me da cosa que ahora nos desviemos, sigamos sin tirar a uno de los dos que dije al principio, y perdamos la oportunidad de tirar a una Bruja clara.

No tengo ni idea de que hacer para el tercer consejo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados