Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 7:36 pm  
Imagen

No hice tirada de Mari al pasar por el conducto de ventilación.

Off Topic
Tirada: 39
Necesario: 70
Modificador: =
Total: 39
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 7:48 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Karma: Está bien ya no te insisto más, no te necesito para nada, me las apañare yo solo -se cruza de brazos-

De repente Karma ve una televisión salir del techo escuchando atentamente lo que la otra copia de Monokuma decía.

Karma: Ay que bien al fin una buena noticia. La maleducada se ha metido en un buen fregado jijiji. Monokuma castígala como es debido. Ya tengo ganas de saber lo que le va a pasar mañana jijijijijijiji.

Conversación: 6 de 6

Karma sale de la cocina sin despedirse de Monokuma y se dirige a la sala de audiovisuales e investiga los focos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 7:55 pm  
Noche- Sala Común

ImagenImagen


Monotaro: No, lo único que sé es que no está en este edificio, pero eso ya lo sabes, lo hablamos hace unos días. Creo que si quieres volver a verlo deberías esforzarte en salir de aquí, tienes cualidad y capacidades de sobra, solo te faltan los medios.

Himiko: Estoy muy espesa y tengo lapsus de memoria... Monotary, así no me ayudas nada, no sé si voy a jugar más contigo -se cruza de brazos-....¿me faltan los medios? Pues claro, si pudiese pasar desapercibida por las cámaras y salir cual ninja o cual camaleón... sino me estáis obligando a hacer otros actos que no quiero hacer.

Conversación: Fin conversación

Himiko le da a pause en el juego y se va de la sala común.

Se dirige al jardín y lo investigo y por el camino se saca una manzana de su sombrero y se la come.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:07 pm  
Imagen

Mimi se come una chocolatina.

Imagen
Chocolatina
Recupera 1 punto de gula


Recupera su gula al completo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:08 pm  
ImagenImagen

La amistad de Karma con Monokuma aumenta en [12]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:10 pm  
Imagen

Karma investiga los focos.
La fuerte luz de los focos deslumbran a Karma, haciéndole perder un punto de audacia extra.

Off Topic
Tirada: 10
Necesario: 50
Modificador: =
Total: 10
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:14 pm  
ImagenImagen

La amistad de Himiko con Monotaro aumenta en 12 puntos [35]

También se come una manzana.

Imagen
Manzana
Recupera 2 de gula


Recupera su gula al completo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:16 pm  
Imagen

Himiko investiga el jardín.
Lo descubre por completo.

Off Topic
Tirada: 85
Necesario: 1-25 / 26-50 / 51-75 / +76
Modificador: -5
Total: 80
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:25 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Lilimon: -burlona- Ahhhhh venga ya, no te hagas la tonta, que no te pega nada. Se rumorea que te han escuchado conspirando contra ella... Qué te voy a decir, es inteligente dar la primera estocada antes de que te la den a ti.

Y hablando de estocadas... ¿De verdad que no visteis a nadie venir desde el jardín antes de que yo os avisara? No me sorprende que ataquen a la influcerda con lo petarda que es, pero oye, igual hay que guardarse las espaldas de quien haya sido. Además tengo curiosidad por saber quién fue, no me escondo.


Conversación: 1 de 6






Imagen

En ese momento entra Mimi a la cocina, que justo se cruza con Karma mientras sale. Le mira con suspicacia sin que él se dé cuenta al estar de espaldas, y luego se percata de la presencia de Yuffie y Lilimon. Se queda un poco sorprendida por verlas interactuar, pero las deja a su aire. Se decide a hacer un plato de comfort food que alivie las tensiones de ese día, así que prepara una sopa de rábano y huevo con tropezones de jamón.

Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:47 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Yuffie: Que va, no vimos a nadie, éramos tres allí en ese momento, así que no tiene sentido que nos pusiéramos de acuerdo todos para encubrir al culpable -se pone pensativa-, así que si el culpable salió al pasillo, debió haberse ido hacia el oeste, ¿habéis probado a preguntarle a Anna? quizá sabe algo, aunque seguramente os haga pasar por caja primero antes de abrir la boca, es una chica especial.

Se supone que Misa y yo somos amigas, pero hace bastante que no hablamos, quizá debería ir a ver como está.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:50 pm  
Imagen

Mimi cocina cuatro raciones de sopa.

Imagen
Sopa
Recupera 2 de gula y 1 de audacia


Off Topic
Tirada: 53
Necesario: 1-50 / 51-100
Modificador: +15
Total: 68


Gasta medio ingrediente de cada.

Off Topic
Tirada: 53 / 27 / 77
Necesario: 17
Modificador: =
Total: 53 / 27 / 77
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 8:57 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagenImagen


Yuffie: Se supone que Misa y yo somos amigas, pero hace bastante que no hablamos, quizá debería ir a ver como está.

Mimi: La están curando en la enfermer- ... -se sonroja- No estoy poniendo la orejita, es que estoy aquí cocinando y... :colorado:

Lilimon: Que te gusta el salseo como a todas, no pasa nada nena -se dirige a Yuffie- ¿Esa chica es la vendedora de la que tanto hablan? Cuando he estado por ahí pensaba que era la Vieja del Visillo Definitiva, como aquí mi prima. Que por cierto, si no te importa...

Se acerca a la olla que acaba de preparar Mimi y se sirve una de las raciones. Sin sentarse, comienza a sorber la sopa sonoramente delante de una asqueada Yuffie.

Lilimon: Para mi gusto le faltan unos buenos fideos, se echa de menos un ramen o algo... pero not bad. En fin, a lo que ibamos, señorita ninja.

Deja el bol de sopa vacío y le enseña las dos fichas que acaba de encontrar en el laboratorio.

Lilimon: Fui hacia el oeste, de hecho me metí en el laboratorio de ciencias, pero solo encontré los coleccionables con los que está tan pesada la coneja llorona. Empiezo a sospechar que quizás no fue alguien de esta clase, aquí cada vez están pasando cosas más raras.


Conversación: 3 de 6


Mimi investiga el ventilador
Lilimon investiga los fogones
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 9:09 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagenImagen


Yuffie: No había caído en el detalle de que pudiese ser alguien de otra clase, ¿crees que puede ser la mente maestra? ¿o alguien más que también está con los malos?. Aún así, ¿qué sentido tendría atacar a Misa? no es la mayor amenaza aquí precisamente.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 9:12 pm  
Imagen

Lilimon come una de las raciones de sopa, quedan tres.

Imagen
Sopa
Recupera 2 de gula y 1 de audacia


Recupera su gula por completo y 1 punto de audacia [1/3].

Luego investiga los fogones.
El olor a comida reduce la gula de Lilimon en 1 punto [1/2]

Off Topic
Tirada: 5
Necesario: 60
Modificador: =
Total: 5
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 9:17 pm  
Imagen

Mimi investiga el ventilador.
Encuentra una ficha digital, solo quedan dos.
Aumenta su cocina un 1% permanentemente.

Imagen

Nombre: Kukuri Tachibana
Edad: 12 años
Clase: 54-B
Talento: Muda definitiva
Estado: Viva

Kukuri Tachibana es una de las alumnas originales de la clase 54-B y por lo tanto, de la penúltima clase que comenzará el juego de muerte a nivel cronológico. Aunque su talento definitivo es desconocido para el resto, sus compañeros se refieren a ella como la muda definitiva debido a su incapacidad de hablar, lo que hace que se comunique mediante dibujos y gestos.

Ella era amiga de Mikoto Misaka y Lindsay Taylor, con quien pasaba la mayor parte del tiempo. Curiosamente, solo tres alumnos de su clase lograron sobrevivir al juego, siendo ellas tres.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 9:28 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagenImagen


Yuffie: No había caído en el detalle de que pudiese ser alguien de otra clase, ¿crees que puede ser la mente maestra? ¿o alguien más que también está con los malos?. Aún así, ¿qué sentido tendría atacar a Misa? no es la mayor amenaza aquí precisamente.

Lilimon: A saber, estaría haciendo el pavo en algún lado y vieron que era una víctima fácil. No hace falta ser una amenaza, al final lo único que quieren es que nos tiremos de los pelos los unos a los otros... -se pone las manos sobre su tocado- Aunque como alguien se atreva a poner sus sucias zarpas en mi cosplay que se prepare, que muerdo

Mientras investiga los fogones (con su consecuente pifia), rescata algo de lo que ha dicho Yuffie

Lilimon: Y sobre la mente maestra... ¿no crees que alguno de los señoros se está haciendo el longuis? El escritor, el fotógrafo, el mago... Mi intuición me dice que alguno de ellos no es lo que dice ser, esa fachada tan perfecta no puede ser verdad. Mira lo que pasó con el último que mataron, para todos era un angelito y luego... zasca, una mosquita muerta. Y tan muerta además.

Aunque seas una patosa, para estar aquí debes tener superpoderes de ninja como en Naruto, algo se te ocurrirá. ¿No puedes ver las auras si te concentras muy fuerte o algo así?


Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 10:15 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Megumi ve cómo Eiji saca su Monopad, en el que le enseña un mensaje.

Megumi: Amm, ¿y por eso estás así? Ese mensaje también lo anunciaron por megafonía. ¿Y por qué dejas caer lo de la mente maestra? Quizá ahora esté hablando yo con ella y no lo sepa, aunque no tienes pinta de que tú lo seas. -le da un golpe en el hombro.-

Cuando suena de nuevo la voz de Mari por el altavoz, Megumi mira al techo de la biblioteca.

Megumi: Pues parece que Monokuma se ha enfadado, eso le pasa por meterse donde no le llaman. Ahora si que va a echar de menos a su Monotaro. -cuando termina de decir eso, Megumi escucha la opinión de Eiji sobre los anuarios.- Pues tienes razón, será mejor que no pensemos en eso ahora mismo y que nos centremos en buscar a la mente maestra. Si salimos vivos de aquí ya podremos hacer todos los anuarios que queramos.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 10:16 pm  
Noche - Sala de audiovisuales

Imagen


Karma: ¡Maldito foco casi me deja ciego!

Antes de salir le pega una patada al foco, fallando en el intento. Sale al pasillo y se choca con Monomi.

Karma: ¡Quita! ¡Tú siempre en medio!

Karma entra en el acuario tapándose los ojos, cuando se le pasa decide investigar la decoración quitándole un punto de audacia a Eiji utilizando su habilidad trabajo en equipo.

Off rol: Lo siento Orión me he enfado y quiero recuperar el punto que he perdido tontamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 11:44 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Eiji: Yo...mente maestra...¡Ja! - Eiji no puede evitar sonreír ante la idea de Megumi.- Esa sí que es buena...sería como un plot twist digno de la novela que tienes delante.

Eiji señala el libro de Harry Potter que esta delante de Megumi y sonrie.

Eiji: Por cierto...tengo algo para ti, y tiene relación con ese libro...- Eiji revisa entre sus cosas y saca la Varita de mago ofreciéndosela a Megumi.- Ya intenté usarla cuando la encontré, pero parece ser que yo no tengo mucha magia que digamos...quizá tu puedas teletransportarnos a todos con ella.

Eiji, sonriente, observa a Megumi cuando suena el aviso de Monokuma por megafonía.

Eiji: ¿Van a...castigar a Mari? ¡Oh no! Justo prometí a Rosado que intentaría evitar que Mari se metiera en líos...oh, no...- Eiji observa nerviosamente a Megumi mientras empieza a crujirse los dedos.- Tenemos que hacer algo...¿Crees que podríamos esconder a Mari para que Monokuma no le pueda castigar?

Conversación: 6 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 11:48 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Yuffie: Sí, pero descartaría a Megumi, sigo su carrera desde antes de entrar aquí, es una persona que tenía poco que ganar y mucho que perder, ¿para que se habría metido en todo esto si su vida ya estaba bien?, aunque visto lo de Sato, como para fiarse de cualquiera -rechupetea con el dedo lo que se había dejado Lilimon en el plato-, Eiji y Houtarou si que me parecen más sospechosos. Eiji va siempre de un lado a otro, siendo super amable con todos, pero podría ser una fachada perfecta. Y Houtarou... de no ser porque los juicios son de presencia obligatoria no sabría ni que está aquí, tranquilamente podría estar ahora en su dormitorio escuchando nuestra conversación -cuando termina de hablar, va a dejar el plato en la encimera, pero se le escapa de las manos y se rompe- ups.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 11:50 pm  
ImagenImagen

La amistad de Lilimon con Yuffie aumenta en 9 puntos [9]

La amistad de Yuffie con Lilimon aumenta en 10 puntos [10]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 11:55 pm  
ImagenImagen

La amistad de Eiji con Megumi aumenta en 12 puntos [21]
Eiji obtiene 500 yenes [800]

La amistad de Megumi con Eiji aumenta en 12 puntos + 12 puntos por el regalo querido [45]
Megumi obtiene 500 yenes [1800]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Feb 12, 2024 11:58 pm  
Imagen[/align]

Karma investiga la decoración.
Es muy bonita.

Off Topic
Tirada: 52
Necesario: 65
Modificador: =
Total: 52
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 12:01 am  
Noche - habitación
Imagen


Ed se despierta con un agujero en el estomago, se dirige a la cocina y se toma una de la dos sopas que quedan.

Se vuelve a su habitación y cierra con llave.,

Comer sopa

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Feb 13, 2024 12:07 am  
Enfermería - Noche

ImagenImagen

Misa: Clay gracias por la ayuda. Ya estoy mejor... Aunque la persona que hizo esto pagara... Debo irme y conseguir información.

Misa se despide de su salvador y se va a paso lento hasta dónde Anna.

Misa: Anna estás ahí?

Misa quiere hablar con Anna

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados