Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 2:03 am  
holayo escribió:
spur7 escribió:¿Pero de qué quieres que me defienda? ¿De tu intuición y de que no argumento según tú?


Te voy a poner otra vez mi acusación del primer consejo, por si no la has visto aún.

Spoiler:
holayo escribió:Tenía entre mis grandes candidatos a Naveen como explicaba ayer, y con el mensaje que puso después, no ha hecho más que aumentar mis sospechas.

spur7 escribió:Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada.


Efectivamente, justo por eso nos has llamado la atención a varios :emoraro: Que te hayas puesto a mirar la lista de jugadores y precisamente de la gente que no está comentando mucho te hayas fijado solo en ella me parece sospechoso, y muy de elegir a un blanco fácil.

spur7 escribió:Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar.


Esta parte del mensaje es un calco de cosas que ya se han dicho antes, es decir, no hay más que paja para parecer que intenta ser más activo. Además, dice que tanto participando como no, tus posibilidades de ser bruja son las mismas; sin embargo, él mismo había puesto antes el foco en Anna, y además después dice:

spur7 escribió:También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje


Es decir, quiere hacer ver que está siendo más activo de lo que creemos. ¿No era que daba igual estar callado que no, que tus posibilidades de ser bruja eran las mismas? Entonces, ¿por qué intentas humanizarte defendiendo tu participación y poner el foco sobre alguien que no lo está haciendo?

spur7 escribió:de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:


Si tu mensaje más relevante hasta la fecha es roleo puro y duro y te quieres apoyar en eso para defender tu humanidad, es que realmente tienes muy pocos argumentos para hacerlo.

Por esos motivos, voto a Naveen.


Me parece increíble que tenga que volverlo a repetir, pero bueno :emoraro:

Quiero saber por qué fuiste a por Anna a la primera oportunidad que tuviste, por qué la escogiste precisamente a ella cuando por entonces muchos jugadores habían comentado lo mismo o menos y tú tampoco te librabas de haber aportado poco (bueno, cómo dices, nos invitaste a tu palacio, pero si eso te parece síntoma de un gran compromiso y de estar volcado, pues...).

Quiero saber por qué no haces más que caer en contradicciones, cuando te interesa dices que las brujas pueden ser activas y no solo muebles y cuando no dices que estás siendo bastante activo y por eso no puedes ser bruja.

Quiero saber por qué cuando acusaste a Cenicienta (sorpresa, humana) en el primer consejo, me contestaste básicamente que no querías tirar el voto acusando a alguien random, pero que ya estaba todo decidido porque iba a salir Graficienta de todas todas. Entonces, ¿por qué te escudas en que no querías tirarlo si ya estaba tirado per se? Para más inri, votar a Cenicienta siendo el último era el voto cobarde, porque no te iba a exponer linchar a una humana si lo habían hecho igual todos los votos anteriores.

Es que estas cosas ya las he dicho antes y no las has contestado en su momento, así que tampoco espero que lo hagas ahora. Pero no me digas que me he fijado en ti y he ido a saco, porque lo único que haces cada vez que posteas es darme más razones.

¿Te das cuenta que a esos mensajes no me contestaste en su momento y ahora estás desquiciado total atacándome? Esto era justo lo que quería estos días, que finalmente estallases y llegases a un punto de ataques gratuitos (defenderte no, ¡cómo vas a hacer eso! :emonu: ). Ha tardado más de lo que creía, pero lo he conseguido.

spur7 escribió:¿Pero de qué quieres que me defienda? ¿De tu intuición y de que no argumento según tú? Hueles mucho muchísimo a bruja. Ahora probablemente caiga yo, pero cuando vean todos que soy humano vas tú detrás :emodiva:


Igualito que Cenicienta estaba trolleando y era bruja seguro, ¿no? :timido:

Para nada estoy desquiciado XD XD Mi voto a Cenicienta ya lo expliqué en su día. Si hubiera votado a otro me habríais linchado igual. Lo de Anna fue un simple comentario de principiante que acababa de empezar a jugar. En fín, espero que cuando se vea mi inocencia vayan a por los Aurora, Ariel y compañía, está claro que ahí hay más de una bruja.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 3:34 am  
No os asustéis por la hora que acabo de llegar de trabajar :enfin:

Vamos con l@s principes@s de los que actualmente sospecho o que por lo menos me confunden con sus actuaciones a veces :oops:

Elsa sigue siendo una de mis principales opciones a bruja, sus acusaciones a Cenicienta en su momento, el posterior drama de me muero la primera blahblahblah hicieron que sonaran todas las alarmas, y no me confundo cuando digo que no fue solo a mí :oops: Y después viene lo de ayer (o anteayer ya ni se en que día vivo), cuando de la nada vas y me acusas de bruja... En ese momento directamente pensé, ya vuelve Elsa al ataque, y de nuevo con acusaciones bastante flojas, de hecho sigo esperando a que me digas si quieres que sea Cenicienta 2.0... Siendo de los más activos aquí me suena raro que todavía no me haya saltado al cuello :emoraro:

Adam las sospechas hacia ti son evidentemente desde el momento en que modificaste el post, y desde entonces nadie te quita el ojo de encima, me llama mucho la atención también que usases mis propias frases para ponerme en posibles brujas por el hecho de subirme al carro de Ariel, algo que decía en mi acusación, y que iba con toda la lógica, pues desde mi punto de vista Ariel consiguió hacerme creer esa versión y el propio Naveen no hizo nada para que no nos creyésemos los argumentos dados por Ariel :quepenita:
.
Es cierto que Ariel está soltando sospechas de todo el mundo, y también me llama la atención, porque no se si creer que es humana y nos está haciendo el 80% del trabajo al resto, o si es la mayor bruja del reino y nos quiere volver locas a todas... Por el momento no voy a quitarle tampoco el ojo de encima a ver si consigo sacar algo en claro de ella en algún momento.

En el punto de mira tengo también a Anna y Moana, ambas porque forman parte del sexteto que consiguieron linchar a Cenicienta, y que probablemente salvaron el culo a una bruja, pero tampoco es que tenga mucho más como para acusarlas de forma tajante... Tendré que vigilarlas a ver si veo indicios de brujería en lo que puedan ir diciendo/haciendo.

En otro lugar tengo a Naveen sus defensas han sido tibias no, lo siguiente, consiguiendo así que huela a bruja a kilómetros de distancia y obviamente es normal que despiertes sospechas, y que cada vez que posteas te rebatan esperando una respuesta que les haga cambiar de opinión y es que te estan dando las mayores oportunidades para humanizarte y las estas desperdiciando todas. Probablemente yo tampoco sabría defenderme como lo hacen otros, pero almenos habrá que intentarlo ¿O es que sabes que te han cogido con el carrito de los helados y por eso ya no sabes por donde tirar? :? Es por eso, y porque es el que más sospechas me genera que Naveen se lleva mi voto en este consejo.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:07 am  
LeftBehind escribió:[size=50]Es cierto que Ariel está soltando sospechas de todo el mundo, y también me llama la atención, porque no se si creer que es humana y nos está haciendo el 80% del trabajo al resto, o si es la mayor bruja del reino y nos quiere volver locas a todas... Por el momento no voy a quitarle tampoco el ojo de encima a ver si consigo sacar algo en claro de ella en algún momento.

Gracias por haberlo visto también. :adoracion: Espero que después de ir a por mí vayáis a por ella.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:08 am  
Releyendo todo lo que pasó desde el anterior consejo y los votos que efectuó cada uno, no puedo no sospechar de todos los que fueron contra Cenicienta.

Particularmente, Naveen y Adam son a quienes considero como los más sospechosos.

Votar a Naveen parece la opción obvia, pero..., no sé. No estoy del todo convencido de que esté en el lado oscuro. Aunque claro, su victimización constante y ahora, su último mensaje directamente señalando como brujas a gente casi a lo random me aseguran que, o es un humano muy desesperado por salvarse y no tiene más recurso que ese o es una bruja tratando de ensuciar a humanos.

Todo lo sucedido con Adam (su salvación in extremis, sus mensajes editados) también me genera sospechas. Las excusas que pone para sus ediciones son :emoraro:,realmente. Pero lo voy a dejar en cuarentena todavía, para ver cómo se desarrolla todo.

Po lo tanto, en este caso, acuso a Naveen.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 4:12 am  
Nacho_arg escribió:Releyendo todo lo que pasó desde el anterior consejo y los votos que efectuó cada uno, no puedo no sospechar de todos los que fueron contra Cenicienta.

Particularmente, Naveen y Adam son a quienes considero como los más sospechosos.

Votar a Naveen parece la opción obvia, pero..., no sé. No estoy del todo convencido de que esté en el lado oscuro. Aunque claro, su victimización constante y ahora, su último mensaje directamente señalando como brujas a gente casi a lo random me aseguran que, o es un humano muy desesperado por salvarse y no tiene más recurso que ese o es una bruja tratando de ensuciar a humanos.

Todo lo sucedido con Adam (su salvación in extremis, sus mensajes editados) también me genera sospechas. Las excusas que pone para sus ediciones son :emoraro:,realmente. Pero lo voy a dejar en cuarentena todavía, para ver cómo se desarrolla todo.

Po lo tanto, en este caso, acuso a Naveen.

No estoy desesperado, si ya está claro que salgo yo XD Cuando véais que soy humano... Hacedme el favor e id a por Ariel en el próximo consejo. Lleva todo el juego acusando a unos y a otros continuamente, ¿no os parece muy sospechosa esa actitud?
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 5:58 am  
rootlesstree escribió:
Antonio escribió:Por Dios que ese mensaje era roleo me refería a la bruja de Blancanieves estoy llorando :adoracion: :partiendose_botas:


No puedo más tirar del carro.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Yo a Elsa la sigo viendo muy brujil, pero no me gustaría que la echaran ahorita, ya que le da un toque picante al juego XD aunque últimamente está muy callada :|

Me gustaría que alguien empatara en votos para que quedasen 2 en la palestra y, al ver a quien echa el monarca, saber si este es bruji o no, que ya parece que el monarca es intocable :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 8:07 am  
Naveen (5 votos)
Aurora (1 voto)
Adam (1 voto)
Blancanieves (1 voto)
Aladdin (1 voto)

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:34 am  
spur7 escribió:Para nada estoy desquiciado XD XD Mi voto a Cenicienta ya lo expliqué en su día. Si hubiera votado a otro me habríais linchado igual. Lo de Anna fue un simple comentario de principiante que acababa de empezar a jugar. En fín, espero que cuando se vea mi inocencia vayan a por los Aurora, Ariel y compañía, está claro que ahí hay más de una bruja.


Después de todo el tiempo que te he dado, acabas respondiendo a estas alturas con una única línea de "defensa" por punto :emoraro:

Sí tan seguro estás de que soy bruja, ¿por qué no me has acusado ya? Porque llevas tiempo gritándolo a los cuatro vientos, pero no veo acción ninguna. ¿Por qué te interesa esperar hasta el final? O si también sospechas de Aurora, podrías aprovechar que ya la han acusado y tiene un voto para exponerla más.

¿Por qué estás volviendo a esperar hasta el final? Aquí no vale que se te esté pasando, que en el post has comentado a cada rato :timido:

Ya lo he dicho, ni soy el único ni fui el primero en poner el ojo sobre ti. Pero parece que solo molesta lo que te digo yo, ¿estoy dando de pleno con algo? La única diferencia entre tu actitud y el voto por despecho de Eric a Mérida en el primer consejo es que este último actuó en caliente. Tú llevas tiempo acusándome de brujería y no veo ningún tipo de movimiento más allá de repetir lo mismo todo el rato.




LeftBehind escribió:Es cierto que Ariel está soltando sospechas de todo el mundo, y también me llama la atención, porque no se si creer que es humana y nos está haciendo el 80% del trabajo al resto, o si es la mayor bruja del reino y nos quiere volver locas a todas... Por el momento no voy a quitarle tampoco el ojo de encima a ver si consigo sacar algo en claro de ella en algún momento.


Estoy intentando ver cómo se defienden los jugadores. La de cosas que se pueden sacar de una contradicción o una falta de defensa, ya lo habéis visto.

LeftBehind escribió:En otro lugar tengo a Naveen sus defensas han sido tibias no, lo siguiente, consiguiendo así que huela a bruja a kilómetros de distancia y obviamente es normal que despiertes sospechas, y que cada vez que posteas te rebatan esperando una respuesta que les haga cambiar de opinión y es que te estan dando las mayores oportunidades para humanizarte y las estas desperdiciando todas.


Es que parece que a veces lo único que quiero poniendo foco sobre alguien es que lo linchen y salvarme yo el culo. Si, como bien señalais, he mencionado a tanta gente como posible bruja, ¿por qué solo estoy dando por saco con Naveen? Porque después de mil oportunidades, él sigue igual que al principio del juego, a diferencia de los demás jugadores que se han molestado en ser coherentes o, como mínimo, intentar parecerlo.




El voto de Moana a Blancanieves por la bruja de la manzana, I- :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Quiero pensar que las brujas la han embaucado, porque no me explicaría cualquier otra cosa :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:40 am  
No hace falta que nadie me embauque, estas pocas luces las traigo yo ya de casa :emodiva2:

No sé si voy a estar aquí para la resolución del consejo porque trabajo, pero parece bastante claro que es Naveen el próximo en caer, y yo no lo veo para nada, me parece que los humanos estamos completamente anulados. O todas las brujas son veteranas y nos ha tocado ser a todos los humanos novatos y no sabemos jugar/hay mucho mueble sin participar, o yo ya no sé XD vosotros sabréis
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:47 am  
Me da rabia estar de vacaciones y no poder estar más pendiente del juego. Creo que el primer consejo les ha venido bien a las brujas para tenernos entretenidos con el famoso voto en bloque, y este consejo parece una continuación. Como si le pusieran una zanahoria al caballo. Espero que en el próximo los humanos sean impredecibles y comiencen a ir a por el grupo de jugadores que se encuentran más cómodos.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:00 am  
Veo participantes que no se les nombran y están pasando sin pena ni gloria y no entiendo el juego pues.

Está claro que escribir todo el día tampoco es. Pero es verdad lo que dicen del monarca que pasa que por serlo ya se le tiene como humano 100%?

Parece que Naveen está sentenciado pero yo no voy a votarlo, que espero que sea Bruja.

Ariel esta haciendo la misma que yo de ir intentando pinchar a los jugadores y ver sus reacciones. Es por esto que tengo en el punto de mira a Blancanieves pero no voy a acusarla ya que es obvio que no tengo nada contra ella, solo que la veo comedida y eso me hace intuir que puede tener algo de bruja.


Todos entonces hemos visto a Adam como humano? De comerse acusaciones a ninguno por ahora. Que si que tal pero ninguna? Eso quiere decir que si salvaron realmente el culo a Naveen o a Adam?

Viendo los que están nombrados y que pueden darme mala espina mi acusación está entre Anna, Aladdin y Pocahontas a parte de Naveen.

Acuso a Anna mi sister. Algo se cuece con este personaje que sigue sin estar tan activo, aunque intenta humanizarse parece que no lo hace ya al no sentirse nada presionada esta ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:35 am  
La traición familiar :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Elsa, nunca cambies :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:55 am  
Todavía tengo dudas de a quien votar, pero el voto de Elsa me ha parecido cuanto menos interesante. Así van las cosas:

Tiana acusa a Naveen
Anna acusa a Aurora
Aladdin acusa a Adam
Ariel acusa a Naveen
Moana acusa a Blancanieves
Aurora acusa a Naveen
Adam acusa a Aladdin
Pocahontas acusa a Naveen
Eric acusa a Naveen
Elsa acusa a Anna

Sin duda Naveen es el claro favorito para salir acusado, y lo veo totalmente comprensible. Si de verdad es tan humano como dice ser, resulta molesto, no nos ayuda nada para nada con esa forma de "defenderse", siendo más un estorbo para los humanos que una ayuda. Además, lleva sospechando de Ariel toda la ronda y no ha sido capaz aún de acusarla... tampoco quiero que te lo tomes como un ataque personal, pero no creo ser el único que lo piense. Pero con el voto de Elsa me pasa una cosa:

Ahora mismo hay 5 votos a Naveen, y el resto de los que tenían algun voto solo tenían 1, ¿y qué ha hecho Elsa? Ha abierto aún más el frente de acusados, votando a Anna que (igual aquí estoy metiendo el patazo) no me suena que haya sido nunca una de sus máximas sospechas. Ahora mismo Naveen necesitaría que los 4 que faltamos por votar votemos en tromba por alguien que tenga 1 voto para provocar un empate y que decidiese la monarca, muy parecido a lo que pasó en el primer consejo. Me ha parecido una forma de darle la puntillita a Naveen de una forma muy sutil, intento de pasar desapercibida pero al menos para mí no lo ha hecho.

Esto si resulta que Naveen es bruja no va a servir para absolutamente nada, lo sé XD Pero me ha hecho pensar que Elsa puede ser bruja y Naveen humano, y les viene de perlas la linchada que hay ahora mismo contra él. En el momento en el que dos personas acusen distinto Naveen moriría, y si todas votasen a la misma y este se salvase por la decisión de Mulán (la monarca), generaría el mismo caos que ocurrió en el primer consejo. Un win/win para las brujas en toda regla :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:14 am  
HOLA :emonu:

Siento mucho no haberme pasado nada, pero esta semana entre la uni, el jesc etc pues no he tenido momento para leerme bien todo y hacerme una idea de lo que estaba pasando hasta ahora.

Primero que todo, en referente a mi acusación en el primer consejo a Tiana, sigue sin darme muy buena espina pero ahora como mínimo la he visto defenderse con un mínimo sentido y que estando ya en el segundo consejo pues no voy a tirar mi voto porque absolutamente nadie la tiene en el punto de mira XD Eso sí, los muebles (aunque estoy yo para hablar esta semana), especialmente Eric, Bella y Aladdin, creo que deberíais implicaros un poco más porque seáis humanos o brujas pues no mola que haya gente que pase súper desapercibida y se tenga a los que más participan siempre en el punto de mira, que son precisamente los que le dan vidilla al juego. Uno o dos de los calladitos es bruja, de eso no tengo duda.

A mí me gustaría analizar los votos a Cenicienta en el consejo pasado ya que es lo que nos va a dar más información por el momento:

  • Moana: el menos sospechoso. Fue al principio y no cuadraría con ninguna estrategia de voto para salvar a una bruja tan pronto. Sí que su acusación en este consejo ha sido un poco :emoraro: , pero sigo pensando que es actitud de novata perdida no, perdidísima.
  • Elsa: si bien Cenicienta llevaba sólo un voto, los siguientes votos vinieron prácticamente seguidos después del suyo y creo que bastante gente tenía sospechas sobre Cenicienta (incluído yo, que tenía la última palabra en caso de empate) como para que las brujas pudieran enfocar los votos hacia ella para salvarle el culo a alguien. Lo raro es: ¿quién es ese alguien? ¿No hubiese sido más fácil ir a por Naveen en caso de Adam ser brujo o viceversa, ya que estaban empatados a 3? ¿Serán los dos brujas? ¿Valía la pena montar todo el paripé sólo para salvar a una bruja del primer consejo, que ahora tiene todas las sospechas sobre ella? ¿Tendrá algun rol especial dentro de las brujas? Me suena todo muy :?
  • Jasmine: sabemos que es humana así que poco que comentar, desafortunado si más no.
  • Adam: obviamente iba a votar a Cenicienta teniéndola desde hacía tiempo en el punto de mira. Y creo que las brujas se aprovecharon de eso para tirarse contra Cenicienta, sea Adam bruja o no. Su voto en sí es lógico y coherente, pero puede resultar clave en la estrategia de las brujas. Quizás, respondiendo a una de las preguntas que me he hecho antes, las brujas decidieron tirar a Cenicienta porque sabían que tenía un rol especial como había dejado caer, en concreto la bestia, que como más pronto y menos claras estén las identidades pues más positivo para las brujas, y teniendo en cuenta que tenían el voto de Adam en mente pues ya les vino bien.
  • Anna: La que condena a Cenicienta. Un voto bastante apestoso y oportunista, pero claro, no se tiene mucha más información sobre ella. Por cierto, me sabe mal que haya tenido que abandonar, pero bueno espero que la nueva Anna disfrute en su lugar. Parece que la nueva Anna ha cambiado totalmente de estrategia así que una de dos, o era humana y votaba leyendo muy por encima y sin dedicarle pensar mucho o era una mandada de las brujas.
  • Naveen: voto MUY extraño. O sea, Cenicienta estaba condenada en todo caso (asumiendo que yo iba a desempatar a su favor), a priori me parece MUY raro que una Bruja se exponga de ese modo si ya está todo decidido, y me dio la sensación que era un voto novatísimo que no tenía ni idea por donde tirar y fue a lo fácil.

Elsa podría ser bruja perfectamente, no me da mala espina porque he jugado con ella otras veces y ha actuado parecido siendo humana, pero siendo tan veterana nos puede estar haciendo el lío perfectamente, y por lo sucedido en el consejo anterior me cuadraría. De momento la dejo en cuarentena.

Adam o es una bruja poderosa o está siendo usado como cabeza de turco. Creo que ahora mismo es lo que más nos interesa saber, pero de lo que está diciendo últimamente no me está dando mala espina. Se ha defendido bastante bien, pero no deja de estar en el punto de mira por razones obvias.

Luego Anna que tiene el voto más cantoso de todo el primer consejo. Me sabe mal porque ahora es otro jugador y ha cambiado de estrategia, pero claro los hechos ahí están. Si no la voto es porque quiero ver como se desenvuelve en las próximas jornadas, pero que lo tiene bastante negro la verdad.

Y ahora voy a lo gordo. Naveen, yo creía que era humano novatísimo que no se enteraba de nada, pero es que a parte de que ya hay muchos que cumplen esa función, he encontrado una posible explicación a su voto a Cenicienta. Sea humano o sea bruja, es alguien muy novato que no sabe jugar muy bien, entonces no me extrañaría que se le dijera de votar a Cenicienta para echarla, lo viera tarde y la votara igual a última hora sin saber que ya no era necesario. Su acusación no muestra que sea un voto muy meditado, sinceramente. Además, viendo sus últimos comentarios si que me parece un poco bruja desesperada, y no me extrañaría que las brujas le estén tirando para luego humanizarse. También puede ser que las brujas se hayan aprovechado desde el principio para ir contra él, aunque estando Adam también de 'favorito' para ganar el consejo... :emoraro: Eso podría indicar que Adam puede ser bruja y han querido marcar desde el principio el voto hacia Naveen, pero me parecería raro que lo hiciesen dos consejos seguidos, sería estar un poco desesperado.

Mi voto va a ir entonces para Naveen.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:54 am  
Antonio escribió:
Spoiler:
Todavía tengo dudas de a quien votar, pero el voto de Elsa me ha parecido cuanto menos interesante. Así van las cosas:

Tiana acusa a Naveen
Anna acusa a Aurora
Aladdin acusa a Adam
Ariel acusa a Naveen
Moana acusa a Blancanieves
Aurora acusa a Naveen
Adam acusa a Aladdin
Pocahontas acusa a Naveen
Eric acusa a Naveen
Elsa acusa a Anna

Sin duda Naveen es el claro favorito para salir acusado, y lo veo totalmente comprensible. Si de verdad es tan humano como dice ser, resulta molesto, no nos ayuda nada para nada con esa forma de "defenderse", siendo más un estorbo para los humanos que una ayuda. Además, lleva sospechando de Ariel toda la ronda y no ha sido capaz aún de acusarla... tampoco quiero que te lo tomes como un ataque personal, pero no creo ser el único que lo piense. Pero con el voto de Elsa me pasa una cosa:

Ahora mismo hay 5 votos a Naveen, y el resto de los que tenían algun voto solo tenían 1, ¿y qué ha hecho Elsa? Ha abierto aún más el frente de acusados, votando a Anna que (igual aquí estoy metiendo el patazo) no me suena que haya sido nunca una de sus máximas sospechas. Ahora mismo Naveen necesitaría que los 4 que faltamos por votar votemos en tromba por alguien que tenga 1 voto para provocar un empate y que decidiese la monarca, muy parecido a lo que pasó en el primer consejo. Me ha parecido una forma de darle la puntillita a Naveen de una forma muy sutil, intento de pasar desapercibida pero al menos para mí no lo ha hecho.

Esto si resulta que Naveen es bruja no va a servir para absolutamente nada, lo sé XD Pero me ha hecho pensar que Elsa puede ser bruja y Naveen humano, y les viene de perlas la linchada que hay ahora mismo contra él. En el momento en el que dos personas acusen distinto Naveen moriría, y si todas votasen a la misma y este se salvase por la decisión de Mulán (la monarca), generaría el mismo caos que ocurrió en el primer consejo. Un win/win para las brujas en toda regla :emoraro:

Bueno, pues ya entonces nada :emoraro:

La verdad es que estaba esperando para votar por si había alguna subida sospechosa de algún otro en favor de Naveen, pero resulta que todo lo contrario. Absolutamente nadie ha salido a defenderle. Se podría pensar que en el caso de ser bruja, las otras han dicho, para qué, si está sentenciado, no hay manera de arreglar esto. Y encajaría totalmente. ¿Pero no os resulta raro que en ningún momento de la partida, ni siquiera al principio, nadie haya salido en su defensa? No sé, al menos un comentario indefenso que dejase de darle tanta caña. Nada. Es verdad que yo ya lo he dicho, con la actitud que tiene igualmente nos resta a los humanos, y su muerte me parece hasta necesaria para pasar página, pero esto me parece rarísimo.

Eso sumado a mi anterior mensaje sobre el voto a Elsa, me hace pensar que Naveen al final es un humano perdisimo que va dando palos de ciego a la desesperada, y las brujas lo están usando de cabeza de turco. Sigo sospechando de otros como Anna o Adam, por supuesto. Anna ahora me despista por el cambio de persona, pero los datos del primer consejo sigue estando ahí, fue quien sentenció finalmente a Cenicienta, y encima se encontraba en la cabaña de Blancanieves en el momento de la muerte directa. Y luego Adam me sigue oliendo rarísimo que tras su segundo mensaje editado solo haya aparecido una vez, fue como si hubiese desaparecido totalmente, y yo lo siento pero no me creo más eso de las faltas de ortografía, si te han señalado por editar un mensaje, no lo vuelves a hacer.

Aún así, sigo diciendo que toda esta situación de Naveen me parece muy rara. Por ello, e igual me estoy columpiando lo más grande, acuso a Elsa
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:57 am  
Antonio escribió:
Sin duda Naveen es el claro favorito para salir acusado, y lo veo totalmente comprensible. Si de verdad es tan humano como dice ser, resulta molesto, no nos ayuda nada para nada con esa forma de "defenderse", siendo más un estorbo para los humanos que una ayuda. Además, lleva sospechando de Ariel toda la ronda y no ha sido capaz aún de acusarla... tampoco quiero que te lo tomes como un ataque personal, pero no creo ser el único que lo piense.


Es que es tal cual lo que está pasando, victimización mucha, pero argumentación 0, y no es solo ahora contra Ariel, es desde su voto a Cenicienta y sus acusaciones de que pasa del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:04 pm  
Pues ya solo faltan por votar Bella y el propio Naveen (del que no nos está quedando claro si le acusáis por Bruja o por mal Humano, y estáis preparando el terreno por si acaso :timido: )

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:07 pm  
Si Naveen es humano la subida de carro (o carruaje) es preciosa..
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:14 pm  
Para mí ahora mismo está claro que Naveen es humano y las Brujas se están aprovechando muchísimo de la situación para colarnosla.
De verdad, yo creo que deberíamos fijarnos en la gente que no aporta nada y se sube a los carros sin dar argumentos propios (ejem, Aladdín, Pocahontas, Eric...) entre ellos hay Brujas fijísimo.
Mientras se termina voy a ir preparando mi análisis, pero vaya, ya casi os puedo adelantar yo la identidad de Naveen. Eso sí, espero que Bella vote. :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:28 pm  
Yo sinceramente creo que Naveen es bruja y que estas, precisamente viendo que era ya muy sospechoso y que iba a caer pronto, le han votado. Vamos, no me extrañaria que Tiana que votó la primera, fuera bruja y haya dirigido ya el voto desde el comienzo hacia Naveen. Y obviamente alguna mas se ha sumado. Que es una jugada muy tipica vampiresca y han comenzado muy bien el juego por lo que se lo pueden permitir.

Hay otros que me dan mala espina como Aladdin o Tiana, si Naveen saliese bruja aumentarían y confirmarían mucho mis sospechas hacia esta ultima. Aladdin es que no lo veo claro y aparece con unos mensajes un poco raros. Me da mala espina.

Aun asi, voy a acusar a Naveen porque creo que ahora mismo es vital para el juego conocer su identidad.

Hoy de tarde comentaré más cosas cuando haya salido su rol.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:40 pm  
Yo en el primer consejo a Naveen le veía muy bruja pero me está dando muy mala espina estas votaciones porque hay cierta similitud con el primer consejo y todos sabemos cómo acabó.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:44 pm  
A mi, que he votado a Naveen y creo que es quien más sobra ahora, me sorprende mucho esta unaminidad XD Osea, es que por ejemplo Adam estaba en el punto de mira de casi todos, y al final ha sido la 2ª opción de la mayoría y no se ha quedado ni cerca de irse :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:46 pm  
Cuando acabe el consejo sería interesante ver qué jugadores no se han mojado especialmente con su voto en los dos consejos, ya sea por acción o por omisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:50 pm  
Zenden escribió:Cuando acabe el consejo sería interesante ver qué jugadores no se han mojado especialmente con su voto en los dos consejos, ya sea por acción o por omisión.


El problema es que va a salir un número mayor que el número de Brujas :D

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:54 pm  
Os estáis dejando influir por las brujas Ariel y Aurora, que son quienes manejan el cotarro aquí XD Yo voto a Ariel, que estoy seguro al 99% de que es bruja. Espero que abráis los ojos y vayáis a por ella en el próximo consejo. Su juego consiste única y exclusivamente es acusar a todo el mundo para salvarse ella el culo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados