Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 2:08 am  
Acordaos de que tenéis que votar antes de las 12:00

- MEMÉ
- Guille Milkyway
- Marta Sango
- Twin Melody

Spoiler:
Asdfg. escribió:"

Ursik escribió:"

Holly Dolly escribió:"

fan de la Vinnikova escribió:"

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 6:10 am  
rafatv escribió:Bueno, pues como María pasa de responder, o lo hará cuando vaya a votarme :partiendose: , tal y como expongo en mi último mensaje, mi acusación en esta ocasión va para ella, es decir, voto a María Eizaguirre, alias MEC, reina de los bolsos. Lo único ahora mismo que me podría echar para atrás es que sería un poco emoraro que fuera la bolsonara jefa, porque entiendo que la bolsonara jefa debe ser su avatar y sería demasiada casualidad, y como que no me pega que fuera la bolsonara sobornada, porque aunque la elección haya sido temprana, su personalidad poco ha cambiado, pero ya no me sorprendería nada.

Lo vuelvo a decir, sabiendo el rol de Miryam, y que casi estoy seguro de que ella fue la que se protegió de la última muerte directa, que mejor que darle un primer voto a ver si por casualidad algún ingénuo más le seguía y salía, total, es más sospechoso un segundo voto ¿no? :timido: A esto habría que sumarle algo que comentó Miryam en su última acusación, y es que en la Gala 3 me endiñó un voto justo después de que Ruth (bolsonara) llevara 2 votos, en principio no le di demasiada atención ya que pareciera seguir su juego de votarme simplemente porque le hice una pregunta tras la gala 1, pero ¿y si intentó hacer un desvío de atención y que no se centrara en Ruth?, y ya por no hablar del 4º voto a Katrina de la Gala 1 :timido:

También lo vuelvo a decir, que ya lo hice entonces, pero estoy casi seguro de que entre los que votaron detrás mía en este último consejo, y que son los que tienen que votar antes junto a mi en este, debería haber un bolsonaro (presuponiendo que el otro es María), y debería haber uno por si hiciera falta, normalmente suele pasar. Tras mi voto a Miryam que se puso con 2, votó Memé a Eva y esta también se puso con 2. Entre medias votó Miryam a María que se puso con 1, Guille empata a Memé y Marta empata a María. El problema es que dejaron la decisión a las Twin Melody o si estas no se hubieran mojado, a Miryam, y con ello me falla un poco la teoría, pero bueno, en mi cabeza se ve muy bonito :emoraro:

Por lo demás, cuando Rakky expuso sus pensamientos y me ponía como elegido, cuando le contesté me dije a mi mismo, a ver si alguien da la razón a Rakky... y al momento... :emonu:
Asdfg. escribió:a mi también me cuadra mucho gonzalo como bolso elegido, la verdunch.

de hecho fuera bromas, pero el análisis de la rakky ripper me parece bastante acertado, quitando el bolsonaro que lleva siéndolo desde el principio claro está :emonu:
No es significativo de nada, pero me llamó muchísimo la atención :timido:

La verdad es que no sé si hay un 4º bando, si fuera tipo flautista, obviamente ya algunos deberían de saberlo ya que suele avisarse a quienes le siguen, o bien un posible guardián de los secretos si debería saberlo, pero bueno, como he visto en algunos mensajes, estoy de acuerdo que en este consejo lo ideal sería cazar a uno de los bolsonaros ya que si nos ponemos en un 2 contra 4 es algo más complicado, pero a saber que tipo de 4º bando sería, ojalá me sorprendan las brujas en ese sentido :heart:

Y nada, me voy a la cafetería del Don Pancho a tomarme un copita, bien de ron si puede ser, mientras acaba la Gala, a ver si alguien me quiere acompañar. A ver si se anima esto :heart:



:monociego: :monosordo: :monomudo: OMG Ya está bien Don Gonzalito , ...lo está afectando tanta fiesta en el Don Pancho?? ... Que se pueden pasear toaslasBOLSONAs delante usté y arrearlo con el bolso y no se entera ... o no quiere?? ...Es que paso de toda su palabrería vacía y hueca, no me fío de usted y su puntería ni un pelo y espero que el resto de humanos aquí presente tampoco :emoguerra: ...Es usted un estorbo muiy peligroso para el bando humano, sea lo que sea usted .

Dejando a Don Gonzalo enchufes para otro momento, Me centraré en mi acusación a doña MEMÉ pozitos,pliegavelas, nepotiana, bolsonara al cuadrado ... La misma que ha creado la alarma respecto al posible 4ºbando de la nada , la misma que intentó justificar el linchamiento del guardian/alcalde y previamente intentó llevar la atención sobre la alcaldesa al estar empatada y ser el múltiple empate peligroso para ella misma . ... la misma que abogaba por mi linchamiento debido a ... Que la había acusado y me ve humano :partiendose_botas: ... Y es que,ella nunca lamenta la muerte y perdida de humanos ... pero sí que encuentra tiempo para dedicar unas palabras de cariño y aliento para Rulo :emoraro: .... Sí es humana tiene el corazón BOLSÓN de BolsónCerrado ....No rebate sus acusaciones, sus únicas defensas son el lenguaje soez e intentar ridiculizar si ve una falla lógica en ellas... pero el contenido , no lo niega....BOLSONA :emodiva: es que dá totalmente el papel de master o de elegido por su nueva "actitud/actividad" ...no. no era un fallo de mi argumentación , creo que es uno de los dos roles bolsones e incluso si es el master cuadraría su nueva actitud debido a ... la persona que acababa de incorporar y recoerdemos seguramente habría elegido ella personalmente como Master-Bolsona :emocafe: ...Alguien que debe darle vidilla y de su total confianza supongo .

La misma que se regodea de sus jugadas vampiricas . La misma que no ha atinado una en todo lo que llevamos y bueno , para que seguir ya creo que lo comenté casi todo antes del consejo, por tanto ...ACUSO A MEMÉ ....cuando falla como un Bolson, se mueve como un Bolson y se comporta como un Bolson ...casi con seguridad es un BOLSON :emodiva: ... Creo que los HUMANOS tenemos la urgencia y la necesidad de comprobar si esto es así, os ruego que no os despistéis y no os dejéis engañar por lo que venga a soltar despues esa BOLSONA ...Y espero que muertos actuen con cabeza y en equipo , tenéis 2 votos ..haced que sean decisivos please.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 9:03 am  
Imagen

Por favor, estoy meadísima con los brotes de Memé. Es que parece Nené en el Caza de Kasukabe. Debe ser que los nombres de dos sílabas icónicos afectan un poco al comportamiento. :emonu:

A mí me da que Memé está en un punto que yo ya no sé si es cuarto bando, bolsocerda o simplemente disfrutona y servidora de salsa barbacoa. Me quedo con lo último, sinceramente, dado que yo soy caótica y maravillosa, y soy capaz de reconocer a una compañera humana. Me da que alguno está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para despistar, y el hecho de que Memé esté ida les viene muy bien...

Ahora voy a lo mío porque es MI MOMENTO de aportar. El jueguecito que se traen María Eizaguirre y Gonzalo Hermida me tiene MOSQUEADÍSIMA. Yo ya no sé si estamos ante un show de cuarta liga, con los dos acusándose mútuamente con argumentos vacíos o ante dos bolsocerdas que están jugando al despiste. Que los dos sean bolsonaros sería realmente fantasioso; pero al final seguramente es que una es humana y la bolsocerda o cuarto bando. En esta última ronda estoy creyéndome más a MEC, todo sea dicho.

En cuanto al resto de vives, pues Vicco está calladísima; aunque bueno, las demás tampoco es que estemos habladoras, pero no me da vibras de bolsocerda. Si lo fuera, imperaría el caos y el desasosiego por su gen lerdil. Eva Mora es un poco la nada: está pero a la vez no está, como Guille Milkyway, quien también está pero no está. Lucen humanos rasos que quieren aguantar hasta la final —y me cuadraría que cuarto bando también por lo mismo—, pero vamos, me MEARÍA si fuesen bolsocerdas que estén optando por jugar un perfil bajo.

Intento fijarme en los votos de nuestras queridídimas muertas vivientes, pero no consigo encontrar algo que pueda ayudarme a divisar quiénes pueden ser los bolsocerdos que quedan. Amigas mías, exprésense, que necesitamos que la delegación española triunfe ante el mal de los bolsos fake de Gucci.

Por todo lo anterior, acuso a GONZALO HERMIDA. Cariño mío de mis entrepechos jóvenes, te dije que seguías en mi mente, así que es hora de que nos demuestres tu verdadera CARA.

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 10:12 am  
lo único que voy a comentar de las acusaciones hacia mí es que meterme en el saco de los culpables del linchamiento de Myriam por un apunte que hice de su voto que no me olió bien, que además estaba clarinete que no me refería a que fuese bolsonara :partiendose: más culpable fui del linchamiento de nebulossa y nadie me da el credit que merezco :emonu:

ya que guille está obsessed con el cuarto bando, siento que es de vital importancia centrarme en ello. sigo pensando que hay cuarto bando, así ha sido durante las últimas 5 partidas y es un elemento demasiado jugoso como para prescindir de él. viendo esas partidas y los cuartos bandos que ha habido, descartaría la villana porque claramente no ha actuado y debería haberlo hecho. las otras 2 opciones son:
  • flautista: el rol que más veces ha estado presente (3 unidades de veces contando el de Hogwarts como flautista). hay comportamientos que me cuadrarían con este rol, y por eso dije que los votos aleatorios de Myriam me olían mal y no me parecía mal su linchamiento. la otra persona que me cuadra, hace falta que diga quién es? :twisted: de todos modos, llevamos 5 rondas y somos 7, al menos esta ronda deberíamos estar fuera de peligro por lo que no hace falta ir a por él.
  • vendedora a domicilio: el rol de cdb shin chan que consistía en conseguir que fueran linchados dos objetivos definidos al inicio de la partida. la verdad es que, a parte de la fijación de cierto usuario por queen memé, la otra que me llama la atención es la de MEC con gonzalo XD iría con cuidado de no linchar a gonzalo...


Ursik escribió:Dejando a Don Gonzalo enchufes para otro momento, Me centraré en mi acusación a doña MEMÉ pozitos,pliegavelas, nepotiana, bolsonara al cuadrado ... La misma que ha creado la alarma respecto al posible 4ºbando de la nada , la misma que intentó justificar el linchamiento del guardian/alcalde y previamente intentó llevar la atención sobre la alcaldesa al estar empatada y ser el múltiple empate peligroso para ella misma . ... la misma que abogaba por mi linchamiento debido a ... Que la había acusado y me ve humano :partiendose_botas: ... Y es que,ella nunca lamenta la muerte y perdida de humanos ... pero sí que encuentra tiempo para dedicar unas palabras de cariño y aliento para Rulo :emoraro: .... Sí es humana tiene el corazón BOLSÓN de BolsónCerrado ....No rebate sus acusaciones, sus únicas defensas son el lenguaje soez e intentar ridiculizar si ve una falla lógica en ellas... pero el contenido , no lo niega....BOLSONA :emodiva: es que dá totalmente el papel de master o de elegido por su nueva "actitud/actividad" ...no. no era un fallo de mi argumentación , creo que es uno de los dos roles bolsones e incluso si es el master cuadraría su nueva actitud debido a ... la persona que acababa de incorporar y recoerdemos seguramente habría elegido ella personalmente como Master-Bolsona :emocafe: ...Alguien que debe darle vidilla y de su total confianza supongo .

La misma que se regodea de sus jugadas vampiricas . La misma que no ha atinado una en todo lo que llevamos y bueno , para que seguir ya creo que lo comenté casi todo antes del consejo, por tanto ...ACUSO A MEMÉ ....cuando falla como un Bolson, se mueve como un Bolson y se comporta como un Bolson ...casi con seguridad es un BOLSON :emodiva: ... Creo que los HUMANOS tenemos la urgencia y la necesidad de comprobar si esto es así, os ruego que no os despistéis y no os dejéis engañar por lo que venga a soltar despues esa BOLSONA ...Y espero que muertos actuen con cabeza y en equipo , tenéis 2 votos ..haced que sean decisivos please.

me tengo que sujetar el potorro de lo mucho que me estoy riendo, gracias por tanto perdón por tan poco




pero bueno, creo firmemente que este consejo tenemos que cazar un bolsonaro. la última acusación que ha hecho gonzalito me ha olido fatal, da la sensación de que argumenta mil cosas que en el mismo mensaje desmonta y abre 1000 frentes sin mojarse supongo que para cubrirse las espaldas pase lo que pase este consejo. el perfil de jugador me cuadra 100% como bolsonaro elegido, y este comportamiento para mí extraño que está teniendo desde que ocurrió la conversión para mí lo hace muy sospechoso. quizás es demasiado arriesgado ir a por el elegido antes que a por el original, pero viendo que soy el único que sospecha de beba pues le voy a dar el voto a gonzalo hermida

pd: marta sango te quiero mi gordaa :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 11:39 am  
Asdfg. escribió:lo único que voy a comentar de las acusaciones hacia mí es que meterme en el saco de los culpables del linchamiento de Myriam por un apunte que hice de su voto que no me olió bien, que además estaba clarinete que no me refería a que fuese bolsonara :partiendose: más culpable fui del linchamiento de nebulossa y nadie me da el credit que merezco :emonu:

ya que guille está obsessed con el cuarto bando, siento que es de vital importancia centrarme en ello. sigo pensando que hay cuarto bando, así ha sido durante las últimas 5 partidas y es un elemento demasiado jugoso como para prescindir de él. viendo esas partidas y los cuartos bandos que ha habido, descartaría la villana porque claramente no ha actuado y debería haberlo hecho. las otras 2 opciones son:
  • flautista: el rol que más veces ha estado presente (3 unidades de veces contando el de Hogwarts como flautista). hay comportamientos que me cuadrarían con este rol, y por eso dije que los votos aleatorios de Myriam me olían mal y no me parecía mal su linchamiento. la otra persona que me cuadra, hace falta que diga quién es? :twisted: de todos modos, llevamos 5 rondas y somos 7, al menos esta ronda deberíamos estar fuera de peligro por lo que no hace falta ir a por él.
  • vendedora a domicilio: el rol de cdb shin chan que consistía en conseguir que fueran linchados dos objetivos definidos al inicio de la partida. la verdad es que, a parte de la fijación de cierto usuario por queen memé, la otra que me llama la atención es la de MEC con gonzalo XD iría con cuidado de no linchar a gonzalo...


Ursik escribió:Dejando a Don Gonzalo enchufes para otro momento, Me centraré en mi acusación a doña MEMÉ pozitos,pliegavelas, nepotiana, bolsonara al cuadrado ... La misma que ha creado la alarma respecto al posible 4ºbando de la nada , la misma que intentó justificar el linchamiento del guardian/alcalde y previamente intentó llevar la atención sobre la alcaldesa al estar empatada y ser el múltiple empate peligroso para ella misma . ... la misma que abogaba por mi linchamiento debido a ... Que la había acusado y me ve humano :partiendose_botas: ... Y es que,ella nunca lamenta la muerte y perdida de humanos ... pero sí que encuentra tiempo para dedicar unas palabras de cariño y aliento para Rulo :emoraro: .... Sí es humana tiene el corazón BOLSÓN de BolsónCerrado ....No rebate sus acusaciones, sus únicas defensas son el lenguaje soez e intentar ridiculizar si ve una falla lógica en ellas... pero el contenido , no lo niega....BOLSONA :emodiva: es que dá totalmente el papel de master o de elegido por su nueva "actitud/actividad" ...no. no era un fallo de mi argumentación , creo que es uno de los dos roles bolsones e incluso si es el master cuadraría su nueva actitud debido a ... la persona que acababa de incorporar y recoerdemos seguramente habría elegido ella personalmente como Master-Bolsona :emocafe: ...Alguien que debe darle vidilla y de su total confianza supongo .

La misma que se regodea de sus jugadas vampiricas . La misma que no ha atinado una en todo lo que llevamos y bueno , para que seguir ya creo que lo comenté casi todo antes del consejo, por tanto ...ACUSO A MEMÉ ....cuando falla como un Bolson, se mueve como un Bolson y se comporta como un Bolson ...casi con seguridad es un BOLSON :emodiva: ... Creo que los HUMANOS tenemos la urgencia y la necesidad de comprobar si esto es así, os ruego que no os despistéis y no os dejéis engañar por lo que venga a soltar despues esa BOLSONA ...Y espero que muertos actuen con cabeza y en equipo , tenéis 2 votos ..haced que sean decisivos please.

me tengo que sujetar el potorro de lo mucho que me estoy riendo, gracias por tanto perdón por tan poco




pero bueno, creo firmemente que este consejo tenemos que cazar un bolsonaro. la última acusación que ha hecho gonzalito me ha olido fatal, da la sensación de que argumenta mil cosas que en el mismo mensaje desmonta y abre 1000 frentes sin mojarse supongo que para cubrirse las espaldas pase lo que pase este consejo. el perfil de jugador me cuadra 100% como bolsonaro elegido, y este comportamiento para mí extraño que está teniendo desde que ocurrió la conversión para mí lo hace muy sospechoso. quizás es demasiado arriesgado ir a por el elegido antes que a por el original, pero viendo que soy el único que sospecha de beba pues le voy a dar el voto a gonzalo hermida

pd: marta sango te quiero mi gordaa :heart: :heart: :heart: :heart:



:jojojo: Me encanta que te haya gustado , así te dará más gustito :twisted: .... Vaya sarta de patrañas , :partiendose_botas: Dile a tus "Negros" que te escriban mejor los discursos ..ni un misero exabrupto XD ...Y para colmo se han liado pero bien , ...Así que en la Parte uno tras mucho blablabla Abogas por NO Linchar a Gonzalo y en la parte dos le acusas tú misma :jajaja: ..... VIBALACOHERENCIA OMG :adoracion: :adoracion: :adoracion: ..el caso es salvar tu culo gordo y el bolsazo mercadillo :emonu:

Que me encantaría ver que esconde Gonzalo :si: ... Pero veo muchiisisisimo más prioritaríio ver que Bolson eres tú chata :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 11:43 am  
Ursik escribió:Así que en la Parte uno tras mucho blablabla Abogas por NO Linchar a Gonzalo y en la parte dos le acusas tú misma :jajaja: ..... VIBALACOHERENCIA OMG :adoracion: :adoracion: :adoracion: ..el caso es salvar tu culo gordo y el bolsazo mercadillo :emonu:

ostras tienes razón, menuda pifiada por mi parte

:timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 11:47 am  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:Así que en la Parte uno tras mucho blablabla Abogas por NO Linchar a Gonzalo y en la parte dos le acusas tú misma :jajaja: ..... VIBALACOHERENCIA OMG :adoracion: :adoracion: :adoracion: ..el caso es salvar tu culo gordo y el bolsazo mercadillo :emonu:

ostras tienes razón, menuda pifiada por mi parte

:timido:


Suele pasar cuando "Otros" te escriben los discursos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 11:52 am  
Estas bellas hermanas consideran como máximo sospechoso y posible elegido a Gonzie. Así que acusamos a Gonzalo Hermida

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 12:25 pm  
Pues todos los participantes adjudicados a la primera mitad ya han votado. De momento así va la cosa:

3 votos: Gonzalo Hermida
1 voto: María Eizaguirre
1 voto: MEMÉ

Sin embargo, cualquier cosa puede cambiar con los votos de la segunda mitad de los participantes. Eva Mora, Vicco, María Eizaguirre y Luna Ki: ya podéis votar hasta mañana a las 19:00 horas. ¡Suerte!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 4:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Estas bellas hermanas consideran como máximo sospechoso y posible elegido a Gonzie. Así que acusamos a Gonzalo Hermida
De todos los votos, este es sin duda el que más me ha dolido :cry: Después no quiero llantos eh?

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 7:54 am  
Hola bebitos!! :timido:

Dejo mi voto antes de irme a hacer mis labores en RTVE.

Voy a hacer coherente con mis creencias y mantengo mi voto a MEMÉ.

Ahora mismo se habla de un cuarto bando pero no se nos puede olvidar que quedan 2 bolsonaras que es seguro; por lo que en esta ronda voy a mantener mi voto a por una bolsito.

Los motivos son los mismos que en la ronda anterior. Memé está haciendo un juego rarisimo y dando muchos bandazos. Con la salida de Miryam ahora ha querido llevar el foco a otro sitio, centrándose en Gonzalo, no sé este tipo de cambios me parecen súper sospechosos, a lo que uno a los votos que ha ido dando ronda a ronda que digamos que no ha estado atinada :emonu: .

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 10:12 am  
eva no te dejes el bolso!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 1:41 pm  
Alguien: (menciona a MEMÉ)

MEMÉ: BOLSONARO FIJO mira como se le nota CUIDADO QUE TE OLVIDAS EL BOLSO!!!

Ese alguien: soy maja keuc, solo era para recordarte que faltas por votar...
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 2:25 pm  
Wolffe escribió:Alguien: (menciona a MEMÉ)

MEMÉ: BOLSONARO FIJO mira como se le nota CUIDADO QUE TE OLVIDAS EL BOLSO!!!

Ese alguien: soy maja keuc, solo era para recordarte que faltas por votar...

perdona pero yo solo he dicho que mr guille es humano FIJO :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 3:54 pm  
Mi prima es inocente. Punto en boca :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 3:57 pm  
Si Memé es inocente y yo no soy el elegido, la gala no tiene muy buena pinta que digamos jajaja

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 4:57 pm  
Yo realmente tengo que decir que en este momento ni Memé ni Gonzalo me levantan grandes sospechas. Ya dije con el anterior consejo que entre los cuatro que tenían algún voto (Memé, MEC, Eva y Guille) debía haber alguna bolsonara, y que se cargaron a Myriam porque ya no podían permitirse perder una tercera.

Es cierto que Memé me podía dar mucho la esencia de bolsonara elegida y en ese sentido si se la cargan igual nos ayudaría a esclarecer algo, pero también igual nos hacemos un Myriam y es matar a una miembro de la delegación para nada :emoraro:

Y entre los otros tres, pues me sale votar a María Eizaguirre, que considero que ha hecho un concurso muy calladita y con mensajes puntuales, donde hasta el momento hemos visto que solo ha votado a humanas confirmadas (Katrina y Myriam) y a Gonzalo Hermida, que no sabemos lo que es pero vamos, quizás también si uno de los dos se da se nos despejan algunas dudas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 5:46 pm  
He tenido un fallo garrafal con Myriam benedited.
El esfuerzo de justificar porque no era bolsonara atribuyendoles una determinada forma de actuar me pareció lo suficientemente sospechoso y me he equivocado.
Gonzalo por su parte me tiene confundida. y tengo opiniones encontradas. Hay formas que me parecen humanas por demasiado evidentes, pero el caso es que siempre tiende a tener influencia en las decisiones o en las corrientes de opinión.
Así es que me sumo a la opinión mayoritaria y doy mi voto de nuevo a:

Gonzalo Hermida

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:24 pm  
Pues visto que está sentenciado ya… Mi voto también va para Gonzalo Hermida. :emonu:

Esperemos que sea el elegido porque si no… :emoraro: :emoraro: (Pero de no serlo y ser el cuarto bando también serviría xd)
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:37 pm  
Pues si, apañados vamos XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:37 pm  
Deseando que se anuncie todo y contar el té :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:39 pm  
Habéis tomado una decisión, beniñordos, y tenemos un nuevo linchado

Imagen

Hola a todos, miembros de la delegación española, las Brujas estamos muy contentas porque habéis votado incluso antes de tiempo todos. Quedan 20 minutos para el supuesto cierre, en otras galas aún quedabais casi todos por votar aquí :O Seguid así, para que esto funcione tiene que haber movimiento.
Así que no vamos a demorarnos más, esto es lo que habéis votado...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:45 pm  
Gonzalo Hermida vota a María Eizaguirre
Guille Milkyway vota a Memé
Marta Sango vota a Gonzalo Hermida
MEMÉ vota a Gonzalo Hermida
Twin Melody acusan a Gonzalo Hermida
Eva Mora vota a MEMÉ
Vicco vota a María Eizaguirre
María Eizaguirre vota a Gonzalo Hermida
Luna Ki vota a Gonzalo Hermida


Spoiler:
Gonzalo Hermida - 5
María Eizaguirre - 2
MEMÉ - 2

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:49 pm  
Imagen

Así es, habéis decidido linchar a Gonzalo hermida ante la sospecha de bolsonarismo... pero, ¿habréis acertado? Del cuerpo quemado de Gonzalo salió una figura cantando un sonido familiar....















































































































Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 20, 2024 6:51 pm  
espero que hagáis cola para pedirme disculpas :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados