Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 4:10 am  
Imagen

Eiji se come la penúltima ración.

Imagen
Musaka
Recupera 3 de gula y 1 de audacia


Recupera ambas cosas al máximo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:10 am  
Noche - Jardín

Imagen


Después de un montón de horas durmiendo, la cosplayer definitiva por fin ha descansado como es debido. Ya casi ni se tiene que tapar las ojeras al maquillarse... Ignorando lo que ha sucedido en el jardín hace unos minutos, sale de su habitación.

Lilimon: -ajustándose el tocado en forma de flor- Ais, lo que hace una buena cama... aunque sea de una mala persona.

Mientras sigue andando se topa con Clay y Misa, la última inconsciente mientras Clay intenta taponar la herida del cuello.


ImagenImagen


Lilimon: Ostras, la influcerda, la han degollado como... a una cerda.

Se queda unos segundos sin saber que hacer y luego decide quitarse las alas con forma de hoja, son de una especie de tela plastificada.

Lilimon: -a Clay- Toma, seguro que puedes hacer algo mejor que con esa camiseta sudada. Pero no se lo enrolles por el cuello, que la vas a ahogar!


Lilimon inicia conversación con Clay
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:20 am  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Clay: Wow, eres un alienígena -tras decirlo, Clay vuelve en sí y coge una de las alas y la envuelve en el cuello de Misa, con más delicadeza- no sé quien ni qué eres, pero muchas gracias, con tus poderes seguramente esta chica mañana se marche a investigar algo, como si nada de esto hubiese pasado -pone la cabeza de Misa sobre sus piernas mientras controla que todo esté bien-

Alguien la ha atacado mientras estaba en el jardín, no podemos bajar la guardia en este punto, todos somos vulnerables -extiende su brazo para darle la mano a Lilimon, pero se da cuenta de que está manchado de sangre, así que intenta limpiarse en la ropa, pero no funciona- Soy Clay, jejej.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:32 am  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Lilimon: ¿Un alien? ¡Pero tú de qué vas! ¿No has visto Digimon?

Sin embargo, Clay está ocupado intentando taponar la herida un poco mejor y no la ha escuchado.

Clay: Muchas gracias, con tus poderes seguramente esta chica mañana se marche a investigar algo, como si nada de esto hubiese pasado -pone la cabeza de Misa sobre sus piernas mientras controla que todo esté bien-

Lilimon: Ay, mírala... Con los ojos cerrados parece un angelito y todo. Un angelito con ropa de mercadillo y las puntas abiertas, pero angelito al fin y al cabo.

Clay: Alguien la ha atacado mientras estaba en el jardín, no podemos bajar la guardia en este punto, todos somos vulnerables

Lilimon: Pues yo aquí... -mira a todos lados- ...no veo a nadie. ¿Estamos seguros de que no se lo ha hecho ella misma con lo que le encanta ser el centro de atención? Aunque si de verdad ha sido un ataque premeditado, el arma no debe andar muy lejos... -se queda mirando a los contenedores con suspicacia-

Clay: Por cierto -extiende su brazo para darle la mano a Lilimon, pero se da cuenta de que está manchado de sangre, así que intenta limpiarse en la ropa, pero no funciona- Soy Clay, jejej

Lilimon: Andaaaaaa... el famoso chorbo de la Mimi. Ya me había comentado que estabas de vuelta, pero no esperaba que fueras... así. ¿Qué, todo bien? ¿Ya recuperado? ¿Ne ce si tas ... que ... ha ble ... más ... des pa cio?



Conversación: 3 de 6

Lilimon investiga los contenedores
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:37 am  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Clay: Oye, que yo soy listo, es posible que no sea aficionado a la lectura ni gane en el trivial, pero soy astronauta, y los astronautas tenemos que estudiar un montón, aunque yo no mucho, lo mío es un talento innato jeje -se rasca la cabeza, haciendo que Misa se mueva, lo que hace que Clay se asuste y tenga que colocarla de nuevo-. No sé que es un chorbo, pero si es algo de Mimi será verdad, así que tienes razón. ¿Tu eres su hermana? me ha hablado muy bien de ti, pero te esperaba muy diferente, muy muy diferente.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:44 am  
Noche - Jardín

Imagen


Lilimon investiga los contenedores.
En el contenedor, han hecho un altar de sus compañeros muertos, alguien había hecho un muñeco de tela de Sato y aún tenía la aguja puesta, así que aprovecha y se la lleva.

Imagen
Aguja
Sirve para coser, tatuar o para pinchársela en el cuello a alguien.


Off Topic
Tirada: 80
Necesario: 70
Modificador: =
Total: 80
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 6:04 am  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Lilimon: Ah, ¿te lo ha contado? Ugh, ahora la gente va a empezar a compararnos... Pues sí, soy su hermana -tose- O más bien, su medio-hermana. No vivimos juntas, yo tengo mi familia adoptiva y además sus padres no quieren saber nada de mí, pero vamos al mismo instituto. Es una historia un poco complicada...

Mirando detenidamente la aguja que acaba de encontrar se le ocurre algo

Lilimon: Pero sería mejor que nos preocuparamos de esta -señala a Misa con un pie- ¿Te fijaste en qué tipo de herida tenía? ¿Era plana como de cuchillo, o tenía otra pinta? Puede que nos ayude a saber a quién se le ha ido la pinza...

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 6:13 am  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Clay: Vaya, cuando me hablaba de su hermana me imaginaba a alguien como Isabel Preysler, y al final ha resultado parecerse más a Elvis Presley, después de morirse -dice mientras acaricia la frente de Misa-, no me ha dado tiempo de ver el tipo de herida que tenía, justo salía de mi habitación y me encontré el percal, pero vi a alguien correr hacia el pasillo, así que está claro que no ha sido alguien que está ahora mismo en su dormitorio.

Voy a intentar no mover a Misa, para evitar daños mayores, pero gracias por la ayuda Mimi rara, lo tendré en cuenta jeje

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 7:12 am  
Noche - Pasillo

Imagen


Con la información que le ha dado Clay, Lilimon sale corriendo hacia el pasillo para ver si puede capturar al agresor y... spoiler, correr con botas de tacón de aguja es más difícil de lo que parece, y eso que parece muy difícil. Por suerte ve a dos personas al fondo del pasillo, en la escalera que lleva a su antigua clase, y tras coger aire da un último sprint.

Lilimon: -jadeando- ¿Habéis... visto... a alguien... correr... por aquí?

ImagenImagenImagen

La conversación que estaban teniendo se interrumpe con su aparición y los tres se la quedan mirando, incrédulos.

Lilimon: Y no me refiero a mí, es que han acuchillado a la influencer y quien fuera ha huido por este pasillo :emosor: Un momento, ¿qué tramáis vosotros tres?
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 8:24 am  
Cuarto de basuras - tarde
Imagen


Lo primero que intentes Ed es abrir la puerta cerrada con la llave en su poder.

Abrir puerta cerrada con llav

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 9:57 am  
Noche - Pasillo

ImagenImagenImagen


Rojo: Sí, claro que me acuerdo, Mari se puso muy insistente con eso de la mente maestra. Ha tenido que descubrir algo, tal vez haya investigado sitios que tú no has visto y en uno de esos sitios la verdadera mente maestra haya dejado una falsa prueba que te incrimine para quitarte de en medio rápido. O tal vez sea ella la mente maestra... No sé. ¿Tú qué opinas, Yugo?

Conversación 6 de 6

En ese momento, llega alguien corriendo. Es el mismo bicho que vio en la cocina. Parecía bastante alterado/a...

Imagen

Rojo: Ho.. Hola. ¿Qué ha pasado? ¿Han acuchillado a quién? ¿¡A Mari!?

Rojo se queda pensando por unos segundos...


Rojo: Ah no, un momento. Mari es la streamer, la influencer es la otra chica, Misa, ¿no? Por mi tierra no se usan estas cosas modernas y me lío un poco con los tecnicismos.

Yo por aquí no he visto a nadie, había quedado con Yugo y Yuffie aquí y cuando he llegado ya estaban. No sé si ellos han visto algo.

¡¡¿Cómo está?!! ¿Dónde ha sido?

Off rol: ¿esto se cuenta como otra conversación?

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 11:09 am  
Noche - Cocina

Imagen


Karma: El que faltaba para amargarme el día hoy... -refiriéndose a Eiji- y luego soy yo el violento. Ese imbecil de Patroklos del que hablas me ha dado con una de las bandejas esas y mira, mira como me ha dejado la cara. ¡¿Eh?! ¡YO! ¡Yo no le he hecho nada! -se pone a golpear la mesa- Y encima el muy... va de víctima jijiji, ese tonto se ha ido corriendo no se a donde, ni me interesa. Ah Eijito, yo que tu no me comería eso, esta malo, te lo digo yo que ya me están dando retortijones jijiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 4:10 pm  
Noche - Invernadero
Imagen


Mari se despierta confusa.

Mari: ¿Qué hago aquí?... Ai, me duele la cabeza -Mari se frota la cabeza donde le duele mientras mira a su alrededor- ¿Pero donde estoy? -Mari ve un cartel-

Monokuma escribió:Prohibido ninjas, niñas diabólicas o alumnos en general, apagarlo significará la muerte


Mari: ¡¡¡La tuya, maldito oso asqueroso!!! -Mari se levanta dolorida y se da cuenta de lo que pasó- Ainsss, iba camino a mi habitación y cuando llegué no pude entrar, Rosado no estaba y me vine aquí, al sótano para protegerme, debí de darme con algo y me quedé inconsciente, siento que he perdido algo de fuerza y me muero de hambre.

Mari sale como puede de la trampilla.

Mari: Maldita sea, ya es de noche.

Mari se dirige a la cocina, ahí se encuentran varios de sus compañeros y Monomi, entra sin saludar y Mari come la última ración de Musaka.

Mari: Hombre, el malo maloso del instituto ¿Estás intentando ligar con Eiji? Ten cuidado con él, yo aún dudo que Takemichi fuese el asesino, tenía la personalidad de una lechuga -Mira a Zelda- ¿Zelda, estás bien? Yo me tengo que ir, tengo que hablar con esta Osa hermosa.

Mari coge de la mano a Monomi y se la lleva a hablar al pasillo, donde nadie los escuchen.

Mari: Osa hermosa, Osa hermosa, Osa hermosa, tienes que ayudarme a traer a Rosado de vuelta, sin ella soy un blanco fácil. Si nos ayudas a escapar te daremos lo que quieras, pero me tienes que ayudar a encontrar la tarjeta especial para sacar a Rosado de la otra clase y desenmascarar a los infiltrados.

Mari intenta iniciar una conversación con Monomi.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 4:28 pm  
Noche - Cocina

Imagen


Eiji escucha atentamente a Karma mientras va pinchando pedazos de Musaka hasta tener una buena parte de la porción en el cubierto.

Eiji: A lo mejor tienes intolerancia...a la buena comida.- le dice mientras se lleva el tenedor bien cargado a la boca y lo mastica mientras no aparta la mirada de Karma, incluso cuando Mari entra en la cocina.- Patroklos ha puesto mucho de su parte en este plato. Lo mínimo que podrías hacer es darle las gracias. Así que no me sorprende que te haya pegado.

Eiji se termina su plato y lo deja en el fregadero, junto al cubierto usado. Cuando está en la puerta, dispuesto a irse, se gira de nuevo hacía Karma.

Eiji: De momento has tenido suerte con la gente a la que has intentado...intimidar. Te recomiendo que pares. Quizá te encuentres con algun compañero al que no te temblaría el pulso a la hora de empuñar un cuchillo en tu contra. Y mas teniendo en cuenta el incentivo de Monokuma.

Noche - Pasillo

ImagenImagen


Eiji no espera respuesta de su nuevo compañero y sale de la cocina. Soltando un largo suspiro mientras mira a ambos lados del pasillo. Como era costumbre, se acerca a la tienda de Anna, dispuesto a ponerse al día con la niña, pero cuando se acerca se da cuenta que esta vez está acompañada.

Eiji: ¿Rosado? ¿Qué haces en ese lado de la valla? ¿Cómo has podido pasar? - Eiji termina de recorrer la distancia hasta las escaleras y, por primera vez desde que está allí, no se sienta en el suelo.- Oh...buenas noches Anna.

Eiji quiere iniciar una conversación con Rosado.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:52 pm  
Noche- Sala común

ImagenImagen


Mononaro: Hola Himiko, pareces cansada, ¿no has dormido bien? Tengo un juego nuevo que te va a gustar mucho, se llama Mortal Kombat, y es como la academia pero con gente mayor. Yo utilizo a un señor que tira hielo, ¿cual te gusta a ti? -se pone a jugar- ¿te cuento un secreto? si le echas 1000 yenes a la consola puedes jugar y posiblemente estés más relajada.

Himiko: Estoy muy estresada, cansada y se me pasan muchas cosas por la cabeza

-Himiko saca su monedero y echa 1000 yenes a la consola- acto seguido coge un mando y elije un personaje que le sale electricidad de las manos.

Himiko: Monotaro, ¿crees que me he vuelto loca?

Himiko quiere iniciar conversación con Monotaro

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:54 pm  
Baños - Noche

ImagenImagen

Megumi: Tienes razón Paroklos, pues nunca lo había pensado así. Por eso intento dar lo mejor de mí para salir de aquí lo antes posible y acabar con esta pesadilla, y quien sabe, quizás nos esperen fuera nuestros familiares y amigos. Ha sido un placer hablar contigo Patroklos, y espero que tú también estés mejor a la hora de hablar conmigo. Si necesitas algo aquí me tienes. -sonríe mientras se despide de su compañero-

Antes de marcharse de los baños, Megumi investiga el habitáculo 4.

Conversación: 6 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 5:59 pm  
Jardín - Tarde

ImagenImagen

Misa se despierta sin saber qué ha pasado... Ve a Clay

Misa: Que... Que ha pasado? -dice entecortada-

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 8:05 pm  
Noche cocina

Imagen

La tension acumulada de Zelda estalla de pronto al escuchar el golpe sobre la mesa de Karma

Zelda: Callate!! No soporto ya tus tonterias! Con ánimo malhumorado sale de la cocina dando un sonoro portazo mientras se dirige a la sala comun.

Noche sala comun

Zelda investiga la sala comun
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 10:13 pm  
Noche - Cocina

Imagen


Karma intenta tranquilizarse tras la palabras de Eiji, pero al oír a Zelda gritarle, Karma se levanta de la mesa muy malhumorado, se queda mirando una de las cámaras que hay en la cocina y empieza a gritar.

Karma: ¡¡Monokuma!! ¡¡Monokuma!! ¡Se que estás mirando por ahí! ¡¿En que mierda de clase me has metido!? ¡No hay ninguno que sea como yo!

Karma quiere iniciar conversación con Monokuma.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 10, 2024 11:15 pm  
Noche - Pasillo

ImagenImagen
ImagenImagen





Rojo: Yo por aquí no he visto a nadie, había quedado con Yugo y Yuffie aquí y cuando he llegado ya estaban. No sé si ellos han visto algo. ¡¡¿Cómo está?!! ¿Dónde ha sido?

Lilimon: Sordo, he dicho que ha sido hace unos minutos en el jardín, tenéis que haber visto algo por narices :palabrotas: ¿O habéis sido vosotros? ¡A ver esas manos sanguinolentas!

Les coge a Rojo y Yuffie de las manos pero no ve nada raro en ellas

Lilimon: Bah, esto es una pérdida de tiempo, voy a seguir buscando...


Lilimon llega al laboratorio e investiga la mesa del profesor y las bolsas
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 11, 2024 12:00 am  
[align=center]Noche - Pasillo

Imagen

Después de haber conocido la noticia de Misa, Rojo decide despedirse de Yugo y Yuffie y va a la enfermería para ver si encuentra algo que pueda ayudar a Misa o alguna pista.

Noche - Enfermería

Allí, invierte un punto de audacia para investigar toda la sala.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 11, 2024 2:07 pm  
ImagenImagen

La amistad de Clay con Lilimon aumenta en 12 puntos [12]
La amistad de Lilimon con Clay aumenta en 11 puntos [11]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 11, 2024 2:13 pm  
ImagenImagen

La amistad de Rojo con Yuffie aumenta en 9 puntos [17]
La amistad de Yuffie con Rojo aumenta en 10 puntos [21]
Yuffie obtiene 500 yenes [2000]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 11, 2024 2:15 pm  
Imagen

Edward abre la puerta que hay en medio del cuarto de basuras.
La llave misteriosa desaparece su inventario, pero podrá abrir y cerrar la puerta siempre que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 11, 2024 2:17 pm  
Imagen

Mari se come la última ración de musaka.

Imagen
Musaka
Recupera 3 de gula y 1 de audacia


Recupera su gula por completo y 1 de audacia [1/3]
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados