Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 7:45 pm  
Brujas escribió:Han coincidido 5 por lugar de casualidad, de verdad que no esperábamos que os distribuyérais así. Inicialmente íbamos a forzarlo haciendo que cada localización tuviera 5 cupos, pero pensamos que daría más salseo si fuera elección libre, y al final ha dado igual XD



Y yo que ya me había montado una teoría acerca de los propietarios de cada zona :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 8:38 pm  
Yo en lo que me he fijado es que los análisis de Ariel son muy profundos y convencedores. ¿No estará manipulando a los humanos para convencerlos y votarse entre ellos? :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 10:32 pm  
Yo creo que las brujas , o alguna de ellas, cumple esa función . Me imagino que alguna de las más activas y profundas en sus análisis son precisamente brujas, Elsa, Adam i incluso Aurora

La verdad que estoy más perdida que vamos ... no me ubico ...

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 11:19 pm  
Uriel escribió:Pienso que tu argumentación es muy coherentre y lógica, pero se te ha pasado una cosa por alto: Yo voté sin haber visto el voto de Jasmine. Ella votó mientras yo hacía todo mi análisis y hasta que no mandé el mensaje no vi que ella había votado antes que yo, por lo que, en realidad, la situación era esta:

4 Adam
3 Naveen
2 Cenicienta


Ahí ya entramos en tu palabra contra la mía, y no hay forma de probar o desmentir que viste el mensaje de Jasmine antes de escribir tu acusación. En cualquier caso, Jasmine publicó su voto a las 22:32 y tú a las 22:50, lo que quiere decir que hubo 18 minutos entre ambas acusaciones. Quizás yo sea el único que lo haga, pero siempre previsualizo un mensaje antes de publicarlo en este juego, por lo que pueda pasar entre medias o la relevancia que pueda perder el post que vaya a publicar. Me extrañaría que tú o cualquier otro no lo hiciese, pero lo que digo, no hay forma de saber si es verdad o no.

En cualquier caso, posteaste varias veces pocos minutos después de publicar el mensaje. ¿No podrías haber señalado que no viste el voto de Jasmine antes de publicar tu voto? Aunque fuese un mensaje casi a broma del tipo "vaya, no había visto la acusación de Jasmine, olvidad lo que he dicho :emoraro: ", tratándose de algo que cambia uno de los puntos más centrales del mensaje.

En cuanto al nuevo mensaje editado por Adam, me había fijado en su momento, pero no le di mucha importancia, al haberlo editado menos de un minuto después dije "bah, siendo tan rápido seguro que ha sido otra falta de ortografía", pero lo que ha dicho Blancanieves me ha hecho plantearlo desde una nueva óptica. Después de todo lo que hemos dado por culo con tu primer mensaje editado, ¿para qué volverlo a hacer si no escondía algo ambiguo o un dato que pudiese ser relevante? A mí todo esto me empieza a oler chamusquina cada vez más.




spur7 escribió:Hombre, si la cosa está entre dos y soy el último en votar voto a quién pienso que tiene más opciones de ser bruja de los dos. No voy a tirar mi voto y votar a alguien que no tiene opción ninguna de salir, creo que todos habríais hecho lo mismo.


Por supuesto, ahí tengo que darte toda la razón. Hicieses lo que hicieses, por el mero hecho de ser el último, ibas a concentrar todas las miradas, y más después de lo apretado que ha estado el Consejo. A lo que me refería es que ha habido princesas que te han "humanizado" por eso mismo, cuando no creo que sea ese el caso por lo que explicaba en mi anterior post, que hicieses lo que hicieses era voto basura.

spur7 escribió:No sé qué más defensa quieres, ya he dicho que soy inocente.

La que sea, porque por mucho que grites a los cuatro vientos que eres humano no te voy a creer. Quiero argumentos a favor de tu humanidad, porque hasta ahora no he visto ni uno solo.

spur7 escribió:Que me acusáis única y exclusivamente por haber mencionado que Anna estaba muy callada (cuando todo el mundo estaba dando tiros a ciegas al no haber en ese momento mucho más donde sacar) y por haber votado a Cenicienta

Definitivamente no has entendido nada, o eso o que no te estás molestando en leer los posts :enfin: No sé qué motivos tendrán los demás que te acusen, yo lo hago porque eres incapaz de encontrar un solo argumento que te defienda, y mira que has tenido tiempo para pensarlo. Lo único que haces es quejarte y lloriquear, y a mí ir de víctima no me va a colar. Además, sigues cayendo en contradicciones increíbles:

spur7 escribió:si la cosa está entre dos y soy el último en votar voto a quién pienso que tiene más opciones de ser bruja de los dos. No voy a tirar mi voto y votar a alguien que no tiene opción ninguna de salir [...] aunque hubiera votado a Adam probablemente Mulán habría dado su voto de desempate a Cenicienta. :emoraro:


¿En qué quedamos? ¿Tu voto era súper decisivo y tenías que elegir entre dos jugadores o intrascendente total porque Mulán desempataría a favor de Adam? ¿Eres consciente de que estás dando dos razones totalmente opuestas según te interesa? :emoraro: :emoraro: :emoraro:




Jamir escribió:Yo en lo que me he fijado es que los análisis de Ariel son muy profundos y convencedores. ¿No estará manipulando a los humanos para convencerlos y votarse entre ellos? :emonu:


Profundos desde luego, como mínimo mi objetivo es que no se me pase nada. Luego ya convencedores... depende de lo que cada uno se quiera dejar convencer :monomudo: Lo digo sin sorna ninguna, espero que más gente piense como tú e intente rebatirme, me voy a fiar mucho más de alguien así que de un participante que lo único que haga sea copiar mis argumentos y lamerme el culo, como ya han hecho algunos un par de veces. Igualmente tan convincentes no deben de ser, ya me gustaría haber convencido a los demás para echar a Naveen lo antes posible XD




Lo de Mérida me ha sorprendido, estaba empezando a pensar de verdad que era bruja XD Aunque a toro pasado, su eliminación tiene todo el sentido, porque es verdad que no estaba participando mucho y creo que nadie sospechaba fuerte de ella aparte de mí :emoraro:

A pesar de saber ahora que es humana, sus argumentos sobre Eric de momento no me convencen, pero si lo dice, habrá que echarle un ojo y ver cómo evoluciona.

No sé qué pensar de la distribución en las casas, yo me metí en los carruajes porque tenía la teoría nada fundamentada de que entre tres opciones la que menos gente escogería sería la última :emoraro: Veo a muchos dando por hecho que la distribución de brujas ha sido equitativa y yo no lo daría por hecho. No creo que se hayan ido todas al mismo lugar, pero igual han dejado alguna localización libre.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 11:32 pm  
holayo escribió: ¿Tu voto era súper decisivo y tenías que elegir entre dos jugadores o intrascendente total porque Mulán desempataría a favor de Adam?


Lógicamente, quería decir Cenicienta :oops:

No lo edito obviamente, supongo que lo entenderéis :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 20, 2019 11:35 pm  
El problema de Naveen es tal cual lo que dice Ariel y lo que dije el otro día tras el consejo. Mensajes escuetos y super-abstractos, votó a Cenicienta de los últimos con una razón que parecía haberla leído de cualquier otro y sus respuestas son más de lo mismo, 0 argumentación y no parece que tampoco tenga mucha intención de analizar y ayudar a buscar Brujas.

Osea, ya lo dije, a día de hoy si hiciese un ranking de sospechosos creo que Naveen sería para mi el 2º, pero independientemente de eso si es humano lo único que está haciendo es liarnos la cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 1:16 am  
Jamir escribió:Yo en lo que me he fijado es que los análisis de Ariel son muy profundos y convencedores. ¿No estará manipulando a los humanos para convencerlos y votarse entre ellos? :emonu:

Justo venía a poner eso. Mucho analiza todo, a veces parece que busca razones para que se sospeche de unos o de otros y ella salir inmune. Ahora mismo es una de las personas de las que más sospecho.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 7:56 am  
Antes del próximo consejo retomemos los votos que conocemos:

Ceni HUMANA vota a ADAM
MOANA vota a Ceni HUMANA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA Humana vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MéridaHUMANA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENI Humana
ALADDIN vota a ADAM
JASMINE Humana vota a CENi Humana
ADAM vota a CEN Humana
ANNA vota a CENI Humana
NAVEEN vota a CENI Humana

Y ponga una reflexión, ¿no sería muy evidente que las brujas fueran a por los mismos?

Este primer consejo creo que a las víctimas los han votado los propios humanos; por lo que lo mismo no nos tenemos que centrar en los últimos votos y mñas bien en la primera mitad de los votos.

De la segunda mitad de los votos diría que bruja solo hay una. Últimamente veo a Anna, pero tendría que analizarla bien.

Antes de matar a Jasmine, mis favoritas eran 4: Jasmine, Elsa, Adam y Naveen. Pero los nominados de la Bruja Mayor fueron Jasmine, Adam, Naveen y Anna, Puede ser que mis 4 favoritas fueran todas humanas y para dar miedo y tensión a las brujas se metió a Anna? Puede que esto fuese una pista para los humanos?

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 11:33 am  
Tenemos algo que anunciar


Imagen


El jugador que llevaba a ANNA -Serginandz- abandona el Juego.

En su lugar entrará Martinangel, que ya había mostrado predisposición a participar.

Eso es todo. A las 13h comenzará el Segundo Consejo de Votación.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 1:00 pm  
Segundo Consejo de Votación












Tenéis 48h para efectuar vuestro voto,
siempre respaldado por algún motivo.

El participante más votado será linchado por
brujería, y abandonará el juego.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 3:08 pm  
Pero bueno!! Espero que lo de Anna no fuera nada grave, ahora fuera de bromas...

Pues a ver, porque este voto voy a tener que hilarlo fino...
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 3:39 pm  
Hay como muchos frentes abiertos para este consejo y yo estoy un poco confundido. Bueno, estoy confundido desde que empezó todo, en realidad :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 3:59 pm  
Bueno pues al final si que hay un hueco para mi. La verdad debo decir que os he estado siguiendo aunque no tenia constancia de que fuera a participar hasta ayer que me aviso el organizador que como había alguien que tenia intención de abandonar que si me interesaba.

Aunque aun tengo que darle un repaso a los mensajes del inicio, porque el primer consejo me pillo un poco fuera de juego, espero poder ayudar en todo lo posible. Ya he visto que hay gente que tiene sus quinielas mas o menos echas, antes de que empiece a jugar, yo también tengo las mías. En algunas coincido con el grupo, en otras quizás es porque hay foreros que se como son y he visto alguna cosa rara aquí me desconciertan. Aunque también es cierto que aquí todo puede cambiar.

Voy a ponerme mis avatares para que seamos mas reconocibles. A ver si luego puedo hacer un primer análisis de como he visto el juego desde fuera. Nunca postee porque no quería interferir en el juego y para no liar la cosa. Pero ahora ya puedo ¡¡¡YUPI!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 4:03 pm  
Bienvenido Sete, esperemos que no seas Bruja.

Yo mi acusación lidia entre 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 4:24 pm  
Nacho_arg escribió:Hay como muchos frentes abiertos para este consejo y yo estoy un poco confundido. Bueno, estoy confundido desde que empezó todo, en realidad :emoraro:

Lo de defenderte cuando te pongo el ojo ya para otro día, Eric. :emoraro:

PD. Bienvenido Martinangel.

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 4:34 pm  
Lucas86 escribió:
Nacho_arg escribió:Hay como muchos frentes abiertos para este consejo y yo estoy un poco confundido. Bueno, estoy confundido desde que empezó todo, en realidad :emoraro:

Lo de defenderte cuando te pongo el ojo ya para otro día, Eric. :emoraro:


Realmente no me queda claro cuál es tu acusación. Tengo que re-justificar mi voto del consejo pasado? Admito que actué en caliente y que justamente vos me hayas señalado de no escribir, me pareció casi inaceptable. De ahí, mi voto. Sí, no fue una decisión inteligente pero bueno, mi falta de experiencia me jugó en contra.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 4:40 pm  
Nacho_arg escribió:
Lucas86 escribió:
Nacho_arg escribió:Hay como muchos frentes abiertos para este consejo y yo estoy un poco confundido. Bueno, estoy confundido desde que empezó todo, en realidad :emoraro:

Lo de defenderte cuando te pongo el ojo ya para otro día, Eric. :emoraro:


Realmente no me queda claro cuál es tu acusación. Tengo que re-justificar mi voto del consejo pasado? Admito que actué en caliente y que justamente vos me hayas señalado de no escribir, me pareció casi inaceptable. De ahí, mi voto. Sí, no fue una decisión inteligente pero bueno, mi falta de experiencia me jugó en contra.

Cuando quieres apareces rápido. :emomalo:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 4:42 pm  
Lucas86 escribió:
Nacho_arg escribió:
Lucas86 escribió:
Nacho_arg escribió:Hay como muchos frentes abiertos para este consejo y yo estoy un poco confundido. Bueno, estoy confundido desde que empezó todo, en realidad :emoraro:

Lo de defenderte cuando te pongo el ojo ya para otro día, Eric. :emoraro:


Realmente no me queda claro cuál es tu acusación. Tengo que re-justificar mi voto del consejo pasado? Admito que actué en caliente y que justamente vos me hayas señalado de no escribir, me pareció casi inaceptable. De ahí, mi voto. Sí, no fue una decisión inteligente pero bueno, mi falta de experiencia me jugó en contra.

Cuando quieres apareces rápido. :emomalo:


Las notificaciones del nuevo foro son más que útiles :emodiva2:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 8:18 pm  
¡Bienvenida a la nueva Anna! Aunque he de recordar que en la edición del Circus la persona que abandonó era nada mas y nada menos que Drácula, ¿se está repitiendo la Historia? :twisted:

Sobre mi voto, tengo varios candidatos pero 2 finalistas claros, tengo que pensármelo un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 10:20 pm  
Yo también tengo varios candidatos/as. Mañana finalmente haré mi análisis. La verdad que por lo que he visto desde fuera, la cosa en mi primer consejo estará entre 2-3. Decirme si se puede votar o hay algún momento en el que se diga, como una apertura de consejo. Que de esto si que voy perdido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 10:22 pm  
Desde hoy a las 12 del medio día y durante 48 horas puedes votar. Públicamente y argumentando tu Voto.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 10:33 pm  
Tienes un gran reto de convencer que no eres bruji porque estás en las quinielas :/

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 11:14 pm  
Las brujas están jugado de p.madre, pero yo soy mejor aunque la cagara con la difunta Cenicienta.

No entiendo por qué Adam sigue editando mensajes.

Muchahontas y Negranieve, me dejáis como si nada. Pienso que están bien calladitas y bien milimetradas para hablar. Pocahontas me sube como Bruja pero mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 11:21 pm  
Melmel escribió:
No entiendo por qué Adam sigue editando mensajes.



Lol es cierto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 21, 2019 11:24 pm  
Es que si es Humano que mal lo haces porque las miradas van hacia ti. Si es Bruja que mal aconsejado.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados