Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 7:12 pm  
Imagen

Lilimon se come la última ración.

Imagen
Sopa
Recupera 2 de gula y 1 de audacia


Recupera su gula al máximo.
Con el punto de audacia investiga su dormitorio.
Descubre el escritorio, la sala personal y el armario.

Off Topic
Tirada: 49
Necesario: 1-20 / 21-40 / 41-60 / 61-80 / +81
Modificador: =
Total: 49
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 7:19 pm  
Noche - Invernadero

Imagen


Clay se iba a marchar a dormir, pero vio el huevo que había dejado rebozado y lo cogió.

Clay: Los huevos crudos son buenos en proteinas.

Se come el huevo, recuperando 1 de gula [2/3]

Yuffie realiza la tarea de cultivos y Felicità la de vigilancia antes de dormir. (todos perdéis 2 de ansiedad)
Patroklos también va a su dormitorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 7:19 pm  
Fin del día 17
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 7:24 pm  
Día 18

Mari ha pasado la noche fuera, por lo tanto su ansiedad subirá de manera garantizada y doblemente, además de no recuperar sus puntos sociales y de audacia.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 8:10 pm  
Imagen

En todos los dormitorios comienza a sonar un alarma que los hace salir de donde están, pero al abrir las puertas solo ven absoluta oscuridad, los más atrevidos asoman sus cabezas, para ver el resto de habitaciones, pero no ven nada más.

De repente una luz se ilumina en el centro, revelando una cúpula transparente donde se encuentra Mari, parece estar gritando pidiendo ayuda, pero no se le escucha. Justo después unos focos, separados entre sí, alumbran a unos metros en frente de la cúpula, y otro justo al lado, donde está Monokuma.

Imagen

Monokuma: Mis queridos alumnos, es el momento de que presenciéis este maravilloso espectáculo, id avanzando todos hacia la luz de los focos, sin miedo, upupupupu.

Poco a poco, todos van caminando, mirándose entre sí con caras de terror e incertidumbre.

Monokuma: Como todos sabéis, la alumna Mari Cider ha incumplido las normas, en reiteradas ocasiones además. Como bien se especifica, incumplir las normas tiene un castigo, así que bienvenidos al...

Castigo de Mari Cider

Monokuma: Niña diabólica, no intentes gritar, te has portado muy mal y eso al director Monokuma no le gusta. Pero matarte sería un alivio para ti, así que no hay mayor castigo que ver morir ante tus ojos a alguien a quien quieres upupupupu.

Detrás de la cúpula, se ilumina otra parte, mostrando a Rosado sentado en una silla, maniatado y con la boca tapada con un cinta aislante.

Rosado: ! -intenta hablar mientras intenta soltarse-

Monokuma: Pero solo con Rosado sería aburrido, esto no es solo un juego de dos.

Del suelo, salen unos ganchos que van en dirección a alguien.
Es Yuffie. Sin tiempo a que reaccione le meten un calambrazo que la deja aturdida.

Imagen

Los ganchos arrastran por el suelo a Yuffie hasta llevarla a otra de las sillas, entonces Monokuma se acerca y la hace volver en sí de dos bofetadas.

Yuffie: ¡¿Qué haces?!

Monokuma: El castigo es mejor si toda las personas a las que Mari quiere están en riesgo, ¿no?

Yuffie: ¡¿pero a mí quererme de qué?! ¡Si me odia!

Monokuma: No, no, no

Imagen

Monokuma: Y no vais a estar solitas, falta alguien más.

Los ganchos vuelven a salir, y esta vez van en dirección a Zelda, que empieza a correr desperada de vuelta a su dormitorio.

Imagen

Justo cuando van a alcanzarla, un fuerte golpe suena.
Patroklos había protegido a Zelda con su escudo y cortado por la mitad el gancho.

Patroklos: Detrás de mí, princesa.

Imagen

Monokuma: Esta no me la esperaba, el caballero intentando nuevamente proteger a su princesa. Te va a salir igual de mal que la última vez.

Patroklos: Eso está por ver

Patroklos gira su cara y mira a Zelda, sonriéndole. Poco después empiezan a aparecer más ganchos, que va rompiendo uno a uno; cinco, diez, veinte. Patroklos estaba exhausto.
Cuando ya no le quedaban fuerzas aparece un gancho que le agarra por una de las piernas, haciéndole caer de espaldas. Desde el suelo mira una vez más a Zelda, pero esta vez no es una mirada confiada, sino una cara de terror, de terror infantil. Él no dejaba de ser aún un niño.

El gancho lo arrastra hasta una de las sillas y lo maniatan también.

Monokuma: Dejaremos en que te has ofrecido como tributo, que empiece la función.

Monokuma hace una reverencia y la sala se ilumina por completo. Debajo de donde están sentados Rosado, Yuffie y Patroklos hay lo que parece una cinta transportadora. Y a sus espaldas una enorme máquina, llena de cuchillas que se mueven sin parar y que serían capaces de cortar hasta el metal.

Monokuma: Espero que esto os sirva de lección para portaros bien, pero uno de estos tres estudiantes está a punto de ser cortado en filetitos, y quien será es una decisión vuestra. Deberéis posicionaros delante de una de las sillas, del alumno a quien queréis salvar la vida. Quien menos votos reciba pasará a mejor vida.

Y aseguraros de que Mari lo vea todo bien, tiene una posición en el palco de honor.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 8:14 pm  
ImagenImagenImagen

Monokuma quitá la cinta aislante de la boca de Rosado, quien comenzó a llorar desesperadamente. Yuffie por su parte estaba asustada. Asustada y enfadada. Mientras que Patroklos parecía mostrar calma.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 9:11 pm  
Imagen

Clay estaba justo detrás de Mimi, arropándola con sus brazos.

Clay: Deberíamos pensar bien como maniobrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 10:08 pm  
Imagen

Zelda intenta a duras penas recuperar el aire de sus pulmones. Quiere llorar, pero no tiene fuerzas. Oye la voz de monokuma como si de un eco lejano se tratará.
Podria ser yo. Yo podría estar en esa silla.
Tiembla. Su corazón se detiene y a punto está de desmayarse.
El llanto de Rosado hace que recobre la conciencia.
Tengo que posicionarme, tengo que posicionarme...
Sin pensarlo avanza aún sin aliento hacia la silla de Patroklos.

Zelda: Esta vez seré yo quien te salve. - Dice dedicando una mirada de agradecimiento y amor sincero al caballero - Te elijo a ti!.
Zelda no puede mirar a sus otros dos compañeros. Aprecia mucho a Rosado y aunque no ha tenido mucha relación con yuffie la admira de manera sincera. "Nadie merece morir". Nadie!!"
De pronto cae en la cuenta. Quizá haya una forma de que todos se salven. Entonces concentra todo su esfuerzo en recuperar el aliento para dirigirse a sus compañeros.

Zelda: Escuchad!! - grita energica - Monokuma ha dicho que quien tenga menos apoyos morirá, pero... ¿y si todos tienen el mismo número de apoyos? No podria morir nadie ¿verdad?.
Somos 12 sin contar a Mari ¿verdad? Lo único que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para que cada uno tenga cuatro apoyos.

Yo me he posicionado con patroklos. A patroklos le faltaría 3 apoyos más. Yuffie necesitaría 4 y Rosado otros 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 10:34 pm  
Imagen

Lilimon: -a Monokuma- ¿Tú qué, sacas la inspiración de un Debate de GH? En fin, yo me voy a poner detrás de la ninja torpe, que no es mala tía y no merece estar nominada
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 10:37 pm  
Imagen

Karma se queda mirando todo lo que Monokuma ha montado en cuestión de segundos, a su alrededor están todos sus compañeros sin saber que hacer, hasta que Karma decide hablar. Ignorando por completo las palabras de Zelda

Karma se acerca con una mirada desafiante para ver mas de cerca a Yuffie, Rosado y Patroklos.

Imagen

Karma: Que fácil lo tengo jijiji. A ti -señala a Patroklos- desde que te vi me has caído fatal y más por lo que me hiciste ayer, no te dije nada y me pegaste y mira... mira que me quede con las ganas de darte un puñetazo, solo por eso no quiero salvarte.

Karma: Ahora tú tontalaba -refiriéndose a Rosado- que te voy a decir, eres como la maleducada, me llamaste chulito, me amenazaste con un combate, también me dijiste que era un ordinario, vamos que fuiste una metralleta de insultos. ¿Sabes? Estoy contento de que estés ahí, te deseo lo peor jijiji.

Karma: Solo quedas tú, Yuffie. Desde luego eres la que me cae mejor de los tres. Que te voy a decir a ti, eres la más puñetera que he conocido en esta clase, ojala te salves. A ver que hacen estos pringados.

Tras pensar durante unos segundos, Karma se pone delante de la silla de Yuffie.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 11:20 pm  
Imagen

Megumi intenta mantener la calma ante todo lo que está viendo. Ante la situacón en la que se encuentran todos, Megumi intenta ser de los primeros en dar el paso. Poco a poco se va acercando a los compañeros que están en las sillas, hasta que se queda fijo ante sus tres compañeros, mirándolos un poco triste.

Megumi: Me sabe mal tener que elegir a uno de vosotros. Los tres me habéis dado buenos momentos. Patroklos, la charla que tuvimos ayer espero que al menos te hay sentado bien, a mí también me sentó bien ya que pude desconectar de todo. Rosado, eres bueno con todos aunque el que te juntes tanto con Mari puede perjudicarte, mírate cómo estas ahora por su culpa. Poco hemos hablado, aunque a pesar de tu comportamiento un poco infantil yo te he contado cosas de mi familia que aquí sólo sabes tú. Y por último Yuffie. A pesar de que en un juicio me votaste y yo me enfadé contigo, me has regalado uno de los mejores momentos que he pasado en esta academia: nuestro combate. Me dijiste que siempre me seguirías, y yo no voy a ser menos, por eso no quiero dejarte tirada.

Megumi se posiciona delante de la silla de Yuffie.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 11:46 pm  
Noche - habitación
Imagen


Ed se posiciona delante de Rosado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 12:13 am  
Mañana - Jardín

Imagen


Todavía no podía creerse lo que estaba pasando... Uno de sus compañeros iba a morir por culpa de las imprudencias de Mari. Mientras pensaba en los cálculos que había hecho Zelda, varios compañeros avanzaron para posicionarse. Apartando los brazos de Clay, dio dos pasos para adelante y pegó un chillido.

Mimi: ¡Un momentito, no sigáis! -le habla a Monokuma- Dínos, ¿qué pasaría en caso de empate a 3? ¡Es importante!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 8:45 am  
Imagen

Misa no se puede creer lo que esta pasando y porque debian pagar ellos ante la imprudencia de Mari. Esta niña asi no aprenderia la leccion.

Misa: (farfullando) Esta zorrasca me ha quitado mis pensamientos -refiriéndose a lo que ha lanzado Mimi- Eso Monokuma! Dinos que pasaría ante un empate, que todos sabemos que aquí cambiáis de parecer ante cualquier cosa. Que esto de academia tiene menos y cada vez se parece mas un reality de esos que echan en mi pais.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 1:47 pm  
Imagen

Lilimon: Baaah, no os rayéis que seguro que si hay empate mata a la moñitos en su lugar o algo así. Está programado para ser sádico, no va a cambiar de opinión aunque nos pongamos a cantar todos el kumbaya. Cuanto antes lo aceptéis, mejor...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 6:33 pm  
Imagen

Clay: Misa, ¿pero en qué clase de país vives donde degollan y matan a sus concursantes de reality show?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 6:34 pm  
Imagen

Monokuma: ¿Pero de verdad creéis que va a haber un empate? quizá no os habéis dado cuenta, pero algunos de vuestros compañeros ya han caído en la desesperación. Lo que tenéis delante es una oportunidad para quitaros de encima a vuestros enemigos, upupupupupu.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 6:48 pm  
ImagenImagen

Misa: Me refería a los cambios de normas, aunque no te creas que lo otro también lo hagan... hay mucho cine basado en algo tan macabro como esto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 6:49 pm  
Mientras Monokuma hablado, se escuchaba de fondo un sonido.

Imagen

Era Monotaro golpeando con una piedra la cúpula donde estaba encerrada Mari.

Monotaro: Te voy a sacar de ahí, Mari, soy el oso amoroso y has sido la primera persona que se ha preocupado por mí y me ha dado amor. Aunque te hayas portado mal no puedo dejar que te pase nada, saldremos de aquí y escaparemos por mar en mi barco pirata, prometido.

Monokuma: ¡MONOTARO!

Imagen

Monotaro: ¿Papi?

Monokuma: Te he dicho mil veces que tu función aquí es ayudarme, no ayudar a los dichosos alumnos.

Monotaro: Pero Mari es mi amiga.

Monokuma: Lo tuyo no es normal, debes tener un error de programación. Cada vez me enfadas más.

Monotaro: No dejaré que le hagas daño.

Monokuma: En ese caso tendré que deshacerme de ti.

Monotaro: ¿Qué?

Monokuma: Tengo prohibido acabar con los alumnos directamente, pero nada me impide hacerlo con el resto de profesores.

Spoiler:
Imagen

Monokuma había sacado un enorme shuriken y a una velocidad casi ineludible se lo lanzó a Monotaro, partiéndolo por la mitad.
Su parte superior cae delante de todos los demás alumnos.

Monotaro: Ejj....eeej.... Yo quería ver a una sirena, una de verdad... -sus ojos se apagan-
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 6:55 pm  
Imagen

Misa: Monotaro!!! Noooo - Mira con rabia al idiotoso- Mari de verdad la que has causado... se han llevado de por medio a este pobre oso que era un amor y ahora se van a llevar también a alguno de los compañeros que mas quería aquí...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 7:57 pm  
Imagen

Yuffie: ¡Sacadme de aquí!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 8:19 pm  
Imagen

Eiji se había apartado de todo el mundo mientras todos los eventos iban ocurriendo. Con los ojos bien abiertos, su mirada paseaba entre el cuerpo de Monotaro partido por la mitad y sus compañeros atrapados en las sillas.

Eiji: Esto...esto no está bien...Nuestras manos estarán manchadas de sangre...Noo...- Eiji se centra en los tres compañeros que están atados en las sillas, recordando los momentos vividos con cada uno de ellos y niega con la cabeza.- Ellos...ellos no merecen estar ahí...Yo...no puedo hacer esto.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 10:11 pm  
Imagen

Karma: La que estás liando maleducada, ya te vale. Jijijiji y encima ese oso se ha entrometido, que tonto es, plantarle cara a Monokuma, patético -de repente mira a los compañeros que todavía no han elegido- ¡Y vosotros! ¡¿A que estáis esperando para elegir?!
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Feb 14, 2024 11:59 pm  
Imagen

Con un poco de incredulidad, Lilimon se da la vuelta al escuchar las reacciones de sus compañeros ante la "muerte" de Monotaro.

Lilimon: -con tono de burla- Vaaaaya, qué tragedia... Oye, Monokuma, ¿no hay más ositos roboninja por ahí? Seguro que hay un montón de repuesto en el almacén.

Nota que Mari le mira con rabia desde su prisión con forma de cúpula y continúa

Lilimon: Y por favor, de verdad crees que estos parguelas van a caer en la desesperación cuando alguno no sabe ni deletrearlo... -pone los ojos en blanco- Si te pones a hacer números, verás que hay posibilidades de que haya un triple empate. ¿Qué pasaría entonces, eh? Suelta prenda, Monokuma, que ahora me has picado la curiosidad. ¡Ilumínanos con tu sabiduría, oh gran oso bipolar!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 15, 2024 12:21 am  
Imagen

Himiko: NOOOOO por favorrr noooo, mi amigo de videojuegos. Que con él no puedo conectar. Mira por favor, parad esta mierda ya!!

-Himiko pasa del llanto a cara de ira- Y culpa de la niñata esa, por qué no muera ella y el resto salimos??? Estoy harta y desesperada y no puedo masss

Himiko se pone a llorar de nuevo y se coloca delante de yuffie

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados