Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:53 pm  
Asdfg. escribió:espero que hagáis cola para pedirme disculpas :emodiva:

Si, seguro :timido:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:53 pm  
Asdfg. escribió:espero que hagáis cola para pedirme disculpas :emodiva:


Jamás :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:53 pm  
El nuevo linchado es:
Spoiler:
GONZALO HERMIDA


Y su rol era:

Spoiler:
Imagen
Concursante Shippeadora: Te va la marcha y el romance, así que montas fiestas en tu casa. En estas fiestas juntas a tus amigos para que liguen entre ellos, y se te da tan bien que siempre terminan juntos.

Debes escoger dos jugadores al principio de la partida, y estos formarán el tercer bando de la partida, los enamorados. Si sobreviven hasta el final de la partida, habrán vencido, pero de lo contrario, la eliminación de uno hará que el otro enamorado no quiera seguir y caigan ambos. Como shippeadora, puedes ganar tanto con tus enamorados como con el resto de la delegación española, así que escoge bien quién crees que puede llegar hasta el final de la partida.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:54 pm  
me da algo :partiendose_botas: :partiendose_botas: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:55 pm  
Quien lo diría con lo bueno que he sido...
quien lo diría que no triunfara el amor...
pero no soy yo...
el elegido no soy yo...



Bueno, es que no supero la traición y poca confianza de mis enamoradas :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :emonu: . Si a mi estoy seguro que se me notaría demasiado ser elegido. Ya lo fui en una de las ediciones del foro de historia y me cazaron porque se me notó demasiado, pero no, hay que ir a por un supuesto elegido antes que a por el jefe bolsonaro, por un supuesto voto raro cuando llevo toda la edición poco acertado :emomalo:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 7:04 pm  
Pero espera, que hay algo más que las brujas tenemos que comunicaros :O :O :O

Spoiler:
Y es que los miembros de la delegación española tenéis que poneros las pilas en el chocho porque vaís FATAL. Empezasteis muy bien pero lleváis unas rondas perdiendo todo el terreno ganado y como no remontéis tenéis la partida perdidísima. Tenéis dos días de jornada de reflexión para evaluar la situación y replantearos cómo estáis jugando antes del próximo consejo. Y ahora sí que sí, Brujas fuera :emonu:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 7:28 pm  
¿Podéis matar ya a Memé y a Marta?
Gracias.
Gonzalo creo que lo estaba dejando bastante claro: este consejo deja a los humanos en una posición regular.
Que lo mismo yo estoy equivocada con los que creo que llevan bolso de pilingui pero ...humanos/concursantes tenemos que espabilar.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 7:36 pm  
Os hemos dejado ya la página 1 actualizada con todo el desarrollo de la partida para que tengáis todo más a mano de cara a la jornada de reflexión :abrazo:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 8:04 pm  
Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:00 am  
Mi macho :cry:

La verdad es que como dije en mi acusación ni Gonzalo ni MEMÉ estaban entre mis sospechas, bien es cierto que MEMÉ me da vibes de bolsonara elegida a veces, pero me mantengo de momento en mis trece y sigo pensando que entre la jefa de la delegación despedida y la directora de comunicación buscafocos mínimo hay una :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 12:06 am  
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo XD

:adoracion: :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 5:41 am  
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo XD


:emoraro: :emoraro: Lo más humano que te he visto XD ....Venga, que me he levantao generoso :D ...por unos segundos voy a reconsiderarlo y al menos darte la oportunidad de que me convenzas :emocafe: ... Bien Doña Memé ; Viendo su acusación . está claro que en un primer momento no pensaba usted en votar a Gonza... pues aboga por evitar lincharlo , para a continuación olvidarse de todo lo dicho y tirarse a su cuello :emoraro: .... Deseando que me de usted una explicación aceptable para que la pueda considerar humana mi querida Memé :emodiva:

Ya que si no es capaz de ello, tendré que sacar mis propias conclusiones y estas son bastante chungas pa usté :emocafe:

1- Se trataba de una acusación preparada de antemano
2- Probablemente tenía varios autores y de ahí el lapsus
3- Tenía en mente a otra persona ... pero se lo puso don Gonza a huevo
4- Clara-mente opto por la opción más fácil... para salvar su propio culo

Lo siento por Gonzalo :cry: ... pero es que vaya partidita te has marcado, los bolsos se han aprovechado de tu tendencia a sobreexplicarte y dar vueltas ....y tu puntería :emoraro: ..... Mentiría si dijera que a mi mismo no me dieron ganas de votarte en esta ronda :colorado:
espero que desde muertos puedas echar una mano :abrazo: ..... Por cierto ... Muertos :rodillo: :rodillo: .... Ya nos podemos poner todos los humanos bien las pilas .. CAZEMOS al BOLSON :emoguerra:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 9:51 am  
:? :? :? :?


Los benifans no estaban siendo conscientes del todo, pero algo estaba ocurriendo a sus espaldas y de repente...









Spoiler:
Imagen
Las tetas no daban tanto miedo en benidorm :S

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 9:59 am  
El próximo consejo será Matchball


Tened cuidado porque el peligro con el que creeis que contáis puede no ser el único al que realmente os enfrentáis.


Debido al anuncio de Matchball, tenéis tiempo extra para recapacitar antes del consejo. Éste tendrá lugar el viernes a las 15:00. Pensad bien, ya que os lo jugáis todo. Brujas fuera.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 10:11 am  
en fin, y llamaban loca a miss memé cuando decía que podía haber cuarto bando :lagrimas:

necesito que ANTES de que se pronuncien los muertos cada uno de los que quedan vivos exponga qué rol creen que es el que está detrás del cuarto bando y quién creen que puede llevar ese rol. yo ahora mismo estoy con demasiadas dudas, es de vital importancia que acertemos

escarlos escribió:


Ribka escribió:


Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:





Ursik escribió:
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo XD


:emoraro: :emoraro: Lo más humano que te he visto XD ....Venga, que me he levantao generoso :D ...por unos segundos voy a reconsiderarlo y al menos darte la oportunidad de que me convenzas :emocafe: ... Bien Doña Memé ; Viendo su acusación . está claro que en un primer momento no pensaba usted en votar a Gonza... pues aboga por evitar lincharlo , para a continuación olvidarse de todo lo dicho y tirarse a su cuello :emoraro: .... Deseando que me de usted una explicación aceptable para que la pueda considerar humana mi querida Memé :emodiva:

Ya que si no es capaz de ello, tendré que sacar mis propias conclusiones y estas son bastante chungas pa usté :emocafe:

1- Se trataba de una acusación preparada de antemano
2- Probablemente tenía varios autores y de ahí el lapsus
3- Tenía en mente a otra persona ... pero se lo puso don Gonza a huevo
4- Clara-mente opto por la opción más fácil... para salvar su propio culo

Lo siento por Gonzalo :cry: ... pero es que vaya partidita te has marcado, los bolsos se han aprovechado de tu tendencia a sobreexplicarte y dar vueltas ....y tu puntería :emoraro: ..... Mentiría si dijera que a mi mismo no me dieron ganas de votarte en esta ronda :colorado:
espero que desde muertos puedas echar una mano :abrazo: ..... Por cierto ... Muertos :rodillo: :rodillo: .... Ya nos podemos poner todos los humanos bien las pilas .. CAZEMOS al BOLSON :emoguerra:

Imagen

gracias por darme una oportunidad... la explicación es: tuve... un pálpito
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 10:42 am  
Asdfg. escribió:en fin, y llamaban loca a miss memé cuando decía que podía haber cuarto bando :lagrimas:

necesito que ANTES de que se pronuncien los muertos cada uno de los que quedan vivos exponga qué rol creen que es el que está detrás del cuarto bando y quién creen que puede llevar ese rol. yo ahora mismo estoy con demasiadas dudas, es de vital importancia que acertemos

escarlos escribió:


Ribka escribió:


Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:





Ursik escribió:
Asdfg. escribió:Yo es que os diría que me linchéis porque viva estorbo más que ayudo visto lo visto, a lo queen lisa simpson, pero es que ni ese riesgo nos podemos permitir creo XD


:emoraro: :emoraro: Lo más humano que te he visto XD ....Venga, que me he levantao generoso :D ...por unos segundos voy a reconsiderarlo y al menos darte la oportunidad de que me convenzas :emocafe: ... Bien Doña Memé ; Viendo su acusación . está claro que en un primer momento no pensaba usted en votar a Gonza... pues aboga por evitar lincharlo , para a continuación olvidarse de todo lo dicho y tirarse a su cuello :emoraro: .... Deseando que me de usted una explicación aceptable para que la pueda considerar humana mi querida Memé :emodiva:

Ya que si no es capaz de ello, tendré que sacar mis propias conclusiones y estas son bastante chungas pa usté :emocafe:

1- Se trataba de una acusación preparada de antemano
2- Probablemente tenía varios autores y de ahí el lapsus
3- Tenía en mente a otra persona ... pero se lo puso don Gonza a huevo
4- Clara-mente opto por la opción más fácil... para salvar su propio culo

Lo siento por Gonzalo :cry: ... pero es que vaya partidita te has marcado, los bolsos se han aprovechado de tu tendencia a sobreexplicarte y dar vueltas ....y tu puntería :emoraro: ..... Mentiría si dijera que a mi mismo no me dieron ganas de votarte en esta ronda :colorado:
espero que desde muertos puedas echar una mano :abrazo: ..... Por cierto ... Muertos :rodillo: :rodillo: .... Ya nos podemos poner todos los humanos bien las pilas .. CAZEMOS al BOLSON :emoguerra:

Imagen

gracias por darme una oportunidad... la explicación es: tuve... un pálpito


Tú y tus pálpitos :adoracion: :adoracion: :adoracion: .... El caso es que en este momento da igual si eres Bolsona o Humana ..... :S Que llevabas razón con lo del 4ª bando y esto nos lleva a un punto curioso cuanto menos , que ahora todos estamos en el mismo barco ya seamos los buenos o los bolsones ... es que qyedamos 6? ... no hay modo que sea un matchball para ninguno de los bandos principales :emoraro: :emoraro: ...pues estariamos 4/2 ?? ..ya que 3/3 ya sería una victoria bolsona .por tanto ese match ball es para el 4º :O

- Si en muertos no hay ninguna constancia de hechizados/muertos ...que han pasado ya 11/17 por allí ? ... Pues creo que nos enfrentamos al visitador a domicilio ese y sí todos coincidimos en ello? ..... creo que no estamos en una situación tan limite y es que habría un dato clave que ha propiciado esto y sería la muerte de Aka Gonzalo :si: .... y vaya que tenemos a alguna candidata totally obssesed con él creo yo, pero eso a ver que saben muertos ya que el guardian no podrá decir nada :S
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 10:47 am  
Yo es que tengo el pálpito de que Memé es humana. Sospecho más de Marta Sango.

Por otra parte, si no recuerdo mal en el primer consejo Memé y yo votamos a Marta. ¿Y si las dos son bolsonaras y fue una estrategía de Memé para humanizarse un poco si volaba Marta en un futuro? :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 10:59 am  
A mí es que esto me está dando ya demasiadas vibes de Hogwarts, qué pereza otra Caza de muditos.

Entonces pa lo que nos queda en el convento, amos a cagarnos dentro:

Sospechabamos bastante de Gonzalo sabiendo que era Cupido, porque nada más se anunció que un nuevo bolsonaro se había unido a sus filas empezó a autojustificarse un montón sin haberle dicho nada, y de hecho sacaba el tema bastante incluso sin comentar gran cosa de él. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Además, empezó a autocompadecerse un montón por su mala puntería, cambió de rumbo totalmente con MEC porque pasó de decir que era la puta a que era su principal sospechosa... vamos, que todo parecía un papelón. Por si fuera poco, cuando dije aquí que Gonzalo tenía todas las vibras de elegido y empezó a defenderse por el grupo de Enamorados, las Brujas decidieron borrarlo aunque llevábamos bastante tiempo en la situación de haber perdido :emoraro:

@MEMÉ creo que solamente Ursik te dijo que no había cuarto bando, pero vamos que lo más probable es que hubiera. Ahora mismo no sé si era una forma de intentar que no se tuviera en cuenta su existencia o lo decía genuinamente.

Igualmente, siendo un MATCHBALL lo suyo es ir a por un bolsonaro, no a por el cuarto bando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:04 am  
spur7 escribió:Yo es que tengo el pálpito de que Memé es humana. Sospecho más de Marta Sango.

Por otra parte, si no recuerdo mal en el primer consejo Memé y yo votamos a Marta. ¿Y si las dos son bolsonaras y fue una estrategía de Memé para humanizarse un poco si volaba Marta en un futuro? :emodiva:


Ahora mismo da igual si es humana o bolsona Memé ... Lo que debe preocuparnos es si es la visitadora esa?? ...ya que tus palabras me hacen ver que en muertos no hay constancia de hechizados, decidnos si nos equivocamos please.
El caso es saber si la Muerte de Gonzalo ha sido la clave de desatar el matchball ... si así es el caso tenemos tres votantes vivos sospechosos Marta, Memé y MEC .... MEC sería la 3ª vez que lo votaba y tanto silencio explicaría muchas cosas ... Aunque Marta también ha mostrado cierta obsesión hacia Gonza ..... Y claro . luego está que si matamos a el Humano/4ºbando ? ... Luego que toca consejo o muerte ??? ......Estamos en un buen brete :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:06 am  
Wolffe escribió:Igualmente, siendo un MATCHBALL lo suyo es ir a por un bolsonaro, no a por el cuarto bando.

Somos 6, si hubiera 3 bolsonaros los humanos habríamos perdido (3 contra 3) y si hubiera 2 no hay matchball (4 contra 2, tendríamos uno de margen). Ergo el matchball es por un cuarto bando. Y el mensaje que han puesto las brujas yo creo que lo dice todo:
Tened cuidado porque el peligro con el que creeis que contáis puede no ser el único al que realmente os enfrentáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:10 am  
pues de momento si lo he entendido bien:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb

sigan aportando :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:11 am  
Asdfg. escribió:
Wolffe escribió:Igualmente, siendo un MATCHBALL lo suyo es ir a por un bolsonaro, no a por el cuarto bando.

Somos 6, si hubiera 3 bolsonaros los humanos habríamos perdido (3 contra 3) y si hubiera 2 no hay matchball (4 contra 2, tendríamos uno de margen). Ergo el matchball es por un cuarto bando. Y el mensaje que han puesto las brujas yo creo que lo dice todo:
Tened cuidado porque el peligro con el que creeis que contáis puede no ser el único al que realmente os enfrentáis.


No tengo yo tanta experiencia ni de lejos como vosotros en el juego...pero diría que Memé está en lo cierto ... que no hay modo de que sea Matchball para los bolsones por las mates y menos para los humanos ...
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:15 am  
Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb

sigan aportando :emodiva:


Me encantaría ver tu aportación chata .. que sigues siendo sospechosa por este lado también XD

Y lo del visitador ... como ya dije cuando lo dí como poco factible a flautista/encantador, si no existe constancia en muertos lo veo imposible ...tiene que ser algo similar al visitador
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:16 am  
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb

sigan aportando :emodiva:


Me encantaría ver tu aportación chata .. que sigues siendo sospechosa por este lado también XD

Y lo del visitador ... como ya dije cuando lo dí como poco factible a flautista/encantador, si no existe constancia en muertos lo veo imposible ...tiene que ser algo similar al visitador

pero porque los muertos deberían tener constancia de ello? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 21, 2024 11:18 am  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:pues de momento si lo he entendido bien:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb

sigan aportando :emodiva:


Me encantaría ver tu aportación chata .. que sigues siendo sospechosa por este lado también XD

Y lo del visitador ... como ya dije cuando lo dí como poco factible a flautista/encantador, si no existe constancia en muertos lo veo imposible ...tiene que ser algo similar al visitador

pero porque los muertos deberían tener constancia de ello? :?


Debido a que alguno habría recibido la comunicación de que pasaba a formar parte de un "club" especial ... pregunta a Spur XD
Pd_vamos que no es secreto, entre ellos saben si ha habido encantamiento :si:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados