Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:29 am  
A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:35 am  
Wolffe escribió:A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.


Pues esperemos que sea algo conocido, si no las opciones son infinitas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:36 am  
Quiero comentar algo sobre lo que ha puesto Guille en el sentido que los bolsonaros se han aprovechado de mi, pues no te voy a quitar la razón, pero ya lo comenté en varias acusaciones y es que los horarios de cierre de consejo no me venían nada bien y es por ello que casi siempre he votado de los primeros, y no es lo mismo abrir el melón que estar a medias o cerrarlo. Al abrir melones, es más fácil que un bolsonaro te siga, sobretodo si das una mínima razón de peso, mira el caso de Katrina donde Nebulossa se "aprovechó" de mis palabras, o el caso de Rigoberta, fuera de eso, el caso de Miryam pues si, lo mismo mi voto pareció más bolsonaro de lo común, pero por un consejo que pude apurar un poco más, de las cuatro personas que había con voto, era la que más me cuadraba, y ahí al final salió linchada por las Twin Melody, que conste XD , ahora, todavía no sabemos que esconden Marta o MEC :timido: También una cosa que comenta es lo de la sobrexplicación, pues tampoco lo niego, obviamente me gusta al menos dejar o intentar dejar claro el porque voto, se entienda mejor, o se entienda peor, y normalmente no me cierro en banda, ya veis que he votado a gente diferente en todos los consejos, lo he hecho ahora y he hice lo mismo en Springfield.

En lo que respecta a la nota de las Brujas, pues confirma algo que se ha estado hablando en las últimas páginas XD . De momento no puedo hablar en nombre de los muertos, pero lo que si, en el caso de haber Guardián de los secretos o su rol correspondiente en la edición, es quien sabrá más. Lo mismo no ve que serán muy potentes los secretos si no se ha visto en la tesitura de querer salir o hacer por querer salir (Edit. Salvo que sea el elegido :timido: ), obviamente en la situación en la que estamos, ya deberá aguantar e intentar en la medida de lo posible en dar con ese posible 4º bando desde dentro, ya que si o si, delegación y bolsonaros deberán ponerse de acuerdo en este consejo si quieren que el juego siga.
Última edición por rafatv el Mié Feb 21, 2024 11:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:39 am  
Wolffe escribió:A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.

un rol como el cuarto bando de hogwarts me cuadraría perfectamente
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:46 am  
Asdfg. escribió:
Wolffe escribió:A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.

un rol como el cuarto bando de hogwarts me cuadraría perfectamente


Te estamos diciendo que los muertos lo sabrían y ya han dicho que no tienen ningún conocimiento :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... no sé si eres la más despistada... o la más lista XD
El no conocimiento de muertos era el motivo de que no diera credito a tu alarma previa .... es que si no viene esa alarma por muertos o brujas es muy sospechoso me parece a mi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:51 am  
muertos porfa no digáis vuestros sospechosos hasta que hayan hablado todos plis
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:01 pm  
El 4º bando de Hogwarts era una modificación que hice del líder de la secta. La modificación era que tenía que tener 4 humanos en su secta, cada ronda elegía 1 (era el número más idóneo por el número de jugadores que había y que tuviera opción a ganar por el número de rondas que podría haber habido. Si entre los 4 tenía al menos un mortífago, tenía que cambiar uno de los que tenía por otro ya que solo podía tener 4. De todas formas, iba avisando a quienes el líder los metía o sacaba del club. El flautista normalmente también se avisa. Si es estilo vendedora, pues si estamos en matchball es porque la vendedora me votó en este consejo, por que si no el matchball hubiera sido antes. Pero vamos, como dije en un mensaje anterior, ojalá me sorprendan las brujas :really:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:08 pm  
rafatv escribió:El 4º bando de Hogwarts era una modificación que hice del líder de la secta. La modificación era que tenía que tener 4 humanos en su secta, cada ronda elegía 1 (era el número más idóneo por el número de jugadores que había y que tuviera opción a ganar por el número de rondas que podría haber habido. Si entre los 4 tenía al menos un mortífago, tenía que cambiar uno de los que tenía por otro ya que solo podía tener 4. De todas formas, iba avisando a quienes el líder los metía o sacaba del club. El flautista normalmente también se avisa. Si no hay constancia de avisos, el 4º tipo debería ser de otro estilo. Si es estilo vendedora, pues si estamos en matchball es porque la vendedora me votó en este consejo, por que si no el matchball hubiera sido antes. Pero vamos, como dije en un mensaje anterior, ojalá me sorprendan las brujas :really:


Pues yo espero que no nos sorprendan más :emoraro: .... Ya que estás Gonzalo, aprovechemos tus conocimientos del tema .. ha habido más tipos a parte del vendedor que no notifiquen? ...o ya puestos, nos podrías desglosar todos los tipos de 4ºbando que ha habido en el caza?
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:43 pm  
Ursik escribió:Pues yo espero que no nos sorprendan más :emoraro: .... Ya que estás Gonzalo, aprovechemos tus conocimientos del tema .. ha habido más tipos a parte del vendedor que no notifiquen? ...o ya puestos, nos podrías desglosar todos los tipos de 4ºbando que ha habido en el caza?

Que yo recuerde, solo he visto el flautista, la vendedora y el líder de la secta. Pero sé que hay otros tipos como el foco (es que no recuerdo el nombre concreto XD ), que no creo que se de en un Caza del foro ya que lo mismo la partida hubiera durado una gala, y es que el foco lo que tiene que hacer es salir linchado en consejo. No sé si los demás recuerdan otros tipos.

Releyendo el rol de la vendedora a domicilio, exactamente no debía votar a sus productos, simplemente debían salir en consejo de votación, así que si fuera este rol, vuelven todos a ser sospechosos jajaja

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:47 pm  
la verdad es que guille puede haber hecho un punto con lo de la vendedora siendo MEC, aunque como menciona marta sango también podría cuadrar ahí, a Gonzalo lo tenía cruzado de hace galas. de hecho me da más vibes ella que MEC, fíjate tu.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:51 pm  
Asdfg. escribió:la verdad es que guille puede haber hecho un punto con lo de la vendedora siendo MEC, aunque como menciona marta sango también podría cuadrar ahí, a Gonzalo lo tenía cruzado de hace galas. de hecho me da más vibes ella que MEC, fíjate tu.


Concretamente desde el inicio, como al principio votaba de los primeros siempre ha dicho que intentaba influenciar al resto (nosotros sabiendo que era cupido evidentemente le intentabamos quitar hierro sin ser muy cantosos... hasta que salió lo del elegido XD )
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 1:24 pm  
Asdfg. escribió:la verdad es que guille puede haber hecho un punto con lo de la vendedora siendo MEC, aunque como menciona marta sango también podría cuadrar ahí, a Gonzalo lo tenía cruzado de hace galas. de hecho me da más vibes ella que MEC, fíjate tu.


Es que si es la vendedora, como dice Gonzalo no tiene porqué haber votado a su victima... pero seguramente lo ha dado un buen empujon ..o varios .... que seguramente lo haya votado ya que han sido 5/2/2 ...2 de muertos eso sí ....y oyé Memé , que me parece raro que nuuuunca jamas te hayan encantado y no conozcas las mecánicas ?... Cuantas cazas has jugado??? ....Nunca has jugado en muertos? .... Que tú también has votado a Gonza te recuerdo y levantaste la liebre del 4º bando .

Como bien dice Wolffe .. vaya partida de muditos :twisted: .. hemos llegado a un punto que ya no confío en nadie practicamente... Quizá en Eva y tampoco las tengo todas conmigo :emocafe: ... Así que no me voy a callar nada y voy a hacer mi previsión de como está esto y el reparto de roles ....

Master Bolsón ...... MEMÉ

Elegido Bolsón.....VICCO - Tengo argumentos de peso que guardaba para una vez confirmase al master-

Vendedora .... MEC/Marta ...aquí no lo acabo de tener claro del todo

Si me explayo ahora es debido a que realmente estamos en gran peligro y espero que muertos confíe en mi, por supuesto el 4ºbando y su matchball es preocupante, pero no podemos olvidar a los bolsones tampoco e ir descaradamente a por el 4º quizá tampoco sea lo mejot.. espero que juntos muertos sean capaces de discernir la mejor estrategia ... realmente creo que debe ser la vendedora o similar y nos bastaría con no linchar a las posibles victimas mientras acabamos con los bolsones .
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:19 pm  
¿MEC tiene algo que decir? :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 12:00 am  
spur7 escribió:¿MEC tiene algo que decir? :emonu:

Estaría bien que la gente hablase antes de abrir el consejo, poco nos están ayudando :???: :???: :???:

escarlos escribió:


Ribka escribió:


Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:


Porfa comentad quién creeis que es el cuarto bando y cuál es su objetivo
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 12:03 am  
La verdad es que no descarto que sea la Vendedora a Domicilio como decís, alguien que tenga que elegir dos objetivos a asesinar en consejos de votación, y este "match-ball" surge justo cuando se cargan a Gonzalo, y una de las personas que deseaba cargárselo desde hace varios consejos era MEC. :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 12:15 am  
- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC

estupendo, sigan sigan

Ribka escribió:


Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 12:17 am  
Os he estado leyendo en mis descansos pero desde el móvil me parece un poco fastidio analizar.

Mañana por fin tengo la tarde libre así que podré dar mi opinión en este momento tan importante del juego, que más nos vale acertar.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 1:01 am  
Veo que solicitáis con urgencia mi intervención. A ello voy:

Que no sepais donde encasillarme lo comprendo porque fallo más que una escopeta de feria. Es Comprensible que sea sospechoso eso.
Lo cierto es que mis argumentos o sensaciones siempre los he expuesto.

No he tenido inquina hacia Gonzalo, simplemente, como el mismo ha recordado, la sobrexplicacion y que siempre iniciara dando el argumento y que muchos lo siguieran (nebulossa entre ellos) me pareció sospechoso.

En un principio dudaba entre votar a Gonzalo o a nebulossa y así está escrito. sospechaba de ambos y lo dije claro y en ambis casos por una razon similar: argumento temprano.Desafortunadamente después me decante por Gonzalo.

En el siguiente consejo vote a Myriam porque en aquel momento me pareció una actitud más sospechosa aun explicar como se comportan y no se comportan los bolsonaros y por qué ella no era uno de ellos.
Una vez muertos nebulossa y myriam el siguiente del que más volvía a sospechar era Gonzalo y viendo que mucha gente coincidía me decante por el.

Eso es todo. Me he guiado por lo que iba leyendo en cada momento.

Ahora estoy intentando hacerme un mapa mental con todo lo que estáis explicando del cuarto bando e intentando entender los roles. No es seguro que exista un cuarto bando según decís, pero sospechais. ¿No lo hay en todos los juegos?

No puedo aportar mucho más que lo dicho por Gonzalo porque es la primera vez que juego y no conozco cada rol.

No se, primero deciais que lo hacía todo de forma tan aleatoria (osea mal) que tenía que ser humana a la fuerza y ahora tengo un plan y soy vendedora. Mi bolso con la bandera de España lamento deciros que no está a la venta queridos.

Miremos a ver si no hay alguien interesado en desviar la atencion hacia otro lado.
Alguien que antes estaba siendo señalado y ahora argumenta y recoge argumentos varios incluyendo varios sospechosos pero señalándome a mi entre líneas.

Tengo que revisar si eres tu MEME quien decía que de tan mal que lo hacía debía ser humana. Si eres tu pues reforzaría mi sospecha.

Por cierto, Alguien me podría explicar, en caso de que exista el cuarto bando, que sería más benéficioso ¿matar a un bolsonaro o a un miembro de este bando? La prioridad debería ser cargarse a un bolsonaro o no?.

Os sigo leyendo mañana a ver si consigo aclararme y tomar una decisión sensata ahora que mi sospechoso principal está muerto. Pobrecillo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 7:27 am  
Ribka escribió:Ahora estoy intentando hacerme un mapa mental con todo lo que estáis explicando del cuarto bando e intentando entender los roles. No es seguro que exista un cuarto bando según decís, pero sospechais. ¿No lo hay en todos los juegos?
Por cierto, Alguien me podría explicar, en caso de que exista el cuarto bando, que sería más benéficioso ¿matar a un bolsonaro o a un miembro de este bando? La prioridad debería ser cargarse a un bolsonaro o no?.



Pero te estás haciendo la rubia de verdad? Si hay match ball, matemáticamente significa que hay un cuarto bando :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 7:59 am  
Gatale escribió:
Ribka escribió:Ahora estoy intentando hacerme un mapa mental con todo lo que estáis explicando del cuarto bando e intentando entender los roles. No es seguro que exista un cuarto bando según decís, pero sospechais. ¿No lo hay en todos los juegos?
Por cierto, Alguien me podría explicar, en caso de que exista el cuarto bando, que sería más benéficioso ¿matar a un bolsonaro o a un miembro de este bando? La prioridad debería ser cargarse a un bolsonaro o no?.



Pero te estás haciendo la rubia de verdad? Si hay match ball, matemáticamente significa que hay un cuarto bando :emoraro: :emoraro:

No me lo estoy haciendo. Lo soy de nacimiento. Estoy pidiendo ayuda para comprender que no me da la neurona para más. Voy poco a poco. Supongo que la primera vez que jugasteis todos tendríais muy claro todo. Un poco de paciencia y comprensión no estaría mal :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 8:58 am  
MEC, si hay matchball significa que la partida puede terminar con este consejo. Como quedamos 6, si hubiera 3 bolsonaros habriamos perdido ya, ya que los bolsonaros ganan si acaban quedando vivos el mismo número de bolsonaros que de humanos. Entonces quedan seguro 2 bolsonaros o menos, aunque como no hemos matado a ninguno desde hace galas y el matchball ha aparecido ahora, no queda 1 sino 2. Es decir, somos 4 humanos y 2 bolsos, y por lo tanto no estamos en situación de matchball a favor de los bolsonaros.

Esto significa que, ya que los enamorados están fuera de juego, el matchball es a favor de un cuarto bando. A estas alturas lo podemos afirmar rotundamente. Entonces tenemos que ir a por él sí o sí. Nos iría bien que nos mencionases de quien sospechas para ser cuarto bando y qué crees que hace. En la primera página está explicado el rol del flautista y en otros cazas están explicados los roles de ‘Vendedora a Domicilio’ (shin chan) o fan de los mortífagos (Hogwarts)
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:46 am  
Asdfg. escribió:- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC

estupendo, sigan sigan

Ribka escribió:


Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:


Alguien se está tomando su rol de MASTER demasiado a pechoS :emodiva2:

Podrías dejar la batuta y dar tu misma las ideas y razones que pides al resto??? ..Donde quedó lo de predicar con el ejemplo ?? .... y ademas wapa. a los humanos los capitaneo yo :emodiva: ..tu organiza a tus bolsones :emocafe: ...


Estoy dandole muchas vueltas y cada vez más convencido deque nos enfrentamos con la vendedora , He buscado la descripción del Rol sin éxito .. pero si no recuerdo mal del Sin-Chan el cual seguí activamente como público , al final también era humana y puede vencer con nosotros ,no? ... Pues que quizá.... tampoco es que haya buscado este matchball o esté buscando la victoria individual a toda costa , dependerá de la personalidad y el egoismo del humano ya que es mitad humano y mitad vendedora y ahora mismo se encuentre en una disyuntiva .... Yo le diría que nos apoye al resto de humanos , que siempre es mejor compartir la victoría :abrazo:

MEC o Marta ? ... Cual puede ser la Vendedora?... Ambas han votado a Gonzalo repetidas veces 3y2 , Ambas han tenido en su mente a Gonza Clara-Mente :emonu: ..las dos darían el papel por ese lado ...incluso Memé lo daría :emocafe: .... Complicado discernir :? ... Pero recordemos que han sido un par de Brujis traviesas quienes repartieron los roles ...y ya tenemos alguna prueba de lo malitas que están XD ...RuLo...Nebu ....Por tanto por este lado la balanza se me inclina totalmente hacía Marta ... creo que se meaban mientras le daban el rol en previsión del KAOS que podría desatar esta REINA ... Que entre -con todo el respeto MEC.- Una novata y Nené Sakurada , me da que la elección de brujis para ese rol, siempre sería Nené .

Mientras escribo todo esto, Mec ya ha venido a explicarse y Marta todavía no, ninguna de las dos han sido las más activas :emocafe: ... Pero las explicaciones de Mec me cuadran con el juego que está haciendo y el juego de alguien que es nuevo :si: .. por tanto a la espera de explicación por parte de Marta, yo diría que ella -Marta- es la Vendedora . ...y a pesar de su voto a Memé en la primera ronda , creo que podemos linchar a la Bolsona-Jefa sin riesgo excesivo :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:26 am  
Ya me jodería ser el cuarto bando para luego compartir MI VICTORIA con los demás. :emodiva:
Con lo difícil que resulta ganar de esa forma (creo que solo una vez ha sucedido en la historia del juego en el foro). Aparte que no se puede, señor calvo.

Cuarto bando, eres fuego, eres pasión :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 3:49 pm  
Jamir escribió:Ya me jodería ser el cuarto bando para luego compartir MI VICTORIA con los demás. :emodiva:
Con lo difícil que resulta ganar de esa forma (creo que solo una vez ha sucedido en la historia del juego en el foro). Aparte que no se puede, señor calvo.

Cuarto bando, eres fuego, eres pasión :emonu:



Brujis :blush: .......Podemos linchar al público :oix: please :really:

Creo que has captado bastante mal el espiritu de mi mensaje :emoraro: ... No creo que esté en su mano la victoria individual , de hecho nunca esta en su mano, si no en la suerte más bien...de ahí la dificultad :si:
el caso es que también es humano y como tal debería de apoyarnos, pues los bolsones también lo tienen cerca ... Y la verdad que no me hace gracia alguna ir a por el 4º siendo este humano para quedarnos 3/2
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 7:27 pm  
Muchas gracias MEME por las aclaraciones. Ahora que he tenido más tiempo libre, he estado echando un vistazo a algunos roles de cuarto bando que comentas y me doy cuenta de la complejidad del juego (pensaba que era mucho mas simple al principio). Hay muchísimos roles y las posibilidades de juego son muy abiertas. Necesitaría mucho tiempo para analizar con quien podría cuadrar cada rol.

Por cierto, no he conseguido encontrar el rol de vendedor, aquí no consigo desplegar los roles humanos de la primera página y en los cazas anteriores no lo veo. Ya que me estáis acusando de eso me vendría bien aclararme para defenderme XD

Si he entendido bien por lo que comentáis aquí, tiene que elegir dos objetivos para cargarse ¿o que se los carguen los demás y no votarlos el/ella? Si me aclaráis o me decís donde lo puedo encontrar os lo agradezco.

Sobre el otro rol que habéis comentado (el flautista) me encajarían tanto Eva Mora como tu MEMÉ. Yo creo que vuestras votaciones cuadran con la opción de alargar la partida, aunque si tuviera que decantarme por uno, la actitud más sospechosa es la tuya MEMÉ (no se si como Bolsonaro o cuarto bando).

Tu interés por dirigir el foco al cuarto bando y no al bolsonarismo y en concreto al rol de vendedor en el que (si es como entiendo), casualidades de la vida tu, comportamiento, argumentos y elecciones, no parecen encajar, hacen que sospeche.

En cuanto a las sospechas sobre mi siendo vendedora, si es lo que he entendido pues no se… si como decís, no puedo votar yo a mi objetivo y se supone que estaba obsesionada con Gonzalo Hermida, que finalmente acabo muerto no cuadra y si se trata de sacarse de encima dos objetivos concretos votándolos yo también tampoco.

Como os digo además de Gonzalo también sospeche de Nebulossa y lo dije y de Myriam y de Katrina (en el caso de esta última me sume a la mayoría al final porque estaba empezando en el juego para ir a la opción fácil e ir aprendiendo. Así de simple :emoraro: .).

No me parece como os digo que mi comportamiento sea muy acorde con eso (aunque si lo he entendido mal me decís e igual si), pero si es eso creo que para perseguir ese objetivo mi comportamiento debería estar más planificado, argumentar más y mejor. insistir por qué una opción no es adecuada y otra si y tratar de dirigir el voto del resto de personas, o responder o contrarrestar otros argumentos, cosa que creo que no he hecho. Yo he dicho por que sospecho de una persona y punto.

Tú mismo MEMÉ lo decías unas páginas atrás que mi comportamiento te cuadraba con el de un jugador nuevo. ¿Ahora ya no? un motivo más de sospecha y que ante la pregunta de si es preferible cargarse a un bolsonaro o a un cuarto bando te decantes sin dudar por la ultima opción también me sorprende.

Sería cómico que perdiéramos el juego porque me eliminarais al sospechar de alguien que lo único que hace es pecar de novata y yo me sentiría un poco culpable por meter la pata y andar a por uvas (bueno igual no mucho :P ) lo que si que seguro nos echábamos unas risas. XD.
Estoy intentando aportar mas y mejor ahora que voy comprendiendo mejor la mecánica y he tenido un poco de tiempo para revisar, a ver si esta vez sirve para aportar y no para liar la cosa.


FIRMADO MEC
Última edición por Ribka el Jue Feb 22, 2024 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados