Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 12:53 pm  
Tarde pasillo

Imagen
Imagen

Zelda: Ya veo que Anna no es tu mejor amiga, pero si hay alguien que sepa lo que pasa en la academia es ella, también tiene información valiosa de otras clases y una ubicación clave.
A veces hay que hacer de tripas corazón para conseguir lo que uno quiere. Ya lo aprenderás con el tiempo - dice con tono condescendiente -

Conversación 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 1:31 pm  
Tarde - Sala común

ImagenImagen


Monotaro: Eso no lo sé, pero papá siempre dice que es uno de los pilares fundamentales y que está a punto de hacer algo muy grande. Si lo ves, mantente alejada, es un consejo que te da Monotaro -mientras lo dice, su Mario cae por un barranco-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 1:33 pm  
ImagenImagen

La amistad de Mari con Zelda aumenta en 10 puntos [34]
La amistad de Zelda con Mari aumenta en 12 puntos [34]
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 3:46 pm  
Tarde - Pasillo
Imagen


Al entrar en el pasillo Mari escucha una voz conocida, se gira rápidamente, al ver a su amiga Rosado al otro lado de los barrotes y corre a abarazarla.

Mari: ¡¡¡ROSADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -Mari introduce sus manos para abrazar a su amiga con lágrimas en los ojos- Te he echado muchísimo de menos ¿Qué a pasado? ¿Quién te ha hecho ésto? Dime.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 4:55 pm  
Tarde - Sala común

ImagenImagen


Ed: Prometido, estaré vigilante... Y tu también. Lo que está claro es que somos ratas de laboratorio y no les importará cerrar con nosotros dentro cuando se aburran o alcancen su objetivo. No queda otra que investigar como salir de aquí.

Vamos a jugar otra partida más y luego nos echamos una siesta aquí mismo...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 5:27 pm  
Noche - Tienda

ImagenImagen


Rosado: ¡Maaari! -la zarandea, con nerviosismo- se me apareció un tipo en mi habitación la otra noche, intenté defenderme pero tenía como una barrera invisible, consiguió noquearme y me inyectó algo, luego me desperté aquí, menos mal que está Anna conmigo -mira de reojo a Anna, que está con la cara boba y la mirada perdida tras el beso con Megumi-.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 6:38 pm  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Karma: Anda pero si tú eres Eiji jijiji. -se levanta para ponerse a la altura de Eiji.- ¿Solo te has acercado a mi para darme la bienvenida? Ah ya veo que no, has venido a interrogarme. ¿Qué eres el detective definitivo? Ahh, veo que no te vas a ir si no te cuento nada. En fin.

Karma: Yo estaba en la clase 15-C, cuando entré y dije que era el matón definitivo, todos, excepto uno me tenían miedo, él era un poco ''especial''... -no puede evitar reírse y se acerca a susurrarle algo al oído,- se travestía jijiji, todos se reían de él. Hasta que un día él se aisló en su cuarto y yo estaba tan aburrido de meterme con los demás que fui a ver como estaba, me pico la curiosidad jijiji. Como matón lo primero que le dije es: ''tú también puedes ser un buen matón''. Como él esta lleno de ira le enseñe a como usar una pistola que tenia, que no me acuerdo si me la devolvió o no jijiji, también le enseñe a ser un rebelde como yo y a provocar a sus enemi... ''compañeros''. Al día siguiente salió y se lio a tiros al primero que vio en la cocina, pero el muy... imbécil ni lo mato. Claramente no lo ejecutaron y como mi ''amigo'' Monokuma lo ve todo se enfado conmigo y me cambió de clase. ¿Contento?

Karma: Ah y claro que conozco a algunos de esta clase, que vaya pringados -se pone a contar con los dedos,- la maleducada, la princesita, la tontalaba, mi súbdito y Yuffie que es la que mejor me cae por ahora jijiji. ¿Y tú? ¿Qué eres el delegado? Porque vaya pinta de normalucho tienes.

Conversación: 3 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 7:14 pm  
Tarde - Biblioteca

ImagenImagen


Mimi: Ah, las fotitos que encontraron en el laboratorio...


Pensaba que había un motivo más de peso por el que confiaran en ella, no pudo evitar poner cara de chasco. Por si fuera poco, mientras Felicità verbalizaba sus sospechas sobre Clay, a Mimi se le iba hinchando poco a poco una vena en la frente.


Mimi: Vamos a ver, que parece que no has enterado de algunas cositas... Clay fue atacado porque se metió a defender a otra alumna, precisamente esta -señala la foto de Tomoyo- No tendría sentido de ser de los malos, ¿no? Entiendo que tengas sospechas pero a veces os venís muy arriba lanzando acusaciones sin fundamento de gente que ni os habéis molestado en conocer, como Mari con Yuffie. De hecho la propia Yuffie confirmó que estaba moribundo, el resto pensábamos que ya había muerto. Imagínate lo grave que estaba. Además Clay no es perfecto, ¡tiene un pelito de la nariz demasiado largo! :nah:


Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 7:16 pm  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Eiji: Detective yo...ja! - Eiji no puede soltar una risotada ante la comparativa de Karma.- Sí fuese por mi inteligencia, todos hubiésemos sido...castigados por Monokuma en el primer juicio.

Eiji se queda escuchando el relato de las vivencias de Karma, frunciendo el ceño al escuchar la parte de los tiros y el cambio de clase.

Eiji: Ah...creo que en esa situación, dar un arma a alguien así no es una idea muy...inteligente.- comenta mientras no aparta la mirada de Karma.- A no ser que lo que buscases fuese que tú compañero hiciese una tontería...

Eiji se aparta un poco de Karma, metiendo una de sus manos libres entre sus cosas, a la defensiva.

Eiji: Pero...hay algo que no entiendo de lo que me has dicho...bueno, en realidad muchas cosas, pero una que no me cuadra.- dice mientras escudriña con la mirada de su nuevo compañero.- Monokuma nos dijo que para que alguien pudiese cambiarse de clase debía...superar al menos un juicio. Y en tu historia no hay juicio...

Eiji, confiado por naturaleza, empieza a notar como la duda empieza a surgir por la nueva incorporación. Quisiera o no, aquella academia le estaba cambiando por dentro.

Conversación: 4 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 8:52 pm  
Biblioteca - Tarde

ImagenImagen

Misq: Pues si, mira tengo ese puñetero amuleto que me está volviendo loca. Creo que con esta aguja será suficiente para tu magia. De Sato aún no me he recuperado, el mohoso me quiere engañar y hacerme creer que Sato era malvado... ¿Crees que podrás hacer magia con estos dos objetos?

Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Feb 03, 2024 10:38 pm  
Noche - Jardín

ImagenImagen


Karma: ¿Qué pasa? ¿No me crees? Jajajaja. Da igual. Eso ya pasó. Yo llevo aquí más de dos meses y he estado en bastantes juicios. ¿Y tú? ¡¿EH?! ¿Cuánto llevas aqui encerrado? Porque pareces nuevo, no te enteras de nada. Ya te darás cuenta de que estar aquí encerrado tiene sus ventajas jijiji -se acerca a Eiji poniéndose a su lado y colocando su brazo al hombro de Eiji.-

Karma: Cambiando de tema. ¿Cómo es tu clase? Porque se lo pregunté a la princesita y no me contestó. ¿Hay alguno que ha hecho una locura? Esos son los mejores jijiji. Te veo preocupado. ¿Quieres quitarte a alguien de en medio y no sabes como? Vamos no te cortes, no seas tímido -zarandea a Eiji esperando respuesta.-

Conversación: 5 de 6
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 1:00 am  
Noche - Tienda

ImagenImagen


Mari: Yo lo tengo todo grabado, un chico con mascarilla te ha sacado por el jardín y te ha metido en el ascensor, también trajo de vuelta a Clay, pero eso no importa ¿CÓMO TE SACO DE AHÍ? -Mari mira a Anna- ¿Tú no piensas hacer nada?

En su desesperación Mari investiga el ascensor.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 4:46 am  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Megumi: Trae esos objetos -Megumi coge el amuleto y la aguja. Cada objeto lo sostiene con una mano, y poco a poco va acercando los objetos, hasta que de pronto desaparecen y sale uno nuevo.-

Megumi utiliza la habilidad Reciclaje.

Megumi: ¿Ves? Ya no están los objetos. Ahora esto es tuyo -le da el objetos que ha salido-. Misa, cambiando de tema, me has dicho que también necesitabas de mis conocimientos, ¿puedo saber para qué? ¿En qué fregado te has metido ahora?

Conversación: 3 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 10:17 am  
Noche - Invernadero

Imagen


Rojo investiga el invernadero y luego los estantes del invernadero, invirtiendo en total dos puntos de audacia.

Rojo: A ver, a ver, qué tenemos por aquí. A ver si encuentro algo interesante.

Luego, Rojo sale del invernadero para llevar la cosecha a la cocina y la almacena en la nevera.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 7:37 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Misq: Uy si han desaparecido -rie a Megumi- Yo no me he metido en ningún fregado jejeje. Tus conocimientos era para que me ayudases con el maldito amuleto ese... Pero si que me interesa saber si conoces o has hablado con alguno de los nuevos.

Conversación: 4 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 7:39 pm  
Id con calma, que estoy resacoso perdido y no tengo cuerpo para seguir hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 7:41 pm  
Noche - Jardín

ImagenImagen


El cuerpo de Eiji se tensa ante el contacto físico de Karma y agarra con mas fuerza el objeto que estaba sosteniendo dentro de su bolsillo, preparado para usarlo. Torpemente, se separa de su nuevo compañero.

Eiji: ¡N-no! No quiero quitarme a nadie de encima... Y no deberías ir con esa actitud tan...chulesca por aquí. Todos nos llevamos bien y ya está...- le contesta a pesar de que por su cabeza le pasó el incidente de Rojo con Tomoyo. Teniendo en cuenta los antecedentes de Karma, no era una buena idea mencionárselo.- Además...¿Qué ventajas hay en estar aquí encerrados? La comida escasea, estamos rodeados de muerte e infiltrados de la organización y el hecho de estar atrapados a algunos nos...a algunos les puede afectar a los ánimos. ¿Acaso tu no echas de menos el mundo exterior? Sobre todo teniendo en cuenta que llevas tanto tiempo aquí...

Eiji usa su habilidad Instantánea

Conversación: 6 de 6

Off rol: Perdón por la tardanza Esther, estoy de resaca :monociego:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 7:58 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Megumi: Pues ya no tienes problema con ese amuleto ¿acaso era un amuleto de mala suerte? Porque si lo es menos mal que te lo has quitado, aunque se lo podías haber regalado a un chico nuevo que hay por nuestra planta con cara de pocos amigos. Estaba por las escaleras del ala oeste hablando con Rosado, la cual está en la planta de Anna, y ya de paso pues...he ido a ver a Anna. Cuando había terminado de hablar con ella se chocó conmigo, y no me da buena espina. Es raro que todavía no te hayas cruzado con él, andate con ojo.

Conversación: 5 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 8:05 pm  
Biblioteca - Noche

ImagenImagen

Misa: Si era de la mala suerte, y creo que se de quién hablas lo vi en la sala común. Pero no creo que merezca ese mal. Luego otra cosa que me ha pasado es que me han robado y creo que se quiénes son los muy putos... Desde luego no se puede confiar en nadie aqui. Yo llevo un tiempo disociada de la realidad porque creo que no saldremos nunca. Pero bueno sigo buscando posibilidades. Gracias por el aviso Megumi y gracias por ayudarme con este embrollo. -Hace una reverencia de saludo y se va por el pasillo deambulando sin saber dónde ir-

Conversación: 6 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 8:54 pm  
Tarde - Biblioteca

ImagenImagen


Felicità: Disculpa si te he ofendido -se disculpa para evitar el conflicto con Mimi, pero realmente mantiene sus sospechas-, tu lo conoces mejor que ninguno, así que si dices que es de los buenos es que tienes razón -mientras lo dice, hace unos apuntes en su libreta-, pero debemos mantener los ojos bene abiertos, quizá como delegada estaría bien que hicieses un comunicado, al menos para evitar una desgracia...

Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 8:57 pm  
Noche - Tienda

ImagenImagen


Rosado: ¡¿como que no importa que haya vuelto Clay?! Tíaaa, que me he fijado en como lo miras, sé que si no fuese por Mimi le hubieses tirado ficha, jijijiji -mientras habla, mira el vídeo en el monopad de Mari-, que mal rollo verme en esa camilla, es como si estuviese muerto -sus manos tiemblan, por lo que le devuelve el monopad a Mari-, ese es el chico que entró en mi dormitorio, confirmo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 9:01 pm  
Imagen

Mari investiga el ascensor.
No parece haber nada fuera de lo común en el ascensor.

Off Topic
Tirada: 31
Necesario: ?
Modificador: +2
Total: 33
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 9:16 pm  
Noche - Tienda

ImagenImagen


Mari: No, Rosado, no, Clay no importa, lo que importa es traerte de vuelta. -Mari vuelve a investigar el ascensor- Tiene que haber alguna forma de que vuelvas -Mari se dirige a Anna- ¿Y tú no podrías ayudar?
Última edición por Tamy Bertè el Lun Feb 05, 2024 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 9:41 pm  
Imagen

Misa recicla su aguja y su amuleto de mala suerte.

Imagen
Reciclaje
Puede elegir dos de tus equipamientos y descartarlos, se transformarán en otro aleatorio. También puedes ofrecerte a hacérselo a algún compañero que te lo pida, y ambos ganaréis 2 puntos de amistad.


ImagenImagen

Con el resultado, obtiene un arco.

Imagen
Arco
Es un arma de alcance largo que cuenta con varias flechas reutilizables.


Megumi obtiene 2 puntos de amistad con Misa [49], Misa lo mismo con Megumi [53]
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Feb 04, 2024 11:11 pm  
Biblioteca - Noche

Imagen

Megumi: Me alegra verle sido de ayuda, aunque la veo perdida -dice para él mismo.- Bueno, voy a seguir investigando.

Megumi coge su monopad y abre el mapa. Empieza a ver las zonas que todavía no ha estado, por lo que decide ir al acuario. Una vez allí, decide investigarlo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados